Foroghetto: Ciudad de Huelva
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 28 May 2008, 13:56

androcles escribió:
DRA`P escribió:
emchj escribió:Dos cosas:

1- La idea de los correos no fue mia fue de mi pareja, luego los de la peña lo hablamos y nos pareció buena idea, y ella quiere que quiere que lo diga publicamente.

2- DRA`P que haces limpiando el clio azul hoy si sabes q va a llover!!!??


Es mi buga y tengo que cuidarlo y lo de la lluvia no me importa xq no era una limpieza a fondo, sino especialmente de los cristales.
Aunque lo de hoy ha sido peor, cuando he ido a cogerlo un albañil me lo habia llenado de mezcla, sera *****!!! el hijo ****! y he tenido que ir a darle con la pistola. Si hay alguien interesado, le puedo comentar un buen sitio, jeje.


Comenta, comenta.

Yo le suelo dar en la Galp de Mazagón, que tiene un cepillo gigante para frotar.


Digamos que la gasolinera que está junto al copas, tiene una manguera de presion a la que no hace falta hecharle dinero, además haces un favor a la ecologia xq estan desperdiciando el agua. No sale con mucha presion, y tiene mas fuerza cuando al lado no tienes a nadie, está muy bien para un prelavado o darle el último toque. Normalmente hay que introducir 2 fichas que cuestan 1,20€ y en esa solo hace falta una para que quede perfecto, en mi caso por ejemplo queria quitarle lo gordo y no usé monedas.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 28 May 2008, 16:55

DRA`P, veo que la pela es la pela no?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 28 May 2008, 17:00

emchj escribió:DRA`P, veo que la pela es la pela no?


Sin lugar a dudas, no veas como está el gasoil por culpa la "desacelaración de la economía"

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 28 May 2008, 17:03

DRA`P escribió:
emchj escribió:DRA`P, veo que la pela es la pela no?


Sin lugar a dudas, no veas como está el gasoil por culpa la "desacelaración de la economía"


Más bien la culpa de la subida del gasoil es por la carestía del barril de petróleo...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 28 May 2008, 17:50

DRA`P escribió:
androcles escribió:
DRA`P escribió:
emchj escribió:Dos cosas:

1- La idea de los correos no fue mia fue de mi pareja, luego los de la peña lo hablamos y nos pareció buena idea, y ella quiere que quiere que lo diga publicamente.

2- DRA`P que haces limpiando el clio azul hoy si sabes q va a llover!!!??


Es mi buga y tengo que cuidarlo y lo de la lluvia no me importa xq no era una limpieza a fondo, sino especialmente de los cristales.
Aunque lo de hoy ha sido peor, cuando he ido a cogerlo un albañil me lo habia llenado de mezcla, sera *****!!! el hijo ****! y he tenido que ir a darle con la pistola. Si hay alguien interesado, le puedo comentar un buen sitio, jeje.


Comenta, comenta.

Yo le suelo dar en la Galp de Mazagón, que tiene un cepillo gigante para frotar.


Digamos que la gasolinera que está junto al copas, tiene una manguera de presion a la que no hace falta hecharle dinero, además haces un favor a la ecologia xq estan desperdiciando el agua. No sale con mucha presion, y tiene mas fuerza cuando al lado no tienes a nadie, está muy bien para un prelavado o darle el último toque. Normalmente hay que introducir 2 fichas que cuestan 1,20€ y en esa solo hace falta una para que quede perfecto, en mi caso por ejemplo queria quitarle lo gordo y no usé monedas.


¿Qué hacías tú junto al Copas, pillín? :mrgreen:
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 28 May 2008, 18:23

A lo mejor te encontraste con P.M. no DRA`P¿?

Por cierto ahora que pienso. Los minoritarios quieren que Bayo les venda la licencia a ellos, muy bien. Pero antes no sería necesario que creen un club nuevo? O se piensa hacer todo para el último momento?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 28 May 2008, 19:11

¡Qué bien se lo montan por Córdoba!


Imagen
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

FrenteChoquero
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2007, 02:39

por FrenteChoquero » 28 May 2008, 23:26

Comunicado Peña Cultural Deportiva Huelva Baloncesto y Peña Frente Choquero

Cansados ya de luchar contra corriente y viendo el rumbo de los acontecimientos, que están sentenciando al baloncesto de Huelva a su desaparición; convocamos a los diferentes aficionados, accionistas, socios, jugadores de cantera, trabajadores del club e interesados en salvar nuestro baloncesto a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes 2 de Junio en la cafetería del Hotel Monte Conquero.

En dicha reunión trataremos de quemar los últimos cartuchos que nos quedan, para tratar de salvar la situación, dada la inminente venta de la plaza en liga LEB ORO y desaparición del Club.

Estamos organizando más manifestaciones y sentadas delante de las oficinas del Presidente en funciones de la entidad y el ayuntamiento de Huelva, para que sepan que la afición no se conformará con el trato que el CB Huelva está recibiendo por ambas partes.

Por esto, esperamos que Huelva responda. Si hay que morir, que sea de pie y luchando.

La reunión se realizará a las 8 de la Tarde en el Hotel Monte Conquero el Lunes 2 de Junio.

sochantre
Mensajes: 373
Registrado: 29 Ene 2006, 21:44
Ubicación: En la provincia de Huelva

por sochantre » 29 May 2008, 12:13

En la conciencia de Bayo, Pedro Rodríguez, Curro Moro y Mario Jiménez estará el dejar morir al baloncesto en Huelva. :((

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 29 May 2008, 14:12

emchj escribió:A lo mejor te encontraste con P.M. no DRA`P¿?

