Leyma Basquet Coruña
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

2934 mensajes
thedream34
Mensajes: 5060
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

por thedream34 » 12 Jul 2008, 00:35

charlie fernandez no sigue
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

grijalbo
Mensajes: 899
Registrado: 22 Oct 2004, 19:53

por grijalbo » 12 Jul 2008, 00:40

thedream34 escribió:charlie fernandez no sigue


¿Sábes a dónde se va?
El amor al basket no tiene edad

thedream34
Mensajes: 5060
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

por thedream34 » 12 Jul 2008, 02:21

grijalbo escribió:
thedream34 escribió:charlie fernandez no sigue


¿Sábes a dónde se va?


nop, lo siento

lo unico que escuche es que se iba por no llegar a un acuerdo con la pasta del nuevo contrato
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 14 Jul 2008, 14:02

Acabo de llegar del campus del Basquet Coruña al que asistieron Lino,Dario,Tomé y Uzal por lo que creo que seguiran. Lino le queda un añonde contrato y en el campus nos confirmaron que seguiria y que probablemente Uzal tambien. En la pagina del club se dice que Zoro,Manu Pereira, Seijo siguen. De Joseph no se ha dicho nada alguien sabe algo mas?...Ademas Antonio Perez sigue este año:

B:Lino Lopez,Victor de la Fuente (Zoro),Dario
A:Lois Fernandez, Manu Pereira, Seijo
P:¿Robert Joseph?,Charlie Uzal,Antonio Hernández,Sergio Tomé

10 jugadores en la plantilla ya que Carlos Fernandez no sigue este año (en mi opinion es una buena decision) y no creo que Diego Seara sea fijo en el equipo Leb Plata si no que podria jugar en el equipo de 1ª Nacional y jugar en el 1º equipo de vez en cuando o en casos de lesiones.

No he visto por ningun medio que Lois continue pero me imagino que con el temporadon que ha hacgo suguira por lo que es necesario fichar un pivot para sustituir a Charlie Fernandez y un alero si Seara no juega en el primer equipo.

Alguien sabe algo mas...
Imagen

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 15 Jul 2008, 12:10

el10decia escribió:creo que te vas a llevar una sorpresa con lois


Lo acabo de ver y me parece preocupantepara mi era el mejor alero del equipo...

http://www.solobasket.com/contenidos/an ... 18446.html

SUERTE LOIS!!
Imagen

Monte Alto
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2008, 09:42
Ubicación: Sufriendo en el banquillo

por Monte Alto » 15 Jul 2008, 12:37

Louis_Bullock_Jugon escribió:Acabo de llegar del campus del Basquet Coruña al que asistieron Lino,Dario,Tomé y Uzal por lo que creo que seguiran. Lino le queda un añonde contrato y en el campus nos confirmaron que seguiria y que probablemente Uzal tambien. En la pagina del club se dice que Zoro,Manu Pereira, Seijo siguen. De Joseph no se ha dicho nada alguien sabe algo mas?...Ademas Antonio Perez sigue este año:

B:Lino Lopez,Victor de la Fuente (Zoro),Dario
A:Lois Fernandez, Manu Pereira, Seijo
P:¿Robert Joseph?,Charlie Uzal,Antonio Hernández,Sergio Tomé

10 jugadores en la plantilla ya que Carlos Fernandez no sigue este año (en mi opinion es una buena decision) y no creo que Diego Seara sea fijo en el equipo Leb Plata si no que podria jugar en el equipo de 1ª Nacional y jugar en el 1º equipo de vez en cuando o en casos de lesiones.

No he visto por ningun medio que Lois continue pero me imagino que con el temporadon que ha hacgo suguira por lo que es necesario fichar un pivot para sustituir a Charlie Fernandez y un alero si Seara no juega en el primer equipo.

Alguien sabe algo mas...



¿Que tal el Campus?

El sabado iba un amigo mio a entrenar a los jugadores....Que tal??

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 15 Jul 2008, 12:41

Monte Alto escribió:
Louis_Bullock_Jugon escribió:Acabo de llegar del campus del Basquet Coruña al que asistieron Lino,Dario,Tomé y Uzal por lo que creo que seguiran. Lino le queda un añonde contrato y en el campus nos confirmaron que seguiria y que probablemente Uzal tambien. En la pagina del club se dice que Zoro,Manu Pereira, Seijo siguen. De Joseph no se ha dicho nada alguien sabe algo mas?...Ademas Antonio Perez sigue este año:

B:Lino Lopez,Victor de la Fuente (Zoro),Dario
A:Lois Fernandez, Manu Pereira, Seijo
P:¿Robert Joseph?,Charlie Uzal,Antonio Hernández,Sergio Tomé

10 jugadores en la plantilla ya que Carlos Fernandez no sigue este año (en mi opinion es una buena decision) y no creo que Diego Seara sea fijo en el equipo Leb Plata si no que podria jugar en el equipo de 1ª Nacional y jugar en el 1º equipo de vez en cuando o en casos de lesiones.

