Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 23 May 2008, 15:58

dejense de fichajes que lo primero que hay que hacer es tener directiva y luego ya veremos las perras con las que contamos para hacer frente a una plantilla ilusionante. aunque yo optaria por recuperar a ex-jugadores para estar un poco mas en familia y la gente se identifique un poco mas con el equipo.

por cierto, corre el rumor de que pal proximo año se puede formar un equipo en autonomica en santa cruz de la palma todo con gente de la isla? me alegraria mucho, haria falta!!!

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 23 May 2008, 21:36

MagiaenlaOje escribió:dejense de fichajes que lo primero que hay que hacer es tener directiva y luego ya veremos las perras con las que contamos para hacer frente a una plantilla ilusionante. aunque yo optaria por recuperar a ex-jugadores para estar un poco mas en familia y la gente se identifique un poco mas con el equipo.

por cierto, corre el rumor de que pal proximo año se puede formar un equipo en autonomica en santa cruz de la palma todo con gente de la isla? me alegraria mucho, haria falta!!!


A mí esta iniciativa me parece bien, mientras no esperen que el Cabildo los mantenga, que somos 86 mil personas y todos mamamos de la misma teta...
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 24 May 2008, 12:01

gran heroe americano escribió:Ahora mismo hay dos: una continuista con Tony Acosta al frente y más o menos los mismos puestos directivos. Otra con Jose María Sicilia al frente y gente de su confianza en la directiva. Ha habido movimiento por parte de esta última para hacer una candidatura única con miembros de ambas... Así que no nos va a pasar como el Tenisca que acaba el domingo el plazo para presentarse y posiblemente nadie quiera cogerlo...

En cuanto a los jugadores de Leb2 habría que empezar por retener a Sebas y Steve, y después hacer buenos fichajes americanos (un ala y un pivot). Podríamos recuperar a Virgil e Ibeas (ya tendríamos dos escoltas si se queda Sebas) aunque yo me iría más a por una mezcla de veteranos con jóvenes con talento:

Bases: Chema Marcos, base, 30 años (Cornellá), David García, 28 años (Muro) o Quique Garrido 26 años, (ex-Aridane y actualmente en Tarragona)

Exteriores: Carles Bravo 29 años (Tarragona), Eduard Riu 26 años (Vic)

Interiores: Steve Johnson (CajaRioja) "4" de 30 años y mejor anotador de la liga, Paulo Prestes pivot 20 añitos (Axarquía), Edward Santana (Palencia), Eulis Baez 21 años (Vic)...

Si de cada grupo cogiéramos alguno nos saldría un equipo bonito... pero de ilusiones también se vive y hay que ver, según el presupuesto, cuáles son nuestras pretensiones porque de eso dependerá el equipo que hagamos.


Hombre, eso está claro, jejeje. Nada, ya dijo Magia que lo 1º es sacar la directiva, una vez con ella, plantearse los objetivos y de ahí montarnos el equipo cosa que si tuviésemos una cantera (no ya en condiciones, si no una cantera) no tendríamos que estar motando un equipo nuevo cada temporada que siempre partimos con el handicap de que se tienen que ir conociendo los jugadores y entre que esto sucede a que el equipo empieza a funcionar pasan 5-7 partidos de la temporada.

Y de la directiva, pues creo que no hay mucho que achacarle, lo han hecho bien, lo del Sr Boñiga pues puede pasar, ya estuvimos varios años acertando y por uno que nos sale rana, nos condena a LEB plata. Del otro candidato no sé quien es. Mientras se partan el culo por el UB, bienvenido sean, jejeje. Ahora a conocer nuevas ciudades por LEB plata :mrgreen:
"El miedo mata la mente"

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 24 May 2008, 16:41

gran heroe americano escribió:Ahora mismo hay dos: una continuista con Tony Acosta al frente y más o menos los mismos puestos directivos. Otra con Jose María Sicilia al frente y gente de su confianza en la directiva. Ha habido movimiento por parte de esta última para hacer una candidatura única con miembros de ambas... Así que no nos va a pasar como el Tenisca que acaba el domingo el plazo para presentarse y posiblemente nadie quiera cogerlo...

