::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 02 Ene 2023, 22:44

Saludos peñistas

Está casi muerto el foro Acb de las FEB en general y esté en particular, ahora que llegó el fin de la primera vuelta voy un pequeño tochazo de cómo va la liga y de nuestro Peñas, siempre como divertimento....
De la liga en sí creo que es interesante, es divertida, muy muy igualada y se deja ver....las diferencias con Oro son evidentes en varios aspectos, técnicamente se ve en los porcentajes mucho más bajos, hay errores que en Oro te castigan con los tiros y aquí te perdonan más; hay diferencias físicas evidentes, muchos 4 por debajo de los 2 metros que en Oro es muy difícil ( de los pocos que hay un tal Michael Carrera que es el MVP de la liga), diferencias tácticas básicamente porque los cuerpos técnicos en Oro suelen tener 3 componentes y aquí muchos son de 2, así que menos scouting, menos medios físicos y de número...y también un factor muy importante son los arbitrajes, vemos que en Oro estos años con el cambio a 3 árbitros subieron algunos que andaban muy justos, pero ese "corrimiento" también ha hecho que en Plata con sólo 2 árbitros hay muchos muy muy justitos, ya no sólo por errores de apreciaciones si no que también con errores de bulto técnicos, no sólo los visibles como el del tiro de Salou claramente fuera o el tiro libre del otro día en Alginet que entiendo debió ser anulado, pero otros errores quizá menos visibles también graves, el nivel es bastante bajo es evidente...

De lo deportivo en sí, en mi análisis inicial daba 3 favoritos para mi claros y allí están; Menorca perdió a Kratsov pero recuperó a Jackson que es un jugador que si está bien físicamente marca distancias siderales, vamos a ver su presencia porque condiciona mucho su juego y algunos jugadores tienen que adaptarse a ello, de momento parece que Nacho Arroyo y Molins han dado un paso adelante que estaban por debajo de lo esperado, eso más jugadores jóvenes llamando a Oro como Tamayo, Alderete o Tomaic, vamos a ver como fichan por dentro o si recuperan al lesionado Popic, quizá los grandes favoritos....junto a Prat, que ha fichado a un base con veteranía como Alberto Martín que les da mucho poso, por fuera demostrando su nivel Jordi Rodríguez y Miguel Allen, pero creo que les vendría muy bien alguien con puntos en las manos para complementarles y por dentro me parece el mejor juego interior, el croata Buljan muy bueno, Cosialls y su intendencia, Smailwood jugando a gran nivel y ya debutó el cedido por Milán que debiera marcar muchas diferencias, equipo muy irregular pero en su máximo para mí los grandes favoritos...y luego Benicarló, con menos calidad, con menos nombre pero oficio, trabajo, solidez....ojito que van de tapados, ya ganaron a Menorca de 20, perdieron solo de 3 con Prat, con que en esas últimas jorndas como lleguen con averages favorables cuidadín que se les cuela...

De los outsiders, Palma muy irregular y ahora en mala racha, han notado la baja de su Lafuente con Feliu, vamos a ver cuando vuelva si se queda Antúnez o no, por fuera muchos puntos con Font, Asier y el dominicano Castillo...por dentro muy bueno el rookie Kovacevic, buen nivel de Tamba y más dudas con las lesiones de Suskacevic o con la cuesta abajo de Raffington, un equipo irregular pero que con todo funcionando en Playoffs.....Ibiza sigue con su crecimiento, calidad y experiencia con De La Rua, Kaufmanis (vamos a ver como está) , Grimau, crecimiento de Haro y Carreño, esperan algo más de Zurbriggen....más dudas por dentro donde los titulares Jonats y Vinicius son muy buenos (este último sobreexplotado) pero los suplentes Richards, Omeragic o Medori son de un perfil muy similar, un equipo que se debería meter en playoffs y allí puede ganar a cualquiera, pero también perder con cualquiera....del Peñas hablo luego, nuestro próximo rival Cartagena que a principio de liga se hablaba como favorito para el ascenso algo que me sorprendía y creo que se ha demostrado, serios problemas en anotación y en tiro exterior, deben crecer en torno a ARanzana, a que Mendiola de más, que Powell siga anotando y que desde fuera mejoren en el tiro, para entrar en playoff y allí competir...Cornellá perdió a Nacho Martín y trajeron a Okeke, es peor jugador está claro pero creo que les cuadra más, un quinteto con Carrasco-LLorca-mayo-ARqués (ahora mismo el jugador más en forma de la liga)- Okeke más jugadores fiables como Sergi Pino, Jukic o Biesharr creo que les hace un equipo muy peligroso de meterse en playoff, si lo logran sin presión....

De los equipos incógnitas, Gran Canaria me gustó muchísimo aquí, un equipo muy bien dirigido, con un base de superior categoría como Duscak y jugadores jóvenes ya bastante sólidos como Del Cerro, Pérez, Serrano o Etxeguren, necesitan algo más por dentro y recuperar a Montero con el tiro de fuera , deberían meterse en playoff y allí con ilusión y sin presión,....Godella algo peor, jugadores más jóvenes y de menor nivel, están en mala racha y lo mismo pueden pelear por playoff como meterse abajo, vamos a ver si de aquí al final les echan una mano MIllan Jiménez o Bressan que les daría un salto de calidad tremendo....

De los de abajo lo esperado, Hospitalet tiene dos jugadores tremendos como Lozoya o Sevillano, luego jugadores con oficio como Epi, Homs , REal y Knowles, creo que tienen bases muy flojitos y les falta algo más por dentro pero compiten bien....como lo hace MOllet, con bajas, con problemas continuos pero incluso fuera de casa han jugado muy bien, a pelear hasta el final por salvarse....como Salou que tal y como ha afrontado la primera vuelta sin jugar casi en casa, con lesiones peor han ganado en Huesca y en Palma, triunfos algo inesperados que igual al final les dan ese extra para salvarse, creo que en esta segunda vuelta pueden competir muy muy bien...y Alginet es desde luego el peor equipo , muy dependiente de su americano y de su buen base Miguel Martínez, pero poco por dentro y muy irregulares en el tiro...difícil que se salven está claro....

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 02 Ene 2023, 23:21

Y vamos con el Peñas......lo primero el cuerpo técnico, son una apuesta y como tal hay que analizarlos, errores, aprendizaje, etc....creo que hay que tener paciencia porque este en un proyecto a medio plazo entiendo yo, creo que tienen claro a que quieren jugar otra cosa es que logren que se plasme en muchos momentos, me ha gustado menos algo que Santi tiene que corregir como las protestas (es un rookie y se lo hacen pagar), mensajes demasiado claros a algunos jugadores sin mucho resultado, creo que desde el primer momento no confió en Onuetu y perdieron el tiempo ambos, mala salida de Colom que parece no entendía mucho lo que se pretendía de él y Kasanzi que no ha entrado en lo que se esperaba de él, al final da la sensación que tampoco desde el cuerpo técnico se hizo todo lo posible para lograr mejorar su rendimiento...

Del equipo en general bueno 5/8, es un balance está claro que algo por debajo de lo esperado pero al final han sido 3 derrotas en el último segundo que cambiaría mucho la cosa por ejemplo de haber ganado las 3, así que el análisis en modo GRUESO puede hablar de decepción pero con matices, al final estamos empatados con los equipos Playoff pero también con los de promoción, y es que creo que va a a estar todo muy igualada y que van a ser muy importantes los averages, por cierto, contra los que estamos empatados les hemos ganado a todos con lo que estamos en buena situación para la segunda vuelta...yo creo que ganando 6/7 partidos estaremos en playoff y salvados sin problemas, creo que tenemos la capacidad de hacerlo porque en casa somos más fiables y equipos como Ibiza, Prat O palma en casa se pueden ganar, a equipos como Godella, Alginet o MOllet en casa hay que ganar...fuera casi imposible en Menorca, Benicarló...duelos claves en Cartagena , Cornellá, Gran Canaria y claves también no fallar en Salou y Hospitalet...sigo pensando que no deberíamos tener problemas para salvarnos y deberíamos meternos en playoff, y allí ya veríamos sin presión, con ilusión a saber...

De los jugadores LUis García se esperaba algo más, jugador trabajador, cumplidor pero en ataque tiene que dar mucho más, no tiene mucho tiro pero hay tiros librados que tiene que meter, igual debe ser más agresivo para dentro, sacando faltas, penetrando, creo que venía a dar un paso adelante pero aquí de momento no lo está haciendo aunque es bueno...Rubin de Celis mucha esperanza en la segunda vuelta, tiene calidad, buen físico y le falta un punto de lectura en el juego, está cogiendo el oficio y si coge confianza es un jugador con una calidad que puede marcar diferencias, en esta segunda vuelta le puede quitar minutos a Luis....al granadino le pondría un 6 y Rubin un 7...

