GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Feb 2023, 15:08

basketgijones escribió:Diego si viaja.
Se ve que se os olvidó ponerlo en la publicación de la convocatoria...

...pero ya lo habéis actualizado poniéndo que si viaja...

...en lugar de Josín que ahora está lesionado (no se sabe gravedad).

Ponemos un circo y nos crecen los enanos.

PD para Indiano de Colombres: en la convocatoria sale Sergio. Qué entendemos? Que está convocado y lo de esta mañana era otro el que marcha para León? Que se queda otra semana más? Que está convocado pero no acude a la convocatoria??

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 04 Feb 2023, 16:58

Empieza ahora el partido..

...Sergio está.

...lo de Josín me dicen que son 2 semanas. Un dedo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 04 Feb 2023, 18:41

Zona+1 escribió:Empieza ahora el partido..

...Sergio está.

...lo de Josín me dicen que son 2 semanas. Un dedo.

Salu2
Lo justo para perderse el partido del Circulo y hacerlo más difícil todavía.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 04 Feb 2023, 18:48

He visto un rato el partido del GB en Facebook y dos cosas:

-1. Había algunos aficionados gallegos que mejor se tomaban una tila antes de ir a la grada porque madre mía...

-2. El equipo está muerto. Ahora mismo dudo incluso de las victorias contra los colistas, empezando por el Grupo en dos semanas. Con los hipotéticos arrastres de Plata, vamos a pasarlo mal de nuevo con el descenso y esto es imperdonable.


Aquella primera temporada debía ser la primera sobre la que asentarlo todo e ir de ahí hacia arriba. Quien nos iba a decir que iba a ser de ahí hacia abajo año a año. Recuerdo la decepción y el fracaso de temporada que fue para mí no meternos al playoff en el último partido en León y ahora mismo está a galaxias de distancia de estar en esa misma encrucijada.

No hay rumbo ni plan de futuro. Limpia y a esperar un nuevo milagro como la aparición de Fran.

Que triste todo.

belialDCLXVI
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2021, 23:57

Re: GIJÓN

por belialDCLXVI » 04 Feb 2023, 23:18

La limpia tendrían que hacerla en la directiva. Supongo que el actual presidente lo dejara, aparecerá el consejero "fotogénico" como salvador del club de la mano de sus amigos patrocinadores. Así todos tendrán "titulito" y saldrán en los papeles con el concejal y tal. Pero no esperéis nada sobre baloncesto, para eso es necesario tener ganas de hacer las cosas sin alaracas y saber o al menos rodearse de gente que sepa. Para muestra un botón, el aficionado que más improperios lanzó desde la grada a los árbitros durante años ( con motivo en ocasiones) se sienta ahora en el banquillo, eso demuestra el nivelazo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 06 Feb 2023, 09:52

Según Smithers, Juanfran Arias presentó su dimisión después del partido contra Xiria.

Antes pone "continuidad en el aire" así que no sé si es que no se la han aceptado o qué es lo que pasa...

...en cualquier caso lo de este equipo desde hace un año y medio es para hacer una película.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 06 Feb 2023, 12:04

La verdad es que esto pinta muy mal...y ojo que el descenso está a dos partidos...que la semana que viene lo lógico sería perder con Circulo y ya podríamos estar a un partido del abismo.
Me da que este barco se hunde...

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 06 Feb 2023, 12:05

Menudo circo. A destacar el porcentaje de tres el sábado...... Y el círculo el sábado. Veremos quién se come el marrón

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

belialDCLXVI
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2021, 23:57

Re: GIJÓN

por belialDCLXVI » 06 Feb 2023, 12:19

Esta semana casi fijo que tenemos otra baja. Si palmamos el próximo partido Círculo (que viene a ganar si o si) y el siguiente que es Grupo, estamos prácticamente en descenso.
Un descalza perros.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 06 Feb 2023, 12:47

xanadu escribió:La verdad es que esto pinta muy mal...y ojo que el descenso está a dos partidos..
Ganó Betanzos en León. Un resultado de esos que en principio no se debería dar pero te complica la vida. Efectivamente estamos a 2 partidos del descenso que pueden ser uno si perdemos con Círculo y gana Betanzos a Bosco Salesianos (que sería lo normal).

"Rumores" que en mi opinión dejan de ser rumor cuando me llegan por varias fuentes distintas sin relación entre ellas:

1) Sergio está "negociando" para volver a León.

