Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por Forzacob » 17 Nov 2022, 23:07

forevercob escribió:
Forzacob escribió:Cuidado que puede haber muchas sorpresas estos días:

1. Parece ser que dimitió la directiva y queda solo el presidente. Algo que por cierto es ilegal.

2. Ayer por la mañana Jacome llamó a Pedro Fernández y es probable que el Concello capitalice sus acciones. Si esto sucede Pedro se pondría al mando.

3. Los rumores de la vuelta de Gonzalo cada vez son más fuertes y podría caer está misma semana.

Veremos qué pasa pero si entra Pedro de nuevo podrían cambiar muchas cosas

Estaremos atentos.
Fuente ???
Pedro Fernández dió una entrevista a un canal de Youtube de 2 cobistas.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por Forzacob » 17 Nov 2022, 23:11

Menudo circo hay montado por enésima vez.
Denuncia por lo penal.
Concello y Diputación callan.
Baltar quiere quitarse del medio a Pedro.
El actual presidente reconoce que no hay liquidez y no la habrá hasta que entren las subvenciones en enero.
Hay un run run de la vuelta de Camilo de la mano de Ibereolicas.
El presidente dijo que el lunes dimite si Concello y Diputación no dan a conocer su voto en la asamblea del 28.

Y mientras en lo deportivo ningún movimiento.

Menudo circo....

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por cobista » 20 Nov 2022, 17:27

Sinceramente, a mí me han hartado ya. Al partido de hoy ya paso ir a verlo y no descarto no volver más si no arreglan algo.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 21 Nov 2022, 13:08

cobista escribió:Sinceramente, a mí me han hartado ya. Al partido de hoy ya paso ir a verlo y no descarto no volver más si no arreglan algo.
Menudo aficionado estás hecho Cobista, debería darte vergüenza este comentario. Los aficionados tenemos que estar a las duras y a las maduras.

Ayer era un partido para estar, precisamente porque el COB lo está pasando mal (no solo deportivamente). Te perdiste un partido intenso, y una victoria importante como todas.

Los 10 triples que nos entraron sin duda ayudaron a la victoria. Por fin Pilepic fue determinante, junto con un Gjuroski enorme desde la línea de 3, Manjgafic sumando desde dentro y fuera, y con Willet en plan "Showtime".

El equipo demostró querer ganar, y eso es lo más importante. Por contra, Williams está claro que el entrenador no cuenta con él, mucho me temo que lo cortarán más pronto que tarde.

Ahora tenemos un partido muy complicado en Valladolid. Independientemente del resultado, luego tenemos dos partidos de nuestra liga, Cáceres y visita a Almansa. Estos dos partidos son clave para escapar del descenso.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 26 Nov 2022, 11:06

:D Bueno, pues la MAFIA que domina esta ciudad vuelve a las andadas. LA Región consigue que Diputación y Concello (Jacome se rinde ante las presiones de Baltar) firmen un comunicado de puro aldeanismo, que entre otras chorradas dice que el Consejo de Administración del COB esté formado sólo por Ourensanos. Demencial. A partir de ahora se va a exigir ocho apellidos ourensanos para ser consejero del COB :D

El comunicado no es más que una excusa para darle una patada a Pedro Fernández, al que Jorge Ron no puede ni ver. A Ron le importa un carallo el club como ya sabemos, y lo único que le importa es manejar el club a su antojo desde las páginas del panfleto en el que escribe (aunque hoy, con lo cobarde que es, ni se atreve a firmar el artículo).

El siguiente paso que quiere dar Ron es cargarse a Guillermo Arenas, para recolocar a su amiguito del alma Gonzalo García. Para eso, el COB tiene que perder un par de partidos seguidos, y entonces Ron ordenará a Eduardo Villar (al que ya tiene controlado) que se cargue al entrenador.

El club no tiene un chavo, la nómina de noviembre no se va a poder pagar, y veremos cómo reacciona la plantilla. El cerrar la puerta a Pedro Fernández es una de las mayores aberraciones en la Historia del Club. Un inversor que puso el año pasado cerca de medio millón de euros, en un club en Leb Plata, y la estulticia y aldeanismo de nuestros políticos y mafiosos se lo cargan.

