EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

el perro
Mensajes: 60
Registrado: 18 Nov 2013, 09:42

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: victoria ante CAM Enrique Soler [

por el perro » 13 Nov 2014, 11:31

Rula quiere ser Entrenador, delegado, jugador y todo lo que pueda, esto es un desastre , Klinatze no debe jugar en primera por que no hay recambio en el Eba, todo esto consentido y auspiciado por nuestro Director Técnico d. Jorge. No me extraña que Adepla siga creciendo, desde luego yo no comparto nada lo que estan haciendo estos señores

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: victoria ante CAM Enrique Soler [

por dematias » 14 Nov 2014, 19:27


SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: victoria ante CAM Enrique Soler [

por SkunkDF » 14 Nov 2014, 20:52

Buena noticia contar con una rotación más de calidad. Blázquez sigue siendo muy aprovechable.

Por cierto, Marc Cuesta ha dejado Araberri. Pensaba que se adaptaría bien a LEB plata y que haría buenos números, pero de momento le estaba costando tener protagonismo. A ver dónde acaba.

Un saludo

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: victoria ante CAM Enrique Soler [

por sekulic » 14 Nov 2014, 21:15

Gran noticia la vuelta del capitán, no sólo por los puntos que pueda aportar que seguro que lo va a hacer aunque este año no sea tan necesario, elaño pasado promedio casi 11 puntos y 3 rebotes, los mejores números de su carrera, este año no necesitamos esos números pero en los 15-20. Minutos que tenga va a aportar defensa y lucha, y sobre todo a la hora de poder rotar viene genial esto puede hacer que Morgan pueda rotar y greven hacer de base para darle descanso y que herman pueda tener más minutos de 4, gran noticia! Y no me quiero acordar pero si se hubiera quedado mario... No dudaría en que la fase se jugaria aquí de todas maneras estoy seguro que vamos a luchar hasta el final y con los ajustes que necesita el equipo en defensa debemos seguir viendo progreso, mañana cazorla en principio fácil pero cuidado con la dupla romera y diop que nos harán daño.sorprende la salida de cuesta no estaba destacando demasiado pero era de los mejores del equipo y titular en algunos esperamos que tenga suerte y encuentre equipo que talento tiene, y otro ex diego perez ha dejado enrique soler y ha fichado por lucentum de liga eba todavía puede explotar

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Cazorla [5-1]

por SkunkDF » 15 Nov 2014, 21:41

Pues nada, 1ª derrota de la temporada en un partido que no me ha gustado nada. De nuevo tuvo Morgan el triple para empatar en el último segundo, pero no todos los días iba a sonar la flauta (aunque metió el que nos puso a 1 a falta de 10 segundos, :mrgreen: ).

La derrota muy inesperada pero merecida, porque la verdad, ellos con poquita cosa han sido capaces de estar todo el partido por delante nuestra. Suerte que no eran nada del otro mundo y que han perdido muchísimas jugadas por la gran cantidad de pérdidas tontas que tenían, sino habiéramos caído bien.

En general creo que se ha perdido por la habitual falta de intensidad defensiva a momentos, porque los hombres grandes siguen haciéndonos mucho daño y por falta de ambición nuestra, a parte de que hemos estado muy desacertados. Se ha jugado sin carácter, pensando que antes o después iba a llegar la remontada por inercia, pero ellos le han puesto ganas y han aguantado. En el último cuarto Greven se ha sacado 11 puntos seguidos en minuto y medio (fruto de su calidad individual, ya que básicamente han sido tiros lejanos) que nos ha puesto 3 arriba, y de nuevo hemos pensado que estaba ganado y ha vuelto la relajación. Hemos tenido, yendo 3 arriba a falta de 3-4 minutos, un par de jugadas para casi sentenciar en las que se ha perdido la bola por "hacer el tonto" y al final ellos han logrado voltear.

Otra clave de la derrota el cansancio, de ahí la gran cantidad de canastas bajo aro que se han fallado en el último cuarto. Algunos jugadores nuestros en ese cuarto estaban fundidos, como Herman, y teniendo tan poquitas rotaciones, hacer jugar a Proleta sólo 10 minutos es un poco lujo, eso sí, habría que decirle que cuando sale a jugar no puede tirarse absolutamente todo lo que le llega a las manos, sobre todo porque de calidad ofensiva va muy justito.

