GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 24 May 2022, 17:20

hostias, Donda, me había olvidado de él por completo. Es un poco el mismo caso que su sustituto Roker, jugadores con presencia testimonial en sus equipos que, por mucho que bajen una categoría, no están llamados a ser referentes de nada en Plata.

Nada más anunciarse el fichaje, el italiano pintaba a pufo, y sólo hizo falta verle unos minutos pa confirmarlo. No era falta de adaptación. Es que era malo y se falló en su fichaje. Antes hubo esos problemas extradeportivos con Nacho.

La cagaste en esos dos movimientos...pues reaccionas y fichas como el resto de equipos que buscan rehacerse a mediados de temporada y lo consiguen. O no había pasta o estaba excesivamente confiado con la posibilidad del descenso.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 25 May 2022, 17:07

Oficial la renovación de Charly Suárez por el Gijón Basket.

Lo dicho. Pasos en la dirección correcta y haciendo las cosas con mucha antelación. Vamos bien.

Charly ha hecho una temporada brutal teniendo en cuenta las circunstancias, antes (cuando no tuvimos base y tuvo que jugar mucho en esa posición que no es la suya) y después (cuando llegó Alberto Alemán y por fin pudo jugar en su puesto). Se lo merece. Es un jugador que en EBA tiene un papel fundamental. Siempre en mi equipo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 25 May 2022, 17:48

Zona+1 escribió:Oficial la renovación de Charly Suárez por el Gijón Basket.

Lo dicho. Pasos en la dirección correcta y haciendo las cosas con mucha antelación. Vamos bien.

Charly ha hecho una temporada brutal teniendo en cuenta las circunstancias, antes (cuando no tuvimos base y tuvo que jugar mucho en esa posición que no es la suya) y después (cuando llegó Alberto Alemán y por fin pudo jugar en su puesto). Se lo merece. Es un jugador que en EBA tiene un papel fundamental. Siempre en mi equipo.

Salu2

buena renovación. Hay otra charla disponible de Fran Gayo en su canal de yotoube. lo más destacado es que dan a entender que el círculo conseguirá plaza en plata porque habrá renuncias y que el grupo parece que saldrá en eba. Al Gb no lo nombran (por lo menos en la parte que yo vi) y los clásicos palos a Galán. Esta vez no son tan fuertes como otras veces, se podría decir que son mas "caricias" poco cariñosas.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 25 May 2022, 18:31

ivancalzada escribió:
Zona+1 escribió:Oficial la renovación de Charly Suárez por el Gijón Basket.

Lo dicho. Pasos en la dirección correcta y haciendo las cosas con mucha antelación. Vamos bien.

Charly ha hecho una temporada brutal teniendo en cuenta las circunstancias, antes (cuando no tuvimos base y tuvo que jugar mucho en esa posición que no es la suya) y después (cuando llegó Alberto Alemán y por fin pudo jugar en su puesto). Se lo merece. Es un jugador que en EBA tiene un papel fundamental. Siempre en mi equipo.

Salu2

buena renovación. Hay otra charla disponible de Fran Gayo en su canal de yotoube. lo más destacado es que dan a entender que el círculo conseguirá plaza en plata porque habrá renuncias y que el grupo parece que saldrá en eba. Al Gb no lo nombran (por lo menos en la parte que yo vi) y los clásicos palos a Galán. Esta vez no son tan fuertes como otras veces, se podría decir que son mas "caricias" poco cariñosas.
Dan a entender...pero saber saben tanto como tu, yo o cualquiera. En realidad igual saben hasta menos, porque dice que son los segundos en el orden de vacantes y en realidad son cuartos, por no hablar de que si otros clubes apuestan por la fórmula de la permuta se saltan el orden, como imagino que hará Unicaja B que va descaradamente a por plaza plateada.

Son todo suposiciones, porque de todas las posibles renuncias que se rumorean, solo el Granca B dijo abiertamente que estaban estudiando la posibilidad de salir en eba para cerrar ciclo y dar salida a una nueva generación, aunque al mismo tiempo apuran las fórmulas que les permitirían sacar equipo competitivo en Plata.

