CB Hospi // En LEB Plata
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

perroverde

por perroverde » 23 Nov 2009, 19:37

Ayer me acerqué a ver el partido al Prat. Más de lo mismo, dos primeros cuartos nefastos que condenaron al equipo. Los mismos errores de siempre en defensa. Y después un tercer y último cuarto aceptables. En el último cuarto a falta de tres minutos Oscar Andres y Higgs fallaron cuatro tiros libres consecutivos que podían suponer el empate, después tres pérdidas tontas de balón y adiós al partido.

A destacar el "abuelo" Higgs, jugó los 40 minutos, además de meter puntos y coger rebotes es el que más cojones le pone. Ayer también jugaron bien Andreu, también buena aportación testicular, y Jaume Lopez. A destacar la eliminación por faltas de Pino, hizo la cuarta a falta de 6 minutos para acabar el tercer cuarto, falta bastante justita por no decir inexistente, el chaval se encendió y al amigo Mateo en vez de sentarlo lo dejó en pista para que un minuto después hiciese la quinta. Otra cosa que no entiendo es que jugara los minutos decisivos Sergi Pérez cuando ayer Cristian Oliva hizó uno de los mejores partidos de la temporada. Mención especial para el amigo Djero ayer falló tres tiros a tabla solo debajo de la canasta y sin apenas oposición del rival.

Y además en el Prat no jugaron ni Franch ni Jelinek que estaban jugando el Penya - Murcia. Lo más triste es que parecía que el equipo entrenado por Izqui sabía jugar al baloncesto.

Ala ya me he quedado agusto.

Me podía haber gastado los 3 euros de la entrada en tomar el vermouth.

Juliovic

por Juliovic » 28 Nov 2009, 12:47

7 derrotas en los últimos 8 partidos. Ya no merece la pena ni entrar a valorar el juego o las hostias.

Tenemos cuatro opciones:

1) Cambiar entrenador
2) Traer alguien que acompañe a Higgs a los partidos
3) La 1 y la 2 a la vez
4) Asumir que esto se ha acabado y que bajamos a EBA

Puntopelota.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

HOSPIMAN.

por HOSPIMAN. » 28 Nov 2009, 18:17

Juliovic escribió:7 derrotas en los últimos 8 partidos. Ya no merece la pena ni entrar a valorar el juego o las hostias.

Tenemos cuatro opciones:

1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez

Puntopelota.

Creo q sólo hace falta escuchar a Mateo después de cada partido para ver q esta desquiciado, creo q ni él mismo se sienta capaz de enderezar esta situación. El equipo es muy flojo, y en el apartado técnico creo q andan escasos de ideas, con lo cual parece q hay bien poco q hacer. Creo q tus 4 opciones con buenas. Y pensar q el año pasado estuvieron a casi nada de ascender a LEB Oro, pero esta claro q este equipo va en caida libre. Esperemos q el club haga algo pq sin movimientos esta mas q claro q esto no se arregla.

iguana

por iguana » 28 Nov 2009, 19:19

Juliovic escribió:7 derrotas en los últimos 8 partidos. Ya no merece la pena ni entrar a valorar el juego o las hostias.

Tenemos cuatro opciones:

1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez

Puntopelota.

SE ACABO NO VOY A VER UN PARTIDO MÁS, PERO NI UNO!!!!! Y MI ULTIMA INTERVENCIÓN AQUI, me quedo a gusto y ciao!!

ver lo que esta jugando en el Hospi!!!! :(( de verdad se te caen los huevos al suelo, con lo que hemos disfrutado, incluso el año pasado por momentos me lo pase muy bien. Por lo menos veias algun jugador de calidad.

Alguno ahora por Navidad deberia tomar una decisión por su dignidad y dejarlo e ir a las ligas que les tocan copa catalunya y eba, más la primera que la segunda!!

Dario Garcia : -6 de valoracion general en 10 jornadas, que verguenza!!!!
y Raymond!!! que me deciis : 34 es decir , 3,4 x partido y lo de Oliva que, pa eso mejor no hubiera vuelto 2,8, con el buenisimo recuerdo que teniamos de él!!coño con la de buenos jugadores que hay sin equipo y nosotros con lo que tenemos, y lo peor de todo entre tanta mediocridad nadie excepto Higgs es capaz de dar un paso al frente, sino sacan la cabeza en este equipo, mas bien banda, donde lo haran, Eh Pino!!

Del entrenador ni hablo porque no tenemos

perroverde

por perroverde » 28 Nov 2009, 20:30

Tenemos cuatro opciones:

1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez

Puntopelota.

A mi Mateo no acaba de convencerme pero yo creo que el principal problema son los jugadores. Son muy flojos, por no decir que son muy malos. A ver si el club puede hacer un par de fichajes y salvar la categoría. Y lo mas triste de todo es que el rival de ayer era muy muy muy flojo.

