Alerta Cantabria/Ascenso en la cancha!!Felicidades a todos!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

tolete12

por tolete12 » 04 Oct 2008, 10:46

Hay un claro fallo de concepto en el juego. Queremos jugar rápido y al contraataque, que es el estilo de Camps, lo que significa que se le da manga ancha para hacer lo que quiera, y pasan cosas como las del Oviedo en el Palacio y las 8 perdidas de ayer.

Necesitamos un equipo, no jugar divertido porque pasa lo que pasa, que se divierten a nuestra costa.

Necesitamos un base titular como la copa de un pino, y ya sabeis mi opinion sobre a quien deberiamos echar, a ese que se ha quedado aqui un año mas para vivir bien de un contratazo y por su falta de ofertas.

Y a Quino le instaria a que se dejase de mamonadas, el baloncesto moderno se basa en la defensa y controlar los partidos, para hacer lo del Juventud se hace falta un Aito y gente como Rudy, y no veo ni a Quino ni a Camps a la suela del zapato de ambos.

Que razon tenia Laso, entrenar fisico y defensa toda la pretemporada y en la liga ir peldaño a peldaño en ataque.

CAMPS, TEN DIGNIDAD Y LARGATE PERO GRATIS
EDITO:

PD: TXOMIN, ERES EL PUTO AMO, QUE GRANDE

pero tira mejor los libres :botar:

El Crowell es para pegarle la patada, en 14 minutos 2 tiros fallados, y ni rebotes, ni robos ni asistencias ni faltas recibidas, eso si, 4 cometidas y -6 de valoracion igual que Echols.

Que empiecen a cortar cabezas YA, y a ese del banquillo que juega a ser Aito que le empiecen a presionar
Apuestas deportivas gratuitas (moneda interna que no se paga) con premios reales: http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=133437
Imagen

Tintoretto

por Tintoretto » 04 Oct 2008, 10:51

Sería muy oportunista por mi parte aparecer ahora para rajar? Voy a ser bueno y voy a seguir al margen, pero sólo quería escribir (os sigo leyendo de diario) para informaros que se está contactando con un base americano con pasaporte europeo. Para que esto llegue a producirse hay que "negociar" primero la salida de Camps, y por las buenas podrá irse y quedarse con el americano y Argos, pero en caso de no lograr acuerdo podría complicarse la operación.

Y os avanzo que camps no va a perdonar ni un sólo céntimo, si tiene que irse será con la hucha llena
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

Imagen

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

numero12

por numero12 » 04 Oct 2008, 11:05

Lo de anoche es lógico, por falta de rodadura y equipo flojo en el puesto de base.

Lo bueno es que esta categoría es flojita y ganaremos partidos “sin querer” pero cortar cabezas salvo que este muy amarrada la posibilidad lo veo imposible, a parte que aún es pronto, no se puede cambiar todo por perder un partido, por mucho sí pero es que tampoco es normal que el equipo contrario meta un sesenta y pico % de tiros de 3, por ahí puede estar parte de la razón, lo que me gustaría saber es como han sido esos tiros, porque a lo mejor no estaban muy mal defendidos, lo que sería un mal menor ya que siempre hubo partidos donde el rival se salió y no fue mas que un accidente, espero que sea eso, porque al no verlo tampoco lo puedo juzgar.

Lo de Camps es para mirárselo, todavía no se ha dado cuenta que no puede jugar con ese estilo?, Que no hace más que perder balones, tirar pedradas sin sentido y hacer peor a sus compañeros? Tampoco lo he visto pero me lo imagino y estoy seguro que no me equivoco.

ete

por ete » 04 Oct 2008, 11:45

Tintoretto escribió:Sería muy oportunista por mi parte aparecer ahora para rajar? Voy a ser bueno y voy a seguir al margen, pero sólo quería escribir (os sigo leyendo de diario) para informaros que se está contactando con un base americano con pasaporte europeo. Para que esto llegue a producirse hay que "negociar" primero la salida de Camps, y por las buenas podrá irse y quedarse con el americano y Argos, pero en caso de no lograr acuerdo podría complicarse la operación.

Y os avanzo que camps no va a perdonar ni un sólo céntimo, si tiene que irse será con la hucha llena

Si a la par que inecesario.

Alcamú

por Alcamú » 04 Oct 2008, 11:46

Joer, lees el post del huelva y se te cae el alma a los pies
ImagenImagen
Esto es baloncesto.

Tintoretto

por Tintoretto » 04 Oct 2008, 11:55

ete escribió:
Tintoretto escribió:Sería muy oportunista por mi parte aparecer ahora para rajar? Voy a ser bueno y voy a seguir al margen, pero sólo quería escribir (os sigo leyendo de diario) para informaros que se está contactando con un base americano con pasaporte europeo. Para que esto llegue a producirse hay que "negociar" primero la salida de Camps, y por las buenas podrá irse y quedarse con el americano y Argos, pero en caso de no lograr acuerdo podría complicarse la operación.

