GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

belialDCLXVI
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2021, 23:57

Re: GIJÓN

por belialDCLXVI » 24 Sep 2022, 23:17

basketgijones escribió:
kintawolves escribió:Madre del amor hermoso, virgen del ciclomotor...

El peor partido de baloncesto que he visto en mi vida.

El Grupo, airball tras airball, y en el otro lado una y otra y otra perdida. Solo salvo a Fernando y a Michu.

El Grupo tiene toda la pinta de no rascar victoria, lo siento mucho.

El GB si, las numerosas bajas y si, la dificultad para hacer entrenos de calidad y si tambien plantarte con 9 jugadores (4 bases y 3 pivots...mas descompensado si eso...), pero no me jodais, parecía que hubiesen empezado ayer la pretemporada y la primera jornada esta ahí ya. Jugando así solo ganarían al Grupo. Miedo me da la cuera que puede recibir del Circulo mañana, encima con las piernas pesadas.

Los bases del filial no están ni para llevar el agua. Debe ser un gemelo de Soto porque este no es el jugador que yo recuerdo. Y lo de Marcos...no voy a hacer sangre porque lo ve cualquiera. Aplaudo su esfuerzo y su amor al basket, pero con eso no da.
Me quedé con las ganas de ver a Potesta. Además justo en la posición que más falta hacía. Espero que no fuese por lesión también.

Muchísimo camino por delante para Vicente y su GB.



Y si con el juego en cancha me saqué los ojos, con los comentaristas me corté las orejas. Es que no daban una en nombres, pero lo que es peor es que parecía que fuese el primer partido de baloncesto que habían visto y decían todo al revés. Tragicomedia pura y dura.
POTESTA esta lesionado tambien(leve)
Pues para estar lesionado jugó hoy en Navia, Bueno tu no lo viste ya que estabas sentado en el banquillo en el partido contra Círculo. Lleváis a jugar 4 bases y dejáis fuera a los jugadores que ocupan las posiciones en las que teníais bajas, pero claro no somos Phil Jackson y no estamos puestos en el basket de élite.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 25 Sep 2022, 01:18

DJMbenga escribió:Como parece que las noticias de la capital van a afectar al GB por arrastre en el tema de los cedidos, traigo una mala noticia

Romeo Crouch del OCB se perderá varias semanas al fracturarse el pulgar de la mano derecha.
Ojo a esto porque para el que no lo sepa, el tal Romeo es el llamado a ser base titular del OCB, y ahora se quedan con Meana solamente como base...pues si Fernando había sido el único salvable del GB, como tengamos mala suerte por coincidencia de fechas igual se pierde partidos hasta que vuelva Romeo...lo que faltaba vaya.

De hecho, a día de hoy tienen 8 efectivos disponibles de la plantilla de 12 que habían formado. Yo creo que están obligados a fichar más y rápido, y más nos vale que lo hagan porque si no ya sabemos hacia donde van Mario y Fernando.

Seguro que al Chantada no les reclaman a Chuchi...

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 25 Sep 2022, 01:25

Indiano de Colombres escribió:
Indiano de Colombres escribió:
kintawolves escribió:Cesar Morales dice que lo de Josin se prevé como una baja de un mes, a falta de más pruebas. Lo que no se es si es un mes desde ahora o desde que se produjo la lesión.

Tambien comenta que en el partido de esta noche será baja por lesión, además de Josin, Mario Mendez. Ni idea de que lesión, pero ya está bien no? Un poco de fortuna con los cuerpos de los chicos hostia ya.

Ya nadie se acuerda de la Community Manager que TÁNTO iba a aportar al Gijón Basket?


:todos a botar: :todos a botar:
Bueno pues si ella no lo dice....tendré que adelantaros yo algo para tranquilizar (un poco) al personal.

