Club Ourense Baloncesto 10-11:
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista

por cobista » 29 Mar 2010, 14:21

Datts escribió:Enhorabuena por la victoria. ¿Ponen el We are the champions cada vez que se gana un partido en el Paco Paz?

Creo que sí, pero no estoy muy seguro.

TodoCob

por TodoCob » 29 Mar 2010, 14:40

CaMiNERo escribió:
TodoCob escribió:
CaMiNERo escribió:
TodoCob escribió:
CaMiNERo escribió:Que nervios!!!! Que emocion!!!! Que triple!! que locura por que la verdad en el segundo tiempo tras alcanzar la maxima ventaja no jugamos a nada, pero bueno todos sabemos que no hay mas. Grandes Lucho , Arco y Oguirri( un jugador capaz de lo mejor y lo peor jeje) Horrible Howell pese a los 14 rb. Por cierto el Breo me parece un equipon que no juega a nada de nada....

No lo comparto, para mi hoy hizo todo lo que pudo, en defensa estuvo genial y en ataque ya sabemos que es nulo, no podemos esperar más de él. Ojalá todos sus partidos fuesen como mínimo como el de hoy.

Genial? si lo arrasaron completamente y camparon a sus anchas en la zona, ya no digo nada de ataque donde cualquier junior tiene mas calidad que el.... no es capaz ni de tirar a canasta

Entre Adrien y Coleman solo cogieron un rebote más que él. En los tres primeros cuartos la clave estuvo en nuestra defensa a estos dos tíos y sin él no lo hubiésemos conseguido. Para mi estuvo bien en defensa, yo no se onde viste tu que nos comiesen en la zona, no puedes comparar tampoco la nuestra con la de ellos. Si no fuese porque hoy no estuvieron bien en las facetas en las que destacan, rebote y zona, no hubiésemos ganado, y el mérito es nuestro.

Tambien Arco cogio 11 rb!!!! y mide 1.95, te dire que de los rebotes que cogio la mayoria le cayeron en las manos, los rebotes que hubo que saltar o luchar bajo tableros contra los dos interiores y Betinho, de esos no pillo ni uno, amen de que no se si te diste cuenta pero en la mayoria de las acciones lo metian debajo de la canasta sus pivots, cuando si presume de ser buen defensor no deberia dejar campar a sus anchas y dejar entrar en la zona tan facil a Adrien y Coleman( muchismos mates solos por colocacion y poco mas), para mi es un desastre y eso que hubo algun partido que le vi mejoria pero sinceramente ahora no, menos mal que ya casi estamos salvados, pero vaya americano que en 6 los ultimos es una partidos debe llevar entre 1-2 pto de media.... es una verguenza

Fíjate que nos da tan pocas garantías en ataque que ayer ni se jugó con él, no se le dio ni un pase a la zona, los dos tiros que hizo si no me equivoco fueron un palmeo y un tiro después de un rebote ofensivo, falló los dos. Aún así, yo estoy convencido que si jugase como lo venía haciendo las últimas jornadas nos gana Breogán, no anotará pero 7 rebotes ofensivos son 7 oportunidades más de anotación, y se nota mucho.

Triple Bossi

por Triple Bossi » 29 Mar 2010, 15:19

TodoCob escribió:
B0d1 escribió:Indiscutiblemente de que si Howell estuvo aceptable o desastroso como decis , yo creo que hoy ha dado un paso al frente al menos en la faceta de actitud y entrega....ya luego los debates personales van con cada 1...pero reprocharle algo hoy no creo que tenga sentido...

Estoy de acuerdo, como dije antes hoy lo dejó todo en el campo pegandose con los dos pivots más físicos de la liga, no se le puede reprochar nada.

El HOWELL es un PAKETE. Y es lo que llamaria Manel Comas, NAF (Negro Atletico Fraudelento). Tiene un falta de actitud, este es de los que no se da cuenta que es un privilegiado por hacer lo que le "gusta" y que le paguen por trabajar tan poco...
Los rebotes que pillo ayer le cayeron en las manos- que si que es muy grande-estoy seguro que atras puede dar mucho más, pero en ataque es de lo peor que he visto. Ayer no hizo nada positivo en ataque...recuerdo el primer partido contra Leon, NO TOCARON NI ARO los cuatro TIROS LIBRES que tiro...

mericesc

por mericesc » 29 Mar 2010, 18:08

Curioso el partido que jugásteis contra el BREO: 32% de acierto en T2 (9/32), un 50% en TL (10/20), pero es que en T3 tuvisteis un 60% (12/20).

Me choca también que HOWELL acabase con 0p y 14r...

Vaya paranoya de partido, no?

cobista

por cobista » 29 Mar 2010, 18:39

Doble vencedor con TodoCob e Ignatius Reilly (este con resultado).

1 y 2.- Con 17 puntos, TodoCob (3, 4, 5, 8 y 10) e Ignatius Reilly (1, 2, 3, 8 y 10).

3.- Agc_11, 9 puntos (1, 3 y 7).

4 y 5.- Con 7 puntos, B0d1 (4 y 5) y cobista (3 y 8).

Y la general queda así,

1.- TodoCob, 233 puntos.

2.- B0d1, 207 puntos.

3.- cobista, 203 puntos.

4.- Con 170 puntos, Agc_11.

5.- changui_ou, 85 puntos.

6.- all star, 33 puntos.

7.- Ignatius Reilly, 17 puntos.

8.- forevercob, 8 puntos.

9.- yofas, 5 puntos.

cobista

por cobista » 29 Mar 2010, 18:40

Partido el viernes a las 19 horas

1.- Cáceres 2016 Basket - Aguas de Sousas Ourense: Gana Cob

2.- Resultado: 61- 71

3.- MVP del partido: Loughton

4.- MVP del Cob: Loughton

5.- MVP comunitario del Cob: Lucho

6.- Máximo anotador del Cob: Oguirri

7.- Máximo reboteador del Cob: Howell

8.- Máximo asistente del Cob: Boyd

9.- Achourizado del Cob: Sony

cobista

por cobista » 29 Mar 2010, 18:44

mericesc escribió:Curioso el partido que jugásteis contra el BREO: 32% de acierto en T2 (9/32), un 50% en TL (10/20), pero es que en T3 tuvisteis un 60% (12/20).

Me choca también que HOWELL acabase con 0p y 14r...

Vaya paranoya de partido, no?

Cuanto más lejos tiramos, mejor. Tiene una explicación, y es que en anotación interior solo teníamos con un cierto grado de fiabilidad a Koffi, que se lesionó esta semana. Luego está Loughton que depende del día que tenga. El resto (Coego y Howell) no es su función.

Respecto a lo de Howell, la verdad es que en ataque es muy flojo y no me extrañaría que en el cómputo general lleve más rebotes que puntos.

Luego está el partido en sí, dónde se da la circunstancia de que nos entraron muchos triples y al Breogan 3 de 15 o una cosa del estilo. Pero es que ellos por dentro tienen muchos kilos para hacerse valer en ataque.

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 29 Mar 2010, 22:36

Enhorabuena por la victoria ante Breo,porque la verdad,de haber perdido estaríais muy jodidos.ánimo para lo que os queda.
Imagen
Gracias Pacreu!!!!

CaMiNERo

por CaMiNERo » 29 Mar 2010, 23:12

Triple Bossi escribió:
TodoCob escribió:
B0d1 escribió:Indiscutiblemente de que si Howell estuvo aceptable o desastroso como decis , yo creo que hoy ha dado un paso al frente al menos en la faceta de actitud y entrega....ya luego los debates personales van con cada 1...pero reprocharle algo hoy no creo que tenga sentido...

Estoy de acuerdo, como dije antes hoy lo dejó todo en el campo pegandose con los dos pivots más físicos de la liga, no se le puede reprochar nada.

El HOWELL es un PAKETE. Y es lo que llamaria Manel Comas, NAF (Negro Atletico Fraudelento). Tiene un falta de actitud, este es de los que no se da cuenta que es un privilegiado por hacer lo que le "gusta" y que le paguen por trabajar tan poco...
Los rebotes que pillo ayer le cayeron en las manos- que si que es muy grande-estoy seguro que atras puede dar mucho más, pero en ataque es de lo peor que he visto. Ayer no hizo nada positivo en ataque...recuerdo el primer partido contra Leon, NO TOCARON NI ARO los cuatro TIROS LIBRES que tiro...

y pensar que fue MVP de Lega Due hace años, 16p-10r, como cojones metio este tio 16 puntos de media? no serian en toda la temporada?, o es que ese año en Lega Due jugaban juniors como pasa con el Napoli este año en los partidos de Lega?..... :roll:
Imagen

cobista

por cobista » 29 Mar 2010, 23:18

Lo que es increible es coger 7 rebotres de ataque y no meter ni un punto.

TodoCob

por TodoCob » 30 Mar 2010, 12:06

BozidarElorduy escribió:Enhorabuena por la victoria ante Breo,porque la verdad,de haber perdido estaríais muy jodidos.ánimo para lo que os queda.

Gracias!!! la verdad es que de no haber ganado tendríamos que jugarnosla a los dos partidos que nos quedan en casa.

CaMiNERo

por CaMiNERo » 30 Mar 2010, 14:21

TodoCob escribió:
BozidarElorduy escribió:Enhorabuena por la victoria ante Breo,porque la verdad,de haber perdido estaríais muy jodidos.ánimo para lo que os queda.

Gracias!!! la verdad es que de no haber ganado tendríamos que jugarnosla a los dos partidos que nos quedan en casa.

veo que tienes el gif del triple , no tendras el video?¿ a ver si alguien lo cuelga en youtube que no esta....
Imagen

TodoCob

por TodoCob » 30 Mar 2010, 14:26

CaMiNERo escribió:
TodoCob escribió:

veo que tienes el gif del triple , no tendras el video?¿ a ver si alguien lo cuelga en youtube que no esta....

El gif lo cogí del video de youtube del resumen, el partido lo están echando repetido ahora por telemiño, pero acabo de poner y ya está terminando... :(

TodoCob

por TodoCob » 31 Mar 2010, 12:21

1.- Cáceres 2016 Basket - Aguas de Sousas Ourense: Gana Cáceres

2.- Resultado: 76- 70

3.- MVP del partido: Cherry

4.- MVP del Cob: Arco

5.- MVP comunitario del Cob: Arco

6.- Máximo anotador del Cob: Ogirri

agc_11

por agc_11 » 31 Mar 2010, 14:28

1.- Cáceres 2016 Basket - Aguas de Sousas Ourense: Gana Cob

2.- Resultado: 71-74

4.- MVP del Cob: Arco

5.- MVP comunitario del Cob: Arco

6.- Máximo anotador del Cob: Arco

B0d1

por B0d1 » 31 Mar 2010, 14:37

1.- Cáceres 2016 Basket - Aguas de Sousas Ourense: Gana Caceres

2.- Resultado: 69-62

4.- MVP del Cob: Howell

5.- MVP comunitario del Cob: Lucho

6.- Máximo anotador del Cob: Ogirri

8.- Máximo asistente del Cob: Arco

cobista

por cobista » 01 Abr 2010, 14:30

GRANDE VIGO, ganaron a Axarquia.

B0d1

por B0d1 » 01 Abr 2010, 14:31

cobista escribió:GRANDE VIGO, ganaron a Axarquia.

Esas ayudas entre gallegos jeje :D

cobista

por cobista » 02 Abr 2010, 20:59

Vaya cara de tontos se nos ha quedado...

cacereño_2016

por cacereño_2016 » 02 Abr 2010, 21:45

Increíble partido. No sé qué ha pasado pero "se os ha hecho denoche". Teníais el partido en la mano a falta de poco más de 5 minutos...

De todas formas se podría decir que habeis sido el equipo que más cerca ha tenido a Cáceres de la derrota en el último mes y pico en el Multiusos. Los triples de Ogirri y las canastas de Lucho han traído de cabeza a nuestra defensa en toda la segunda parte. Mucha suerte en lo que queda de liga, amarrar la permanencia (creo que ya la teneis asegurada, pero no estoy seguro) y el año que viene otro pasito hacia arriba.

¡Saludos!