Así sigue esta provincia. Sin visos de progresar. Y El COB como víctima colateral. Y por cierto confío en que no descendamos, porque espero que al menos haya tres equipos peores que el COB

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 27 Nov 2022, 14:49

Bueno, pues derrota en Valladolid tras unos buenos primeros 20 minutos, donde el COB aguantó (y superó) a un equipo mejor. Se nota la aportación de Pilepic, Gjuroski y Aboucabar, pero se echó en falta a Manjgafic.
En la segunda parte se nos acabó la gasolina, y ahí Valladolid demostró que es superior por plantilla. Me quedo con lo positivo, que competimos y luchamos hasta el.final.
Ahora viene Cáceres, rival de "nuestra" liga y al que hay que ganar, mal que le pese a Ron & Cía, que ayer disfrutaron con la derrota. Es grotesco escucharles reírse cuando el COB perdía un rebote o fallaba un tiro.
Contra Cáceres tenemos que demostrar que el equipo puede mantenerse en Oro y salir de los puestos de descenso. No será fácil pero a pesar de La Región lo conseguiremos

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por Forzacob » 28 Nov 2022, 23:09

Bueno pues una vez más Manuel Baltar se sale con la suya.

El Grupo Hereda queda fuera de cualquier gestión después de que Diputación y Concello hayan votado a favor de nuevo consejo de administración.

Con esta jugada Jacome queda retratado como un traidor pues fue el quién trajo al Grupo Hereda y al que acaba de dar la patada.

Entran al consejo de administración Camilo (ése que decía que no volvería más) y Roberto Añel ( ése que no trataba a Camilo).

Será cuestión de días que regrese Gonzalo para cerrar el círculo de los salvadores.

Que no nos engañen. El COB está más muerto que vivo. NO HAY LIQUIDEZ para afrontar ciertos pagos. Y como tengan que pagar a Pedro a ver de dónde sacan el dinero.

Resumiendo.... Lo mismo de siempre. Pan para hoy y hambre para mañana.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 29 Nov 2022, 16:37

Forzacob escribió:Bueno pues una vez más Manuel Baltar se sale con la suya.

El Grupo Hereda queda fuera de cualquier gestión después de que Diputación y Concello hayan votado a favor de nuevo consejo de administración.

Con esta jugada Jacome queda retratado como un traidor pues fue el quién trajo al Grupo Hereda y al que acaba de dar la patada.

Entran al consejo de administración Camilo (ése que decía que no volvería más) y Roberto Añel ( ése que no trataba a Camilo).

Será cuestión de días que regrese Gonzalo para cerrar el círculo de los salvadores.

Que no nos engañen. El COB está más muerto que vivo. NO HAY LIQUIDEZ para afrontar ciertos pagos. Y como tengan que pagar a Pedro a ver de dónde sacan el dinero.

Resumiendo.... Lo mismo de siempre. Pan para hoy y hambre para mañana.
Acabo de llegar de viaje de trabajo y estuve hablando con gente que estuvo ayer en la Junta de accionistas. El resumen es que fue un paripé, como siempre, Diputación y Concello de la mano. Camilo hablando con Ron en plan amiguito. Ron consigue poner a sus piezas (Camilo y Roberto Añel de nuevo en el club). Curiosamente el COB descendió siendo ambos presidentes. :lol:

El plan de La Región/RON es colocar en cuanto pueda otra vez a Camilo de Presidente (Eduardo Villar se pregunta cada día qué hago aquí) y apostar a que pierda el COB este viernes contra Cáceres para que echar a Guillermo Arenas y colocar a Gonzalo García. Sería curioso tener en el COB a tres que nos descendieron (uno de ellos en el banquillo). Me cuentan que el sábado cuando perdió el COB en Valladolid hubo celebración en Telemiño. :((

Según me dicen, ayer Pedro se marchó asqueado de los que le traicionaron (Jácome, Eduardo Villar) y que no se rinde en absoluto. De hecho, según contó allí, va a pedir que la deuda se le reconozca como acciones, y entonces tendría mayor número de acciones que Concello y Diputación.

