Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

4645 mensajes
Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 12 Jun 2008, 21:29

Bueno, ya veo que Toni Acosta se presenta de nuevo, bien. Pero he visto algo que espero que vaya de cachondeo:

Finalmente, nos comentó que “en el plano deportivo, no va a ser fácil empezar a elaborar una plantilla, aunque lo prioritario será buscar el entrenador y confeccionar el cuadro técnico. Para empezar, espero poder contar al 100% con la aportación de un hombre de la casa como Carlos Delvi, mientras que el tema de Domingo quizás sea algo más complicado. Habrá primero que hablar con su representante y ver si económicamente está al alcance del UB La Palma. Yo espero que si, ya que una de las fuerzas de este equipo debe ser apostar por un entrenador palmero como Domingo, pero también hemos de entender que tenemos unas limitaciones económicas, y más en LEB Plata. De todas formas, la prioridad es garantizar la supervivencia económica del Club., y de eso debe ser consciente cualquier entrenador que venga a La Palma...”.

:shock:

¿Como no va a estar al alcance económico? ¿Tan soplados vamos de pelas?. ¿Y como no va a querer fichar Domingo con el UB?, y otra pregunta ¿tiene representante? :o
"El miedo mata la mente"

LAI
Mensajes: 964
Registrado: 06 Feb 2008, 13:52
Ubicación: La Palma

por LAI » 12 Jun 2008, 23:28

Rebenke escribió:por aki veo ke la gente se aburrio o esta esperando akontecimientos :roll: espero ke sea lo segundo, aunke parece ke anda todo parado.
y al final el trigui a la seleccion, kuando lo vi en la web pense ke le habiamos fichao :mrgreen: me alegro por el, habra sentao ya la kabeza??


En mi caso suelo entrar y echar un vistazo...Con lo cual respondo que es por lo segundo!!!

Y mas cuando estoy empezando a reirme tanto con las aportaciones de Ipod, si parece la pitonisa Lola, ja,ja,ja!
Chico, no pensé que resucitaras!!!
Un saludo chicos, no me olvido de vosotros :wink: :D
Y a ti Ipod, es que eres la alegría de la huerta chaval! :jeje:
El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 12 Jun 2008, 23:52

Duncan Idaho escribió:Bueno, ya veo que Toni Acosta se presenta de nuevo, bien. Pero he visto algo que espero que vaya de cachondeo:

Finalmente, nos comentó que “en el plano deportivo, no va a ser fácil empezar a elaborar una plantilla, aunque lo prioritario será buscar el entrenador y confeccionar el cuadro técnico. Para empezar, espero poder contar al 100% con la aportación de un hombre de la casa como Carlos Delvi, mientras que el tema de Domingo quizás sea algo más complicado. Habrá primero que hablar con su representante y ver si económicamente está al alcance del UB La Palma. Yo espero que si, ya que una de las fuerzas de este equipo debe ser apostar por un entrenador palmero como Domingo, pero también hemos de entender que tenemos unas limitaciones económicas, y más en LEB Plata. De todas formas, la prioridad es garantizar la supervivencia económica del Club., y de eso debe ser consciente cualquier entrenador que venga a La Palma...”.

:shock:

¿Como no va a estar al alcance económico? ¿Tan soplados vamos de pelas?. ¿Y como no va a querer fichar Domingo con el UB?, y otra pregunta ¿tiene representante? :o


parece ke toni akosta sigue al frente del ub lo kual ya es un gran paso, al menos el proyekto sigue adelante ke es lo importante. lo de domingo a mi tambien me sorprendio, parece ke tiene representante ke me parece logiko aunque ya se sabe komo son estas kosas y vete tu a saber si va a haber problemas ahora kon su kontinuidad, a mi el tono en el ke toni lo dice no me da mucha trankilidad :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

