CB Hospi // En LEB Plata
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

2168 mensajes
Niou

CB Hospi // En LEB Plata

por Niou » 18 May 2008, 15:08

Post oficial del CB L'Hospitalet para la temporada 2008-2009

Antiguo Post:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=98989

A ver si este nuevo hilo nos da más suerte, este año en Leb 2.
Última edición por Niou el 02 Feb 2009, 13:28, editado 10 veces en total.
Imagen

romano de muralla
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

por romano de muralla » 19 May 2008, 10:52

El que ha cuajado una gran temporada en Prat es Mc Auto.

Otra gran decisión de Izqui.
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

HOSPIMAN.

por HOSPIMAN. » 19 May 2008, 11:07

romano de muralla escribió:El que ha cuajado una gran temporada en Prat es Mc Auto.

Si ahora todo va a ser culpa de Izquierdo. Pero por favor!!! Si McAuto era un completo inútil, aquí no demostro nada, y creo q al menos en el foro había unanimidad total en q a ese tio había q echarlo pq no era mas q un bulto en el bankillo. No puedes culpar a Izquierdo de algo q habríamos hecho todos en su lugar.

yago fortun

por yago fortun » 19 May 2008, 11:11

Mc Auto era muy flojo, pero era un pivot de 2,10, cosa de la que hemos carecido toda la temporada.
Antelo e Ibaka, son cuatros, Llorens, es un inutil, doyal un acabado y Vega alero malo.
L'H, si señor !

romano de muralla

por romano de muralla » 19 May 2008, 11:23

HOSPIMAN. escribió:
romano de muralla escribió:El que ha cuajado una gran temporada en Prat es Mc Auto.

Si ahora todo va a ser culpa de Izquierdo. Pero por favor!!! Si McAuto era un completo inútil, aquí no demostro nada, y creo q al menos en el foro había unanimidad total en q a ese tio había q echarlo pq no era mas q un bulto en el bankillo. No puedes culpar a Izquierdo de algo q habríamos hecho todos en su lugar.

Tienes toda la razón en lo de que cuando cortaron al alemán, todos coincidimos y nos alegramos.

Pero lo que ha venido después en su lugar no ha sido mejor, sino peor.

El año que viene no tendriamos que jugar en el Nord, es grande, y frío para la poca afición que vamos.

congrio

por congrio » 19 May 2008, 12:13

El club no da señales de vida, no hay noticias. La WEB abandonada hace meses.

Esto tiene muy mala pinta. :x
Como buen danzarín, en la sala Titus ó en el Sutton, moviendo el esqueleto y bebiendo cubalibres.

PUIGPERIC

por PUIGPERIC » 19 May 2008, 12:17

Hombre, en 25 minutos 10'6 puntos 6'2 rebotes 12 de valoración, y en un equipo que ha descendido ... gran temporada ...

romano de muralla

por romano de muralla » 19 May 2008, 12:42

PUIGPERIC escribió:

Hombre, en 25 minutos 10'6 puntos 6'2 rebotes 12 de valoración, y en un equipo que ha descendido ... gran temporada ...

Has mirado los números de Llorens, Doyal y Vega....

Con esos numeros en nuestro equipo, seguramente habriamos ganado más partidos.

En Prat estan muy contentos con su profesionalidad y entrega. Además lo han convocado en la selección Alemana B.... claro que esto último no quiere decir gran cosa, poes nuestro Corbacho, por cierto menudo petardo.... fue con la selección española B el pasado verano.
Y sólo sabe tirar después de bloqueo!!!!!!

hospifan

por hospifan » 19 May 2008, 13:38

Creo que lo mejor es vivir en la realidad, y ésta es que el próximo año somos LEB plata, por lo que hay que confeccionar una plantilla para ello y sobretodo creer en los cachorritos del Senior "B" que ésta temporada lo están bordando. (Reina, Raventós, Galbete,....)

romano de muralla

por romano de muralla » 19 May 2008, 14:52

hospifan escribió:Creo que lo mejor es vivir en la realidad, y ésta es que el próximo año somos LEB plata, por lo que hay que confeccionar una plantilla para ello y sobretodo creer en los cachorritos del Senior "B" que ésta temporada lo están bordando. (Reina, Raventós, Galbete,....)