Adom la gran sorpresa, viniendo de NCAA 3 no se esperaba tanto pero está sorprendiendo, metiendo tiros con buenos porcentajes, jugando además serio atrás, sin demasiados excesos delante, de verdad que yo creo que nadie esperaba este rendimiento, pasa que en muchos momentos en casi la única referencia en ataque por fuera y eso es demasido, vamos a ver si vienen fichajes y Rubin sigue creciendo, yo le daría un 7,5....Rodríguez una pequeña decepción, es evidente que tiene problemas atrás, le falta explosividad y velocidad y debería estar siempre muy bien colocado pero adelante tiene mano pero no confianza, además excepto el partido contra Menorca apenas se le vió agresividad adelante, vamos a ver porque creo que le viene aún mas competencia y yo lo veo más bien fuera....un 4....Yarnoz el navarrico creo que está jugando bastante, bien, trabajo serio siempre defendiendo al mejor del equipo rival y eso le lastra con su número de faltas y en atque aportando rebotes, un tiro por allí, una penetración , un rebote ofensivo...lo que pasa que en ocasiones tiene que tirar tiros al final de posesión o en situaciones que él no domina , pero repito que lo veo como esencial conforme avance la competición, un 6,5..

Por dentro Lafuente el mejor 4 de la liga para mí, oficio, conocimiento del juego, respeto arbitral, aquí puede postear, aquí puede llegar jugando e ir para dentro y no contra jugadores que le sacan muchos centímetros y kilos, es su posición ideal pero claro en Plata....le falta para mi gusto un punto más de acierto en el tiro donde no está tirando tantos librados como otros años y si más tiros forzados de final posesión (en Godella metió uno más que clave), poco más se le puede pedir un 9....Stosic me gusta, es un jugador muy trabajador y ahora mismo claramente defensivo, el otro día hizo la jaimitada de la falta d3 3 tiros pero en el último cuarto su defensa fue muy buena intimidando mucho, sigue siendo un crío , está jugando de 5 y tiene mucho recorrido para mejorar en ataque porque su futura está en ser un 4 y para ello tiene que mejorar en tiro, manejo, etc.....importante que siga creciendo y aportando con solidez...un 5,5.....y Nguessan es nuestro jugador franquicia, está claro que con su físico y capacidad para buscarse su hueco marca muchas diferencias en esta liga, pero en Oro necesitaría mucho más, no le ayuda su lenguaje corporal pero da la sensación a veces de que juega al basket porque tiene ese cuerpo y poco más, le falta un punto de agresividad evidente porque algunos rebotes que le roban, algunas acciones qu ele quitan el balón de las manos o algunas defensas que son directamente sonrojantes, ahora eso sí, cuando conectan con él en el aire, o recibe en ventaja es absolutamente imparable (si acaso Vinicius de Ibiza), ojalá en esta segunda vuelta saque a pasear más su tiro de 4/5 metros que lo tiene bueno y que se sienta más importante en el grupo, tiene que ser el líder junto con Lafuente, ser inteligente y renunciar a algunos balones, o hacer movimientos aunque sepa que no va a recibir el balón para generar espacios, con ese punto de inteligencia y mayor compromiso colectivo creo que el equipo mejoraría mucho....le doy un 7,5.....
Con respecto a los fichajes sale en Radiohuesca que el primera va a ser Diego Gallardo, de la cantera del Betis siempre tuvo mucho talento pero se quedó en bastante menos de lo que apuntaba, a mí es un jugador que siempre me gustó porque tiene mucha clase....ahora es un escolta, un jugador con buena mano y capacidad de generarse sus tiros , experto y que nos viene bien....pero claro, al final ahora mismo tenemos dos bases que pueden jugar juntos, Adom, Rodríguez, Gallardo.....demasiados jugadores para estos puestos y ahora mismo del 3 al 5 solo Yarnoz, Stosic, Lafuente, y Nguessan, creo que por mucho que Lafu juegue los 40 minutos no vendría mal alguien más y que eso permitiera que pudiera descansar algo, entiendo que vendrá alguien más por dentro y yo no descartaría una salida de Rodríguez para traer algún 3, es que no le veo minutos ni que se situación vaya a mejorar en algo, en cualquier caso veremos....

Y del club ya fuera de lo deportivo creo que se están haciendo mejor las cosas, creo que FErnando Lascorz (parece que recuperado del susto de salud que tuvo) es una persona que genera más consensos que Antonio Orús, se le va más cercano y que ha logrado en poco tiempo que más gente se implique, creo que Antonio le faltaba algo de más mano izquierda en algunos momentos aunque su valía era más que reconocido, vamos a ver si FErnando decide seguir el año que viene, se presentan otras personas etc....este año debería haber elecciones y ojalá más gente se implique, porque creo que en el Palacio se ve mejor ambiente, me gustaría algo más de público joven ya que considero que el paso clave de este club el recuperar gente de 20/30 años que están locos con el fútbol, veremos porque como es lógico este pierde algo de fuelle y ojalá lo recoja el Peñas, para ello va ser clave lo que se viene dentro de 1 mes, de momento apenas se conocen detalles pero desde luego creo que en toda la ciudad, provincia, ARagón se está respirando algo especial, creo que va a ser un día muy bonito que esperemos logré acercar al Palacio a gente que tras muchos años se ha marchado, gente que no acaba de decidirse a volver y que creo un día como es debe servir para reconciliar al Peñas con mucha gente peñista de toda la vida que ya no viene, o esa gente joven que ha oído hablar de aquel Peñas pero no sabe que en el actual también se puede uno sentir partícipe y disfrutando de este bendito deporte que es el basket, ojalá sirva ese partido no sólo como homenaje merecido al pasado si no para dar un visión distinta, moderna de un club que vemos estos días con las iniciativas que se anuncian que es un histórico , que ha sido y será siempre un referente en la provincia, nunca debería olvidarse eso pero como piedra para crecer, no mirarlo siempre con nostalgia, quizá esos tiempos sea imposible que vuelvan pero han sido estos años en Oro muy interesantes y ojalá los podamos volver a tener lo más pronto posible porque muchas veces no se valoran las cosas hasta que las pierdes....fin del tochazo....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 18 Ene 2023, 18:24

https://twitter.com/CBPHuesca/status/16 ... a1qewsAAAA

https://cadenaser.com/aragon/2023/01/18 ... io-huesca/

https://www.diariodelaltoaragon.es/noti ... 9-daa.html

https://www.eldiariodehuesca.com/deport ... 9_102.html


Saludos peñistas, ya está aquí el evento que tiene una pinta inmejorable...para todos aquellos que vivieron esa época a tope, para los que nos asomamos en esa época siendo muy jóvenes pero algo nos recorrió por dentro y lo seguirá haciendo, para la gente joven que ojalá se enganche a una fiebre que sacudía esta ciudad muchos fines de semana, esa época será seguro irrepetible pero seguro pueden venir otras casi casi tan bonitas como aquella, ojalá ese día no sólo sirva de homenaje a lo que fue si no también un salto adelante para un futuro porque no tan ilusionante como aquel pasado....espero un Palacio casi repleto para disfrutar un día del que seguro todos los que amamos esta ciudad y este club será imborrable......hoy si que si, más que nunca....AUPA PEÑAS!!!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 23 Ene 2023, 12:22

Como mande a la web del club hace unos días, aunque dudo si les ha llegado por problemas informáticos y en caso de que les haya llegado si me contestarán, la idea me parece magnífica.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el lema de la jornada de poner "irrepetible", suena un poco pesimista, ya sé que ahora mismo suena muy lejano volver a ACB pero ¿por qué no se podría repetir? hace unos años jugamos el ascenso y no estuvimos tan lejos.
Yo cambiaría lo de "irrepetible" por "increíble" e incluso pondría al final lo de "repetible, ¿por qué no? "

Aúpa Peñas!!

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 25 Ene 2023, 13:59

Bueno, pues se nos va un referente el bueno de Lucas N’Guessan y viene un chavalito, dice que de la cantera del Madrid a ver cómo sale:

https://www.cbphuesca.com/stefan-vukcev ... -la-magia/

Entiendo que debería haber algún fichaje más, pero dado como están las cosas lo mismo alguna de las "viejas glorias" que vienen al homenaje a la magia el próximo día 11 se pueden quedar a jugar [emoji23]


Aúpa Peñas!!

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 03 Feb 2023, 08:18

Saludos peñistas

Ya tenemos sustituto de Nguessan ...https://www.cbphuesca.com/joel-ndondo-s ... -la-magia/

Jugador ya curtidito en batallas y con experiencia decente el año pasado en Villarrobledo equipo que descendió...evidentemente en el cuerpo a cuerpo con Lucas perdemos horrores porque es un jugador claramente peor, pero la duda que se nos resolverá en las próximas semanas es que siendo peor jugador quizá el equipo sea mejor, al final la presencia de Lucas provocaba cosas positivas pero también negativas en forma de exceso de dependencia en ambos lados de él, adelante porque quería tocar mucho balón obcecándose en demasiadas ocasiones y atrás porque sus "descansos" defensivos provocaban sobreesfuerzos al resto...

