Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 07 Jun 2008, 21:22

Gracias ipod por los ánimos, en 2 años nos volveremos a ver por LEB ORO, aunque seguiremos intercambiando opiniones por el foro seguro. Chao :wink:
"El miedo mata la mente"

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 08 Jun 2008, 14:26

sin novedad en el frente por lo ke veo, kandidaturas ninguna?? a ver si antes había 1 o 2 y llega el dia y no se presenta nadie para koger al ub, seria un palo :? alguien sabe komo va el tema este??

he entrado en la web y veo ke fran le ha dado un lavado de kara akorde a los nuevos tiempos, menos mal ke el no ha dimitido komo webmaster :mrgreen: y buenisimo el konkurso de mates entre periko, sebas y kanals, yo me kedo kon kanals :mrgreen:

si alguien kiere echarse unas risas ke vea las fotos en http://www.ublapalma.blogspot.com/

forza ub!!!
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 10 Jun 2008, 20:06

por aki veo ke la gente se aburrio o esta esperando akontecimientos :roll: espero ke sea lo segundo, aunke parece ke anda todo parado.
y al final el trigui a la seleccion, kuando lo vi en la web pense ke le habiamos fichao :mrgreen: me alegro por el, habra sentao ya la kabeza??
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 10 Jun 2008, 20:22

Muchas felicidades a triguero, ojala pueda entrar en la lista definitiva para los juegos! para los aficionados del ub seria una gran alegria, el chico paso por momentos personales muy malos pero hemos visto que los ha superado y ahora es uno de los pivots nacionales más importantes. mucha suerte amigo!!!

pd: por cierto, no entiendo como aito no se ha acordado del base con mejor palmares de todo el territorio nacional.....DG Ipod!!! con el seguro que ganariamos la medalla de oro, su vision para repartir juego y su gran fisico seria de gran ayuda para la seleccion!! yo creo que llevando a este personaje no haría falta llevar a Calderon!!!! jajajaja :botar:

ipod
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2007, 23:47

por ipod » 10 Jun 2008, 22:39

Que fuerte me acabo de enterar,de quien es magiaenlaoje,es muy lamentable,es TONY ACOSTA;estoy alucinando le han pillado en el ayuntamiento metiendose en el foro,jajajajajajjajaajaajajjaja,QUE FUERTE,QUE FUERTE
Como quereis que este tio tan lamentable sea el presidente del ub,lo mejor es que se vaya a la mierda,por el bien vuestro.
Me he enterado por un amigo de la prensa de alicante.
Mucha suerte porque la vais a necesitar,con este tipo al frente.

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 11 Jun 2008, 16:09

niño, te lo juro que no entiendo como un retrasado como tu puede tener ese "impresionante" curriculum. por que te haces pasar por alguien que no eres, y encima acusando sin tener pruebas y nombrando a personas en foros. ahi se ve la calidad humana que tienes. pos no soy tony acosta ni nadie ligado al ub, tontin, soy un simple aficionado al basket de la isla que le dio un dia por entrar a este foro y vio todas las gilipolleces que decias cuando te echaron pa la calle como agua sucia porque no dabas la talla (que ahi estan los videos para que veas lo que hacias) y me calente y por eso me decidi a descojonarme de ti todo lo que puedo. a ver donde fichas el proximo año con ese impresionante curriculum.....bueno tornillo, espero impaciente tu respuesta!!! o que me la de tu amigo de alicante!! jajajaj

ipod
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2007, 23:47

por ipod » 11 Jun 2008, 17:23

Jejejejeejejeejej
Eres lamentable tio,ya lo sabe todo el mundo quien eres,asi que te jodes,que no te cree ni tu madre,y ademas no tienes ni **** idea de baloncesto,gracias a ti estais en leb plata.
Chavales haber si os quitais a este de encima porque no tiene otro tema de conversacion,se nota demasiado,yo despues de dos meses le he vuelto a contestar,por pena.Oye payasito si tu dices que soy DG,por que no le dijistes algo cuando fue alli con bruesa.
Que se te ve el plumero,que te den ,ya ni te voy a contestar,y ten cuidadito en el trabajo,que te estan vigilando. :jeje: :jeje: :jeje:

