GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 03 Oct 2022, 12:37

Victoria del GB nacional en su estreno liguero en la siempre complicada pista de La Toba ( ¡ay esos "baches"! :mrgreen: ). Máximo anotador Potesta con 16 puntos. Primera victoria de Pumarin en año y pico imponiéndose en casa frente a Art-Chivo, Avilesina se impuso a Navia, Grupo sigue intratable metiendo de 30 a Castrillón y Sanfer ganó a domicilio al recién ascendido Noreña (con 34 puntos del ex GB Alfonso del Busto).
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 03 Oct 2022, 13:39

Grohlin escribió:Victoria del GB nacional en su estreno liguero en la siempre complicada pista de La Toba ( ¡ay esos "baches"! :mrgreen: ). Máximo anotador Potesta con 16 puntos. Primera victoria de Pumarin en año y pico imponiéndose en casa frente a Art-Chivo, Avilesina se impuso a Navia, Grupo sigue intratable metiendo de 30 a Castrillón y Sanfer ganó a domicilio al recién ascendido Noreña (con 34 puntos del ex GB Alfonso del Busto).
Este año la Nacional creo que mas que nunca tiene una diferencia bastante grande entre los equipos de la zona alta de la tabla y los de la zona baja. Avilés Sur, Noreña, Castrillón e incluso Navia (al menos hasta que vuelva Yardo) y Art Chivo lucharan por evitar la plaza de descenso (en teoría 1, al estar la Nacional prevista para 12 equipos y tener 11 este año).

Añadiendo al comentario de Grohlin decir que el partido en la toba estuvo marcado por los fallos desde el tiro libre de ambos equipos y las perdidas de balón, partido muy típico de primera jornada de liga, pero que a poco que pueda contar con toda la plantillla Juanfran (no le suban al EBA y se pierdan partidos) van a estar en la zona alta de la clasificación.
El partido de Noreña - Sanfer se jugó en Avilés al no tener pista disponible el equipo condal.
Y el Grupo con una plantilla totalmente renovada, y la vuelta del incombustible Elías, pasó por encima de un Castrillón que estuvo fuera de partido desde el min 5, donde ya estaban 20 abajo. Muy mala imagen del cuadro castrillonense no solo en cuanto a juego, si no en cuanto actitud de los jugadores, puede ser una temporada muuuuuuy larga para ellos.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Oct 2022, 13:54

DJMbenga escribió:
Zona+1 escribió:A todo esto el Sábado empieza la liga. Suponemos que con el equipo en cuadro (ni Charly ni Josín ni el fichaje "bueno") y con las dudas de los cedidos del OCB y el fichaje "a prueba". Alemán, Fernando Suárez, Michu, Diego y Sergio + Escapa, Mario y Diego González como suplentes + los que suban del Nacional ¿no?
Yo no quisiera ser pesimista, pero mucho me temo que al menos Fernando, viajará a Albacete con el equipo de Oro
Por eso decía lo de "las dudas de los cedidos".

Vamos, que pinta que tendrán que convocar a los Lago, Soto, Potesta... para completar un mínimo de jugadores.

No sabía que Fon del Busto se había ido al SanFer. Uno menos para ayudar en este tipo de partidos. Desearle lo mejor en su nueva etapa porque era el típico jugador que da gusto tener en el equipo: ni una mala cara ,siempre dispuesto a ayudar aunque sea un minuto...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 03 Oct 2022, 14:00

Pues ya me voy creyendo más a Indiano, porque esta vez ha sido con muchos detalles.

Esperemos que esos papeles no tarden demasiado, que sabemos lo que se puede demorar todo ese tipo de papeleo, porque el 4 hace falta como el comer.

Con esta información se confirmaría extraoficialmente que el sustituto de Fer es cotonu/usa. Será alguien con experiencia en Europa o incluso ligas feb o será un melon por abrir que podría salir muy bueno o muy malo? Yo no tengo ni idea, pero espero que sea alguien que haga recuperar la ilusión y las aspiraciones.


