SOBRE DIEGO GUAITA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
nachoj12
Mensajes: 2472
Registrado: 18 Sep 2005, 21:20
Ubicación: en algún lado del planeta tierra

SOBRE DIEGO GUAITA

por nachoj12 » 17 Nov 2006, 14:27

Me gustaría saber cómo está jugando Diego Guaita, más allá de las estadísticas (16 pts y 8 rb por partido :o ).

Lo vi jugar de juvenil y me pareció un excelente proyecto, sobre todo por la técnica de juego. Sí le faltaba mayor personalidad como para tomar confianza y hacer lo que parece que está haciendo.

Quienes lo estén viendo jugar, qué les parece? Consiguió la nacionalidad comunitaria? Cómo ven sus chances de sumarse al primer equipo de TAU?

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 17 Nov 2006, 16:21

hombre este año no se como andara, pero esta haciendo buenos numeros, yo le vi toda la temporada pasada en Burgos, y es un pivot grande, k tiene buena mano y sale mucho a tirar de tres no rebotea mal, pero debería fajarse más en lo que es un trabajo de pivot, es decir más cerca de canasta y fajarse más en los rebotes.
Es un tío k se pica es decir tiene orgullo y carácter k es importante.
A veces cuando tira se complica demasiado y en vez de hacer un tiro sencillo hace unos escorzos k vamos...

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 17 Nov 2006, 17:58

Bueno de grande me he querido referir más a envergadura ...etc no a la altura...en nuestro equipo jugaba siempre de pivot

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:57