Del Barsa B se dice eso por lo que hicieron hace un año y lo que se rumorea.
Del Pozuelo, Mollet y Santurtzi, porque son modestos y unos puede que no lo intenten y otros puede que les haya hecho un roto haberlo intentado.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 25 May 2022, 18:34

La noticia del día es sin duda la renovación de Charly.

Que grandes noticias nos están dando estando aún en mayo. Lo nunca visto en el GB.

A seguir así!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 26 May 2022, 10:05

kintawolves escribió:Dan a entender...pero saber saben tanto como tu, yo o cualquiera.
Bueno, bueno... una cosa es que se hayan equivocado en un dato concreto y otra que "sepan" más o menos. Lo del Grupo, por ejemplo, a mí también me llegó la misma información por otro lado distinto, así que imagino que van bien encaminados en eso. Al otro tertuliano solo lo conozco de vista y no tengo ni idea, pero Fran Gayo te digo yo que sabe de esto bastante más que "cualquiera". Y en cualquier caso me parece una persona que hace una labor importante por el baloncesto de Gijón, tanto desde AsturBasket, como desde El Comercio como ahora en YouTube. Un respeto.

A mí del último "Playoff" me llamó la atención otro dato que dieron. Dice que el Círculo tiene 40.000€ de subvención del Ayuntamiento pero que en esa cantidad incluye el coste de las pistas y que quedan 20 y pico... Yo no entiendo nada pero incluso aunque sean 29... ¿11.000€ en pistas? ¿No es una burrada? Por mucho que sea la central y una temporada entera... me parece un pastizal.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

tolistor
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 14:45

Re: GIJÓN

por tolistor » 26 May 2022, 10:27

Zona+1 escribió:
kintawolves escribió:Dan a entender...pero saber saben tanto como tu, yo o cualquiera.
Bueno, bueno... una cosa es que se hayan equivocado en un dato concreto y otra que "sepan" más o menos. Lo del Grupo, por ejemplo, a mí también me llegó la misma información por otro lado distinto, así que imagino que van bien encaminados en eso. Al otro tertuliano solo lo conozco de vista y no tengo ni idea, pero Fran Gayo te digo yo que sabe de esto bastante más que "cualquiera". Y en cualquier caso me parece una persona que hace una labor importante por el baloncesto de Gijón, tanto desde AsturBasket, como desde El Comercio como ahora en YouTube. Un respeto.

A mí del último "Playoff" me llamó la atención otro dato que dieron. Dice que el Círculo tiene 40.000€ de subvención del Ayuntamiento pero que en esa cantidad incluye el coste de las pistas y que quedan 20 y pico... Yo no entiendo nada pero incluso aunque sean 29... ¿11.000€ en pistas? ¿No es una burrada? Por mucho que sea la central y una temporada entera... me parece un pastizal.

Salu2
Tanto las subvenciones que recibe cada equipo de Gijon como lo que gastan en pistas etc, lo puedes ver en la pagina Observa del Ayuntamiento de Gijon, es obligatorio que lo tengan publicado si quieren seguir recibiendo subvenciones.

Pero ten en cuenta que el Circulo igual que GB (EBA) entrenan siempre en central y eso supone 30€ por cada hora de entrenamiento, lo mismo que costaría a cualquier usuario cualquier pista central., si es cierto que luego hay descuentos por tener gran volumen de alquileres de hasta un 25%, pero no me extraña nada.

Seguramente GB con todos los equipos que tiene pague mas de 1400€ al mes , si lo multiplicas por 10 meses de competicion ahi tienes los 14.000€, con la ventaja de que GB juega con sus equipos junior en un modulo del Palacio, que hay muchos equipos que cuando los jugadores son Junior juegan en pista central con lo que el partido te cuesta lo mismo a ti que lo que le cuesta al Circulo.
Un partido junior entre arbitrajes le viene a salir a un club por unos 220€, (siempre que hagan como Oviedo, Grupo, Pumarin y la mayoria que juegan en una pista central) Si lo multiplicas por 10 partidos pues ya tienes el calculo.

Imagina un Nacional que solo el arbitraje ya debe andar cerca de los 180€

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 26 May 2022, 10:44

Lo acabo de ver en Gijón Observa. Gracias por el apunte. Aunque las cuentas son de la temporada 19-20:

Efectivamente pone que reciben 40.000€ de subvención del Ayuntamiento (aunque inicialmente estaban presupuestados 90.000€) pero lo de las pistas es bastante menos. Ese año tenían presupuestados 7.000€ de los cuales al final gastaron menos de 5.200€ (se jugaron 9 partidos menos por la pandemia, 4 de ellos en casa).

