Post UB LA PALMA: ESTO SE AKABÓ!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

maciuswada
Mensajes: 341
Registrado: 20 Oct 2007, 03:43

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-8)

por maciuswada » 26 Feb 2012, 02:12

Para ISLABONITA mucha suerte en todo lo personal que tienes que afrontar en el futuro inmediato. Que sepas que representas de manera fenomenal a tu ekipo en los foros y que, no se si queriendo o no, das una imagen de tu ekipo y la ciudad respetuosa y amigable.
Sigue comentando asi y dando lecciones de humildad,buen gusto y respeto.
Imagen

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-9)

por cceress » 26 Feb 2012, 04:40

...
Última edición por cceress el 26 Feb 2012, 04:46, editado 1 vez en total.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-9)

por cceress » 26 Feb 2012, 04:45

cceress escribió:
ISLABONITA escribió:HOLA AMIGOS,
he conseguido un portatil para seguir entrando en el foro.

Primero quiero daros la gracias de corazon por el apoyo y el animo que me habeis transmitido a mi y a mi madre : he llegado a mi tierra con una carga de optimismo y positividad gracias a estas muestras de afecto .

Y lo mejor de todos son los analisis ultimos que ha echo mi madre : tiene que jugar el ultimo quarto del partido, pero lleva una buena ventaja ; o sea que va a ganar, seguro que si joder !

Esto es un foro de baloncesto y del U.B.La Palma , pero tambien un sitio donde hay gente con un corazon mas grande que el mundo ! Muchas gracias a todos por la fuerza y la positividad que habeis transmitido a mi y a mi madre; ya sois de la familia .

Como me encuentro con animo y gana de seguir opinando en este foro, lo hare' desde aqui' hasta el dia 13 de marzo que es quando regresare' a mi La Palma querida : un abrazo y muchos besos para mi mujer y mi hijo que se han quedados en la isla.

GRACIAS A TODOS , GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DEL UBLP POR EL APOYO Y LA SOLIDARIEDAD QUE ME HAN DADO !!!!

Te iba a dejar el mensaje en privado ... pero no lo permitía la página ... así que te lo copio aquí ...

Hola amigo, sólo disculpa, no tiene importancia el caso de Sebas Arrocha ( tuvo un mal comportamiento con la afición, ya que nunca suele haber un altercado normalmente si no lo provoca el jugador, entre algun corte de mangas, un encaramiento a la gente al meter un triple, y algunos gesto más, pues tuvo su respuesta y crítica , y estoy seguro que por parte de Sebas fue un momento de calentón ya que lleva muchos partidos a sus espaldas como para tener problemas con nadie, por mi parte olvidado, pero todo esto no tiene nada que ver con vuestro equipo, si mañana un jugador del Cáceres se comporta mal, y puede pasar, tendría su critica sobre todo por la parte afectada y lo entenderia.
Pero todo esto es aparte, del equipo de La Palma en general, y de los aficionados, y en tu caso concreto ... hay muchas cosas mas importantes que todo esto, y aunque por suerte en la vida, en lo cercano que son mis padres hermanos y sobrinos no he tenido nunca un problema, me pongo en el caso de que alguno lo tuviera ... y lo demas no tendría un ápice de importancia ...no te preocupes por temas como este del jugador, que se que allá tendra su buena aportación personal, quizás tendrá su caracter, no lo vamos a endemoniar, pero que desde aquí, ya hayamos ganado o perdido en otras ocasiones contra vosotros, particularmente sois un equipo que cae bien. Una isla no tan importante de cara al exterior como otras de la comunidad canaria pero que por el baloncesto estáis ahí, en primera linea y con el apoyo de vuestra gente ; que envidia cuando aquí en Extremadura y Cáceres en concreto, siempre se crítica el tener un equipo o que le ayuden en parte las subvenciones y no se vea el reflejo de cara al exterior ... que sería en deporte La Palma sin su equipo de baloncesto. Recuerdo no hace tantos años, aunque si unos poquitos ya, a Triguero y Urtasun cenando en un local al que suelo ir habitualmente, muy buena gente ambos.
Solo mandaros un saludo desde Cáceres, y en plan personal, te deseo lo mejor, no puedo asegurar nada porque sabes que no puedo hacerlo, pero estoy seguro que hoy dia con los adelantos que hay y sobre todo con el apoyo familiar, se puede conseguir todo ... ya verás que sí.
Ojala el otro equipo canario, (subirá el Iberostar), esté haciendo ahí historia este año y consiga estar ahí hasta el final ... nosotros ya la tuvimos una decada entera ... disfrutad de esta temporada....

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-9)

por paxe » 26 Feb 2012, 15:06

cceress escribió:
cceress escribió:
ISLABONITA escribió:HOLA AMIGOS,
he conseguido un portatil para seguir entrando en el foro.

Primero quiero daros la gracias de corazon por el apoyo y el animo que me habeis transmitido a mi y a mi madre : he llegado a mi tierra con una carga de optimismo y positividad gracias a estas muestras de afecto .

Y lo mejor de todos son los analisis ultimos que ha echo mi madre : tiene que jugar el ultimo quarto del partido, pero lleva una buena ventaja ; o sea que va a ganar, seguro que si joder !

Esto es un foro de baloncesto y del U.B.La Palma , pero tambien un sitio donde hay gente con un corazon mas grande que el mundo ! Muchas gracias a todos por la fuerza y la positividad que habeis transmitido a mi y a mi madre; ya sois de la familia .

Como me encuentro con animo y gana de seguir opinando en este foro, lo hare' desde aqui' hasta el dia 13 de marzo que es quando regresare' a mi La Palma querida : un abrazo y muchos besos para mi mujer y mi hijo que se han quedados en la isla.

GRACIAS A TODOS , GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DEL UBLP POR EL APOYO Y LA SOLIDARIEDAD QUE ME HAN DADO !!!!

Te iba a dejar el mensaje en privado ... pero no lo permitía la página ... así que te lo copio aquí ...

Hola amigo, sólo disculpa, no tiene importancia el caso de Sebas Arrocha ( tuvo un mal comportamiento con la afición, ya que nunca suele haber un altercado normalmente si no lo provoca el jugador, entre algun corte de mangas, un encaramiento a la gente al meter un triple, y algunos gesto más, pues tuvo su respuesta y crítica , y estoy seguro que por parte de Sebas fue un momento de calentón ya que lleva muchos partidos a sus espaldas como para tener problemas con nadie, por mi parte olvidado, pero todo esto no tiene nada que ver con vuestro equipo, si mañana un jugador del Cáceres se comporta mal, y puede pasar, tendría su critica sobre todo por la parte afectada y lo entenderia.
Pero todo esto es aparte, del equipo de La Palma en general, y de los aficionados, y en tu caso concreto ... hay muchas cosas mas importantes que todo esto, y aunque por suerte en la vida, en lo cercano que son mis padres hermanos y sobrinos no he tenido nunca un problema, me pongo en el caso de que alguno lo tuviera ... y lo demas no tendría un ápice de importancia ...no te preocupes por temas como este del jugador, que se que allá tendra su buena aportación personal, quizás tendrá su caracter, no lo vamos a endemoniar, pero que desde aquí, ya hayamos ganado o perdido en otras ocasiones contra vosotros, particularmente sois un equipo que cae bien. Una isla no tan importante de cara al exterior como otras de la comunidad canaria pero que por el baloncesto estáis ahí, en primera linea y con el apoyo de vuestra gente ; que envidia cuando aquí en Extremadura y Cáceres en concreto, siempre se crítica el tener un equipo o que le ayuden en parte las subvenciones y no se vea el reflejo de cara al exterior ... que sería en deporte La Palma sin su equipo de baloncesto. Recuerdo no hace tantos años, aunque si unos poquitos ya, a Triguero y Urtasun cenando en un local al que suelo ir habitualmente, muy buena gente ambos.
Solo mandaros un saludo desde Cáceres, y en plan personal, te deseo lo mejor, no puedo asegurar nada porque sabes que no puedo hacerlo, pero estoy seguro que hoy dia con los adelantos que hay y sobre todo con el apoyo familiar, se puede conseguir todo ... ya verás que sí.
Ojala el otro equipo canario, (subirá el Iberostar), esté haciendo ahí historia este año y consiga estar ahí hasta el final ... nosotros ya la tuvimos una decada entera ... disfrutad de esta temporada....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1como un castillo de arena de esas pedazo de playas que tienen por allí nuestros amigos canarios, muy grande tu comentario cceress. ISLABONITA solo me sale decirte una cosa SI SE PUEDEEEEE!!! Un abrazo y ojalá que tu madre para mayo este ya buena y nos toque con vosotros en playoffs y te la traes para Cáceres :D :D Un besazo a tu madre y un abrazo para ti amigo. :)
Imagen
Twitters: @pachediego

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-8)

por Rebenke » 27 Feb 2012, 12:22

pues lo dicho, ke muchos animos para el amigo ISLABONITA, la verdad es ke debe rekonfortar mucho las muestras de apoyo de los foreros de otros ekipos.

komo dice paxe, ojala ke nos tokara ir a kaceres en playoffs, eso signifikaria ke los ibamos a jugar y a mi ya me valdria. :brindo por eso:

no hay ke ponerse nervioso por 2 derrotas, ke somos el ub la palma y no los lakers, komo diria akel, y antes de empezar la liga el 90% hubiese apostado por un 9-16 en lugar del 16-9 que tenemos ahora.

para akabar, aki les dejo este enlace a un entrevista ke sale en la web del ub kon nuestro jugador luke sikma y ke merece la pena:

http://ublapalma.blogspot.com/2012/02/l ... -aqui.html

saludos :wink:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-9)

por ISLABONITA » 28 Feb 2012, 00:15

HOLA AMIGOS FOREROS y PALMEROS :

os agradesco otra vez el apoyo y el animo que me habeis transmitido : ha sido muy importante para mi y mi familia ;
el mundo del baloncesto està lleno de personas con un corazòn enorme . Aquì las cosas marchan bien.

Como bien dijo el amigo Rebenke, no hay que ponerse nerviosos por las ultimas dos derrotas : estamos muy por encima de todas mejores expectativas.

Ya hemos logrado mantener la categoria desde hace unas jornadas (que es nuestro reto y objetivo de todas temporadas) , y con 2 (probablemente) o 3 victorias mas (seguramente !) nos plantamos en los Play-Off : que para nosotros es ganar el ANILLO de ORO!!!!!!!!!

Seguro que si seguimos trabajando como hasta ahora , si lo conseguimos !

Ayer, como estoy en mi tierra (en el extranjero) aprovechè para ir a ver mi equipo de baloncesto : ganamos !
Hacia como 20 anos que no veia un partido aquì y los recuerdos, los reencuentros con los amigos de antano han sidos unicos.

Aquì tambien se ha pasado un periodo negro, de crisis istitucional y economica : un historico del baloncesto nacional que llegò a jugar una final de copa Korac a mediado de los anos 70 (yo era en aquellos tiempos, con 14 anos, el presidente mes joven de una pena oficial, reconocida dal club y la Federaciòn !), desapareciò en el 2002 por falta de dinero.

Se refondò con otra denominaciòn,con la COLABORACIO'N de dos equipos "menores" de unos pueblos cerca de la ciudad (y la ciudad conta con un millon de habitantes !).

Y despuès de jugar categorias menores en cancha de cole, ahora estamos en lo equivalente de la Leb Plata, segundo clasificados y con opciones de subir en "oro" ; y sobre todo volvemos a jugar en nuestra casa : aquel pabellòn donde se jugò el partido de vuelta de la final de Korac (la perdimos .....!!!!)

El baloncesto espanol y europeo (excepciòn para los todopoderosos de siempre) se està muriendo por el tema economico : los recursos lo puede encontrar en las instituciones publicas y privada, pero sobretodo en los sectores juveniles y juntando entidedes deportivas : o sea colaboraciones entre equipos de la misma tierra.(mejor un equipo solido, que no tres que se "tambalean".

Nosotros del U.B.LA PALMA hemos sobrevividos en estos dos ultimos anos gracias a la colaboraciòn con el Granca, y a los esfuerzos del presidente y los directivos que lo han logrado : lo que duele es que jente que hubiera podido hacer algo mas para el UBLP y el baloncesto palmero se ha quedado estancada.......y encima critican !!!!!!!!!!!

U.B.LA PALMA y GRAN CANARIA : PARA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-9)

por ganon » 28 Feb 2012, 17:09

Lo primero todo mi ánimo para ISLABONITA y su familia, espero que todo salga bien.

Sobre el próximo partido contra nosotros, ¿cómo lo véis? Nosotros parece que recuperamos a Jorge Calvo pero Bernabé sigue de baja.

del barranco
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2011, 12:42

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-9)

por del barranco » 29 Feb 2012, 01:11

Que el partido del viernes, sea eso, un espectaculo, que el Ub y el Leon sea una delicia para todo los buenos aficionados al baloncesto , que dentro de las penas que pasamos en la vida ,nos sirva de distracción ,pasando un buen rato, disfrutando de unos chicos que intentan darlo todo y más, sea el resultado que sea. Ser positivo (caso de Isla Bonita o aficionado de León), lo que realmente hace precioso también este deporte es ,la armonía y alegría de todos, no sólo ir a criticar que se pueda hacer mejor ,y si`, valorar el trabajo humilde y sacrificado de todos los componentes del equipo,y del nuestros también que realizamos con nuestras familias en otros ámbitos de la vida. Animo y a ser felices en lo que se pueda y como se pueda. Arriba el deporte . Arriba el Ub, el Granca y el Canarias

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-9)

por ISLABONITA » 01 Mar 2012, 19:33

Manana jugamos en el multiusos vs Leòn y yo estarè sufriendo en baloncesto virtual, a miles kilometros de distancia pero animando y chillando como si estubiera allì.

Partido muy complicado (y qual no lo es, sea el equipo que sea !), contra un rival que historicamente se nos da muy mal (15 enfrentamientos : 13 derrotas !!!).

Esperemos que manana la balanza se incline un poquito mas de nuestro lado : ademàs si me haria muy bien moralmente una victoria del UBLP (aunque en lo personal todo marcha muy bien, y los mensajes de ànimo que me habeis dado todos han sido muy reconfortantes).

Pero lo mas importante , como siempre , serà el actitud del equipo : lucha, garra y saber sufrir, como nos tienen acostumbrado estos fantasticos chicos.

Con 2 o 3 victorias mas nos metemos en los Play-Off, que son palabras mayores para el UBLP : a ver si contra Leòn restamo una !

VAMOS U.B.LA PALMA , a competir con el estilo nuestro !

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (16-9)

por Rebenke » 01 Mar 2012, 20:11

amigo ISLABONITA me alegro de ke todo vaya bien. ojala mañana el ekipo este komo en anteriores partidos y podamos sumar otra viktoria ke ya nos dejaria cerkita de los playofs. de todas formas no sera facil porke leon tiene buen ekipo y se juega mucho tambien en este envite, ademas parece ke es un ekipo ke se nos da fatal historikamente:

http://ublapalma.blogspot.com/2012/03/l ... estia.html

en la previa pone ke solo les hemos ganado 2 veces pero bueno, las malas rachas estan para romperlas. :wink:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (17-9)

por ISLABONITA » 03 Mar 2012, 09:42

Vaya partido lo de anoche : en la dinamica de la tremenda temporada que estamos quajando. Que se gane o se pierda, siempre sufriendo y con marcador ajustado(solo con el Canarias vivimos un partido "tranquilo", perdiendo de 32).