Por cierto ahora que pienso. Los minoritarios quieren que Bayo les venda la licencia a ellos, muy bien. Pero antes no sería necesario que creen un club nuevo? O se piensa hacer todo para el último momento?


Ni idea de quien es P.M. (salvo que entrene a Girona), menos mal que no has puesto T.P.M. jeje.

androcles, ¿miedo de que te piyara? jjaajaja.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 29 May 2008, 15:18

DRA`P escribió:
emchj escribió:A lo mejor te encontraste con P.M. no DRA`P¿?

Por cierto ahora que pienso. Los minoritarios quieren que Bayo les venda la licencia a ellos, muy bien. Pero antes no sería necesario que creen un club nuevo? O se piensa hacer todo para el último momento?


Ni idea de quien es P.M. (salvo que entrene a Girona), menos mal que no has puesto T.P.M. jeje.

androcles, ¿miedo de que te piyara? jjaajaja.


Joder, DRA`P, el microsexual de las ondas, el que anuncia todo el rato puticlubs, lucho de los lunnis, el mechas... Te doy más pistas?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 29 May 2008, 16:15

emchj escribió:
DRA`P escribió:
emchj escribió:A lo mejor te encontraste con P.M. no DRA`P¿?

Por cierto ahora que pienso. Los minoritarios quieren que Bayo les venda la licencia a ellos, muy bien. Pero antes no sería necesario que creen un club nuevo? O se piensa hacer todo para el último momento?


Ni idea de quien es P.M. (salvo que entrene a Girona), menos mal que no has puesto T.P.M. jeje.

androcles, ¿miedo de que te piyara? jjaajaja.


Joder, DRA`P, el microsexual de las ondas, el que anuncia todo el rato puticlubs, lucho de los lunnis, el mechas... Te doy más pistas?


XDDD, ya lo piyo, ya lo piyo. PEro repito, yo estuve en la zona de lavados de coches de la gasolinera, y no en la zona de lavados de sable del puti, por tanto tenía pocas posibilidades de verlo. :P

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 29 May 2008, 21:22

Me voy hacer autopublicidad:

- Vendo una entrada para el partido de España que me sobra, lógicamente al mismo precio de compra.

- Se alquila plaza de garage en el parque de la luz.

Como aquí todos me conoceis, ya sabeis donde encontrarme.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 30 May 2008, 19:36

DRA`P escribió:Me voy hacer autopublicidad:

- Vendo una entrada para el partido de España que me sobra, lógicamente al mismo precio de compra.

- Se alquila plaza de garage en el parque de la luz.

Como aquí todos me conoceis, ya sabeis donde encontrarme.


¿Dónde está el parque de la luz?
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

guruguru
Mensajes: 2763
Registrado: 06 Dic 2005, 21:03
Ubicación: Huelva

por guruguru » 31 May 2008, 16:31

DRA`P escribió:
- Vendo una entrada para el partido de España que me sobra, lógicamente al mismo precio de compra.



MP
[img]http://maurisoft.homelinux.com/public/cbhuelva/fotos/eu-acb/sandersfrancia.jpg[/img]

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 01 Jun 2008, 11:41

androcles escribió:
DRA`P escribió:Me voy hacer autopublicidad:

- Vendo una entrada para el partido de España que me sobra, lógicamente al mismo precio de compra.

- Se alquila plaza de garage en el parque de la luz.

Como aquí todos me conoceis, ya sabeis donde encontrarme.


¿Dónde está el parque de la luz?


Tio, el parque que está enfrente de mi casa, por el que tu pasas justo al lado cuando vienes andando de ver los partidos, uno que esta cerca del palacio, etc. :mrgreen:

MrAbsenta
Mensajes: 949
Registrado: 21 Nov 2007, 01:49
Ubicación: burrako´s city (güerbah)

por MrAbsenta » 01 Jun 2008, 19:44

DRA`P escribió:
androcles escribió:
DRA`P escribió:Me voy hacer autopublicidad:

- Vendo una entrada para el partido de España que me sobra, lógicamente al mismo precio de compra.

- Se alquila plaza de garage en el parque de la luz.

Como aquí todos me conoceis, ya sabeis donde encontrarme.


¿Dónde está el parque de la luz?


Tio, el parque que está enfrente de mi casa, por el que tu pasas justo al lado cuando vienes andando de ver los partidos, uno que esta cerca del palacio, etc. :mrgreen:

asi lo va a encontrar rapido...
anda di donde vives ya, aver si alguna forera va a buscarte :mrgreen:
[url]http://meaburrodemasiado.wordpress.com/[/url]

MrAbsenta
Mensajes: 949
Registrado: 21 Nov 2007, 01:49
Ubicación: burrako´s city (güerbah)

por MrAbsenta » 01 Jun 2008, 21:38

[url]http://meaburrodemasiado.wordpress.com/[/url]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 01 Jun 2008, 21:43

Anda DRA`P, que vaya datos, el parque de la luz está al lado del antiguo videoclub odisea, al lado de la parada del bus del 3, al lado del pub zafiro. En fin, de todas maneras ya es cosa pasada.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 01 Jun 2008, 21:44

Coño acabo de ver la web, por fin buenas noticias no?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:12