Juliovic escribió:7 derrotas en los últimos 8 partidos. Ya no merece la pena ni entrar a valorar el juego o las hostias.
Tenemos cuatro opciones:
1) Cambiar entrenador
2) Traer alguien que acompañe a Higgs a los partidos
3) La 1 y la 2 a la vez
4) Asumir que esto se ha acabado y que bajamos a EBA
Puntopelota.
Juliovic escribió:7 derrotas en los últimos 8 partidos. Ya no merece la pena ni entrar a valorar el juego o las hostias.
Tenemos cuatro opciones:
1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez
Puntopelota.
Tenemos cuatro opciones:
1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez
Puntopelota.
perroverde escribió:Juliovic escribió:7 derrotas en los últimos 8 partidos. Ya no merece la pena ni entrar a valorar el juego o las hostias.
Tenemos cuatro opciones:
1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez
Puntopelota.
A mi Mateo no acaba de convencerme pero yo creo que el principal problema son los jugadores. Son muy flojos, por no decir que son muy malos. A ver si el club puede hacer un par de fichajes y salvar la categoría. Y lo mas triste de todo es que el rival de ayer era muy muy muy flojo.
PUIGPERIC escribió:perroverde escribió:Juliovic escribió:7 derrotas en los últimos 8 partidos. Ya no merece la pena ni entrar a valorar el juego o las hostias.
Tenemos cuatro opciones:
1) Cambiar entrenador
3) La 1 y la 2 a la vez
Puntopelota.
A mi Mateo no acaba de convencerme pero yo creo que el principal problema son los jugadores. Son muy flojos, por no decir que son muy malos. A ver si el club puede hacer un par de fichajes y salvar la categoría. Y lo mas triste de todo es que el rival de ayer era muy muy muy flojo.
Oliva, Darío... es que en EBA podemos encontrar grandes refuerzos comparado con esto
InYourFace escribió:PUIGPERIC escribió:perroverde escribió:A mi Mateo no acaba de convencerme pero yo creo que el principal problema son los jugadores. Son muy flojos, por no decir que son muy malos. A ver si el club puede hacer un par de fichajes y salvar la categoría. Y lo mas triste de todo es que el rival de ayer era muy muy muy flojo.
Oliva, Darío... es que en EBA podemos encontrar grandes refuerzos comparado con esto
Lo de Darío no tiene nombre. 10 partidos, -6 de valoración total.
Me ha dado por mirar las estadísticas del equipo y es para echar a todos excepto Higgs, Pino y Óscar Andrés.
Y si vamos a batir un récord con Darío acabando la temporada en negativos, seguramente Raymond tendrá el honor de ser el peor extracomunitario de la liga: 3.4 de valoración.
De verdad, el responsable de los fichajes que dimita.
Por si alguien quiere llorar: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8099&med=0
HOSPIMAN. escribió:Creo q sólo hace falta escuchar a Mateo después de cada partido para ver q esta desquiciado, creo q ni él mismo se sienta capaz de enderezar esta situación. El equipo es muy flojo, y en el apartado técnico creo q andan escasos de ideas, con lo cual parece q hay bien poco q hacer.
yago fortun escribió:El viernes fui en mi coche al pabellón y no pude aparcar, es mala zona para ir en transporte privado.
En el Nord, no había problema de aparcamiento.
Alguien me puede decir que parada de metro queda cerca?
iguana escribió:yago fortun escribió:El viernes fui en mi coche al pabellón y no pude aparcar, es mala zona para ir en transporte privado.
Próxima estación Liga EBA, propera estació Lliga EBA, correspondència amb la línea que porta el club!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d- No te enfades yago, no se que me fumao hoy!!!, en serio no se que parada hay, cierto es que el tema del aparcamiento es casi tan terrible como el juego, aunque es más fácil aparcar que ver buen baloncesto
Juliovic escribió:iguana escribió:yago fortun escribió:El viernes fui en mi coche al pabellón y no pude aparcar, es mala zona para ir en transporte privado.
Próxima estación Liga EBA, propera estació Lliga EBA, correspondència amb la línea que porta el club!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d- No te enfades yago, no se que me fumao hoy!!!, en serio no se que parada hay, cierto es que el tema del aparcamiento es casi tan terrible como el juego, aunque es más fácil aparcar que ver buen baloncesto
Cerca cerca, lo que es cerca de proximidad... Lo que te deja mas cerca es Rambla Just Oliveres, aunque tienes 5-10 minutitos dependiendo de la prisa que te des... (más tirando a 10)
kane_bcn escribió:Vamos, que se ganó el sábado y nadie dice nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados