Alerta Cantabria/Ascenso en la cancha!!Felicidades a todos!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Tintoretto
Mensajes: 972
Registrado: 10 Ene 2008, 21:14
Ubicación: Un lugar desde el que impartir justicia

por Tintoretto » 31 Jul 2008, 11:32

I LOVE THE GAME escribió:A mi me gusta el baloncesto,no los chanchullos,ni las tomaduras de pelo.Por eso,yo renuncio a seguir apoyando a ese club,que no es el que yo conocí y he seguido tantos años.
Me parece que me quedan 4 días en este foro.
No es mi intencion molestar a nadie,y parece que si lo hago.
Pido disculpas a quien se sienta molesto.


¿Ahora que regresa la cruzada de tintoretto te me vas tu? Eso no lo puedo consentir, somos un equipo I LOVE THE GAME, si tu caes yo caigo, y ¿quien me va a ayudar a llevar la contraria a ete? :mrgreen: Quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

[img]http://i28.tinypic.com/v6lunb.jpg[/img]

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

Fox-Mulder
Mensajes: 627
Registrado: 05 Jul 2008, 17:43

por Fox-Mulder » 31 Jul 2008, 11:36

Guillen MVP, 60 de valoración por partido :D

I LOVE THE GAME
Mensajes: 2306
Registrado: 10 Jul 2007, 23:56

por I LOVE THE GAME » 31 Jul 2008, 11:47

Tintoretto escribió:
I LOVE THE GAME escribió:A mi me gusta el baloncesto,no los chanchullos,ni las tomaduras de pelo.Por eso,yo renuncio a seguir apoyando a ese club,que no es el que yo conocí y he seguido tantos años.
Me parece que me quedan 4 días en este foro.
No es mi intencion molestar a nadie,y parece que si lo hago.
Pido disculpas a quien se sienta molesto.


¿Ahora que regresa la cruzada de tintoretto te me vas tu? Eso no lo puedo consentir, somos un equipo I LOVE THE GAME, si tu caes yo caigo, y ¿quien me va a ayudar a llevar la contraria a ete? :mrgreen: Quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Bromas aparte tinto!!
Se puede compartir ó no cuestiones deportivas.Yo he defendido a jugadores,y otros no lo veían igual,sino totalmente al revés.En eso,entiendo que se puede pensar de distinta manera.Es respetable.

Pero es que esto,va mucho más allá.Yo no voy a discutir ni un minuto,con quien considere que este club,merece seguir siendo apoyado.

Todos distinguimos entre Ciriaco y el Club.Creo que de esto nadie puede dudar.El club tiene una historia,que yo la he sentido y la he vivido y nadie me la va a hacer olvidar....y Ciriaco,del que no voy a decir más (que bastante he dicho ya).

Como veo que el proyecto de Ciriaco continua en pie,para no perjudicar a sus bolsillos,yo no voy a ser partícipe.Y tampoco quiero ser la mosca cojonera que esté todo el día zumbando y molestando a los que aún se sienten ilusionados y creen en Ciriaco.

Esto no significa que me haya dejado de gustar el baloncesto,pero si,que no iré más a ver a un club presidido por semejante sujeto.Entiendo que sin ese club,hay vida.

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 11:50

I LOVE THE GAME escribió:A mi me gusta el baloncesto,no los chanchullos,ni las tomaduras de pelo.Por eso,yo renuncio a seguir apoyando a ese club,que no es el que yo conocí y he seguido tantos años.
Me parece que me quedan 4 días en este foro.
No es mi intencion molestar a nadie,y parece que si lo hago.
Pido disculpas a quien se sienta molesto.


Pero esto es como el Racing cuando estaban los Diaz..., hay que diferenciar el club con su dirreción, lo que pasa que en el Lobos, la directiva es parte del 90% del fracaso año tras año

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 31 Jul 2008, 11:57

Cantabrialobos, no mientas, el trabajo de la directiva los 2 últimos años es muy bueno. El problema ha sido en que el año pasado se equivocaron eligiendo al entrenador y en algun que otro jugador, pero son fallos que le pueden pasar a cualquiera.

Hace 2 temporadas, se renueva a Pablo y se hace una plantilla barata que a la postre encima es la mejor con una diferencia abismal, se crea un ambiente en el Palacio que fue inolvidable, regalando entradas si, pero sin regalarlas no se hubiera vivido eso y seguro que gracias a esas invitaciones bastante gente se hizo socia.

El año pasado, Ciriaco reune un plantillon con un gran proyecto de futuro, Camps y Guillen firmados por 2 años, Betinho un joven buscado por toda Europa le consiguimos por 3 años, y si vale, Mateo se lo cargo todo, pero Mateo era un caramelo muy apetitoso en el mercado por aquellos tiempos, ese mismo verano venía de entrenar a la sub 19 española. Pone los carnes a 30 euros, un auténtico regalo. Luego deportivamente todo se hundio, pero el proyecto de Ciriaco era muy bueno, llego un catalan y se lo cargo, mala suerte.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 12:03

Jamal-Crawford escribió:Cantabrialobos, no mientas, el trabajo de la directiva los 2 últimos años es muy bueno. El problema ha sido en que el año pasado se equivocaron eligiendo al entrenador y en algun que otro jugador, pero son fallos que le pueden pasar a cualquiera.