Echamos a inversores que vienen a Ourense para quedar como estamos (parvos y dominados por los de siempre). Lo de la cobardía de Ron es de traca. Hoy otra vez no firma el artículo en LR, y eso que fue el que estuvo ayer en la Junta.

Habrá que ver el programa hoy en Telemiño, para reírse un rato, con los "expertos" comentaristas que acuden a rajar del COB, entre ellos el "ínclito" Jacobo Rodríguez (al que echaron de La Voz ya os imagináis por qué). Nunca pensé que la afición de Ourense tuviera que tener constancia de lo que raja la prensa de esta ciudad del COB. Se merecen, como mínimo, el mayor de los desprecios por parte de toda la afición cobista.

PD: Por cierto, cobista, andas desaparecido. :jeje: Qué pasa, no estás contento con cómo van ahora las cosas?? :P :P

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por Forzacob » 30 Nov 2022, 00:05

moitocob escribió:
Forzacob escribió:Bueno pues una vez más Manuel Baltar se sale con la suya.

El Grupo Hereda queda fuera de cualquier gestión después de que Diputación y Concello hayan votado a favor de nuevo consejo de administración.

Con esta jugada Jacome queda retratado como un traidor pues fue el quién trajo al Grupo Hereda y al que acaba de dar la patada.

Entran al consejo de administración Camilo (ése que decía que no volvería más) y Roberto Añel ( ése que no trataba a Camilo).

Será cuestión de días que regrese Gonzalo para cerrar el círculo de los salvadores.

Que no nos engañen. El COB está más muerto que vivo. NO HAY LIQUIDEZ para afrontar ciertos pagos. Y como tengan que pagar a Pedro a ver de dónde sacan el dinero.

Resumiendo.... Lo mismo de siempre. Pan para hoy y hambre para mañana.
Acabo de llegar de viaje de trabajo y estuve hablando con gente que estuvo ayer en la Junta de accionistas. El resumen es que fue un paripé, como siempre, Diputación y Concello de la mano. Camilo hablando con Ron en plan amiguito. Ron consigue poner a sus piezas (Camilo y Roberto Añel de nuevo en el club). Curiosamente el COB descendió siendo ambos presidentes. :lol:

El plan de La Región/RON es colocar en cuanto pueda otra vez a Camilo de Presidente (Eduardo Villar se pregunta cada día qué hago aquí) y apostar a que pierda el COB este viernes contra Cáceres para que echar a Guillermo Arenas y colocar a Gonzalo García. Sería curioso tener en el COB a tres que nos descendieron (uno de ellos en el banquillo). Me cuentan que el sábado cuando perdió el COB en Valladolid hubo celebración en Telemiño. :((

Según me dicen, ayer Pedro se marchó asqueado de los que le traicionaron (Jácome, Eduardo Villar) y que no se rinde en absoluto. De hecho, según contó allí, va a pedir que la deuda se le reconozca como acciones, y entonces tendría mayor número de acciones que Concello y Diputación.

Echamos a inversores que vienen a Ourense para quedar como estamos (parvos y dominados por los de siempre). Lo de la cobardía de Ron es de traca. Hoy otra vez no firma el artículo en LR, y eso que fue el que estuvo ayer en la Junta.

Habrá que ver el programa hoy en Telemiño, para reírse un rato, con los "expertos" comentaristas que acuden a rajar del COB, entre ellos el "ínclito" Jacobo Rodríguez (al que echaron de La Voz ya os imagináis por qué). Nunca pensé que la afición de Ourense tuviera que tener constancia de lo que raja la prensa de esta ciudad del COB. Se merecen, como mínimo, el mayor de los desprecios por parte de toda la afición cobista.

PD: Por cierto, cobista, andas desaparecido. :jeje: Qué pasa, no estás contento con cómo van ahora las cosas?? :P :P
Como me alegro no ser el único que piensa igual. :brindo por eso:

Lo que está pasando es de traca. Dos señores (Camilo y Añel) que no se soportan vuelven juntitos de la mano.

Los otros dos que meten son un abogado amiguete del presidente y un asesor fiscal. ¿Que coño van aportar eses dos?