No he visto por ningun medio que Lois continue pero me imagino que con el temporadon que ha hacgo suguira por lo que es necesario fichar un pivot para sustituir a Charlie Fernandez y un alero si Seara no juega en el primer equipo.

Alguien sabe algo mas...



¿Que tal el Campus?

El sabado iba un amigo mio a entrenar a los jugadores....Que tal??



El campus genial, mejoras mucho y aprendes cosas importantes, lo malo es que quiza una semana sea poco aunque los entrenamientos eran bastante duros.Creo que eran 3h y pico por la mañana y otras 3 por la tarde o asi...

Quien es tu amigo?
Imagen

No+
Mensajes: 175
Registrado: 04 Jun 2008, 11:38

por No+ » 15 Jul 2008, 14:00

Saludos:

Soy nuevo por estos lares del foro. Suelo meterme por ellos para leerlos, pero no para publicar respuestas.

El año pasado asistí a casi todos los partidos de la temporada en Leb Bronce. Lo cierto es que el equipo comenzó algo flojo, y las expectativas no eran muy altas. Con el paso de las jornadas el equipo fue creciendo, y cada jugador asumiendo su rol de aportación al equipo. El ascenso ha sido un gran premio a la labor de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Como aficionado, pienso que se están haciendo muy bien las cosas en este club, con el objetivo de crear una estrucutura sólida de equipo de baloncesto representativo de la ciudad (ya ha habido unas cuantas decepciones al respecto).

Las ideas del club me parecen muy coherentes, y yo soy partidario de mantener al máximo el equipo del año pasado, con algún fichaje que nos dé un extra de calidad, pero sin perder el rumbo en lo económico (las lebs están llenas de ejemplos de equipos en la ruina económica).

Personalmente me gusta que se esté renovando ala gran mayoría de jugadores de la temporada pasada. Por cierto, sabeis rumores de posibles fichajes del equipo, patrocinadores?JOSEPH?

Saludos!

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 15 Jul 2008, 14:08

No+ escribió:Saludos:

Soy nuevo por estos lares del foro. Suelo meterme por ellos para leerlos, pero no para publicar respuestas.

El año pasado asistí a casi todos los partidos de la temporada en Leb Bronce. Lo cierto es que el equipo comenzó algo flojo, y las expectativas no eran muy altas. Con el paso de las jornadas el equipo fue creciendo, y cada jugador asumiendo su rol de aportación al equipo. El ascenso ha sido un gran premio a la labor de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Como aficionado, pienso que se están haciendo muy bien las cosas en este club, con el objetivo de crear una estrucutura sólida de equipo de baloncesto representativo de la ciudad (ya ha habido unas cuantas decepciones al respecto).

Las ideas del club me parecen muy coherentes, y yo soy partidario de mantener al máximo el equipo del año pasado, con algún fichaje que nos dé un extra de calidad, pero sin perder el rumbo en lo económico (las lebs están llenas de ejemplos de equipos en la ruina económica).

Personalmente me gusta que se esté renovando ala gran mayoría de jugadores de la temporada pasada. Por cierto, sabeis rumores de posibles fichajes del equipo, patrocinadores?JOSEPH?

Saludos!



Parece posible la continuidad de Joseph, segun la Opinion el club esta interesado en renovarle y el jugdor quiere continuar.
http://www.laopinioncoruna.es/secciones ... cia-futuro
Imagen

No+
Mensajes: 175
Registrado: 04 Jun 2008, 11:38

por No+ » 17 Jul 2008, 10:12

Ok! Gracias por la aportación. :wink:

Sería genial poder contar con Joseph esta temporada. Es un jugador completamente determinante en el aspecto defensivo, y siempre aporta su grano de arena en ataque.

Por otra parte el equipo va cogiendo poco a poco forma. Me gusta la apuesta por la continuidad, con gente totalmente involucrada en el proyecto.

Sería la leche poder fichar algún jugador de la zona con nivel para poder completar la plantilla. Ayer salió la noticia de que el Orense había fichado a Esmorís, un jugador que me gustaba para nuestro proyecto, aunque el Orense seguramente se mueva en unas cifras que nosotros no nos podemos permitir.

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Saludos

por Hercules » 17 Jul 2008, 21:15

Hola,
yo tambien suelo ir a la polideportiva y soy socio del BC. Suelo leer el foro y me alegra que tengamos ya un hilo de nuestro equipo.
Me gusta bastante el grupo que estamos haciendo aunque me decepciona un poco la marcha de Lois. Para mi ha sido uno de los protagonistas de la temporada pasada. Pero el basquet es asi.
Fundamental la continuidad de Antonio Pérez, uno de los grandes entrenadores de la categoría.
Espero que este año podamos llenar a reventar la polideportiva y empezar a tener que pensar en otra cancha para jugar. Si es así, ¿podría ser el Palacio de Deportes, con toda su historia, pero adaptando la instalacion al siglo XXI? ¿O el Coliseo, en el que ya se jugó Euroliga?
Afortunadamente, vamos a mas y cada vez somos mas, algo que parecía imposible hace unos pocos años.