De los vídeos vistos a Joel decir que es un jugador con limitaciones pero que las conoce, no sólo es un jugador para finalizar para abajo en continuaciones si no que también puede postear en ocasiones, es un jugador que es efectivo y que sorprende en ocasiones con recursos que no se esperan de él, además le he visto dar varios pases muy interesantes que desde luego Lucas no daba ni por asomo....las dudas son varias claro, es un jugador digamos "fuerte" y veremos como viene de peso y de forma, jugó hace 2 meses una fase de la champions de Africa de baloncesto como pivot suplente en una competición de cierto nivel así que hay que ver como viene después de más de 2 meses sin jugar, si viene medianamente en forma con su experiencia y conocimiento de la liga no debería tener problema en adaptarse rápido, luego es importante su nivel atrás, es un jugador duro y que intimida pero creo que como venga algo pasado de peso le costará la lateralidad y ser más móvil, tiene que darnos un salto atrás y veremos si es capaz de hacerlo...pero la principal duda viene claro adelante, con Lucas teníamos un anotador que marcaba diferencias y ahora no vamos a tenerlo, el equipo va a tener que ser otro y sí ya no íbamos sobrados de puntos ahora vamos a estar muy justitos, parece que ya volverá Luis García y necesitaremos que Adom siga anotando con regularidad, que Rubin de Celis probablemente con menos minutos siga aportando puntos, que Diego Gallardo esté más metido en el equipo y anote de forma más grupal y menos individual, necesitaremos que Jorge anote algo más y veremos si Vuckcevic es un jugador que pueda entrar en rotación y en los minutos que tenga pueda anotar algo con cierta solvencia....evidentemente vamos a ser un equipo distinto con dos fichajes interiores (al menos 1 que tiene que ser muy importante) más acabar de acoplar a Gallardo, este domingo visita a Benicarló en una de las pistas más difíciles de la liga y donde sinceramente veo casi imposible ganar, vamos a ver si somos capaces de competir la mayor parte del partido porque luego ya vendrá un calendario en principio más asequible para intentar cerrar la permanencia y pelear por esas últimas plazas de playoff, plaza que se puede lograr pero no tenemos demasiado margen de error, veremos porque el siguiente partido es la gran fiesta y con todas las emociones, no debe olvidarse que habrá un partido muy muy importante para el devenir de la temporada....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 19 Jun 2023, 11:05

Bueno empezamos temporada del Renacimiento II con nuevo entrenador, con experiencia. Nuevos directivos, que de baloncesto a nivel deportivo saben un rato.
Pero me apena que nuestro buque insignia y MVP de la pasada temporada , Jorge Lafuente, deje el club. Mucha suerte allá donde te dirijas Jorge, y si vuelves serás bien recibido.

Aúpa Peñas!!

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 07 Jul 2023, 07:23

Saludos peñistas

Que muerto está esto, como el foro de las FEB en general, twitter mató a la artista de la radio...antes de ir con este año hablar un poco del final del pasado que fue más bien triste, la salida de Nguessan, la tardanza en la llegada de Ndondo que encima llegó "orondo", la salida de Stosic, el equipo acabó con el gancho y menos mal que se habían ganado los partidos que tocaban porque si no.....en cualquier caso una vez vista la temporada en Plata, aunque el nivel sea más bajo que en Oro no regalan nada y existen muy buenos equipos, si el objetivo a medio plazo es ascender hay que hacer las cosas muyyy bien, el ascenso es complicado y más con el sistema de competición...

Pero el futuro pinta de otra manera, tras unos últimos años en Oro donde íbamos a la deriva con Antonio Orús (no todo es culpa de él, quien iba a preveer una pandemia) parece que el nuevo proyecto viene con muchos mejores mimbres, más gente y mejor preparada, no sólo la imagen que pueda proyectar Alocén si no que hay gente con perfiles muy interesantes (veremos el recorrido del vicepresidente Eduardo López...), proyecto serio con mejores patas que los anteriores y esperemos sigan en esa línea porque estuvimos muy cerca de desaparecer y en la situación actual no se pueden dar pasos en falso, ya vemos este verano de nuevo el circo de plazas de la FEB que en Plata es siempre más sangrante, veremos las composiciones finales de los grupos y si hay aún más sorpresas...

De lo deportivo, salida de Santi Cerdán, parecía evidente que era precipitado su nombramiento como se demostró aunque también dejó vislumbrar que puede haber futuro allí, sale buscando nuevos horizontes y nueva formación, ojalá vuelva porque yo lo veía en un futuro como nuestro Toni Ten particular, ojalá se acercara a lo logrado por el bueno de Toni en Castellón....y salida del gran capitán, Jorge ya se quedó de milagro el año pasado y este año ha decidido salir, es cierto que este año pinta algo mejor pero a su edad es lógico que siga teniendo ambición deportivo y también económica para encontrar cosas mejores que aquí, no se sabe cuantos años de baloncesto le quedan y debe aprovecharlos, en cualquier caso creo que en el futuro y si él quiere debería ser una parte importante del futuro del mismo desde el puesto que quiera/se pueda encontrar...

Vamos con lo de este año, Rafa Sanz de entrenador es un perfil Quim Costa, un entrenador aún relativamente joven, duro, trabajador, con experiencia y con querencia a trabajar con jóvenes con ambición, como perfil es el ideal pero ojo que también viene de varios años fuera de la rueda y sus últimas experiencias no han sido buenas, es un entrenador con mucho carácter, algo chulito y que habla claro y veremos si las cosas no van rodadas o tal, desde luego parece que se tiene claro a quien se trae y él donde viene para limar asperezas que saldrán.....de los jugadores la continuidad de Rubin de Celis es muy importante, jugador de mucha calidad que si sigue mostrando lo que enseñó en la parte final de la liga tendrá sitio en Oro tarde o temprano, creo que será el base titular....uno de los juniors de Oro Nogués viene aquí a seguir con su "mili" particular, tiene unas condiciones físicas bestiales y marcará diferencias atrás, tiene que mejorar y mucho el tiro, mejorar la lectura atrás donde ciertas precipitaciones le provocarán faltas a mayor nivel, pero sabe pasar muy bien el balón y tiene hambre, yo creo que si aprovecha este año es un jugador para miras muy altas, Stumer un buen jugador que viene a dar un salto adelante, es un jugador buena atrás, con buena mano pero su rol siempre ha sido algo limitado y quiere más, quiere demostrar que tiene nivel para ORO y por eso necesita más minutos y más balón, esperemos que no lo tome por el camino egoísta si no de ambición, parece además por lo que dijeron hace días en Onda Cero que también está hecho Guillermo BAstante el cuatro que estuvo en Ponferrada el año pasado (que bien fichan en el Bierzo), un jugador nada atlético ni saltarín pero que juega bien al baloncesto, pasa bien, lee bien, tira cuando toca, saca faltas, hace un poco de todo y si se confirmar es un buen fichaje en un jugador joven pero ya con bastante vuelo en la liga.......y luego aunque nadie ha dicho nada se supone que sigue José Malo, así que ya tendríamos un quinteto con Alex-Nogués-Stumer-Bastante y Malo.....siguen faltando puntos por fuera y más atleticismo por dentro, seguro que vendrá gente interesante...

Y un último apunte, no es nada nuevo y ha existido y existirá incluso más en el futuro, la fuerte implementación de agencias en la confección de algunos equipos, en Breogan con bEobasket estos dos años les ha ido muy bien, en Zaragoza con los mismos hay un poco de todo (aunque han renovado a Jovic que si está bien es un lujazo...), en Palma con Igor Crespo acabaron a la greña.....lo digo porque aquí en Huesca tenemos que todos los fichajes (si se confirma Bastante también) son de BIG con Manel Bosch a la cabeza que supongo por su paso por el Cai conocerá bien a Estiragués y Alocen, todo esto tiene sus peligros, veremos si vienen más de la agencia, si vienen de otras, pero eso de tener el entrenador y una base importante de la misma agencia puede funcionar o ser muy peligroso si las cosas no van bien, ojito con esto.....seguiremos al loro de los fichajes....ahora más que nunca, AUPA PEÑAS!!!!

Jals
Mensajes: 2441
Registrado: 03 Nov 2006, 15:09

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Jals » 10 Jul 2023, 18:33

Sensación de ser un equipo mucho mas serio tanto en planificación de plantilla como gestión de las redes.

A ver como termina de completarse la plantilla pero por ahora buena pinta.
[img]http://usuarios.lycos.es/alba_r/zapp.gif[/img]

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 21 Jul 2023, 17:47

Con la incorporación de Scariolo , al menos por nombres, se está formando una plantilla de nivel de suplentes de selección de categorías inferiores española, parece mentira que con las limitaciones que se nos presumían , podamos reunir a este elenco de jugadores, pero allí la mano de Alocén se notará y su capacidad de convencer a estos chicos que vengan a este proyecto, que otra cosa no será, pero ilusionante lo es...