Por otro día decía el presidente que con la llegada de Camilo y Añel aportarán el dinero necesario. Pero vamos a ver qué a Camilo se le debe dinero :mrgreen: madre mía qué circo todo.

Y como dices es cuestión de tiempo que se carguen a Guillermo y detrás de él irá Sergio alegando que hay que recortar gastos.

La afición era la que tenía que echarle narices y dejar de ir al Pazo pero eso es impensable. Hay mucho muchísimos palmeros.

Si se creen que con la entrada de esta gente vamos a mejorar es que no tienen ni put idea.

En cuando a Pedro. Hay denuncia por lo penal a Diputación, Concello y Presidente. Como eso salga a favor de Pedro la de pasta que van a tener que soltar.

¿Volverán los de las eólicas?.

Que siga el circo....

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 03 Dic 2022, 13:25

Pues importante triunfo (como todos a partir de ahora) y contra un rival directo. Fuimos de más a menos (el partido se nos hizo largo). Willet hizo otra vez un recital en defensa y ataque. Manjgafic muy fallón aunque aportando, Pecius en su mejor partido y el resto sumando aunque sin destacar nadie más.

Está claro que Guillermo Arenas no cuenta con nuestros americanos (Williams y el internacional Chapero) y que está mandando un mensaje claro de que quiere prescindir de ellos y veremos si el club recoge la indicación y mueve ficha.
Próximo partido, contra otro rival directo, Almansa. Una victoria nos daría tranquilidad para afrontar los duelos complicados que vienen luego. Veremos a ver si recuperamos a Gjuroski y el equipo sigue mejorando. Necesitamos dos victorias seguidas para coger confianza y asentarnos fuera de la zona de peligro.

forevercob
Mensajes: 253
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por forevercob » 04 Dic 2022, 12:48

Cuidado con Almansa. Ayer perdió de dos puntos en Valladolid y tras prórroga. No va a ser un rival fácil ni mucho menos.

El equipo va claramente a más. Ya estamos fuera de los puestos de descenso, y una victoria el martes daría sin duda un plus de confianza.

Si piensan hacer algo con Williams y Chapero, que lo digan. Sino, que el entrenador sepa que los va a tener hasta el final de temporada. Lo mejor es que sean claros unos y otros.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 07 Dic 2022, 17:24

Pues una pena de partido, lo controlamos bien, pero nos mató el mal porcentaje de tiro de tres. Partido a pocos puntos, en el que a las bajas de Gjuroski y Williams, se sumaron la enfermedad de Aboucabar y Del Aguila, que aunque jugaron, no estaban al 100% ni mucho menos. Y encima Manjgafic no tuvo su día.

Parece que el club sale a mercado a por un "5" nato de calidad. Si solo se va a hacer ese fichaje, me parece un error, porque interiores (aunque no 5 puros) tenemos varios (Manjgafic, Del Aguila, Chapero para 5 minutos) y bases Pecius y ya (Williams no cuenta con él). Qué pasa si mañana se lesiona Pecius? Jugamos con Cera 40 minutos?.

El equipo seguirá cojo en un puesto clave como es el de base. Yo creo que es muy arriesgado seguir así hasta final de temporada.

En cualquier caso, estoy convencido de que el fichaje lo harán ya con Gonzalo García, cuando Ron se cargue a Guillermo Arenas y coloque a su amiguito comentarista. Y para eso, hace falta que perdamos contra Palencia y Oviedo, algo por lo que apuestan desde LR. Esperemos que una vez más se equivoquen.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 11 Dic 2022, 15:07

Bueno, pues derrota lógica ante un gran equipo como Palencia. Me gustó el COB, dando la cara todo el partido a pesar de la inferioridad en cuanto a calidad y talento de nuestra plantilla.

En ataque estuvimos espesos, con malos porcentajes en general. Palencia hizo 10 tiros más que el COB, y con buenos porcentajes de tres. Sólo Manjgafic dio la talla. El resto, aportó poco en ataque.

No sé de quién fue la idea de poner el partido a las 12:45. Muy poca gente para el partido que era. Espero que aprendan de los errores.

Parece que Williams vuelve a contar. Lo necesitamos porque si va a seguir, es mejor que aporte lo que pueda. Se nota la falta de Gjuroski, porque es uno de los anotadores que tienen que estar.