Esta claro que el OCB lo último en lo que piensa es en el GB, pero si van será para ser espectadores de lujo. Espero que no nos hagan esa faena según estamos.
Yo creo que al menos deberían llegar con 10 jugadores contra Albacete, sino fichan a alguien mas durante la semana. Pa hacer eso que se lleven a gente de su filial. Espero que Romeo se recupere pronto y fichen a otro interior ya también, pero manda narices tener que andar preocupado de la salud del Oviedo para no verte salpicado. Que se hubieran quedado a Chuchi. Al Chantada no se lo reclaman.


Contra el Bosco es un partido de esos de ganar como sea para ganar tiempo para ir recuperando/fichando jugadores. Siguiente Ávila y siguiente Xiria.


El Círculo va a tener fortuna de ir a la pista del otro coco del grupo, Marín, estando los gallegos en una situación parecida al GB por lo que he leído, en tema de lesiones y no haber incorporado a Monaghan.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 03 Oct 2022, 15:29

Indiano de Colombres escribió:
kintawolves escribió:Pues raro es que no se haya filtrado ya el nombre, si ya está firmado.

Habrá que estar atentos.
Buenas noches.

El primero de los fichajes está previsto que llegue esta semana, aunque genera dudas y puede venir a prueba. Si convence se quedará.
Difícil verle ya que los entrenamientos no son en el Palacio por el torneo de Tenis.

Por el segundo habrá que esperar. No es tan fácil ni rápido mover los papeles como creían algunos.

Mi amiga la comunity manager sigue sin ganarse el sueldo (si es que lo tiene). La información del club brilla por su ausencia (ni parte médico de los lesionados, ni de los posibles fichajes, ni de la Asamblea de socios,....).

Estamos apunto de empezar la fiesta y, a pesar de estar metidos en medios de comunicación, ésta brilla por su ausencia. En fin, nada nuevo.

Saludos.

:brindo por eso:
Esto ya son muchos detalles como para no ser ciertos.
Tu no solo sabes que hay fichajes, sino que sabes quienes son, ¿verdad? Puedes dar alguna pista o decirnos jugadores que a priori tienen un nivel o características similares? Para hacernos una idea vaya.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 03 Oct 2022, 16:33

Por otra parte, la Cultu (no me voy a acostumbrar en la vida a llamarles así :mrgreen: ) ha ganado la Copa Castilla y León de liga EBA. Se impuso en la primera ronda al filial de San Pablo Burgos en casa y a La Flecha en Valladolid y en la final ganó los dos partidos a Filipenses de Palencia. Mucho ritmo de juego, muchas imprecisiones (lógico viendo las alturas de temporada) y buena pinta. En cuanto a fichajes me ha sorprendido Aaron Guzmán, que está anotando más de lo que esperaba; en cambio a Revilla le veo todavía muy desacoplado. Ahora viene lo importante: primer partido de liga en casa contra Grupo.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Oct 2022, 17:05

Yo lo que me estoy empezando a temer con todo esto...

a) Fer Noval primero lesionado y después fuera del equipo para siempre.
b) a día de hoy no sabemos quien es el sustituto, lo que quiere decir que (aunque esté firmado en el mejor de los casos) no está en Gijón.
c) José Antonio López lesionado, de 2/3 semanas que se dijo en un principio, en algunos sitios se hablaba del mes.
d) Charly embarcando y perdiéndose los primeros partidos.
e) los "cedidos" del Oviedo más en la capital que aquí.
f) el supuesto segundo "fichaje" ("genera dudas", "viene a prueba", etc.. le pongo todos los asteriscos del mundo) "llega esta semana" dudo que esté para jugar el Sábado.

...es que te acaba pasando como el año pasado. Entre lesión de Josín, prácticas de Charly, llegada y periodo de aclimatarse de los fichajes.. te plantas en Noviembre para disponer de la plantilla al completo y con un mínimo de "rodaje". Y hasta entonces a jugar con 6 ó 7 y cruzando los dedos para que el Oviedo se digne a dejarnos a los jugadores o el fichaje a prueba salga bien.

Como vengan mal dadas, ojo cuidado no te vuelva a pasar la del año pasado y te veas en la jornada 7 sin conocer la victoria y en Noviembre estemos echando las cuentas para la salvación matemática más que para tener opciones de algo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 04 Oct 2022, 00:16

Por cierto, rumor que corría ayer por el Braulio, es que el Grupo ha contactado con Fer para su incorporación al EBA. Al parecer la lesión no tiene un alcance determinado (puesto que no se realizó ninguna prueba diagnóstica al haber roto relaciones).