Hace 2 temporadas, se renueva a Pablo y se hace una plantilla barata que a la postre encima es la mejor con una diferencia abismal, se crea un ambiente en el Palacio que fue inolvidable, regalando entradas si, pero sin regalarlas no se hubiera vivido eso y seguro que gracias a esas invitaciones bastante gente se hizo socia.

El año pasado, Ciriaco reune un plantillon con un gran proyecto de futuro, Camps y Guillen firmados por 2 años, Betinho un joven buscado por toda Europa le consiguimos por 3 años, y si vale, Mateo se lo cargo todo, pero Mateo era un caramelo muy apetitoso en el mercado por aquellos tiempos, ese mismo verano venía de entrenar a la sub 19 española. Pone los carnes a 30 euros, un auténtico regalo. Luego deportivamente todo se hundio, pero el proyecto de Ciriaco era muy bueno, llego un catalan y se lo cargo, mala suerte.


Yo te digo que en 11 años, he visto de todo... y estabamos en ACB y ahora en LEB Bronce... y no creo que todo esto sea de mala suerte...

I LOVE THE GAME
Mensajes: 2306
Registrado: 10 Jul 2007, 23:56

por I LOVE THE GAME » 31 Jul 2008, 12:04

cantabrialobos escribió:
I LOVE THE GAME escribió:A mi me gusta el baloncesto,no los chanchullos,ni las tomaduras de pelo.Por eso,yo renuncio a seguir apoyando a ese club,que no es el que yo conocí y he seguido tantos años.
Me parece que me quedan 4 días en este foro.
No es mi intencion molestar a nadie,y parece que si lo hago.
Pido disculpas a quien se sienta molesto.


Pero esto es como el Racing cuando estaban los Diaz..., hay que diferenciar el club con su dirreción, lo que pasa que en el Lobos, la directiva es parte del 90% del fracaso año tras año



Yo lo asemejaría más,a otro momento más extremo: "la era Piterman".
¿Cuántos seguidores de toda la vida,faltaban cada semana que pasaba?¿eran menos racinguistas,por no acudir?
¿dónde hubiese acabado el proyecto Piterman,si hubiese continuado?

lo cambio todo al ámbito del basket:
¿faltarán más aficionados esta temporada,de los pocos que ya quedaban la pasada?
¿los que falten,será porque no les gusta el baloncesto?
¿dónde acabará el equipo de Ciriaco? Me permito responder a esta última pregunta,aunque no a largo plazo,sino de forma inminente:aceptará de buen grado,esos 15 ó 20 euros que le extiende el amigo Jamal. :wink:

Fox-Mulder
Mensajes: 627
Registrado: 05 Jul 2008, 17:43

por Fox-Mulder » 31 Jul 2008, 12:08

Argos está sin equipo, seguro que ya le han pegao un toke

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 12:14

Fox-Mulder escribió:Argos está sin equipo, seguro que ya le han pegao un toke


Argos, Odriozolo y Pablo Sanchez iban a ser del Estela pero ahora con esto........ no firman aun... la pela es la pela

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 31 Jul 2008, 12:15

cantabrialobos escribió:
Fox-Mulder escribió:Argos está sin equipo, seguro que ya le han pegao un toke


Argos, Odriozolo y Pablo Sanchez iban a ser del Estela pero ahora con esto........ no firman aun... la pela es la pela


Yo ficharía a Argos y a Pablo Sanchez, a Odriozola no.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

Tintoretto
Mensajes: 972
Registrado: 10 Ene 2008, 21:14
Ubicación: Un lugar desde el que impartir justicia

por Tintoretto » 31 Jul 2008, 12:15

Si nos apropiamos del calendario del descansa, debut en liga en casa el 10 de octubre contra rayet guadalajara
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

[img]http://i28.tinypic.com/v6lunb.jpg[/img]

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 12:18

Yo lo que tengo claro que seguire al equipo pero no ire a verle, porque son mas las personas cercanas al club quien me van confirmado el porque de salir... :((

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 31 Jul 2008, 12:22

Cuentanos porque.

Porque si es por putear a Guillen y al otro yo no me hago socio.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 12:28

Jamal-Crawford escribió:Cuentanos porque.

Porque si es por putear a Guillen y al otro yo no me hago socio.


Mira simplemente, a mi no me engañan mas, yo en un foro publico no puedo ponerlo porque se me puede caer el pelo... pero esto que van hacer es jugar con nosotros... :((

alv_ross
Mensajes: 2523
Registrado: 14 Abr 2006, 11:56
Ubicación: Santander otra vez.

por alv_ross » 31 Jul 2008, 12:37

Pues yo este año no estaré en Santander hasta finales de diciembre o enero por motivos de trabajo, y encima salen en Leb-Bronce. Pero si el abono es barato, que lo disfrute alguien por mi mientras no estoy y cuando vuelva al menos veré baloncesto.

