Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 22-23: COB 68-78 POVOA

por moitocob » 23 Sep 2022, 08:40

Forzacob escribió:
moitocob escribió:Pues yo estoy bastante preocupado. Aun nos falta un jugador, las lesiones no nos dan tregua, y faltan apenas 15 días para debutar en Liga, y ante uno de los cocos, el Guipuzkoa.

Total, que no vamos a llegar rodados y conjuntados al primer partido ( veremos a ver cuándo llega el pivot que falta). Ahora mismo la plantilla tenía que estar completa y jugando al 100%, pero ni una cosa ni la otra.

Mucho me temo que los primeros 15 días de competición (donde tenemos CUATRO partidos y ante equipazos) nos va a pasar factura en forma de muchas derrotas. Ojalá me equivoque.

EN fin, que como empecemos la liga en la parte de abajo de la clasificación, vamos a sufrir todo el año.
Creo que con este triunfo igual te hacen cambiar de opinión. Victoria con bajas. Cuando estemos todos cuidado.
A ver, que parece que hemos ganado a Estudiantes. Melilla es un equipo que va a estar en la zona baja de la clasificación de Leb ORO.

En mi opinión, el verdadero nivel del equipo (y aun no estará al 100%) se verá el día 30 contra Valladolid, donde espero y deseo que estén todos los jugadores recuperados, y el pivot que falta. Valladolid ya es un rival a tener en cuenta para ver nuestra capacidad, tanto ofensiva como defensiva (ayer nos metieron 80 puntos).

Por suerte para nosotros, Guipuzkoa llegará con bajas al primer partido (Carlson está lesionado), y soy de los que piensa que los mejores equipos (Estudiantes incluido) es mejor pillarlos al principio, porque están menos rodados. Eso sí, todo pasa por recuperar a los lesionados y conjuntar a todos, que apenas lleva una semana Williams y Willet aun menos.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 22-23: COB 68-78 POVOA

por Forzacob » 23 Sep 2022, 09:33

moitocob escribió:
Forzacob escribió:
moitocob escribió:Pues yo estoy bastante preocupado. Aun nos falta un jugador, las lesiones no nos dan tregua, y faltan apenas 15 días para debutar en Liga, y ante uno de los cocos, el Guipuzkoa.

Total, que no vamos a llegar rodados y conjuntados al primer partido ( veremos a ver cuándo llega el pivot que falta). Ahora mismo la plantilla tenía que estar completa y jugando al 100%, pero ni una cosa ni la otra.

Mucho me temo que los primeros 15 días de competición (donde tenemos CUATRO partidos y ante equipazos) nos va a pasar factura en forma de muchas derrotas. Ojalá me equivoque.

EN fin, que como empecemos la liga en la parte de abajo de la clasificación, vamos a sufrir todo el año.
Creo que con este triunfo igual te hacen cambiar de opinión. Victoria con bajas. Cuando estemos todos cuidado.
A ver, que parece que hemos ganado a Estudiantes. Melilla es un equipo que va a estar en la zona baja de la clasificación de Leb ORO.

En mi opinión, el verdadero nivel del equipo (y aun no estará al 100%) se verá el día 30 contra Valladolid, donde espero y deseo que estén todos los jugadores recuperados, y el pivot que falta. Valladolid ya es un rival a tener en cuenta para ver nuestra capacidad, tanto ofensiva como defensiva (ayer nos metieron 80 puntos).

Por suerte para nosotros, Guipuzkoa llegará con bajas al primer partido (Carlson está lesionado), y soy de los que piensa que los mejores equipos (Estudiantes incluido) es mejor pillarlos al principio, porque están menos rodados. Eso sí, todo pasa por recuperar a los lesionados y conjuntar a todos, que apenas lleva una semana Williams y Willet aun menos.
Vale según tu hemos ganado a un rival que estará en la zona baja.