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 04 Oct 2022, 06:38

Será una tontería, pero en la feb ya aparecen las fichas de los jugadores de este año. En el GB aparece la ficha de Charly, pero no la de josin. Ya sé que está lesionado, pero tanto hablar de dos fichajes.... Que se ma hace raro

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 04 Oct 2022, 10:48

ivancalzada escribió:Será una tontería, pero en la feb ya aparecen las fichas de los jugadores de este año. En el GB aparece la ficha de Charly, pero no la de josin. Ya sé que está lesionado, pero tanto hablar de dos fichajes.... Que se ma hace raro

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
En otra situación no me llamaría la atención, pero con esta racha, este secretismo y esta falta de información, ya todo me da mala espina. ¿Por que no tramitar la ficha de todos los que tienen contrato y van a jugar esta temporada?
Pongo un ejemplo tonto, para empezar, sin ficha no puede estar en el banquillo este sábado, ya tiene que estar en la grada. Segundo, sin ficha no puede ser inscrito en acta, si se suspende o aplaza el partido por cualquier cosa, y se juega dentro de 3 meses con Jose recuperado, no podría jugar al no estar en el acta del partido cuando se inició.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 04 Oct 2022, 12:56

ivancalzada escribió:Será una tontería, pero en la feb ya aparecen las fichas de los jugadores de este año. En el GB aparece la ficha de Charly, pero no la de josin. Ya sé que está lesionado, pero tanto hablar de dos fichajes.... Que se ma hace raro

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A mí son detalles como este y todo el secretismo por parte del club con el tema de la lesión de Jose Antonio los que me hacen desconfiar de las previsiones "optimistas" (un mes de baja) y me siguen convenciendo de que la cosa va para bastante más adelante. Si la lesión es para un mes ¿qué sentido tiene no tramitar su ficha a la vez que la del resto de compañeros? Y más aún cuando a otro jugador que va a estar ausente al principio, como Charly, sí que se la tramitas. Yo de verdad que no le encuentro sentido alguno... salvo que sepas que no va a jugar. Es que ya puestos a activar el modo cenizo (al que contribuye el mutismo absoluto por parte del club) te lleva a pensar que hasta que no tengan atados refuerzos y los hagan oficiales no van a ser claros con este tema... y lógicamente, no para anunciar buenas noticias. Ojalá me equivoque, pero no estoy entendiendo nada de la gestión, al menos de manera pública, de esta situación.

PD: como curiosidad que no va a pasar de lo anecdótico, me hace gracia que Obradoiro haya hecho ficha de EBA a Marek Blazevic que viene de jugar Euroliga en Kaunas.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 04 Oct 2022, 15:47

A mi tambien me mosqueo cuando lo vi hace unos días. Fueron los más madrugadores para inscribir a sus jugadores, pero desconozco el porqué de lo de Josín. Casi prefería verlo como la mayoría de equipos que siguen con las inscripciones en blanco.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Oct 2022, 12:06

DJMbenga escribió:Por cierto, rumor que corría ayer por el Braulio, es que el Grupo ha contactado con Fer para su incorporación al EBA. Al parecer la lesión no tiene un alcance determinado (puesto que no se realizó ninguna prueba diagnóstica al haber roto relaciones).
Vamos a ver, que los rumores de pasillo están muy bien y nos entretienen mucho a tod@s, pero (con todo el respeto del mundo y sin acritud) no digamos tonterías. ¿Qué es eso de que "la lesión no tiene un alcance determinado"? Coño, una lesión tiene el alcance que tiene. Pueden ser 6 meses, puede ser 1 año... o puede ser "pendiente de evolución" como suelen decir. Pero alcance tiene y se puede determinar. Aquí hay tres opciones: 1) que nadie haya determinado el alcance de la lesión (lo dudo mucho), 2) que se haya determinado por distintas vías. Fernando por un lado (con un médico a título particular) y el club, con sus médicos, por otro. Me viene a la cabeza inevitablemente el ejemplo reciente del tema de Laso con el Madrid, que unos decían una cosa y los otros la contraria. Y 3) que lo haya determinado una sola de las partes.