Ahora nos espera una final en Oviedo, pues ayer ganaron en Almansa. Es in partido que hay que ganar sí o sí para poder respirar. Espero que no se carguen al entrenador, porque el equipo cada vez se le ve más competitivo, aunque los jugadores que tenemos son los que son.

A ver si hay excursión a Oviedo para comer unas fabes 8-)

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por cobista » 15 Dic 2022, 10:36

moitocob escribió:
Forzacob escribió:


PD: Por cierto, cobista, andas desaparecido. :jeje: Qué pasa, no estás contento con cómo van ahora las cosas?? :P :P
Te lo repito por enésima vez. Háztelo mirar. Tienes una obsesión conmigo que no es explicable.

Te insto, otra vez, a que busques en mi largo historial de mensajes dónde hago apoyo de Jácome o de Baltar. Tú sí apoyaste a Jácome, vete ahora a abrazarte con él.

Parece que está cerca de fichar Kasibabu. En Lugo apenas ha jugado.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 15 Dic 2022, 11:47

cobista escribió:
Parece que está cerca de fichar Kasibabu. En Lugo apenas ha jugado.
Coñ.o cobista, casualmente vuelves a escribir cuando LR anuncia un nuevo fichaje. Qué casualidad !! :P Has vuelto por el PAzo? :P

Los que seguimos este foro ya sabemos de qué pie cojeas, y tu amiguito JORGE RON es el que te marca la pauta. Ya no engañas a nadie.

Respecto a Kasibabu, es otro cuatro y medio, apenas postea. Jugador muy físico y reboteador, aunque no es un anotador. Pero supongo que, sin duda, es de lo mejor en relación calidad -precio a lo que podía aspirar el COB.

Por lo que me cuentan mis espías en el club, RON ya dio orden de echar a Guillermo Arenas si se pierde en Oviedo, para colocar a su amiguito Gonzalo García de Vitoria en el banquillo. Espero que ganemos y se tengan que j.oder un poco más.

El apoyo de RON a Gonzalo es salvajemente escandaloso. Ayer en el programa de Telemiño, llevó a Gonzalo para dar un "clinic" sobre Oviedo. En cambio, Guillermo Arenas ni ha pisado Telemiño (RON lleva semanas queriendo echarlo). Es increíble lo de este juntaletras.

En cuanto al equipo, no sé para cuánto tiene aun Gjuroski, creo que es muy importante recuperarlo cuanto antes.
Si el equipo sale a tope, creo que podemos ganar en Oviedo. Ojalá sea asi.

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por cobista » 15 Dic 2022, 16:04

moitocob escribió:
cobista escribió:
Parece que está cerca de fichar Kasibabu. En Lugo apenas ha jugado.
Coñ.o cobista, casualmente vuelves a escribir cuando LR anuncia un nuevo fichaje. Qué casualidad !! :P Has vuelto por el PAzo? :P

Los que seguimos este foro ya sabemos de qué pie cojeas, y tu amiguito JORGE RON es el que te marca la pauta. Ya no engañas a nadie.
:D :D :D :D

Siga, siga. Festival del humor. En mi puñetera vida he visto a Jorge Ron ni he cruzado palabra alguna con él. De verdad que usted está para que sea visto por un profesional. Que yo no soy nadie, soy un simple aficionado que paga su carnet de socio.

¿Engañar a nadie? Me da que me atribuye unas cualidades que yo no tengo. ¿A quién tengo que engañar o convencer en un foro que está medio muerto y leemos cuatro gatos?