No sé de donde habrás sacado esto, pero ya te digo yo que no es verdad. No tiene ni pies ni cabeza, y no llego a entender al objetivo de la persona que ha dicho esto, porque te repito, no es verdad.
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

karbiko
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2008, 01:42

por karbiko » 25 May 2008, 23:07

Abrí otro hilo sin darme cuenta de que ya estaba ésta abierto y borré el msg que puse allí y que paso a poner aquí ahora. A ver si el moderador borra aquel para no liarla mucho.
Gracias mamel opr avisarme

Pues con mucho dolor por al apellido que llevamos, y que espero que se dore lo antes posible, aparezco por este hilo


He estado leyendo los últimos posts del antiguo hilo y se comentó en alguno la posibilidad de que compráramos plaza en la categoría de oro.

Yo creo que es un disparate. ¿Cómo vamos a rentabilizar ese gasto? ¿Quién va a poner esa pasta? ¿Los mismos que cuando se compró la plaza al Complutense?
Yo sé de alguno que avaló aquella cantidad y que ahora ni de coña. (si la mujer se entera!!!)
Y el coste es desorbitadísimo.
Daos cuenta que cuando se habló del coste de aquella plaza se dijo que fueron 25 kilos (ptas) pero fué realmente de unos 50: 25 se les dieron en cash, se les dió la plaza que nosotros teníamos y otros pequeños gastos que hubo por medio y da una cantidad cercana a los 50.

Así que por ahora, somos (y creo que seguiremos siéndolo) equipo LEB Plata y ahí es donde tendremos que concentrarnos para sacar un equipo lo más competitivo posible para tratar, si algún día se puede, volver a dar el salto teniendo una estructura detrás.
Por ahora no tenemos ni directiva, así que.....

En cuanto al equipo a conformar, creo que todos estaremos de acuerdo en que Do-MIng se ha ganado la continuación junto con Delvi y demás staff.
De jugadores, pues ya iremos viendo.
No se si el Diablo se nos quedará.
Desde luego, si le viene una oferta mejor que la nuestra creo que se irá: podría ser su último contrato fuera de los que puede tener aquí y la cosa no está para desaprovechar el tranvíadepasta que pase por delante de ti.

Del resto, ya iremos viendo.....



Puntualizo: este msg lo escribí sin haber leído los que ya habíais puesto y lo dejé tal como lo había escrito allí.
Ahora pueden haber cosas que ya habéis comentado y que yo, sin haberos leído, ya estén "superadas" en el tiempo.
Saludos

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

por miwa » 25 May 2008, 23:31

karbiko escribió:Abrí otro hilo sin darme cuenta de que ya estaba ésta abierto y borré el msg que puse allí y que paso a poner aquí ahora. A ver si el moderador borra aquel para no liarla mucho.
Gracias mamel opr avisarme

Pues con mucho dolor por al apellido que llevamos, y que espero que se dore lo antes posible, aparezco por este hilo


He estado leyendo los últimos posts del antiguo hilo y se comentó en alguno la posibilidad de que compráramos plaza en la categoría de oro.

Yo creo que es un disparate. ¿Cómo vamos a rentabilizar ese gasto? ¿Quién va a poner esa pasta? ¿Los mismos que cuando se compró la plaza al Complutense?
Yo sé de alguno que avaló aquella cantidad y que ahora ni de coña. (si la mujer se entera!!!)
Y el coste es desorbitadísimo.
Daos cuenta que cuando se habló del coste de aquella plaza se dijo que fueron 25 kilos (ptas) pero fué realmente de unos 50: 25 se les dieron en cash, se les dió la plaza que nosotros teníamos y otros pequeños gastos que hubo por medio y da una cantidad cercana a los 50.

Así que por ahora, somos (y creo que seguiremos siéndolo) equipo LEB Plata y ahí es donde tendremos que concentrarnos para sacar un equipo lo más competitivo posible para tratar, si algún día se puede, volver a dar el salto teniendo una estructura detrás.
Por ahora no tenemos ni directiva, así que.....

En cuanto al equipo a conformar, creo que todos estaremos de acuerdo en que Do-MIng se ha ganado la continuación junto con Delvi y demás staff.
De jugadores, pues ya iremos viendo.
No se si el Diablo se nos quedará.
Desde luego, si le viene una oferta mejor que la nuestra creo que se irá: podría ser su último contrato fuera de los que puede tener aquí y la cosa no está para desaprovechar el tranvíadepasta que pase por delante de ti.

Del resto, ya iremos viendo.....