Ahora te diré algo COB 70-69 CORUÑA en el amistoso a puerta cerrada y Coruña NO es un equipo que estará en la zona baja.

No sé parece que quitáis méritos al COB y alguno está deseando que pierdan para rajar.

El COB está empezando a funcionar, ayer gustó y se gustaron y estoy convencido de que nos vamos a divertir esta temporada.

forevercob
Mensajes: 253
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: COB 22-23: COB 68-78 POVOA

por forevercob » 26 Sep 2022, 13:55

Forzacob escribió:
moitocob escribió:
Forzacob escribió:
Creo que con este triunfo igual te hacen cambiar de opinión. Victoria con bajas. Cuando estemos todos cuidado.
A ver, que parece que hemos ganado a Estudiantes. Melilla es un equipo que va a estar en la zona baja de la clasificación de Leb ORO.

En mi opinión, el verdadero nivel del equipo (y aun no estará al 100%) se verá el día 30 contra Valladolid, donde espero y deseo que estén todos los jugadores recuperados, y el pivot que falta. Valladolid ya es un rival a tener en cuenta para ver nuestra capacidad, tanto ofensiva como defensiva (ayer nos metieron 80 puntos).

Por suerte para nosotros, Guipuzkoa llegará con bajas al primer partido (Carlson está lesionado), y soy de los que piensa que los mejores equipos (Estudiantes incluido) es mejor pillarlos al principio, porque están menos rodados. Eso sí, todo pasa por recuperar a los lesionados y conjuntar a todos, que apenas lleva una semana Williams y Willet aun menos.
Vale según tu hemos ganado a un rival que estará en la zona baja.

Ahora te diré algo COB 70-69 CORUÑA en el amistoso a puerta cerrada y Coruña NO es un equipo que estará en la zona baja.

No sé parece que quitáis méritos al COB y alguno está deseando que pierdan para rajar.

El COB está empezando a funcionar, ayer gustó y se gustaron y estoy convencido de que nos vamos a divertir esta temporada.
Los partidos de pretemporada son para ir conjuntando a los jugadores (los nuevos) y lo que menos importa son los resultados, aunque es obvio que siempre es mejor ganar. Para mí, es igual de irrelevante ganar a Coruña de un punto y a Melilla de cinco que ganar ayer a Ponferrada de triple en la última jugada (que a priori sería mal resultado). El grado de competición no tiene nada que ver con el primer partido de liga.

Más preocupado estoy por el fichaje que falta, porque Seydou está lesionado (y veremos cuántas veces lo está a lo largo de la temporada) y Chapero no puede competir con los pivots de LEB Oro (repito que no se le puede juzgar por la pretemporada). El equipo aun se está conjuntando. y el viernes contra Valladolid (que viene de ganar la Copa CyL a Burgos) deberíamos ver al equipo lo más parecido a lo que será en el primer partido de liga. Valladolid viene con Greg Gantt (que no ocupa plaza de extranjero), nuestro mejor jugador la pasada temporada hasta que llegó Guillermo Arenas. Veremos si no hay Vendetta.

En definitiva, que creo que al equipo aún le falta mucho para estar al 100%. Y el inicio de la liga está ahí, a apenas 12 días.............

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: MELILLA 80-85 COB

por cobista » 27 Sep 2022, 11:16

El elegido era Kasibabu pero renovó con Breogán.

Pues ha salido cruz y me da que ahora mismo no saben muy bien por dónde tirar. Es una faena porque es un jugador importante, pero ya puestos mejor no fichar por fichar y coger algo decente.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 22-23: MELILLA 80-85 COB

por Forzacob » 01 Oct 2022, 19:38

COB 63-81 VALLADOLID

Resultado engañoso. Partido igualado y competido hasta el minuto 35 en el que el arbritro quiso ser el protagonista del amistoso. Poco más que decir. A ver si llega ese 5 que hace falta y a pensar ya en el Gipuzkoa.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por Forzacob » 01 Oct 2022, 21:54

Pues ya estamos todos. LARON SMITH el 5 que nos faltaba. Llega con contrato temporal.