Monte Alto
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2008, 09:42
Ubicación: Sufriendo en el banquillo

por Monte Alto » 18 Jul 2008, 08:51

A día de hoy es impensable llenar el Coliseo y mucho menos jugar allí, habria que desplazar a la gente.

Por ahora la Polideportiva es perfecta, con poca gente que vaya se ve que hay ambiente y es donde entrenan los jugadores....

El Palacio sería un sitio muy frio

Sobre lo de Lois es lo que tiene trabajar en caixanova, que no puedes entrenar por las mañanas y los viajes son complicados. Pero este año sin duda el mejor alero del equipo fue Toni¡¡¡

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 20 Jul 2008, 12:36

¿Tanto cambio hay de Leb Bronce a Leb Plata?
Imagen

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

Re: Saludos

por Louis_Bullock_Jugon » 20 Jul 2008, 12:39

Hercules escribió:Hola,
yo tambien suelo ir a la polideportiva y soy socio del BC. Suelo leer el foro y me alegra que tengamos ya un hilo de nuestro equipo.
Me gusta bastante el grupo que estamos haciendo aunque me decepciona un poco la marcha de Lois. Para mi ha sido uno de los protagonistas de la temporada pasada. Pero el basquet es asi.
Fundamental la continuidad de Antonio Pérez, uno de los grandes entrenadores de la categoría.
Espero que este año podamos llenar a reventar la polideportiva y empezar a tener que pensar en otra cancha para jugar. Si es así, ¿podría ser el Palacio de Deportes, con toda su historia, pero adaptando la instalacion al siglo XXI? ¿O el Coliseo, en el que ya se jugó Euroliga?
Afortunadamente, vamos a mas y cada vez somos mas, algo que parecía imposible hace unos pocos años.


Aparte de que el Palacio no se llenaría si analizas las instalaciones actuales son mejores las de Riazor: Canastas Leb reglamentarias y el suelo es mejor, no se que diferencia tiene con el del Palacio pero el de la Polideportiva de Riazor carga menos los gemelos y las rodillas según he oido, aunque, claro esta, la Polideportiva no es para tirar cohetes
Imagen

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 20 Jul 2008, 14:00

Monte Alto quien es tu amigo que vino al Campus el sabado?

SALUDOS
Imagen

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

por Hercules » 20 Jul 2008, 16:49

Ya, ya se que las dos instalaciones tienen sus inconvenientes, pero algo habrá que ir pensando, ¿no?
Tiene que haber algun sistema para utilizar canastas ACB en el Palacio, y de acuerdo en que la pista es durisima, pero seguramente pueda haber maneras y maneras de colocar una tarima utilizable... Al fin y al cabo se coloca una pista de hielo en el Coliseo.
Sobre el Coliseo, bien que va la gente cuando viene Alejandro Sanz y gente que le interesa ver. Esta en el kilometro 3 desde el Obelisco, asi que no es tan lejano al centro de la ciudad.
No sé, es que de verdad no creo que la polideportiva tenga futuro al ritmo que vamos creciendo, y ¿es la LEB Plata el techo del baloncesto en Coruña?

Monte Alto
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2008, 09:42
Ubicación: Sufriendo en el banquillo

por Monte Alto » 20 Jul 2008, 20:30

Louis_Bullock_Jugon escribió:Monte Alto quien es tu amigo que vino al Campus el sabado?

SALUDOS


Fer

thedream34
Mensajes: 5060
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

por thedream34 » 20 Jul 2008, 22:35

el parque del palacio de los deportes es una porqueria para jugar es mejor seguir en la polideportiva
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

por Hercules » 21 Jul 2008, 11:46

El parque es una porquería, pero hoy juegan alli Lituania y Portugal. Si vale para un amistoso internacional, seguramente valdría tambien para la LEB.

Monte Alto
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2008, 09:42
Ubicación: Sufriendo en el banquillo

por Monte Alto » 21 Jul 2008, 12:03

Hercules escribió:El parque es una porquería, pero hoy juegan alli Lituania y Portugal. Si vale para un amistoso internacional, seguramente valdría tambien para la LEB.



El problema no es sólo el parqué, el problema es con la gente que va, se quedaría muy vació y daria imagen de frialdad, es mejor que los jugadores se sientan arropados y para eso la polideportiva es perfecta. Además es allí donde se entrena, porque en el palacio suele entrenar el Liceo y el equipo de Futbol Sala...

2934 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:58