Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

espronceda
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2012, 13:18

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por espronceda » 31 May 2012, 10:32

Qué razón tienes Rebenke, en Cáceres la entrada costaba 20€ y el bono de 2 partidos 35€, y aquí que cuesta 10 y 15€ el precio de las entradas están por las nubes.
El abono de la temporada 65€ entre 16 partidos sale a poco más de 4€.
Un equipo que se tiene que desplazar a la Península en 16 ocasiones, ¿te parece caro?

"No se ha sabido vender el Play-Off":
Tienes razón se tenía que haber dicho que se iba a proceder a una ampliación del Pabellón, se iba a conseguir el dinero del aval, y no sólo eso, sino que se iba a conseguir el dinero para hacer un presupùesto digno para la próxima temporada.
Ya está bien, ¿qué se quiere? Directivos honestos, serios y cumplidores; o Directivos botarates, abrazafarolas y ......
SALUDOS

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por ISLABONITA » 31 May 2012, 18:31

espronceda escribió:Qué razón tienes Rebenke, en Cáceres la entrada costaba 20€ y el bono de 2 partidos 35€, y aquí que cuesta 10 y 15€ el precio de las entradas están por las nubes.
El abono de la temporada 65€ entre 16 partidos sale a poco más de 4€.
Un equipo que se tiene que desplazar a la Península en 16 ocasiones, ¿te parece caro?

"No se ha sabido vender el Play-Off":


Hola amigo espronceda, y bienvenido.

Totalmente deacuerdo que el precio de las entradas no ha sido la causa del fracaso de publico en los Play-Off : con el Canarias fueron 10 euros tambièn, pero habia 1.700 personas en el Multiuso (mas 400 de Tenerife).

NO SA HA SABIDO VENDER EL PLAY-OFFS y toda la temporada ! Nada de iformaciòn en la prensa y televisiòn local, ni un cartel en la ciudad, nada de nada.
Si a esto le añade que un par de dias antes sale el Presidente diciendo que no hay dinero para jugar la eliminatoria , y aun meno una semifinal, claro que el resultado es lo que unos pocos intimos hemos contenplado.
espronceda escribió:Tienes razón se tenía que haber dicho que se iba a proceder a una ampliación del Pabellón, se iba a conseguir el dinero del aval, y no sólo eso, sino que se iba a conseguir el dinero para hacer un presupùesto digno para la próxima temporada.
Ya está bien, ¿qué se quiere? Directivos honestos, serios y cumplidores; o Directivos botarates, abrazafarolas y ......
SALUDOS


Aquì, en estas dura criticas con los directivos, no tengo tu misma opiniòn.
La realidad economica del UBLP està claro que es lo que es.
Un Equipo que depende principalmente de las aportaciones publicas (Gobierno de Canarias, Cabildo, Ayuntamiento), y en una muy pequeña parte de financiaciòn , patrocinadores menores y colaboradores.

Ahora bien, Quendo el Gobierno de Canarias te dice a marzo que te va a dar el 68% en meno de las ayudas pactadas y firmadas por la presente temporada, y te darà 2 duros para la proxima, entiende que se hace dificil hablar de planes de futuro y programaciòn.

La unica grande impresa con un fuerte poder economico ,creado ademas con el dinero de todos es Caja Canarias, que sí podria como patrocinador principal del UB garantizar futuro y continuidad al baloncesto de elite en La Palma ; pero ellos todo lo contrario : han ido siempre distanciandose mas del entidad y aportando siempre meno.
Sin ir mas lejo : Caja Canarias no ha renovado el patrocinio que tenia con el sector juvenil del Gran Canaria ! Y esto si que es peor aùn.Y luego te hablan de Obras Sociales, compromiso con la sociedad : ¡ ipocritas ! Los verdaderos culpables de la crisi que nos ahoga , lo que han recibido ayudas multimillonarias del Gobierno.

Esto es lo que hay (o por lo meno es lo que yo veo), y con estas bases no hay futuro.

Adios amigo y hasta pronto.

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por carliuka » 31 May 2012, 20:55

Con el tema de Himar y la oferta a Berdi, todo apunta a que el Granca no continuara con el acuerdo con el UB (una pena, pues el trato era magnifico para las dos entidades y ojala me equivoque) y el futuro siempre incierto, al menos este año la LEB sera mas barata.
En fin, mucha suerte compañeros.
Para los aludidos...