Y el próximo día otro partido muy complicado en Córdoba ante los Merino, Franco, Bowie y cía. Por cierto que el americano ya vuelve a estar al nivel del año pasado y hoy se ha cascado 39 de valoración. No me extrañaría nada que nos volviéramos con un 5-2.

Posdata: he visto que hay gente quejándose de la antideportiva que le han pitado a Blázquez. Sinceramente, no creo que hubiésemos ganado de no habérsela pitado, pero es que TODAS las faltas que hace cualquier equipo a falta de 10 segundos cuando vas perdiendo de 3 son intencionadas, y tiene que ser muy descarada para pitarla antideportiva porque te cargas el final del partido, y la de Blázquez ha sido de lo más normal. El árbitro jovencillo ese la verdad es que mucho cariño no es que nos tenga, no hoy, sino en general.

Posdata 2: si le sale el mate a Morgan con su 1,78, jugada del año, de la década y del siglo. El brinco ha sido espectacular y saltando de muy lejos, me ha recordado a los míticos mates de Spud Webb en los concursos.

Un saludo.

el perro
Mensajes: 60
Registrado: 18 Nov 2013, 09:42

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Cazorla [5-1]

por el perro » 17 Nov 2014, 12:14

hacer leña del arbol caido, es lo facil. Si os fijaies los mismos errores que el año pasado , legamos fundidos al último cuarto, hay una gran diferencia , tenemos grandes jugadores y de mucha calidad, pero muy mal gestionados, ahora fichamos a Blazqueza y Proleta al banquillo, mañana ficharemos a otro KLinatze a la banca, no manera que Porras rote a los jugadores y esto es un defecto enorme, me gustaria saber que opinan en el club. Porras debe ser destituido que tiene que ocupar otro puesto me pareceria bien, pero no de entrenadro de un equipo EBA

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Cazorla [5-1]

por sekulic » 19 Nov 2014, 20:03

https://www.youtube.com/watch?v=-4D3GhjZoy8
Nose si habeis escuchado las declaraciones post-partidos de porras pero me parece lo mas lamentable que he escuchado de un entrenador en plasencia, y mira que las de dani garcia en ocasiones eran tela!!
Que un entrenador acuse a un jugador en concreto y a los arbitros de la derrota me parece patetico,si no ves en la pista lo que quieres es la culpa del entrenador, no es la culpa del base y si estas viendo que lo esta haciendo mas lo cambias y punto y que greven hubiera hecho de 1,no podemos perder nunca contra un equipo como cazorla con todos los respetos hay una diferencia de nivel muy grande entre plantillas y ademas luego pensaba que ganando de 3 el partido estaba ganado,sera el primer entrenador de un equipo que a falta de 3 minutos ganando de 3 y haciendo un partido horroroso lo daba por ganado, cada vez veo menos argumentos para defender a porras, que el otro dia proleta se quede en 10 minutos y blazquez en 15 y jugadores con 40 minutos mi no entender,asi no nos meteremos en play off, y cuidado con cordoba adrian bowie yaoin fire, mas los ex conejero y merino mas javi franco, equipo muy muy peligroso

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Cazorla [5-1]

por Baltza » 19 Nov 2014, 23:31

Bastante patética la rueda de prensa si.

¿Siempre es así?

Lo digo en la manera de analizar los partidos. :roll:

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Cazorla [5-1]

por SkunkDF » 20 Nov 2014, 16:51

Baltza escribió:Bastante patética la rueda de prensa si.

¿Siempre es así?

Lo digo en la manera de analizar los partidos. :roll:


Pues más o menos. Sus análisis post-partido no es que se caractericen por ser muy técnicos.

Opino como vosotros. La rueda de prensa está fuera de lugar. Primero porque, como dice sekulic, el único responsable de mantener jugando a un jugador que no le gusta como lo está haciendo es él, teniendo otras alternativas en el banquillo. Por otra parte, si esa alternativa es un escolta como Greven porque en el equipo no hay base suplente (bueno sí, hay 2, que todos sabemos que no van a jugar en toda la temporada) también es culpa del cuerpo técnico que ha confeccionado la plantilla así. Por no decir que si Morgan no pudo correr, quizá pudo deberse a que desde que ha empezado la temporada se ha jugado los 40 minutos todos los partidos, y sobre todo a los finales llega fundido, consecuencia también de no tener base suplente.