Aquí el tema es del de siempre. Muchos rumores, muchas pajas mentales aquí en el foro, pero cero información oficial. Porque entre lo de "haber roto relaciones" que tú comentas + el IG de Noval + el comunicado del club + lo que se comenta en la calle, nos podemos hacer una idea de la situación, pero al final ninguna de las dos partes ha salido a dar la cara y explicar claramente lo que pasó. Y así es difícil tomar partido, más bien parece que las dos partes tienen cosas que ocultar. El club ya sabemos como funciona en ese sentido y no van a decir nada. Pero el jugador, una vez pasado "el calentón" igual debía salir a dar su versión de los hechos. Vamos, sin ir más lejos y con el ejemplo "parecido" que a todos nos viene a la cabeza: Fran Sánchez al día siguiente de ser "despedido en diferido" salió a dar una entrevista con pelos y señales.

Lo del Grupo a mí me suena bastante a paja mental. Hombre, que le habrán llamado seguro, que aquí nos conocemos todos y "por intentarlo" no pierden nada (como si le llamo yo para que venga a jugar pachangas) pero cuando vuelva a jugar tendrá ofertas mejores seguro, y si quiere seguir en la ciudad, sin ir más lejos, está el Círculo. De hecho como la cosa haya terminado tan mal como parece entre GB2015 y Fer, no se me ocurre mayor "venganza" que acabar jugando para Galán. Otra cosa es que Fernando conozca al personaje y no quiera jugar para él. Pero vamos, si es por fastidiar, lo tiene a huevo.

En cualquier caso, solo faltaba que al final la lesión "no sea para tanto" y Fer vuelva a jugar pronto, en el equipo que él quiera. Ojalá sea así (me alegraría muchísimo por él) pero sería para pillar un bidón de gasolina y quemar algo...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Oct 2022, 12:14

Grohlin escribió:Ojalá me equivoque, pero no estoy entendiendo nada de la gestión, al menos de manera pública, de esta situación.
Lo mismo de siempre. No se entiende porque hay cero comunicación.

Y cuando alguien de dentro del club propone (comunicar ciertas cosas) se le dice que no.

Y los medios (los serios como El Comercio, Asturbasket, etc. y los menos serios como GijonBasket) quemados porque la mayor parte del tiempo no generan ni una noticia y cuando las generan no les dan ni una facilidad para informar sobre ello.

Así estamos.

Hablando de GijónBasket, en su línea, ha dado la EXCLUSIVA interdimensional de que Robert Swift se retira. De lo de Fernando Noval ni una palabra publicó el amigo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 05 Oct 2022, 12:44

Zona+1 escribió:
DJMbenga escribió:Por cierto, rumor que corría ayer por el Braulio, es que el Grupo ha contactado con Fer para su incorporación al EBA. Al parecer la lesión no tiene un alcance determinado (puesto que no se realizó ninguna prueba diagnóstica al haber roto relaciones).
Vamos a ver, que los rumores de pasillo están muy bien y nos entretienen mucho a tod@s, pero (con todo el respeto del mundo y sin acritud) no digamos tonterías. ¿Qué es eso de que "la lesión no tiene un alcance determinado"? Coño, una lesión tiene el alcance que tiene. Pueden ser 6 meses, puede ser 1 año... o puede ser "pendiente de evolución" como suelen decir. Pero alcance tiene y se puede determinar. Aquí hay tres opciones: 1) que nadie haya determinado el alcance de la lesión (lo dudo mucho), 2) que se haya determinado por distintas vías. Fernando por un lado (con un médico a título particular) y el club, con sus médicos, por otro. Me viene a la cabeza inevitablemente el ejemplo reciente del tema de Laso con el Madrid, que unos decían una cosa y los otros la contraria. Y 3) que lo haya determinado una sola de las partes.

