macedonia73 escribió:cierto es que este señor siempre se "luce" y cierto es tb que en este partido en concreto, ambos colegiados estuvieron desafortunados.Yo encontré el arbitraje mas que casero ( a excepción de la técnica que comentas y algun otro hecho aislado).Mas de una vez me levanté para dejar patente que era de escándalo el arbitraje.Ignoro si el entrenador del palencia hizo referencia a ellos, pero sin duda lo merecían.Mas allá de estos "malos" colegiados, el UB fue peor que el Palencia y mereció la derrota.Confiemos en conseguir el dinero para jugar los playoff y asi poder soñar con otro año en leb.Las cosas pintan mal y no parece que el Granca este por la labor de renovar el muy ventajoso acuerdo con el UB.Esto seria mucho me temo el fin del Ub en Leb y el inicio de una nueva era en otra categoría o (Espero que no) su desaparición.Yo he sido muy crítico con ciertos aspectos de dicho acuerdo de colaboración pero lo cierto que es que ahi estan los resultados.Veremos en que acaba todo esto. Aupa UB!
gran heroe americano escribió:macedonia73 escribió:cierto es que este señor siempre se "luce" y cierto es tb que en este partido en concreto, ambos colegiados estuvieron desafortunados.Yo encontré el arbitraje mas que casero ( a excepción de la técnica que comentas y algun otro hecho aislado).Mas de una vez me levanté para dejar patente que era de escándalo el arbitraje.Ignoro si el entrenador del palencia hizo referencia a ellos, pero sin duda lo merecían.Mas allá de estos "malos" colegiados, el UB fue peor que el Palencia y mereció la derrota.Confiemos en conseguir el dinero para jugar los playoff y asi poder soñar con otro año en leb.Las cosas pintan mal y no parece que el Granca este por la labor de renovar el muy ventajoso acuerdo con el UB.Esto seria mucho me temo el fin del Ub en Leb y el inicio de una nueva era en otra categoría o (Espero que no) su desaparición.Yo he sido muy crítico con ciertos aspectos de dicho acuerdo de colaboración pero lo cierto que es que ahi estan los resultados.Veremos en que acaba todo esto. Aupa UB!
"retificar es de savios"
ISLABONITA escribió:Hola Rebenke , anda por ahì !
Ultimamente està desaparecido , y el post te necesita como a todos los foreros del U.B.
Hoy , como bien dijo Frade en la previa , hay que jugar como si fuera nuestro primer partido de Play-Off : el embiente y las motivaciones del rival estaràn al maximo nivèl .
Nosotros con la confianza que iremos allì a competir y a estar en el partido hasta el final : y a ver si tendremos tambièn un poquito mas de suerte que los ultimos partidos !
A POR EL 5º PUESTO ! SI SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA U.BEEEEEEE
ISLABONITA escribió:Felicitar a los amigos del Gran Canaria 2014 por asegurar la ACB otro año mas !
ISLABONITA escribió:Rebenke : actualiza el post.
Rebenke escribió:ISLABONITA escribió:Rebenke : actualiza el post.
a sus ordenes!!![]()
ke puedo decir? partidazo, gran viktoria, nos aseguramos 2 partidos en kasa .......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados