Foroghetto: Ciudad de Huelva
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

5063 mensajes
androcles
Mensajes: 34602
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Foroghetto: Ciudad de Huelva

por androcles » 18 May 2008, 12:52

Bueno, yo habría dejado el post antiguo un poco más, que a lo mejor hay cosas de la temporada que queremos seguir comentando y sólo hemos tenido un´día (y además sábado) para hacerlo, pero dada la prisa que parecen tener los administradores, pues abro el nuevo hilo del equipo de Huelva, que todavía no se sabe si será el CB Huelva actual (en proceso de disolución), otro club que se cree, o si nos quedaremos sin baloncesto y tendremos que mudarnos a los hilos del Conquero y del Aljaraque.

De momento pongo en el título lo que pusieron los amigos cacereños en su hilo mientras estaban sin equipo, que parece que les trajo suerte.

Aquí tenemos el mítico Foroghetto.
Última edición por androcles el 20 Ago 2019, 18:18, editado 17 veces en total.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

por Rubén » 18 May 2008, 14:31

La verdad es que sí, podían haber aguantado un poco más, pero bueno.

Por otra parte, cuando lleguemos a la página 139 aquí, TK se tiene que marcar un rapeo molón por las 2000 páginas de ghetto :alarma: :P .

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 19 May 2008, 08:36

EEEHHHHH Pero ¿qué setoooooooo????? Sabíamos que lo iban a mover, pero ya y sin avisar. Bueno, pues atrás quedarán todas las historias, buenos y malos momentos, pero tal vez sirva para reflotarnos como el AVE FENIX , y surga de nuevo el equipo y nosotros mismos, que últimamente hemos estado un poco apagados.

1 saludo.

La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades.

E. Kant.
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Re: Huelva - ¿Equipo?

por son of a plumber » 19 May 2008, 10:00

androcles escribió:Bueno, yo habría dejado el post antiguo un poco más, que a lo mejor hay cosas de la temporada que queremos seguir comentando y sólo hemos tenido un´día (y además sábado) para hacerlo, pero dada la prisa que parecen tener los administradores, pues abro el nuevo hilo del equipo de Huelva, que todavía no se sabe si será el CB Huelva actual (en proceso de disolución), otro club que se cree, o si nos quedaremos sin baloncesto y tendremos que mudarnos a los hilos del Conquero y del Aljaraque.

De momento pongo en el título lo que pusieron los amigos cacereños en su hilo mientras estaban sin equipo, que parece que les trajo suerte.

Aquí tenemos el mítico Foroghetto.



Espero que incluso mejor suerte porque nosostros estuvimos un par de años sin baloncesto. Lo de la plaza de Huelva ¿es definitiva ya la venta?, creo haber leído en el anterior post que había una iniciativa en Huelva para que la plaza se quedara allí, ¿cómo está el tema?, suerte y un abrazo.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

androcles
Mensajes: 34602
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Huelva - ¿Equipo?

por androcles » 19 May 2008, 10:25

son of a plumber escribió:
androcles escribió:Bueno, yo habría dejado el post antiguo un poco más, que a lo mejor hay cosas de la temporada que queremos seguir comentando y sólo hemos tenido un´día (y además sábado) para hacerlo, pero dada la prisa que parecen tener los administradores, pues abro el nuevo hilo del equipo de Huelva, que todavía no se sabe si será el CB Huelva actual (en proceso de disolución), otro club que se cree, o si nos quedaremos sin baloncesto y tendremos que mudarnos a los hilos del Conquero y del Aljaraque.

De momento pongo en el título lo que pusieron los amigos cacereños en su hilo mientras estaban sin equipo, que parece que les trajo suerte.

Aquí tenemos el mítico Foroghetto.



Espero que incluso mejor suerte porque nosostros estuvimos un par de años sin baloncesto. Lo de la plaza de Huelva ¿es definitiva ya la venta?, creo haber leído en el anterior post que había una iniciativa en Huelva para que la plaza se quedara allí, ¿cómo está el tema?, suerte y un abrazo.


