Alerta Cantabria/Ascenso en la cancha!!Felicidades a todos!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ete

por ete » 12 Ago 2008, 16:50

cantabrialobos escribió:
Fox-Mulder escribió:
Jamal-Crawford escribió:
cantabrialobos escribió:Yo tiro la toalla.... nos han quitado tambien al coach...

Solo falta que algun politico les de una subvencion... si sacan al equipo vale, pero que lo hagan con meritos propios... :((

Y como dice Alcamu, esto es peor que tu expresion... no hubiese sido lo mismo que Los Lobos siguieran en Leb Oro (que ojala estubiesen alli y luchasemos por el PO despues de la temporada pasada) a que nos anuncian que no salen, luego que si, luego otra vez que no y ahora otra vez que si... y sobre todo cuando los dos clubes EBA estaban progamando todo y, que ahora se les ve que todo se les puede ir al traste (caso del Estela que es el que controlo) y del Pielagos pues si se les va Edu... una putada tambien para ellos...

Osea que si La Palma quita a Israel de Estela lo entendeis, pero si lo hace el Lobos es una canallada, le daran mas dinero y ya.

cantabrialobos ha perdido un poco el norte. Pones en un comentario de solobasket que "Ciriaco roba a dos jugadores a Estela y Pielagos". Ciriaco no roba nada. Les hace una oferta para jugar en una categoría superior y son los jugadores los que se dejan o no de ese club.

Mal vais por ese camino

:mrgreen: es para ir calentando el ambiente

Luego eso lo lee gente de fuera y se pasa por aqui a contar que ciraco es un dictador.
Igual es peor alguno qeu esta forzando a ciertas personas anunciando su vinculacion sin estar firmados, y que a la postre han quedado mal ... por finalmente no firmar ahi....

numero12

por numero12 » 12 Ago 2008, 16:53

A los que estais tan informados, ¿cuánta pasta le cae a Ciriaco por guillen?

cantabrialobos

por cantabrialobos » 12 Ago 2008, 16:54

Bueno que, hacemos una porra? de si mañana saldra en el querido Alerta algo?

Yo apuesto por que se mantienen en silencio...

vosotros?

Rex

por Rex » 12 Ago 2008, 16:55

Si Argos se va finalmente al Lobos, me parecería una auténtica mamarrachada. Como dije en su momento, los compromisos están para cumplirse. Lo de las cláusulas me indigna, es una fórmula tan legal como inmoral. Dicho lo cual, Estela debería cuidarse un poco más de firmar ese tipo de contratos

numero12

por numero12 » 12 Ago 2008, 16:57

cantabrialobos escribió:
ete escribió:
Jamal-Crawford escribió:
cantabrialobos escribió:Yo tiro la toalla.... nos han quitado tambien al coach...

Solo falta que algun politico les de una subvencion... si sacan al equipo vale, pero que lo hagan con meritos propios... :((

Y como dice Alcamu, esto es peor que tu expresion... no hubiese sido lo mismo que Los Lobos siguieran en Leb Oro (que ojala estubiesen alli y luchasemos por el PO despues de la temporada pasada) a que nos anuncian que no salen, luego que si, luego otra vez que no y ahora otra vez que si... y sobre todo cuando los dos clubes EBA estaban progamando todo y, que ahora se les ve que todo se les puede ir al traste (caso del Estela que es el que controlo) y del Pielagos pues si se les va Edu... una putada tambien para ellos...

Osea que si La Palma quita a Israel de Estela lo entendeis, pero si lo hace el Lobos es una canallada, le daran mas dinero y ya.

Jamal lo ve como yo.

Si odriozola prefiera equipo x,lo hace por su proyecto
Si fulanito prefiere equipo y ,es por una canallada del equipo x

Se nos vende que Argos prefiere el poyecto x,cuando deja claro en su contrato que dodne qeuire jugar es en y.

Mas objetividad , no te metas ene l barro cantabrialobos ,intenta verlo esde fuera,ciriaco es un ***** pero toos comenten los mismo fallos ,no peuden ser unos peores que otros.

Ha sido un calenton, porque hemos estado trabajando con x metas y con esta salida pues a mi el primero ha hecho cogerme un disgusto y casi tirar la toalla... Como veis mi escudo del Lobos seguira conmigo,,, y tengo fé que Ciriaco deje el equipo en manos de otros...

Aun asi, cuando este en Santander (sigo trabajando en Madrid y muy posible que me marche Andalucia) el finde que me regalen entradas al Lobos pasare a recordar buenos momentos...