Tan inecesario como tus continuos ataques al Estela y a Iván Amo a quien no conoces de nada. No me piques que está muy tranquilo el foro, a ver si seguimos así
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

Imagen

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

ete

por ete » 04 Oct 2008, 12:50

Tintoretto escribió:
ete escribió:

Tan inecesario como tus continuos ataques al Estela y a Iván Amo a quien no conoces de nada. No me piques que está muy tranquilo el foro, a ver si seguimos así

No vengas tu a tocar los cojones que es lo unico quesabes hacer,que tendra que ver el estela aqui.

Alcamú

por Alcamú » 04 Oct 2008, 15:16

ete escribió:
Tintoretto escribió:
ete escribió:

No vengas tu a tocar los cojones que es lo unico quesabes hacer,que tendra que ver el estela aqui.

+1, al menos reconoces que tu coemntario ra inecesario...
ImagenImagen

Esto es baloncesto.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 04 Oct 2008, 15:22

Conclusiones que saco:

-Antes de nada, lo de ayer ha sido lamentable. Y parece que no levantamos cabeza, despues de lo del año pasado, nos mereciamos ver triunfos y algo bueno aunque sea en la 4ª categoria, pero parece que no va a ser asi...

-Los americanos, una **** mierda, en este club, parecia que se aprendia a corregir los fallos, pero ná de ná...

-Me preocupa la dirrecion tecnica, ese invento de que el 2º entrene y Quino vaya a dirigir, va a salir un churro... Su poca preocupacion con todos los fallos que ha habido ayer me parece tambien preocupable...

-Lo de Salva Camps, pues se ha dicho todo, es una put* mierda y con este actual equipo se va a sufrir porque no hay nada de nada.

-Grande Txomin Lopez, pero me han dicho que un equipo Plata le ha hecho oferta pero como economicamente era igual se ha preferido quedar, a este jugon nos le quitan en seguida.

-Si se vuelve a ver un partido asi y no hay cambios por parte de la dirrecion, se confirmara que la directiva saco el equipo por sacar. Bueno ya lo dijo Ciriaco en Radio Marca, que no habia objetivos, por lo cual la relajacion de los jugadores al paso de unos partidos va a ser grandioso

-El equipo sigue sin darle bola ningun medio de comunicacion, solo el Alerta lo cual sigue siendo lamentable...

Mucho hay que trabajar, y las bajas no creo que fueran excusas, hacia años que no dabamos una imagen tan mala como la de ayer.

DRA`P

por DRA`P » 04 Oct 2008, 15:35

cantabrialobos escribió:45- 80 .

MVP: TXOMIN LOPEZ!

Kiyo, tengo que decirtelo: Eres un lince :D :D .

Por otro lado podeis sacar dos lecturas positivas:

1-PEor partido que este va as er imposible que hagais durante el resto dela temporada.

2 -Con Txomin Lopez en el equipo podeis ganarle a cualquiera.

saludos.
ImagenImagen

cantabrialobos

por cantabrialobos » 04 Oct 2008, 15:57

No era muy dificil adivinarlo :mrgreen:

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 04 Oct 2008, 17:12

Chicos como era la password y la contraseña d la liga privada?
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Alcamú

por Alcamú » 04 Oct 2008, 17:50

pielagense escribió:Chicos como era la password y la contraseña d la liga privada?

Foro cantabro
txomin
ImagenImagen

Esto es baloncesto.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 04 Oct 2008, 17:52

Alcamú escribió:
pielagense escribió:Chicos como era la password y la contraseña d la liga privada?

Foro cantabro
txomin

Este finde, primer lider del Supermanager... ESTELA ACB!!

Alcamú

por Alcamú » 04 Oct 2008, 17:52

Foro cantabria
txomin

un lapsus
ImagenImagen

Esto es baloncesto.

cantabrialobos

por cantabrialobos » 04 Oct 2008, 17:54

Me cago en todo... Navarro y Ricky no me acordaban de que estaban lesionados, los voy a vender porque sino estoy K.O

Dusko_Ivanovic

por Dusko_Ivanovic » 04 Oct 2008, 18:38

Asi me gusta cantabrialobos que hagas propaganda de "la marca Estela" por todos los foros, si señor eso es pasión por tu club.

A seguir trabajando iguall de bien

jajajajaja

cantabrialobos

por cantabrialobos » 04 Oct 2008, 19:10

Dusko_Ivanovic escribió:Asi me gusta cantabrialobos que hagas propaganda de "la marca Estela" por todos los foros, si señor eso es pasión por tu club.

A seguir trabajando iguall de bien

jajajajaja

Ya se que te hace mucha gracia lo de la Marca Estela y todo lo que hacemos, lo se, por favor no vengas aqui a reirte del esfuerzo de los demas, que a lo mejor no salen como uno quiere, pero se intenta, gente como tu sobra, 15 mensajes y los 15 de critica...

fortin_trueba

por fortin_trueba » 04 Oct 2008, 19:11

cntbrialobos n l hagas ni caso, x certo la web cuando la terminas?

cantabrialobos

por cantabrialobos » 04 Oct 2008, 19:12

fortin_trueba escribió:cntbrialobos n l hagas ni caso, x certo la web cuando la terminas?

Pues quiero subir la portada en un rato