MONCHO MONSALVE: Genio y figura!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kane_bcn

por kane_bcn » 27 Ene 2007, 23:35

Quién es su amigo "Ibi" Brown?
Imagen

Thor

por Thor » 27 Ene 2007, 23:52

Yo por lo que entendí es Hubbie Brown (hablaba algo de un entrenador de Gasol) pero tampoco me hagas mucho caso

Geller

por Geller » 27 Ene 2007, 23:54

Thor escribió:Yo por lo que entendí es Hubbie Brown (hablaba algo de un entrenador de Gasol) pero tampoco me hagas mucho caso

Yo he pensado lo mismo

caralladas

por caralladas » 27 Ene 2007, 23:58

Por lo que leí hace ya tiempo parece que Moncho y Hubbie Brown son bastante coleguillas.

Porthios

por Porthios » 28 Ene 2007, 00:08

De hecho a un jugador cuyo nombre no recuerdo que jugó para Moncho, contaba en una entrevista que en medio de una charla cogía el móvil y se ponía a hablar con Hubbie.
Imagen

caralladas

por caralladas » 28 Ene 2007, 00:11

Porthios escribió:De hecho a un jugador cuyo nombre no recuerdo que jugó para Moncho, contaba en una entrevista que en medio de una charla cogía el móvil y se ponía a hablar con Hubbie.

Si no me equivoco fue a Orenga cuando era ayudante de Moncho en la sub 20, puede ser?

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 28 Ene 2007, 00:32

¿Y sus famosos viajes a las Américas?

Todos son sus amigos y parece que está impartiendo un clinic mientras retransmite, pero bueno, lo comentaba esta noche, a Moncho o le amas retransmitiendo o le odias y le apagas el sonido, no hay termino medio
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

cifu-pimentonero

por cifu-pimentonero » 28 Ene 2007, 00:50

pielagense escribió:¿Y sus famosos viajes a las Américas?

Todos son sus amigos y parece que está impartiendo un clinic mientras retransmite, pero bueno, lo comentaba esta noche, a Moncho o le amas retransmitiendo o le odias y le apagas el sonido, no hay termino medio

A mi me encanta, y sobre todo su pasión por Murcia y por las ligas sudamericanas. :mrgreen:
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 28 Ene 2007, 03:30

caralladas escribió:Por lo que leí hace ya tiempo parece que Moncho y Hubbie Brown son bastante coleguillas.

No solo de Hubbie Brown sino que tiene muchos colegas y es muy apreciado entre los grandes entrenadores del basket universitario.

A mi me hizo mucha gracia una vez que se puso a hablar de un dia que estaba reunido con muchos de sus colegas.

Y dijo:"Estabamos Pat, Dean, Phil, Jim, Mike, Hubbie y yo..."

Haciendo referencia a Dean Smith, Jim Valvano, Hubbie Brown etc...

(Me invento los nombres, que no recuerdo cual dijo exactamente).

Pero me hizo gracia porque lo decia como el que habia estado con Luis Casimiro y Chus Mateo.

Otra osa que me hace gracias es como habla en español...habla como un negro flipao pero traducido al español, que suena más gracioso.
Imagen

Porthios

por Porthios » 28 Ene 2007, 06:51

Toni Kukoc escribió:
caralladas escribió:Por lo que leí hace ya tiempo parece que Moncho y Hubbie Brown son bastante coleguillas.

No solo de Hubbie Brown sino que tiene muchos colegas y es muy apreciado entre los grandes entrenadores del basket universitario.

A mi me hizo mucha gracia una vez que se puso a hablar de un dia que estaba reunido con muchos de sus colegas.

Y dijo:"Estabamos Pat, Dean, Phil, Jim, Mike, Hubbie y yo..."

Haciendo referencia a Dean Smith, Jim Valvano, Hubbie Brown etc...

(Me invento los nombres, que no recuerdo cual dijo exactamente).

