Alerta Cantabria/Ascenso en la cancha!!Felicidades a todos!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cantabrialobos

por cantabrialobos » 30 Jul 2008, 16:52

Aleixb escribió:Alguien de por aqui sigue al Pielagos?

Si el amigo 'Pielaguense'

piturko

por piturko » 30 Jul 2008, 21:20

Si alguien encuentra algun sentido salir en Leb Bronce q no sea economico para el propietario, q no dude en aportar datos. Este año no me hago socio ni de coña, es un proyecto acabado q carece de sentido. Eso no quita q me deje ver por el pabellon para ver algun partido por la gorra.

ete

por ete » 30 Jul 2008, 21:40

piturko escribió:Si alguien encuentra algun sentido salir en Leb Bronce q no sea economico para el propietario, q no dude en aportar datos. Este año no me hago socio ni de coña, es un proyecto acabado q carece de sentido. Eso no quita q me deje ver por el pabellon para ver algun partido por la gorra.

Hace unas semanas varios comentamos que si tenia esa subencion porq en vez de quitar el ekipo no salia en una competicion menor y asi al menos el club segui vivo para la gente y se le acuso de pesetero ,hoy saka el ekio en bronce y tambien es pesetero.
Yo esoty en que si ahora saca el equipo es por que tiene el dinero y tiene ciertos aspectos economicos que debe solucionar y son varios no solo los contratos de guillen y salva.
Evidentemente el quiere seguir siendo el primer ekipo de baloncesto cantabro por todo lo que eso signifika y a el le viene bien aunq ahora mismo este en sus peores horas (de momento meurto clinicmaente porq la feb no ha dixo nada)

Sinceramente creo que se ha arepentido del desplante inicial y la retirada del club,a visto que las subenciones le llelgan para bronce ,y que tiene cierta ventaja por el tema guillen (o me pagas o t kedas) y ha reculado y sacado el ekipo pensanado que ya vendran tiempos mejores en cuanto a subenciones publicas privadas etc etc..
Tb pienso que en cuanto acabe la liga (si eske salimos) sea cual sea el resultado el futuro vovlera a dpeneder de las ayudas etc....para jugar en una categoria o en otra.

numero12

por numero12 » 30 Jul 2008, 22:22

Ahora que parece que se confirmo el chiste.

¿donde van a jugar? ¿que horario?

Porque el Estela iba a jugar los sábados por la tarde en el palacio.

¿quien tiene preferencia?

Todo esto es lamentable, no se puede jugar así con la gente.

¿cuantos socios va a haber? ¿200? vaya exito!!

¿precio? ¿10 €? porque si en oro valía 30 € en bronceador (la preferida por el "LIDER" por cierto :mrgreen: ) por una simple regla de tres 1/3 de espectaculo = 1/3 de precio

Rex

por Rex » 30 Jul 2008, 22:40

ete escribió:
piturko escribió:Si alguien encuentra algun sentido salir en Leb Bronce q no sea economico para el propietario, q no dude en aportar datos. Este año no me hago socio ni de coña, es un proyecto acabado q carece de sentido. Eso no quita q me deje ver por el pabellon para ver algun partido por la gorra.

Hace unas semanas varios comentamos que si tenia esa subencion porq en vez de quitar el ekipo no salia en una competicion menor y asi al menos el club segui vivo para la gente y se le acuso de pesetero ,hoy saka el ekio en bronce y tambien es pesetero.
Yo esoty en que si ahora saca el equipo es por que tiene el dinero y tiene ciertos aspectos economicos que debe solucionar y son varios no solo los contratos de guillen y salva.
Evidentemente el quiere seguir siendo el primer ekipo de baloncesto cantabro por todo lo que eso signifika y a el le viene bien aunq ahora mismo este en sus peores horas (de momento meurto clinicmaente porq la feb no ha dixo nada)

Sinceramente creo que se ha arepentido del desplante inicial y la retirada del club,a visto que las subenciones le llelgan para bronce ,y que tiene cierta ventaja por el tema guillen (o me pagas o t kedas) y ha reculado y sacado el ekipo pensanado que ya vendran tiempos mejores en cuanto a subenciones publicas privadas etc etc..
Tb pienso que en cuanto acabe la liga (si eske salimos) sea cual sea el resultado el futuro vovlera a dpeneder de las ayudas etc....para jugar en una categoria o en otra.

Lanzó un órdago y lo perdió, o si lo prefieres, tensó la cuerda y acabó rompiéndose. Que la crisis económica se haya cargado al equipo más saneado (supuestamente) del baloncesto español es una paradoja inasumible. Lo mejor que teníamos eran (supuestamente) gestores y acabamos en la LEB Bronce por cuestiones económicas. Se ha equivocado, ha metido un gambazo histórico, del que seguramente se esté arrepintiendo; porque hace un mes tenía un club que valía 100 y hoy vale 20. Ha devaluado su propia empresa. Incomprensible

NO AL ROBO

por NO AL ROBO » 30 Jul 2008, 23:39

Maravilloso, me quito el sombrero ante este hombre, que gran gestor, se fue a Santander para crecer para que algún día se pudiese volver a jugar contra el Real Madrid, y eso ha sucedido va a volver a jugar contra el Real Madrid... (B).
El año que viene que salga en 1º Nacional para jugar la fase Castellano-Leonesa contra Los Angeles (de San Rafael).
Gran invento esto de la LEB Bronce, la cuarta categoría del baloncesto nacional, sin ninguna trascendencia mediática, pero aún así gastándote una pasta si no quieres hacer el ridículo.
Imagen

I LOVE THE GAME

por I LOVE THE GAME » 30 Jul 2008, 23:47

NO AL ROBO escribió:Maravilloso, me quito el sombrero ante este hombre, que gran gestor, se fue a Santander para crecer para que algún día se pudiese volver a jugar contra el Real Madrid, y eso ha sucedido va a volver a jugar contra el Real Madrid... (B).
El año que viene que salga en 1º Nacional para jugar la fase Castellano-Leonesa contra Los Angeles (de San Rafael).
Gran invento esto de la LEB Bronce, la cuarta categoría del baloncesto nacional, sin ninguna trascendencia mediática, pero aún así gastándote una pasta si no quieres hacer el ridículo.

que razón tienes!!!

I LOVE THE GAME

por I LOVE THE GAME » 30 Jul 2008, 23:53

este foro era de Los Lobos,después cambió de denominación ante la espantada,y se denominó baloncesto cántabro.Ahora es el momento de que sea el foro del baloncesto cántabro,que para mi,visto lo visto,sólo pueden representar Piélagos y Estela (si les deja el Sr.Diaz Porras).

Yo ya lo he dicho,me gustaría que apostáseis por uno de los equipos de Eba,porque se lo merecen y Los Lobos,ó mejor dicho Ciriaco no se merece más apoyos.Está todo dicho,lo cogió en ACB y todavía le continuáis dando bola.De verdad,que no lo entiendo.

Nos salvamos de bajar a Leb Plata y estamos en Leb Bronce.Esto es un cachondeo,joder!!!

_baloncestobase_

por _baloncestobase_ » 30 Jul 2008, 23:57

ENTRENADORES

Equipo de colegio cercano a Torrelavega busca entrenadores para equipos de categorias alevin e infantil

No se necesita experiencia ni titulación

Interesados => Mensaje Privado o email

Aqui hay tomate

por Aqui hay tomate » 31 Jul 2008, 00:15

cantabrialobos escribió:
pielagense escribió:
Aqui hay tomate escribió:
cantabrialobos escribió:En la web ponen todo estos,pero habra variaciones:

* Categoría: EQUIPO EBA -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]
-Sede: Palacio de los Deportes de Santander

* Categoría: Autonomica Senior masculino (Universidad) -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]
-Sede: Pabellón de la Universidad de Cantabria *(?)

* Categoría: Autonómica Senior masculino (Veteranos) -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]
-Sede: *(?)

* Categoría: Juvenil masculino -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]
- Sede: Pabellón de los Agustinos *(?)

* Categoría: Juvenil masculino -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]
- Sede: Pabellón de Numancia *(?)

* Categoría: Cadete masculino (A) -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]
-Sede: Pabellón del colegio ‘La Salle’.

* Categoría: Cadete masculino (B) -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]

* Categoría: Infantil masculino -NOVEDAD- -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]

* Categoría: Infantil masculino -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]
- Sede: Pabellón del colegio ‘La Merced’.

* Categoría: Alevin masculino -NOVEDAD- -Resultados [Aqui]
-Roster de equipo [Aqui]
- Sede: Pabellón del colegio ‘La Salle’.

por que dices: En la web ponen todo estos,pero habra variaciones sera que lo pones tu.

