Foroghetto: Ciudad de Huelva
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

5063 mensajes
Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 01 Jun 2008, 21:54

Por cierto, nuevo artículo en la web.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 01 Jun 2008, 23:21

androclín, era el dedo de la mano izquierda no? Bueno aunque lento algo podrás escribir en el foro. Para cuanto tiempo estimas que te durará la lesión?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 01 Jun 2008, 23:28

emchj escribió:androclín, era el dedo de la mano izquierda no? Bueno aunque lento algo podrás escribir en el foro. Para cuanto tiempo estimas que te durará la lesión?


Sí, el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, con una mano más o menos me apaño, pero es mu cansao escribir así.

Mañana voy a por la baja, pero es el viernes cuando voy al traumatólogo, que me dirá para cuánto es y si me cambian la férula a un yeso completo.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

corey_maggette
Mensajes: 2980
Registrado: 13 Ene 2006, 23:38
Ubicación: En la calle...

por corey_maggette » 02 Jun 2008, 04:56

emchj escribió:Coño acabo de ver la web, por fin buenas noticias no?


emchj de verdad te lo crees?? no han sido capaces de dar lo q han pactao como para creer q van a solucionar el problema... muy a mi pesar, el año q viene creo q no va a ver leb en huelva por desgracia. :? :? :?
[size=125][b]Peja Stojakovic: " Para un tirador fallar, significa seguir tirando."[/b][/size]
[img]http://i17.tinypic.com/4yqse8j.jpg[/img]

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 02 Jun 2008, 08:31

Me alegra leer en la web, que puede existir una posibilidad...aunque sea mínima de que exista solución.

Por cierto, habeis visto a David Gil?...su 6º ascenso :mrgreen: ...QUE FRAAAAUDE DE TIO!!!!
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 02 Jun 2008, 14:06

Toni Kukoc escribió:Me alegra leer en la web, que puede existir una posibilidad...aunque sea mínima de que exista solución.

Por cierto, habeis visto a David Gil?...su 6º ascenso :mrgreen: ...QUE FRAAAAUDE DE TIO!!!!


Pues sí, se creerá y todo que han ascendido porque el es talisman!!!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 02 Jun 2008, 20:00

¿Pero se solucionaría de que se podría hacer frente a la deuda o qué? ¿O sólo huir hacia delante como este año?

emchj escribió:Anda DRA`P, que vaya datos, el parque de la luz está al lado del antiguo videoclub odisea, al lado de la parada del bus del 3, al lado del pub zafiro. En fin, de todas maneras ya es cosa pasada.


Coño, pues anda que tus datos.... Al lado del videoclub odisea, jaja...
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 02 Jun 2008, 21:24

Bueno, pues me acaban de decir que la reunión con el Ayuntamiento y Cajasol no ha dado sus frutos, y que la desaparición es cuestión de días a no ser que haya una sorpresa
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 02 Jun 2008, 22:36

androcles escribió:Bueno, pues me acaban de decir que la reunión con el Ayuntamiento y Cajasol no ha dado sus frutos, y que la desaparición es cuestión de días a no ser que haya una sorpresa


Ok, te has adelantado ahora lo cuelgo yo.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

FrenteChoquero
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2007, 02:39

por FrenteChoquero » 02 Jun 2008, 22:55

Un resumen de la reunion que ha habido hace pocas horas:

Pues poco, ya que han ido Baldomero y Dávila y eso ha sido una junta de accionistas segunda parte, y al final nos hemos tenido que ir del hotel, normal.

Una vez fuera, en frente del hotel, se han hablado cosas, se va a intentar hacer un torneo este sábado no, sino el que viene, día 14, ya sea en el Palacio o en Las Américas, donde se jueguen el mayor número de clubes de Huelva y provincia, se ha pensado también hacer un torneo 3x3 para todo aquellos que se quieran apuntar, y una vez terminado esto concentrarnos 10 minutos o lo que sea en un sitio todavía por convenir.

De la "reunión" poco ya que he llegado tarde, pero vamos, muchos reproches por un lado, y mucho tirar balones fuera por otro. Uno propuso que Bayo firmara en papel de forma legal, que la deuda del club, si otras personas entran, es de 800.000€, ya que la deuda con Bayo la condonaría y en televisión dijo que si el resto de deuda pasaba de ese dinero él se hacía cargo de ella, una vez que se tiene seguro que si entra nueva gente pueda ir buscando, ya sea ante el ayuntamiento, que han dicho que con otros presidentes, allí presentes, el ayuntamiento no ponían dinero pero si te decían he encontrado a este patrocinador que te va a pagar eso, lo que se había acordado en concepto de patrocinio, ya que el ayuntamiento no cuenta con dinero líquido, y decían vale te acepto pulpo como animal de compañía, porque no pueden hacer eso ahora?. También se puede ir a Cajasol para que vean que hay una posible solución, y donde haga falta reclamar. Lo de Cajasol por lo que han dicho que no paga hasta que el club le presente las cuentas para ver que han hecho con el dinero ya pagado, cosa que el club no ha hecho.

Más o menos esto es todo desde que yo llegué que alguien cuente lo que pasó antes de que yo llegara.
Se aceptan todas las ideas que se os ocurra, pero hay que tener en cuenta que el plazo para presentar el aval termina el día 30 de este mes, por lo que tiempo hay poquito.


Necesitaremos ayuda para la organizacion de la Jornada deportiva "Por la salvación del Ciudad de Huelva". Si podeis o quereis ayudar con lo que sea, contactar conmigo o Nala, cuantas mas manos y mas ayuda, mejor .