Jason_Kapono
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2008, 16:48

de mal en peor

por Jason_Kapono » 13 Jun 2008, 00:06

Manda webos q se vaya a presentar el mismo tio y la misma directiva q descendio al ekipo a la LEB plata hay q joderse. Y toda la culpa del descenso lo tiene, no bohigas, no las bragas de jugadores q trajeron este año, no domingo q lo hizo genial, la culpa la tiene la directiva por no haberle renovado el contrato a SR. DOCE q le pusiron un objetivo y lo cumplio 4 o 5 jornadas antes de q acabara la liga.... Asi va el U.B. y x desgracia y es realidad q el U.B. tardará muxiiiiiisiiiimo tiempo en volver a la Oro. :(( :(( :botar: :botar:

Jason_Kapono
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2008, 16:48

por Jason_Kapono » 13 Jun 2008, 00:24

ipod yo estoy contigo colega el tony acosta este no sirve para nada y no dudes nada q descienda el ekipo este año a la leb bronce xq este tio.... tiene tela pero mucha. panda de delicuentes todos exeptuando al SR. Herrera q creo q es el unico q escapa de esta mafia q hay metida ahi. desde q el SR. Toledo lamentablemente tuvo q dejar el ekipo llego este para CAGARLA... xfavor alguien mas serio q no este tan "ocupado" con tantos "cargos" pa estar de primera linea con el club. Yo voy a decir un nombre del q deberia ser el futuro presi del U.B. el Doctor Don Jose Manuel "chocolate" ese SR. es la persona adecuada para llevar las riendas de un club en declive. Pero x degracia este SR. si que es una persona muy ocupada pero bueno yo pongo el nombre a ver si alguien le dice algo y se anima. Animo Don Jose Manuel tu eres el indicado. :(( :(( :botar: :botar:

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

Re: de mal en peor

por Duncan Idaho » 13 Jun 2008, 00:53

Jason_Kapono escribió:Manda webos q se vaya a presentar el mismo tio y la misma directiva q descendio al ekipo a la LEB plata hay q joderse. Y toda la culpa del descenso lo tiene, no bohigas, no las bragas de jugadores q trajeron este año, no domingo q lo hizo genial, la culpa la tiene la directiva por no haberle renovado el contrato a SR. DOCE q le pusiron un objetivo y lo cumplio 4 o 5 jornadas antes de q acabara la liga.... Asi va el U.B. y x desgracia y es realidad q el U.B. tardará muxiiiiiisiiiimo tiempo en volver a la Oro. :(( :(( :botar: :botar:


Bueno, ¿que quieres que te diga? Me hubiese quedado con Eloy eso está claro, se quiso cambiar de entrenador y para mí esa es la culpa de la junta directiva. Se trajo a otro entrenador y este montó el equipo con los "bichillos" que trajo. La misma junta directiva que criticas, reaccionó (tarde pero lo hizo) echaron al entrenador y junto con Domingo limpiaron el vestuario. Te metes con Tony, pero él no es más que la cabeza visible de la misma junta directiva que estuvo con D. Carlos Toledo, tienen la misma filosofía de baloncesto y las decisiones de Tony eran las mismas que hubiese tomado nuestro presi de siempre. Así que eso que comentas desde que se fue nuestre jefe se ha llenado el club de delincuentes deberías de meditarlo un poco (es mi opinión, seguro que tu tendrás tus informaciones y la peli la verás desde otro ángulo)

Además, no hay ningún candidato más, el señor que comentas, como dices, no se va a presentar. Es muy fácil meterse con el que está cuando todo sale mal. El equipo bajó al final por 1ª vuelta desastrosa + mala suerte + factores que escapan al club (me refiero las cosas que pasaron desde Madrid que todos sabemos y hemos visto).

Toni no me parece que lo haya hecho mal y si no se presenta otro, veo con buenos ojos que siga. Y tanto que se le critica lo de mezclar política y deporte y que por ello pasan cosas raras, me parece un cuento chismosas y creo que eres lo suficientemente inteligente para no caer en ese error y seguir esa corriente.