Puntualizo: este msg lo escribí sin haber leído los que ya habíais puesto y lo dejé tal como lo había escrito allí.
Ahora pueden haber cosas que ya habéis comentado y que yo, sin haberos leído, ya estén "superadas" en el tiempo.
Saludos


Tu posicion sobre la compra de plaza me parece muy sensata y estoy totalmente de acuerdo contigo. Varias veces se ha planteado el debate de si la LEB1 era demasiado para el UB, hemos estado varios años peleando en una de las mejores ligas de Europa y ahora que nos ha tocado bajar, pienso que se deben hacer las cosas con cabeza, consolidar el proyecto en LEB Plata, intentando profesionalizar, en medida de lo posible, todos los estamentos del club. Este debe ser un proyecto a largo plazo, intentar realizar "locuras" pueden costar el baloncesto de gran nivel en la isla.

Un saludo.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 26 May 2008, 11:51

bonita karta de edwards en la web del kub:
http://www.ublapalma.blogspot.com/

habia ke nacionalizarlo palmero :mrgreen:
por el tono yo diria ke no sigue el año ke viene. :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

LAI
Mensajes: 964
Registrado: 06 Feb 2008, 13:52
Ubicación: La Palma

por LAI » 27 May 2008, 17:50

Bueno, yo creo que es mas que evidente que no sigue chicos.

Me va a dar mucha penita, es mi crack favorito.
Y bueno, echaré de menos encontrarlo en la cola del supermercado, :mrgreen:
En fin, entre bromas me quiero despedir también de él.
Una verdadera penita el descenso, pero por todo lo que perdemos con el.
Será lo mismo el ub sin Sebas y Edwards? :?
El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

estrella_8
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008, 17:49
Ubicación: La Palma

por estrella_8 » 27 May 2008, 18:51

yo creo tambien q esa carta es un adios.. para mi steven a sido uno de los pilares del ub y la verdad me dara muxa pena q se fuese, pero si es asi nada decirle q gracias por hacernos disfrutar de su buen baloncesto pienso q es un palmero mas.. espero equivocarme y llegar a miraflores y encontrarlo ayi. tan solo decirle GRACIAS.
alguien tiene una idea de quien puede venir la proxima temporada?nombraron a Virgil pero lo dudo el esta en illescas y no creo q lo dejen escapar.
a ver q pasa... :wink:

gran heroe americano
Mensajes: 1944
Registrado: 28 Jul 2004, 23:54

por gran heroe americano » 27 May 2008, 20:07

no sé dónde lo leí, pero Sebas puede irse a Los Barrios...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_9xZ-qkh8HMg/R3ARJJpTLUI/AAAAAAAAA90/MFI7sJ5Ic-I/s200/Corny+Thompson.jpg[/img]

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 27 May 2008, 23:41

gran heroe americano escribió:no sé dónde lo leí, pero Sebas puede irse a Los Barrios...



ke dices??!! :?

va a estar komplikado esto de jugar en leb plata sin el kapi, aunke espero ke solo sea un rumor y al final se kede aki.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

John Havlicek17
Mensajes: 318
Registrado: 14 May 2008, 14:43
Ubicación: Alejado de mi isla.

por John Havlicek17 » 28 May 2008, 08:07

gran heroe americano escribió:no sé dónde lo leí, pero Sebas puede irse a Los Barrios...

Espero (y con esto no me estoy recochineando, que Sebas es esencial) que esta noticia tenga el mismo rigor periodístico que la de que "Jose María Sicilia se va a presentar a presidente del UB", ojalá...
Genios Todos
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a4d249eb93b80480ded617f32ebbcb8o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/fd3a31f2c5611d6602e8290e62400c90o.jpg[/img] [img]http://thumbs.subefotos.com/842c037fc751ebf871b7f2f7e394437co.jpg[/img]

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 29 May 2008, 00:37

¿Se sabe algo de las elecciones? Mientras no pasen, es una tontería hablar de otras cosas como fichajes,...

Por otro lado, ¿vieron la última de la competición adecco LEB en la que estamos metidos con lo de Rosalía?. Un fallo de la mesa puede ser determinante y así ha pasado. ¿Como serán los arbitrajes en LEB plata? porque viendo como son en ORO, me está saliendo un tic nervioso en el ojo con solo pensarlo.