Aquí el tema es del de siempre. Muchos rumores, muchas pajas mentales aquí en el foro, pero cero información oficial. Porque entre lo de "haber roto relaciones" que tú comentas + el IG de Noval + el comunicado del club + lo que se comenta en la calle, nos podemos hacer una idea de la situación, pero al final ninguna de las dos partes ha salido a dar la cara y explicar claramente lo que pasó. Y así es difícil tomar partido, más bien parece que las dos partes tienen cosas que ocultar. El club ya sabemos como funciona en ese sentido y no van a decir nada. Pero el jugador, una vez pasado "el calentón" igual debía salir a dar su versión de los hechos. Vamos, sin ir más lejos y con el ejemplo "parecido" que a todos nos viene a la cabeza: Fran Sánchez al día siguiente de ser "despedido en diferido" salió a dar una entrevista con pelos y señales.

Lo del Grupo a mí me suena bastante a paja mental. Hombre, que le habrán llamado seguro, que aquí nos conocemos todos y "por intentarlo" no pierden nada (como si le llamo yo para que venga a jugar pachangas) pero cuando vuelva a jugar tendrá ofertas mejores seguro, y si quiere seguir en la ciudad, sin ir más lejos, está el Círculo. De hecho como la cosa haya terminado tan mal como parece entre GB2015 y Fer, no se me ocurre mayor "venganza" que acabar jugando para Galán. Otra cosa es que Fernando conozca al personaje y no quiera jugar para él. Pero vamos, si es por fastidiar, lo tiene a huevo.

En cualquier caso, solo faltaba que al final la lesión "no sea para tanto" y Fer vuelva a jugar pronto, en el equipo que él quiera. Ojalá sea así (me alegraría muchísimo por él) pero sería para pillar un bidón de gasolina y quemar algo...

Salu2
Lo tendrá cuando se sepa exactamente lo que tiene. Si el jugador acudió con una lesión de rodilla, el club no se hizo cargo de la prueba diagnóstica por haberse realizado la lesión fuera de los entrenamientos, y está esperando a la SS porque no tiene un seguro privado, ya te digo yo que perfectamente puede estar esperando por una resonancia magnética un mes y dos y tres. Y no son rumores de pasillo que entretienen a nadie, viene directamente de gente de dentro del RGCC, si esa persona me la coló a mi (y a otras más que estaban delante cuando lo dijo) pues bien por él, pero yo no vengo aqui a escribir las cosas para entretener a nadie.

Por otra parte, a mi me han llegado muchas cosas sobre lo que pasó con Fer y Gijon Basket en su día y las "negociaciones" que hubo (como a mucha más gente imagino), pero si creo que en esas cosas en las que entran temas económicos y contratos y demas, deberían dar su versión las partes (o al menos una de ellas). La que me llega a mi es que ninguno de los dos actuó de manera lógica asi que entiendo el desencuentro que hubo.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 05 Oct 2022, 13:33

Pues yo veo lógico que el Grupo si haga el intento...ya que por dentro está más tieso que la mojama...y Fernando es grupista con lo cual podría firmar si la lesión no es tan seria...a él le serviría para probarse y demostrar, aunque tenga un periodo de baja inicial ,que se encuentra bien y apto sobretodo de cara a futuras ofertas que de otra manera es difícil que le lleguen dado el antecedente...
Y para el Grupo que compite en precario aunque estuviese al 50 por ciento les supondría una opción para poder llegar a competir al menos algún partido... :rodar:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Oct 2022, 13:35

DJMbenga escribió:Lo tendrá cuando se sepa exactamente lo que tiene. Si el jugador acudió con una lesión de rodilla, el club no se hizo cargo de la prueba diagnóstica por haberse realizado la lesión fuera de los entrenamientos, y está esperando a la SS porque no tiene un seguro privado, ya te digo yo que perfectamente puede estar esperando por una resonancia magnética un mes y dos y tres.
No me he explicado bien. Digo que el alcance de la lesión es el que es, independientemente de que ya se haya determinado o no mediante la prueba diagnóstica, la resonancia o lo que sea. Otra cosa es que por no diagnosticar antes no se haya empezado el tratamiento, o no se haya operado (si es que hay que operar) o lo que sea y al final algo que pudieran ser 6 meses vayan a ser 12 por inoperancia. Pero eso yo no lo entiendo como "alcance de la lesión".

