GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 03 Dic 2022, 22:28

Que pvto desastre de partido.

Lo de pasarse veinte minutos a 5-10 puntos jugando en casa sin dar la menor sensación de remontada es imperdonable. Otra vez sensación de derrotados cuando el partido estaba aún muy vivo.

Como seguidor de este equipo, se me está acabando la paciencia. Primer partido en todos estos años que me levanto del asiento antes de acabar. No estoy orgulloso, pero lo siento mucho, hoy no me salía otra cosa ni quedarme al paripe de aplaudir.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Dic 2022, 22:48

+1 a lo que dice @kintawolves. Creo que representa más o menos el sentir de muchos aficionados del GB.

Equipo sin alma, sin ideas, sin soluciones desde el banquillo, más preocupado de protestar y en discutir con los árbitros que en jugar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 04 Dic 2022, 09:28

La sensación es que hay equipo para mucho más y están tirando la temporada por la borda. Normal que la afición se frustre y no esté para aplausos finales

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 04 Dic 2022, 12:24

+1 también a eso.

Por ejemplo ves ayer a Obradoiro. Un filial, con gente con bastante potencial pero muy verdes y uno por uno diría que casi todos inferiores a lo que puede ser nuestra plantilla ahora mismo. Y te pasan por encima por intensidad y poco más.

Jugando al tran tran y con dos torres que en ataque están siempre lejísimos del aro no vamos a ninguna parte.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 04 Dic 2022, 15:45

Poco que añadir a lo que se ha dicho ya.

Eso si, no puede ser, que entre el pivot mas diferencial de la categoría, y el fichaje que llega para dar un salto de calidad al equipo sumen 16 de 56 tiros de campo, más aún cuando suman casi 57 minutos en pista entre los dos. Necesito más aportación y sobre todo, más ganas de aportar en ataque de ambos. Sergio muchas veces ya de primeras, renuncia a mirar al aro aún estando a 4 metros del aro. No se si son cosas mías, pero creo que ambos podrían aportar mucho más ofensivamente.

Pero bueno, mientras el juego del equipo demuestre lo contrario, y ojalá lo haga, es una plantilla para media tabla y quedarse sin objetivos clasificatorios cuando restan 5/6 jornadas.

PD: Ojito al partido de La Flecha que vienen de forzar la prorroga a Orense en Orense.

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 106
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN

por esmoris24 » 04 Dic 2022, 15:54

Pues nada otro año a la mierda antes de mitad de temporada, da gusto ser de este club.. en fin.
Gijon Basket

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 04 Dic 2022, 16:41

Las pérdidas tontisimas, los rebotes no cerrados, los balones divididos perdidos o las pocas faltas realizadas, son clara muestra de falta de intensidad y actitud. Y eso es lo que más nos jode a todos, que puedes ponerte a analizar las cosas técnicamente, pero básicamente vuelves a perder por falta de actitud. Los chavales de en frente con ponerle ganas te han comido vivo. Es que no puede ser.

Y ves de lo que son capaces si juegan centrados y motivados con partidos como el del Circulo o León, y jode aun más.

Es lo que dice Esmoris. 3 de las 4 derrotas no pueden producirse si quieres pelear por los primeros puestos. A no ser que venga una racha de victorias inverosimil, otra temporada abocados a la mitad de tabla, viendo partidos sin interés ninguno durante los dos últimos meses de competición. Los tres primeros van a estar muy sólidos, y con cuatro derrotas a estas alturas de la temporada, ya no los hueles.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 04 Dic 2022, 18:17

Actitud aparte (que también daría para hablar del tema) , varios apuntes sobre los pívots:

1) Tienes chorrocientosmil escoltas/aleros y única y exclusivamente dos tíos que pueden jugar de 5. De verdad la mejor opción es ponerlos juntos de salida y que coincidan en pista muchos minutos y luego estar un buen rato con Diego y 4 pequeños?

2) En ataque lo mejor que puedes hacer con dos torres así es sacarlos a poner bloqueos en la línea de 3 a los dos y que estén permanente alejados y de cara al aro? No se pueden hacer jugadas para que reciban cerca del aro y de espaldas? Que generen ventajas y doblen balones a Charly Diego Michu o Josín?

