Alerta Cantabria/Ascenso en la cancha!!Felicidades a todos!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cantabrialobos

por cantabrialobos » 04 Ago 2008, 20:55

I LOVE THE GAME escribió:Yo a Jacobo le veo nombre y un pasado encomiable.El presente le veo con bastantes mas dudas,por muchas categorias que haya bajado de una tacada.
Que puede utilizarse como reclamo?No me parece mal.
Pero deportivamente, tengo mis dudas de si hará los números que esperan de él.Que no es lo mismo,que no pueda hacerlo.Simplemente dejo en el aire mis dudas.

Creo que Estela debe acelerar el asunto entrenador,y que sea el entrenador,el que marque las pautas.Falta mes y medio para empezar la competición,y la casa ha de empezarse por los cimientos.

Estaros tranquilos porque si sale lo que se esta manejando será un lujo...

ete

por ete » 04 Ago 2008, 21:54

cantabrialobos escribió:
I LOVE THE GAME escribió:Yo a Jacobo le veo nombre y un pasado encomiable.El presente le veo con bastantes mas dudas,por muchas categorias que haya bajado de una tacada.
Que puede utilizarse como reclamo?No me parece mal.
Pero deportivamente, tengo mis dudas de si hará los números que esperan de él.Que no es lo mismo,que no pueda hacerlo.Simplemente dejo en el aire mis dudas.

Creo que Estela debe acelerar el asunto entrenador,y que sea el entrenador,el que marque las pautas.Falta mes y medio para empezar la competición,y la casa ha de empezarse por los cimientos.

Estaros tranquilos porque si sale lo que se esta manejando será un lujo...

Yo al final he dicho que no asi que tendreis que ir a por la segunda opcion.

Fox-Mulder

por Fox-Mulder » 04 Ago 2008, 21:54

Jacobo en EBA tiene que irse a 20 pts de media con la gorra.

ete

por ete » 04 Ago 2008, 22:00

Fox-Mulder escribió:Jacobo en EBA tiene que irse a 20 pts de media con la gorra.

20 no creo,pero un jugador de facil anotacion y de los mejores tiradores de 3
de la categoria que como asuma tiros puede anotar facil.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 05 Ago 2008, 08:37

Carlos Blanco vuelve a Cantabria, ficha por Estela : http://www.cdestela.com/?p=103

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 05 Ago 2008, 09:53

Lo de Estela va cogiendo forma, solo falta el entrenador, pero viendo lo que ha dicho cantabrialobos tiraria a que estan negocianod con Quino o algo...:S:S

A ver si se vuelve a saber algo de Pielagos

Saludos desde England
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

ete

por ete » 05 Ago 2008, 09:59

cantabrialobos escribió:Carlos Blanco vuelve a Cantabria, ficha por Estela : http://www.cdestela.com/?p=103

Sobre Carlos :? :? :?

Se esta negociando con quino? seria muy muy bueno.

Lo de los lobos tiene toda la pinta que depende exclusivamente del tema guillen.una vez se acalare eso se vera que se hace creo yo.

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 05 Ago 2008, 10:23

Javito de Melilla escribió:Mucha suerte señores ojala suban pronto a la Oro que os esperamos ;) junto a Huelva y Girona por que no ;)

Gracias Javito.

Espero que este año Melilla suba sin ninguna duda!

cantabrialobos

por cantabrialobos » 05 Ago 2008, 11:12

Jamal-Crawford escribió:
Javito de Melilla escribió:Mucha suerte señores ojala suban pronto a la Oro que os esperamos ;) junto a Huelva y Girona por que no ;)

Gracias Javito.

Espero que este año Melilla suba sin ninguna duda!

Que equipazo estais montando... Melilla ACB!

Tintoretto

por Tintoretto » 05 Ago 2008, 11:13

ete escribió:
cantabrialobos escribió:Carlos Blanco vuelve a Cantabria, ficha por Estela : http://www.cdestela.com/?p=103

Lo de los lobos tiene toda la pinta que depende exclusivamente del tema guillen.una vez se acalare eso se vera que se hace creo yo.

Quino no quiere entrenar en Bronce así que en eba... el depende de su negocio ahora.

Lo de los lobos reitero mi posición, esto es puramente comercial el salir este año. Guillén está hoy en Santander, si alguien quiere tirarle tomates o hacerse fotos con el, que se pase por alerta, va a tratar de comprar su libertad.