Lo último que escuché es que la iniciativa local ofrecía 100.000 y los orensanos 300.000, y que "hombre, si los otros ofrecen el triple..." :(( No sé si alguien tendrá alguna información nueva.

Por cierto,

Huelva Información escribió:Huelva, la capital andaluza que menos invierte en deporte por habitante

La auditoría de la Cámara de Cuentas coloca al Ayuntamiento onubense en el furgón de cola en promoción deportiva · El servicio tiende a la privatización

Inma Gallego / HuelvA | Actualizado 19.05.2008 - 01:00

La auditoría horizontal de la Cámara de Cuentas de Andalucía sitúa al Ayuntamiento de Huelva en una comparativa desfavorable en cuanto a la promoción del deporte base, una competencia que la Ley atribuye con carácter obligatorio (en su vertiente de servicio público) a los municipios de más de 20.000 habitantes. En el informe que ha salido recientemente a la luz (cuyo trabajo de campo se cerró el pasado verano), la mayoría de los indicadores dejan a la capital onubense en el furgón de cola de la comunidad autónoma, sobre todo en lo que atañe a los recursos económicos que se orientan a la gestión deportiva. Y es que la ciudad de Huelva registró la menor tasa de inversión municipal (apenas 30 céntimos por habitante) en el periodo fiscalizado, 2001-2005, en el que se invirtieron un total de 45.012 euros en la capital. Según la documentación recabada por la Cámara de Cuentas, la mayoría del gasto del Ayuntamiento en esta materia (un 78%) se destinó al capítulo de personal, para el funcionamiento de las escuelas deportivas y la cartera de actividades de las instalaciones polideportivas municipales. El resto prácticamente lo absorvió el gasto corriente.

En este estudio, el órgano de fiscalización del Parlamento andaluz ha analizado la actuación desarrollada por los ayuntamientos a través de sociedades mercantiles u organismos autónomos en las poblaciones con más de 100.000 habitantes (las correspondientes a las ocho capitales de las provincias y a las ciudades de Algeciras, Jerez, Marbella y Dos Hermanas). En el caso onubense, las entidades de referencia han sido el Patronato Municipal de Deportes y la empresa municipal Huelva Deportes SL (creada como sociedad instrumental en la operación de salvación del Recreativo).

En la evaluación de la promoción deportiva se ha tenido en cuenta la adecuación de las instalaciones públicas; la celebración de cursos que permitan el inicio o la mejora de la práctica deportiva; la convocatoria de competiciones y otras actividades; las colaboraciones; las subvenciones a colectivos; y, por último, la puesta en marcha de campañas para el fomento del deporte.

De la comparativa en estos conceptos se desprende que Huelva, después de Málaga, es la capital andaluza en la que se imparten menos cursos deportivos en proporción a su población. En base a la liquidación de 2005, fueron 6.079 horas las que se impartieron por cada 100.000 habitantes, la ratio que se toma como referencia para colocar a Huelva incluso por detrás de Algeciras, jerez y Dos Hermanas. El rol lo mantiene Huelva en números absolutos y relativos, e igualmente respecto al número de plazas ofertadas. La relación entre la oferta y la demanda, en este capítulo, la tenemos en un grado de ocupación del 88,4% para estos cursos; de lo que se infiere que, pese a la desventaja onubense en la comparativa andaluza, con todo la demanda está cubierta.

En cuanto a la celebración de campeonatos locales, Huelva ocupa una posición media, con cinco eventos locales al año (entre ellos los llamados juegos deportivos municipales, que en este curso han aglutinado a 70 equipos de numerosas actividades deportivas); y tres competiciones de ámbito superior. También la capital onubense, junto a Jaén y Almería, se sitúa en los puestos de salida en lo referente a la organización de campeonato oficiales o incluso a la colaboración municipal con este tipo de eventos.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Huelva sí destaca en la organización de actividades puntuales no competitivas. Después de Sevilla, la capital onubense es la que registra un mayor número de este tipo de actividades, con buena respuesta ciudadana.