Y con respecto a los árbitros creo que también estuvieron fuera de lugar sus declaraciones. Es cierto que lo de Blázquez no era antideportiva, pero no creo que eso tuviera incidencia en el resultado, y por lo demás al arbitraje yo lo vi normal, ni mucho menos anticasero. Vamos, que los hemos tenido muchísimo peores.

Un saludo

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Cazorla [5-1]

por sekulic » 22 Nov 2014, 21:28

Palazo!!derrota importante ante un equipo en alza y nos ha pasado por encima así de claro, cuando este equipo no anota pierde con cualquier y sitiene 3 o4 jugadores de nivel pasa lo de hoy, que nos hacen un traje, no han podido parar a bowie merino o franco, ahora estamos viendo la parte negativa de la plantilla corta y el señor porras sigue en sus 13,con jugadores jugando 40 minutos va a ser muy difícil, los porcentajes en tiro pueden ser mejorables los tiros libres otra vez un desastre... Lo mejor ahora mismo que llegue el parón y que se reflexione y sipueden hacer un esfuerzo que traigan un 5,sino vamos a sufrir para entrar en play off aunque diga porras que hay que ascender granada y moron soy superiores ahora mismo, Córdoba nos ha humillado, Badajoz cuidado

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Cazorla [5-1]

por SkunkDF » 22 Nov 2014, 22:27

Pues sí, nos han pintado la cara pero bien. Está claro que mientras no se defienda NADA no vamos a ningún lado, y así nos ha pasado, que al descanso ya llevábamos más de 50 puntos encajados. Y es verdad lo que alguien dijo que si juegas 40 minutos, si se ataca a tope, no se puede defender a tope, y eso es lo que nos pasa. Nos centramos en atacar y no defiende nadie. Con rotaciones y descansos de los jugadores clave de 5-7 minutos de vez en cuando, podrían salir descansados otros 10 minutillos a darlo todo en ataque y defensa, pero sin rotaciones es imposible. Si a eso le sumamos que ya los rivales nos conocen, y hacen algo tan sencillo como defender con intensidad (lo que nosotros no hacemos) a nuestros jugadores clave para cansarlos, nos pasa eso, que ya ni anotamos. El inicio de temporada fue engañoso, ganando a un Huelva que aun no nos conocía, con ciertos apuros a 2 equipos muy flojos como Unicaja y Andújar, y sobre la bocina a Melilla y Novaschool, pero ahora nos hemos encontrado con un par de rivales esforzados en defensa y con un juego interior potente y se nos están viendo todas las costuras.

La semana que viene supongo que en casa ganaremos a Badajoz, ya que ellos tienen el mismo problema que nosotros, una plantilla cortísima, pero de menos calidad, pero o le buscamos una solución a lo de la plantilla tan corta o nos veo mal futuro...

Un saludo

alomojor
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ago 2008, 00:01

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por alomojor » 25 Nov 2014, 19:51

Bueno, no hay que rasgarse las vestiduras, ya contábamos con que con 6 jugadores es muy difícil que podamos optar a ganar el campeonato y mucho menos subir, pues como bien dice Skunk es muy difícil defender a tope si no tienes quien te sustituya y las defensas son las que ganan los campeonatos. Yo este año me conformo con ver a jugadores distintos y que en ataque veamos buenas jugadas a nivel individual y hasta ahora no me han defraudado lo del ascenso es lamentablemente sólo cuestión de pasta.

Desde otros foros como por ejemplo Granada nos ponen de ejemplo de equipo potente económicamente, no creo que tengamos ni mucho menos el presupuesto de Granada ni de Córdoba ni de Morón, es más creo que estaremos en la media de lo que es la competición, si no, por su puesto que tendríamos un equipo más largo con un base que diera descanso a Morgan, y con Blázquez y otro Pivot tendríamos una plantilla redonda, pero parece que no puede ser habrá que aguantarse. Además tengo entendido que la ficha de nuestros jugadores extranjeros no son nada elevadas para la categoría que tienen algunos.

