Club Ourense Baloncesto 10-11:
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 04 May 2011, 21:09

Djamigodocob escribió:
cobista escribió:
Djamigodocob escribió:Por cierto a parte de lo que se ha contado alguien ha hablado personalmente con el presi o con algún jugador????
Yo el otro día estaba tomando café y apareció por allí Paco García.... Que hace aún en Ourense???? Supongo que no saldrá de noche o se expone a un linchamiento :oveja: en fin......


Supongo que esperando que las hijas terminen el curso escolar.


Según tengo entendido estaban en la universidad


Hablo desde el desconocimiento de la edad de las hijas, pero las veces que las vi con él pinta de universitarias no me tenían :mrgreen: que oye, alo mejor me equivoco... :mrgreen:

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 04 May 2011, 21:33

Djamigodocob escribió:
cobista escribió:
Djamigodocob escribió:Por cierto a parte de lo que se ha contado alguien ha hablado personalmente con el presi o con algún jugador????
Yo el otro día estaba tomando café y apareció por allí Paco García.... Que hace aún en Ourense???? Supongo que no saldrá de noche o se expone a un linchamiento :oveja: en fin......


Supongo que esperando que las hijas terminen el curso escolar.


Según tengo entendido estaban en la universidad


Para nada universitarias estudian en Carmelitas y una de ellas es muy buena al basket en edad creo Cadete

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Djamigodocob » 04 May 2011, 22:53

B0d1 escribió:
Djamigodocob escribió:
Djamigodocob escribió:Por cierto a parte de lo que se ha contado alguien ha hablado personalmente con el presi o con algún jugador????
Yo el otro día estaba tomando café y apareció por allí Paco García.... Que hace aún en Ourense???? Supongo que no saldrá de noche o se expone a un linchamiento :oveja: en fin......


Según tengo entendido estaban en la universidad


Para nada universitarias estudian en Carmelitas y una de ellas es muy buena al basket en edad creo Cadete


a ok pos es la primera noticia que tengo
Imagen

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por flash90 » 05 May 2011, 00:23

Asunto: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

Forzacob escribió:
Cerrado ¿pq? ¿porque a ti te sale del bolo?.

Yo fuí quien abrió el post y por tanto quien debe decidir si continuar o no con este foro y me parece fatal que vengas y porque te de la gana digas que el post queda cerrado.

Si abrí el post como dije en su dia fué porque empieza una nueva etapa en el COB.
Si decidí abrir el post es para intentar tenerlo actualizado.
Si decidí abrir el post es porque creo que el cambio podia venirnos bien para hacer borron y cuenta nuevo.Los ciclos terminany de vez en cuando cambiar viene bien.

Insisto en que me parece totalmente incorrecto y una falta de respeto lo que hiciste.Como minimo me mandas un mensaje privado y me explicas las cosas como dios manda y no hagas lo que a ti te salga del bolo.

Si la gente no quiere el post se cerrará pero no porque una sola persona asi lo quiera.Repito que la intención de abrir este foro es de llevarlo más al dia.Han pasado meses en los que el titular del post era el mismo dia tras dia y si queremos visitas tenemos que currarnoslo un poquito.


Nunca me queje de que creases el Post aunque creo que antes de abrirlo deberias haber sondeado la opinion sobretodo de los foreros más veteranos, mi opinion es totalmente indiferente pero otros foreros ,con tacto, han intentado decirte que preferian seguir con el antiguo. Antes de cerrarlo comente la situacion rocambolesca en el post antiguo: con dos post tratando sobre la misma tematica y con las mismas informaciones, opiniones, links...(¿que pasaria si todos hiciesen los equipos hiciesen lo mismo?), la respuesta mayoritaria de los foreros fue que preferian seguir con el antiguo por eso tome la iniciativa de encauzar a partir de ese momento todos los comentarios por el antiguo. No creo que el numero de visitas que tenga nuestro post sea importante sino que sea un sitio donde todos nos sintamos agustos apoyando a nuestro equipo y debatiendo sobre su actualidad pero entiendo que no es normal que nuestros titulos duren 4 meses cada uno...

Esto del Post antiguo, por sino te pasaste a leerlo desde que creaste este...

todocob dice...
Y digo yo, seguimos en este post o nos mudamos al nuevo? porque yo ya no sé donde contestar a las cosas...

Si no nos ponemos de acuerdo que decidan los administradores.


bod1 dice...