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por cobista » 01 Oct 2022, 22:26

Habrá que verlo, pero a priorí menudo bajonazo. Jugador de Leb plata con números correctos.

Supongo que no ocupa ficha de extra y viene por el bocadillo.

Ojalá nos sorprenda.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por moitocob » 02 Oct 2022, 11:40

Después de ver al equipo contra Valladolid, estaba claro que necesitábamos un cinco como el comer. Pero si Laron Smith es lo mejor que había en el mercado, es un problema. Ojalá me equivoque.

Espero que Guillermo Arenas se equivocase cuando dijo en la previa al partido que el equipo está al 80%. Yo vi al equipo bastante flojo y falto de conjunción.

En cuanto a los bases, es obvio que ninguno de ellos tiene tiro. En cuanto lo vean los rivales les van a flotar de modo descarado. A Williams lo vi además bastante despistado e incluso anárquico en su juego .

Lo mejor, sin duda, Pipelic (va a ser el mejor) y Willet, aunque este último tampoco tiene tiro, y a pesar de ser muy saltarín y atlético, me temo que en cuanto le cojan la medida no le van a dejar penetrar tanto (o recibirá gorros a mansalva). Ferrán Ventura no lo veo para aportar y Nogués se lesionó, aunque espero que pueda darnos 15 minutos de calidad.

Lo peor, sin duda, es el juego interior. Aboucabar está fuera de forma completamente. Gjuroski es alérgico a la zona, y lo compensa con su buena mano para el tiro exterior. Y Chapero, salvo dos o tres destellos con Alley Hoop y unos tapones, está claro que no tiene cuerpo todavía para esta Liga. Kabalese se lo comía con patatas en cada uno contra uno. A Paco del Aguila no lo veo tampoco que pueda aportar mucho. Y a Valladolid tampoco lo vi al 100%, pero sí un equipazo comparado con el nuestro.

EL equipo espero que mejore en tiros libres y, sobre todo, en rebote. Y le falta MUCHO para estar al 100%. La pretemporada no ha servido para conjuntar todas las piezas, y mucho me temo que lo vamos a pagar el primer mes de competición. Y otra cosa importante, es que veo un abismo entre los teóricos titulares y los suplentes.

En fin, como dije en otro post, espero que por lo menos podamos colocarnos en la zona media de la tabla, para no pasar apuros ya desde el principio.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por Forzacob » 02 Oct 2022, 13:22

cobista escribió:Habrá que verlo, pero a priorí menudo bajonazo. Jugador de Leb plata con números correctos.

Supongo que no ocupa ficha de extra y viene por el bocadillo.

Ojalá nos sorprenda.
Menos mal que puse VIENE CON CONTRATO TEMPORAL.... :(( No no viene a por el bocadillo. Viene porque era esto o un señor que no encajaba en el estilo de juego y no puedes cambiar todo a estas alturas. Llega con contrato hasta que aparezca el 5 que necesitamos pero bueno quien sabe porque Abdelesse cuando llegó tambien parecia un cuadro y al final...

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por cobista » 02 Oct 2022, 19:14

Forzacob escribió:
cobista escribió:Habrá que verlo, pero a priorí menudo bajonazo. Jugador de Leb plata con números correctos.

Supongo que no ocupa ficha de extra y viene por el bocadillo.

Ojalá nos sorprenda.
Menos mal que puse VIENE CON CONTRATO TEMPORAL.... :(( No no viene a por el bocadillo. Viene porque era esto o un señor que no encajaba en el estilo de juego y no puedes cambiar todo a estas alturas. Llega con contrato hasta que aparezca el 5 que necesitamos pero bueno quien sabe porque Abdelesse cuando llegó tambien parecia un cuadro y al final...

Ya sé que viene con contrato temporal, pero no deja de ser un bajonazo.