Esos números ya me cuadran bastante más.

El Gijón Basket por su parte si tiene los números de la 20-21 y recibe 30 mil euros en total de subvenciones (24 del Ayuntamiento y 6 del Prinicipado). A pesar de tener un montón de equipos más por las categorías inferiores, ellos presupuestaron 8.000€ en gastos de pistas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 26 May 2022, 13:50

Zona+1 escribió:
kintawolves escribió:Dan a entender...pero saber saben tanto como tu, yo o cualquiera.
Bueno, bueno... una cosa es que se hayan equivocado en un dato concreto y otra que "sepan" más o menos. Lo del Grupo, por ejemplo, a mí también me llegó la misma información por otro lado distinto, así que imagino que van bien encaminados en eso. Al otro tertuliano solo lo conozco de vista y no tengo ni idea, pero Fran Gayo te digo yo que sabe de esto bastante más que "cualquiera". Y en cualquier caso me parece una persona que hace una labor importante por el baloncesto de Gijón, tanto desde AsturBasket, como desde El Comercio como ahora en YouTube. Un respeto.

A mí del último "Playoff" me llamó la atención otro dato que dieron. Dice que el Círculo tiene 40.000€ de subvención del Ayuntamiento pero que en esa cantidad incluye el coste de las pistas y que quedan 20 y pico... Yo no entiendo nada pero incluso aunque sean 29... ¿11.000€ en pistas? ¿No es una burrada? Por mucho que sea la central y una temporada entera... me parece un pastizal.

Salu2
No me entiendas mal. A mi Fran me cae genial y valoro mucho su labor. A nivel local y regional estoy seguro que sabe mucho más que "cualquiera". Lo que digo que sabe tanto como cualquiera de nosotros es acerca de los equipos que renuncien a Plata, porque al final se basa en lo que se rumorea y escribe la gente, que es a lo mismo que tenemos acceso "cualquiera". A cientos de kilómetros se dice, se comenta...ya me entendes.


Ya que estamos pidiendo respeto para Fran, que me parece perfecto, pediría también respeto para Cesar Morales. Puede caer mejor o peor, pero es otro apasionado del basket que hace lo que puede por darle visibilidad al baloncesto local, y que no se merece que le vayan poniendo motes para ridiculizado.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 26 May 2022, 18:11

kintawolves escribió:No me entiendas mal. A mi Fran me cae genial y valoro mucho su labor. A nivel local y regional estoy seguro que sabe mucho más que "cualquiera". Lo que digo que sabe tanto como cualquiera de nosotros es acerca de los equipos que renuncien a Plata, porque al final se basa en lo que se rumorea y escribe la gente, que es a lo mismo que tenemos acceso "cualquiera". A cientos de kilómetros se dice, se comenta...ya me entendes.

Ya que estamos pidiendo respeto para Fran, que me parece perfecto, pediría también respeto para Cesar Morales. Puede caer mejor o peor, pero es otro apasionado del basket que hace lo que puede por darle visibilidad al baloncesto local, y que no se merece que le vayan poniendo motes para ridiculizado.
Correcto lo de Fran Gayo. No sabía si te referías a las renuncias a LEB Plata en particular o hablabas en general. Aclarado y de acuerdo.

En cuanto a César Morales, el mismo respeto que se le debe a todo el mundo, pero con matices. ¿Es otro apasionado del basket y "hace lo que puede"? Vale. Creo que fue hace tiempo con Gonzaka que se discutió algo parecido y eso no lo niega nadie. Ahora yo pregunto: ¿lo pondrías al mismo nivel que a Gayo? Mi respuesta está clara: NI DE COÑA. Los dos son unos apasionados (o si entiendes la palabra sin segundas lecturas, unos ENFERMOS) del baloncesto y los dos "hacen lo que pueden". Ahí se acaban las similitudes. Uno "hace lo que puede" en un medio serio como EL COMERCIO, en su propia web (AsturBasket) y en su canal de YouTube, se lo curra e independientemente de que caiga mejor o peor como tú dices, su trabajo está ahí y nadie lo puede poner en duda. Hace entrevistas, da noticias.... ¿El otro? El otro lo más parecido a un medio serio que ha pisado en su vida es entrar por teléfono en ONDACERO porque lleva décadas haciéndole la cobertura del baloncesto a Gancedo. Comparar su página web hecha con el Windows ´95 con AsturBasket da hasta risa. Y sus retransmisiones de los partidos también son, como mínimo, "mejorables".