Un salud :mrgreen:
"El miedo mata la mente"

carlosbasket
Mensajes: 5956
Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

por carlosbasket » 29 May 2008, 00:51

Pues por ahora Sebas esta de descanso por La Gomera :mrgreen:
[img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 31 May 2008, 10:12

algo nuevo en el ub la palma?? elecciones, renovaciones sebas o domingo?? esto fuera y ando deskonektado de los rumores a nivel de kalle :mrgreen: aunke ahora ke lo pienso si hubiese algo saldria en la web, pero me refiero a nivel extraoficial.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 31 May 2008, 10:21

gran heroe americano escribió:
En cuanto a los jugadores de Leb2 habría que empezar por retener a Sebas y Steve, y después hacer buenos fichajes americanos (un ala y un pivot). Podríamos recuperar a Virgil e Ibeas (ya tendríamos dos escoltas si se queda Sebas) aunque yo me iría más a por una mezcla de veteranos con jóvenes con talento:

Bases: Chema Marcos, base, 30 años (Cornellá), David García, 28 años (Muro) o Quique Garrido 26 años, (ex-Aridane y actualmente en Tarragona)

Exteriores: Carles Bravo 29 años (Tarragona), Eduard Riu 26 años (Vic)

Interiores: Steve Johnson (CajaRioja) "4" de 30 años y mejor anotador de la liga, Paulo Prestes pivot 20 añitos (Axarquía), Edward Santana (Palencia), Eulis Baez 21 años (Vic)...


RUBEN IBEAS REGRESA AL COB

La presencia de Dani García al frente del equipo y el trato recibido hace dos temporadas fueron factores determinantes para que uno de los tiradores más fiables de la LEB Plata aceptase la oferta ourensana.

Falta la firma pero el acuerdo es total. Rubén Ibeas regresará al COB la próxima temporada. El alero madrileño llegaba ayer a La Palma, la ciudad natal de su novia, y desde allí aclaraba su futuro: ‘Tengo una espina clavada con el COB y voy con ganas de hacer algo bonito. Lo que se hizo el verano pasado fue una auténtica pena, tengo muy claro que con el mismo equipo que teníamos este año habríamos quedado primeros. Vamos a ver si éste podemos hacerlo y darle a Ourense lo que realmente se merece, un ascenso’.

Ibeas habla de un negociación fugaz: ‘No lo dudé ni un minuto, la verdad es que no negociamos ni cinco minutos’. Los motivos son deportivos: ‘Con Dani -García- iría al fin del mundo. Si Dani me llama para que vaya a jugar con él iría a donde fuese. Es un entrenador muy exigente pero muy sincero. Te dice lo que quiere y si lo haces juegas y en caso contrario, al banquillo. Te lo dice y lo cumple, nunca va por la espalda y eso para un jugador ya veterano como yo es muy importante que te vayan con la verdad por delante’. Y personales: ‘Estuve muy a gusto en Ourense y eso también influye. Tanto a mí como a mi novia nos trataron de maravilla ahí y que ella también quiera que vaya a Ourense es muy importante’.

Su agente todavía no le ha enviado el contrato pero el acuerdo con el COB, y concretamente con Dani García, convierte a Rubén Ibeas en el primer fichaje del nuevo proyecto. El alero habla de él: ‘Estoy seguro de que vamos a tener un gran equipo. Me han hablado también del nuevo presidente y me han dicho que es una persona muy seria y comprometida. A ver si ahí tam bién mejora el club’. En cuanto a los compañeros, ‘Nick Moore es de lo mejorcito de la categoría y si fichamos a Garrido tendría mos seguro la mejor pareja de bases de la Liga. Quique es un jugador extraordinario y además uno de mis mejores amigos. Un equipo que tiene buenos bases siempre es un equipo que juega bien al baloncesto’.

A más de 1.700 kilómetros de distancia pero a un paso de convertirse en nuevo jugador del Ourense Grupo Juanes.

pues ibeas deskartado entonces, y parece ke ese garrido tambén :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

karbiko
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2008, 01:42

por karbiko » 01 Jun 2008, 22:48

Al final, el mp4 de apple (¿era ipod o no?) ha agrandado su curriculum.
A este paso va a tener más cv que Corbalán, Epi y Gasol juntos....