Tienes toda la razón, aprovechar 3 ó 4 cachorros del B que son muy buenos y fichar al resto con cara y ojos.... no como esta temporada.

hospifan

por hospifan » 19 May 2008, 17:45

Es más, te diría que quizás lo mejor sería que el año que viene se jugaran los partidos en el pabellón de L'Hospitalet Centre, con las gradas retráctiles y el público encima de la pista, para hacer del campo una ratonera donde ningún equipo estuviese cómodo.

jorge hostaled

por jorge hostaled » 19 May 2008, 19:06

Bueno yo espero continuar jugando en el Nord y con un buen horario, si el Cornellà cambia su horario de viernes a las 21h o por lo menos yo no entreno la temporada que viene los viernes por la noche seguiré completamente los dos equipos.
Imagen
ImagenImagen

perroverde

por perroverde » 19 May 2008, 20:40

Una entrvista en solobasket.com con Ibaka, es curioso que apenas se menciona a su actual club ...

http://www.solobasket.com/contenidos/se ... comentario

InYourFace

por InYourFace » 19 May 2008, 23:24

Sobre el tema McNaugthon, todos decíamos que era un paquete. Nadie se salva y ahora es muy fácil decir que no se le debió cortar. El problema de cortarle fue que para cubrir esa plaza trajeron a uno peor. Eso es lo criticable, no el cortar al alemán en su momento.
Y para mi, en LEB Plata no sería un mal pivot de rotación. Está claro que no es ni será el hombre de referencia pero si que puede hacer un buen trabajo y al final parece que se ha aclimatado mejor al basquet de aquí.

Otro para el juego interior del año que viene y no me desagrada es Copeland. Si algún día le da por meter canastas, se iría muy fácil a los 20 de valoración con su gran capacidad reboteadora. Además, ha ido muchos partidos al Nord, entre ellos el último. Así que está sin equipo y se debe haber quedado a vivir por aquí.

Juliovic

por Juliovic » 19 May 2008, 23:51

InYourFace escribió:Sobre el tema McNaugthon, todos decíamos que era un paquete. Nadie se salva y ahora es muy fácil decir que no se le debió cortar. El problema de cortarle fue que para cubrir esa plaza trajeron a uno peor. Eso es lo criticable, no el cortar al alemán en su momento.
Y para mi, en LEB Plata no sería un mal pivot de rotación. Está claro que no es ni será el hombre de referencia pero si que puede hacer un buen trabajo y al final parece que se ha aclimatado mejor al basquet de aquí.

Otro para el juego interior del año que viene y no me desagrada es Copeland. Si algún día le da por meter canastas, se iría muy fácil a los 20 de valoración con su gran capacidad reboteadora. Además, ha ido muchos partidos al Nord, entre ellos el último. Así que está sin equipo y se debe haber quedado a vivir por aquí.

A mi también me parecen dos fichajes decentes para LEB2. Copeland cogiendo confianza puede ser muy bueno; y McAuto... bueno, antes que McAuto repescaria a Juanma Torres que tenía más sangre en las venas. Y si por lo visto va a seguir Mateo, pues mira, ya se conocen. Pero en Leb2 mcAuto si que vale para jugar 10-15 minutos.

Por encima de todo, yo le daría prioridad a hacer un proyecto a un par de años y intentar llevar a la gente al pabellón y hacer masa social. Cualquier otra cosa será flor de un día.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

romano de muralla

por romano de muralla » 20 May 2008, 08:13

Mc Auto, torres, copeland.... son muy buenos jugadores para LEB 2.... un par de bases que hagan jugar al equipo.... y aleros agresivos en defensa...

Al final, Mateo será el entrenador????

No creo que la afluencia de público varié mucho en la nueva categoría, lo que si que jugaría en el Centre, para presionar a los rivales y árbitros.

PUIGPERIC

por PUIGPERIC » 20 May 2008, 19:18

Pues al final nos quedamos en LEB-plata sin 3 desplazamientos cercanos, Prat y Sabadell que han descendido y Vic que ha subido. Nos queda Cornellá y poco más.
Por cierto, y en relación del descenso del Prat, que actualmente es vinculado del Joventut, ¿creéis que sería beneficioso para nosotros que se firme un contrato de vinculación con la Penya? Veríamos jóvenes interesantes (Pere Tomás, Franch), aunque no serían de nuestra propiedad.

PUIGPERIC

por PUIGPERIC » 20 May 2008, 19:22

.... eso sí ... seguiremos recibiendo la visita de Arrocha!!!

kane_bcn

por kane_bcn » 20 May 2008, 21:29

PUIGPERIC escribió:Pues al final nos quedamos en LEB-plata sin 3 desplazamientos cercanos, Prat y Sabadell que han descendido y Vic que ha subido. Nos queda Cornellá y poco más.
Por cierto, y en relación del descenso del Prat, que actualmente es vinculado del Joventut, ¿creéis que sería beneficioso para nosotros que se firme un contrato de vinculación con la Penya? Veríamos jóvenes interesantes (Pere Tomás, Franch), aunque no serían de nuestra propiedad.

Creo que puede ser una buena noticia, aunque no veo muchos jugadores que puedan sernos útiles. Franch la temporada que viene todavía s junior, con lo que se quedará allí, y Pere Tomàs podría ser un buen refuerzo, pero no creo que lo cedan, ya que imagino querrán darle más protagonismo en el primer equipo.
Imagen

romano de muralla

por romano de muralla » 21 May 2008, 08:24

Para mi una de las cosas buenas de nuestro club, aparte de ser un club bien estructurado dedicado al deporte base.... es el no haber sido siempre independiente y no ser filial de nadie.

No me gustaría ser filial.

2168 mensajes