Dicho todo esto y teniendo en cuenta que tampoco creo que se le falte al respeto más allá de esos motes (por poner el ejemplo obvio no se le da ni la mitad de caña que a Galán) te puedo asegurar que se lo ha ganado a pulso. Seguro que tú eres mucho más joven y te pillan lejos los primeros años del foro pero te podría contar muchas anécdotas al respecto. Los más viejos del lugar (si alguno sigue pasando por aquí a leer) saben bien de lo que hablo. Y más allá de este espacio "virtual", si hablas con cualquiera que haya tratado con él durante estos años (desde jugadores a entrenadores pasando por jefes de prensa de los equipos) te dirán lo mismo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 26 May 2022, 21:12

Yo de cesar morales siempre crítico lo mismo. Es muy exquisito con sus exclusivas y me parece perfecto. Pero si tienes ese nivel de exigencia lo menos es decir de donde copias las noticias que pones de los demás. Por lo demás no lo conozco asi que no opino, más allá de que no le teng afinidad.

Por otro lado destacar que un chaval de 16 años de Mieres que juega sen el ecole ha sido seleccionado para la selección nacional. Alonso Grela se llama. Nunca le he visto jugar, pero nivel tiene que tener solo par allegar a esa selección.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 26 May 2022, 22:56

Me habían llegado rumores por un lado pero no los vi comentar ni aquí ni en ningún otro sitio, pero hoy me ha llegado el mismo rumor por otro sitio distinto asi que lo dejo, a ver si al final tiene algo de cierto o se queda en cotilleo asturiano.
El filial del OCB busca seguir en Liga EBA e incluso puede que haya conversaciones en marcha con algún equipo gallego con derecho a jugarla el año que viene.

Ahí lo dejo, el tiempo dirá si había algo de cierto o no.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 26 May 2022, 23:35

DJMbenga escribió:Me habían llegado rumores por un lado pero no los vi comentar ni aquí ni en ningún otro sitio, pero hoy me ha llegado el mismo rumor por otro sitio distinto asi que lo dejo, a ver si al final tiene algo de cierto o se queda en cotilleo asturiano.
El filial del OCB busca seguir en Liga EBA e incluso puede que haya conversaciones en marcha con algún equipo gallego con derecho a jugarla el año que viene.

Ahí lo dejo, el tiempo dirá si había algo de cierto o no.
Hay la noticia de que unicaja deja de ser el patrocinador de ocb para la próxima temporada. Más allá del palo para el club, me cuesta creer que quieran tener un equipo en eba si todavía no tienen un patrocinador principal para el próximo año

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 27 May 2022, 11:50

Vaya pvtada para el OCB. Ya tiene que ser duro estar jugando un playoff por ascender a ACB con 2 losas tan importantes como son no tener pabellón en caso de ascender y recibir la noticia de la retirada del patrocinador.

En algún medio dicen que va a haber "presión política" para que se mantenga el patrocinio, pero vamos, me suena a palabrerío político para quedar bien y dudo que sirva de algo.

Ánimo a la gente de OCB.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 30 May 2022, 10:55

Seguimos con rumore rumore

El principal candidato, si el RGCC sale en Liga EBA, para ocupar el banquillo, es Manolin, el que fuera ayudante de Fran en GB.