Pero ya sabemos, hay que ficharlo cuando falten 5-6 jornadas, y para hacer grupo... no vale pa nada más :cosuverde:

MagiaenlaOje
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2008, 23:15

por MagiaenlaOje » 01 Jun 2008, 23:18

gran sorpresa la mia cuando pongo la TVC para ver el partido del tenerife rural, y en un tiempo muerto me veo a DG Ipod agitando la toalla y brincando como un loco!!!! fuerte personaje el tio, chupando camara en cantidad y dejandose ver, como si el hubiera hecho algo por el ascenso. ahora lo pondra en su CV y presumira de que consiguio el ascenso con el Bruesa. q triste! jajaja

pd: creo que en la rueda de prensa pablo laso dijo que los primeros en renovar serian sus compañeros del cuerpo tecnico, en los que incluia a DG Ipod, para agitar las toallas no hay ninguno como el!!! jajaja

Duncan Idaho
Mensajes: 1244
Registrado: 04 Ene 2008, 18:58

por Duncan Idaho » 05 Jun 2008, 22:17

MagiaenlaOje escribió:gran sorpresa la mia cuando pongo la TVC para ver el partido del tenerife rural, y en un tiempo muerto me veo a DG Ipod agitando la toalla y brincando como un loco!!!! fuerte personaje el tio, chupando camara en cantidad y dejandose ver, como si el hubiera hecho algo por el ascenso. ahora lo pondra en su CV y presumira de que consiguio el ascenso con el Bruesa. q triste! jajaja

pd: creo que en la rueda de prensa pablo laso dijo que los primeros en renovar serian sus compañeros del cuerpo tecnico, en los que incluia a DG Ipod, para agitar las toallas no hay ninguno como el!!! jajaja


Ay amigo, como sé que te gusta tanto, te pongo aquí la noticia que se puede ver en la página de la FEB:

"David Gil vuelve a ser talismán"


01/06/2008 Tres años seguidos sin un ascenso eran demasiados para el base malagueño. La fama de talismán sigue creciendo para David Gil, que ha conseguido su sexto ascenso a la ACB con cinco clubes distintos. Todo un record para un jugador, que en esta ocasión, no ha contado con demasiada participación en el triunfo del Bruesa GBC


COMUNICACIÓN FEB

Los “títulos” de David Gil son ,de momento, los siguientes: 98/99 con la camiseta del Breogán; 99/00 y 01/02 en las filas del Lucentum Alicante; 02/03 con el Unelco Tenerife (su víctima en esta ocasión); 04/05 dentro de la plantilla del Fuenlabrada; y en esta 07/08 con la camiseta del Bruesa GBC.

Después del ascenso con el Fuenlabrada, la situación fue objeto de varias noticias y reportajes. Lo cierto es que David Gil realizó una muy buena temporada con el Fuenlabrada hace tres años (jugando 16 minutos de media) pero no continuó en el equipo madrileño sino que fichó por el Breogán en la ACB. A mediados de temporada regresó a la Adecco LEB en las filas del Huelva, pero ni en el equipo andaluz ni en el Melilla en la 2006/07 pudo conseguir su sexto ascenso. Sí que lo ha logrado en Bruesa, donde llegó mediada la temporada y donde sólo ha tenido una participación testimonial en cuatro partidos. Eso sí, crece su palmarés de ascensos y su fama de talismán.
-------------------------------------------------------------------------------------

Igual tendremos que ficharlo para subir a LEB ORO el próximo año, ¿se sabe algo de las elecciones?.

Por cierto, Pepeluí sigue haciendo de las suyas, ya consiguió echar a Pepu, ¿hay elecciones para la FEB?. Un saludo
:P
"El miedo mata la mente"

ipod
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2007, 23:47

por ipod » 07 Jun 2008, 09:07

Solo queria dirigirme al tio mas tonto que vive en la palma,que no es otro que magiaenlaoje,pero tonto tonto
Pese a quien le pese,David tiene 9 titulos en leb,internacional en todas las categorias ,hasta la sub-22,mejor jugador de preuropeo...
Ahora esta claro,que no pasa por su mejor momento,pero este tio es un crack,y si no meteros en diariovasco,los dias despues de ganar la final,y mirad,o que dicen de el.
No tengo mas que decir,solo que me caeis bien y ojala hagais un buen equipo el año que viene,excepto para el lamentable ese de magia,que yo creo que tiene que ser maricon,porque lleva 6 meses hablando de el.
MUCHA SUERTE A TODOS Y SALUDOS DESDE ALICANTE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:15