EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por emchj » 12 Ago 2020, 23:55

El Miralvalle se lleva a la onubense Rosa Garrido. Además de estar el pasado año en el Ciudad ha pertenecido al Estudiantes y Oviedo.

Una base a la antigua usanza. Con confianza es muy buena.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 13 Ago 2020, 15:18

Alicia Morales / Base / Renovada
Sofía Ainsa / Base / Lakehead University Thunderwolves
Rosa Garrido / Base-escolta / Ciudad de Huelva

Celia Rodríguez / Escolta / Renovada

Tia Weledji / Alero / Sheffield Hatters
Andrea Cueva / Alero / Ponce Valladolid

Princess Aghayere / Ala-pívot / Penn University

Stacia Robertson / Pívot / Renovada
Natalia Pizarro / Pívot / Renovada

Otro buen fichaje si nos atenemos a la opinión del amigo emchj. En teoría debería faltar para cerrar el equipo una exterior anotadora y un complemento interior.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 23 Ago 2020, 18:42

Christian Seguí al Enrique Benítez. Fichajazo para ellos. Pensaba que hasta a lo mejor podría haber tenido hueco en plata.

Con respecto a nosotros, por hablar de algo, por lo que leí el Miralvalle con el último fichaje que hizo ya cerraba la plantilla. Si es así, puede que la plantilla se quede algo corta, sobre todo por dentro, veremos...

Con respecto al Plasencia, increíblemente hace un par de días anunciaban en redes sociales que a falta de fechas, competiciones y demás, se estaba preparando el proyecto de la próxima temporada con muchas novedades y que iban a dar una alegría, y cómo no, la noticia terminó siendo el anuncio de un patrocinador, :jeje: . Como ya dije, es fundamental el apoyo de los patrocinadores, y está bien darles promoción, pero las redes sociales hay que usarlas para algo más que para eso. Vamos, básicamente para informar a los aficionados, si es que queda alguno, de los temas deportivos, que son los que le interesan, y es que a día de hoy no sabemos ni tan siquiera si va a haber un simple equipo en Primera Nacional, si es que está previsto que se dispute esa competición, que esa es otra...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 11 Oct 2020, 11:33

Casi 2 meses sin actividad en este hilo. Qué penita... :-?

Bueno, ayer debutó, por fin, Miralvalle en LF2, y por lo que se ve, bastante buena imagen, con una derrota por solo 5 puntos en casa de uno de los favoritos al ascenso como Ardoi, en un partido que fue muy igualado hasta el final. Por números, destacaron especialmente Stacia Robertson, que igual que se paseó la temporada pasada en una categoría inferior, en esta también le va a dar para destacar mucho, Alicia Morales (12-5-6) y especialmente Princess Aghayere (22-21 para 38 de val.). Parece que se ha acertado totalmente con esta jugadora.

En otro orden de cosas, una curiosidad. El otro día trasteando en internet me topé con un ex-jugador del Plasencia que da nombre a uno de nuestros más ilustres foreros, el bueno de Marko Sekulic. Le tenía totalmente perdida la pista desde su última temporada en el Plasencia, la 09-10. Parece ser que esa fue su última temporada como jugador, con solo 24 años. Después se ha hecho entrenador y al menos hasta hace un par de temporadas ha estado entrenando en el equipo en el que empezó como jugador, Buducnost Voli. Lo que más me llamó la atención fue la foto. Se ha hecho un Tristán o un Javi Moreno, :shock:

Imagen

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 08 Nov 2020, 13:38

Esto ya está completamente muerto y por aquí ya no entra nadie, pero bueno, por no dejar morir el post:

Miralvalle está haciendo una muy buena temporada. Está 3-3 habiendo ganado incluso a uno de los candidatos al ascenso como es Celta. Ayer volvió a ganar a domicilio a Rosalía y lleva 2 victorias seguidas. Ahora mismo están 3º aunque la clasificación es engañosa ya que debido a la situación del Covid hay muchos equipos a los que aun les faltan varios partidos por jugar. Sólo Miralvalle y Ferrol los han jugado todos. Aun así, el equipo pinta bien y parece que hay bastante nivel como para conseguir holgadamente el objetivo principal de no descender si no hay lesiones ni cosas raras.

Con respecto al baloncesto masculino de la ciudad, que alguien me corrija si me equivoco, pero parece que este año no habrá competición en Primera Nacional, y lo poco que publican las redes sociales del Plasencia tiene que ver con las escuelas y los niños, así que si no me equivoco este año directamente Plasencia no tiene equipo senior masculino. Parece que se le ha dejado morir definitivamente.