Un saludo y arriba UB :)
"El miedo mata la mente"

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 13 Jun 2008, 00:57

Rebenke escribió:
Duncan Idaho escribió:Bueno, ya veo que Toni Acosta se presenta de nuevo, bien. Pero he visto algo que espero que vaya de cachondeo:

Finalmente, nos comentó que “en el plano deportivo, no va a ser fácil empezar a elaborar una plantilla, aunque lo prioritario será buscar el entrenador y confeccionar el cuadro técnico. Para empezar, espero poder contar al 100% con la aportación de un hombre de la casa como Carlos Delvi, mientras que el tema de Domingo quizás sea algo más complicado. Habrá primero que hablar con su representante y ver si económicamente está al alcance del UB La Palma. Yo espero que si, ya que una de las fuerzas de este equipo debe ser apostar por un entrenador palmero como Domingo, pero también hemos de entender que tenemos unas limitaciones económicas, y más en LEB Plata. De todas formas, la prioridad es garantizar la supervivencia económica del Club., y de eso debe ser consciente cualquier entrenador que venga a La Palma...”.

:shock:

¿Como no va a estar al alcance económico? ¿Tan soplados vamos de pelas?. ¿Y como no va a querer fichar Domingo con el UB?, y otra pregunta ¿tiene representante? :o


parece ke toni akosta sigue al frente del ub lo kual ya es un gran paso, al menos el proyekto sigue adelante ke es lo importante. lo de domingo a mi tambien me sorprendio, parece ke tiene representante ke me parece logiko aunque ya se sabe komo son estas kosas y vete tu a saber si va a haber problemas ahora kon su kontinuidad, a mi el tono en el ke toni lo dice no me da mucha trankilidad :?


Ya, la verdad que es muy raro. Me imagino que Domingo aprovechará la oportunidad de ser el "boss" de una plantilla desde el principio de la temporada, aunque, si piensa Toni que es complicado, ¿no puede ser que conozca alguna oferta que haya podido recibir nuestro míster de otro equipo igual de LEB ORO?

Otra cosa, lo del representante me ha sorprendido porque no pensaba que Domingo estuviese tan profesionalizado, jejeje. La verdad que a este hombre le gusta hacer las cosas bien :P
"El miedo mata la mente"

Jason_Kapono
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2008, 16:48

por Jason_Kapono » 13 Jun 2008, 01:35

Yo t puedo decir q un amigo mio me dijo q le habian dicho que Domingo tiene una oferta para irse como 2º entrenador de un ekipo ACB. El ekipo no le sabian pero que tenia esa oferta si. Y mi opinion es q si tiene esa oferta chapó y que ni se le ocurra desaprovecharla. Ojalá que Domigo tenga toda la suerte del mundo.
Y volviendo a tony yo te digo q ojala y q x el bien del club y de esa pedazo de aficion q tiene este ekipo no salga elegido xq os digo q lo pasaran mal. Ojala me ekivoke pero.... siempre kedara la duda. Un saludo :(( :(( :botar: :botar:

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 13 Jun 2008, 09:43

Jason_Kapono escribió:Yo t puedo decir q un amigo mio me dijo q le habian dicho que Domingo tiene una oferta para irse como 2º entrenador de un ekipo ACB. El ekipo no le sabian pero que tenia esa oferta si. Y mi opinion es q si tiene esa oferta chapó y que ni se le ocurra desaprovecharla. Ojalá que Domigo tenga toda la suerte del mundo.
Y volviendo a tony yo te digo q ojala y q x el bien del club y de esa pedazo de aficion q tiene este ekipo no salga elegido xq os digo q lo pasaran mal. Ojala me ekivoke pero.... siempre kedara la duda. Un saludo :(( :(( :botar: :botar:


domingo de 2º en acb?? si hombre, y seguro ke tampoko le faltan ofertas para la nba no te jode. domingo lo hizo bien aki en unas cirkunstancias nada faciles y eso tiene merito, pero era aki en la palma, si ahora decide ponerse tonto y akaba marchandose kreo ke se ekivoka pero es su problema y no el mio.
y lo de toni supongo ke hoy o mañana lo haran oficial pero ya debe ser presidente del ub a no ser ke apareciera otra kandidatura ke deskonozkamos. a mi me parece un tipo ke defiende al ub kon mejor o peor fortuna pero ke se mueve y trabaja, y la direktiva los ke konozko mas o menos tambien es gente ke kurra.
kapono, kreo ke te pasas kon lo de delinkuentes no krees?
te rekuerdo ke al sr eloy doce le echaron de orense porke el ekipo se iba pa leb bronce asi ke una temporada buena no signifika tampoko mucho. ya sabemos todos ke se ekivokaron kon ñete y de hecho le echaron, pero a ñete no lo trajo toni akosta, akosta fue el ke le echo y el ke se movio para arreglar el ekipo, no lo olvides. echarle toda la kulpa del descenso a la direktiva me parece kaer muy bajo y tener pokas luces sobre el tema.
yo lo ke kiero es seguir viendo baloncesto en miraflores y apoyare a la gente ke este sea la ke sea, y mas en un sitio komo este donde no es facil enkontrar direktivos y si no ke le pregunten al teniska :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

por gran heroe americano » 13 Jun 2008, 11:04

John Havlicek17 escribió:
gran heroe americano escribió:Ahora mismo hay dos: una continuista con Tony Acosta al frente y más o menos los mismos puestos directivos. Otra con Jose María Sicilia al frente y gente de su confianza en la directiva. Ha habido movimiento por parte de esta última para hacer una candidatura única con miembros de ambas... Así que no nos va a pasar como el Tenisca que acaba el domingo el plazo para presentarse y posiblemente nadie quiera cogerlo...

No sé de donde habrás sacado esto, pero ya te digo yo que no es verdad. No tiene ni pies ni cabeza, y no llego a entender al objetivo de la persona que ha dicho esto, porque te repito, no es verdad.


A ver, por orden...

1) Alguien muy cercano a Sicilia le propuso a alguien muy cercano a mí entrar en una plancha con él y que convenciera a los miembros de la anterior directiva para ir en una plancha conjunta, con Jose María de presidente y Tony de vice. Así, argumentaba, Acosta no se quemaría con la situación de la política al ir en segundo plano. Y no me lo dijeron ni me lo contaron, la propuesta se la hizo delante de mí en la Calle Real. Te podría dar el nombre de la persona que hizo la proposición junto con otras personas que iban a ir en la plancha, pero me parece que no es correcto.

Otra cosa es que al final no haya querido presentarse. Pero la idea, el día que yo lo escribí, la tenía.

2) Tema presidencia: me parece de mal gusto utilizar calificativos como "delincuente" a personas que no se conocen. Es más, de los que yo conozco son la mayoría buena gente. Ya Rebenke explicó perfectamente que la situación del UB actual no viene generada por la actuación de Tony Acosta ya que el fichaje del entrenador lo hizo la directiva de D. Carlos Toledo. Lo que sí hizo Acosta fue echarlo y tener la valentía de apostar por Domingo para que salvara al equipo, no como parche y la jugada no le salió nada mal. Si hubiéramos salvado la categoría en la jornada final me imagino que no llamaría nadie "delincuente" a la directiva así que seamos un poco justos con los que están y sobretodo con los que han tenido el valor de presentarse sin saber a ciencia cierta qué apoyos tiene el club en LEB Plata.

3) No creo que D. José Manuel tenga tiempo ni ganas. En su momento, al salir de la Federación de Baloncesto, estuvo a punto de convertirse en el proyecto de "presidente" del club. Personalmente no lo veo como presidente.

4) Domingo Rodríguez: si supiérais lo que ha cobrado Domingo esta temporada por ser primer entrenador en Leb Plata entenderíais muchas cosas. El representante es totalmente necesario en este nivel de baloncesto y después de la media temporada que ha hecho es lógico que tenga ofertas. Es más, tiene mucha ilusión por entrenar en el equipo de su tierra pero no a cualquier precio y no le importaría bajar de categoría con tal de coger un proyecto que le ilusione (y que le pague). Ojalá se quede en La Palma (yo creo que al final se hará un esfuerzo por ambas partes y se quedará) pero si no es así le deseo toda la suerte del mundo. Es que al final nos creemos que porque es de LaPalma tiene que tragar con lo que le den... (por hacer una valoración así a "lo bruto" Domingo cobraba 30 veces menos que Rafa Sanz en Tenerife - aunque el cordobés compaginaba función de entrenador y director técnico -...)

5) Tema D.G. "alias" el ascensor. Yo de él no estaría muy orgulloso de conseguir ascensos en el banquillo y sin aportar nada, pero si es feliz así chachi pa'el. El currículum es lo que importa y bastante bien gordo lo tiene. De todas maneras me gustaría felicitar a su representante y decirle que si no quiere pasar verguenza que le recomiende al jugador dejar esto del baloncesto porque ha demostrado que ya no está para estos trotes. Y podría dar una noticia curiosa sobre él, pero no es mi estilo y prefiero dejarlo ahí...

6) Y perdonen el tocho. He decidido por motivos personales dejar de escribir en el foro. Lo seguiré leyendo pero ha llegado el momento de dejarlo. Han sido unos años geniales compartiendo opiniones y algún que otro sinsabor con gente de baloncesto, aprendiendo lo "aprendible" y haciendo colegas en muchas partes de España, lo que me ha ayudado a conocer cosas que ni imaginaba que podía encontrar aquí. A los que haya podido faltar alguna vez les pido disculpas (sobretodo en mi época primera en la que era un poco "reaccionario" con los chichas -disculpas a chicharrerosavane por los malos ratos- ) y espero que nuestro UB retorne pronto a LEB Oro o por lo menos siga siendo un referente de seriedad y trabajo bien hecho dentro del baloncesto nacional. A todos los demás equipos mucha suerte.

Nos seguimos viendo en Miraflores. Forza UB!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 13 Jun 2008, 15:07

gran heroe americano escribió:
John Havlicek17 escribió:
gran heroe americano escribió:Ahora mismo hay dos: una continuista con Tony Acosta al frente y más o menos los mismos puestos directivos. Otra con Jose María Sicilia al frente y gente de su confianza en la directiva. Ha habido movimiento por parte de esta última para hacer una candidatura única con miembros de ambas... Así que no nos va a pasar como el Tenisca que acaba el domingo el plazo para presentarse y posiblemente nadie quiera cogerlo...

No sé de donde habrás sacado esto, pero ya te digo yo que no es verdad. No tiene ni pies ni cabeza, y no llego a entender al objetivo de la persona que ha dicho esto, porque te repito, no es verdad.


A ver, por orden...

1) Alguien muy cercano a Sicilia le propuso a alguien muy cercano a mí entrar en una plancha con él y que convenciera a los miembros de la anterior directiva para ir en una plancha conjunta, con Jose María de presidente y Tony de vice. Así, argumentaba, Acosta no se quemaría con la situación de la política al ir en segundo plano. Y no me lo dijeron ni me lo contaron, la propuesta se la hizo delante de mí en la Calle Real. Te podría dar el nombre de la persona que hizo la proposición junto con otras personas que iban a ir en la plancha, pero me parece que no es correcto.

Otra cosa es que al final no haya querido presentarse. Pero la idea, el día que yo lo escribí, la tenía.


Yo lo que digo, es que la gente puede decir misa, y haberlo querido meter a él a la candidatura. Pero te puedo asegurar (y mucho) que a él no se le ha pasado ni los más mínimo por la cabeza meterse a presidente del UB. Otra cosa, es que personas que lo tienen muy en consideración, lo hayan querido meter y lo hayan intentado convencer.

PD:no lo convencemos pa presi del Breña Baja, te crees tú que se va a meter en el UB...
PD2:y te lo digo yo que soy muy, pero que muy cercano...
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 13 Jun 2008, 15:36

gran heroe americano escribió:2) Tema presidencia: me parece de mal gusto utilizar calificativos como "delincuente" a personas que no se conocen. Es más, de los que yo conozco son la mayoría buena gente. Ya Rebenke explicó perfectamente que la situación del UB actual no viene generada por la actuación de Tony Acosta ya que el fichaje del entrenador lo hizo la directiva de D. Carlos Toledo. Lo que sí hizo Acosta fue echarlo y tener la valentía de apostar por Domingo para que salvara al equipo, no como parche y la jugada no le salió nada mal. Si hubiéramos salvado la categoría en la jornada final me imagino que no llamaría nadie "delincuente" a la directiva así que seamos un poco justos con los que están y sobretodo con los que han tenido el valor de presentarse sin saber a ciencia cierta qué apoyos tiene el club en LEB Plata.


totalmente de akuerdo.

es ke aki la peña es komo es: kuando se dijo ke la direktiva lo dejaba saltaron algunos diciendo ke el barko se hundia y las ratas se apresuraban a abandonarlo, y ahora ke se presenta de nuevo el tema es decir ke komo tienen la verguenza de hacerlo tras haber bajado al ekipo a leb plata. es pa mear y no echar gota :?
toni akosta ha tenido los guevos de presentarse de nuevo y koger el klub salvandolo del desastre ke seria el no presentarse nadie y retrasar toda la planifikacion de la temporada. pa bien o pa mal son los ke han kerido estar y en ellos habra ke konfiar, ademas a mi me han demostrado ke lo pueden hacer bien.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 13 Jun 2008, 16:25

en mi modesta opinion lo que tenemos que hacer antes de estar buscando directiva, entrenador, etc es fichar al gran jugador D.G.Ipod Colombo "el ascensor" y seguro que el ascenso el año que viene no se nos escapa, talisman como el no hay ninguno!!! es digno de ver como agita las toallas en los partidos!! jajajaja cuando vengan los arbitros les enseñamos el curriculum del tio y ya esta todo hecho!!! jajaja fuerte zoquete el tio!!! :botar:

ipod
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2007, 23:47

por ipod » 13 Jun 2008, 17:23

magia es que me parto contigo,tb podriamos fichar a tu novia,que me han dicho que es un poco suelta,para que relaje a los jugadores un dia antes de los partidos,estaria bastante bien, :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Y tu no te presentas a presidente?,yo te votaria,para reirme e ti un poquito,jajajajajajaj

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 13 Jun 2008, 17:44

gran heroe americano escribió:
6) Y perdonen el tocho. He decidido por motivos personales dejar de escribir en el foro. Lo seguiré leyendo pero ha llegado el momento de dejarlo. Han sido unos años geniales compartiendo opiniones y algún que otro sinsabor con gente de baloncesto, aprendiendo lo "aprendible" y haciendo colegas en muchas partes de España, lo que me ha ayudado a conocer cosas que ni imaginaba que podía encontrar aquí. A los que haya podido faltar alguna vez les pido disculpas (sobretodo en mi época primera en la que era un poco "reaccionario" con los chichas -disculpas a chicharrerosavane por los malos ratos- ) y espero que nuestro UB retorne pronto a LEB Oro o por lo menos siga siendo un referente de seriedad y trabajo bien hecho dentro del baloncesto nacional. A todos los demás equipos mucha suerte.

Nos seguimos viendo en Miraflores. Forza UB!!!


Bueno, ha sido un placer leerte en este poco tiempo que llevo dentro del foro. Lástima que no te volvamos a ver por aquí. Un salud
"El miedo mata la mente"

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 13 Jun 2008, 19:55

ipod escribió:magia es que me parto contigo,tb podriamos fichar a tu novia,que me han dicho que es un poco suelta,para que relaje a los jugadores un dia antes de los partidos,estaria bastante bien, :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Y tu no te presentas a presidente?,yo te votaria,para reirme e ti un poquito,jajajajajajaj


¿Ella ha dicho algo de ti maleducado, como te permites la licencia de faltar el respeto a alguien que no conoces, caradura?.
A cada mensaje me dejas más claro que no has pasado (mentalmente)la mayoría de edad, y me dejas más dudas de que la hayas sobrepasado cronológicamente.
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