Eso si, ya pueden poner el abono baratito...
[b] það besta sem guð hefur skapað er nýr dagur [/b]

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 12:39

De entrenador yo apuntaria el nombre de Javier Peña porque tiene titulo nacional y tiene relacion con el club... ya le ofrecieron ser el segundo de Isra el año pasado...

pablo_torrelavega
Mensajes: 227
Registrado: 29 Jul 2008, 13:17
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

por pablo_torrelavega » 31 Jul 2008, 12:44

cantabrialobos escribió:De entrenador yo apuntaria el nombre de Javier Peña porque tiene titulo nacional y tiene relacion con el club... ya le ofrecieron ser el segundo de Isra el año pasado...
Joer, no se te puede decir nada que todo lo cascas jajaja, solo he dicho que era una intuicion personal, si quieren un entrenador cántabro, con título nacional, y libre, pocos más hay.

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 31 Jul 2008, 12:49

pablo_torrelavega escribió:
cantabrialobos escribió:De entrenador yo apuntaria el nombre de Javier Peña porque tiene titulo nacional y tiene relacion con el club... ya le ofrecieron ser el segundo de Isra el año pasado...
Joer, no se te puede decir nada que todo lo cascas jajaja, solo he dicho que era una intuicion personal, si quieren un entrenador cántabro, con título nacional, y libre, pocos más hay.


:mrgreen: :mrgreen: , hay que ir creando una lista... y por apuntar nombres no pasa nada hombre!


Roster Equipo

B- Salva Camps
B-
B-
E-
E-
E-
A-
A-
AP- Richi Guillen
AP-
P-
P-

Entrenadores

1º--> ?
- Javier Peña (?)
- que mas pueden surgir?

tolete12
Mensajes: 4658
Registrado: 20 Jul 2006, 21:29

por tolete12 » 31 Jul 2008, 12:57

Lo malo de las pajiplantillas este año es que muchos desconocemos la liga Bronceada :mrgreen:
Apuestas deportivas gratuitas (moneda interna que no se paga) con premios reales: http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=133437
Imagen

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 31 Jul 2008, 12:58

Jamal-Crawford escribió:Cuentanos porque.

Porque si es por putear a Guillen y al otro yo no me hago socio.


Yo si :mrgreen: :mrgreen:

Alguien penso que que esta batalla economica la ganaria guillen? :D

Bromas aparte en el comunicado del Alerta pone algo en cierto modo logico y que ya ciriaco vino repietiendo todo el año pasado ,si no hay dinero para salir dignamente no saldremos , no hubo, no saleiron,les invitan en bronce ,hay dinero salen.
Luego la idea de los cantabros es buena y logica veremos si no queda en agua de borrajas ,Argos Jacobo Pablo Sanchez ,yo espero que negocien por Edu Ruiz y alguna cantabro de los que y asalio hace años y queira volver.
Todo esto esta muy bien pero lo q ue esta claro esque sacar al ekipo asi obedece a un tema no diria economico pero si de intereses,si ciriaco no saka el ekipo este año autamaticamente y como es logico deberia dejar de existir para las instituciones y cierto modo para todos, dando paso a nuevos proyectos.
Tambien nadie puede olvidar que al igual que todos busca el beneficio de su club ,digamos beneficio economico, y que no compiter como region si no como club.

Por ejemplo creo que dentro de las buenas intenciones que describe el articulo del alerta (breve) hay algo que ami no me gusta y es que tu no peu des decir que la plantilla estara encabezada por cams y ricardo cuando tu idea es venderlos al mejor postor y sobre todo y sobre todo cuando es antinatural q estos dos jugadores esten en bronce.

Tambien y no se como lo veis pienso algo muy simple Guillen vino aki cobranzo un pastizal y asegurandose el culo por dos años,pues niño ahora te comes el contrato y juegas en bronce.

Y por ultimo ,no creo que debamos dar nuestro apoyo a uno u a otro ,hoy ams que nunca los equipos cantabros estan cerca en las categorias,ya no vamos a poder hablar de un grande que tapa todo,porq aunq sea la intencion de ciriaco la gente ni las insituciones osn tontas saben dnd esta cada uno.
Ahora solo podemos y debemos valorar los hecho deportivos que ojala lleven al ascenso del estela (parece su objetivo) y que pas cumpla sus ojetivos y ue lobos cuando sepamos que plantilla tiene tb los cumpla,todo esto hablando de lo deportivo.

Luego cantabrialobos si pablo sanchez jacobo o argos dicen finalmente NO al estela hay 1000 jugaodres que peuden jugar ahi ,pero como cantabro prefiero que esta gente este en bronce que en eba.

Y por ultimo tema masa social.... esto es leb bornce por supeusto que se perdera mucha masa social y mas en la situacion que tiene el club,pero los de siempre seguiremos ahi bueno seguir viendo la cara de amigos y gente conocida en el pabellon viendo a tu ekipo de toda la vida aun en horas bajas pues sera gratificante,No creo que debamos esperar nada de la masa social.

Y dada la cercania de las categorias podriamos dejar este foro para los 3 ekipos de cantabria en competicion nacional ,porq deberiamos hablar de todos aki dada la texitura actual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:12