Con respecto a Adepla, no deja de llamarme la atención que una vez se dio por terminada la temporada, no hubo ni una palabra más desde el club. Simplemente las redes sociales se quedaron mudas y no volvieron a publicar nada más. Ni una palabra desde el club. Ni un comunicado. Ni una rueda de prensa. Literalmente nada. Simplemente no hubo movimiento. El equipo no salió este año y final de la historia, y no parece que haya habido nadie a quien le haya importado o haya tenido un mínimo interés en qué ha pasado con ellos. No he visto proyecto más "fantasma" y artificial que este en mi vida.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por dematias » 16 Dic 2020, 10:42

Impresionante el papel de las chicas. Se acertaron con los fichajes. Muy sorprendido del rendimiento de Alicia en esta categoria. Gran trabajo de Rula y su equipo.

Esperemos también que alguien apueste por el baloncesto masculino en la ciudad aunque no soy muy optimista con esto la verdad

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 21 Dic 2020, 17:46

La verdad es que lo que están haciendo las chicas del Miralvalle es increíble. Ya van 9 victorias consecutivas. Una pena que pase justo el año en que no puede ir gente al pabellón, porque seguro habría servido para llevar a cada vez más gente y volver a enganchar de nuevo a muchos desencantados.

Sobre el basket masculino, soy pesimista. Se dejó morir y no parece la mejor época para recuperarlo. Tampoco parece haber gente interesada en ello, y, por qué no decirlo, salvo los 4 gatos de siempre, tampoco parece que haya masas de gente echándolo de menos. Una pena.

Por otra parte, creo que es de destacar la nefasta gestión del deporte placentino que se lleva haciendo desde el Ayto. desde hace ya tiempo. En basket no se hizo nada por evitar la desaparición de un equipo con tanta historia, en general es lamentable el estado en que se encuentran todas las instalaciones deportivas: lo del campo de fútbol es una vergüenza, o lo de las eternas goteras en el pabellón desde hace años y años, sin que se haga nada por solucionarlo. Y uno de los motivos de todo ello viene de que, en la actual concejalía de deportes, no sé si les gustará el deporte o no, pero estoy convencido de que el fútbol y el baloncesto en concreto, ni les gusta ni les interesa lo más mínimo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 15 Feb 2021, 18:16

Qué pena que esto ya esté definitivamente muerto.

Por decir algo, Miralvalle sigue haciendo una muy buena temporada, aunque con la derrota ante el Celta de este fin de semana, y la más que previsible victoria que les quitarán después del fallo en la alineación durante 24 segundos de la pasada jornada (en los que no hubo anotación en un partido que ganaron de 17 puntos), que tiene narices la cosa, se ha puesto la cosa prácticamente imposible para quedar entre los 4 primeros y poder jugar por el ascenso, pero aún así, muy meritoria la temporada de las chicas.

Pero bueno, a lo que venía es a compartir la foto que han colgado los de Skyhook de sus "ya no te acordabas":

Imagen

Me ha dado nostalgia. Qué tiempos aquellos cuando nos enfrentábamos a Mirotic... Y ahora ni un mísero equipo en 1ª Nacional. Qué triste. Por cierto, el jugador del Plasencia es el canterano Mario Plata, y el otro jugador de Palencia, otro mítico como Carles Bravo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 31 Mar 2021, 16:44

Despues de mucho tiempo entro para hablar como no de miralvalle; reconozco que he tardado pero al final he conectado con su ultimos partidos en especial el ultimo y hay que reconocer que han sido un ejemplo en todos los ambitos: el equipo que han conjuntado con canteranas y extranjeras sobre todo por dentro a nivel social y de comunicacion lo han hecho muy bien, con presencia habitual en redes y medios de comunicacion.
Todo lo mal que lo han hecho tanto plasencia (esta temporada ni siquiera en primera nacional...) o adepla, ellos lo han hecho genial con un proyecto de cantera a largo plazo y creciendo poco a poco esta en una fase de ascendo a liga endesa y con plaza en liga femenina 2 pro a la altura de Al Qaceres, me quito el sombrero y la fase la semana que viene a disfrutarla y si dan una sorpresa mejor que mejor

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 11 Abr 2021, 11:39

Pues terminó la temporada para Miralvalle. Enorme mérito lo que ha conseguido el equipo, jugando PO de ascenso siendo recién ascendidas, e incluso logrando ganar el partido al Lima Horta en ese PO, un equipo que sólo había perdido tres partidos en toda la temporada, dos de ellos ante el gigante FC Barcelona. El partido ante el organizador Leganés sí que era imposible, y aun así se compitió bien hasta el 3º cuarto.