PUIGPERIC

por PUIGPERIC » 29 Nov 2009, 11:41

perroverde escribió:

Tenemos cuatro opciones:

1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez

Puntopelota.

A mi Mateo no acaba de convencerme pero yo creo que el principal problema son los jugadores. Son muy flojos, por no decir que son muy malos. A ver si el club puede hacer un par de fichajes y salvar la categoría. Y lo mas triste de todo es que el rival de ayer era muy muy muy flojo.

Oliva, Darío... es que en EBA podemos encontrar grandes refuerzos comparado con esto

InYourFace

por InYourFace » 29 Nov 2009, 12:22

PUIGPERIC escribió:
perroverde escribió:

Tenemos cuatro opciones:

1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez

Puntopelota.

Oliva, Darío... es que en EBA podemos encontrar grandes refuerzos comparado con esto

Lo de Darío no tiene nombre. 10 partidos, -6 de valoración total.

Me ha dado por mirar las estadísticas del equipo y es para echar a todos excepto Higgs, Pino y Óscar Andrés.
Y si vamos a batir un récord con Darío acabando la temporada en negativos, seguramente Raymond tendrá el honor de ser el peor extracomunitario de la liga: 3.4 de valoración.
De verdad, el responsable de los fichajes que dimita.

Por si alguien quiere llorar: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8099&med=0

Juliovic

por Juliovic » 29 Nov 2009, 14:40

InYourFace escribió:
PUIGPERIC escribió:
perroverde escribió:A mi Mateo no acaba de convencerme pero yo creo que el principal problema son los jugadores. Son muy flojos, por no decir que son muy malos. A ver si el club puede hacer un par de fichajes y salvar la categoría. Y lo mas triste de todo es que el rival de ayer era muy muy muy flojo.

Lo de Darío no tiene nombre. 10 partidos, -6 de valoración total.

Me ha dado por mirar las estadísticas del equipo y es para echar a todos excepto Higgs, Pino y Óscar Andrés.
Y si vamos a batir un récord con Darío acabando la temporada en negativos, seguramente Raymond tendrá el honor de ser el peor extracomunitario de la liga: 3.4 de valoración.
De verdad, el responsable de los fichajes que dimita.

Por si alguien quiere llorar: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8099&med=0

Yo no soy tan radical como InYourFace, pero sí es cierto que sólo tenemos dos titulares para esta categoria - si es que el nivel real de nuestros jugadores es el que están mostrando. Excepto Pino (por lo que le vimos el año pasado más que por este) y Higgs, esl resto serían suplentes.

Nos falta base titular, Perez vale de suplente y Oliva no está mostrando nivel de LEB Plata; de los escoltas, Jaume está en formación, me lo quedaría de suplente pero Raymond no vale de extracomunitario; en las alas, Pino me puede valer de titular y lo de Darío ya está bastante comentado; los cuatros estamos OK Higgs claro titular, Mestres me vale de suplente; y pivots, tanto Andrés como Djero son suplentes decentes, pero no son referencias.

Yo me quedaría:

???/Perez
???/Jaume
Pino/???
Higgs/Mestres
???/Andrés

HOSPIMAN. escribió:Creo q sólo hace falta escuchar a Mateo después de cada partido para ver q esta desquiciado, creo q ni él mismo se sienta capaz de enderezar esta situación. El equipo es muy flojo, y en el apartado técnico creo q andan escasos de ideas, con lo cual parece q hay bien poco q hacer.

Totalmente de acuerdo. Tu última frase sintetiza lo que nos está pasando. Vaya manera de abrir los ojos después de los dos primeros partidos y la de pajas mentales que me estaba haciendo yo...

yago fortun

por yago fortun » 30 Nov 2009, 16:53

El pasado viernes el partido fue penoso. El equipo es malísimo y no hay más. Estos jugadores no valen para esta categoría, que por otro lado es muy mediocre.

Lo que no me gustó es que vi mucha gente que se reia de los jugadores, mientras ellos lo pasaban muy mal pues eran superados por rivales mucho mejores.

Pensad que la culpa no es de esos pobres chicos, sino de quien los fichó para una categoría que les viene grande.

Si no quereis animar no lo hagais, pero no os riais de ellos.
L'H, si señor !

yago fortun

por yago fortun » 01 Dic 2009, 17:22

El viernes fui en mi coche al pabellón y no pude aparcar, es mala zona para ir en transporte privado.
En el Nord, no había problema de aparcamiento.

Alguien me puede decir que parada de metro queda cerca?
L'H, si señor !

iguana

por iguana » 01 Dic 2009, 20:14

yago fortun escribió:El viernes fui en mi coche al pabellón y no pude aparcar, es mala zona para ir en transporte privado.