Lo dudo mucho, pide o pedía un paston por el equipo y a día de hoy sólo vale que tiene plaza ACB, si es que es cierto, porque yo tenía entendido que al recuperar la mitad del canon, como se dijo que hizo, al cabo de 3 o 4 años, no recuerdo, en caso de ascenso había que volver a pagar el canon completo

cantabrialobos

por cantabrialobos » 12 Ago 2008, 16:59

X cierto habra que preparar cantidad de comentarios a Miguelin Panades no? yo luego voy a dejarle un tstamento para que nos pida perdon x sus pesimas cronicas que el año pasado leiamos....

Fox-Mulder

por Fox-Mulder » 12 Ago 2008, 17:00

cantabrialobos, tanto te paga Estela, que has pasao de amar a odiar al Lobos?

cantabrialobos

por cantabrialobos » 12 Ago 2008, 17:01

numero12 escribió:
cantabrialobos escribió:
ete escribió:
Jamal-Crawford escribió:

Jamal lo ve como yo.

Se nos vende que Argos prefiere el poyecto x,cuando deja claro en su contrato que dodne qeuire jugar es en y.

Mas objetividad , no te metas ene l barro cantabrialobos ,intenta verlo esde fuera,ciriaco es un ***** pero toos comenten los mismo fallos ,no peuden ser unos peores que otros.

Ha sido un calenton, porque hemos estado trabajando con x metas y con esta salida pues a mi el primero ha hecho cogerme un disgusto y casi tirar la toalla... Como veis mi escudo del Lobos seguira conmigo,,, y tengo fé que Ciriaco deje el equipo en manos de otros...

Aun asi, cuando este en Santander (sigo trabajando en Madrid y muy posible que me marche Andalucia) el finde que me regalen entradas al Lobos pasare a recordar buenos momentos...

Lo dudo mucho, pide o pedía un paston por el equipo y a día de hoy sólo vale que tiene plaza ACB, si es que es cierto, porque yo tenía entendido que al recuperar la mitad del canon, como se dijo que hizo, al cabo de 3 o 4 años, no recuerdo, en caso de ascenso había que volver a pagar el canon completo

Cuando el comunicado pense que lo de volver,,, seria en la ACB con el o sin el... pero no en LEB Bronce por la culpa de nuestro jugador 'franquicia', Don Richi Guillen

cantabrialobos

por cantabrialobos » 12 Ago 2008, 17:10

Fox-Mulder escribió:cantabrialobos, tanto te paga Estela, que has pasao de amar a odiar al Lobos?

lo primero de todo quiero aclarar que no me pagan nada... dedico mi tiempo libre en un hobby al igual que Basketlobos que esta todo preparado...; mira no es odio, es que explote hace unos dias... hemos estado este año sufriendo partido tras partido, en mi caso dejandome una pasta cada finde para venir a Santander a ver al Lobos... y en cada vuelta siempre pensaba eso de ... que la temporada proxima sera mejor y todo eso... al final de la temporada saltaban rumores y el 4 de julio, se anuncio la muerte de mi querido Lobos, aquel equipo que pocos seguian y que yo seguia fiel a ellos con o sin Ciriaco, con o sin Isaias o su gestion... año tras año queria que llegasen la temporada para gritar y estar con la bufanda al cuello...

Al cabo del tiempo despues de aquel comunicado y pocas noticias... sale el mismo equipo que mantendra las dos palabras que han hecho ser feliz muchas tardes y noches, primero como SAB TORRELAVEGA, CAJA CANTABRIA Y CANTABRIA LOBOS.... pero donde la magia para mi ya desaparecio... un equipo sacado por y para los intereses de una persona en asunto extradeportivo muy diferentes a la de temporadas pasada... hacen que mi sentimiento sea como todos aquellos amigos que deje en Vicente Trueba y que no volvieron a pisar la entrada del Lobos...

Pero como a mi la fe y la esperanza no se me va... espero que en futuros años volver a ver lo que vi en su dia y, de ser que sea con los Lobos

Fox-Mulder

por Fox-Mulder » 12 Ago 2008, 17:17

O sea que les haces la web, les haces publicidad en los foros, etc. y no te dan nada a cambio? Ivan Amo debe estar contento contigo

cantabrialobos

por cantabrialobos » 12 Ago 2008, 17:31

Fox-Mulder escribió:O sea que les haces la web, les haces publicidad en los foros, etc. y no te dan nada a cambio? Ivan Amo debe estar contento contigo

Asi es... el me ofrecio una oferta pero la rechaze, mi filosofia es igual para todos... igual que lo de Basketlobos, dejaba todo mi tiempo en algo para informar a todo el mundo y era ajeno ademas del club...