Y a estas alturas podemos dejar de especular, al menos en cuanto a que el jugador llegó lesionado antes de los entrenamientos. Una cosa es que no nos hayamos enterado por el secretismo de unos y otro, pero parece claro que esto viene de Agosto.
DJMbenga escribió:Y no son rumores de pasillo que entretienen a nadie, viene directamente de gente de dentro del RGCC, si esa persona me la coló a mi (y a otras más que estaban delante cuando lo dijo) pues bien por él, pero yo no vengo aqui a escribir las cosas para entretener a nadie.
Coño, menos mal que puse "sin acritud y sin ánimo de ofender". No lo decía en plan negativo lo de los rumores de pasillo. Todo lo que sea enterarse de cosas, aunque sea en ese plan, siempre es bien. A lo que me refería con no decir tonterías es a lo del alcance de la lesión, que ya quedó claro en el punto anterior.

Y ya decía también en el anterior que lo del Grupo no lo pongo en duda. Coño, que se enteran de la lesión de Fernando y como esto es un pueblo y nos conocemos todos seguro que gente del Grupo conoce a Fer o tiene contactos en común... es hasta lógico que se hayan puesto en contacto con él. Lo que ya pongo en duda es que haya opciones reales de que termine jugando en el Grupo. Primero por la lesión, segundo porque el Grupo si no recuerdo mal no puede pagar a los jugadores y tercero porque cuando vuelva tendrá ofertas mejores.
DJMbenga escribió:Por otra parte, a mi me han llegado muchas cosas sobre lo que pasó con Fer y Gijon Basket en su día y las "negociaciones" que hubo (como a mucha más gente imagino), pero si creo que en esas cosas en las que entran temas económicos y contratos y demas, deberían dar su versión las partes (o al menos una de ellas). La que me llega a mi es que ninguno de los dos actuó de manera lógica asi que entiendo el desencuentro que hubo.
Las que me llegan a mí (en plural y distintas) también van por ahí los tiros. Y me atrevo a decir que igual son parecidas a las tuyas dado que pones esas comillas en "negociación". Vamos, que negociación no hubo. Pasó lo que pasó, unos ofrecieron una cosa, el otro no la aceptó y se acabó el tema ahí. El problema es que sin tener la versión clara y concisa de ambas partes hay cosas que no cuadran. Igual es por lo que tú dices que ninguno actuó con un mínimo de "lógica". Pero aun así hay cosas que no encajan. Como dicen, dos no discuten si uno no quiere.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 05 Oct 2022, 14:28

Zona+1 escribió:
DJMbenga escribió:Lo tendrá cuando se sepa exactamente lo que tiene. Si el jugador acudió con una lesión de rodilla, el club no se hizo cargo de la prueba diagnóstica por haberse realizado la lesión fuera de los entrenamientos, y está esperando a la SS porque no tiene un seguro privado, ya te digo yo que perfectamente puede estar esperando por una resonancia magnética un mes y dos y tres.
No me he explicado bien. Digo que el alcance de la lesión es el que es, independientemente de que ya se haya determinado o no mediante la prueba diagnóstica, la resonancia o lo que sea. Otra cosa es que por no diagnosticar antes no se haya empezado el tratamiento, o no se haya operado (si es que hay que operar) o lo que sea y al final algo que pudieran ser 6 meses vayan a ser 12 por inoperancia. Pero eso yo no lo entiendo como "alcance de la lesión".

Y a estas alturas podemos dejar de especular, al menos en cuanto a que el jugador llegó lesionado antes de los entrenamientos. Una cosa es que no nos hayamos enterado por el secretismo de unos y otro, pero parece claro que esto viene de Agosto.
DJMbenga escribió:Y no son rumores de pasillo que entretienen a nadie, viene directamente de gente de dentro del RGCC, si esa persona me la coló a mi (y a otras más que estaban delante cuando lo dijo) pues bien por él, pero yo no vengo aqui a escribir las cosas para entretener a nadie.
Coño, menos mal que puse "sin acritud y sin ánimo de ofender". No lo decía en plan negativo lo de los rumores de pasillo. Todo lo que sea enterarse de cosas, aunque sea en ese plan, siempre es bien. A lo que me refería con no decir tonterías es a lo del alcance de la lesión, que ya quedó claro en el punto anterior.