Próxima estación Liga EBA, propera estació Lliga EBA, correspondència amb la línea que porta el club!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d- No te enfades yago, no se que me fumao hoy!!!, en serio no se que parada hay, cierto es que el tema del aparcamiento es casi tan terrible como el juego, aunque es más fácil aparcar que ver buen baloncesto :wink:

Juliovic

por Juliovic » 02 Dic 2009, 00:13

iguana escribió:
yago fortun escribió:El viernes fui en mi coche al pabellón y no pude aparcar, es mala zona para ir en transporte privado.

Próxima estación Liga EBA, propera estació Lliga EBA, correspondència amb la línea que porta el club!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d- No te enfades yago, no se que me fumao hoy!!!, en serio no se que parada hay, cierto es que el tema del aparcamiento es casi tan terrible como el juego, aunque es más fácil aparcar que ver buen baloncesto :wink:

Cerca cerca, lo que es cerca de proximidad... Lo que te deja mas cerca es Rambla Just Oliveres, aunque tienes 5-10 minutitos dependiendo de la prisa que te des... (más tirando a 10)

congrio

por congrio » 05 Dic 2009, 12:57

Próxima parada EBA, destino final Copa Catalunya.
Como buen danzarín, en la sala Titus ó en el Sutton, moviendo el esqueleto y bebiendo cubalibres.

noviqui14

por noviqui14 » 06 Dic 2009, 01:02

Juliovic escribió:
iguana escribió:

Cerca cerca, lo que es cerca de proximidad... Lo que te deja mas cerca es Rambla Just Oliveres, aunque tienes 5-10 minutitos dependiendo de la prisa que te des... (más tirando a 10)

Caminando normal no tardas ni 5 minutos desde Rbla. Just Oliveras. Lo que pasa es que hay que conocerse el barrio.

Hoy no he visto el partido, pero me han dicho que algo mejor. Ya llueve menos.

kane_bcn

por kane_bcn » 07 Dic 2009, 15:29

Vamos, que se ganó el sábado y nadie dice nada
Imagen

Juliovic

por Juliovic » 08 Dic 2009, 01:30

kane_bcn escribió:Vamos, que se ganó el sábado y nadie dice nada

Es complicado decir algo... vaya tu tampoco has estado muy sembrado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un atisbo de reacción? Es un partido que nos permite pensar en salvar la categoria? Aspiramos a meternos en el grupo de arriba para la segunda fase?

Ganar de 6 en casa contra un equipo de la parte media baja y con una exhibición del americano... Vaya, alivia la hemorragia, pero no da más que para coger aliento.

iguana

por iguana » 08 Dic 2009, 18:33

kane_bcn escribió:Vamos, que se ganó el sábado y nadie dice nada

si quieres después de siete derrotas consecutivas, por ganar un partido, hacemos una fiesta o les renovamos a todos!!!!!!!!!!!!! :wink:

padre vicente

por padre vicente » 09 Dic 2009, 15:03

Apreciados compañeros de foro, tengo el gusto de informaros que nuestra
ya tradicional misa campera del 20-N fué un éxito de participación gracias
a vosotros.
Además del acto litúrgico en honor al Caudillo y a José Antonio, por la
tarde nos divertimos con una jovial novillada. (Lástima del percance sufrido
por nuesto apreciado Niño de Almusafes, que esperando al astado en una
osada Puerta Gallola, fue brutalmente corneado, sufriendo rotura del
escroto y pérdida de un testiculo) Desde aquí le deseamos una pronta
recuperación.
También tengo el gusto de comunicaros que el contubernio judeo-masón,
rojo-separatista y homosexual toca ya a su fin.
Tenemos ya muchos aliados:
En Valencia el Padre Vicent Tormo Ladilla con el sindicato Católico Español,
y casi todas las agrupaciones falleras y de Moros y Cristianos.
En Castilla los muy queridos Tradicionalistas.
En Navarra la Unión del sanguinario Don Goti y los temibles Carlistas.
En Cataluña los Juglares y Vidal.
En Madrid Faes y la gran Brunete.
Os digo que vuelve a amanecer en España. El espíritu de los Reyes
Católicos perdurará, caiga quién caiga.

Viva la pátria unida.

Sólo deciros que fué un exitazo. Vamos por el buen camino.
Opus Dei, una misión de esperanza.

yago fortun

por yago fortun » 09 Dic 2009, 15:36

romano de muralla escribió:El que ha cuajado una gran temporada en Prat es Mc Auto.

Otra gran decisión de Izqui.

Vuelve Mc Naughton.
L'H, si señor !

congrio

por congrio » 09 Dic 2009, 16:15

Que repesquen a Doyal y a Javi Vega, a ver si descendemos ya de una p... vez.
Como buen danzarín, en la sala Titus ó en el Sutton, moviendo el esqueleto y bebiendo cubalibres.