Los fichajes ya están hechos y serán, al menos, DOS. :brindo por eso:

Parece que la pasta que no le quisieron dar a un FERNANDO presuntamente lesionado antes de su incorporación, da para traer dos jugadores. Con esos debería ser suficiente para una temporada tranquila, que no quiere decir que de para intentar pelear por el ascenso. :rodarbalon:

El que tiene buena pinta es el CÍRCULO, lo único que puede fallar es lo de siempre, la dirección de PETERMAN, tendría coña que otra vez la volviese a cagar el mismo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Va en serio que sabes que ya hay dos fichajes o te estás quedando con nosotros?

Ojalá sea cierto y lo sepamos pronto.

No se si sería mala o buena noticia. Buena porque serían dos efectivos más a sumar al conjunto. Mala porque supongo que si divides los recursos de Noval en dos no consigues un jugador determinante como él.

Una posición debería ser un 4 claramente y la otra yo diría que lo suyo sería un 2.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 25 Sep 2022, 20:42

74-41 para Circulo contra Grupo...como ayer no hubo partido, Circulo impuso su abrumadora superioridad especialmente bajo aros.
Final interesante la de Círculo contra OCB de Oro,para saber realmente si tienen tanto equipo como parece para la categoría.
Grupo hizo lo que pudo con un equipo de críos y debutantes en la categoría que sufrirán mucho en la temporada, hoy encima les faltó Pelayo, no sé si estaría tocado.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 30 Sep 2022, 11:18

No entiendo que si es verdad lo que se menciono aquí y hay dos fichajes hechos, no haya noticias de ellos ni estén entrenando (o si, y no se sabe nada). Si son fichajes nacionales no debería demorarse tanto la incorporación (teniendo en cuenta que en 7 días empieza la liga) y dudo mucho que por el dinero de Fer, se traigan dos americanos/cotonus cuya tramitación de papeles tarde lo suficiente como para que sigamos sin noticia alguna.

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 30 Sep 2022, 12:42

Si hay fichajes ni idea, pero si los hay supongo q se sabrá a partir de mañana 1 de octubre. La pretemporada empezó el 1 de septiembre y no creo que fuera casualidad. Visto el tema imagino que es para ahorrar un dinero en una mensualidad.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: GIJÓN

por Arnaldo » 30 Sep 2022, 12:44

ivancalzada escribió:Si hay fichajes ni idea, pero si los hay supongo q se sabrá a partir de mañana 1 de octubre. La pretemporada empezó el 1 de septiembre y no creo que fuera casualidad. Visto el tema imagino que es para ahorrar un dinero en una mensualidad.
Hombre, pero eso no quita que se puedan anunciar para "ilusionar" al aficionado.
Twitter: @Arnalvalle

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 30 Sep 2022, 15:14

Arnaldo escribió:
ivancalzada escribió:Si hay fichajes ni idea, pero si los hay supongo q se sabrá a partir de mañana 1 de octubre. La pretemporada empezó el 1 de septiembre y no creo que fuera casualidad. Visto el tema imagino que es para ahorrar un dinero en una mensualidad.
Hombre, pero eso no quita que se puedan anunciar para "ilusionar" al aficionado.
Después de la renovación/no renovación de Fernando??. Supongo que quieren ir sobre seguro y con contrato en vigor...
Aunque generalmente tu te sueles enterar de los fichajes antes de que se comente por aquí, y esta vez no has tirado ninguna insinuación, así que igual es que no hay ninguno.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: GIJÓN

por Arnaldo » 30 Sep 2022, 15:39

ivancalzada escribió:
Arnaldo escribió:
ivancalzada escribió:Si hay fichajes ni idea, pero si los hay supongo q se sabrá a partir de mañana 1 de octubre. La pretemporada empezó el 1 de septiembre y no creo que fuera casualidad. Visto el tema imagino que es para ahorrar un dinero en una mensualidad.
Hombre, pero eso no quita que se puedan anunciar para "ilusionar" al aficionado.
Después de la renovación/no renovación de Fernando??. Supongo que quieren ir sobre seguro y con contrato en vigor...
Aunque generalmente tu te sueles enterar de los fichajes antes de que se comente por aquí, y esta vez no has tirado ninguna insinuación, así que igual es que no hay ninguno.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pero el contrato se firma el 99% de las veces bastante antes de que el jugador llegue a la ciudad...