Lo mas importante es que llegò la decimoseptima : se empieza a oler el dulce perfume de los Play-Off !

Volviendo al partido de anoche (lo he seguido en la Cope), despuès de una primera parte "impresionante", con unos numeros increibles (23 de ventaja, 80% en tiros de 2, 60% en triples, 67 de valoraciòn !), estaba claro que ni el UBLP hubiera podido seguir en esta linea, y que Leòn hiba a mejorar actitud y porcentajes : y asì ha sido.

Enorme merito han tenido nuestro "Chicos de Oro" en aguantar y contener la reaciòn de Leòn, sobre todo en el tercer quarto, donde realmente se ganò el partido : llegar al ultimo quarto con una vantaja de 18 puntos es para el UBLP garantia de victoria.

Una menciòn particular para el partidazo de Christian Diaz (20 puntos, 5 asistencias, 26 de valoraciòn) : despuès de unos partidos no muy buenos (en dos jornadas seguidas entrò en el peor quinteto de la Adecco : el anti MVP) ha demostrado que tiene calidad y espiritu de sacrificio para jugar en un rol que no es precisamente el suyo.

Y ahora a esperar el partido vs Granada que anoche demostrò contra el Canarias que sus jugadores tienen una profesionalidad y una entrega unicas, por los problemas que estàn viviendo allì.

GRANDE - GRANDE - GRANDE U.B.LA PALMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (17-9)

por Rebenke » 03 Mar 2012, 10:59

pues si amigo ISLABONITA, ayer el ub la palma volvio a kuajar un gran partido, la primera parte fue de lo mejor ke se ha visto esta temporada, defendiendo y atakando. espektakulares todos atras y alante kuando no metia uno metia otro. en el tercer kuarto el partido se igualo aunke el ub kontrolo sin muchos problemas tampoko y en el ultimo ellos empezaron meter triples komo posesos y makillaron mucho el resultado, pero la viktoria nunka peligro, de hecho ellos metieron dos triples en los ultimos 15 segundos.

aki tienes la kronika del partido:
http://ublapalma.blogspot.com/2012/03/e ... toria.html

y aki la rueda de prensa:
http://ublapalma.blogspot.com/2012/03/r ... rensa.html

ahora a ver si podemos ganar en granada ke komo bien dices pierden pero le dan muuuucha guerra a todo el mundo. me kito el sombrero ante esos chikos.
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (17-9)

por ISLABONITA » 04 Mar 2012, 18:38

Perfecta como siempre la analisis de Frade, en el post partido : en la misma linea de mi comentario .

Lo que pasa es que hay gente que , por ser tercero en la clasificaciòn , se ha olvidado de nuestra real dimensiòn : un equipo que empiezò la temporada con el objetivo de dar guerra para no perder la categoria, y a esta altura de liga y resultados (por los partidazos que se han pegados los chicos) resulta que a un Leòn tiene que ganarle de 40 para estar en tu linea !

Yo firmo ahora mismo un cheque en blanco para acabar 9° y jugar los Play-Off !!!!!!!!!

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (17-9)

por Rebenke » 08 Mar 2012, 23:44

deklaraciones del presidente toni akosta, la kosa pinta fea:
http://ublapalma.blogspot.com/2012/03/t ... acion.html

supongo ke en todos lados el tema estara mas o menos igual! :?
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: A GOLPES DE CORAZÓN (17-9)

por ISLABONITA » 09 Mar 2012, 11:25

Rebenke escribió:deklaraciones del presidente toni akosta, la kosa pinta fea:
http://ublapalma.blogspot.com/2012/03/t ... acion.html

supongo ke en todos lados el tema estara mas o menos igual! :?


