GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 31 Ene 2023, 14:17

Zona+1 escribió:
ivancalzada escribió:Alemán fuera del GB. Viendo lo que jugó el sábado era el que más posibilidades tenía de irse. La temporada está acabada y si no cuentan con él para el próximo año pues parece un ahorro de costes. Supongo que él también quería irse y buscar otro equipo con aspiraciones antes del cierre del mercado.
Efectivamente, era Alberto Alemán.

Ya sale la noticia en El Comercio:

https://www.elcomercio.es/deportes/balo ... -ntvo.html

A mí me llega que es el jugador el que se va. No sé las razones. Pero también me llega que podría no ser el último...

Salu2
A mí me llega lo mismo, es Alberto el que comunica que le surge una oportunidad académica/laboral en Melilla y quería volverse a casa.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 31 Ene 2023, 16:54

Grohlin escribió:A mí me llega lo mismo, es Alberto el que comunica que le surge una oportunidad académica/laboral en Melilla y quería volverse a casa.
Bueno, a mí me llega que es él quien se va, pero lo de la "oportunidad académica/laboral" me suena a la justificación estándar en estos casos. No es el primero ni será el último que, bien por quedar bien los unos o el otro, dicen eso. Como me decían hoy por línea interna, con los que van marchando ya se puede hacer un equipo bastante apañado (Alemán, Sergio Arias, Mateo Sánchez, Escapa, Noval y Diego González) y dos entrenadores. En unos días supongo que Alemán anunciará que ficha por algún equipo de dónde sea y a ver entonces cual era la "oportunidad académico-laboral"... como la de Sergio Arias que a los dos días estaba jugando en el filial del OCB.

Ahora mismo los mentideros baloncestísticos de la ciudad están que arden. Los pasillos del Palacio son todo oídos y alguna gente no sabe o no quiere hablar en voz baja. Daría para varias páginas de foro con todo lo que se comenta:

1) No será la última salida.

2) Hay bastante tensión en todos los estamentos del club. Jugadores entre ellos, jugadores y técnico, personal del club... vamos, un polvorín en toda regla.

3) Echando la vista atrás, cuando se producen otras salidas (Escapa y Vicente) ya hubo run-run de que no serían las últimas y efectivamente así ha sido. Visto lo visto cabe preguntarse, sobre todo en el caso de Vicente, por las razones que llevan a un entrenador a dimitir en la jornada 3 de competición. Un entrenador que la temporada pasada hablaba maravillas de una plantilla de la que siguen la mayoría de jugadores.

y 4) Ojo cuidao a lo que comentaba DJMbenga: como explote todo esto y sigan saliendo jugadores, cuidado con la permanencia que estamos a 3 partidos de Betanzos y en la segunda vuelta pinta que ya no ganas ni a Círculo ni a León y vete tú a saber como compites con los equipos gallegos. Como no tengas cuidado igual te llevas un susto gordo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 31 Ene 2023, 18:20

Zona+1 escribió:
Grohlin escribió:A mí me llega lo mismo, es Alberto el que comunica que le surge una oportunidad académica/laboral en Melilla y quería volverse a casa.
Bueno, a mí me llega que es él quien se va, pero lo de la "oportunidad académica/laboral" me suena a la justificación estándar en estos casos. No es el primero ni será el último que, bien por quedar bien los unos o el otro, dicen eso. Como me decían hoy por línea interna, con los que van marchando ya se puede hacer un equipo bastante apañado (Alemán, Sergio Arias, Mateo Sánchez, Escapa, Noval y Diego González) y dos entrenadores. En unos días supongo que Alemán anunciará que ficha por algún equipo de dónde sea y a ver entonces cual era la "oportunidad académico-laboral"... como la de Sergio Arias que a los dos días estaba jugando en el filial del OCB.

Ahora mismo los mentideros baloncestísticos de la ciudad están que arden. Los pasillos del Palacio son todo oídos y alguna gente no sabe o no quiere hablar en voz baja. Daría para varias páginas de foro con todo lo que se comenta:

1) No será la última salida.

2) Hay bastante tensión en todos los estamentos del club. Jugadores entre ellos, jugadores y técnico, personal del club... vamos, un polvorín en toda regla.

3) Echando la vista atrás, cuando se producen otras salidas (Escapa y Vicente) ya hubo run-run de que no serían las últimas y efectivamente así ha sido. Visto lo visto cabe preguntarse, sobre todo en el caso de Vicente, por las razones que llevan a un entrenador a dimitir en la jornada 3 de competición. Un entrenador que la temporada pasada hablaba maravillas de una plantilla de la que siguen la mayoría de jugadores.

y 4) Ojo cuidao a lo que comentaba DJMbenga: como explote todo esto y sigan saliendo jugadores, cuidado con la permanencia que estamos a 3 partidos de Betanzos y en la segunda vuelta pinta que ya no ganas ni a Círculo ni a León y vete tú a saber como compites con los equipos gallegos. Como no tengas cuidado igual te llevas un susto gordo.

Salu2
El motivo que él ha trasladado al club es para volverse a Melilla durante unos meses. Imagino que juegue allí si lo puede compaginar, pero no creo que juegue (al menos en lo que queda de temporada) en ningún otro lugar. No sé, no me da la sensación de ser un chaval de los que no va de cara, la verdad, pero a saber...

En cuanto a lo de la lucha por abajo, ya dije que la victoria en Ourense era importantísima y me sorprendió bastante ver que la sensación en el foro era de indiferencia. La realidad es que les habías ganado de 1 en la ida y en caso de perder, había muchísimas papeletas para quedar empatados a victorias y con average perdido... y la realidad ahora mismo es que antes de ese partido tenías average perdido con Ávila (que tras esta derrota, ya es definitivo), Xiria, Porriño y Obradoiro.

Hay 3 plazas de descenso que parecen estar ya asignadas y Betanzos está a dos victorias del 5º... pero hay que tener en cuenta que mirando a LEB Plata, Baskonia tiene pinta de bajar y Tormes también está en el vagón de cola (Zamora ha ganado dos seguidos y parece que se aleja un poco) así que mucho ojo con la que se podría liar en el grupo A de EBA arrastrando descensos.

En cuanto a los rumores de más salidas y demás historias sí que no tengo ni idea, la verdad.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 01 Feb 2023, 12:05

Grohlin escribió:
En cuanto a los rumores de más salidas y demás historias sí que no tengo ni idea, la verdad.
Buenos días.

Habrá otra salida más seguro.

El club debería saber que hay otro jugador que por motivos laborales no va a acabar la temporada.

Por cierto: ¿dónde estaba el presidente el sábado?.

No lo vi con el concejal y el Presi de la Federación.

Vosotros ¿lo vísteis?

¿Quién manda en el club?.

Saludos.

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN

por basketgijones » 01 Feb 2023, 12:56

Indiano de Colombres escribió:
Grohlin escribió:
En cuanto a los rumores de más salidas y demás historias sí que no tengo ni idea, la verdad.
Buenos días.

Habrá otra salida más seguro.

El club debería saber que hay otro jugador que por motivos laborales no va a acabar la temporada.

Por cierto: ¿dónde estaba el presidente el sábado?.

No lo vi con el concejal y el Presi de la Federación.

Vosotros ¿lo vísteis?

¿Quién manda en el club?.

Saludos.[/quote
El presidente se opero el viernes.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 01 Feb 2023, 13:48

kintawolves escribió:El Círculo sigue ganando en casa dando emoción. Contra Marín es normal. De hecho fue tan por la mínima que no levantaron el basket average. Por cierto, otro grave error arbitral que Galán ni se percato me da a mi, pero tendría que haber sido fin de posesión y pedir tiempo muerto para sacar en pista contraria con unos segunditos para conseguir el basketaverage de propina (sino había TM, una jugada rápida sobreseguro desde campo propio).

La que no me esperaba que fuese tan ajustada fue la victoria de ayer. Obradoiro esta claro que te la puede liar en un buen día porque son un filial, pero el Círculo jugó con fuego hasta el final. Mención aparte a lo de ir a por una bandeja perdiendo de tres. No se lo que tienen los jugadores en la cabeza a veces...Y los del Circulo cerrando la penetracion dejando a los triplistas solos jajajajaja

El calendario de inicio del Circulo es jodido. Si sigue librando se mete fijo, y se jugará ser primero en Chantada y León.
Obradoiro sin sus 2 o 3 mejores jugadores que estaban con el ACB...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 01 Feb 2023, 17:07

Indiano de Colombres escribió:Habrá otra salida más seguro.

El club debería saber que hay otro jugador que por motivos laborales no va a acabar la temporada.
Supongo que no puedes decir qué jugador...

y por motivos laborales.. o por "motivos laborales" (entiéndase por las comillas referido a la justificación random que se da siempre en estos casos y que se traduce simplemente a "se pira por las razones que sea y no estamos para dar explicaciones").

A todo esto, ya que habláis del presidente, en Junio hay elecciones creo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

tolistor
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 14:45

Re: GIJÓN

por tolistor » 02 Feb 2023, 08:09

Veo que esto está bastante activo por lo que voy a aportar mi opinión.
Por partes Oviedo no puede permitirse tener un Senior en Autonomica con lo que si consigue el ascenso tendrá que subir. De no hacerlo deberá empezar el año en tercera, aunque me imagino que si la liga Nacional no se completa supongo que podrán solicitar plaza y la FBPA, se la concederá.

En cuanto al presi me da que en el tema EBA es únicamente un figuraránte, claramente Oliver tiene el control pone la pasta y decide, por eso tuvo problemas en el Círculo porque no pudo hacer lo que le daba la gana.

Por otra parte el equipo está roto, hay mal ambiente y la cosa irá a peor, nada nuevo para cualquiera que conociera al entrenador como gestor. Cuando pones a un preparador físico a entrenar pasan estas cosas, por mucho que ganara a Círculo en su primeros partidos la cosa estaba cantada.
Estoy seguro que marcharán todos los que su contrato se lo permita y si no tienen contrato a temblar porque vamos a pasar muchos problemas de aquí a final de temporada.
La parte buena es que al menos nos jugaremos algo cuando vayamos a ver los partidos del Palacio.

Habéis comentado por ahí que tenemos medio año para preparar la temporada próxima, estoy de acuerdo pero como dije al inicio de temporada a mi van a tardar en engañarme para hacerme abonado,(prefiero gastarme la pasta en Oviedo).
Según lo veo yo a este paso vamos a acabar preparando la temporada siguiente en Noviembre :todos a botar:

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 02 Feb 2023, 10:03

tolistor escribió:Veo que esto está bastante activo por lo que voy a aportar mi opinión.
Por partes Oviedo no puede permitirse tener un Senior en Autonomica con lo que si consigue el ascenso tendrá que subir. De no hacerlo deberá empezar el año en tercera, aunque me imagino que si la liga Nacional no se completa supongo que podrán solicitar plaza y la FBPA, se la concederá.

En cuanto al presi me da que en el tema EBA es únicamente un figuraránte, claramente Oliver tiene el control pone la pasta y decide, por eso tuvo problemas en el Círculo porque no pudo hacer lo que le daba la gana.

Por otra parte el equipo está roto, hay mal ambiente y la cosa irá a peor, nada nuevo para cualquiera que conociera al entrenador como gestor. Cuando pones a un preparador físico a entrenar pasan estas cosas, por mucho que ganara a Círculo en su primeros partidos la cosa estaba cantada.
Estoy seguro que marcharán todos los que su contrato se lo permita y si no tienen contrato a temblar porque vamos a pasar muchos problemas de aquí a final de temporada.
La parte buena es que al menos nos jugaremos algo cuando vayamos a ver los partidos del Palacio.