ipod
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2007, 23:47

por ipod » 11 Jun 2008, 17:30

No eres tan machote dame tu tlf y te llamo y aclaramos lasa cosas.Me parece que eres un gallinita.
Propongo una cosa al foro,escribid quien esta a favor de que me de el tlf y aclarar las cosas como hombres o quien no.
Porque creo que esto no beneficia al foro ni a vosotros.Espero vuestras respuestas,saludos a todos.

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 11 Jun 2008, 19:29

ipod escribió:No eres tan machote dame tu tlf y te llamo y aclaramos lasa cosas.Me parece que eres un gallinita.
Propongo una cosa al foro,escribid quien esta a favor de que me de el tlf y aclarar las cosas como hombres o quien no.
Porque creo que esto no beneficia al foro ni a vosotros.Espero vuestras respuestas,saludos a todos.

La duda que me surge leyendo esto es:
¿Tú tienes 15 años o qué?, es una interrogación retórica, así que no hace falta que contestes...
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

magic_ub
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ene 2008, 00:59

por magic_ub » 11 Jun 2008, 19:39

ipod escribió:Que fuerte me acabo de enterar,de quien es magiaenlaoje,es muy lamentable,es TONY ACOSTA;estoy alucinando le han pillado en el ayuntamiento metiendose en el foro,jajajajajajjajaajaajajjaja,QUE FUERTE,QUE FUERTE
Como quereis que este tio tan lamentable sea el presidente del ub,lo mejor es que se vaya a la mierda,por el bien vuestro.
Me he enterado por un amigo de la prensa de alicante.
Mucha suerte porque la vais a necesitar,con este tipo al frente.

a ver ipod tu es que eres medio tonto me da...tu te crees que tony acosta no tiene nada mejor que hacer que estar aqui respondiendo a un "jugón" como tu???y lo de que la gente del foro vote pa que magia te de su numero es lo mas retrasado que e visto en todo el foro yo creo...
Donde todos piensan igual,ninguna piensa mucho.

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 11 Jun 2008, 19:56

ipod escribió:Que fuerte me acabo de enterar,de quien es magiaenlaoje,es muy lamentable,es TONY ACOSTA;estoy alucinando le han pillado en el ayuntamiento metiendose en el foro,jajajajajajjajaajaajajjaja,QUE FUERTE,QUE FUERTE
Como quereis que este tio tan lamentable sea el presidente del ub,lo mejor es que se vaya a la mierda,por el bien vuestro.
Me he enterado por un amigo de la prensa de alicante.
Mucha suerte porque la vais a necesitar,con este tipo al frente.


Y esta es otra que no me entra en la cabeza, ¿la prensa de alicante tiene corresponsales en el ayuntamiento o qué?
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 11 Jun 2008, 21:16

jajajaja que vamos a esperar de un "jugon" que tiene el coeficiente intelectual por debajo de la media!! jajaja vaya retrasado que eres!!! con lo que estas escribiendo estas demostrando lo subnormal que eres!!! y cuando viniste con bruesa a la palma? estabas en el pabellon? cuantos minutos jugaste? niño, yo estaba en el partido y la verdad que no me percate en ningun momento de que estabas alli, te lo juro tio!! aahhhhh ya se lo que paso, el entrenador te estaba reservando para los partidos de playoff! al final le salio bien y consiguio "gracias a ti" el ascenso a la acb. jajaja por cierto, ya te renovaron pal año que viene? :botar:

ipod
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2007, 23:47

por ipod » 11 Jun 2008, 21:23

No hay que ser muy listos,conocen al jefe de prensa del ayuntamiento,y si leeis una opinion personal que hizo el tal tony en la web de vuestro club,habla de la oje,de hay su nick.
Lo de que voteis es por que este tio es ya muy cansino con el monotema,y como es tan hombre como dice ser,que me de el tlf y lo arregle como un machote,no como una niñita.