- el equipo de la universidad de cantabria ya no lo lleva estela, se lo quitaron al finalizar la temporada por la mala gestion llevada en las ultimas temporadas, y se lo han dado a cantbasket.

- el juvenil masculino de agustinos lo lleva ucb, acaso se lo van a robar?

- el pabellon de numancia se lo quitadon a estela el año pasado por impago y se lo dieron a gigantes, club femenino que lleva la unversidad. se lo devuelven este año??

- y la historia te la has currao, joder con fotos de jugadores-entrenadores y descripcion de cada uno.

cuanto costara el carnet de socio lo digo porque si el del lobos nos costo 30 euros y esto son 4 categorias por debajo yo calculo unos 5 euros pero me parece barato.

No creo que el carnet sea mucho más barato que el del Lobos este ano...

Respecto a lo del junior, hasta donde yo se Batcho iba a unirse a Beyana en juveniles, tendrá esto algo que ver?

Tendra que ver que Batho se plantea dejar el patrocinio deportivo de varios compromisos (bolos,baloncesto...) segun me han dicho una persona cercana a la empresa...

Sobre el resto que comenta el del progama de tv que murio, por eso he comentado que hay variaciones, eso es lo del curso ya terminado y la web estoy realizando diferentes modificaciones y necesito dinamizarla con contenido. Aqui creo que perfectos no hay nadie y gente que sacrifique su tiempo sin animo de lucro tampoco hay tantos... eso si para rajar y criticar de esos conozco yo muchos, luego lo que yo veo... Con estas conductas asi va el deporte cántabro, en vez de ser todos una piña... aqui cada uno a su bola, rajando etc...

lo siento si te he molestado pero yo estaba preguntando y no rajando. me parecia raro que en un sitio oficial se pusieran cosas sin estar confirmadas. (es como si el barcelona pusiera en su web que tiene a garbajosa y que va a llevar la cantera del tau) :?

- tienes razon el programa de tv ya murio. pero en mi nick no pone cantabrialobos con el logotipo y voy echando pestes sobre el club y su directiva. :wink:

-si es lo del curso que ya ha terminado ¿por que pones que el equipo estaba en eba? o ¿lo del juvenil de agustinos? :roll:

-vaya... leyendo lo que pone yoly81 parece que a parte de conocer a muchos rajadores tu eres uno de ellos tambien. :jeje:

-decirte que la historia te la has currao que has puesto las fotos de jugadores-entrenadores y descripcion de cada uno. no es rajar si no reconocer que has echo un gran trabajo. :)

pd. suerte con el nuevo proyecto. pero en menos de un mes empiezan las pretemporadas y con tres jugadores no se si se puede jugar en eba. (ahora si estoy rajando) :P

pablo_torrelavega

por pablo_torrelavega » 31 Jul 2008, 03:19

cantabrialobos

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 07:40

EL CLUB CÁNTABRO HA ACEPTADO LA INVITACIÓN QUE LE HA HECHO LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA ● SONDEAN A DOS TÉCNICOS Y LA
PLANTILLA, DONDE ESTARÁN RICARDO GUILLÉN Y SALVA CAMPS, SE NUTRIRÁ DE JUGADORES CÁNTABROS

1.- Guillen y Salva se quedan?! ... De confirmarlo... Guillen en cada partido + 35 puntos y Salva otros tantos...
2.- Si quieren nutrir a jugadores cantabros, repescaran a los firmados por el Estela y Pielagos, más los que haya por ahi, salvo Doblas y Alberto Miguel...

cantabrialobos

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 07:43

Venta de humo -->

1.- El Palacio de los Deportes continuará siendo la sede del equipo y espera contar con la masa social que le ha acompañado en las últimas temporadas, en las que, sólo hace dos años, demostró tener capacidad para aspirar al ascenso a la ACB................
2.-el diario ALERTA será el patrocinador principal del equipo que, durante años, ha sido el referente del baloncesto en Cantabria, algo que no dejará de cser por mucho que compita dos categorías por debajo

oskarathletic

por oskarathletic » 31 Jul 2008, 08:30

Se hace duro creer que Camps y Guillen (sobre todo este ultimo vayan a competir en leb bronce) xo si como parece es asi ya se pueden jubilar el resto va a ser el Bratt Beeson de este año, aunque Beeson promediando mas de 30 de val. por partido no consiguoo ascender a su equipo...
Rendirse NUNCA, retroceder JAMAS.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 08:40

oskarathletic escribió:Se hace duro creer que Camps y Guillen (sobre todo este ultimo vayan a competir en leb bronce) xo si como parece es asi ya se pueden jubilar el resto va a ser el Bratt Beeson de este año, aunque Beeson promediando mas de 30 de val. por partido no consiguoo ascender a su equipo...

A mi lo que me sorprende es que si que haya dinero para mantener ambas fichas...

I LOVE THE GAME

por I LOVE THE GAME » 31 Jul 2008, 09:46

Retener a dos jugadores de esta manera,no puede presagiar una buena temporada de éstos.Si al final forman parte de la plantilla,está claro que será contra su voluntad,pues cuando firmaron,lo hicieron en un equipo de Leb Oro con aspiraciones.

Creo que lo más lógico es que al final acaben rescindiendo su contrato,de lo contrario,el equipo de los amigos de Ciriaco jugará con 2 menos.Que nadie espere que tengan ganas de marcarse buenos números,puesto que nadie juega a tope,cuando no está a gusto.

De verdad,que esto parece una pesadilla que nunca termina.Y estamos en boca de todos,a nivel nacional,protagonizando un nuevo capítulo de chiste.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 09:50

I LOVE THE GAME escribió:Retener a dos jugadores de esta manera,no puede presagiar una buena temporada de éstos.Si al final forman parte de la plantilla,está claro que será contra su voluntad,pues cuando firmaron,lo hicieron en un equipo de Leb Oro con aspiraciones.

Creo que lo más lógico es que al final acaben rescindiendo su contrato,de lo contrario,el equipo de los amigos de Ciriaco jugará con 2 menos.Que nadie espere que tengan ganas de marcarse buenos números,puesto que nadie juega a tope,cuando no está a gusto.

De verdad,que esto parece una pesadilla que nunca termina.Y estamos en boca de todos,a nivel nacional,protagonizando un nuevo capítulo de chiste.

Ilovethegame...

los del blog ya intenta ir repescando abonados

Imagen

Y digo ''los del'' porque varios colaboradores estan ya actualizando todo... no yo

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 31 Jul 2008, 10:05

I LOVE THE GAME, macho, ya sabemos tu postura, no hace falta que la repitas todo el día :wink:

I LOVE THE GAME

por I LOVE THE GAME » 31 Jul 2008, 10:06

A mi sólo me da pena,que gente continue animando a un club,que no es el que todos queremos.Pero como cada uno es libre,lo respeto.

No tengo ninguna duda,de que el articulo a página completa del periódico del propietario,no es más,que una estratégia para que estos jugadores afectados,"terminen de creérselo".

Lo que me fastidiaria es que para completar su plantilla,intentasen tumbar cualquier tipo de proyecto de los que había en marcha.Israel Gonzalez,Edu Ruiz,Alvaro Lombera,ó Miguel Blanco son profesionales firmados por otros clubs humildes,y sólo los cantos de sirena a modo de chequera,podrían hacerles cambiar de idea.

Está claro,que el equipo de los amigos de Ciriaco,promulgará a los 4 vientos que el ascenso es su objetivo,para animar a la gente.Pero cuando acabe la temporada,nadie sabe si jugará en Leb Bronce ó si se marcará otro órdago,retirando el club nuevamente del escenario baloncestístico nacional.

Tintoretto

por Tintoretto » 31 Jul 2008, 10:16

¡¡¡Ver para creer!!! El amigo Ciriaco lo ha vuelto a hacer, nos ha dejato a todos con cara de tontos, y en bragas a todos aquellos que hemos rajado de el por su desaparicion y entre los que me incluyo (punto a favor del patron)

Hay rumores de que han visto a ete esta mañana bañándose en la fuente del sardinero con un ejemplar de alerta ¿alguien lo puede confirmar? :P

Por lo demás, creo que queda bastante claro algo que nos ha tenido en vilo en muchos comentarios, este hombre no ama el baloncesto, se la suda cantabria y se la suda lo que piense la afición. Este hombre va a lo que va, al tema economico, saca el equipo por putear a Camps y Guillen, y con la idea de que rescindan y se marchen, pero igual por una vez, le sale mal la jugada... Abran juego señores

Y para la gente del blog, me da que este año les sacan por la fuerza del palacio despues de lo que habeis rajado de el y de lo que ha dicho aqui cantabria lobos, y la actitud se me hace un poco vendida el salir ahora de nuevo a reavivar el blog, pero allá cada uno
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

Imagen

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.