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por Rebenke » 31 May 2012, 22:42

espronceda escribió:Qué razón tienes Rebenke, en Cáceres la entrada costaba 20€ y el bono de 2 partidos 35€, y aquí que cuesta 10 y 15€ el precio de las entradas están por las nubes.
El abono de la temporada 65€ entre 16 partidos sale a poco más de 4€.
Un equipo que se tiene que desplazar a la Península en 16 ocasiones, ¿te parece caro?

"No se ha sabido vender el Play-Off":
Tienes razón se tenía que haber dicho que se iba a proceder a una ampliación del Pabellón, se iba a conseguir el dinero del aval, y no sólo eso, sino que se iba a conseguir el dinero para hacer un presupùesto digno para la próxima temporada.
Ya está bien, ¿qué se quiere? Directivos honestos, serios y cumplidores; o Directivos botarates, abrazafarolas y ......
SALUDOS


espronceda, lo puedes entender komo te de la gana. a mi no me parece karo pagar 10 euros por un playoff ni tampoko por un partido pero esta klaro ke a la gente si se lo parece y a la vista estan los resultados. y ke el partido no se supo vender es algo ke esta klarisimo: hubo gente ke ni se entero (ni un kartel ni megafonia en la kalle ni nada de nada), y el presidente sembrando el desanimo en la prensa. koño, espera a ke termine el playoff y despues largas lo ke te de la gana, pero nunka durante el mismo.
kreo ke los direktivos del ub la palma son honestos, trabajadores y kumplidores al 200%, pero en este kaso konkreto se metio la pata. saludos.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por Rebenke » 31 May 2012, 22:45

carliuka escribió:Con el tema de Himar y la oferta a Berdi, todo apunta a que el Granca no continuara con el acuerdo con el UB (una pena, pues el trato era magnifico para las dos entidades y ojala me equivoque) y el futuro siempre incierto, al menos este año la LEB sera mas barata.
En fin, mucha suerte compañeros.


yo tengo asumido ya ke no seguira el akuerdo kon el gran kanaria y ke el final del ub la palma esta a la vuelta de la eskina. es lo ke hay. :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por carliuka » 31 May 2012, 23:34

Rebenke escribió:yo tengo asumido ya ke no seguira el akuerdo kon el gran kanaria y ke el final del ub la palma esta a la vuelta de la eskina. es lo ke hay. :?


Final para nada, si se baja una categoria se baja, pero el UB no debe desaparecer, hay que aguantar esta epoca de vacas flacas como sea.
Para los aludidos...

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por ISLABONITA » 01 Jun 2012, 00:11

carliuka escribió:
Rebenke escribió:yo tengo asumido ya ke no seguira el akuerdo kon el gran kanaria y ke el final del ub la palma esta a la vuelta de la eskina. es lo ke hay. :?


Final para nada, si se baja una categoria se baja, pero el UB no debe desaparecer, hay que aguantar esta epoca de vacas flacas como sea.


La realidad del UB ahora mismo es que hasta la liga EBA tendria unos costes proibitivos ; yo tambièn creo que esto se acabó.

espronceda
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2012, 13:18

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por espronceda » 01 Jun 2012, 11:38

Me estoy imaginando al "Clan del Bahía" (F.D., M.A., P.H.C. y cía) celebrando esta situación y es que se me revuelve por completo el estómago.
SALUDOS

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por gran heroe americano » 01 Jun 2012, 12:51

Después de oir las declaraciones del presidente del Granca creo que la vinculación ha muerto. Se escuda en que van a tener que pagar la parte que pusieron del aval de inscripción del UB (y que van a ejecutar los jugadores) y en que los cedidos no jugaron lo que tenían que haber jugado para progresar, estando más pendiente el UB de la clasificación que de hacerlos crecer... Qué quieren que les diga, si él lo ve así él mismo se engaña, primero porque no sé qué estadísticas vio para decir eso, igual quería que Bakary jugara todos los minutos de la competición... y segundo, a ver dónde va a encontrar un equipo de LEB Oro dispuesto a tener unos jugadores en préstamo que en cualquier momento de la semana pueden ser requeridos por el primer equipo. No lo veo claro, me imagino que no querrán cederlos al Canarias, rival de la misma categoría y si prefieren mandarlos a la Península, allá ellos. Otra alternativa sería dejarlos en LEB Plata, en el Tenerife, pero ahí no sé qué carajo van a progresar aunque jueguen 40 minutos por partido. Y si eso tampoco les sirve que calculen el costo de sacar un equipo en EBA como el que tenían, que lo quitaron por falta de euros...