LAI
Mensajes: 964
Registrado: 06 Feb 2008, 13:52
Ubicación: La Palma

por LAI » 14 Jun 2008, 09:59

gran heroe americano escribió:6) Y perdonen el tocho. He decidido por motivos personales dejar de escribir en el foro. Lo seguiré leyendo pero ha llegado el momento de dejarlo. Han sido unos años geniales compartiendo opiniones y algún que otro sinsabor con gente de baloncesto, aprendiendo lo "aprendible" y haciendo colegas en muchas partes de España, lo que me ha ayudado a conocer cosas que ni imaginaba que podía encontrar aquí. A los que haya podido faltar alguna vez les pido disculpas (sobretodo en mi época primera en la que era un poco "reaccionario" con los chichas -disculpas a chicharrerosavane por los malos ratos- ) y espero que nuestro UB retorne pronto a LEB Oro o por lo menos siga siendo un referente de seriedad y trabajo bien hecho dentro del baloncesto nacional. A todos los demás equipos mucha suerte.

Nos seguimos viendo en Miraflores. Forza UB!!!


Bueno Gran Héroe, que decirte sino que te echaré de menos por aqui por tu elocuencia, sensatez y sabiduría baloncestista.
Aunque no entro mucho, para mi es importante leer opiniones como la tuya, Duncan, Rebenke...y algunos mas!
Esperamos que algún dia se te revele el teclado y se te escapen unas letritas que seguro nos deleitarán a todos.
Un besito! :?
El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 14 Jun 2008, 10:53

LAI escribió:
gran heroe americano escribió:6) Y perdonen el tocho. He decidido por motivos personales dejar de escribir en el foro. Lo seguiré leyendo pero ha llegado el momento de dejarlo. Han sido unos años geniales compartiendo opiniones y algún que otro sinsabor con gente de baloncesto, aprendiendo lo "aprendible" y haciendo colegas en muchas partes de España, lo que me ha ayudado a conocer cosas que ni imaginaba que podía encontrar aquí. A los que haya podido faltar alguna vez les pido disculpas (sobretodo en mi época primera en la que era un poco "reaccionario" con los chichas -disculpas a chicharrerosavane por los malos ratos- ) y espero que nuestro UB retorne pronto a LEB Oro o por lo menos siga siendo un referente de seriedad y trabajo bien hecho dentro del baloncesto nacional. A todos los demás equipos mucha suerte.

Nos seguimos viendo en Miraflores. Forza UB!!!


Bueno Gran Héroe, que decirte sino que te echaré de menos por aqui por tu elocuencia, sensatez y sabiduría baloncestista.
Aunque no entro mucho, para mi es importante leer opiniones como la tuya, Duncan, Rebenke...y algunos mas!
Esperamos que algún dia se te revele el teclado y se te escapen unas letritas que seguro nos deleitarán a todos.
Un besito! :?


koño gran heroe te vamos a echar de menos y mucho si es verdad ke ya no te leeremos mas, espero ke sea komo otro forero ke lo ke hizo fue kambiar de nick :D na en serio ke esperamos volverte a leer de kuando y kuando y esperar ke todo te vaya bien y ke si se trata de problemas ke se solucionen. :wink:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 14 Jun 2008, 15:54

jajjjaa encima eres tan tonto que te tiras piedras en tu propio tejado!! ajajja sacas temas de los que no creo que salgas tu bien parado, mas con los antecedentes en los pocos meses que estuviste en la isla, creo que cuando cogiste el avion para irte de aqui (gracias a dios) casi no entras por la puerta del avion, los cuernos te rozaban en el techo!! jajajaj fuerte zoquete que eres DGIpodColomboAscensor!!!!!

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 14 Jun 2008, 20:24

MagiaenlaOje escribió:jajjjaa encima eres tan tonto que te tiras piedras en tu propio tejado!! ajajja sacas temas de los que no creo que salgas tu bien parado, mas con los antecedentes en los pocos meses que estuviste en la isla, creo que cuando cogiste el avion para irte de aqui (gracias a dios) casi no entras por la puerta del avion, los cuernos te rozaban en el techo!! jajajaj fuerte zoquete que eres DGIpodColomboAscensor!!!!!


¿Y tú eres tonto, que le sigues el juego o que?
PD: Ipod, en el ayuntamiento de S/C de La Palma no hay jefe de empresa, así que no inventemos...
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

4645 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:20