2) Charly Suárez también dejará el equipo para volver a embarcar.

Ya fuera de "información" y en "opinión personal" quiero entender que Sergio si tiene algo firmado y por eso jugó el Sábado y no está ya en León como se comentó el otro día por aquí. Los que vieron el partido cuentan que se arrastró por la pista (jugó andando y sin agacharse me dicen) y aun así fue el mejor valorado del equipo. No sé hasta qué punto es bueno tener a un jugador en plantilla en contra de su voluntad, pero en la situación en la que están ahora y con Josín lesionado, entiendo que el club defienda sus intereses por encima de estas cosas.

Lo de Charly si que lo leo en clave personal y profesional. Es decir, es el que más tiempo lleva ahí metido, ha visto como han ido pasando las cosas durante años y lo lógico y normal es que mire antes por su carrera profesional que por el baloncesto. A largo plazo no va a vivir de esto y por mucho que sienta los colores debe estar hasta las narices ya.

Todo esto en semana de derby VS Círculo. Ya está tardando Galán en salir a hacer leña del árbol caído y calentar el partido. A ver si pasa como en la primera vuelta y gracias a eso convierte a Michu en Kobe Bryant renacido.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 06 Feb 2023, 13:56

Vaya panadera nos va a caer del Circulo, que se querrán vengar de la primera vuelta.

Pero lo verdaderamente importante es el siguiente derby, que según vamos a llegar y siendo en el Braulio, nos veo dándole la primera a los grupistas. Lo mínimo sería ganar a los tres colistas, y ya lo estoy dudando. Quedaremos en cuadro total y del filial tampoco se puede esperar gran cosa.


Por cierto, como bien decís, vaya victoria contra todo pronóstico de Betanzos en León, sobre todo por la forma en la que se produjo con un último cuarto de remontada inverosímil.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 06 Feb 2023, 18:48

Otra noticia vía Smithers:

Iván Petrovich no se presentará a la reelección en las próximas elecciones.

Salvo que nos toque la lotería a alguien de aquí al verano y tengáis ganas de tirar vuestro dinero en un proyecto de baloncesto en Gijón, vía libre para CORINTO para hacerse con el club al 100%. Y casi tendremos que darles las gracias porque les quedan 1 temporada más del contrato que firmaron, que sino viendo como está el percal acabamos desapareciendo o absorbidos por el Círculo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 06 Feb 2023, 20:28

Hay que ver quién se presenta y con que ganas. Si es para solo cantera, si es con el eba etc. Si hay más de una candidatura o no. Ahora toca acabar el año como se pueda y esperar. Solo pedir que si alguien tiene intención de presentarse se lo vaya preparando desde ya. Tiempo tienen y si entran con ganas parece la mejor opción. Todos decimos que hay que hacer limpia, pues desde la directiva hasta la plantilla de eba. Otra cosa es que nadie se quiera presentar, que viendo el percal tampoco es descartable.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 07 Feb 2023, 10:37

Oficial lo de Juanfran en el Twitter del club. Dimisión unilateral irrevocable.

De lo que comenté ayer, me llega desmentido de lo de Charly diciendo que él no se va.

Y también que ayer hubo reunión directiva-jugadores.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 08 Feb 2023, 08:03

Vaya Circo de equipo...

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 08 Feb 2023, 10:03

Acabo de leer en prensa las explicaciones de Juanfran para dimitir y aduce falta de feeling con la plantilla...que no fue capaz de dar calidad e intensidad a los entrenamientos...que ya sabía las deficiencias en ese sentido desde el principio al estar de segundo de Vicente pero que en los primeros partidos lo aguantan las victorias. Que ahora cree que lo mejor es que venga alguien nuevo que sea un revulsivo.
Vamos claro y nítido...que la plantilla se rasca los huevos entrenando...
Lamentable para gente que más o menos cobran por jugar lo que ya de mano debería ser en un ejercicio de responsabilidad al menos cumplir con lo que te pidan...
A alguno lo mandaba a entrenar y jugar con el Grupo,sabiendo que no cobras, compites en desigualdad y al menos intentas competir ...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 09 Feb 2023, 10:00

Rumores de barra de bar / pasillos / vestuarios y whatsapp:

1) Contra Círculo será el entrenador el segundo de Juanfran hasta ahora: Saúl (del colegio Inmaculada). Ya los entrenó ayer.