Y sí, volví al Pazo a ver el partido del Cáceres y menudas dos bandas ambos equipos. Me sangraban los ojos viendo el nivel tan paupérrimo.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 18 Dic 2022, 14:39

Desastroso partido ayer en Pumarín. Los pocos aficionados ourensanos que estábamos allí, flipamos con el mal partido. A la expulsión de Manjgafic se unió la lesión de Pecius. Un partido sin ideas ni cabeza. Y eso que hicimos un buen segundo cuarto.
Tras esta derrota, RON y Cía ya tienen el camino libre para cargarse al entrenador y colocar a Gonzalo García, el que nos descendió a Plata hace dos años y fracasó estrepitosamente el año pasado en Alicante. Triste futuro el que le espera al COB. Además, Gonzalo exigirá fichajes que arruinarán al Club para varios años.
El club es un club zombi ahora mismo. No tiene capacidad de reacción, y eso nos pasará factura.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por Forzacob » 18 Dic 2022, 22:29

Según la LR hemos fichado a Zamora. No lo especifican pero solo viene hasta marzo.
Tambien anuncian que Arenas ha sido cesado como entrenador. No se sabe quien será el inquilino del banquillo pero nos lo podemos oler.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por moitocob » 19 Dic 2022, 10:11

Forzacob escribió:Según la LR hemos fichado a Zamora. No lo especifican pero solo viene hasta marzo.
Tambien anuncian que Arenas ha sido cesado como entrenador. No se sabe quien será el inquilino del banquillo pero nos lo podemos oler.
C.oño Forzacob, tienes alguna duda de quién va a ser el entrenador? :D

Como ya dije, RON y Cia se cargaron a Guillermo Arenas, lo cual me parece algo inaudito cuando al mismo tiempo traen un nuevo fichaje. O sea, que para el nuevo entrenador, le fichas un jugadorazo, pero para el que tienes no, verdad? Te lo cargas antes de que pueda disponer de Jhornan Zamora. Sin comentarios.

Sobre el entrenador que va a imponer RON, varios apuntes:

- Su amiguito del alma. Comentarista y colega de cervezas.

- Nos descendió a Leb Plata hace dos años, con una jugada que hasta un entrenador de colegio sabe lo que hay que hacer: falta para que no tiren de tres y tener la última posesión. ÉL hizo lo contrario, dejar que Kapelan nos clavase el triple en la última jugada y nos mandara a Plata.

- El año pasado fracasó estrepitosamente en Alicante. Un equipo hecho para entrar en Play Off, carísimo y de muchísima calidad y talento, terminó en el puesto 12ª, a cuatro victorias de puestos de Play Off. Por eso no lo renovaron en Alicante.

- Este año no tiene ni una sola oferta de LEB (RON ya blanqueará el fichaje diciendo que rechazó ofertas por esperar oferta del COB y bla bla bla). Estaba en Orense viviendo en casa de los suegros (está casado con una Ourensana como sabéis).

- Además del fichaje de Zamora (que no es barato) RON y Cia impondrán, como mínimo, otro fichaje (pivot) y según vayan las cosas, otro base. Veremos el desfase presupuestario que hay al final de temporada.

PD : Cobista, con lo que me voy a reir es con la crónica que tu amigo hará para vendernos el fichaje de este "super" entrenador . Ya me lo imagino: que si en 2015 nos ascendió a ACB, que si nos metió en la FInal Four en 2019, que si tiene el mejor bagaje en la Historia del COB.... todo menos que nos descendió a Plata. Ya sé que tú eres de los que está contento con este fichaje de entrenador. Los palmeros al poder. !!!.

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 22-23: CORUÑA 84-51 COB (1-3)

por cobista » 19 Dic 2022, 10:25

moitocob escribió:
PD : Cobista, con lo que me voy a reir es con la crónica que tu amigo hará para vendernos el fichaje de este "super" entrenador . Ya me lo imagino: que si en 2015 nos ascendió a ACB, que si nos metió en la FInal Four en 2019, que si tiene el mejor bagaje en la Historia del COB.... todo menos que nos descendió a Plata. Ya sé que tú eres de los que está contento con este fichaje de entrenador. Los palmeros al poder. !!!.
No por repetir la misma mentira mil veces se va convertir en realidad. Siga en su mundo.
Forzacob escribió:Según la LR hemos fichado a Zamora. No lo especifican pero solo viene hasta marzo.
Tambien anuncian que Arenas ha sido cesado como entrenador. No se sabe quien será el inquilino del banquillo pero nos lo podemos oler.
Esto no se arregla con un solo jugador. Hace falta mínimo un pivot diferencial que sobre todo ayude en defensa. Y un base tampoco vendría mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:22