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 05 Oct 2023, 07:25

Saludos peñistas

Esto comienza ya, se ve mucha ilusión en la ciudad y en el mundo peñista pero creo que hay que tener los pies en el suelo, es un equipo muy joven, nuevo, muchos desplazamientos, plantilla corta, creo que hay que tener algo de paciencia e ir creciendo, aunque eso sí, hay que decir que la partitura de inicio suena muy bien, entrenador veterano con gusto a trabajar con gente joven, duro pero justo y con mucho entrenamiento siempre, suena claro al bueno de Quimet Costa pero aquello es muy difícil de repetir, con acercarnos valdría....lo mejor es que tras mucho tiempo creo que está claro la línea argumental del equipo, se ha fichado en torno a una idea, desde el míster hasta el equipo, existe una identidad clara de mucho ritmo, correr, agresividad en líneas de pase, sacar los tiros cuando se tengan, llegar jugando, creo que todo el mundo tiene claro lo que hay que hacer....

Buena plantilla aunque corta, un quinteto titular en principio titular de bastante nivel, Rubin de Celis para consolidarse en la liga como uno de los mejores bases de la liga, para acabar de redondear su juego y seguir cogiendo el oficio de base, ese primer paso sigue siendo demoledor con sus bombitas, a seguir consolidando su dirección en estático, jugar mejor el 2x2, etc...Stumer cedido por Tizona con opciones de subir a Oro el año que viene (Tizona debería salvarse sí o sí) es un jugador bueno atrás, con muy buena mano pero que este año tiene que dar un paso adelante en generación, no sólo para sus propios tiros si no también para sus compañeros, año clave para él....Kumpys vuelve tras aquellos meses del desastre en Oro, ya entonces mostró ser un buen jugador aunque sin nivel para Oro, en Plata lo veo más jugador, no desentona atrás, puede tirar, penetrar, hacer un poco de todo sin necesitar mucho balón, veremos si nos da ese plus al alero......al 4 Guillermo Bastante, aunque la sombra de Lafuente es alargada, es un jugador joven con gran experiencia en la liga , es diesel y creo que le va a costar algo más pero es un jugador que hace un poco de todo, pasa bien, tira de fuera, puede echar al balón al suelo, postear....su gran déficit es que no es veloz ni atlético para cotas superiores....al 5 importante es muy importante es Chapero, jugador franquicia con Stumer, siempre a caballo al argentino de 4 a 5, parece que se encamina más al 5 donde tiene que ganar físico para absorber más el contacto donde sufre, a cambio su movilidad hace mucho daño, llegar muy bien en transición, donde juega bien el roller, puede tirar, poner el balón al suelo y atrás es un jugador con brazos largos y un magnífico timing para taponar, temporada muy importante para él porque es un jugador para cotas superiores está claro....

La segunda unidad es rock and roll, pueden hacer mucho daño y cambiar partidos por agresividad defensiva, ese trío Scariolo, Nogués, Iglesias son demoledores atrás.....Veremos el hijísimo un jugador que siempre ha estado a caballo del 1 del 2, incluso el en ocasiones ha hablado de ser más un 2 pero creo que su futuro profesional en cotas mayores es al 1, allí tiene un físico demoledor que genera pavor en bases rivales, veremos que tal su tiro, su dirección cuando se pare el partido, puede darnos un salto de calidad de salir bien....de NOgués decir que este año en Huesca nos cansaremos de ver scouting de Acb, es un jugador por el que apostar con contrato largo para que se vaya haciendo porque tiene algo que pocos tienen, puede cambiar partidos desde su defensa, puede defender del 1 al 4, muy listo para robar balones y buena colocación para el rebote, atrás es un ciclón...adelante cosas muy buenas como su capacidad para jugar en transición como su capacidad de pase, a mejorar muchísimo su tiro como su lectura en ocasiones, si lo logra será un jugador ACB clarísimamente.....Solá me generaba dudas, pero está gustando en pretemporada y el otro día me pareció un jugador que para ser tan joven era muy sobrio, sabía lo que hacer, buena colocación, buena lectura para penetrar, para encontrar situaciones de tiro y allí estará la clave, tendrá tiros liberados y que sea capaz de anotar con buenos porcentajes....el más joven del grupo es el gallego Martín Iglesias, jugador de los que gustan y mucho en Huesca, guerrero, duro, apasionado me recuerda aquel primer Pep Ortega, jugador que va a todas, creo que es un jugador con claro marchamo de ser un profesional con muchos partidos en Oro, para poder ser algo más necesita mejorar el tiro y la lectura como el bueno de Pep, este en cambio apenas llegaba a los 2 metros mientras que Martín tiene un físico más ACb....y por último Chechu Malo, tiene que dar tranquilidad, bajar las pulsaciones de esa segunda unidad, dirigiendo desde el poste alto, creo que en ese sentido será clave su conexión con Iglesias en la secuencia poste alto poste bajo, también tendrá tiros de fuera y ojalá con buenos porcentajes....

De los chavales a ayudar en los entrenamientos, Lascorz parece el que tiene más opciones porque tiene talento, sabe jugar, pasa bien, tiene picardía pero necesita mejorar su físico muchísimo para poder consolidarse, Gállego sigue mejorando el físico y su tiro, es un jugador de crecer más lentamente y veremos si le da para algún día tener la oportunidad, Diarra sigue creciendo en todos los aspectos, ha gustado mucho en pretemporada pero aún está verde, además leí que si g¡jugaba en Plata no podía bajar a Primera Nacional por temas burocráticos, así que creo no tendrá oportunidades si no es muy necesario, a seguir mejorando....

Así que en resumen equipo muy interesante y divertido, tenemos un poco de todo pero las dudas vienen cuando nos paren los partidos y no podamos correr, allí serán claves jugadores con más poso como Stumer, Bastante, y Malo....a disfrutar, a sentirnos orgullosos de los nuestros porque creo que es un equipo con mucho ADN peñista.....ojalá también acompañen los resultados para tener tranquilidad....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 05 Oct 2023, 09:48

Saludos peñistas de nuevo

Vamos allá con un seudo power ranking de nuestro grupo, como siempre como entretenimiento, cambio de grupo y demás, muchos debutantes, si en ORO había cierto margen de error aquí es quimérico acertar....pero vamos a jugar...

FAVORITOS: Aquí meto a equipos que deberían estar sí o sí en Playoff y luchar por las primera plaza:

1.- ZORNOTZA:_ Para mí el gran favorito, todos los años está arriba en el grupo y este año incluso da un paso más, mismo entrenador desde hace años, grupo ya fiel al proyecto como Ardanza, Sainz de la Maza, Niang que lo hizo muy bien el año pasado y los ya clásicos Zalazar y Mendía aportando rebote, solidez y trabajo sucio....en la dirección dos bases de nivel más que notable para la liga como Ferrando y Meana (este con contrato temporal), un jugador joven de los de más futuro de la liga como Stilma y dos fichajes de relumbrón, el tirador Bracey candidato a máximo anotador de la liga y por dentro Mazaira para demostrar que su sitio es Oro, la única duda son los desplazamientos tan duros que tendrán y quizá la falta de centímetros y kilos por dentro.
2.- ALBACETE: Buen entrenador, proyecto para luchas para subir, para mi el mejor quinteto del grupo con Martínez, Alo Marín, Jacobs, Burgos y Fall (este para Oro ya no le daba, pero en Plata si está bien....)...la duda es el banquillo, veremos el combo Martín FErnández, Diego de Blas y el rookie Stevanic más jugadores que vienen de EBA como Herguedas y Sima, necesitan mucho de sus titulares y que no se note demasiado cambio con los suplentes....
3.- ALGECIRAS:- Ya quedaron quintos el año pasado y siguen dando pasos adelante en ambición....pareja de bases ya consolidados en la liga como Balastegui y Orrit, los puntos del gran capitán Miki Ortega más el trabajo sucio del navarro Fercho, oportunidad para Cecilia desde EBA, el físico interminable de Thiam al 3 y un soldado universal como Mendy al 3/4...y por dentro, la calidad de Vucica y Hayes, la regularidad de Rodríguez y el trabajo de REvilla....además este año tienen menos desplazamientos salvajes y lo pueden notar, ojito a este equipo además con un entrenador muy experto...

OUTSIDERS: Pongo aquí a dos equipos que salvo hecatombe deberían estar en playoff y si les sale todo bien podrían aspirar a cosas mayores
4.- ALMANSA:_ Descienden en los despachos pero conservan a Tino Ugidos de los mejores entrenadores de la liga sin duda, por fuera jugadores como Sabaté y Toledo que deberían ser muy importantes en la liga buscando su regreso a Oro, jugadores ya consolidados en la liga como el base Kevin Navarro o el tirador Olechnivicius, dos jugadores jóvenes como el combo esloveno cedido por Tenerife Ivankovic y el argentino Gase desde EBA....al 4 dos internacionales en categorías inferiores que tienen la necesidad de dar un paso adelante como Godspower y Luis García y al 5 dos apuestas internacionales, el portugués Monteiro y desde Cabo Verde con experiencia en Sudamérica Andrade....creo que van a depender mucho del juego interior, genera dudas pero también si les de un punto más les puede dar el salto de calidad para meterse en el grupo de arriba...
5.- ALCALÁ:- Son recién llegados pero ojito...en honor a su entrenador el mítico Andrés Miso muchísimo talento anotador en Lafuente, Chuso, Parra, Matos o Isiani, muchísimos puntos en sus manos y veremos al 5 el rookie Saracco con muy buena pinta....van a necesitar que en honor a su director deportivo Nacho Rodríguez el resto de un paso atrás, el base cedido por Estudiantes Montero, el especialista defensivo Echevarría desde Canoe, el 3/4 De la Torre uno de los mejores jugadores de la EBA madrileña, el físico de Imru Duke que estuvo a prueba en Huesca en Oro, una bestia pero con mucho que aprender a jugar y el pívot que viene del filial de Cáceres de EBA que es otra bestia...equipo nuevo, debutante y puede pasarles factura, pero tiene muchos mimbres....

PLAYOFFS SIN RENUNCIAR A NADA....Y SIN DESCUIDOS....
6.- PEÑAS.- Pues aquí pongo a nuestro Peñas, quinteto de bastante nivel para la liga con Rubin, Stumer, Kumpys, Bastante y Chapero....y segunda unidad que puede cambiar partidos con Scariolo, NOgués, Solá, Iglesias y Malo.....mucha juventud, equipo nuevo, desplazamientos muy largos y duros....es un equipo que un punto de suerte si empieza bien se puede meter muy arriba pero que veremos como encaja los problemas si aparecen en forma de derrotas, lesiones y demás.....
7.- MELILLA.- Vuelve el ínclito Alcoba en los banquillos...han hecho un equipo muy de Melilla en el sentido que a veces hay jugadores que no quieren ir allí y este año han ido gente con necesidad de minutos y oportunidades para generarse más espacio en la liga....nuestro ex Luis Garcia o el venezolano Pirela de los que se esperaba más el año pasado, el ex de Navarra Herrera que quiere más protagonismo, Vázquez y su físico, el tirador Jesús Castillo y el rookie Knotek con muy buena pinta y que necesitan que les sea muy importante....por dentro desde Navarra un buen cuatro como Iñaki Ordoñez, el único jugador que les sigue Ndiaye que ya hizo un muy buen año y luego los que les pueden dar el salto de calidad son los rookies Onuaku y Pepples....uno está recien llegado y el otro no sé si lo ha hecho ya, así que mucho tendrán que trabajar y de su adaptación dependerá en buena parte donde se meten....
8.- ZAMORA ***:- Si no se me ha ido el dedo, a fecha de hoy a Zamora le faltan dos fichajes que les puede cambiar mucho la película, de su calidad, de su adaptación.....En los bases el combo con muchos puntos como Peris, Naspler cedido por Manresa que sigue creciendo, un base con planta de categorías superiores, un gran proyecto de base.....los puntos por fuera del combo Powell, el trabajo oscuro de nuestro ex Jacob Round....y por dentro uno de los mejores 4 de la liga si está bien como es Buckinham, el joven Shelist a consolidarse, los 2,24 de Paukste y el físico de Traoré si está bien....veremos con los fichajes que faltan y el juego interior es un poco justo, pero suelen competir bien y pueden crecer mucho a lo largo del año, pero claves los fichajes que faltan...
9.- CIUDAD DE HUELVA:- Un debutante pero con buenos mimbres....dudas al base con el joven Herrera en su tercer año en la liga debe dar pasos adelante, nuestro ex Cárdenas que por calidad no, pero por físico genera dudas....buenos tiradores por fuera como el veterano de Vietnam Víctor Pérez, el ex de Canoe Ortiz o Cebolla....nuestro ex Urdiain al 3 con muchos galones más el americano Nickerson clave en el ascenso...por dentro ojo al ex de Alfindén Chabi Yo, se salió en EBA y está haciendo una gran pretemporada, puede ser una de las revelaciones de la liga....Ristori aportando dureza, orgullo, competitivdad.....Sow aportando lo que se necesite y al 5 cedido por el Betis David Gómez uno de los jugadores con más futuro de la liga y el veterano Chemari Morales, veremos que tal con muchos debutantes pero me parece que van a salvarse con solvencia y dar mucha guerra.
10.- JUARISTI.- Descendidos pero en su línea habitual, muchas oportunidades a gente de la zona y muchos rookies....veremos como cuadran todo porque pueden sufrir si no sale bien....necesitarán al base mucho más protagonismo de Azpitarte, oportunidad de oro para Maiza cuya carrera va descendiendo peldaños y aquí tendrá minutos y muchos galones , el tirador Bertain a dar un paso más...veremos desde el banquillo los Errasti, Olaizola, Atxa que aquí en Huesca me parecieron muy justitos....por dentro todo rookies, el 4 Mcknight aquí en Huesca me gustó bastante, mecánica rarísima pero efectiva, muy listo y no parecía rookie por cómo se movía, el danés MOller con talento pero muy verde y los 5 dos armarios, Abdusalam una mole, no muy alto y me pareció tecnicamente muy normalito, y el gigantón Debaut con un aire a Nguessan pero de Hacendado....muchas dudas, si les sale todo bien no tendrán problemas si no cuidadito....

A SALVARSE DE LA QUEMA....SIN RENUNCIAR A NADA...
11.- LA RODA.- Han hecho la plantilla al final casi pero con sus recursos no está nada mal....bases jóvenes como Corraliza con un rol principal tras ser suplente en Benicarló, oportunidad para dar un paso adelante...Samar con minutos el año pasado en ACB, buen futuro ....el combo danés internacional Klussman, el tirador desde EBA Unanue, el físico y trabajo de Adrián Mendéz....el americanos KNowles desde EBA con talento anotador y el tirador Bilalovic....por dentro uno de los mejores interiores de la liga como Paco del Aguila que baja para tener muchísimos minutos y hacer muchos números, el físico de Mukendi, otro veterano del Vietnam como Javi Lucas y Bono desde EBA....van a depender mucho del bueno de Paco pero ojito porque tienen jugadores de bastante nivel por fuera y un juego interior sólido...podrían ser la sorpresa....
12.- MORÓN.- Apuesta por un quinteto sólido con uno de los mejores bases de la liga como Javi Marín, nuestro ex Parejo y su tiro, la solidez de JIménez al tres, el físico de Lobreau al 4 y otro experto como Rodri Gómez....un muy buen quinteto que en su casa debe dar mucha guerra....van a necesitar claro del banquillo para no depender demasiado del quinteto....veremos desde EBA el argentino Zalazar,Vázquez, Planell por dentro....pero sobretodo el físico de Kouadio por fuera que ya lo hizo muy bien el año pasado y el cedido por Valladolid Pablo Martín con muy buena pinta....dependencia de los veteranos y de su físico....
13.- PONFERRADA:_ De nuevo muchos cambios, desde el banquillo a casi toda la plantilla, han perdido a sus puntales y veremos....por fuera ojito al argentino Merlo que puede ser otra de las revelaciones de la liga, completará la dirección desde EBA Moncanut....por fuera Jorge desde EBA con mucho talento, el rookie Parks y su físico, el tirador internacional en categorías inferiores como Rubén Vicente y el físico de Harguindey al 3/4....necesitan que todos den el nivel....por dentro, el rookie Letter, gente más hecha como Hierrezuelo y Morales, el físico de Kanyinda o el cedido desde Bélgica Waleson....mucho debutante, mucha incógnita aunque en Ponferrada suelen fichar bien y competir mejor, pero muchas dudas este año...
14.- HUELVA COMERCIO VIRIDAS:- A favor y en contra que han mantenido la base del año pasado, pueden sorprender al principio por funcionamiento adquirido pero también deja dudas su nivel....al base Boahen y Cebrián que era la pareja del año pasado, veremos su físico para esta liga....por fuera el tirador Artiles que ya estuvo en la liga, le dan una oportunidad a Bellver para tener más rol del que tenía el año pasado en Godelloa, el físico de Manu Vázquez al tres y su facilidad para el rebote, dos jugadores desde EBA de Badajoz como Valderas y Strikker (ojo a este jugador que jugó a gran nivel en EBA y tiene muy buena pinta) y por dentro renovados el americano Gaines y Fakida que el año pasado hicieron un buen año pero Plata es otra cosa y completan jóvenes desde EBA como Ndoye y Ngom....equipo tremendamente físico pero da la sensación de que faltan puntos y tiro exterior, tendrán que hacer muy fuertes en casa para poder tener opciones de salvación.....

Bueno hasta aquí el power ranking, un divertimento sin más porque las opciones de acierto son mínimas, a disfrutar de un buen año de basket que tras tanto tiempo hay muchas ganas.....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 05 Oct 2023, 22:16

Como siempre impresionante tu análisis GHall.
Los jugadores este año pintan bien, jóvenes y luchadores a ver si empiezan bien para que cojan confianza.
Me sigue pareciendo increíble que el Diario del Alto Aragón no haya salido, o al menos yo no la he visto, una crónica sobre el último partido en Salou, eso no es forma de enganchar a la afición.
Una pregunta técnica, ¿a vosotros os funciona el foro con Tapatalk? es la aplicación que yo utilizaba en el móvil para verlo desde hace un tiempo no me funciona, me da un error.
Si no funciona que app usáis?