Apostaron por el de Breogán y ha salido cruz y ahora salimos con un juego interior muy flojo. Yo mismo dije que mejor fichar algo bueno aunque haya que esperar, pero nunca pensé que estaríamos así a menos de una semana de empezar la liga.

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por cobista » 05 Oct 2022, 16:32

¿Alguien sabe como es lo del carnet?

Quiero decir que yo lo compré telemáticamente pero no sé si tengo que ir a buscarlo físicamente a la oficina.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por Forzacob » 07 Oct 2022, 23:41

COB 62-68 GIPUZKOA

Hemos jugado con lo mínimo. Pecius (creo) se lesionó, otro jugador con molestias. A todo esto hay que sumar que el pívot ni está ni se le espera. Se ha lesionado y estará de baja entre 8/10 semanas así que vuelta al mercado.

Por otro lado el Lleida ganó de 30 al Estudiantes.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por moitocob » 08 Oct 2022, 11:03

Forzacob escribió:COB 62-68 GIPUZKOA

Hemos jugado con lo mínimo. Pecius (creo) se lesionó, otro jugador con molestias. A todo esto hay que sumar que el pívot ni está ni se le espera. Se ha lesionado y estará de baja entre 8/10 semanas así que vuelta al mercado.

Por otro lado el Lleida ganó de 30 al Estudiantes.
Resultado lógico viendo ambas plantillas, y creo que Guipúzcoa no estuvo tampoco demasiado acertado. Las 14 pérdidas de balón que cometimos fueron, a mi entender, determinantes, pues en porcentajes de tiro y rebotes estuvimos bastante parejos los dos equipos. EL planteamiento estuvo bien, partido a pocos puntos, porque era la única forma de ganarles, aunque no se consiguiera.

Como puntos positivos, destacar que Chapero es el mejor interior con diferencia, tanto adelante como atrás. Aboucabar repito lo que dije en junio, yo no lo hubiera renovado. Sigue cometiendo faltas tontas en ataque, y no lo veo determinante ni adelante ni atrás.
También como nota positiva que Willett se va entonando (a pesar del triple que no tocó aro). Tendrá que ser un referente en ataque, junto con Pilepic, que desgraciadamente no tuvo el día, al igual que Gjuroski.

Williams creo que le falta aún adaptarse a esta liga. No le veo con capacidad para dirigir y crear juego todavía. Muy correcalles, esperemos que siga progresando. :roll:

Nogués aporta aplomo en defensa, ya sabemos que no es un tirador, pero me parece exagerado que jugase 25 minutos y Willett solo 21, con los porcentajes que llevaba el americano.

Del resto, pues Ventura y Del Aguila no aportan (cosa que ya sabíamos), y Pecius lo veo que ni dirige ni es amenaza para el rival.
El entrenador, como dije, buen planteamiento al decidir que el partido se fuese a pocos puntos, aunque con errores puntuales, como al final del segundo cuarto jugarse el triple con Ventura (que no tocó ni aro) y no Pilepic (que aunque no tuvo su día es obvio que es más fiable que Ventura). Es más, creo que faltan jugadas para Pilepic, no es de recibo que nuestro mejor tirador haga solo 4 tiros.

En definitiva, tenemos 6 jugadores de LEB Oro (7 si incluimos a Aboucabar, aunque me temo que no va sumar demasiado) y aún estamos como quien dice en pretemporada, ajustando roles y juego, cosa que ya avisé al tardar tanto en cerrar la plantilla. De hecho, volvemos a estar en mercado, al lesionarse Laron Smith para mes y pico.

Tenemos otros 3 partidos en 15 días. Esperemos ganar alguno, sino ya me veo el panorama de nervios y presión por empezar abajo. :-?

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 22-23: LARON SMITH FICHADO

por Forzacob » 11 Oct 2022, 18:17

moitocob escribió:
Forzacob escribió:COB 62-68 GIPUZKOA

Hemos jugado con lo mínimo. Pecius (creo) se lesionó, otro jugador con molestias. A todo esto hay que sumar que el pívot ni está ni se le espera. Se ha lesionado y estará de baja entre 8/10 semanas así que vuelta al mercado.

