Leyma Basquet Coruña
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 02 Jun 2008, 11:40

Dende Ourense, parabéns polo ascenso.

Para o ano, tres equipos galegos na competición.

peteham
Mensajes: 435
Registrado: 16 Feb 2006, 13:29
Ubicación: VIGO

por peteham » 02 Jun 2008, 14:30

Desde Vigo felicidades por el ascenso

Skip To My Lou
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Ene 2004, 19:43
Ubicación: MURCIA

por Skip To My Lou » 02 Jun 2008, 14:33

Desde Archena felicidades por el ascenso. Muy guapa y pegadiza vuestra canción que suena cada partido (y sonó ayer en Cáceres).
CB Archena ------> www.cbarchena.com

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

Re: Ferroplast Basquet Coruña...¡¡¡Leb Plata allá vamos!!!

por Louis_Bullock_Jugon » 02 Jun 2008, 14:51

caralladas escribió:
Louis_Bullock_Jugon escribió:Increible!!!!!!!!!!! Y el año que viene por lo menos ha asentar el equipo!!!

Por cierto alguien sabe algo de cara a la plantilla de 08-09??

Y la pregunta de oro...¿seguira Joseph?


CAMPEONES!!!!!!!!! :D :D :botar:

Alguien me puede ayudar a cambiar el titulo del post??? La verdad esque nunca lo he hecho :D


Noraboa coruñeses!

A ver se a temporada que ven me paso algún día a velo, xa que estou por Coruña moito.

Para cambiar o título so tes que ir á primeira mensaxe e darlle a editar e onde pon asunto escribes o que queiras.


Grazas!!
Imagen

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 02 Jun 2008, 15:17

¿Posibles fichajes, ventas...etc?


Sigo con lo mismo...¿Que va a pasar con Joseph?
Imagen

Skip To My Lou
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Ene 2004, 19:43
Ubicación: MURCIA

por Skip To My Lou » 02 Jun 2008, 15:46

Os dejo una galería de fotos del partido Balneario de Archena - Básquet Coruña de la web del equipo murciano.

AQUÍ
CB Archena ------> www.cbarchena.com

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 02 Jun 2008, 21:33

Skip To My Lou escribió:Desde Archena felicidades por el ascenso. Muy guapa y pegadiza vuestra canción que suena cada partido (y sonó ayer en Cáceres).



Ya te digo. Era pegadiza. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 03 Jun 2008, 15:07

En la página del B.Coruña dice que Zoro, Lino y Darío a la seleccion gallega que va a jujar un torneo en Girona...aunque Lino no va a poder ir por motivos familiares.

¿Entonces no va nadie mas no?
Porque ,aunque nose el nivel de la selección ni todos los jugadores disponibles, creo que hay mas jugadores del Basquet Coruña que puedan ir.

Si alguien encuentra la lista de la selección gallega por favor que ponga el enlace...
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 03 Jun 2008, 16:13

el10decia escribió:En el ideal de hoy pone que Robert Joseph se rompio la mano en Caceres.

En la seleccion gallega estara Sony Vazquez (ex-COB) Esmoris(LEB ORO) Antelo y Fran Vazquez (aunque dudo que estos dos vallan) Vila(COB) Dario y Zoro y poco mas.Lucho esta "jugando" la final con el TAU asi que no creo que vaya


donde sale la lista completa?

caralladas
Mensajes: 1938
Registrado: 14 Oct 2005, 14:50

por caralladas » 04 Jun 2008, 09:42

el10decia escribió:En el ideal de hoy pone que Robert Joseph se rompio la mano en Caceres.