2) Después de eso (el Lunes) se hará cargo del equipo... en un giro dramático de los acontecimientos... Alberto Fdz. Hevia. Alguno se preguntará ¿no se había ido a Japón como preparador físico de un equipo de fútbol con una oferta irrechazable?

3) Sergio se va seguro. Es cuestión de tiempo.

4) Podría no ser el último.

5) Y por último tema elecciones. Son días movidos en los despachos y me cuentan que hay gente moviéndose para convencer a una persona para que monte una candidatura. Esa persona (que no se planteaba presentarse) habría reunido más de 10.000€ en una mañana y 3 llamadas de teléfono.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 09 Feb 2023, 11:19

Zona+1 escribió:Rumores de barra de bar / pasillos / vestuarios y whatsapp:

1) Contra Círculo será el entrenador el segundo de Juanfran hasta ahora: Saúl (del colegio Inmaculada). Ya los entrenó ayer.

2) Después de eso (el Lunes) se hará cargo del equipo... en un giro dramático de los acontecimientos... Alberto Fdz. Hevia. Alguno se preguntará ¿no se había ido a Japón como preparador físico de un equipo de fútbol con una oferta irrechazable?

3) Sergio se va seguro. Es cuestión de tiempo.

4) Podría no ser el último.

5) Y por último tema elecciones. Son días movidos en los despachos y me cuentan que hay gente moviéndose para convencer a una persona para que monte una candidatura. Esa persona (que no se planteaba presentarse) habría reunido más de 10.000€ en una mañana y 3 llamadas de teléfono.

Salu2
Hace unos días que se le vino abajo cuando ya había hasta tramitado la excedencia de su trabajo. De hecho, si lo de Juanfran no hubiese sucedido este finde, es muy probable que hubiese vuelto a hacerse cargo del Nacional. En cualquier caso, el mejor perfil al que puede acceder el club en este momento a años luz del siguiente candidato.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 09 Feb 2023, 12:22

Grohlin escribió:Hace unos días que se le vino abajo cuando ya había hasta tramitado la excedencia de su trabajo. De hecho, si lo de Juanfran no hubiese sucedido este finde, es muy probable que hubiese vuelto a hacerse cargo del Nacional. En cualquier caso, el mejor perfil al que puede acceder el club en este momento a años luz del siguiente candidato.
Vaya por delante que en ningún momento pretendo poner en duda lo que dices, pero...

...admitirás que es un poco raro todo ¿no? Dando por bueno que pueda ser el mejor perfil al que puedan acceder (aunque eso habla más de la incapacidad del club que de la capacidad del entrenador):

1) Lo intentas fichar el año pasado cuando sale Fran Sánchez. No viene.
2) Lo fichas para el filial en Noviembre cuando Juanfran sustituye a Vicente.
3) Menos de 3 meses después, en Enero, deja de entrenar al Nacional.
4) A mediados de Febrero "vuelve" para entrenar al primer equipo.

Todo esto sin desconfiar de la información esa del equipo de fútbol japonés, que sonando todo rarísimo, me llegó por varios sitios y doy por bueno que es cierto. Y a mí me gusta ponerme en el lugar de los demás y poniéndome en el suyo, me parece un ejercicio de masoquismo coger al equipo ahora mismo. Bienvenido sea si lo hace.

Y luego lo de siempre: todo esto en un contexto en el que la única "noticia" confirmada por el club de forma oficial fue su contratación en Noviembre. Silencio total y absoluto cuando dejó el equipo, silencio total y absoluto si pensaban que volviera a hacerse cargo del Nacional, silencio total y absoluto ahora (supongo que no anunciarán nada hasta la semana que viene)... la clásica y brillante política de comunicación de un club que no comunica nada dirigido por gente de una empresa de comunicación.

PD: como me decían hoy, lo de este club es digno de película de Berlanga o de los Hermanos Marx, así que lo que en otro sitio me sonaría a chiste o locura, aquí siempre puede ser una opción: ¿no contemplarán la opción de que Juanfran vuelva al Nacional si Hevia coge el primer equipo? Lo pregunto porque me suena que en su día se comentó que media plantilla del Nacional eran "amigos" de Juanfran.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 09 Feb 2023, 13:53

Vamos a ver si la plantilla, como insinúa Juanfran y vio venir Vicente...son gente poco implicada y con poca ética de trabajo...como si los coge Scariolo...
Y no puede ser casualidad que dos entrenadores en un mismo año insinuen :rodar: l o mismo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:32