Por otra parte el principal candidato para ayudar a Vicente en el EBA y llevar en Nacional de GB, es JuanFran, ex preparador físico del Melilla de LEB Oro con Arturo, y entrenador de base del FODEBA.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 30 May 2022, 11:41

Según cesar morales los cedidos de ocb serían Fernando Suárez y Mario Méndez. Entiendo que si viene Fernando es que Iago está más fuera que dentro. Y el grupo quiere a Nacho montes y Jorge García

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 30 May 2022, 12:01

ivancalzada escribió:Según cesar morales los cedidos de ocb serían Fernando Suárez y Mario Méndez. Entiendo que si viene Fernando es que Iago está más fuera que dentro. Y el grupo quiere a Nacho montes y Jorge García

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Se me olvidó decir que al grupo se le va Pelayo. Sé que era un básico del equipo, pero en eba lo mas importante es si pueden competir por dentro. Desconozco si pueden optar a Escapa o algún otro que les cubra el juego interior a parte de estos dos que se nombran.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 30 May 2022, 16:46

ivancalzada escribió:Según cesar morales los cedidos de ocb serían Fernando Suárez y Mario Méndez. Entiendo que si viene Fernando es que Iago está más fuera que dentro. Y el grupo quiere a Nacho montes y Jorge García

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Lo único que no me gusta de lo que adelanta Cesar es que no es tajante en que serán estos dos.

Que va a haber colaboración es lo noticiable, aunque lógico si OCB no sale en eba. Que al GB quiera esas dos cesiones es obvio. Ahora faltaría la parte más importante, que el OCB quiera cederlos al GB.

Serían dos grandes noticias. Fernando fue claramente el mejor jugador del Oviedo y tiene una pinta y una progresión buenísima. Igual los aficionados del GB no tienen esa percepción, porque sus dos peores partidos de largo los hizo contra los rojiblancos (malisimos), pero tiene otros que es un escándalo, además de que fue muy constante en su rendimiento. Para mi ha de ser el objetivo número 1 para conseguir la cesión.

Mario es otro jugador de un futuro prometedor, pero que ya tiene presente. Mejor junior de su generación, hizo un muy buen papel en Navia Nacional siendo aún junior y dio el salto al OCB sorprendiendo de nuevo con un papel más que notable en su debut en Eba. Si mejora el tiro exterior ahí hay un muy buen jugador para la categoría y para seguir progresando en su carrera. Lo ponen como alero de 1.90, pero si sigue Michu me encajaría más que pensasen en él como escolta junto a Charly, porque el alero debería ser un Pegues/J.A. de la vida.

Me sorprende que Chuchi no esté entre los nombrados, pero posiblemente encaje mejor Mario por perfil de jugador en el estilo de juego de Vicente. Sólo habria un hueco en la linea exterior si se renueva a Michu y se trae a un 3 referente.

Por mi, que cierren estas cesiones cuanto antes, lo cual implicaría de rebote que el OCB habría renunciado a la idea de salir en EBA.
Última edición por kintawolves el 30 May 2022, 17:08, editado 1 vez en total.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 30 May 2022, 16:49

DJMbenga escribió:Seguimos con rumore rumore

El principal candidato, si el RGCC sale en Liga EBA, para ocupar el banquillo, es Manolin, el que fuera ayudante de Fran en GB.

Por otra parte el principal candidato para ayudar a Vicente en el EBA y llevar en Nacional de GB, es JuanFran, ex preparador físico del Melilla de LEB Oro con Arturo, y entrenador de base del FODEBA.
Me encantan los días de rumore rumore. Me alegraría por Manolin, que tenga esa oportunidad de demostrar en eba, porque vale mucho.

Ojalá salga el Grupo. No se pisa en intenciones ni jugadores con el GB y sería otro equipo gijones en la categoría.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 30 May 2022, 21:59

kintawolves escribió:
DJMbenga escribió:Seguimos con rumore rumore

El principal candidato, si el RGCC sale en Liga EBA, para ocupar el banquillo, es Manolin, el que fuera ayudante de Fran en GB.

Por otra parte el principal candidato para ayudar a Vicente en el EBA y llevar en Nacional de GB, es JuanFran, ex preparador físico del Melilla de LEB Oro con Arturo, y entrenador de base del FODEBA.
Me encantan los días de rumore rumore. Me alegraría por Manolin, que tenga esa oportunidad de demostrar en eba, porque vale mucho.

Ojalá salga el Grupo. No se pisa en intenciones ni jugadores con el GB y sería otro equipo gijones en la categoría.
También suena el nombre de Armando, que dicho sea de paso, me parece un entrenador como la copa de un pino.

Al final veo casi seguro que formarán tándem Armando y Manolín, falta ver quién es primero y quién ayudante. (Quizás que Manolín este metido en selecciones, le condicione un poco para poder ser primer entrenador)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:27