Otro concepto desfavorable para Huelva en este informe es el del apoyo financiero a estas prácticas: junto a Málaga y Granada, en Huelva es donde las ayudas y subvenciones municipales tienen menor peso. En el ejercicio auditado, el Ayuntamiento firmó convenios deportivos por valor de 51.732 euros; y concedió 89.757 euros en subvenciones a asociaciones, federaciones y clubes deportivos [el documento de la Cámara de Cuentas cifra el universo de entidades deportivas de Huelva en 307 unidades, indicando que estas subvenciones sólo dan cobertura al 5%; porcentaje que aún es menor en Málaga y Granada).

El informe da cuenta también de que la mayoría de los espacios deportivos de la ciudad (un 75%) son gestionados por terceros, ya sea desde el sector privado o desde otras administraciones competentes en promoción deportivas (como es el caso de la Diputación con el polideportivo Las Américas y el Estadio Iberoamericano de Atletismo; o de la Junta de Andalucía con la Ciudad Deportiva del Conquero). En el inventario de la Cámara de Cuentas, el Ayuntamiento de Huelva sólo tiene a su cargo cuatro equipamientos al aire libre (frente a los 30 que hay en manos de terceros); y seis cubiertos. La gestión municipal se circunscribe al complejo del saladillo, el Palacio de los Deportes y los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato.

La Cámara de Cuentas no observa en Huelva un déficit general de infraestructuras que den cobertura al deporte base. Sólo se apunta la necesidad de un equipamiento, contemplado ya en el preavance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU): una piscina cubierta.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 19 May 2008, 12:22

He visto este post, pero he pensado que era por otra cosa, no había pensado que era el sustituto... Cuando he empeazado a buscar y no he encontrado el foroghetto... Ya pensé cosas raras.

Del partido del otro día, pues que cuando me llegó el sms de androcles pensé coñooooo otra vez dos prórrogas que puttos tíos máquinas. Pero cuando por la noche leí en el periódico que Ibaka forzó con dos tiros libres, la 2ª prórrora, me dio hasta coraje!!

Los jugadores ya estarán de vuelta a sus sitios de origen, Pepe se va a quear un tiempo por su tierra y luego volverá para recoger las cosas.

Ahora la pelota está en manos de otros...

Por cierto androcles te seduce la idea que te dijo M3 de contactar con esa gente?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

androcles
Mensajes: 34602
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 19 May 2008, 12:38

emchj escribió: Por cierto androcles te seduce la idea que te dijo M3 de contactar con esa gente?


Habría sido mejor durante la temporada, para que fueran a un partido y hablaran con los jugadores, pero se puede hacer igualmente.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 19 May 2008, 12:40

emchj escribió:He visto este post, pero he pensado que era por otra cosa, no había pensado que era el sustituto... Cuando he empeazado a buscar y no he encontrado el foroghetto... Ya pensé cosas raras.

Del partido del otro día, pues que cuando me llegó el sms de androcles pensé coñooooo otra vez dos prórrogas que puttos tíos máquinas. Pero cuando por la noche leí en el periódico que Ibaka forzó con dos tiros libres, la 2ª prórrora, me dio hasta coraje!!

Los jugadores ya estarán de vuelta a sus sitios de origen, Pepe se va a quear un tiempo por su tierra y luego volverá para recoger las cosas.

Ahora la pelota está en manos de otros...

Por cierto androcles te seduce la idea que te dijo M3 de contactar con esa gente?


Ayer yo ví a Ugonna dirigiéndose a la fuente para celebrar la permanencia del Recre. Normalmente tienen contrato hasta junio, y lo mismo tienen que cumplir acuerdos como ir a colegios y estas cosas.