Yo no me he enterado de nada, sinceramente. Solo de que el mercado ha estado muy jodido (y caro), más aún en posiciones interiores.
Twitter: @Arnalvalle

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 30 Sep 2022, 15:46

Ya le pregunte cuando lo dijo, que si iba en serio o se estaba quedando con nosotros...

...dado que no respondió, viendo su anterior intervención y que aún ni se rumorea nada...me da que lo segundo.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 30 Sep 2022, 15:49

Yo lo que no entiendo es que no hayan buscado amistoso para este fin de semana.

Van a llegar justisimos de ritmo a la primera jornada.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 30 Sep 2022, 17:25

A mi me llega que hay uno hecho, no dos
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 30 Sep 2022, 17:26

No sé de dónde saca Indiano de Colombres su información pero hasta donde yo sé los tiros no van por donde dice él. Al menos no exactamente.

El "dinero de Fer" (para que nos entendamos) lo van a destinar a un único jugador. Lógico por otra parte porque ese dinero te puede dar para uno bueno (no será tan bueno como Fer pero toquemos madera) pero si lo repartes entre dos te da para dos bultos sospechosos. Hasta donde yo sé ya está firmado y si no lo han anunciado es exactamente por lo que ha dicho @ivancalzada (que no se repita lo de Pegues el año pasado).

Otra cosa es que luego firmen dos jugadores más. Pero el segundo no será un fichaje "gordo" sino algún experimento, o que venga a prueba como los dos bases negros aquellos que probaron el año pasado. Yo no me emocionaria con el segundo. Me doy con un canto en los dientes si sale bueno el primero, que es lo importante.

+1 a lo de no buscar amistoso para esta semana. A huevo jugar contra el Grupo una vez eliminados los dos de la Copa Principado.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 30 Sep 2022, 17:50

Zona+1 escribió:No sé de dónde saca Indiano de Colombres su información pero hasta donde yo sé los tiros no van por donde dice él. Al menos no exactamente.

El "dinero de Fer" (para que nos entendamos) lo van a destinar a un único jugador. Lógico por otra parte porque ese dinero te puede dar para uno bueno (no será tan bueno como Fer pero toquemos madera) pero si lo repartes entre dos te da para dos bultos sospechosos. Hasta donde yo sé ya está firmado y si no lo han anunciado es exactamente por lo que ha dicho @ivancalzada (que no se repita lo de Pegues el año pasado).

Otra cosa es que luego firmen dos jugadores más. Pero el segundo no será un fichaje "gordo" sino algún experimento, o que venga a prueba como los dos bases negros aquellos que probaron el año pasado. Yo no me emocionaria con el segundo. Me doy con un canto en los dientes si sale bueno el primero, que es lo importante.

+1 a lo de no buscar amistoso para esta semana. A huevo jugar contra el Grupo una vez eliminados los dos de la Copa Principado.

Salu2
Pero sabes el nombre o al menos el tipo de jugador que es?


Osea, que el año pasado contaban con:

Arias
Charly
Pegues
Fer
Sergio

Entiendo que ese quinteto era para Plata o plomo. Otra cosa es que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 30 Sep 2022, 17:52

No sé el nombre, solo sé que es un 4.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 30 Sep 2022, 23:47

Pues raro es que no se haya filtrado ya el nombre, si ya está firmado.

Habrá que estar atentos.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 02 Oct 2022, 13:23

Final copa por 21 para Alimerka...sobre Circulo,aunque lo vi a ratos...Circulo compitió en muchos momentos...y dada las dos diferencias de categoría...me dio la sensación que para EBA...tienen un auténtico equipazo...me da que si el banquillo no lo estropea...al menos la fase de Grupo puede ser un paseo para Circulo

Indiano de Colombres
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 03 Oct 2022, 01:25

kintawolves escribió:Pues raro es que no se haya filtrado ya el nombre, si ya está firmado.