En la seleccion gallega estara Sony Vazquez (ex-COB) Esmoris(LEB ORO) Antelo y Fran Vazquez (aunque dudo que estos dos vallan) Vila(COB) Dario y Zoro y poco mas.Lucho esta "jugando" la final con el TAU asi que no creo que vaya


No sé si hay lista oficial pero supongo que ahí faltan Manu Gómez y Javi Rodriguez.

peteham
Mensajes: 435
Registrado: 16 Feb 2006, 13:29
Ubicación: VIGO

por peteham » 04 Jun 2008, 09:55

caralladas escribió:
el10decia escribió:En el ideal de hoy pone que Robert Joseph se rompio la mano en Caceres.

En la seleccion gallega estara Sony Vazquez (ex-COB) Esmoris(LEB ORO) Antelo y Fran Vazquez (aunque dudo que estos dos vallan) Vila(COB) Dario y Zoro y poco mas.Lucho esta "jugando" la final con el TAU asi que no creo que vaya


No sé si hay lista oficial pero supongo que ahí faltan Manu Gómez y Javi Rodriguez.

Ruben Vila también esta

yofas
Mensajes: 2237
Registrado: 08 May 2007, 15:09

por yofas » 04 Jun 2008, 12:28

el10decia escribió:En el ideal de hoy pone que Robert Joseph se rompio la mano en Caceres.

En la seleccion gallega estara Sony Vazquez (ex-COB) Esmoris(LEB ORO) Antelo y Fran Vazquez (aunque dudo que estos dos vallan) Vila(COB) Dario y Zoro y poco mas.Lucho esta "jugando" la final con el TAU asi que no creo que vaya


Lucho estaba "jugando" la final, pero Fran Vázquez tb estaba jugando la final. Te olvidas de muchos... Chus Castro, Manu Gómez, Javi Román, Lino López...

yofas
Mensajes: 2237
Registrado: 08 May 2007, 15:09

por yofas » 04 Jun 2008, 15:43

el10decia escribió:Os xogadores que nesta ocasión representarán a Galicia son: como bases Darío Suárez Jorge (Básquet Coruña), Víctor de la Fuente Rodríguez (Ferroplast Básquet Coruña) e Jesús Castro Romaní (Leb Prata); como pívots: Javier Román Maseda (Ciudad de La Laguna), José Antelo Paredes (C.B. L´Hospitalet), Antonio Pantín Peleteiro (Real Madrid) e Devin N. Wright Rodríguez (Motril - Grupo Alamios).

Como aleros intervirán: Rubén Fernández Vila (Gestibérica Vigo) e Manuel Gómez Cagiao; como escoltas: José Antonio Vázquez Vázquez (Calefacciones Farho Gijón) e Sergio Gómez Cagiao (Estudiantes de Lugo). Finalmente como Ala - pívot participará José Ramón Esmorís Esmorís (Ford Burgos).
Lino Lopez no va por motivos personales.Javi Rodriguez,Fran Vazquez y Javi Rodriguez porque no les sale de los huevos(me imagino)Me extraña que no vaya Mario Cabanas que no lo estaba haciendo mal del todo en LEB ORO.
Por otra parte me parece injusto que Sergio vaya,hay jugadores gallegos que en EBA hicieron mejores cosas que el.


Ese tío es gallego? Sergio Gómez es el hermano de Manu Gómez no?
Por cierto, donde pones Javi Rodriguez,Fran Vazquez y Javi Rodriguez te refieres solo a esos 2 o te refieres tb a Lucho Fernández?

caralladas
Mensajes: 1938
Registrado: 14 Oct 2005, 14:50

por caralladas » 04 Jun 2008, 16:49

yofas escribió:
el10decia escribió:Os xogadores que nesta ocasión representarán a Galicia son: como bases Darío Suárez Jorge (Básquet Coruña), Víctor de la Fuente Rodríguez (Ferroplast Básquet Coruña) e Jesús Castro Romaní (Leb Prata); como pívots: Javier Román Maseda (Ciudad de La Laguna), José Antelo Paredes (C.B. L´Hospitalet), Antonio Pantín Peleteiro (Real Madrid) e Devin N. Wright Rodríguez (Motril - Grupo Alamios).