Sobre el proyecto, para acabar como "señores" lo bueno sería vender la plaza para liquidar cuentas, cosa que si las administraciones que firmaron las ayudas hubieran cumplido se habría conseguido al final de esta campaña, y salir en EBA, si es que hay competición. Buscar jugadores palmeros y canarios y mantener el baloncesto en nuestra ciudad.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por Rebenke » 03 Jun 2012, 10:12

interesante y klarifikadora entrevista kon el presidente del ub la palma:

http://ublapalma.blogspot.com.es/2012/0 ... -cara.html
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por gran heroe americano » 21 Jun 2012, 13:19

El fin de semana puede haber novedades muy importantes con respecto al club, me imagino que la noticia saldrá a la luz el lunes aunque quizá el fútbol (Tenisca) pueda taparla un poco. Ojo, lo más probable es que sea negativa con respecto al futuro del UB.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO INCIERTO.

por Nobanion » 27 Jun 2012, 15:48

Desde Gran Canaria os traslado ánimo y fuerza, como aficionado del Granca. :) No se si al final se va a optar, entre las dos partes, por prorrogar el acuerdo de vinculación, la verdad es que pinta algo oscuro el tema. Sólo deciros que, despues de haber dado la cara en una categoría como Leb oro durante años, no creo que os merezcais perder una o varias categorías o, aún peor desaparecer.

De la misma forma que el Canarias de la laguna tampoco se merece quedarse sin su merecido premio de ascenso Acb, aunque al menos en este caso su viabilidad no parece peligrar, aunque ya es planteable de que manera sales a competir por lo mismo, en un caso así a partir de la temporada que viene.

Centrándonos en La Palma, pienso la isla se merece tener un equipo competitivo en alguna categoría intermedia, cuando menos, porque se está logrando hacer mucho con muy poco. Creo que se ha fallado en parte a la hora de movilizar a la masa social que opino tiene potencial para mover el club (seguro que algo más al menos de lo que se ha hecho, que ha sido bastante escaso). Como digo, no se deparará todo este asunto, pero sin duda podeis decir que, pase lo que pase, hasta ahora habeis dejado huella en el baloncesto canario, aunque no parece haber un especial interés por parte de muchos en que esto trascienda. Ojalá que pueda haber una salida a vuestro proyecto, sea de la manera que sea.

Sin más, un cálido saludo. :rodarbalon:

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO NEGRO OSCURO.

por basketnavarro » 02 Jul 2012, 18:40

Parece que estamos cerca de fichar a Bonhome. Aparte de lo que le hemos visto, que opináis de él?
Muchas gracias

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO NEGRO OSCURO.

por Rebenke » 03 Jul 2012, 13:55

basketnavarro escribió:Parece que estamos cerca de fichar a Bonhome. Aparte de lo que le hemos visto, que opináis de él?
Muchas gracias


por encima de todo es un gran tipo ke enkajara a la perfeccion en el vestuario, komprometido kon el ekipo y kon los aficionados. y komo jugador decir ke ha mejorado mucho, es muy aplikado en defensa, tanto ante eskoltas anotadores komo aleros, rapido, intuitivo, no va mal al rebote, cierra bien las linea de pase, roba balones, sube la pelota con soltura, sabe penetrar y es un buen tirador, tanto de 3 komo de 2, ademas de un finalizador de kontraatakes. no es para ponerle un 10 en ningun aspekto pero no desentona tampoko en ninguno, asi ke si tiene minutos y konfianza os sera de gran ayuda.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO NEGRO OSCURO.

por ISLABONITA » 05 Jul 2012, 00:17

de la web oficiál del U.B. La Palma :

04 julio 2012 - NOTA INFORMATIVA
En la asemblea extraordinaria del U.B. La Palma , la cual tuvo lugar en la noche de ayer CON UNA POBRE ASISTENCIA DE SOCIOS ...

La mas importante asemblea de socios , quizàs la ultima de su historia , resulta que no acude nadie !!!!!!
En un momento donde en muchas plazas que veen peligrar su futuro deportivo la afición se mobilita, organiza campañas y manifestaciones para recojer apoyo economico y sociál , aquí los socios nisiquiera se presentan en la asemblea extraordinaria.

Y luego ententamos explicarnos porqué los Play-Offs han sido un fracaso a nivel de publico (y toda la temporada, aún mas por el nivel que ha tenido el equipo).

El UBLP ha muerto antes de que lo maten . Que se cierre ya el chiringuito y adiós y muy buena.

Y yo me como todas las criticas que he dirigido hacia las istituciones publicas y privada que no han apoyado el UBLP.
Al final tenían razón ellos : en tiempo de crisi economica totál , la verdad que no se puede pedir dinero para qué 600 aficionados difruten de baloncesto los viernes por la noche.