1 saludo.
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 19 May 2008, 12:40

Por cierto voy a poner un post contando lo que pienso de la FEB.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 19 May 2008, 12:47

emchj escribió:Por cierto voy a poner un post contando lo que pienso de la FEB.


Ten cuídaito, que:

Imagen

Y te banean antes de decir pescaíto frito.
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 19 May 2008, 12:49

BABYHOOK escribió:
emchj escribió:Por cierto voy a poner un post contando lo que pienso de la FEB.


Ten cuídaito, que:

Imagen

Y te banean antes de decir pescaíto frito.


Ya lo he puesto, ahora si me banean que me baneen, tampoco he insultado a nadie. Si lo hacen por lo que he dicho diría mucho acerca de como es la FEB.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 19 May 2008, 16:06

joer, el otro dia le envie un privado al administrador flipado con prison break diciendole que no encontraba el post, pues no habian ni avisado y cuando lo he encontrado resulta que no me dejaban escribir.

No entiendo porque post tan antiguos tienen que cambiarlos, peor todavia, tener que cerrarlos. Sobre todo en un momento tan importante, especialmente el más importante de todos los equpos LEB porque algunos se juegan el play-off, pero nosotros nos jugamos el futuro de un club.


Administradores... = ni **** idea.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 19 May 2008, 19:52

Por cierto el Cajasol no va a renovar a Bustamante. Si el año que viene hay baloncesto en Huelva yo le ofrecería un contrato aquí, bueno se lo ofrecería a todos los héroes que han acabado la temporada.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 19 May 2008, 19:59

Bueno de los accionistas minoritarios no se sabe nada¿¿?

Queda un mes y unos días para poner el aval en la FEB, son 280 mil € que Bayo no va a poner. ¿Vamos a dejar todo para el final?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 19 May 2008, 20:54

Por cierto, el próximo día 23 hay un torneo maratón, 3x3 en Moguer, se tiene hasta el 21 para inscribirse.

Creo que se pueden inscribir por equipo cinco o seis. La hora de comienzo no la sé, pero si alguno quiere apuntarse y formar un equipo yo me podría informar...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

MrAbsenta
Mensajes: 949
Registrado: 21 Nov 2007, 01:49
Ubicación: burrako´s city (güerbah)

por MrAbsenta » 19 May 2008, 21:52

[url]http://meaburrodemasiado.wordpress.com/[/url]

Rebenke
Mensajes: 2222
Registrado: 26 Jun 2004, 23:55

por Rebenke » 20 May 2008, 08:58

emchj escribió:Bueno de los accionistas minoritarios no se sabe nada¿¿?

Queda un mes y unos días para poner el aval en la FEB, son 280 mil € que Bayo no va a poner. ¿Vamos a dejar todo para el final?


alguien sabe ke pasaria si no aparece ese dinero??? me refiero a nivel de la competicion, kien okuparia ese lugar?? :roll:
Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
(Woody Allen)

androcles
Mensajes: 34602
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 20 May 2008, 10:13

Ni idea; lo lógico sería que os repescaran a vosotros, pero el Cortijo es inmune a las leyes de la lógica.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 20 May 2008, 12:03

Rebenke escribió:
emchj escribió:Bueno de los accionistas minoritarios no se sabe nada¿¿?

Queda un mes y unos días para poner el aval en la FEB, son 280 mil € que Bayo no va a poner. ¿Vamos a dejar todo para el final?


alguien sabe ke pasaria si no aparece ese dinero??? me refiero a nivel de la competicion, kien okuparia ese lugar?? :roll:


Si no se vende la plaza os repescarían si vosotros habéis puesto el aval tb a tiempo.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

sochantre
Mensajes: 373
Registrado: 29 Ene 2006, 21:44
Ubicación: En la provincia de Huelva

por sochantre » 20 May 2008, 19:39

Que no haya noticias esta vez no es como dice el refrán y no es buena noticia no?

5063 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:36