Aúpa Peñas!!!
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 21 Dic 2023, 12:02

Saludos peñistas

Que muerto está esto.....bueno fin de la primera vuelta y estamos en puestos de playout, la situación creo que no es buena pero tampoco es para encender las alarmas, estamos a un partido de estar en playoffs, así es esta liga y así va a ser nuestro grupo, menos Zamora por arriba el resto los veo muy muy igualados....clasificatoriamente hablando tenemos cosas muy muy negativas como que hemos perdido con los tres de abajo dos de ellos en casa y el otro por diferencia en Huelva, ojito a estos partidos en la segunda vuelta....por el contrario hemos ganado con buenos averages a equipos que tenemos por encima como Alcalá, Ponferrada o Almansa....y a dos victorias tenemos a Melilla que les ganamos allí, así que el partido del 30 si que es ESENCIAL....

En líneas generales me ha gustado el equipo, tiene identidad y ha sido en líneas generales bastante fiable a pesar de que el míster reitera hasta la saciedad de nuestra juventud y tal, pero creo que si se han perdido partidos ha sido por otras cosas porque el equipo ha sido repito en líneas generales fiable, hay que recordar que se ha ganado en una pista tan difícil como MOrón, que se ha ganado en Melilla y que hemos competido hasta el final en pistas tan duras como Albacete o ayer en Zornotza, equipos llamados a estar muy arriba y en casa se ha ganado con solvencia a equipos como Almansa, Ponferrada o Alcalá que ahora mismo están por encima...al final el error y lo que hace tener este sabor amargo han sido las derrotas en casa ante Algeciras y La Roda...de los primeros a mi no me sorprendió porque es inexplicable su inicio de la liga, ahora se han reforzado con nuestro ex Berni García más el pivot Elleraky, van a ganar muchos partidos en la segunda vuelta y últimos no van a acabar y van a ser muy peligrosos...la gran "cagada" ( y perdón por la expresión) fue el partido de La Roda, venían ellos sin pivots (Javi LUcas y Mukendi) y no se´si por ello salimos completamente relajados y ya vimos el 9-29, luego apretando nos metimos en el partido pero ellos ya estaban a tope y pudo pasar cualquier cosas, enorme error que esperemos no tenga consecuencias pero me recuerda un poco a aquellos partidos del año pasado perdidos en los últimos segundos y que condicionaron todo el año, era un partido para ganar con solvencia y mirar arriba en la clasificación y no abajo como estamos ahora....y ese será el partido del 30, si ganamos podremos mirar algo más arriba y si perdemos nos meteremos en muchos problemas....

Con respecto al equipo creo que está siendo fiel al estilo que quiere el míster, mucha agresividad, mucho trabajo sobre balón, sobre líneas de pase lo que también nos condena a recibir canastas fáciles por los riesgos tomados , y en ataque problemas en el 5 para 5 y muy divertidos y difíciles de parar cuando corremos, sorpresas en ese sentido pocas, para mi sigo insistiendo que estamos siendo un equipo en líneas generales fiable (menos el inicio de partido contra La Roda, la gran mancha de la media temporada), se está compitiendo siempre bastante bien (menos en Zamora y ya vemos como ha sacado de la pista a casi todos los equipos) y que este equipo tiene mimbres para no sufrir y sacar partidos adelante, ahora ojito, esas derrotas con los de abajo obligan a mucho en la segunda vuelta y ojito a la plantilla corta de 10 que puede pasar factura en forma de lesiones y demás, creo que es la gran preocupación y no sé si habría que plantearse un regalo de reyes con un jugador número 11 que creo sería necesario sobretodo para entrenos...

De los jugadores Rubin de Celis de 7, jugando muy sereno y dirigiendo bien, ha ido de menos a más y en las últimas semanas venía jugando muy bien(ayer estuvo peor), necesitamos de su desequilibrio, bombitas y esperemos mayor puntería en el tiro....Scariolo para mi 5,5, buena actitud, mucha presencia atrás aunque con errores, en ataque no me está gustando, muy poca dirección, demasiado amasar la bola y mucho uno para uno a veces sin rebote, creo que debe involucrar más a sus compañeros y buscar acciones individuales aprovechando su ritmo y físico...

Por fuera Stumer 6, atrás como ya se sabía muy bien robando y con buena actividad, adelante con porcentajes muy discretos y ese paso adelante que tenía que dar en anotación y generación no lo está dando, debe ser el líder en muchos momentos y le está costando, necesitamos que dé más y se olvide de problemas físicos....NOgués de 8, llevo muchos años viendo ligas LEB y nunca había visto un jugador que marcara tantas diferencias atras, lo que roba, pero la cantidad de balones que toca y lo que dificulta la circulación del equipo rival, a veces se ven a rivales con miedo por que llega a muchos sitios, en ataque generando muy bien al poste para anotar o generar ventajas para sus compañeros, el problema en el tiro es sangrante como ya se sabía, nulo tiro, nula confianza y cada vez ma´s descaradamente le dan el tiro, una pena porque si es capaz de conseguir un tiro más o menos medianamente digo es jugador para ACB de largo, mi preocupación es que algún Leb Oro piense en él antes del final del mercado aunque con el rol que tiene aquí.....Kumpys de 6,5, sangre caliente lituana, mucha agresividad para el tiro aunque con acierto irregular, muy buena actividad para ir hacia dentro, necesitamos que tenga más acierto, algo más de lectura y atrás más fiabilidad ya que está muy irregular, pero rendimiento bueno demostrando que Oro le quedaba grande pero esta categoría le es muy adecuada, y Solá 5,5...no me disgustó en pretemporada, es un jugador que cumple y sabe jugar pero necesita tener porcentajes muy altos para ganar minutos para jugar porque la competencia es muy alta y le está comiendo, juega como tímido y así pocos minutos ganará si no es por tener un gran acierto....

Por dentro Bastante demostrando lo que ya sabíamos, jugador de 7 siempre, tira bien, pasa bien, penetra bien, le falta esa explosividad y velocidad porque por conocimiento del juego es un Leb Oro claramente, a rezar que no se nos lesione porque nos da una tranquilidad y conocimiento que nos viene muy bien, jugador realmente interesante....Martín Iglesias 6,5, de más a menos tras un gran comienzo donde fue nuestro bastión interior ante las bajas ha ido perdiendo fuelle y presencia, a pesar de su edad no se corta, va a por todas y le falta lectura para saber sus virtudes y defectos, desde esa segunda unidad con Malo creo que debe ocupar mejor los espacios, ser más interior cuando toca y correr la cancha lo bien que lo ha hecho en partidos como en MOrón, y mejorar claro su tiro de fuera...... Chapero de 5,5, de momento algo decepcionante en un jugador que tras el verano venía a ser muy importante en la liga y no lo es´ta siendo, rinde bien pero necesitamos mucho más de el, mucha actividad pero poca concreción, mala lectura a veces, tiene instinto para taponar atrás pero sufre mucho más en el rebote y como ya sabíamos le faltan kilos en según que situaciones donde le superan demasiado fácil, y en ataque cuando ha podido correr y jugar el 2 por 2 bastante bien, pero malos tiros, situaciones al poste donde apenas genera, etc,. etc....se necesita mucho más de él y del incremento de su rendimiento dependerá bastante lo que mejore el equipo....y Malo de 6 cumpliendo como hizo el año pasado, mete sus tiriros, lee bien para pasar, para sacar faltas...utiliza bien el cuerpo pero llega a donde llega, no salta un listín telefónico y es lento, algunas situaciones que juegan bloqueo y continuación como no paremos la situación antes luego él ya no puede, en cualquier caso poco más puede se le puede pedir es un suplente estupendo, pero necesitamos a Chapero a tope.....hala a seguir entrenando y trabajando, creo que si nos respetan las lesiones no sufriremos y aspiraremos a las últimas plazas de playoff, pero es una liga tan igualada donde las diferencias entre el sexto y el 12 van a ser una o dos victorias, así que cualquier partido ganado o perdido de más sobre lo previsto puede ser decisivo....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 24 Dic 2023, 10:05

Empezamos con las salidas, parece que Kumpis abandona el Peñas. A ver quien traen y si es cierto que se puede traer tb a un pivot.
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 29 Dic 2023, 11:06

Saludos peñistas

Entrevista del presi ayer en Onda Cero sin grandes novedades, que económicamente el cambio de grupo nos ha hecho mucho daño y que el año iba a acabar aunque veremos cómo, así que la sensación es que este año es lograr la permanencia y ver si el año que viene hay suerte y un cambio de grupo para no tantos gastos de viajes y meter más dinero en plantilla, de cifras de socios y demás no se habló y creo que hubiera sido interesante...

