GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

DJMbenga

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 18 Ago 2022, 13:02

Círculo ha presentado a toda su plantilla de golpe en Instagram. Así a bote pronto, con diferencia, la mejor plantilla del grupo y una de las más potentes de España. Falla lo de siempre, claro :mrgreen: .

Zona+1

por Zona+1 » 18 Ago 2022, 13:25

Enésima oportunidad para que Nacho Galán, el Greg Popovich del Piles, el Dimitri Piterman del baloncesto, el Bernie Madoff de los banquillos, demuestre de lo que es capaz. Veo difícil que se supere a sí mismo. Bajar a EBA una buena plantilla de LEB Plata es una cosa, pero bajar a Nacional la mejor plantilla de un grupo EBA ya sería todo un reto para él. Habiendo equipos como el Grupo lo tiene difícil, pero no infravaloremos al bueno de Nacho, todo es ponerse.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

dagoro

por dagoro » 18 Ago 2022, 14:27

Plantilla de círculo publicada:
Moro, Morchon, Barros, Gacic, Bartolomé, Fran Sánchez, Alex Navas, Vukcevic, Diagne, Javi Lucas, knezevic.
Solo falta un entrenador capacitado...

kintawolves

por kintawolves » 18 Ago 2022, 15:11

Sorpresas de Fran Sánchez, Alex Navas y Diagne.

Hay unos cuantos equipos de Plata que van a salir con peores plantillas que eso.

Ya os digo yo, sin saber lo que tendrán el resto de cientos y pico equipos, que es el juego interior más bestia de la categoría. Y por fuera no van cojos precisamente, sobre todo de altura y músculo.

Es una barbaridad de equipo que no debería estar ni cerca de perder un partido en este grupo. Es que ni a Galán veo capaz de fastidiarlo, aunque de todo es capaz.

Indiano de Colombres

por Indiano de Colombres » 18 Ago 2022, 21:34

Falta lo más importante.

¿QUIÉN SERÁ EL SEGUNDO ENTRENADOR?

Para mí, viendo la plantilla, es la mayor duda, porque Peterman es capaz de no subir con todos estos jugones.

Saludos.

:todos a botar: :todos a botar:

dagoro

por dagoro » 18 Ago 2022, 23:36

No entiendo que Galán se empeñe en mantener el puesto de entrenador. No sé si su ego se lo impide. Lo lógico sería buscar el éxito deportivo del círculo, para lo cual hace falta plantilla y entrenador competente. Tiene en sus manos la opción, pero parece que prefiere fracasar con tal de seguir entrenando él.

kintawolves

por kintawolves » 19 Ago 2022, 10:23

A mi la pregunta que me surge tras ver el plantel cerrado del Circulo es sobre Chuchi y el GB.

Ese puesto de escolta cogea mucho y más con las sabidas ausencias que tendrá Charly y ahí encajaría Chuchi como un guante.

Sabemos que él buscaba equipo en Plata, pero también sabemos que Círculo y GB estaban detrás de él.

Sigue sin equipo en Plata y el Círculo ya tiene su plantillon cerrado, así que debería ser momento de wue el GB apriete por él porque lo veo como la guinda perfecta al proyecto.

Zona+1

por Zona+1 » 19 Ago 2022, 11:26

Pues por lanzar una tercera pregunta además de las del segundo entrenador del Círculo y la de Chuchi, la mía sería...

...Quien ficha en el Círculo? Porque me cuesta creer que sea Galán. Si es así tendría todavía más tela lo que comenta @dagoro de que se empeñe en seguir como entrenador. Está claro que temporada tras temporada fracasa y aquí le damos bastantes palos por ello, pero también es justo reconocer que temporada tras temporada se monta unos equipos cojonudos ¿no? ¿Lo hace él? ¿le aconseja alguien? ¿fichan otros? Todo es más fácil teniendo dinero, pero sinceramente yo este año no daba un duro porque hicieran una plantilla tan potente. Primero porque pensaba que desconocería el mercado EBA y segundo porque el GB se le adelantó al principio del verano y les levantó a varios jugadores.

Salu2

Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 19 Ago 2022, 13:48

El GB hace oficial los partidos de pretemporada:

Sábado 10 de septiembre VS Oviedocb

Sábado 17 de septiembre VS Cantbasket_04

Copa Principado 24 y 25 Triangular contra el RGCC y el Círculo

1 de Octubre: Ganador del triangular VS el Oviedocb

Imagen

kintawolves

por kintawolves » 19 Ago 2022, 13:49

Zona+1 escribió:Pues por lanzar una tercera pregunta además de las del segundo entrenador del Círculo y la de Chuchi, la mía sería...

...Quien ficha en el Círculo? Porque me cuesta creer que sea Galán. Si es así tendría todavía más tela lo que comenta @dagoro de que se empeñe en seguir como entrenador. Está claro que temporada tras temporada fracasa y aquí le damos bastantes palos por ello, pero también es justo reconocer que temporada tras temporada se monta unos equipos cojonudos ¿no? ¿Lo hace él? ¿le aconseja alguien? ¿fichan otros? Todo es más fácil teniendo dinero, pero sinceramente yo este año no daba un duro porque hicieran una plantilla tan potente. Primero porque pensaba que desconocería el mercado EBA y segundo porque el GB se le adelantó al principio del verano y les levantó a varios jugadores.

Salu2

Yo estaba seguro de que harían un buen equipo para quedar primeros, pero han superado mis expectativas.

Muchos jugadores de Eba preparados para dar el salto a Plata o de gente que ya pasó por dicha competición. Para rematar, la renovacion de Javi Lucas será diferencial.

También os digo que todos saben quienes son los buenos jugadores a fichar, la diferencia es si tienes o no el dinero para ello.

dagoro

por dagoro » 20 Ago 2022, 11:32

Me pregunto si Javi Lucas realmente quería quedarse en círculo en eba o no le quedó más remedio por tener contrato por otro año...

Arnaldo

por Arnaldo » 20 Ago 2022, 12:54

dagoro escribió:Me pregunto si Javi Lucas realmente quería quedarse en círculo en eba o no le quedó más remedio por tener contrato por otro año...

La segunda opción...

Y respecto a los fichajes, pues más de la mitad se nos han ofrecido a la mayoría de equipos EBA, otra cosa es que pudiéramos pagar lo que pedían :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

dagoro

por dagoro » 20 Ago 2022, 13:19

Arnaldo escribió:
dagoro escribió:Me pregunto si Javi Lucas realmente quería quedarse en círculo en eba o no le quedó más remedio por tener contrato por otro año...

La segunda opción...

Y respecto a los fichajes, pues más de la mitad se nos han ofrecido a la mayoría de equipos EBA, otra cosa es que pudiéramos pagar lo que pedían :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso entonces la frase de 'espero que tenga las mismas ganas' sobre Javi. Pues si está a disgusto...
Habrá bastante dinero para poder fichar tales jugadores entiendo...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Grohlin

por Grohlin » 21 Ago 2022, 12:41

Arnaldo escribió:

La segunda opción...

No sé si es algo que se pueda comentar, pero para hacernos una idea de como anda el tema ahora mismo: ¿cuánto cobra (más o menos, vaya, para orientarnos) un jugador top de la categoría?
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Arnaldo

por Arnaldo » 21 Ago 2022, 12:45

Grohlin escribió:
Arnaldo escribió:

La segunda opción...

No sé si es algo que se pueda comentar, pero para hacernos una idea de como anda el tema ahora mismo: ¿cuánto cobra (más o menos, vaya, para orientarnos) un jugador top de la categoría?

Depende mucho de lo que se considere top :mrgreen:, y del equipo en que estén esos top.

Te diría que rondará los 1.200€-1.500€ (casa y comidas incluidas), pero estos no serán más de 10/15, de los cuales más de la mitad están en Palma y Círculo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grohlin

por Grohlin » 21 Ago 2022, 21:18

Arnaldo escribió:
Grohlin escribió:
Arnaldo escribió:La segunda opción...

Depende mucho de lo que se considere top :mrgreen:, y del equipo en que estén esos top.

Te diría que rondará los 1.200€-1.500€ (casa y comidas incluidas), pero estos no serán más de 10/15, de los cuales más de la mitad están en Palma y Círculo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Justo vi que Palma había traído de vuelta a Toni Vicens y otro par de fichajes que me hicieron quedar con el culo torcido, ahora ya me confirmas tú que manejan pasta :mrgreen: . Aún siendo un reducido grupo de 10/15 jugadores, no imaginaba que había jugadores en la categoría que se movían en esas cifras, la verdad, pensaba que estaban por debajo de los 1000€.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves

por kintawolves » 21 Ago 2022, 21:58

Grohlin escribió:
Arnaldo escribió:
Grohlin escribió:

Justo vi que Palma había traído de vuelta a Toni Vicens y otro par de fichajes que me hicieron quedar con el culo torcido, ahora ya me confirmas tú que manejan pasta :mrgreen: . Aún siendo un reducido grupo de 10/15 jugadores, no imaginaba que había jugadores en la categoría que se movían en esas cifras, la verdad, pensaba que estaban por debajo de los 1000€.

Pero...Palma es Plata recién descendido de Oro.

Arnaldo

por Arnaldo » 21 Ago 2022, 22:32

kintawolves escribió:
Grohlin escribió:
Arnaldo escribió:Depende mucho de lo que se considere top :mrgreen:, y del equipo en que estén esos top.

Hay otro Palma (Llucmajor) en EBA, que es del que hablamos, en el que están Toni Vicens, Pol Olivier, Shermann, Ryan Nichols...

kintawolves

por kintawolves » 21 Ago 2022, 23:10

Arnaldo escribió:
kintawolves escribió:
Grohlin escribió:

Hay otro Palma (Llucmajor) en EBA, que es del que hablamos, en el que están Toni Vicens, Pol Olivier, Shermann, Ryan Nichols...

hostias :shock: cuando vi esos fichajes pensaba que eran para el Palma de Plata.

kintawolves

por kintawolves » 24 Ago 2022, 12:03

Por fin hacen oficial la renovación de Diego, pero para mi lleva de la mano una mala noticia, ya que en el comunicado dicen que de esta manera se cierra la plantilla y para mi es un error configurar así el puesto de escolta. Con la problemática de Charly y sin otro escolta puro, vamos muy cojos en esa posición. Además de que significaría que nanai de Chuchi.