Y ya decía también en el anterior que lo del Grupo no lo pongo en duda. Coño, que se enteran de la lesión de Fernando y como esto es un pueblo y nos conocemos todos seguro que gente del Grupo conoce a Fer o tiene contactos en común... es hasta lógico que se hayan puesto en contacto con él. Lo que ya pongo en duda es que haya opciones reales de que termine jugando en el Grupo. Primero por la lesión, segundo porque el Grupo si no recuerdo mal no puede pagar a los jugadores y tercero porque cuando vuelva tendrá ofertas mejores.
DJMbenga escribió:Por otra parte, a mi me han llegado muchas cosas sobre lo que pasó con Fer y Gijon Basket en su día y las "negociaciones" que hubo (como a mucha más gente imagino), pero si creo que en esas cosas en las que entran temas económicos y contratos y demas, deberían dar su versión las partes (o al menos una de ellas). La que me llega a mi es que ninguno de los dos actuó de manera lógica asi que entiendo el desencuentro que hubo.
Las que me llegan a mí (en plural y distintas) también van por ahí los tiros. Y me atrevo a decir que igual son parecidas a las tuyas dado que pones esas comillas en "negociación". Vamos, que negociación no hubo. Pasó lo que pasó, unos ofrecieron una cosa, el otro no la aceptó y se acabó el tema ahí. El problema es que sin tener la versión clara y concisa de ambas partes hay cosas que no cuadran. Igual es por lo que tú dices que ninguno actuó con un mínimo de "lógica". Pero aun así hay cosas que no encajan. Como dicen, dos no discuten si uno no quiere.

Salu2

Tranquilo, que tampoco me lo tomé a mal, por escrito las cosas pueden sonar de manera muy diferente a como es una conversación oral, al menos por mi parte.

Yo entiendo la posibilidad que hay que juegue para el grupo como explicaron más arriba, como oportunidad para ponerse en forma y de forma gratuita para el club, puesto que Fernando es socio del grupo y ya militó allí en junior y de cara a la temporada que viene poder aspirar a un contrato gordo, viendo que esa opción para esta temporada está practicamente descartada.

Si, me imagino al final que las versiones de la "negociación" coinciden y cuando el rio suena....

Perdon de antemano que no se citar para responder por parrafos que queda mucho más bonito como lo haces tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 05 Oct 2022, 15:22

Hablando de 4s lesionados de gravedad que pueden aprovechar un equipo inferior para ponerse a tono y demostrar, y aprovechando la vinculación entre OCB y GB, no veo para nada descabellado que Marc Marti jugase unas jornadas en Eba cuando esté preparado para ello.

La lesión de Marti es muy jodida y necesitará recuperar la confianza. Veo que todas las partes saldrían ganando.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Oct 2022, 15:50

DJMbenga escribió:Tranquilo, que tampoco me lo tomé a mal, por escrito las cosas pueden sonar de manera muy diferente a como es una conversación oral, al menos por mi parte.

Yo entiendo la posibilidad que hay que juegue para el grupo como explicaron más arriba, como oportunidad para ponerse en forma y de forma gratuita para el club, puesto que Fernando es socio del grupo y ya militó allí en junior y de cara a la temporada que viene poder aspirar a un contrato gordo, viendo que esa opción para esta temporada está practicamente descartada.

Si, me imagino al final que las versiones de la "negociación" coinciden y cuando el rio suena....

Perdon de antemano que no se citar para responder por parrafos que queda mucho más bonito como lo haces tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aclarado entonces. Genial. :D

Lo de Fernando al Grupo está claro que sería una buena opción para ambas partes dadas esas circunstancias concretas (que se recupere antes de acabar la temporada para recuperar la forma, estando cerca de casa y esperando hacer un buen papel para pillar contrato al año siguiente). Pero por un lado son muchos "y si..." y por otro entiendo que muy mal tiene que ver la cosa para no encontrar nada mejor. Ya no digo en LEB Plata, pero ¿no creéis que si está en disposición de jugar antes de acabar la temporada cualquier equipo EBA con opciones de estar arriba se arriesga a ficharle aunque sea para un par de meses? Yo estaría encantado si al final juega en el Grupo, pero sería en plan egoísta y poniéndome en el lugar de Noval esperaría que le salga algo "mejor" (pagado y no muy lejos de casa).

Y nada que perdonar lo de citar, hombre. Se entiende perfectamente así.

Un saludo!!
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:59