Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

elratedx
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2015, 12:32

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por elratedx » 01 Ago 2022, 16:50

hoy a las 21:00 nuevo anuncio.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por Forzacob » 01 Ago 2022, 21:23

Imagen

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por cobista » 01 Ago 2022, 23:17

Me gusta que tenga experiencia en la liga.

moitocob
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por moitocob » 02 Ago 2022, 10:13

Pedazo jugador Pilepic, con una capacidad excepcional para anotar. En mi opinión, en Alicante no fue aprovechado al máximo. Puede hacer tranquilamente 15-20 puntos en Oro en cada partido.

No tiene una mecánica de tiro muy depurada pero anota en situaciones inverosímiles. Típico croata ganador. al que le darías la última bola de partido para que se la jugase. Atrás le cuesta más, como a todos los anotadores.

Está claro que supera a Djukanovic, aunque si tuviéramos a los dos, sería la repera. :roll: :roll:

Pecius también es un jugador determinante. Muy difícil de defender por su envergadura. Aunque no es un anotador,

La plantilla, por ahora, quedaría (con los titulares en primer lugar)

Pecius ------ XXXXXX -- J Cera
Pipelic ------ Ventura
J. Zamora ¿? -- Nogués
XXXXX ------ Del Aguila -- T Chapero
XXXXX ------ Aboucabar

La diferencia entre el quinteto titular y los suplentes es abismal. Esperemos que los 3-4 jugadores que faltan (si Jhornan Zamora finalmente no viene) suban el nivel, porque necesitamos 6-7 jugadores que marquen diferencias.

Parece ser que el cuatro también puede ser un jugadorazo. Ojo, nos quedan las dos plazas de extracomunitario libres, o sea que no descartemos un base americano (ojalá). :botar: :botar:

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por Forzacob » 04 Ago 2022, 22:42

moitocob escribió:Pedazo jugador Pilepic, con una capacidad excepcional para anotar. En mi opinión, en Alicante no fue aprovechado al máximo. Puede hacer tranquilamente 15-20 puntos en Oro en cada partido.

No tiene una mecánica de tiro muy depurada pero anota en situaciones inverosímiles. Típico croata ganador. al que le darías la última bola de partido para que se la jugase. Atrás le cuesta más, como a todos los anotadores.

Está claro que supera a Djukanovic, aunque si tuviéramos a los dos, sería la repera. :roll: :roll:

Pecius también es un jugador determinante. Muy difícil de defender por su envergadura. Aunque no es un anotador,

La plantilla, por ahora, quedaría (con los titulares en primer lugar)

Pecius ------ XXXXXX -- J Cera
Pipelic ------ Ventura
J. Zamora ¿? -- Nogués
XXXXX ------ Del Aguila -- T Chapero
XXXXX ------ Aboucabar

La diferencia entre el quinteto titular y los suplentes es abismal. Esperemos que los 3-4 jugadores que faltan (si Jhornan Zamora finalmente no viene) suban el nivel, porque necesitamos 6-7 jugadores que marquen diferencias.

Parece ser que el cuatro también puede ser un jugadorazo. Ojo, nos quedan las dos plazas de extracomunitario libres, o sea que no descartemos un base americano (ojalá). :botar: :botar:
La verdad es que vamos muy despacito pero por el momento fichando bien. Tenemos tiempo hasta que empiece la pretemporada.

Hay que acertar en lo que falta porque la temporada va ser muy exigente.

elratedx
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2015, 12:32

Re: Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por elratedx » 05 Ago 2022, 19:11

fichajazo del cob el anunciado ayer

https://twitter.com/COBSAD/status/1555237946663604225

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por cobista » 06 Ago 2022, 11:36

Según LR está cerca Shaun Willet. Escolta que jugó en Portugal y Nueva Zelanda y que según ponen muy espectacular y físico.

elratedx
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2015, 12:32

Re: Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por elratedx » 06 Ago 2022, 12:17


Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por Forzacob » 06 Ago 2022, 12:42

cobista escribió:Según LR está cerca Shaun Willet. Escolta que jugó en Portugal y Nueva Zelanda y que según ponen muy espectacular y físico.
He visto algún video en Youtube y menuda pintaza tiene si finalmente Willet llega. Lo que me tiene extrañado es que hayamos fichado a Pecius que tenia oferta de renovación en Coruña o Willet si se confirma. Y digo que me extraña porque sobre el papel Coruña tendrá mejor proyecto que el nuestro pues sabemos que quieren ascender a ACB y Willet según parece tenia oferta de un equipo muy muy TOP en esta categoria y se ha decantado por nosotros. Si como dijo Hereda se retiraban ¿de donde sale el dinero?.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por cobista » 06 Ago 2022, 17:07

Sospecho que Willet viene para hacerse un nombre. Buscará minutos que igual en otro equipo no va tener. Pinta a apuesta a precio más bajo del habitual.

Lo de Pecius ni idea. Igual le ofrecían menos pasta o vete a saber.

elratedx
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2015, 12:32

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por elratedx » 06 Ago 2022, 19:18

Forzacob escribió:
cobista escribió:Según LR está cerca Shaun Willet. Escolta que jugó en Portugal y Nueva Zelanda y que según ponen muy espectacular y físico.
He visto algún video en Youtube y menuda pintaza tiene si finalmente Willet llega. Lo que me tiene extrañado es que hayamos fichado a Pecius que tenia oferta de renovación en Coruña o Willet si se confirma. Y digo que me extraña porque sobre el papel Coruña tendrá mejor proyecto que el nuestro pues sabemos que quieren ascender a ACB y Willet según parece tenia oferta de un equipo muy muy TOP en esta categoria y se ha decantado por nosotros. Si como dijo Hereda se retiraban ¿de donde sale el dinero?.

si no salio jacome a dar explicaciones ni nada, me huele a que es una forma de presion

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por Forzacob » 07 Ago 2022, 13:39

cobista escribió:Sospecho que Willet viene para hacerse un nombre. Buscará minutos que igual en otro equipo no va tener. Pinta a apuesta a precio más bajo del habitual.

Lo de Pecius ni idea. Igual le ofrecían menos pasta o vete a saber.
Vamos a ver que tenia oferta de un equipo TOP de Leb ORO y de 2 de la Liga francesa. 3 equipos que le pagaban más y dices que viene a Ourense ha hacerse nombre? Por favor.... Yo si quiero hacerme nombre no vengo a Ourense y rechazo una oferta del Real Madrid. No se si me explico.
elratedx escribió:
Forzacob escribió:
cobista escribió:Según LR está cerca Shaun Willet. Escolta que jugó en Portugal y Nueva Zelanda y que según ponen muy espectacular y físico.
He visto algún video en Youtube y menuda pintaza tiene si finalmente Willet llega. Lo que me tiene extrañado es que hayamos fichado a Pecius que tenia oferta de renovación en Coruña o Willet si se confirma. Y digo que me extraña porque sobre el papel Coruña tendrá mejor proyecto que el nuestro pues sabemos que quieren ascender a ACB y Willet según parece tenia oferta de un equipo muy muy TOP en esta categoria y se ha decantado por nosotros. Si como dijo Hereda se retiraban ¿de donde sale el dinero?.

si no salio jacome a dar explicaciones ni nada, me huele a que es una forma de presion
Yo tambien creo que pueda ser eso.

elratedx
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2015, 12:32

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por elratedx » 07 Ago 2022, 20:08

Forzacob escribió:
cobista escribió:Sospecho que Willet viene para hacerse un nombre. Buscará minutos que igual en otro equipo no va tener. Pinta a apuesta a precio más bajo del habitual.

Lo de Pecius ni idea. Igual le ofrecían menos pasta o vete a saber.
Vamos a ver que tenia oferta de un equipo TOP de Leb ORO y de 2 de la Liga francesa. 3 equipos que le pagaban más y dices que viene a Ourense ha hacerse nombre? Por favor.... Yo si quiero hacerme nombre no vengo a Ourense y rechazo una oferta del Real Madrid. No se si me explico.
elratedx escribió:
Forzacob escribió:
He visto algún video en Youtube y menuda pintaza tiene si finalmente Willet llega. Lo que me tiene extrañado es que hayamos fichado a Pecius que tenia oferta de renovación en Coruña o Willet si se confirma. Y digo que me extraña porque sobre el papel Coruña tendrá mejor proyecto que el nuestro pues sabemos que quieren ascender a ACB y Willet según parece tenia oferta de un equipo muy muy TOP en esta categoria y se ha decantado por nosotros. Si como dijo Hereda se retiraban ¿de donde sale el dinero?.

