aragonexiste escribió:Puff, ya no he llegado a la primera pagina del nuevo tema.
.
Lo de Isma Cantó me parece genial, sobre todo por la labor de base que puede hacer en el basquet femenino y por que por fin va a poder tener un equipo de categoria superior en el que poder demostrar si eso de la presion va con el.
¿Por cierto, fichará a la número 4 del Proconsa Gandia

?
Sobre el tema del entrenador, solo veo dos opciones factibles, que son la continuidad de Victor Rubio o la vuelta de Pepe Rodriguez. Los últimos partidos invitan a la renovación del primero. De todas maneras, sea quien sea el que se encuentre en el banquillo, se debe de volver a la filosofia que tan bien nos funcionaba de años atras de gente joven en la plantilla.
Como está tan de moda lo de poner paji-plantillas, y con el presupuesto actual, voy a proponer la mia:
Bases : Eric Sanchez - Perico Sala (La Palma. Lo odio, pero lo primero es el equipo..) o cesion del Avramov (Pamesa)
Escoltas: Alex Burgos - Javi Rodriguez o Dedovic (FC Barcelona - Cornella)
Aleros: Luengo (obligatorio por contrato muy a mi pesar) - Grunfeld - Josemi Garcia (Melilla)
AlaPivots:Paulo Prestes (Axarquia) o Steve Johnson (Cajarioja)- Petterson
Pivots: Montañana (Rosalia) o Coego (La Laguna) - Miller - Glitterer
Jugón
Ojalá se produzca la vuelta de Eric, independientemente de lo que suceda con Jorge, que todos lo damos por perdido, a ver si nos da una sorpresa y se queda. El tema del segundo base no descartaría a Vallmajó.
Ya me comentaste tu opinión sobre Burgos y hasta cierto punto puedo estar de acuerdo, pero yo no estoy nada seguro de su renovación. Dedovic es un proyecto de jugador interesantísimo, pero le daría la última oportunidad a Rodriguez para demostrar lo que vale.
La renovación de Grunfeld es bastante viable, aunque dependerá de como se mueva su representante y lo venda al mejor postor, está claro que yo intentaría renovarlo, pq para traer otra cosa, mejor Dan, aunque tuve un sueño húmedo

con la vuelta de Morley si asciende Breogán a ACB. Lo de Josemi creo que puede ser bastante factible, ya que creo se quiso venir a Gandia hace dos temporadas pero el presidente de Melilla hizo un esfuerzo económico importante y decidió quedarse, pero ahora es diferente y creo que regresará a su casa.
En cuanto a los interiores, ahi te has rallado, si ficharamos a los que dices, subimos a la ACB

Prestes se lo van a rifar toda la LEB Oro y algun ACB, a ver Unicaja que hace, y Johnson tendrá bastantes ofertas y marchará al extranjero. Lo de Montañana es díficil pq en Santiago van a aumentar el presupuesto y le darán más pasta que nosotros. Coego no me desagradaría y me gustaría la renovación de los tres que dices.
Cuando mi ordenador decida arrancar te digo mi paji-plantilla.