Habéis comentado por ahí que tenemos medio año para preparar la temporada próxima, estoy de acuerdo pero como dije al inicio de temporada a mi van a tardar en engañarme para hacerme abonado,(prefiero gastarme la pasta en Oviedo).
Según lo veo yo a este paso vamos a acabar preparando la temporada siguiente en Noviembre :todos a botar:
El problema es que el año que viene tiene pinta de que si se va a completar y no habrá "wild cards", ya tienes 11 equipos este año, la categoría está hecha para 12. Aunque el RGCC acabe bajando (el de Nacional), su hueco lo ocupa el de EBA y de primera autonómica, CAO tiene intenciones de jugar en Nacional con una generación de chavales que ahora están en junior y senior de primer año que se lo merecen (y no lo harían mal).

Edito para decir que este año solo hay un descenso de Nacional a Primera Autonómica para tratar de tener una Nacional de 12 el año que viene

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 02 Feb 2023, 13:19

tolistor escribió:En cuanto al presi me da que en el tema EBA es únicamente un figuraránte, claramente Oliver tiene el control pone la pasta y decide, por eso tuvo problemas en el Círculo porque no pudo hacer lo que le daba la gana.
Bueno, pero en el Círculo el que "pone la pasta" es Galán. Normal que no le dejasen hacer lo que le daba la gana allí ¿no?

Aquí el problema es que el que el que pone la pasta, decide y hace lo que le da la gana, no tiene ni idea de baloncesto y el resto son, como tú dices, figurantes. A mí me parece estupendo que quien pone la pasta decida, pero que ponga gente de baloncesto a los mandos, no a figurantes y hombres de paja que al parecer ni están ni se les espera.
tolistor escribió:Por otra parte el equipo está roto, hay mal ambiente y la cosa irá a peor...
Misma información por varias fuentes distintas. Mal ambiente en los entrenamientos. Malas contestaciones. Jugadores que no hacen lo que les pide el entrenador. Y un jugador (que si es quien todos pensamos es una pieza importante) en la rampa de salida...
tolistor escribió:...nada nuevo para cualquiera que conociera al entrenador como gestor. Cuando pones a un preparador físico a entrenar pasan estas cosas, por mucho que ganara a Círculo en su primeros partidos la cosa estaba cantada.
Aquí discrepo. Para empezar me parece injusto lo de calificar a Juanfran de "preparador físico". No seré yo quien defienda su labor ahora mismo, pero aquí (y en otros equipos antes) está en calidad de entrenador y entrenador es. Estas cosas hay que decirlas en su momento. No ahora. Y en su momento recuerdo que varias opiniones en este foro eran muy positivas, diciendo que estaba sobradamente preparado, etc.

Otra cosa es que ahora esto sea un polvorín, Juanfran no pueda dar con la tecla en lo deportivo y se le esté escapando de las manos la situación en lo extradeportivo. Y aquí tengo claro que la culpa no es, al menos, exclusivamente suya. Un entrenador tiene que tener autoridad. Yo no sé si Juanfran la tiene, pero si no es así, es el club quien tiene que tomar determinaciones. O dársela y respaldarle (a la pvta calle inmediatamente cualquier jugador que no haga lo que le pide el coach) o quitársela del todo y empezar a buscar nuevo entrenador. Lo que no vale son las medias tintas, tener a alguien intentando sacar el barco a flote y a otros intentando hundirlo.
tolistor escribió:Estoy seguro que marcharán todos los que su contrato se lo permita y si no tienen contrato a temblar porque vamos a pasar muchos problemas de aquí a final de temporada.
Lo de los "contratos" en EBA vamos a tener que volver a discutirlo un día porque es un cachondeo total y absoluto. Vamos que te puedes plantar en Marzo jugando con Soto, los cedidos del Oviedo, Diego, Riesgo y los de Nacional.
tolistor escribió:La parte buena es que al menos nos jugaremos algo cuando vayamos a ver los partidos del Palacio.
Si esa es la parte "buena" ya está todo dicho. Ya lo estoy viendo: 22 de Abril, Pabellón de la Tejerona. Chantada matemáticamente clasificado viniendo a jugar con los suplentes y "nosotros" celebrando en la grada la permanencia en la última jornada como si fuera la Euroliga.
tolistor escribió:Habéis comentado por ahí que tenemos medio año para preparar la temporada próxima, estoy de acuerdo pero como dije al inicio de temporada a mi van a tardar en engañarme para hacerme abonado,(prefiero gastarme la pasta en Oviedo).
Cada año lo ponen más difícil. Qué duda cabe. Este año volvieron a conseguirlo tras un verano ilusionante, pero a ver qué pasa ahora con las elecciones y el mercado del verano que viene. Se antoja cada vez más complicado. Firmaría la misma afirmación cambiando "Oviedo" por Fodeba.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 02 Feb 2023, 14:01

Si Fran tuvo problemas con el vestuario, Vicente tuvo problemas con el vestuario, JuanFran tiene problemas con el vestuario; igual estamos mirando para el lado incorrecto....

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 02 Feb 2023, 15:36

DJMbenga escribió:Si Fran tuvo problemas con el vestuario, Vicente tuvo problemas con el vestuario, JuanFran tiene problemas con el vestuario; igual estamos mirando para el lado incorrecto....
Sin quitarte razón en el fondo, dos matices:

1) Del vestuario que tuvo Fran al que hay ahora mismo, los únicos que quedan son Charly, Michu y Diego si no me equivoco.

2) Vicente tuvo problemas con el vestuario esta temporada. La anterior hablaba maravillas de la plantilla.

Dicho esto, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo personalmente no me imagino a Charly ni a Michu ni a Diego haciendo la cama a un entrenador ni negándose a obedecer instrucciones. Igual estoy equivocado pero no creo que vayan por ahí los tiros. Más bien tengo la pedrada de que se han juntado dos factores: manzanas podridas + ausencia de pesos pesados del vestuario como Noval.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 02 Feb 2023, 15:41

Zona+1 escribió:
DJMbenga escribió:Si Fran tuvo problemas con el vestuario, Vicente tuvo problemas con el vestuario, JuanFran tiene problemas con el vestuario; igual estamos mirando para el lado incorrecto....
Sin quitarte razón en el fondo, dos matices:

1) Del vestuario que tuvo Fran al que hay ahora mismo, los únicos que quedan son Charly, Michu y Diego si no me equivoco.

2) Vicente tuvo problemas con el vestuario esta temporada. La anterior hablaba maravillas de la plantilla.

Dicho esto, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo personalmente no me imagino a Charly ni a Michu ni a Diego haciendo la cama a un entrenador ni negándose a obedecer instrucciones. Igual estoy equivocado pero no creo que vayan por ahí los tiros. Más bien tengo la pedrada de que se han juntado dos factores: manzanas podridas + ausencia de pesos pesados del vestuario como Noval.

Salu2
Hay otro que ha coincidido con los 3 y muy amigo del peso pesado que mencionas. :oveja:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 02 Feb 2023, 16:12

DJMbenga escribió:Hay otro que ha coincidido con los 3 y muy amigo del peso pesado que mencionas. :oveja:
Si. Josín...

...pero no lo conté porque no ha estado "de seguido" y entre otras cosas diría que con Vicente no ha llegado ni a debutar ¿no? Qui cir, se recuperó de la lesión después de que Vicente hubiera marchado.

No sé, yo en principio no lo tenía por sospechoso tampoco. Pero vete tú a saber.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 03 Feb 2023, 10:27

Buenos días.

10:30 de la mañana y nuestra Comunity Manager favorita todavía no ha anunciado la marcha de otro jugador camino de León?.

Pa mear y no echar gota.

Aquí no queda ni el apuntador.

:todos a botar: :todos a botar:

Saludos.

P.D.: Esta no es la salida por motivos laborales que se prevee para finales de marzo.

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Feb 2023, 10:47

Indiano de Colombres escribió:10:30 de la mañana y nuestra Comunity Manager favorita todavía no ha anunciado la marcha de otro jugador camino de León?
Vamos, que el que marcha es, como todo apuntaba, Sergio.

La CM acaba de colgar (hace 1 hora) el Tweet del previo del partido contra Xiria. Pero vamos, que teniendo en cuenta los antecedentes, yo espero el comunicado oficial para el Lunes o el Martes como pronto. Primero es el run-run, luego los comentarios generalizados, luego la confirmación en prensa y luego, unos días después, ya salen ellos a hacerlo oficial. Ha sido así con Alemán, Diego, Vicente, Noval...
Indiano de Colombres escribió:P.D.: Esta no es la salida por motivos laborales que se prevee para finales de marzo.
Todas las salidas son por motivos laborales o personales. Luego a los pocos días el jugador ficha por otro equipo y a correr. Lo que estaría bien es saber si Sergio se va él porque esto es un desastre, si lo echa el club porque es uno de los que cagaban para Juanfran, etc... pero eso ya sería ciencia-ficción.

¿Quién es el que se va por motivos laborales en Marzo? ¿Charly? ¿Diego Sánchez? No nos dejes con la duda hombre, no seas como el club.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 03 Feb 2023, 11:36

Pues teníais razón. Si que va a haber emoción de aquí a final de temporada.

León gana mucho con él. Es su gran deseo y su gran espinita clavada desde el verano. Lo comentaba yo el otro día. Sergio habrá visto lo que se está montando en León y en Gijón, en el buen y mal sentido, y se estaría arrepintiendo horrores por cada día que pasaba aquí.

Quieran o no, ahora si que va a haber ahorro de costes y tirar del Nacional.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: GIJÓN

por Arnaldo » 03 Feb 2023, 11:59

Mucho ánimo desde Logroño, para los que quedan dentro (y afición) van a ser unos meses largos...
Twitter: @Arnalvalle

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 03 Feb 2023, 13:48

Diego nuevamente no va a un partido fuera de casa, entiendo que por motivos laborales, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros de otra de las futuras bajas.


El equipo podrá ser mejor o peor, pero ha quedado claro que el grupo de este año ha quedado roto y han de hacer una limpia. Aunque me da que la limpia la harán los propios jugadores de mutu propio. Otra cosa es de donde sacas diez tíos competitivos para eba si no siguen los que están...vaya telar. Van a necesitar otro milagro pa reconducir la situación, como el que sucedió cuando tres americanos desconocidos y un entrenador de Blimea me reengancharon al proyecto haciendo que pagase las entradas después de tirarme del barco en verano. Más difícil todavía, ahora la vía América no existe.

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN

por basketgijones » 03 Feb 2023, 14:32

kintawolves escribió:Diego nuevamente no va a un partido fuera de casa, entiendo que por motivos laborales, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros de otra de las futuras bajas.


El equipo podrá ser mejor o peor, pero ha quedado claro que el grupo de este año ha quedado roto y han de hacer una limpia. Aunque me da que la limpia la harán los propios jugadores de mutu propio. Otra cosa es de donde sacas diez tíos competitivos para eba si no siguen los que están...vaya telar. Van a necesitar otro milagro pa reconducir la situación, como el que sucedió cuando tres americanos desconocidos y un entrenador de Blimea me reengancharon al proyecto haciendo que pagase las entradas después de tirarme del barco en verano. Más difícil todavía, ahora la vía América no existe.
Diego si viaja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:21