Me gustó mucho el juego de Sara Castro, la jugadora que se fichó para estos PO's. Ojalá pueda continuar la temporada que viene en LF2 pro. Y por supuesto las habituales Morales, Ainsa, Aghayere o Stacia.

Veremos qué depara la temporada que viene en esta nueva categoría, y también a ver si puede haber baloncesto masculino. Espero y deseo que CB Plasencia vuelva a tener equipo senior, como mínimo en 1ª Nacional, y ojala que pueda plantearse EBA.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 27 Jun 2021, 09:40

Después de la gran temporada de Miralvalle y el ascenso a LF2 Pro, el club se está moviendo rápido y formando la nueva plantilla muy pronto.

Muy importante la renovación de Alicia Morales. También se ha renovado a la canterana Natalia Pizarro, con poquitos minutos la temporada pasada.

Se han hecho 4 fichajes, todos ellos de jugadoras jóvenes que la temporada pasada jugaron LF2, con números decentes la mayoría, pero ninguna con números de estrella de su equipo. Se supone que son jugadoras con proyección y con margen de mejora que en Miralvalle crecerán y mejorarán aun más su rendimiento, aunque no olvidemos que proceden de LF2 y la próxima temporada estarán en una categoría superior. Veremos...

Las fichadas son:

- María González (base, 23 años, Joventut LF2, 23 min., 4,4 pts., 2,4 rbts., 6,1 val.)
- María Romero, escolta placentina de 22 años. Más que conocida. Varias temporadas en el Al-Qaceres de LF sin apenas minutos. Terminó la temporada pasada en LF2 en Barakaldo (20 min., 3,8 pts., 13% triples, 1,9 rbts., 2,1 val.). Sus números en LF2 fueron más que discretos, pero si la conocen tan bien y se la ha fichado supongo que estarán convencidos de que puede rendir bien en esta nueva categoría.
- Laia Moya (alero, 20 años, Unigirona LF2, 22 min., 10 pts., 5,5 rbts., 11,2 val.). Ayer mismo fue convocada por la selección española U20. Pinta bien este fichaje.
- Nicole Murugarren (AP, 24 años, Barakaldo LF2, 23 min, 7,6 pts., 4 rbts., 7,1 val.)

En teoría el equipo se pretende cerrar con la junior Lidia Francisco, y 2 extranjeras que deben marcar muy mucho la diferencia, porque si la idea es plantilla de 9, y con algunas jugadoras en plantilla que en teoría deben jugar poquito, aparentemente se queda la plantilla muy corta.

Una pena que no seguirán ni Stacia Robertson ni Princess Aghayere pero parece que ambas dejan el basket. Y pensaba que otras jugadoras que rindieron muy bien como Sofía Aínsa o la fichada para el Play-Off Sara Castro se trataría de retenerlas, pero parece que no.



Con respecto al masculino, tenía la esperanza de que Plasencia tratara de recuperar algún equipo senior, pero no se dice absolutamente nada así que supongo que definitivamente nos hemos quedado sin basket masculino. Veremos si, aunque sea, se saca equipo en 1ª Nacional, que la temporada pasada ni eso.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 29 Jun 2021, 19:16

Se suma al equipo la pívot USA de 1'85 Kamilah Jackson. Jugadora de 29 años con mucha experiencia, con numerazos en todos los equipos que ha jugado, tanto universitarios USA, como en Europa en Portugal, Islandia o Suiza, siempre por encima del 10-10, y en algunas ocasiones cerca del 20-15. Tiene bastante buena pinta este fichaje.

BASES: Alicia Morales / María González
ESCOLTAS: María Romero
ALEROS: Laia Moya
ALA-PÍVOTS: Nicole Murugarren
PÍVOTS: Kamilah Jackson / Natalia Pizarro

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por dematias » 23 Ago 2021, 12:43

Buen equipo el que se ha montado en Plasencia, a esperar a que todas las piezas se unan y den alegrías a la ciudad.
Por lo que se intuye va a ser un equipo peleón que va luchar todas los balones sueltos y va a defender con mucha garra. Creo que puede que estemos un poco cortos de centímetros y que se puede echar de menos a Stacia Robertson. Pero seguro que hacen un digno papel en esta nueva categoría.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 24 Ago 2021, 12:12

¡El hilo sigue vivo! Me alegro que continúe alguien por aquí.