Habrá que estar atentos.
Buenas noches.

El primero de los fichajes está previsto que llegue esta semana, aunque genera dudas y puede venir a prueba. Si convence se quedará.
Difícil verle ya que los entrenamientos no son en el Palacio por el torneo de Tenis.

Por el segundo habrá que esperar. No es tan fácil ni rápido mover los papeles como creían algunos.

Mi amiga la comunity manager sigue sin ganarse el sueldo (si es que lo tiene). La información del club brilla por su ausencia (ni parte médico de los lesionados, ni de los posibles fichajes, ni de la Asamblea de socios,....).

Estamos apunto de empezar la fiesta y, a pesar de estar metidos en medios de comunicación, ésta brilla por su ausencia. En fin, nada nuevo.

Saludos.

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Oct 2022, 09:39

Indiano de Colombres escribió:Mi amiga la comunity manager sigue sin ganarse el sueldo (si es que lo tiene). La información del club brilla por su ausencia (ni parte médico de los lesionados, ni de los posibles fichajes, ni de la Asamblea de socios,....).

Estamos apunto de empezar la fiesta y, a pesar de estar metidos en medios de comunicación, ésta brilla por su ausencia. En fin, nada nuevo.
Totalmente de acuerdo. Empezó bien pero ha durado poco... yo lo de los posibles fichajes lo entiendo porque con las anteriores experiencias mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo, pero en lo demás tienes razón. De la asamblea nada, y lo de los lesionados es incluso peor que no poner nada, porque cuando lo ponen (última publicación sobre Josín) no dicen nada. Ni qué es, ni para cuanto tiene... de hecho es que si solo les siguieras a ellos y no lo supiéramos por Fran Gayo o César Morales, es la primera noticia de que Josín está lesionado.

Pero vamos, que poca culpa tendrá la CM. Ella pondrá lo que le digan que ponga y no podrá poner lo que no le dejan...

A todo esto el Sábado empieza la liga. Suponemos que con el equipo en cuadro (ni Charly ni Josín ni el fichaje "bueno") y con las dudas de los cedidos del OCB y el fichaje "a prueba". Alemán, Fernando Suárez, Michu, Diego y Sergio + Escapa, Mario y Diego González como suplentes + los que suban del Nacional ¿no?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 03 Oct 2022, 11:43

Zona+1 escribió:
Indiano de Colombres escribió:Mi amiga la comunity manager sigue sin ganarse el sueldo (si es que lo tiene). La información del club brilla por su ausencia (ni parte médico de los lesionados, ni de los posibles fichajes, ni de la Asamblea de socios,....).

Estamos apunto de empezar la fiesta y, a pesar de estar metidos en medios de comunicación, ésta brilla por su ausencia. En fin, nada nuevo.
Totalmente de acuerdo. Empezó bien pero ha durado poco... yo lo de los posibles fichajes lo entiendo porque con las anteriores experiencias mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo, pero en lo demás tienes razón. De la asamblea nada, y lo de los lesionados es incluso peor que no poner nada, porque cuando lo ponen (última publicación sobre Josín) no dicen nada. Ni qué es, ni para cuanto tiene... de hecho es que si solo les siguieras a ellos y no lo supiéramos por Fran Gayo o César Morales, es la primera noticia de que Josín está lesionado.

Pero vamos, que poca culpa tendrá la CM. Ella pondrá lo que le digan que ponga y no podrá poner lo que no le dejan...

A todo esto el Sábado empieza la liga. Suponemos que con el equipo en cuadro (ni Charly ni Josín ni el fichaje "bueno") y con las dudas de los cedidos del OCB y el fichaje "a prueba". Alemán, Fernando Suárez, Michu, Diego y Sergio + Escapa, Mario y Diego González como suplentes + los que suban del Nacional ¿no?

Salu2
Yo no quisiera ser pesimista, pero mucho me temo que al menos Fernando, viajará a Albacete con el equipo de Oro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:07