si no salio jacome a dar explicaciones ni nada, me huele a que es una forma de presion
Yo tambien creo que pueda ser eso.

es que siendo honestos, no salio nada mas, y sabiendo como es jacome que le gusta una rueda de prensa mas que a un niño el chupete, ya habria echo delcaraciones o algo, si no dijo nada es que para mi que es una estrategia para presionar y que estan negociando

moitocob
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 21/22: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por moitocob » 08 Ago 2022, 11:16

Forzacob escribió:
cobista escribió:Según LR está cerca Shaun Willet. Escolta que jugó en Portugal y Nueva Zelanda y que según ponen muy espectacular y físico.
He visto algún video en Youtube y menuda pintaza tiene si finalmente Willet llega. Lo que me tiene extrañado es que hayamos fichado a Pecius que tenia oferta de renovación en Coruña o Willet si se confirma. Y digo que me extraña porque sobre el papel Coruña tendrá mejor proyecto que el nuestro pues sabemos que quieren ascender a ACB y Willet según parece tenia oferta de un equipo muy muy TOP en esta categoria y se ha decantado por nosotros. Si como dijo Hereda se retiraban ¿de donde sale el dinero?.
La liga portuguesa está más cerca de la EBA que de la LEb PLata. Ahí juegan en cada equipo 4-5 americanos para subir el nivel, que es bajísimo. La liga de Nueva Zelanda no la sigo, pero en un país de 5 millones de habitantes cuyo deporte rey es el rugby. el baloncesto no debe ser de mucho nivel.

He visto los highlights de Shaun Willet y sinceramente dudo mucho que pueda hacer lo que se ve que hizo en la liga portuguesa, donde las defensas son muy abiertas y apenas se defiende. Veremos si aquí, con defensas mucho más cerradas, puede hacer lo mismo. Me sorprende que Guillermo Arenas apueste por este jugador, pero ojalá salga bien. Supongo que su condición de Cotonou pesa.

La piezas claves que faltan, son el base y el "4" titular. Son determinantes para ver nuestro nivel.

PD: Forzacob, corrige el titular del hilo, estamos en la temporada 22-23 (el tiempo pasa que es una barbaridad :jeje: )

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por cobista » 12 Ago 2022, 10:32

Pequeña entrevista en LR al presidente.

En lo básico:

- Presupuesto de entre 850.000 y 900.000 euros
- Esperan lanzar campaña de socios en agosto
- Pide tranquilidad y que nunca peligró el proyecto
- Confirma apoyo del Concello y cree que de la Diputación tampoco habrá problema

elratedx
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2015, 12:32

Re: COB 22-23: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por elratedx » 12 Ago 2022, 11:12

cobista escribió:Pequeña entrevista en LR al presidente.

En lo básico:

- Presupuesto de entre 850.000 y 900.000 euros
- Esperan lanzar campaña de socios en agosto
- Pide tranquilidad y que nunca peligró el proyecto
- Confirma apoyo del Concello y cree que de la Diputación tampoco habrá problema
https://twitter.com/GrupoHereda/status/ ... 7975687171

hostia se viene lio

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por cobista » 12 Ago 2022, 14:40

Como ya he dicho varias veces, todos sabrán lo que han firmado.

Lo mejor es que se arreglen, eso sí.

elratedx
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2015, 12:32

Re: COB 22-23: Augustas Pečiukevičius primer fichaje

por elratedx » 20 Ago 2022, 16:09

Shaun Willett oficial ya

https://i.imgur.com/6YNHQ7N.png

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 22-23: SHAUN WILLETT nuevo jugador del COB

por Forzacob » 20 Ago 2022, 18:34

:botar:
Última edición por Forzacob el 20 Ago 2022, 18:37, editado 1 vez en total.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 22-23: SHAUN WILLETT nuevo jugador del COB

por Forzacob » 20 Ago 2022, 18:36

Pues pinta muy bien esta ultima incorporación del COB. Ya tenemos 9 jugadores. Quedan 3 fichajes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:29