En cuanto a que jugamos casi sin sistemas no sé si es debido a la falta de capacidad del entrenador o es que éste piensa que así es la mejor manera de jugar con estos jugadores dada su calidad individual para que no se encuentren demasiado encorsetados ya que vienen de un baloncesto digamos más alegre.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por Number one » 27 Nov 2014, 13:10

Buenas. Yo no sé qué presupuesto tenéis ni tampoco es una cosa que me interese mucho porque cada uno en su casa hace lo que quiere, pero más presupuesto que nosotros tenéis seguro. Y esa es nuestra mayor virtud. Hacer que un equipo funcione y luche con poquito, poquito. Suerte. :)
Imagen

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por sekulic » 27 Nov 2014, 14:38

Tenerife ha cortado a pablo bayle, la verdad que los últimos partidos que ha hecho no han estado a nivel que puede dar,me da pena por el porque es otra oportunidad que pierde, el año pasado en caceres y este año Tenerife, ya no digo nada sobre si pudiera volver porque ya imagino que no va a llegar nadie más y esta plantilla tirara lo que queda de liga con las apariciones de pedro blazquez

ulisesnarciso
Mensajes: 467
Registrado: 03 May 2010, 13:46

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por ulisesnarciso » 28 Nov 2014, 14:25

Buenas. Mirar lo q ha salido en el twitter del club: GRAN NOTICIA, LA VUELTA DE PABLO BAYLE!!más calidad y compromiso con el equipo, mañana a por la sexta en el derby!! A recibrle como debe.

A ver si esto os sirve para dar ese salto q necesitais.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por sekulic » 28 Nov 2014, 14:27

Pues se confirma el notación,el regreso de pablo bayle al equipo, nose pero un equipo con Morgan, bayle, blazquez, greven, proleta, herman, hamilton, kiknadze más fraile y santi morcillo ahora si es para pelear por estar arriba, hemos ganado dos importantes rotaciones y de calidad que deben aportar, Morgan o herman ya no deben jugar 40 minutos, el equipo debe dar un avance en intensidad defensiva y a jugar de otra manera en ataque, me alegro mucho de su vuelta y seguro que recupera su mejor baloncesto, es un jugón

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por SkunkDF » 28 Nov 2014, 20:58

Desde luego con Bayle pegamos un salto de calidad tremendo. Por las razones que sean no ha cuajado en Tenerife, pero la temporada pasada en Cáceres lo poquito que jugó lo hizo bastante bien, y la anterior con nosotros sus números fueron muy buenos (17 puntos, 3 rebotes, 2,5 asistencias y 15 de valoración). Fue el máximo anotador del grupo por delante de un tal Porzingis que ahora triunfa en ACB, por lo que jugar seguro que no se le ha olvidado.

Esperemos vencer mañana a Badajoz y salir de la mala racha. Vienen con las bajas importantes de Juan Valerio (definitiva) y de Ossorio, pero con 3 americanos muy buenos (Shamir Davis, Kadima Kalombo y Garrick Sims) y un dominicano, además de Lorido y el ex-Plasencia Manu Cores. También han fichado a otro ex-Plasencia como José Antonio Moreno que debutó la semana pasada con buenos números. Con nosotros casi no jugó pero tiene calidad para hacerlo bastante bien en EBA.

Por otra parte, se rumorea que Jesús Fernández puede dejar Granada, y que su sustituto sería Juan Vasco de Coín, que hasta el momento es de los mejores pívots de la categoría (quizá sólo superado por el propio Jesús Fernández), pero es que se dice que el sustituto de Vasco en Coín sería Darren Phillip!! En fin, a ver en qué queda la cosa.

Un saludo

Trash talking
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2014, 15:27

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por Trash talking » 28 Nov 2014, 22:12

Buenas noches. ¿Podriaís decir cómo queda entonces vuestra plantilla, puesto por puesto e incluyendo a juniors en dinámica de primer equipo? Gracias.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por sekulic » 28 Nov 2014, 23:26

Pues en principio la plantilla quedaria con morgan/bayle bases
greven/blazquez/fraile escoltas
proleta/pizsarzyc aleros
herman/hamilton ala pivots
kiknadze/morcillo pivots
luego quedarian mas juniors como serrano,tierno, hernandez
Desde luego nombre por nombre tenemos una gran plantilla ,pueden alternar varios jugadores de puesto como herman que puede hacer 3 y 4, bayle de 1 y 2...muchas posibilidades y me queda una duda veremos a morgan jugando de 2 y libre para pensar en anotacion y explotar mas su tiro,es una gran posibilidad

alomojor
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ago 2008, 00:01

Re: PLASENCIA EXTREMADURA: derrota ante Córdoba [5-2]

por alomojor » 29 Nov 2014, 00:08

Muy buena noticia. Bienvenido Pablo, el año pasado te echamos mucho de menos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:23