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 02 Jun 2008, 23:34

FrenteChoquero escribió:Necesitaremos ayuda para la organizacion de la Jornada deportiva "Por la salvación del Ciudad de Huelva". Si podeis o quereis ayudar con lo que sea, contactar conmigo o Nala, cuantas mas manos y mas ayuda, mejor .

Yo ahora que tengo tiempo lo mismo puedo hacer algo, pero lo veo mu negro
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

FrenteChoquero
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2007, 02:39

por FrenteChoquero » 02 Jun 2008, 23:47

androcles escribió:
FrenteChoquero escribió:Necesitaremos ayuda para la organizacion de la Jornada deportiva "Por la salvación del Ciudad de Huelva". Si podeis o quereis ayudar con lo que sea, contactar conmigo o Nala, cuantas mas manos y mas ayuda, mejor .

Yo ahora que tengo tiempo lo mismo puedo hacer algo, pero lo veo mu negro


Negro va a estar de todas maneras, la diferencia es: ¿Como prefieres recordar los ultimos dias de existencia de tu equipo? ¿En casa sentado o participando en el ultimo"canto del cisne" de sus aficionados?

Que mejor manera de morir que organizando actividades para la cantera, para el baloncesto de Huelva y darle una bofetada en toda la boca a los que quieren dejar morir el CB Huelva.

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

por Rubén » 03 Jun 2008, 01:15

FrenteChoquero escribió:
androcles escribió:
FrenteChoquero escribió:Necesitaremos ayuda para la organizacion de la Jornada deportiva "Por la salvación del Ciudad de Huelva". Si podeis o quereis ayudar con lo que sea, contactar conmigo o Nala, cuantas mas manos y mas ayuda, mejor .

Yo ahora que tengo tiempo lo mismo puedo hacer algo, pero lo veo mu negro


Negro va a estar de todas maneras, la diferencia es: ¿Como prefieres recordar los ultimos dias de existencia de tu equipo? ¿En casa sentado o participando en el ultimo"canto del cisne" de sus aficionados?

Que mejor manera de morir que organizando actividades para la cantera, para el baloncesto de Huelva y darle una bofetada en toda la boca a los que quieren dejar morir el CB Huelva.


Quemar el ayuntamiento siempre es una buena actividad lúdica y sana, sobre todo cuando lleguen los antidisturbios :) .

Con que cara de mala hostia me voy a acostar :(( .

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

por Rubén » 03 Jun 2008, 15:19

Hoy más que nunca, hamijos:

PEPE SELECCIÓN!!!

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 03 Jun 2008, 15:23

Rubén escribió:Hoy más que nunca, hamijos:

PEPE SELECCIÓN!!!


¡Anda que no! Yo cuando venía de trabajar y me he enterado de la crónica de una muerte anunciada de Pepu, lo he pensado. ¡Qué mejor entrenador para España que Pepe! Lo malo es que el LÍDER saber perfectamente todas las declaraciones que Pepe ha dado este año en contra de la FEB! Y esto no se lo va a perdonar.

PD: nala eres la chavala que sale en la foto del periódico (el Huelva)?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 03 Jun 2008, 19:23

En el programa de Parra, Bayo le ha gritado a Damián en más de una ocasión. Una de las veces fue porque dijo que el Recre a través de Huelva Deporte había dado 40 millones de pts al baloncesto, entonces Bayo le dijo que tenía que contrastar que era todo mentira.

Yo también creo que eso no es verdad.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

por Rubén » 04 Jun 2008, 02:45

emchj escribió:En el programa de Parra, Bayo le ha gritado a Damián en más de una ocasión. Una de las veces fue porque dijo que el Recre a través de Huelva Deporte había dado 40 millones de pts al baloncesto, entonces Bayo le dijo que tenía que contrastar que era todo mentira.

Yo también creo que eso no es verdad.


Lo teneis grabado alguien? Si no, podeis hacer un mini-resumen?

(Lo que tiene el exilio :P ).

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Jun 2008, 15:07

La vez que se cabreó más fue la vez que dije, pero alzó la voz más veces. La verdad es que el programa estuvo muy bien, con Bayo, Dávila y Baldomero, además de Damián y Benjamín Naranjo. Mucha gente llamó por teléfono para hablar sobre lo que opina, y todos decían que el ayuntamiento tenía que hacer algo. Por cierto casi todas las llamadas fueron de mujeres.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 04 Jun 2008, 15:44

emchj escribió:La vez que se cabreó más fue la vez que dije, pero alzó la voz más veces. La verdad es que el programa estuvo muy bien, con Bayo, Dávila y Baldomero, además de Damián y Benjamín Naranjo. Mucha gente llamó por teléfono para hablar sobre lo que opina, y todos decían que el ayuntamiento tenía que hacer algo. Por cierto casi todas las llamadas fueron de mujeres.


No sería Lola Daza cambiando de voces??
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Jun 2008, 15:51

Toni Kukoc escribió:
emchj escribió:La vez que se cabreó más fue la vez que dije, pero alzó la voz más veces. La verdad es que el programa estuvo muy bien, con Bayo, Dávila y Baldomero, además de Damián y Benjamín Naranjo. Mucha gente llamó por teléfono para hablar sobre lo que opina, y todos decían que el ayuntamiento tenía que hacer algo. Por cierto casi todas las llamadas fueron de mujeres.


No sería Lola Daza cambiando de voces??


:D Qué va, era Bayo más quemado que la moto un jipy.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

5063 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:45