Yo opto por seguir en este...nunca es malo recordar lo vivido durante los ultimos 2 años aunque mayoritariamente sean penurias para nuestro club.


cobista dice...

Entiendo que mientras no haya una orden de Administración por el cual procede a archivar este post, hay que seguir en este.


ahora pasamos al de tu creacion:

todocob dice....

No es por ser borde. Pero hacía falta abrir otro post? yo creo que es mejor seguir en el antiguo para que no se pierda...


cobista dice....

Creo que hay normas para poder abrir un nuevo post "oficial". Que conste que a mi me da igual, aunque yo prefiero seguir en antiguo.


y esto buscando en 2 hojas de cada uno....enviado tambien en privado por si te sientes ofendido. Un saludo!!

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por flash90 » 05 May 2011, 00:28

B0d1 escribió:Mea culpa...promedio 25 pts en los 3 partidos de la final pero como yo dije 15 de media en play off y sobre 13 en los partidos disputados con los Austin toros y Iowa Energy
http://www.nba.com/dleague/playerfile/moses_ehambe/



puffff porque será que no me sorprende....si se hubiese quedado con el nuevo entrenador otro gallo hubiese cantado!!

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 05 May 2011, 00:36

A ver, que no se interprete mal lo del post. Yo dije que prefería seguir en este, pero si nos tenemos que "mudar" al nuevo no pasa nada. Eso sí, que se cierre uno ya!! :wink:

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 05 May 2011, 00:39

flash90 escribió:
B0d1 escribió:Mea culpa...promedio 25 pts en los 3 partidos de la final pero como yo dije 15 de media en play off y sobre 13 en los partidos disputados con los Austin toros y Iowa Energy
http://www.nba.com/dleague/playerfile/moses_ehambe/



puffff porque será que no me sorprende....si se hubiese quedado con el nuevo entrenador otro gallo hubiese cantado!!


Estaba claro que calidad le sobraba, lo que le faltaba era relajación y confianza. Pero bueno, ya no hay marcha atrás...

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por flash90 » 05 May 2011, 00:42

TodoCob escribió:A ver, que no se interprete mal lo del post. Yo dije que prefería seguir en este, pero si nos tenemos que "mudar" al nuevo no pasa nada. Eso sí, que se cierre uno ya!! :wink:


yo no intento buscar confrontacion ninguna, solo quise atajar el problema pero pequé de falta de delicadeza porque no pensaba que le fuera a molestar...repito mi opinion respecto a ese tema es de indiferencia y como dije en algun comentario es cierto que el más antiguo tiene un problema que es el cambio del titulo del post.

Evidentemente que uno tiene que caer YA!

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Forzacob » 05 May 2011, 00:54

Vamos haber.Quiero dar mi punto de vista sobre el temita de los dos post.

Por supuesto que me ha parecido mal que una persona diga que un post se cierra porque le de la gana o porque varias personas hayan dejado intuir cierto posicionamiento.Porque yo lo que he visto es mensajes tipo "me da igual" "lo que diga la mayoria",etc,etc,etc.

En más de una ocasión he leido mensajes del tipo:"Que dejado esta el post","que pasa co fulanito que no lo actualiza","ya se podia cambiar el titulo" etc,etc,etc.

Ante esas quejas y como ya dije por activa y por pasiva porque creo que con el fin de la temporada se cerró un ciclo decidí abrir el nuevo post pero tengo la sensación de que ha más de uno le molesta que una persona recien llegada al foro tomé una decisión así,sensación como de que se mete donde no le llaman (¿me explico?).

Quiero dejar bien claro que en ningún momento quiero malos rollos de ningún tipo, ni quiero meterme en circulos de ninguna clase.Simplemente quiero entrar en el foro y comentar con gente como vosotros todo lo relacionado con el COB pero repito que tengo la sensación de que no hace mucha gracia mi decisión.

Decir tambien que la gente dice que "para que un post nuevo" pero bien que entran para ver si hay algo de interes que no se ha posteado en este post. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y bueno esta es mi opinión.Podria seguir hablando de ello pero tampoco quiero aburriros con el tema.
Saludos a todos.

kanas
Mensajes: 112
Registrado: 27 Nov 2011, 07:22

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por kanas » 15 Jul 2014, 14:27

:( Aquí esta...de aquellos polvos, los barros de ahora.... :x
:) Hasta 4.000 espectadores...tiempos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:33