Yo soy de los que pienso que si compra su libertad, a Salva le ofrecerán una rescisión rápida y no habrá equipo.

Pero ante la falta de noticias oficiales, hay que entretenerse con algo. Ahi os dejo esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/0 ... 52030.html
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

Imagen

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 05 Ago 2008, 11:28

Tintoretto escribió:
ete escribió:

Quino no quiere entrenar en Bronce así que en eba... el depende de su negocio ahora.

Lo de los lobos reitero mi posición, esto es puramente comercial el salir este año. Guillén está hoy en Santander, si alguien quiere tirarle tomates o hacerse fotos con el, que se pase por alerta, va a tratar de comprar su libertad.

Yo soy de los que pienso que si compra su libertad, a Salva le ofrecerán una rescisión rápida y no habrá equipo.

Pero ante la falta de noticias oficiales, hay que entretenerse con algo. Ahi os dejo esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/04/television/1217852030.html

:mrgreen: ¡Qué asco de chocolatina me he comido!"

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 05 Ago 2008, 11:30

Ya lo había visto, grande Carnicero.

Dile a la maquilladora que nos acordamos de sus tetitas, y ella contestara que se acuerda de nuestras pollitas. Juas, Kobe Bryant que hijo de putaa

ete

por ete » 05 Ago 2008, 12:47

Ahora mismo Estela esta asi

-
-Angel Ortega

-Miguel Blanco
-Carlos Blanco
-Jacobo Odriozola
-

-
-
-Alvaro Lombera
-

No me cabe duda que habrna contactao con Argos,y sobre el entrenador de momento nada.

Rex

por Rex » 05 Ago 2008, 12:57

Tintoretto escribió:
ete escribió:

¡Qué grande Manuel Poyán! Y qué ruin JJ...

balón largo largo largo largo largo) :D :D :D

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 05 Ago 2008, 12:58

Rex escribió:
Tintoretto escribió:
ete escribió:

¡Qué grande Manuel Poyán! Y qué ruin JJ...

balón largo largo largo largo largo) :D :D :D

:mrgreen:

Pobre Andrés :P

cantabrialobos

por cantabrialobos » 05 Ago 2008, 13:53

ete escribió:Ahora mismo Estela esta asi

-
-Angel Ortega

-Miguel Blanco
-Carlos Blanco
-Jacobo Odriozola
-

-
-
-Alvaro Lombera
-

No me cabe duda que habrna contactao con Argos,y sobre el entrenador de momento nada.

Argos antes de anunciar lo del Lobos estaba todo acordado, pero el jugador esta esperando una posible oferta del Lobos... si no sale nada sera base de Estela

ete

por ete » 05 Ago 2008, 14:19

cantabrialobos escribió:

-
-Angel Ortega

-Miguel Blanco
-Carlos Blanco
-Jacobo Odriozola
-

-
-
-Alvaro Lombera
-

Argos antes de anunciar lo del Lobos estaba todo acordado, pero el jugador esta esperando una posible oferta del Lobos... si no sale nada sera base de Estela

Que compormetido Argos con el baloncesto cantbaro este chaval cuando se retire habrai que hacerle un homnaje,Lobos eba,acb,leb oro,pielagoseba,ahora quizas esteal eba o lobos leb bornce...
Acabe dnd acabe que buen servicio al basket de cantabria.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 05 Ago 2008, 15:21

ete escribió:
cantabrialobos escribió:

-
-Angel Ortega

-Miguel Blanco
-Carlos Blanco
-Jacobo Odriozola
-

-
-
-Alvaro Lombera
-

Que compormetido Argos con el baloncesto cantbaro este chaval cuando se retire habrai que hacerle un homnaje,Lobos eba,acb,leb oro,pielagoseba,ahora quizas esteal eba o lobos leb bornce...
Acabe dnd acabe que buen servicio al basket de cantabria.

:mrgreen:

cantabrialobos

por cantabrialobos » 05 Ago 2008, 16:09

Y llego la muerte del balonmano de elite... http://www.eldiariomontanes.es/20080805 ... 51544.html

piturko

por piturko » 05 Ago 2008, 16:33

Yo no tengo la mas minima duda, los Lobos no saldran a "competir". Es decir, no creo que saquen equipo este año. Si queremos baloncesto, nos tendremos q conformar con baloncesto EBA.