Podria hablar paginas y paginas de temas deportivos, sociales ed economicos relacionado con el UBLP y el baloncesto en nuestra ciudad , pero la verdad que estoy demasiado triste y decepcionado para hacerlo.

Si el deporte preferido en nuestra ciudad es "ver en la tele Madrid y Barça", hay que acatarlo y aceptarlo ; todos futboleros "a distancia" (porqué Tenisca y Mensajero , equipos de la tierra , también tienen asistencia de publico ridiculas).

Lo que pudo ser una temporada historica y inolvidable ,aunque siendo la ultima, se ha transformado (para mi) en algo para olvidar.

Agradesco y doy las gracias a los Foreros que han compartido con migo este Post y lo que mas amo : BALONCESTO.

ADIÓS.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO NEGRO OSCURO.

por Rebenke » 05 Jul 2012, 12:40

ISLABONITA escribió:de la web oficiál del U.B. La Palma :

04 julio 2012 - NOTA INFORMATIVA
En la asemblea extraordinaria del U.B. La Palma , la cual tuvo lugar en la noche de ayer CON UNA POBRE ASISTENCIA DE SOCIOS ...

La mas importante asemblea de socios , quizàs la ultima de su historia , resulta que no acude nadie !!!!!!
En un momento donde en muchas plazas que veen peligrar su futuro deportivo la afición se mobilita, organiza campañas y manifestaciones para recojer apoyo economico y sociál , aquí los socios nisiquiera se presentan en la asemblea extraordinaria.

Y luego ententamos explicarnos porqué los Play-Offs han sido un fracaso a nivel de publico (y toda la temporada, aún mas por el nivel que ha tenido el equipo).

El UBLP ha muerto antes de que lo maten . Que se cierre ya el chiringuito y adiós y muy buena.

Y yo me como todas las criticas que he dirigido hacia las istituciones publicas y privada que no han apoyado el UBLP.
Al final tenían razón ellos : en tiempo de crisi economica totál , la verdad que no se puede pedir dinero para qué 600 aficionados difruten de baloncesto los viernes por la noche.

Podria hablar paginas y paginas de temas deportivos, sociales ed economicos relacionado con el UBLP y el baloncesto en nuestra ciudad , pero la verdad que estoy demasiado triste y decepcionado para hacerlo.

Si el deporte preferido en nuestra ciudad es "ver en la tele Madrid y Barça", hay que acatarlo y aceptarlo ; todos futboleros "a distancia" (porqué Tenisca y Mensajero , equipos de la tierra , también tienen asistencia de publico ridiculas).

Lo que pudo ser una temporada historica y inolvidable ,aunque siendo la ultima, se ha transformado (para mi) en algo para olvidar.

Agradesco y doy las gracias a los Foreros que han compartido con migo este Post y lo que mas amo : BALONCESTO.

ADIÓS.



en efekto, poko mas ke se pueda añadir. mañana no nos inskribiremos en leb oro salvo milagro poko probable y el ub la palma sera historia komo ekipo de kategoria nacional, y ya veremos si tambien komo klub. ahora los viernes iremos al cine. ah no, ke no tenemos. bueno, pues a beber a la bodeguita y a la 4, ke eso tambien es kultura, popular pero kultura al fin y al kabo. nuestra juventud no se kejara, no?

fue bonito mientras duró! :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: FUTURO NEGRO OSCURO.

por genca » 05 Jul 2012, 12:51

Una pena lo que esta pasando.

Lastima que no tengan un poquito mas de apoyo social para intentar hacer otro milagro.

Sentiré muchísimo si al final no pueden salir en ORO.

Mucha suerte, y ánimo.

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

Re: Post UB LA PALMA 2012/13: ESTO SE AKABA!!

por gran heroe americano » 06 Jul 2012, 09:31

Pues creo que hoy se confirmará que ni LEB Oro, ni Plata, ni EBA, ni Autonómica...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2012/13: ESTO SE AKABA!!

por Rebenke » 06 Jul 2012, 16:29

gran heroe americano escribió:Pues creo que hoy se confirmará que ni LEB Oro, ni Plata, ni EBA, ni Autonómica...


pues si amigo, esto se akabó

http://www.ublapalma.blogspot.com.es/

:llanto: :llanto:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!

por carliuka » 06 Jul 2012, 16:41

Muchos animos a todos los palmeros, joder el UB desaparece ¿ni siquiera van a salir en autonomica?
Para los aludidos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:11