Por otro lado el Lleida ganó de 30 al Estudiantes.
Resultado lógico viendo ambas plantillas, y creo que Guipúzcoa no estuvo tampoco demasiado acertado. Las 14 pérdidas de balón que cometimos fueron, a mi entender, determinantes, pues en porcentajes de tiro y rebotes estuvimos bastante parejos los dos equipos. EL planteamiento estuvo bien, partido a pocos puntos, porque era la única forma de ganarles, aunque no se consiguiera.

Como puntos positivos, destacar que Chapero es el mejor interior con diferencia, tanto adelante como atrás. Aboucabar repito lo que dije en junio, yo no lo hubiera renovado. Sigue cometiendo faltas tontas en ataque, y no lo veo determinante ni adelante ni atrás.
También como nota positiva que Willett se va entonando (a pesar del triple que no tocó aro). Tendrá que ser un referente en ataque, junto con Pilepic, que desgraciadamente no tuvo el día, al igual que Gjuroski.

Williams creo que le falta aún adaptarse a esta liga. No le veo con capacidad para dirigir y crear juego todavía. Muy correcalles, esperemos que siga progresando. :roll:

Nogués aporta aplomo en defensa, ya sabemos que no es un tirador, pero me parece exagerado que jugase 25 minutos y Willett solo 21, con los porcentajes que llevaba el americano.

Del resto, pues Ventura y Del Aguila no aportan (cosa que ya sabíamos), y Pecius lo veo que ni dirige ni es amenaza para el rival.
El entrenador, como dije, buen planteamiento al decidir que el partido se fuese a pocos puntos, aunque con errores puntuales, como al final del segundo cuarto jugarse el triple con Ventura (que no tocó ni aro) y no Pilepic (que aunque no tuvo su día es obvio que es más fiable que Ventura). Es más, creo que faltan jugadas para Pilepic, no es de recibo que nuestro mejor tirador haga solo 4 tiros.

En definitiva, tenemos 6 jugadores de LEB Oro (7 si incluimos a Aboucabar, aunque me temo que no va sumar demasiado) y aún estamos como quien dice en pretemporada, ajustando roles y juego, cosa que ya avisé al tardar tanto en cerrar la plantilla. De hecho, volvemos a estar en mercado, al lesionarse Laron Smith para mes y pico.

Tenemos otros 3 partidos en 15 días. Esperemos ganar alguno, sino ya me veo el panorama de nervios y presión por empezar abajo. :-?
Hoy salvo milagro creo que pagaremos los platos rotos en Madrid. No veo al COB (y menos sin pivot y con bajas) ganando. Me doy por conforme si competimos y no nos cae un +40

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: COB 62-68 GIPUZKOA

por cobista » 11 Oct 2022, 19:50

Respecto al otro día, no me disgustó el equipo en defensa salvo en rebote defensivo.

En ataque mucho peor. En estático fatal, en tiro tras movimiento de balón muy flojos y solo destacar que en penetración y media distancia se estuvo mejor.

El base americano...con todos los respetos pero dirección no muy allá y en defensa es un agujero negro. No pasa un bloqueo y el base contrario puede tirar a placer a media distancia. Bien en cambio de ritmo pero desaprovechado porque tampoco le veo con mucho criterio doblando el balón. Muy decepcionante.

Willet se le ven las carencias en el tiro, pero bueno, hizo alguna jugada de mérito.

Muy bien Chapero. Puede ser la gran sorpresa.

Aboubacar, Ventura, del Águila, Nogués sin pena ni gloria.

Me decepcionó también el otro base, pero no sé si es por estar lesionado.