3) Hablando ya de Sergio en concreto. En defensa si me gustó su actitud. Centrado y cerrando bien el rebote e intimidando. Pero en ataque aparte de lo que decís (negado a mirar el aro) va a hacer los bloqueos caminando y con una intensidad nula.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 06 Dic 2022, 21:16

Victoria por 71-80 en la prórroga contra La Flecha.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 06 Dic 2022, 23:42

Zona+1 escribió:Victoria por 71-80 en la prórroga contra La Flecha.

Salu2
A un ganchito a medio metro del desastre absoluto.

Hoy Sergio estuvo nefasto en ataque, pero metió los libres cuando tocaba y aportó los rebotes y la intimidación atrás. Al final fue el más valorado, porque suma sin darse cuenta, y sin él en pista el equipo hace aguas.

Victoria al fin y al cabo para ver si sirve para volver a la dinámica positiva. El fin de semana partido en Porriño, en una pista y con un ambiente que es tan difícil como prestoso para jugar.

Tienen que mostrar una cara mucho mejor que la de los últimos partidos si quieren ganar en Porriño y después en Betanzos e irse de vacaciones sin perder del todo el tren delantero.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 06 Dic 2022, 23:53

kintawolves escribió:
Zona+1 escribió:Victoria por 71-80 en la prórroga contra La Flecha.

Salu2
A un ganchito a medio metro del desastre absoluto.

Hoy Sergio estuvo nefasto en ataque, pero metió los libres cuando tocaba y aportó los rebotes y la intimidación atrás. Al final fue el más valorado, porque suma sin darse cuenta, y sin él en pista el equipo hace aguas.

Victoria al fin y al cabo para ver si sirve para volver a la dinámica positiva. El fin de semana partido en Porriño, en una pista y con un ambiente que es tan difícil como prestoso para jugar.

Tienen que mostrar una cara mucho mejor que la de los últimos partidos si quieren ganar en Porriño y después en Betanzos e irse de vacaciones sin perder del todo el tren delantero.
A ver si se aprovecha el pequeño bache que está pasando Porriño, que cuenta con la baja por sanción (4 partidos), de uno de sus mejores jugadores, Teijeiro. De hecho el otro día perdieron con claridad ante el siguiente rival, Betanzos, que se ha reforzado bien y parece que empieza a alejarse de la zona baja de la tabla.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 11 Dic 2022, 12:59

Mismo guión de todas las derrotas.

Ataques súper atascados. Quiero y no puedo. 50 puntos y gracias. 40 minutos a tiro piedra sin ser capaces de acabar de remontar nunca.

El pobre Kebe, siendo de lo poco salvable, sigue sin jugar una mierda. Mi no entender. Encima van y le apuntan sus canastas a Konte, pa rematarlo.

Porque no bajan seis otra vez, que si no al menos tendría algún interés la temporada. Un año más, que laaaaaargo se va a hacer esto. Que triste irte a Navidad habiendo tirado ya una nueva temporada.


El Círculo veremos si ha mejorado de verdad cuando vuelva a jugar contra los de arriba, pero con los de la zona media baja va de paliza en paliza. Cuando tienes una plantilla infinitamente superior a esos equipos, se juega mucho más fácil. Seguramente tras esta jornada haya cuádruple empate en el liderato. Ellos sí que van a tener una segunda vuelta entretenida. Están arriba cumpliendo todos los favoritos de agosto. Sólo falta el de siempre.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 11 Dic 2022, 19:55

Derrota que pone en claro que el equipo no va a llegar a los tres primeros y aquí volvemos al punto de partida, nsi no vas a ser un Círculo a golpe de talonario,que sentido tiene traer dos senegaleses en vez de ahorrar dinero y apostar por gente joven y de casa que puedan ir curtiendose ,pues con la plantilla que hay para estar en zona media da de sobra
Es cuestión de aclararse y saber a dónde se va y con qué criterios.
A mi me parece que no saben ni ellos el rumbo del club.
Quizás la implicación de la plantilla no es la óptima y Vicente lo vio venir, el efecto cambio de entrenador ya se ha diluido...y eso que sigo pensando que por plantilla debería estar luchando con los de arriba.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 12 Dic 2022, 06:26

