Foroghetto femenino: Fusión con el C.D. Huelva
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

838 mensajes
Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Foroghetto femenino: Fusión con el C.D. Huelva

por emchj » 13 May 2008, 14:34

Bueno, creo que el ascenso del conjunto lo merece. Todos los aficionados onubenses y no onubenses que quieran hablar sobre el conjunto femenino son bienvenidos.
Última edición por emchj el 13 Jul 2013, 11:12, editado 37 veces en total.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Foroghetto femenino:¡Otro año más en LF2! (economía aparte)

por emchj » 14 May 2008, 13:07

El otro día oí al entrenador G. Carrasco decir que habría que gastarse unos 250 mil € para tener un equipo competitivo.

Se tiene un patrocinador atado y bien atado?
Última edición por emchj el 04 May 2010, 01:27, editado 4 veces en total.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 14 May 2008, 13:13

emchj escribió:El otro día hoy al entrenador G. Carrasco decir que habría que gastarse unos 250 mil € para tener un equipo competitivo.

Se tiene un patrocinador atado y bien atado?


Tanta pasta?
No pense que la LF2 seria tan cara...

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 14 May 2008, 13:14

emchj escribió:El otro día hoy al entrenador G. Carrasco decir que habría que gastarse unos 250 mil € para tener un equipo competitivo.

Se tiene un patrocinador atado y bien atado?


¿¿Hoy u oí?? :D
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Foroghetto femenino: ¡Otro año más en LF2! (si la economía d

por emchj » 14 May 2008, 13:19

Aleixb escribió:
emchj escribió:El otro día hoy al entrenador G. Carrasco decir que habría que gastarse unos 250 mil € para tener un equipo competitivo.

Se tiene un patrocinador atado y bien atado?


Tanta pasta?
No pense que la LF2 seria tan cara...


Pues eso dijo, que era lo mínimo para que el equipo no fuera siempre el último.
Última edición por emchj el 02 May 2010, 14:42, editado 1 vez en total.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 14 May 2008, 13:33

emchj escribió:
Aleixb escribió:
emchj escribió:El otro día hoy al entrenador G. Carrasco decir que habría que gastarse unos 250 mil € para tener un equipo competitivo.

Se tiene un patrocinador atado y bien atado?


Tanta pasta?
No pense que la LF2 seria tan cara...


Pues eso dijo, que era lo mínimo para que el equipo no fuera siempre el último.

Ni de coña, vamos. Joder, es un presupuesto MUY importante en LF2, como para luchar abiertamente por estar en la Fase de Ascenso.
El Pío XII, que este año fué líder todas las jornadas de la LF2 y se quedó a un solo partido del ascenso, tuvo la pasada temporada al rededor de 200.000 €, y se quiere aumentar un poco para volver a luchar por el ascenso (solo Mar Xantall y Laura Grande tienen contrato en vigor), pero ya avisan que no estará nada facil. Y por lo que se dice, Burgos con 500.000 serán uno de los más altos de la categoría, que buscan volver cuanto antes (esto me extrañó mucho, teniendo en cuenta que los cuartos fueron factor clave de su descenso, por eso que no se si será cierto). Para que te figures de lo que puede significar un presupuesto de 250.000 euros... para un recién ascendido, desde luego, es un presupuesto muy importante, con vistas, yo creo, a mucho más que a luchar por la permanencia.

PD: Y muchas felicidades, por cierto, que ya se me olvidaba. Llevo 2 años siguiendo la LF2 y es una liga muy cutre, no nos vamos a engañar, con muchísima diferencia entre los de arriba y los de abajo (te lo dice uno que estubo entre los de abajo y los de arriba) pero hay una buena cantidad de equipos que te pueden hacer pasar una buena tarde de baloncesto. Lo dicho, felicidades y mucha suerte el año que viene.

PD2: Hombre, igual es que en el Grupo B se mueven presupuestos mucho más altos. Que es probable, por otra parte.
Última edición por ObraACB el 14 May 2008, 21:52, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Foroghetto femenino: ¡Otro año más en LF2! (si la economía d

por emchj » 14 May 2008, 13:39

A mi desde luego me pareció una cifra bastante elevada. Por cierto que jugarían en el grupo B no es cierto?
Última edición por emchj el 02 May 2010, 14:43, editado 1 vez en total.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 14 May 2008, 14:28

emchj escribió:A mi desde luego me pareció una cifra bastante elevada. Por cierto que jugarían en el grupo B no es cierto?


en el B,creo que estan las catalanas,valencianas,baleares y canarios,aragones y vascas,por lo menos asi era la ultima vez que Valls estuvo en LF2

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 14 May 2008, 14:38

Aleixb escribió:
emchj escribió:A mi desde luego me pareció una cifra bastante elevada. Por cierto que jugarían en el grupo B no es cierto?


en el B,creo que estan las catalanas,valencianas,baleares y canarios,aragones y vascas,por lo menos asi era la ultima vez que Valls estuvo en LF2

Es que no se sabe muy bien donde van a estar las andaluzas, por que no había ninguna este año y la composición de los grupos depende de la ubicación geográfica de los equipos. Este año han ascendido un equipo del Grupo A y otro del B y han descendido 2 que se encuadran en el grupo A, con lo que no se, parece que el grupo A podría estar más sobrecargado y mandar a las andaluzas al B.
La división realmente es Oeste-Este, pero claro, no se va a dividir a las andaluzas en 2. La verdad no tengo ni idea de a donde irán.

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 14 May 2008, 21:44

hay que tener en cuenta que el Conquero es el único equipo andaluz de la categoría y gran parte del presupuesto se lo comen los viajes y gastos arbitrajes.
Además si Gabriel ha pedido 250.000€, será para conseguir al menos 180.000€, xq si empieza pidiendo esa cantidad seguro que le dan la mitad. Además comienza el juego d emeterles presión a las instituciones públicas.

Sobre los grupos hay cosas que tener cuenta, por ejemplo para Huelva es más facil viajar a Barcelona que a Santander o Lugo, por ejemplo, al igual que canarias es más fácil jugar contra Madrid o Barcelona que contra Sevilla.

Saludos.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 15 May 2008, 01:57

La temporada pasada estaba la UCO y la anterio UCO y UMA, siempre encuadrados en el grupo de las gallegas.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 15 May 2008, 02:11

paco vazquez escribió:La temporada pasada estaba la UCO y la anterio UCO y UMA, siempre encuadrados en el grupo de las gallegas.

Pues supongo entonces que irán al A, pero van a tener que hacer números por que se nos queda grande el grupo, llendo los dos descensos del grupo A también... a falta de conocer el resto de ascensos, claro.

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 15 May 2008, 03:06

ObraACB escribió:
paco vazquez escribió:La temporada pasada estaba la UCO y la anterio UCO y UMA, siempre encuadrados en el grupo de las gallegas.

Pues supongo entonces que irán al A, pero van a tener que hacer números por que se nos queda grande el grupo, llendo los dos descensos del grupo A también... a falta de conocer el resto de ascensos, claro.


Joder con los nombrecitos, podrían ponerse un nombre decente por una vez en la vida y así poder identificar al equipo.

PD:ahroa me direis que el de Huelva se llama Conquero :D esta bueno el basket femenino. :mrgreen:

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 15 May 2008, 04:03

DRA`P escribió:
ObraACB escribió:
paco vazquez escribió:La temporada pasada estaba la UCO y la anterio UCO y UMA, siempre encuadrados en el grupo de las gallegas.

Pues supongo entonces que irán al A, pero van a tener que hacer números por que se nos queda grande el grupo, llendo los dos descensos del grupo A también... a falta de conocer el resto de ascensos, claro.


Joder con los nombrecitos, podrían ponerse un nombre decente por una vez en la vida y así poder identificar al equipo.

PD:ahroa me direis que el de Huelva se llama Conquero :D esta bueno el basket femenino. :mrgreen:

Supongo que serán Universidad de Córdoba y Málaga respectivamente, ¿no?. (no lo se, ojo, lo figuro).
De todos modos hay algún nombre curioso, y alguno más largo que un día sin pan debido a la necesidad de conseguir varios patrocinadores para competir (Caja Rural Verona Norte, otro que me gustaba era el del Estudiantes femenino, con 3 siglas, una tras otra: USP-CEU-MMT).
Aunque para nombres marcianos, sin ir más lejos, a mí no me llama la atención por que al jugar al basket de más joven y entrenar luego, siempre en ligas zonales de Santiago, pues llevo toda la vida jugando contra ellos y al final cuando oigo Pío XII lo primero a lo que asocio es al baloncesto pero te paras a pensarlo y... ¿¡Pío XII!?. ¿Cuantos equipos de baloncesto conoces con nombre de Santo Padre?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Claro, el nombre se lo debe al Colegio del que nació el club... que pese a su nombre, por cierto, es público y no católico. El mundo al revés, oiga :P)

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 15 May 2008, 10:16

ObraACB escribió:
DRA`P escribió:
ObraACB escribió:
paco vazquez escribió:La temporada pasada estaba la UCO y la anterio UCO y UMA, siempre encuadrados en el grupo de las gallegas.

Pues supongo entonces que irán al A, pero van a tener que hacer números por que se nos queda grande el grupo, llendo los dos descensos del grupo A también... a falta de conocer el resto de ascensos, claro.


Joder con los nombrecitos, podrían ponerse un nombre decente por una vez en la vida y así poder identificar al equipo.