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 11 Jun 2008, 21:34

ipod escribió:No hay que ser muy listos,conocen al jefe de prensa del ayuntamiento,y si leeis una opinion personal que hizo el tal tony en la web de vuestro club,habla de la oje,de hay su nick.
Lo de que voteis es por que este tio es ya muy cansino con el monotema,y como es tan hombre como dice ser,que me de el tlf y lo arregle como un machote,no como una niñita.


Y por curiosidad, ¿cuál es tu forma de arreglarlo como un machote?
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 11 Jun 2008, 21:43

jajajaj no sabia yo que el ayuntamiento tenia jefe de prensa!! jajaja pero bueno, te enteraste tu mas en los pocos meses que estuviste aqui que yo en 42 años!!! por que no respondes a las preguntas que te hice antes? jajaja venga, dejate de ver fantasmas donde no los hay D.G., y dinos si de verdad estuviste en miraflores..... jajajaja :botar:

pd: a partir de ahora te voy a llamar "D.G.Ipod Colombo er mongo"!!!

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 11 Jun 2008, 21:57

¿De verdad hay que votar o están de coña? Ya puestos, abran una línea de mensajes como en OT. Por lo menos le dan vida al foro, jajajaja

Ahora en serio, ¿saben algo de las elecciones? Porque ya puestsos, montamos la junta directiva aquí en el foro y fichamos jugadores entrando en solobasket y por google, jejeje :P
"El miedo mata la mente"

ipod
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2007, 23:47

por ipod » 11 Jun 2008, 22:55

Ya me hubiese gustado estar alli y verte la cara de tonto,cuando bajasteis,lo de arreglarlo como machote es en la cara,no por un foro payasito.pues enterate tontito todos los ayuntamientos tienen jefe de prensa,eres retrasadito. :jeje: :jeje: :jeje: jajajajaja
De lo que mas me rio es de que te metas con DG,que estara en su casa,no sabia que podrias ser tan tontito.

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 11 Jun 2008, 22:59

uuu, voi a por palomitas. :jeje:

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 11 Jun 2008, 23:24

ipod escribió:Ya me hubiese gustado estar alli y verte la cara de tonto,cuando bajasteis,lo de arreglarlo como machote es en la cara,no por un foro payasito.pues enterate tontito todos los ayuntamientos tienen jefe de prensa,eres retrasadito. :jeje: :jeje: :jeje: jajajajaja
De lo que mas me rio es de que te metas con DG,que estara en su casa,no sabia que podrias ser tan tontito.


a ver si yo me aklaro: el jefe de prensa del ayuntamiento trinko a toni akosta metiendose en el foro y se lo largo a un periodista de alikante, kasulamente de alikante donde tu vives??? macho, da mas detalles porke esa historia no tiene pies ni kabeza o al menos a mi no me kuadra por ningun lado. otra kosa, jamas he eskuchado ke el ayuntamiento tenga jefe de prensa, a ver si alguien lo puede aklarar pero ke yo sepa no lo hay.
y otra kosa ipod por kuriosidad, tu komo sabes ke toni akosta no le dijo nada a david gil kuando vino a miraflores??? porke ke yo sepa eso no ha salido en ningun lado. :roll: tambien fue el jefe de prensa del ayuntamiento??? :mrgreen:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 12 Jun 2008, 01:18

Mira "D.G. Ipod Colombo", se coge antes a un mentiroso que un cojo. y si encima ademas de mentiroso eres tonto, pos no hace falta correr pa cogerte!! jajajaja vamos, igual que cuando tu juegas a basket, el que te defiende no tiene que correr detras tuya, con caminar tiene! jajajaj la velocidad punta no es tu fuerte, pero no pasa nada, tienes un "curriculum" que te cagas! jjajajjaa :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:38