Pero me hizo gracia porque lo decia como el que habia estado con Luis Casimiro y Chus Mateo.

Otra osa que me hace gracias es como habla en español...habla como un negro flipao pero traducido al español, que suena más gracioso.

Es cierto, parece que habla un castellano "americanizado", con expresiones y dejes típicamente yankees.[/img]
Imagen

Gimenako

por Gimenako » 28 Ene 2007, 09:35

Jajaja, yo me quedo con su "Hermano", que tio, como si estuviese en inglewood con los coleguillas ahí departiendo con una cinta Air Jordan en la cabeza, escuchando 50 cent...

Que personaje, y eso que este finde ha estado comedido pero hay algunas frasecitas que joooooooder, y la del Take it Easy Baby, que la repite, cuando uno ha hecho un jugadón y ha levantado al público.

maragota

por maragota » 29 Ene 2007, 17:36

Moncho es único... me parto cuando recuerda como MARC DAVIS (CAI) le decía: "Coach I win tonight" jajajaa.

Se le va un poco la pinza ensalzando a cualquier jugador... aunque sea un paquete, siempre las saca algo positivo... INOLVIDABLES SUS ETAPAS EN FERROL y ZARAGOZA.... :wink:

Me encanta cuando dice. "Este chico es muy emotivo, buen jugador mejor persona" jajajajjaa...

Incluso habla maravillas de Nacho Romero o patatas similares. 8)
BASKET CONFIDENCIAL, EL BLOG DE MARAGOTA Y SU ENANO INFILTRADO:
http://maragota.blogs.terra.es/

NO AL ROBO

por NO AL ROBO » 29 Ene 2007, 18:22

Menudo personaje, recuerdo cuando en Torrelavega en medio del entrenamiento iba donde el público y nos explicaba lo que había mandado hacer, siempre con lo de "este chico...".

Inolvidable, el partido contra el Gran Canaria que le pitaron una descalificante y cogió el tío y se fue a tomar un cafe a una cafetería que se llama el "Oslo", en mitad de la lluvia con la camara de Canal + detrás suyo.
Imagen

Marcelinho_Machado_crack

por Marcelinho_Machado_crack » 29 Ene 2007, 19:17

Es un crack. Una pena que no triunfara aquí.
Imagen

maragota

por maragota » 29 Ene 2007, 22:51

Tendriamos que hacer un diccionario con las frases miticas de Moncho Monsalve.jejeje

Recuerdo cuando hablaba maravillas del CULO de Eugene McDowell (pivot del CAI y luego del Barca). Que grande eres Moncho!!.

Ademas del basket, las MUJERES Y LA BUENA MESA SON SUS DOS GRANDES VICIOS. Jejejeeje

gapomovil

por gapomovil » 30 Ene 2007, 21:15

ahora le da por decir: "esto si es un producto" como diria un tal Risto Mejide... :? en fin...
A mi me raya muchisimo :)
ImagenImagen
Imagen

Rex

por Rex » 30 Ene 2007, 22:45

Respecto a Moncho, sólo puedo decir que menos mal que ha dejado de entrenar

maragota

por maragota » 30 Ene 2007, 23:48

Para mi Moncho representa a los romanticos del basket, una especie en peligro de extincion digna de ser admirada con carino y respeto.

El ama este deporte, es su vida y junto con las mujeres y la gastronomia forman su triangulo magico... Jejeje.

Piel de gallina me pones, querido Moncho, piel de gallina, my friend.

KILLING ME SOFTLY SWEET MONCHO

Sabemos que lees este post!!!

_JORGE_CAI

por _JORGE_CAI » 31 Ene 2007, 16:53

Otro que no lo aguanta
ADIÓS,ADIÓS SANJUAN...SNIF SNIF
Imagen

http://i-love-sanjuanes.blogia.com

maragota

por maragota » 31 Ene 2007, 17:43