PD:ahroa me direis que el de Huelva se llama Conquero :D esta bueno el basket femenino. :mrgreen:

Supongo que serán Universidad de Córdoba y Málaga respectivamente, ¿no?. (no lo se, ojo, lo figuro).
De todos modos hay algún nombre curioso, y alguno más largo que un día sin pan debido a la necesidad de conseguir varios patrocinadores para competir (Caja Rural Verona Norte, otro que me gustaba era el del Estudiantes femenino, con 3 siglas, una tras otra: USP-CEU-MMT).
Aunque para nombres marcianos, sin ir más lejos, a mí no me llama la atención por que al jugar al basket de más joven y entrenar luego, siempre en ligas zonales de Santiago, pues llevo toda la vida jugando contra ellos y al final cuando oigo Pío XII lo primero a lo que asocio es al baloncesto pero te paras a pensarlo y... ¿¡Pío XII!?. ¿Cuantos equipos de baloncesto conoces con nombre de Santo Padre?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Claro, el nombre se lo debe al Colegio del que nació el club... que pese a su nombre, por cierto, es público y no católico. El mundo al revés, oiga :P)


Ciertamente, UCO y UMA son los acrónimos de esas universidades y su página web (www.uco.es la de córdoba, por ejemplo), igual que UHU es la nuestra.

Nosotros jugábamos contra el José Oliva, no sé quién sería para ponerle su nombre al colegio y por ende al equipo; por cierto, que vaya palizas se llevaban siempre, recuerdo un 107-2 que les metimos (entonces no se cerraba acta)
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 16 May 2008, 00:25

androcles escribió:
ObraACB escribió:
DRA`P escribió:
ObraACB escribió:
paco vazquez escribió:La temporada pasada estaba la UCO y la anterio UCO y UMA, siempre encuadrados en el grupo de las gallegas.

Pues supongo entonces que irán al A, pero van a tener que hacer números por que se nos queda grande el grupo, llendo los dos descensos del grupo A también... a falta de conocer el resto de ascensos, claro.


Joder con los nombrecitos, podrían ponerse un nombre decente por una vez en la vida y así poder identificar al equipo.

PD:ahroa me direis que el de Huelva se llama Conquero :D esta bueno el basket femenino. :mrgreen:

Supongo que serán Universidad de Córdoba y Málaga respectivamente, ¿no?. (no lo se, ojo, lo figuro).
De todos modos hay algún nombre curioso, y alguno más largo que un día sin pan debido a la necesidad de conseguir varios patrocinadores para competir (Caja Rural Verona Norte, otro que me gustaba era el del Estudiantes femenino, con 3 siglas, una tras otra: USP-CEU-MMT).
Aunque para nombres marcianos, sin ir más lejos, a mí no me llama la atención por que al jugar al basket de más joven y entrenar luego, siempre en ligas zonales de Santiago, pues llevo toda la vida jugando contra ellos y al final cuando oigo Pío XII lo primero a lo que asocio es al baloncesto pero te paras a pensarlo y... ¿¡Pío XII!?. ¿Cuantos equipos de baloncesto conoces con nombre de Santo Padre?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Claro, el nombre se lo debe al Colegio del que nació el club... que pese a su nombre, por cierto, es público y no católico. El mundo al revés, oiga :P)


Ciertamente, UCO y UMA son los acrónimos de esas universidades y su página web (www.uco.es la de córdoba, por ejemplo), igual que UHU es la nuestra.

Nosotros jugábamos contra el José Oliva, no sé quién sería para ponerle su nombre al colegio y por ende al equipo; por cierto, que vaya palizas se llevaban siempre, recuerdo un 107-2 que les metimos (entonces no se cerraba acta)


Juas. José Oliva se llama un profesor mío. Eso sí, supongo que teniendo algo menos de 40 años no será él xD
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Foroghetto femenino: ¡Otro año más en LF2! (economía aparte)

por emchj » 16 May 2008, 13:06

Creo que el lunes que viene las recibe el alcalde. Sí exacto ese alcalde que ha pasado como de la mierda del CB Huelva. Pero claro la foto ahora está con las chicas... :((
Última edición por emchj el 04 May 2010, 01:27, editado 1 vez en total.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 16 May 2008, 14:01

emchj escribió:Creo que el lunes que viene las recibe el alcalde. Sí exacto ese alcalde que ha pasado como de la mierda del CB Huelva. Pero claro la foto ahora está con las chicas... :((


Pero Emchj, si no las hubiera recibido lo hubieras criticado por no hacerlo, y por pasar del Baloncesto. :mrgreen:
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 16 May 2008, 15:50

BABYHOOK escribió:
emchj escribió:Creo que el lunes que viene las recibe el alcalde. Sí exacto ese alcalde que ha pasado como de la mierda del CB Huelva. Pero claro la foto ahora está con las chicas... :((


Pero Emchj, si no las hubiera recibido lo hubieras criticado por no hacerlo, y por pasar del Baloncesto. :mrgreen:


En ese caso sería hasta coherente con su pensamiento, lo que pasa es que como ya la diputación las ha recibido...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

LuisJa
Mensajes: 428
Registrado: 30 Dic 2004, 15:00
Ubicación: Debajo de la canasta, preferiblemente LF o LF2...

por LuisJa » 16 May 2008, 20:09

no tendrá nadie el "logo" de este equipo...

me haría muy feliz tenerlo...



gracias y felicidades!

838 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:26