Coincido contigo en lo de Miralvalle. A mí, hasta antes de fichar a la última americana, se me quedaba igual la plantilla algo corta de rotación, pero con este último fichaje, que parece además de bastante nivel, creo que se queda una plantilla bastante buena para dar guerra.

Finalmente, si no me dejo a nadie, será:

BASES: Alicia Morales / María González
ESCOLTAS: Miriam McKenzie / María Romero / Lidia Francisco
ALEROS: Laia Moya / Carla Ollero
ALA-PÍVOTS: Ijeoma Uchendu / Nicole Murugarren
PÍVOTS: Kamilah Jackson / Natalia Pizarro

Por cierto, ¿del Plasencia masculino se sabe algo de si hay al menos intención de salir en 1ª Nacional esta temporada?

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por dematias » 30 Ago 2021, 12:43

Del Plasencia masculino la verdad es que ni idea, club de cantera, esperemos que hagan bien las cosas y si hay opciones de sacar equipo en primera, que sea porque los junior vienen pegando fuerte desde abajo. Pero entiendo que la falta de patrocinios y ganas de buscarlos pues hacen que el proyecto de un equipo senior sea inviable. Ni idea de que presupuesto hay que tener actualmente para un equipo en nacional (fichas, transporte y demás).

Ganas de que empiece la temporada del equipo femenino, el dia 8 de septiembre se jugará un amistoso contra perfumerias avenida y el 25 de septiembre primer partido oficial con el Juventud de Badalona.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 03 Oct 2021, 11:26

Pues después de la gran temporada pasada de Miralvalle, también se ha iniciado de forma inmejorable en esta nueva LF Challenge, con un 2-0, con victoria de 20 puntos en la jornada inicial ante Joventut, y victoria de gran mérito ayer en casa de uno de los grandes favoritos como es Celta. Parece que se ha vuelto a acertar con las jugadoras extranjeras (Kamilah Jackson, Miriam McKenzie e Ijeoma Uchendu). Falta una mayor aportación del que parecía que era el fichaje nacional estrella, Laia Moya.

Por otra parte, sorpresa ayer al ver que Plasencia este año sí que ha sacado equipo masculino en Primera Nacional tras su "renuncia" de la temporada pasada, aunque parece que lo han llevado medio en secreto porque, que yo sepa, el club no ha informado absolutamente de nada en todo el verano (no sorprende). Será una liga de 9 equipos, con uno descansando cada jornada. Ayer debutaron en casa con dura derrota ante Guadalupe por 26. Viendo estadísticas parece que falta claramente tiro exterior con ese 0/8 en triples. Por otra parte, sorprende la plantilla de Guadalupe, ya que, al menos por nombres, 8 de 10 jugadores son extranjeros. Curioso en Primera Nacional.

Con respecto a la plantilla del Plasencia, veo que hay algunos jugadores que ya estuvieron en la de hace dos temporadas en Nacional (donde se perdieron, literalmente, todos los partidos), como Fontcuberta, Juan Galloso o Dani Gª Holguera, que fue la estrella de ese equipo (ex-EBA). También otros canteranos que han estado algunas temporadas en plantilla EBA de Plasencia o Adepla con minutos testimoniales como Adrián Serrano, Antonio Crespillo o Roberto Domínguez, y el que parece ser la estrella, un tal Hugo Muñoz que ayer hizo 12 puntos y 17 rebotes. Ni idea de quién es.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 24 Oct 2021, 12:13

Por aquí ya no se pasa ni Perry...

Por actualizar la situación de los equipos:

Miralvalle empezó como un tiro, 3-0, con 2 victorias en casa ante equipos "de su liga", Joventut y Mataró, y una de mucho mérito en casa de unos de los grandes, Celta, pero ya han vuelto a la realidad y ahora van 3 derrotas seguidas que las dejan 3-3 en mitad de tabla, con dos derrotas previsibles en dos salidas muy seguidas a dos canchas de equipos que estarán arriba, y con viajes muy largos incluidos, Paterna y Barcelona, donde en la primera se cayó dignamente y en la segunda se perdió con estrépito por casi 40 puntos, y ayer se volvió a perder en casa ante otro de los "cocos" como es Granada, pero compitiendo bien y luchando hasta el final. Tras la baja de María González se ha contratado a la búlgara Konstantinova que parece que puede aportar bastante, sobre todo a nivel ofensivo. En principio se ha salido ganando con el cambio.