Lo de kebe es difícil de entender para mí. Vale que no va a ser una estrella de la categoría, pero en el tiempo que está en cancha siempre aporta algo. Me he fijado que siempre es de los que mejor +- tiene en la estadística, y sin embargo no pasa de los 20 minutos de media. Ya que está aquí y el tío aporta úsalo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 12 Dic 2022, 09:41

xanadu escribió:Derrota que pone en claro que el equipo no va a llegar a los tres primeros y aquí volvemos al punto de partida, nsi no vas a ser un Círculo a golpe de talonario,que sentido tiene traer dos senegaleses en vez de ahorrar dinero y apostar por gente joven y de casa que puedan ir curtiendose ,pues con la plantilla que hay para estar en zona media da de sobra
Es cuestión de aclararse y saber a dónde se va y con qué criterios.
A mi me parece que no saben ni ellos el rumbo del club.
Bueno, no creo que sea yo sospechoso a estas alturas de defender a quienes gestionan el club, a quienes he criticado como el que más cuando he considerado que hacen algo mal (Fran Sánchez, Fernando Noval, política de comunicación, etc) pero esta crítica me parece un poco injusta y oportunista. Dices que "volvemos al punto de partida" pero criticas traer a los senegaleses. El punto de partida no es ese. El punto de partida era con Fernando Fdz. Noval en plantilla. No sé si eso es "ser un Círculo a golpe de talonario" pero desde luego me parece injusto e hipócrita porque en Agosto aquí nadie les pedía que se aclarasen o les acusaba de falta de rumbo ¿no? A partir de ahí, si lo que dices es que una vez conocida la lesión de Noval, te ahorras el dinero y tiras el resto de la temporada con lo que había para ahorrar pasta.. pues lo puedo entender pero tampoco te lo compro del todo. Por un lado porque en aquel momento también estaba sobre la mesa una posible lesión de Josín (y sin Fer, Josín ni senegaleses igual si que no nos daba ni para zona media y acabamos bajando). Y por otro por algo que ya se comentó aquí en su día: esta temporada no te estás jugando únicamente subir, estás compitiendo en la misma categoría que el Círculo y eso implica pelear por la masa social y por ver quien sobrevive a medio/largo plazo. Jugar media temporada con Soto, Podesta y Diego González igual les viene muy bien a los 3 para "curtirse" pero igual no es la mejor campaña de abonados para la siguiente temporada.
xanadu escribió:Quizás la implicación de la plantilla no es la óptima y Vicente lo vio venir, el efecto cambio de entrenador ya se ha diluido...y eso que sigo pensando que por plantilla debería estar luchando con los de arriba.
Lo de la implicación y Vicente está claro que algo hay. Lo que pasa es que seguramente nunca lo sabremos.

En cuanto al efecto "cambio de entrenador"... en Porriño no estuvo Juanfran al final ¿no?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 12 Dic 2022, 09:44

ivancalzada escribió:Lo de kebe es difícil de entender para mí. Vale que no va a ser una estrella de la categoría, pero en el tiempo que está en cancha siempre aporta algo. Me he fijado que siempre es de los que mejor +- tiene en la estadística, y sin embargo no pasa de los 20 minutos de media. Ya que está aquí y el tío aporta úsalo.
Igual es una pregunta absurda pero ¿puede tener alguna restricción de minutos? Rollo recomendación del cuerpo médico porque acaba de llegar y quieren que vaya poco a poco... o porque estaba de no jugar y no quieren arriesgar a una lesión...

...no sé, es lo único que se me ocurre porque sino yo tampoco lo entiendo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN

por basketgijones » 12 Dic 2022, 11:45

Zona+1 escribió:
xanadu escribió:Derrota que pone en claro que el equipo no va a llegar a los tres primeros y aquí volvemos al punto de partida, nsi no vas a ser un Círculo a golpe de talonario,que sentido tiene traer dos senegaleses en vez de ahorrar dinero y apostar por gente joven y de casa que puedan ir curtiendose ,pues con la plantilla que hay para estar en zona media da de sobra
Es cuestión de aclararse y saber a dónde se va y con qué criterios.
A mi me parece que no saben ni ellos el rumbo del club.
Bueno, no creo que sea yo sospechoso a estas alturas de defender a quienes gestionan el club, a quienes he criticado como el que más cuando he considerado que hacen algo mal (Fran Sánchez, Fernando Noval, política de comunicación, etc) pero esta crítica me parece un poco injusta y oportunista. Dices que "volvemos al punto de partida" pero criticas traer a los senegaleses. El punto de partida no es ese. El punto de partida era con Fernando Fdz. Noval en plantilla. No sé si eso es "ser un Círculo a golpe de talonario" pero desde luego me parece injusto e hipócrita porque en Agosto aquí nadie les pedía que se aclarasen o les acusaba de falta de rumbo ¿no? A partir de ahí, si lo que dices es que una vez conocida la lesión de Noval, te ahorras el dinero y tiras el resto de la temporada con lo que había para ahorrar pasta.. pues lo puedo entender pero tampoco te lo compro del todo. Por un lado porque en aquel momento también estaba sobre la mesa una posible lesión de Josín (y sin Fer, Josín ni senegaleses igual si que no nos daba ni para zona media y acabamos bajando). Y por otro por algo que ya se comentó aquí en su día: esta temporada no te estás jugando únicamente subir, estás compitiendo en la misma categoría que el Círculo y eso implica pelear por la masa social y por ver quien sobrevive a medio/largo plazo. Jugar media temporada con Soto, Podesta y Diego González igual les viene muy bien a los 3 para "curtirse" pero igual no es la mejor campaña de abonados para la siguiente temporada.
xanadu escribió:Quizás la implicación de la plantilla no es la óptima y Vicente lo vio venir, el efecto cambio de entrenador ya se ha diluido...y eso que sigo pensando que por plantilla debería estar luchando con los de arriba.
Lo de la implicación y Vicente está claro que algo hay. Lo que pasa es que seguramente nunca lo sabremos.

En cuanto al efecto "cambio de entrenador"... en Porriño no estuvo Juanfran al final ¿no?

Salu2
Un pequeño matiz, Seikou es español concretamente nacido en Mollet.

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 12 Dic 2022, 13:12

Zona+1 escribió:
xanadu escribió:Derrota que pone en claro que el equipo no va a llegar a los tres primeros y aquí volvemos al punto de partida, nsi no vas a ser un Círculo a golpe de talonario,que sentido tiene traer dos senegaleses en vez de ahorrar dinero y apostar por gente joven y de casa que puedan ir curtiendose ,pues con la plantilla que hay para estar en zona media da de sobra
Es cuestión de aclararse y saber a dónde se va y con qué criterios.
A mi me parece que no saben ni ellos el rumbo del club.
Bueno, no creo que sea yo sospechoso a estas alturas de defender a quienes gestionan el club, a quienes he criticado como el que más cuando he considerado que hacen algo mal (Fran Sánchez, Fernando Noval, política de comunicación, etc) pero esta crítica me parece un poco injusta y oportunista. Dices que "volvemos al punto de partida" pero criticas traer a los senegaleses. El punto de partida no es ese. El punto de partida era con Fernando Fdz. Noval en plantilla. No sé si eso es "ser un Círculo a golpe de talonario" pero desde luego me parece injusto e hipócrita porque en Agosto aquí nadie les pedía que se aclarasen o les acusaba de falta de rumbo ¿no? A partir de ahí, si lo que dices es que una vez conocida la lesión de Noval, te ahorras el dinero y tiras el resto de la temporada con lo que había para ahorrar pasta.. pues lo puedo entender pero tampoco te lo compro del todo. Por un lado porque en aquel momento también estaba sobre la mesa una posible lesión de Josín (y sin Fer, Josín ni senegaleses igual si que no nos daba ni para zona media y acabamos bajando). Y por otro por algo que ya se comentó aquí en su día: esta temporada no te estás jugando únicamente subir, estás compitiendo en la misma categoría que el Círculo y eso implica pelear por la masa social y por ver quien sobrevive a medio/largo plazo. Jugar media temporada con Soto, Podesta y Diego González igual les viene muy bien a los 3 para "curtirse" pero igual no es la mejor campaña de abonados para la siguiente temporada.
xanadu escribió:Quizás la implicación de la plantilla no es la óptima y Vicente lo vio venir, el efecto cambio de entrenador ya se ha diluido...y eso que sigo pensando que por plantilla debería estar luchando con los de arriba.
Lo de la implicación y Vicente está claro que algo hay. Lo que pasa es que seguramente nunca lo sabremos.

En cuanto al efecto "cambio de entrenador"... en Porriño no estuvo Juanfran al final ¿no?

Salu2
Es que sin los refuerzos posiblemente bajases....Sacáis una a descenso ahora mismo habiendo ganando a La Flecha en la prórroga el martes pasado, que si no estaríais empatados con el descenso
Parece que los 3 últimos están claros pero entre Gijón, Avila, Betanzos (que con el americano han mejorado mucho) Bosco y Xiria la otra plaza de descenso puede estar bastante cara eh!
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 12 Dic 2022, 13:31

Quizás no me expliqué bien...lo que hago es una reflexión desde mi punto de vista...
A golpe de talonario es la política de Círculo, que dada la escasa capacidad técnica de su entrenador-propietario...lleva año tras año fracasando y sin llegar a conectar con la gran afición al basket que hay en Gijón...desde luego así no funciona.
Luego Está Gijón Basket, con una política más austera , con más dedicación a la cantera, pero desde mi visión con un pecado, que es no definir bien a lo que se aspira y como...es decir ,para competir en EBA,y hablo de competir, sin obligaciones de subir, no haría falta traer bases de Melilla,pívots de Grecia, aleros americanos o de Senegal...porque al final estás donde estás,igual que lo estarías con gente de Asturias. Todavía me acuerdo de la primera temporada en Nacional en la época de Alejandro y Dani Gzalez. Y ya con un americano en plantilla,lo cual ya me parecía ridículo .
Con esto no digo que sea malo fichar gente de fuera y combinarlo con locales que tengan más arraigo,pero lo que no acabo de entender es a donde se pretende llegar? Y que medios se van a poner para ello,porque año tras año estamos más o menos igual y esto no avanza.
La única vía sería un proyecto serio y único,como ha hecho León,que represente al basket Gijonés y me parece que no Circulo ni el actual Gijón lo van a conseguir en la línea que llevan. :rodar:

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 12 Dic 2022, 16:01

xanadu escribió:Quizás no me expliqué bien...lo que hago es una reflexión desde mi punto de vista...
A golpe de talonario es la política de Círculo, que dada la escasa capacidad técnica de su entrenador-propietario...lleva año tras año fracasando y sin llegar a conectar con la gran afición al basket que hay en Gijón...desde luego así no funciona.
Luego Está Gijón Basket, con una política más austera , con más dedicación a la cantera, pero desde mi visión con un pecado, que es no definir bien a lo que se aspira y como...es decir ,para competir en EBA,y hablo de competir, sin obligaciones de subir, no haría falta traer bases de Melilla,pívots de Grecia, aleros americanos o de Senegal...porque al final estás donde estás,igual que lo estarías con gente de Asturias. Todavía me acuerdo de la primera temporada en Nacional en la época de Alejandro y Dani Gzalez. Y ya con un americano en plantilla,lo cual ya me parecía ridículo .
Con esto no digo que sea malo fichar gente de fuera y combinarlo con locales que tengan más arraigo,pero lo que no acabo de entender es a donde se pretende llegar? Y que medios se van a poner para ello,porque año tras año estamos más o menos igual y esto no avanza.
La única vía sería un proyecto serio y único,como ha hecho León,que represente al basket Gijonés y me parece que no Circulo ni el actual Gijón lo van a conseguir en la línea que llevan. :rodar:
Si, pero como te decía Zona, lo que propones es justo lo que había montado el GB en agosto. De ahí lo de que después de explosionar todo, no es justo juzgar la situación.

Las mejores temporadas llegaron cuando más presencia extranjera había, porque la triste e innegable realidad es que con jugadores asturianos solo te queda cruzar los dedos mucho pa no bajar. El basket astur no da ni pa montar un mísero equipo fuerte en Eba.

Tu mismo has puesto el ejemplo perfecto. Equipo local el primer año en Eba, el cual ni la llegada del mejor pivot puro que vimos en cinco años les salvo del descenso.

Porque vino Sergio de León, que sino pivot para Eba, Asturias tiene que fichar de fuera por narices.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:55