Como aleros intervirán: Rubén Fernández Vila (Gestibérica Vigo) e Manuel Gómez Cagiao; como escoltas: José Antonio Vázquez Vázquez (Calefacciones Farho Gijón) e Sergio Gómez Cagiao (Estudiantes de Lugo). Finalmente como Ala - pívot participará José Ramón Esmorís Esmorís (Ford Burgos).
Lino Lopez no va por motivos personales.Javi Rodriguez,Fran Vazquez y Javi Rodriguez porque no les sale de los huevos(me imagino)Me extraña que no vaya Mario Cabanas que no lo estaba haciendo mal del todo en LEB ORO.
Por otra parte me parece injusto que Sergio vaya,hay jugadores gallegos que en EBA hicieron mejores cosas que el.


Ese tío es gallego? Sergio Gómez es el hermano de Manu Gómez no?
Por cierto, donde pones Javi Rodriguez,Fran Vazquez y Javi Rodriguez te refieres solo a esos 2 o te refieres tb a Lucho Fernández?


El Wright este, si no me equivoco es hijo de Jimmy Wright, ex-jugador de Breogán y creo que nació por aquí.

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 04 Jun 2008, 17:10

Pues Lois me parece que se merece ir

¿Que haría falta reforzar para afianzarse (al menos) en Leb Plata?
Imagen

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 11 Jun 2008, 15:31

Fichajes...aun no se sabe nada?
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Jun 2008, 19:59

yofas escribió:
el10decia escribió:Os xogadores que nesta ocasión representarán a Galicia son: como bases Darío Suárez Jorge (Básquet Coruña), Víctor de la Fuente Rodríguez (Ferroplast Básquet Coruña) e Jesús Castro Romaní (Leb Prata); como pívots: Javier Román Maseda (Ciudad de La Laguna), José Antelo Paredes (C.B. L´Hospitalet), Antonio Pantín Peleteiro (Real Madrid) e Devin N. Wright Rodríguez (Motril - Grupo Alamios).

Como aleros intervirán: Rubén Fernández Vila (Gestibérica Vigo) e Manuel Gómez Cagiao; como escoltas: José Antonio Vázquez Vázquez (Calefacciones Farho Gijón) e Sergio Gómez Cagiao (Estudiantes de Lugo). Finalmente como Ala - pívot participará José Ramón Esmorís Esmorís (Ford Burgos).
Lino Lopez no va por motivos personales.Javi Rodriguez,Fran Vazquez y Javi Rodriguez porque no les sale de los huevos(me imagino)Me extraña que no vaya Mario Cabanas que no lo estaba haciendo mal del todo en LEB ORO.
Por otra parte me parece injusto que Sergio vaya,hay jugadores gallegos que en EBA hicieron mejores cosas que el.


Ese tío es gallego?



Joder, tío, el apellido le delata, ¡de los Wright de toda la vida!
Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 17 Jun 2008, 20:54

Buenas tardes lo primero, ¿alguno sería tan amable de comenarme así por encima la situación de la plantilla? Renovados, rumores, ...

Gracias por adelantado
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 19 Jun 2008, 16:39

pielagense escribió:Buenas tardes lo primero, ¿alguno sería tan amable de comenarme así por encima la situación de la plantilla? Renovados, rumores, ...

Gracias por adelantado


Plantilla > Bases: Lino Lopez , Victor de la Fuente (Zoro), Darío Suarez
Aleros: M.Pereira, Lois Fernandez, A.Seijo, D.Seara
Pivots: R.Joseph, C.Uzal, C.Fernandez, S. Tome, Antonio Hernandez

Renovados > Ni idea en la pagina del club no han dicho nada todavía, pero espero que Joseph se quede.

Rumores > Tampoco se ha hablado nada que yo sepa


Si alguien sabe algo mas por favor que lo comente...
Imagen

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 30 Jun 2008, 11:19

Lino y Dario Suarez siguen el año que viene segun Solobasket
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:31