Leyma Basquet Coruña
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 03 Oct 2018, 00:04

Nueva hora oficial, van a ser los partidos a esa hora 20:45, excepto si nos echan alguno (parece que dos en toda la temporada) por el nuevo canal a través de dispositivos móviles, ojo que NO hay CanalFeb como antes, una cacicada de las gordas vamos.... :roll:

Deseando que llegue el viernes, habrá además un detalle con los aficionados, atentos a los asientos cuando lleguéis..... :idea:

Y ,además, se va a hacer un homenaje al capi Angel Hernández tras su retirada por motivos laborales, los abonados y socios tenéis una entrada extra que hay que retirar en taquilla antes del partido. Día de emociones intensas :rodarbalon:

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por pas_ » 03 Oct 2018, 09:01

Hola a todos los que andáis por aquí y especialmente a Vroman al que hay que agradecerle que siga manteniendo la llama de este foro que yo tenía abandonado (Twitter, el Nordés y otras guerras no dejan tiempo para mucho más). Pero voy a ver si retomo la (buena) costumbre de escribir por aquí algo.

Lo primero es una matización al último post de Vroman. No creo que vayan a repartirse por los asientos los trípticos que el Nordés ha preparado. Supongo que estarán en el Hall de acceso en alguna mesa para que la gente los pueda recoger. Os animo a leerlo y a enviarnos vuestros comentarios (ya sea por este medio o por las RRSS del Nordés Naranja en Twitter, Facebook o Instagrama) para conocer qué os parece.

Bueno y yendo al tema deportivo, comienza ya la liga (confieso que podría vivir en un perpetuo verano, aunque con partidos amistosos), pero ya que el otoño está aquí, y se acabará el tiempo de playas, churrascadas y demás, pues al menos que empiece el basket :brindo por eso:

Reconozco que al acabar la pretemporada tengo unas expectativas más altas que las que tenía al empezarla. Este año hemos hecho una apuesta importante por gente muy joven y sin experiencia en la liga. Eso nos va a suponer irregularidad y pagar la novatada algunas veces, pero sí he visto que jugadores que pensé que iban a aportar menos de principio creo que están ya para rendir. El máximo exponente de eso es Uchendu.

Creo que tenemos un muy buen juego interior. Hemos perdido kilos y experiencia y quizá también calidad. Pero hemos ganado en mucho músculo, mucha más dureza e intensidad. Lo del rebote ya ni lo comento. La diferencia con anteriores temporadas es brutal. Tengo muchas esperanzas en Quinton que en los pocos partidos que pudo jugar en pretemporada mostró que tiene calidad y además es el único 4 abierto que tenemos.

En los aleros tengo ahora un poco más de dudas. Los que empezaron como una moto al principio de pretemporada (Ty y Axel), a medida que la pretemporada avanzó y que los partidos se endurecieron, fueron notando el "peso" de la LEB Oro y han perdido brillo. Especialmente importante que Ty le coja el pulso a la competicion pq es nuestro gran valuarte en el tiro exterior con Zach. Ha demostrado en pretemporada que es un anotador nato (no sólo un tirador), pero que con defensas pegajosas le cuesta (viene de NCAA III y Liga danesa y ahí le apretarían lo justo). Además sufre bastante en defensa. Axel es una pantera en defensa, pero aun bisoño en ataque, pero tendrá sus minutos en la rotación. Pino, con cuentagotas, pero ha demostrado que es un jugador fiable y que en los momentos calientes no le quema la bola y Carlos me ha sorprendido gratamente, pq se perdió media pretemporada pero está ya en buen ritmo y aportando mucho.

En los bases tenemos a un Zach un año más experto. Esperemos que se note en que su relación malas/buenas decisiones siga creciendo el lado bueno. Le veo más implicado en defensa y en ataque hasta el momento más centrado en el T3 que otros años. Ya casi no penetra y por el momento le está costando encontrar compañeros para el P&R. Después tenemos a Braxton que el hombre aun está perdido. Se le nota el año de inactividad y la falta de adaptación a Europa. Creo que tardaremos 1 mes en ver al Braxton que esperamos. Y está la incógnita de Pablo F. Ahora mismo le veo con más méritos para tener minutos como 2º base que Braxton. Creo que sería importante que los tuviese para ganar confianza.

Nos espera un inicio de liga muy duro (Betis, Palma, Granada...) y más para un equipo que por su falta de experiencia le costará más arrancar. Esperemos pasar con nota aceptable este Tourmalet inicial para que cojan confianza y la afición se ilusione. :tiro:

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Jack LaMotta » 03 Oct 2018, 10:14

Quinton Stephen jugara? por que en los ultimo amistoso no aparecia.