Aunque bueno, desde hace una semana instale la publicidad esta de Google pero que a dia de hoy llevo ganado 0.008 $ y lo que gane es para invertir en el club

Tintoretto

por Tintoretto » 12 Ago 2008, 17:36

cantabrialobos escribió:
Fox-Mulder escribió:O sea que les haces la web, les haces publicidad en los foros, etc. y no te dan nada a cambio? Ivan Amo debe estar contento contigo

Asi es... el me ofrecio una oferta pero la rechaze, mi filosofia es igual para todos... igual que lo de Basketlobos, dejaba todo mi tiempo en algo para informar a todo el mundo y era ajeno ademas del club...

Aunque bueno, desde hace una semana instale la publicidad esta de Google pero que a dia de hoy llevo ganado 0.008 $ y lo que gane es para invertir en el club

Acabo de hablar con mi jefe, dice que te contrata a jornada completa, 12 horas al dia, trabajando sabados, domingos y festivos y sin derecho a vacaciones, ¿imaginamos no haya problema no? El sueldo lo dejaríamos para otro momento, pero promete mandarte un cristhmas navideño :mrgreen:
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

Imagen

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 12 Ago 2008, 17:40

Tintoretto escribió:
cantabrialobos escribió:

Acabo de hablar con mi jefe, dice que te contrata a jornada completa, 12 horas al dia, trabajando sabados, domingos y festivos y sin derecho a vacaciones, ¿imaginamos no haya problema no? El sueldo lo dejaríamos para otro momento, pero promete mandarte un cristhmas navideño :mrgreen:

jaja, hey! que en mi curro me pagan! no penseis que soy de la obra de la caridad...

Tintoretto

por Tintoretto » 12 Ago 2008, 17:41

Rex escribió:Si Argos se va finalmente al Lobos, me parecería una auténtica mamarrachada. Como dije en su momento, los compromisos están para cumplirse. Lo de las cláusulas me indigna, es una fórmula tan legal como inmoral. Dicho lo cual, Estela debería cuidarse un poco más de firmar ese tipo de contratos

Lo que no hay duda que mis plegarias y mis alabanzas a San Ciriaco han dado su fruto y no nos ha dejado en la estacada, mis besitos a la estampita hacen que salga en leb bronce, así que la dejaré ahí para que el año que viene volvamos a gozar de equipo aunque sea junior.

Por fin empieza a dar pasitos en la plantilla, aunque me parece que son más palos de ciego que otra cosa, ha preguntado por americanos de los que le gustan, mileuristas universitarios y que no conocen ni en su casa

Apañados vamos
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

Imagen

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

Alcamú

por Alcamú » 12 Ago 2008, 18:27

Haceros socios del Herpesa Solares, ahi si que vais a disfrutar...bueno y tambien podreis ver algun partido de baloncesto
ImagenImagen
Esto es baloncesto.

alv_ross

por alv_ross » 12 Ago 2008, 18:31

Bueno al menos parece que va a haber equipo. A ver en qué queda todo esto al final. Esperemos a la confirmacion oficial como dice ete.

Y no echemos la culpa a Ciriaco de que los jugadores prefieran jugar Leb Bronce y cobrar más antes que jugar en EBA. Las claúsulas de salida a equipos de categoría superior llevan tiempo existiendo, algunas con fecha límite y esas cosas. No sé cual es el caso, pero si se firmó ahi están. Igual sin la claúsula nunca se hubiesen firmado y estarían igual: sin el jugador.
það besta sem guð hefur skapað er nýr dagur

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 12 Ago 2008, 18:32

Si yo no me refiero a eso, pero creo que esta claro que el proyecto que lidera Ciriaco no va a ningun lado y que no tiene ningun futuro, ahora solo esta molestando a los proyectos que vienen desde abajo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

ete

por ete » 12 Ago 2008, 18:44

Bruesa ficha a Marconato trmendo.

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 12 Ago 2008, 18:50

ete escribió:Bruesa ficha a Marconato trmendo.

Hasta por eso critican a Pablo, es increíble el odio que le tienen por allí :shock:

aupa_cantabria

por aupa_cantabria » 12 Ago 2008, 19:02

cantabrialobos escribió:
numero12 escribió:
cantabrialobos escribió:
ete escribió:
Jamal-Crawford escribió:

Jamal lo ve como yo.

Cuando el comunicado pense que lo de volver,,, seria en la ACB con el o sin el... pero no en LEB Bronce por la culpa de nuestro jugador 'franquicia', Don Richi Guillen

¿Por qué por Guillén?