Y como bien comentaba Paco Jones salida de KUmpys por "motivos personales", se indicó así y tampoco se quiso profundizar más, así que entendemos que el jugador quiso volver a su país por los motivos que fueran, deportivos o efectivamente "personales"....para sustituirlo Alex Bellver que como indicó el presi fue el mismo chaval que llamó para ofrecerse, apenas jugaba en Huelva, es valenciano, de nuestra agencia "amiga", así que estaba predestinado....es un buen jugador aunque distinto a KUmpys, es más un combo, un 2-1 con buena visión, trabajador sin gran mano ni gran talento ofensivo....creo que con el cambio está clara la primera unidad exterior con Rubin-Stumer-NOgués....y la segunda con Scariolo-Bellver_Solá.....por un lado creo que era necesario un mayor control en la segunda unidad, Scariolo no dirige nada bien y creo que Bellver le va a ayudar mucho, es un jugador que juega bien, pasa bien aunque le falte algo más de explosividad e imaginación pero nos va a dar cosas que nos vienen muy bien, además es bueno atrás, listo para el robo y para correr, viene con muchas ganas de reivindicarse y es un buen jugador sin duda para la categoría, las dudas es que Kumpys nos daba puntos de fuera o penetrando y este chico no tiene ni de lejos el talento ofensiva del lituano, vamos a necesitar más en ataque del propio Rubin, algo más de NOgués y que definitivamente de un paso adelante en anotación Stumer.....y sobretodo Chapero que en la entrevista dejó entrever que se esperaba mucho más de él, y es que venía a romperla y de momento muy discreto su rendimiento, en mi opinión gran parte de la mejora en la segunda vuelta viene porque el argentino sea regular y suba prestaciones porque el equipo está diseñado para que sea muy importante y hasta ahora....se le comentó lo de la plantilla e indicó el presi que se buscaba alguien más por dentro pero sin prisas, supongo que no hay mucho dinero y mientras la situación deportiva no sea peor o haya algún lesionado intentarán apurar al máximo aunque quien sabe si hay que acelerar las gestiones según las próximas semanas...

Porque mañana el partido es ESENCIAL, es un día entre fiestas algo complejo y tampoco parece que se esté animando demasiado a la gente a ir, más movimiento tendría que existir para intentar atraer niños mañana y esas cosas...Melilla nos saca dos partidos pero les ganamos allí, así que sería un triunfo que valdría DOBLE porque cualquier empate que nos involucrara con ellos nos daría una enorme ventaja, Melilla un equipo con algo más de experiencia que el nuestro pero hecho de jugadores con cierta experiencia en la liga y con deseo de ganar minutos en la liga...como nuestro ex Luis García, Pirela, Herrera, Vázquez, Castillo y por dentro Ordóñez y Ndaye...parece que de los dos rookies por dentro hay uno que no ha vuelto y hay dudas que lo haga, supongo será el peor Pepples que apenas estaba jugando y no Okanu que sí lo está haciendo a bastante buen nivel...así que es un equipo muy parecido al nuestro, con problemas y ventajas similares al nuestro pero de rotación incluso más corta y con un juego interior más bien bajito y sin tanta presencia, así que al rebote podemos incluso ser superiores algo que este año nos está costando...así que lo dicho, partido muy importante y donde ojalá esté todo el mundo muy metido porque hay más en juego de lo que parece....feliz entrada y salida de año, y AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA PEÑAS!!!!!!!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 31 Dic 2023, 15:17

Como siempre no puedo estar más de acuerdo con GHall11.
La verdad es que el partido de ayer, no pude ver más que él la segunda parte cuando ya estaba casi todo decidido, pero me sorprendió que ganáramos por tanto.
El que también me sorprendió gratamente fue el nuevo fichaje Alex Bellver, que mirando sus estadísticas no me parecía que fuera a aportar mucho, pero hoy leyendo a posteriori el comentario de GHall11 y viendo su juego de ayer puede ser que dé más de lo que yo esperaba a priori.
También totalmente de acuerdo en que esperaba más de Tomás Chapero, siendo internacional argentino.

Aupa Peñas!!!
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 08 Abr 2024, 08:02

Saludos peñistas

Que muerto está esto, twitter o X mató a la estrella de la radio......bien está lo que bien acaba y el sábado todo acabó genial, ambientazo histórico (con entradas regaladas pero a ver si gente se engancha para el año que viene) y salvación en la cancha ganando y jugando uno de los mejores partidos del año, además Ponferrada (viva el botillo!!!!) nos echó una mano , vaya manera de sufrir esos momentos finales con la página de la feb....creo que casi todos coincidimos que hemos tenido demasiado sufrimiento, creo que por juego y nivel no se debía haber sufrido tanto pero en un grupo que ha sido salvaje como el viejo Oeste hay que tener en cuenta que perfectamente podía darse que la mitad de los equipos acabaron empatados, así que diferencias mínimas y han marcado diferencias equipos que han funcionado como un reloj acertando fichajes o tenían más calidad que el resto....para mi esa ha sido la clave, siempre se ha citado que el Peñas no ha estado algo más arriba por inexperiencia (es un factor claro está) pero para mí le ha faltado algo de calidad ofensiva y puntos, la salida de Kumpys hizo daño allí porque Bellver no era eso y luego algún jugador no ha marcado las diferencias que se esperaban (luego lo analizo....)

De la liga en sí, el cambio de grupo nos ha traído a un grupo con bastante nivel, más allá de Zamora que ha marcado diferencias por arriba el resto ha sido todo muy parejo y las diferencias las han marcado la experiencia y calidad de equipos como MOrón, Albacete o Zornotza o grandes funcionamientos colectivos como Huelva o Ponferrada.....luego ya ha sido todo muy salvaje y los malos momentos finales con alguna mala racha ha condenado a La Roda (que podría haberse salvado) o a metido en el playout a equipos como Almansa o Alcalá que tenían pinta de ser equipos de más arriba pero....

Veremos ahora las eliminatorias para el ascenso donde habrá que animar a equipos del Este para que salgan más vacantes en el grupo que nos interesa, la final Zamora-Cartagena......por funcionamiento, juego y demás el favorito debe ser Zamora que sería lo justo que ascendiera como lo hizo Tizona el año pasado por haber arrasado todo el año, pero ojito con Cartagena en playoffs, equipo duro con un entrenador muy experto en eliminatorias, puede dar mucha guerra y sorprender....pero luego en otras eliminatorias ojo a la experiencia y solvencia de Albacete, el mejor quinteto de la liga de Ibiza (De la Rua, Llorca Grimau Uclés Vinicius...telita), la calidad de Prat con muchos puntos en las manos, la experiencia de Morón con la calidad de Parvette....y dos tapados de nuestro grupo, Zornotza algo irregular pero con muchísima calidad (a Bracey y Mazaira meten puntos casi dormidos) o a Algeciras, que salvado de la quema y sin presión puede darle mucho guerra a Prat y luego quién sabe......van a ser apasionantes y muy interesantes...

Y el playout va a ser salvaje, llegan tocadísimos tanto Alcalá (con Chuso sancionado) como Almansa (la salida de la tanqueta portuguesa les ha hecho trizas) y son claramente favoritos para mí tanto Hospitalet (con experiencia y calidad de Pardina, Sevillano, los pivots) y Palmer que es increíble como se ha salvado pero lo es más que estuviera colista con la calidad y experiencia de ese "equipo", veremos como compiten los del Oeste pero con el nivel de estas últimas semanas parece complicado, tienen que recomponerse y dar un extra para competir.....

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 08 Abr 2024, 09:46

Saludos peñistas de nuevo

Ahora tochazo con lo nuestro....lo primero y esencial es que lo prometido se ha cumplido, un equipo joven, dinámico, agresivo y esa identidad se ha plasmado desde la pretemporada y se ha cumplido, la identidad ha estado siempre presente y los problemas que se podían vislumbrar también han aparecido, esa inexperiencia y también ese punto de falta de conocimiento de la liga , arbitrajes, canchas y demás....a pesar de eso, para mi los factores que nos han evitado poder jugar playoffs y no sufrir han sido la falta de rebote durante algunas semanas (luego mejorado claramente acabando muy bien en esa faceta) y la falta de puntos en otras, al final con la salida de Kumpys perdimos un foco anotador y necesitabamos de más jugadores para anotar lo mismo, cuando no teníamos acierto en el tiro (de 3 irregular y de libres ya más arrastrado durante todo el año...) nos costaba encontrar esos puntos "gratis" que si tenían otros equipos con más jugadores con capacidad de anotar fuera de sistemas y demás...