Gracias y un saludo
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

birmingam_sam
Mensajes: 486
Registrado: 25 Oct 2013, 15:21

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por birmingam_sam » 03 Oct 2018, 11:57

Jack LaMotta escribió:Quinton Stephen jugara? por que en los ultimo amistoso no aparecia.

Gracias y un saludo
No jugó debido a una contractura en la espalda que se produjo en el calentamiento del partido contra el COB en el trofeo Teresa Herrera. Será duda hasta última hora para el partido del viernes.

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por TOREA » 06 Oct 2018, 11:53

Buenas ,,, como va este año el tema de las camisetas nuevas ?
Esperaba que ayer en el primer partido de la temporada se pusiesen en el estadio a la venta, pero nada bufandas , algun chandal y camiseta del año pasado pero ni rastro de la camiseta naranja de esta temporada ,,,,
preguntando a la chica que repartia los carnets de socios me comento que este año esto lo lleva una empresa externa al club y por lo tanto no sabe donde conseguirlas :shock:

Alguna sabe donde comprarlas ?

* Por cierto partidazo ayer de ambos equipos ,, salimos con mucho fallo y medio nerviosos ,, para estabilizar la cosa en el segundo cuarto ,, para toda la segunda parte con igualdad sobre todo el ultimo cuarto que ya fue de empates en empates ,,,

Gran comienzo ,,, ahora el martes a Sevilla ,,,

FORZA CORUÑAAAAA

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por pas_ » 06 Oct 2018, 12:47

Hola Torea, no sé cuándo las recibirán, pero supongo que en breve. Desde luego es una pena que no estuviesen ayer disponibles pq habría tenido tirón. Sobretodo con el partidazo que se vio.

Os dejo aquí la crónica que colgaremos en el Blog del Nordés Naranja sobre el partido

Comenzó la temporada de LEB Oro y lo hizo como terminó la pasada en el Palacio, porque el partido de ayer contra Valladolid, más que un partido de primera jornada de liga se asemejó a un partido de playoff, tanto por la intensidad del mismo como por el ambiente en la grada. Da gusto ver el Palacio así, con la gente vibrando con el equipo y el equipo con la gente. Comunión total.
En el aspecto puramente deportivo, el Leyma Coruña fue de menos a más. Empezó desacertado, nervioso, lógico por la bisoñez de muchos de los jugadores que quizá se vieron un poco intimidados o responsabilizados. Valladolid demostró que este año todavía tiene un equipo más completo que el año pasado. Más calidad, más puntos, más físico, más rotación. Creo que es un claro candidato a playoff, lo que le da más mérito a la victoria de ayer.
En ese primer cuarto nos costaba un mundo atacar y además no éramos capaces de frenar a Valladolid en defensa. Con las primeras rotaciones paramos la sangría, Braxton anotó un par de canastas de calidad, pero fue con la vuelta de los “titulares” y agarrados a un desatado Sabin (4/4 triples) nos enganchamos al partido con un parcial de 14-0.
El tercer cuarto nos dejó ver un duelo entre Quinton Stephens y Greg Gantt. El local, que llevaba 10 días sin entrenar y era duda, demostró lo que ya había mostrado en pretemporada, que su calidad y elegancia son tremendas y que tiene una gran facilidad para anotar, pero también para rebotear, pasar o botar como un base. Por el otro lado Gantt nos recordó al del partido en Valladolid la temporada pasada. Nos acribilló desde la línea de 3 (4/4 este cuarto). Sabin se quedaba en cada bloqueo y lo dejaba tirar muy cómodo y Axel tampoco fue capaz de pararlo cuando tomó el relevo (luego ajustaría su defensa).
Con esas se llegó al cuarto decisivo empatados. Cada jugada valía su peso en oro. En ese momento los jugadores llamados a asumir galones en el Leyma tomaron la manija. Sergi Pino demostró lo gran defensor que es y secó a Gantt, dejándolo en 0 puntos en el cuarto y Zach, que llevaba 3 puntos al inicio del cuarto acabó con 17… Si bien las penetraciones no le entraban (supongo que la fascitis que arrastraba le penalizaba) tuvo la sangre fría de anotar 7/7 TL y ese triple decisivo en el último minuto para ponernos 4 arriba. Para rematarlo, le dio echa la canasta definitiva a Araujo con su décima asistencia. Zach quiso demostrar que este año quiere alcanzar la madurez.
Hay otros jugadores que me gustaría destacar, como Araujo que hizo un doble doble o a un Carlos Martínez que volvía a casa y que pese a empezar nervioso acabó siendo decisivo en el último cuarto con puntos en momentos claves (ese rebote ofensivo!) y su defensa.

Homenaje a Ángel
Si al partido le faltaba algo para ser una fiesta, eso se completó en el descanso con el más que merecido homenaje al jugador más querido en el equipo en los últimos años. El CAPITÁN, el ejemplo para los niños (y mayores) que siguen al club. Don Ángel Hernández. Se nos va a hacer raro no ver su garra y defensa en el campo, pero ojalá siga vinculado al club, ya sea como colaborador o como aficionado.

En resumen, estupendo arranque de temporada en el Palacio. Que siga la fiesta!!!

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 14 Oct 2018, 23:31

Pues , después de un vibrante primer partido en Riazor contra Valladolid que sacamos adelante gracias a Monaghan en un final estelar, un segundo partido a domicilio ante un Betis que al final se llevó el partido tras ir los dos primeros cuartos por delante pero la lesión de Monaghan al descanso nos apagó la luz yahí fuimos a remolque llególa tercera jornada ante otro de los equipos llamados a estar entre los cuatro primeros y dónde partíamos con 3 bajas importantes (la de Abia ya desde Junio, Monaghan lesionado en Sevilla y Stephens con problemas de espalda). Encima se nos lesiona Carlos Martínez a medio encuentro con lo cual tenemos solamente 8 jugadores + 2 Juniors de 16 y 17 años. disponibles . Al final a falta de 4 segundos Uchendu le da 2 m. a Guerra que se casca un triple y nos vamos 3 abajo, resultado definitivo y partido perdido por falta de oficio ya que teníamos dos faltas por hacer y ni se les pasó por la cabeza hacerlas.....
Aún con la derrota, hemos salido muy satisfechos del equipo, se ha perdido por detallitos y, especialmente, por nuestra total y absoluta bisoñez, es lo que tienen los equipos jóvenes.... Tnemos este año de todo y, por encima de todo, por fin dos pivots de los de verdad, un lujazo!

Siguiente salida a Prat que este año es asequible y después nos visita a la semana siguiente todo un ACB como Bilbao; me conformo con llegar cómo hoy al final, estamos ante un todo equipazo. Nos vemos en el Palacio en 15 días!

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 21 Oct 2018, 19:59

Desastre total ayer en Prat en un partido que llegamos a estar 24 abajo y que al final fuimos remontando para dejarlo en 10. Otro partido para aprender, en esta ocasión que en esta Leb Oro como no espabiles desde el principio te pueden hacer papilla, la falta de intensidad se penaliza mucho. Hoy Araujo para matarlo con un -10 de valoración.

Próximo partido el viernes contra todo un ACB como Bilbao, lo tendremos difícil pero estoy seguro de que vamos a ganar....

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 27 Oct 2018, 00:55

Partido aburrido contra un rival al que se le presuponía mucho más juego que el que ha demostrado hoy, han venido a no perder y listo pero juego lo que se dice juego muy poco, prefiero al Valladolid y al Palma,este Bilbao no me ha gustada nada salvo esa veteranía que se les presupone (jugadores que han estado en ACB). Durmiendo el partido desde el inicio y les ha salido bien, me queda la duda contra otros equipos más veteranos cómo les saldrá esta apuesta, lo de Mumbrú como entrenador me ha parecido un poco de chiste, en fin....

Tenemos que espabilar, la baja por lesión de Zach nos está haciendo muchísimo daño, jugamos sin director de juego contra dos bases con muchos minutos ACB y eso se paga muy caro... Otra de las claves ha sido el 4 abierto, ellos con Cruz nos han puesto la idem y nadie de los nuestros lo ha podido parar con un Stephens desastroso, nos ha hehco 24 de valoración y nos la ha enchufado en momentos clave.... Próximo partido ante un Cáceres que ha empezado muy flojo pero que se nos da tradicionalmente mal y se la estará jugando ante su afición.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 04 Nov 2018, 01:14

Otro partido desperdiciado ante un equipo que se mueve en la parte baja de la tabla, sucumbimos en Cáceres por 84-80. La primera parte fuimos por delante pero en la segunda ya no y llegamos al final por debajo con alguna opción. No llevamos el ritmo del partido y por lo tanto no corrimos lo que necesitamos. Una lástima.
El viernes nos toca contra un equipo muy en forma como Palencia con dos americanos novatos que lo están haciendo muy bien.
Nos vemos en Riazor.