Simplemente : ALUCINANTE y VERGONZOSO !!!!

Como se pude hacer y permitìr esto ? Como se puede destinar una cantidad de dinero de una partida presupuestaria que ha sido aprobada en el 2011, y un mes ante de finalizar el plazo de pago decir : te voy a dar el 68% meno ?

Espero que el presidente y su junta directiva lleguen hasta el final (los tribunales) para reclamar lo que nos corresponde ; aunque està claro que luego el UBLP y la isla recibirà dal Gobierno de Canarias pura basura.

Gracias senor Paulino Ribero por hundir de un plumazo las ilusiones, el trabajo, los esfuezo echos por personas desinteresadas : gracias por seguir matando al baloncesto canario, gracias por haber enganado a todos los clubes a lo que le habeis quitado lo que les prometiste (no a voz, sino con un contrato firmado) !!!!!!!

En un momento dificil a nivel economico y sobre todo social, sigan quitando lo poco que queda a la gente a nivel de diversiòn y deporte . GRACIAS A TODA ESTA CLASE DE "POLITICOS" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por Rebenke » 11 Mar 2012, 09:54

grandes otra vez nuestros chikos ayer en granada, sabiendo hacer su partido y sumando una nueva e importante viktoria, sobre todo por el terrorifiko kalendario ke nos viene ahora, a ver si somos kapaces de sakar alguno adelante aprovechando ke ante burgos y kanarias jugamos en kasa.

la krokika del partido komo siempre en la mejor web de la liga: :P
http://ublapalma.blogspot.com/2012/03/e ... 58-65.html

por cierto, komo esta kristian diaz no? le ha sentado bien la marcha de alvarado al granka por lo ke parece. :mrgreen:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por ISLABONITA » 11 Mar 2012, 11:01

Una pena que las alegrias que nos estan dando nuestros "Chicos de Oro" y el cuerpo tecnico, sean mermadas da la noticia de la situaciòn economica en la que nos vamos a meter, gracias al incumplimiento de lo que firmò el Gobierno de Canarias.

Antes que del proximo rivàl, hay que preocuparse de encontrar el dinero para jugar los Play-Off : como explicò el Presidente, no hay opciòn de renunciar ; la no partecipaciòn supondria le ejecuciòn del aval por parte de la FEB y el descenso de tres categorias !

Aunque , como bien dice el amigo Rebenke, nos espera un calendario "terrorifico" yo confio en que nuestro UBLP pueda acabar 5°y tener asì el factor cancha a favor en los Play-Off : poder jugar un partido mas en casa (mas taquilla) y evitar un desplazamento (meno gastos).

p.d. Lo de Christian Diaz tiene doble merito : se ha adaptado ad un rol que no es precisamente el suyo, y lo està haciendo fenomenal.

VAMOS U.B.LA PALMA !!!!!!!!!!!!

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por ISLABONITA » 12 Mar 2012, 10:07

Alguien sabe las fechas de los Play-Off ?

Es que estoy buscando en todas las paginas y no la encuentro.

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por Rebenke » 12 Mar 2012, 12:00

ISLABONITA escribió:Alguien sabe las fechas de los Play-Off ?


4,6,11,13,15 de Mayo de 2012 :wink:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Post UB LA PALMA 2011/12: HACIENDO HISTORIA (18-9)

por ISLABONITA » 12 Mar 2012, 13:01

Rebenke escribió:
ISLABONITA escribió:Alguien sabe las fechas de los Play-Off ?


4,6,11,13,15 de Mayo de 2012 :wink:


Pero son a los 5 partidos ? Yo estaba convencido a los 3.

Gracias por la informaciòn amigo Rebenke .

P.D. El martes vuelvo a La Palma, la que considero mi verdadera casa y tierra, con el mas grande partido ganado : lo de mi madre!! Gracias a todos por el apoyo que me habeis brindado en este Foro .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:16