A ver qué hacen hoy en Madrid.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: COB 62-68 GIPUZKOA

por moitocob » 13 Oct 2022, 11:12

Bueno, pues tras la segunda jornada, somos uno de los tres equipos que han perdido los dos partidos. Somos antepenúltimos. :-?

Fuera de esta anécdota, el partido contra Estudiantes se nos quedaba grande, está claro. Aguantamos lo que aguantamos, y tras ir 30 abajo, se remontó no por méritos propios, sino porque Estudiantes sacó su batería de reserva.

Para mí fue un mal planteamiento el ir a partido a muchos puntos, más que nada porque Estudiantes tiene muchos más puntos que nosotros (desde todos lados, especia,ente del triple). No puedes intentar ganar a Estudiantes en su casa a 90 puntos, creo que se debería haber jugado a pocos puntos como contra Guipúzcoa).

En cuanto a jugadores, quitando a Paco del Aguila que hizo el partido del año, Willet y Williams nos mantuvieron, con la suma de Aboucabar. Me preocupa la baja aportación de Pilepic y Gjuroski, llamados a ser importantes, y con aporte muy residual.

A Willet y Williams los van a flotar descaradamente, porque no meten de fuera, y a Willet lo van a cerrar cuando penetre, porque con su altura los rivales lo tienen fácil cuando se meta debajo.

Por dentro Estudiantes se lo pasó bomba, demostrando una superioridad abismal, como es lógico.

Lo importante es mañana viernes, contra Castellón. Es un partido CLAVE para no estar abajo ya de inicio. Si palmamos, veo el asunto complicado para toda la temporada. :-?

EL pivot que venga tiene que sumar y aportar adelante y atrás. Y veremos si está Pecius, aunque Josep Cera no desentona (no resta, aunque tampoco suma).

En fin, necesitamos ganar, sí o sí mañana. EL Pazo tiene que sumar. :rodar:

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: COB 62-68 GIPUZKOA

por cobista » 14 Oct 2022, 16:07

Aparte de que seguimos sin el pivot, muy preocupante la escasa aportación de Pipelic y Gurojski. Que estos tíos vienen para ser muy importantes y de momento ni están ni se les espera.

forevercob
Mensajes: 253
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: Re: COB 22-23: COB 62-68 GIPUZKOA

por forevercob » 14 Oct 2022, 16:55

Lo que no entiendo es por qué ponen el partido el viernes, habiendo jugado entre semana, y teniendo el próximo partido el domingo 23. Lo lógico hubiera sido jugar mañana sábado, como hacen el resto de equipos (que juegan sábado o domingo). No tiene sentido jugar tres días después (que apenas descansas y entrenas) y luego tienes 9 días hasta el siguiente partido.

Alguien sabe el motivo??

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 22-23: COB 78-74 TAU CASTELLO

por Forzacob » 14 Oct 2022, 23:28

COB 78-74 TAU CASTELLÓ

A la tercera fue la vencida. Primer triunfo en el bolsillo sin Pecius ni ese ansiado 5.

Una victoria que nos debe dar cierta tranquilidad para afrontar los próximos partidos.

Parece que para Coruña ya estará Pecius y esperemos que también el 5.

Parecía que nunca iba a llegar y que bien sienta está victoria.

Por cierto ambientazo en el Paco Paz.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: COB 22-23: COB 78-74 TAU CASTELLO

por Jack LaMotta » 15 Oct 2022, 09:09

Forzacob escribió:COB 78-74 TAU CASTELLÓ

A la tercera fue la vencida. Primer triunfo en el bolsillo sin Pecius ni ese ansiado 5.

Una victoria que nos debe dar cierta tranquilidad para afrontar los próximos partidos.

Parece que para Coruña ya estará Pecius y esperemos que también el 5.

Parecía que nunca iba a llegar y que bien sienta está victoria.

Por cierto ambientazo en el Paco Paz.
Me alegro por vuestra victoria, que tal vistes al Tau.

Un saludo y este año seguro que haceis un gran temporada.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:21