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Rex » 10 Nov 2018, 21:33

¿Está en cuestión Aranzana?
Imagen

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 10 Nov 2018, 22:31

Pues de nuevo jugamos muy deslabazados ante un equipo que sabe a lo que juega y con un jugador con un talento increíble, me recuerda en su facilidad y conocimiento del juego a Di Bartolomeo ahora en Israel jugando a primer nivel. No supimos ni pudimos, siempre por debajo en el marcador aunque gracias a Braxton que está cumpliendo expectativas y haciendo lo que sabe y para lo que se fichó, pero no es un base aunque tenga que asumir ese rol. Por desgracia Monaghan es medio equipo y sin él y sin Carlos Martínez que nos da esa raza en defensa y rebote desde el 3 nos falta mucha, demasiado; sin Carlos y Larry que aún tiene para largo perdemos esa defensa incisiva y contagiante que nos está condenanda, ayer nos debieron de hacer 13 puertas atrás como mínimo y nuestro jugadores viendo pasar a su par y hasta la cocina, no puede ser.....
La parte positiva es que Miso parece que va entrando en juego y ayer Uchendu en la parte final peleó muy bien el rebote ofensivo y se fue a los 17 puntos, jugando más tiempo del que le corresponde ante la sonrojante pasividad de su competidor en el puesto que ya poco le falta para endosarle ese calificativo de "se dejaba llevar" que tanto gusta en este foro. Y sin rebote defensivo no corremos y si no corremos no tenemos ninguna posibilidad de ganar en estos momentos. Parece que esa apuesta que tanto nos gustó al principio de temporada ha salido mal de momento, hay jugadores que no sacan ese hambre de ganar y demostrar que se suponía en gente jóven.....

Sobre Aranzana pues no creo que vaya a salir del equipo, al menos de momento aquí la directiva es más bien continuista y amiga de dar confianza. No toda la culpa es suya, ha influido el gran infortunio y que han fallado jugadores clave que se suponía que nos iban a dar mucho mucho más...

No sé si ésto contesta a la pregunta que formuló Rex más arriba....

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por proigravshii » 10 Nov 2018, 22:35

Se que es pronto aun pero el play off se os pone chungo .Creo que saldreis de abajo pero la reaccion la teneis que empezar ya
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Rex » 10 Nov 2018, 23:17

Brett Vroman escribió:No sé si ésto contesta a la pregunta que formuló Rex más arriba....
Totalmente
Imagen

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 10 Nov 2018, 23:29

proigravshii, en este momento lo que hay que pensar en en arreglar el desaguisado y conseguir una buena dinámica de equipo, el resto ya veremos.... No hay que olvidar que hace tres temporadas con el equipo con muchos novatos (primer año de Zach y Stelzer que daban pena en defensa) llegamos a estar 1-7 y acabamos peleando la final del play-off a un Melilla que nos doblaba en presupuesto, y casi casi pasamos.... Somos realistas todos pero la esperanza es lo último que se pierde.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por proigravshii » 11 Nov 2018, 00:25

Brett Vroman escribió:proigravshii, en este momento lo que hay que pensar en en arreglar el desaguisado y conseguir una buena dinámica de equipo, el resto ya veremos.... No hay que olvidar que hace tres temporadas con el equipo con muchos novatos (primer año de Zach y Stelzer que daban pena en defensa) llegamos a estar 1-7 y acabamos peleando la final del play-off a un Melilla que nos doblaba en presupuesto, y casi casi pasamos.... Somos realistas todos pero la esperanza es lo último que se pierde.
Solo teneis que mirar los antecedentes de vuestros vecinos Ourensanos la temporada pasada que segunda vuelta hicieron .Para mi de lejos no sois de los tres peores,de hecho al comenzar la temporada os daba en Play off y con alguna opcion de final four
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por rigal » 11 Nov 2018, 11:03

La vuelta de Zach (para cuando se espera) debe cambiar definitivamente la dinámica.
Resulta extraño que el equipo esté tan roto atrás cuando precisamente el que falta es muy bueno en labores ofensivas.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 11 Nov 2018, 22:58

Sobre lo de la defensa, no sabría qué decirte Rigal, se les suponía ganas de comerse el mundo y eso empieza desde una actividad defensiva intensa.....
Lo que comentas de Monaghan pues es que es el único capaz de mover al equipo, romper los partidos (junto con Braxton) y el que se la juega cuándo hay que hacerlo, la mayoría de las veces con éxito; actualmente nadie es capaz de liderar, Pino lo intenta pero sin todo el éxito que querría.... El viernes estuvimos a dos puntos de remontar y con balón a favor (e igualmente contra Palma) pero no son capaces de continuar la acción de remontar, se apagan y se nos vuelve a ir Palencia (con un equipo con veteranos de peso y un novato que es como si fuese veterano)....