Del míster lo que se esperaba, entrenador con experiencia que siempre en sus ruedas de prensa (interesantes y cuanto menos curiosas) hablaba de la permanencia y punto, yo creo que sabía lo que manejaba y también los problemas que podían presentarse, la identidad del equipo del grupo ha estado clara y la forma de jugar la sabíamos de antemano, no ha hecho cosas extrañas, no ha usado zonas , apenas ha juntado a los dos bases y la rotación ha estado más o menos clara desde hace tiempo con la confianza de algunos jugadores y otros que han ido desapareciendo....para el año que viene tiene contrato y entiendo que seguirá, tiene un carácter algo peculiar y supongo que tendrá alguna conversación con la directiva, si no han existido roces y demás debería seguir aunque entiendo que pedirá más mimbres y más presupuesto para plantilla que si cambiaramos de grupo seguro que tendría, si no dependerá del gasto de viajes...
De los jugadores Rubin de Celis 6,5 más maduro, se necesitaba una versión más directora y ha aparecido por momentos aunque eso haya ido en detrimento de quizá ser algo más agresivo hacia delante para anotar y sacar faltas, ha estado mejor atrás, más irregular en el tiro y delante, clave su majestuosa actuación en Alcalá clave para la salvación, su continuidad depende mucho de Lleida donde tiene contrato, yo creo que por calidad acabará antes que después en Oro, pero si el año que viene no le dan la oportunidad yo apostaría fuerte porque fuera nuestro base titular.....acompañado de un base más cerebral y experto que nos diera otras cosas.....
Scariolo 6,5 primer año como profesional y primer año como base a tiempo completo y ha cumplido con creces aunque con matices, un estilo de dirección muy americano, muy agresivo para anotar, mala selección de tiro (muy mala por momentos) y poca dirección para compañeros, en cierta forma todo lógico por ser un año claro de aprendizaje, bien atrás aunque con algunas lecturas malas, buen acierto en el tiro, en ocasiones se metía en agujeros el sólo por mala lectura del juego...continuidad para mi dependería de Rubin, yo no repetiría pareja y mi prioridad sería Alex Rubin...pero en caso de no ser posible renovar al de Lleida no me importaría un segundo año de Scariolo ARes Jr...
Stumer 6 ha rendido bien, muy bien atrás, muy metido en el grupo y en el equipo pero se necesitaba de él algo más adelante en cuanto a creación y anotación propias y no ha llegado, tenía que sacarse un poco la etiqueta de gran defensor y adelante sólo tiro pero no lo ha logrado, su implicación ha sido clave hasta el final...continuidad tiene contrato con Tizona, veremos donde acaban los burgaleses porque según ese podría tener sitio allí o no....si no desde luego intentaría su renovación pero siempre acompañado de algún jugador con más puntos y más creación en el puesto...
Bellver 5,5 llegó a mitad de año algo rebotado de Huelva y aquí ha rendido más o menos bien pero sin gran importancia, bien atrás con capacidad para defender las 3 posiciones, en ataque más allá de su tiro (irregular) apenas ha tocado el balón y yo esperaba más trabajo con balón, no ha tenido ese rol cuando creo que tiene más capacidad para eso, sobre su continuidad yo no continuaría formando pareja con Stumer, si el sueco no sigue yo si me lo quedaría como escolta suplente acompañado por uno más anotador y generador...
NOgúes 8 el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga, con los problemas tan y tan visibles pero la cantidad de cosas que aporta atrás no sólo en defensa si no en rebote y presencia, yo no había visto nunca un jugador con tanta presencia atrás no sólo robando, si no también dificultando la circulación del rival, de subir el balón bases rivales, de ayudas, omnipresente atrás a pesar de algún error de lectura, pero será un defensor de élite en la élite....en ataque muy bueno en transición, listo para sacar partido de su físico posteando, absorbe bien el contacto y finaliza bien pero ay su tiro...malísimo de fuera, malísimo al tiro libre....tiene muchas muchas horas de práctica para lograr un tiro medianamente decente porque de lograrlo estaríamos hablando de algo muy muy serio....su continuidad es imposible, su sitio es Oro y veremos donde y como, si algún equipo ACB le hace contrato largo y le cede o como lo hace con su agencia, tiene que tener los pies en el suelo, cabeza fría y tomar una buena decisión que no creo que pase por renovar en Huesca....
Solá 5 casi transparente, no me disgustó en pretemporada pero apenas ha evolucionado, correcto atrás, poco participativo delante donde apenas ha tenido tiros abiertos que no ha metido así que prácticamente transparente, pocos minutos porque tampoco se ha ganado más , demasiado tímido y apocado....no debería continuar y vamos a ver si busca oportunidades en Plata o un rol mayor en EBA.

Bastante 7 ha cumplido lo que se esperaba, tenía que dar calidad, solvencia, tranquilidad y lo ha hecho (su actuación a lo NOwitzki del otro día fue brutal), a pesar de su juventud ya se le notan las tablas, conocía al grupo y a la liga además de tener buena lectura, buenos porcentajes, correcto atrás y en el rebote, le faltó algo más de agresividad en el fuera dentro con el pase o con alguna penetración para ir más al libre, con su visión tiene que dar más asistencia.....para mi su continuidad debería ser una prioridad a no ser que quisiera volver el gran capitán de Palma....si no Bastante deberíamos intentar que siguiera con un rol principal.
Martín Iglesias 6,5 notable temporada del chaval de Vigo, ha ido de menos a más y me ha gustado más al 5 aunque para Oro su puesto parece más al 4, pero para ese puesto a parte de tiro le falta algo de velocidad y manejo, por eso me ha gustado más al 5 y en los últimos partidos ha sido titular en ese puesto estilo JOrge Bilbao en Oro, gladiadores pequeños para el 5 pero con problemas para el 4, en cualquier caso, garra, físico, actividad, se ha dejado todo en la cancha y no se han notado sus 20 años dando la cara ante pivots de más altura y nivel, creo que es un jugador que seguro se gana la vida bien en las ligas FEB con sus limitaciones, desde luego yo me lo quedaba pero más como complemente a otro 5 más intimidador y tal, pudiendo ayudar al 4 más puntualmente....pero en cualquier caso, me lo quedaba...
Chapero 4 decepcionante, no se puede decir que haya tenido mala actitud y demás pero el otro día no jugó (no sé si por problemas físicos o por qué...), tenía que darnos un salto de calidad y está claro que no lo ha hecho, atrás blando, con problemas serios para cerrar el rebote o llegar en ayudas y eso si muy bien timing para taponar, adelante poca manos, ese juego fuera adentro apenas le hemos visto y tampoco se le han dado buenos balones en las continuaciones (allí nuestros bases no han estado bien), en cualquier caso muy lejos de lo esperado y era un jugador clave para darnos ese salto hacia arriba, tiene que ver y trabajar mucho este verano, si se encamina para el 5 tiene que fortalecerse claramente y para el 4 (no le veo) trabajar mucho manejo y demás, yo no lo renovaría desde luego..
Kararinas 5 llegó para la parte final (9 partidos) para dar mayor solvencia al rebote, atrás y al juego en sí y no lo ha llegado a dar, lento atrás, poco contundente muchas veces, problemas con el rebote....no es un pívot que haga valer su altura, adelante su tiro de fuera que podía abrir defensas no le ha entrado, algo mejor al poste pero muy intermitente, un jugador algo indefinido y muy guadianesco, no me ha gustado demasiado y no lo renovaría desde luego....
Malo 6 el capitán ha cumplido, clave en el vestuario, ha aportado rasmia y oficio a un equipo que lo necesitaba, al final el mal rendimiento de los otros pivots con su irregularidad ha hecho que en determinados momentos hemos necesitado mucho de él y le costaba darlo, aun así porcentajes buenos, buena actividad, su falta de velocidad y explosividad ante algún pivot le han lastrado pero lo sabe disimular, creo que tiene contrato y si no fuera así también lo renovaba sin dudarlo....

Así que ya veis, este es mi análisis como siempre como divertimento, para el año que viene en plantilla seguía con el mismo míster (tiene contrato), me quedaba a uno de los bases (Rubin como prioritario), uno de los escoltar (con Stumer como prioritario), Nogués si hubiera alguna opción (lo dudo) y el trío por dentro Bastante, Iglesias y Malo.....fichajes un base más director con conocimiento de la liga, un 2 con capacidad para generar y anotar más, por fuera algún alero físico que nos diera un salto allí (estilo Nogués claro), un 4 que complemente a Bastante (me gustaría que fuera el zaragozano Pablo Aso que lo ha hecho bien en Salou) y un 5 más alto e intimidador (me ha gustado mucho el francés Debaut de Juaristi)...pero para todo esto aún falta mucho, ver como acaban de componerse la liga y ver si jugamos en el grupo Este que nos ahorraría mucho en desplazamientos para tener más presupuesto en plantilla y cuerpo técnico y ser más ambiciosos el año que viene con el objetivo de no sufrir y jugar playoffs, lo del ascenso como siempre ha dicho el presidente lo peleamos en un par de años......hala fin del tochazo, ahora más que nunca AUPA PEÑAS!!!!!!!

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: ::: Peñas Huesca :::

por cobista » 08 Abr 2024, 21:53

Veo que Chapero estuvo este año con vosotros. Estuvo en Ourense jugando un año en un Eba vinculado y la temporada pasado empezó en leb pero lo tuvimos que ceder a los 3-4 meses porque no le daba.

Buena actitud pero le falta mucho recorrido. Me sorprendía que era internacional en aquellos momentos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:27