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 18 Nov 2018, 22:31

Nuevo partido que se nos escapa y nos ponemos con un peligroso 1-7, sólo que en esta ocasión no tenemos a un Beka y los partidos se perdían por poco. Complicada dinámica en al que nso hemos metido, se hizo una apuesta por la juventud y se nos ha ido al traste con las lesiones y el que jugadores clave no estén dando lo que se pensaba, mención especial para Pino que lo intenta pero no consigue liderar al equipo. Hoy por hoy tenemos muchas carencias empezando por la defensa exterior, el rebote y, principalmente la dirección de juego que en estos momentos es inexistente, un gran base como Vidal nos hizo un traje a media. Vamos a ver cómo se soluciona, creo que sí vamos a conseguir la situación, el tema es cómo. No tenemos un equipo tan malo como para estar en la situación en al que estamos actualmente.

El viernes nos visita Melilla que aún con una gran plantilla, tiene una dirección desde el banco bastante regulera y eso nos va a beneficiar. Creo que podemos ganar y dar una alegría a la afición que se lo merece. Ojo que el partido es a las 20:00 y no a la hora habitual 45´ más tarde. Vamos naranjas!

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por TOREA » 20 Nov 2018, 17:59

El partido se nos "escapa" ,, no no se nos escapa nos pasan x encima ,, joder no defendemos a nadie, nos hacen canastas con muuuchisima facilidad , lo de la semana pasada vs el Palencia fue vergonzoso nos hacen casi un 80% en tiros de dos (33/43) , en mi vida en un partido de profesionales vi eso , y ojo puedes pensar tuvieron el dia , pero la mayoria de las canastas bandejas con cortes hacia canasta , de echo de los diez unicos tiros de dos que fallan recuerdo un par de bandejas que se salen y un mate ,,, Otegui un tio casi retirado se va a 35 de valoracion paseandose por nuestra zona (a la semana siguiente vs un equipo rocoso abajo como el valladolid se va a 5/14 , y lleva un 39% de tiros en la temporada, que esta siendo por sus numeros buena )...
El Ourense nos mete otra vez casi cien ( con 17 triples , librados muuchos de ellos) ,,, seguimos sin defender a nadie ,, lo de nuestros pivots llega a fases de ser pateticos nos pillan rebotes con muchisima facilidad , el señor araujo no salta un folio los rebotes que logra pillar es porque esta solo solo solo y le cae en la mano , ochendu que al comienzo de temporada apuntaba maneras pues nose si es que no hay jugada para el para que haga daño ahi dentro o que pasa ,,, porque eso es otra estamos entrando en una dinamica donde en los ultimos partidos los ataques son el que la pilla se la tira, pero tal cual ,,, muchisimos ataques practicamente sin direccion y sin sistemas ,, llego yo la tiro y listo ,,
efectivamente pino parece ponerle ganas en cada accion , pero los ultimos partidos no la mete en una piscina y no es que se le salgan es que vaya piedras le estan saliendo ,,,
no se si Monaguan puede cambiar la dinamica (que si puede) , pero tampoco sabemos para cuanto mas tiene , esa lesion es muy jodida y necesita tiempo de reposo ,,
Empezamos con muchisima ilusion (yo el primero), me gustaba mucho el equipo que creo que tiene muchisimo potencial ,, pero despues de perder un par de partidos en un cara o cruz ahora estamos en barrena ,, pero barrena donde no competimos y nos barren ,,,
es que yo puedo entender tener dias malos en ataque y estar negados , y hacer partidos mas o menos espesos para ir trampeando pero señores DEFENSA ,, no puede ser lo de la DEFENSA ,, nos vacilan en ataque ,, encajamos casi 90 pts por partido ,, no se puede jugar con esa dejadez en DEFENSA ,,,, el entrenador sale los jueves en la rueda de prensa diciendo que se ha trabajado estupendamente y estan todos a tope ,,,
pues una de dos o no trabajan una mierda ,, o en los partidos pasan ,,,
es que hemos pasado en un par de meses de la ilusion de estar arriba arriba ,,, a desolacion y mirar que tres podemos tener debajo pa no meternos en lios con leb plata,,,
ojala cambie esto ,, pero esto no suele cambiar de un dia para otro ,,,
El viernes a muerte a ver si podemos sumar ,,,
y señores a bajar el culo en DEFENSA ,,, joder que no somo hermanitas de la caridad ,,,
cago en la **** ,, y el entrenador si tiene que gritar a los jugadores pues que les grite ,,,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:43