Por su parte, el Plasencia masculino de Primera Nacional, tras perder en la primera jornada ante el que parece que será el claro dominador de la competición, Guadalupe, con un equipo formado prácticamente por todo extranjeros, lleva ahora 3 victorias, 2 de ellas seguidas a domicilio ante Mérida y Badajoz, y ayer en casa ante Moralo. Ahora mismo están primeros y parece que hay una buena base en el quinteto con Juan Galloso, Roberto Domínguez, Dani Gª Holguera y Hugo Muñoz, a los que ayer se unió Pablo Bayle. No sé cómo irá el tema de Nacional para optar a un posible ascenso a EBA, ni si eso se plantearía en caso de lograrse (como suponga ganar la liga, quedaría prácticamente descartado estando ahí Guadalupe), pero a menos parece que empieza a vislumbrarse algún brote verde.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 25 Oct 2021, 09:50

Despues de hace mucho tiempo escribo; ya que me ha dado por mirar la clasificacion de primera y he visto como agradable sorpresa que Plasencia va primero con 3 victorias consecutivas, como dices sera complicado con el filial del badajoz academy (por cierto entrenado por porras) con jugadores en dinamica EBA, pero en fases finales todo puede ocurrir, ademas por fin con todo gente del club.
Con Daniel garcia holguera de MVP, uno de los mejores de la liga, que vamos a decir de bayle en primera; mas roberto dominguez, Hugo munoz , eventualmente adrian serrano...una buena base de jugadores algunos de ellos muy jovenes todavia y ya con mas madurez que si se llega hasta el final porque no ilusionar con un posible ascenso e ir poco a poco.
En cuanto a miralvalle veo los resultados y poco mas; esta claro que estan en una liga muy potente y el objetivo realista es la salvacion y visto las sensaciones y resultados esperemos una salvacion comoda y sin apuros al final.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 14 Nov 2021, 22:18

Mala semana para los equipos placentinos.

El femenino sigue de capa caída. Después del 3-0 inicial, son ya 5 las derrotas consecutivas y se han metido en el grupo de abajo. Las dos últimas derrotas, una en el derbi ante Al-Qazeres en un partido bastante polémico que se tuvo prácticamente ganado, y que se tiró por la borda en el último cuarto, y este fin de semana sin competir lo más mínimo en casa de Canoe, por 32 puntos. El equipo ha entrado en una muy mala dinámica. Hay 2-3 jugadoras que están rindiendo muy por debajo de las que, creo, eran las expectativas con ellas y del rol que se suponía que debían tener, y eso está lastrando muchísimo el rendimiento del equipo.

Con respecto al masculino de Nacional, después de 2 fines de semana sin competir, uno por descanso en la competición y otro porque le tocó al equipo descansar, han vuelto este fin de semana con una derrota en casa ante Almendralejo en un muy mal partido en el tiro con 1/16 en triples. Parece que Pablo Bayle jugará esporádicamente, supongo que en función de sus circunstancias personales. Este fin de semana no lo ha hecho y está claro que sin él el nivel del equipo debe bajar bastante.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 05 Mar 2022, 16:31

Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí. Qué pena que este foro haya muerto de esta manera.

Por poner un poco al día la situación, la temporada de Miralvalle está siendo catastrófica. Después del 3-0 inicial, se ha ganado sólo 1 partido de 18. Tremendo. La última victoria fue hace casi 3 meses. Esta semana se ha hecho una mini-gira por Catalunya en la que, cómo no, se han vuelto a perder los 2 partidos, uno de ellos el atrasado ante el colista Mataró que sólo había ganado antes otro partido en toda la liga.

La salvación ya está muy difícil, ya que bajan los 2 últimos, y a falta de 5 partidos, el 3º por la cola, Azpeitia, nos saca 1 victoria teniendo ellos 2 partidos menos jugados. Aún tienen que venir a jugar a Plasencia en la última jornada, pero dudo que para entonces ya haya alguna opción y, en todo caso, el average de la ida es un -14 así que muy difícil de recuperar para el hipotético caso de que una victoria en ese último partido nos igualara a victorias con ellas en caso de que lo pierdan todo, ya que veo muy complicado que Miralvalle pueda ganar algún partido hasta ese último con el calendario tan complicado que le resta.

Mucho cambio de jugadoras a lo largo de la liga. También muchos problemas de lesiones. Bastantes jugadoras rindiendo por debajo de lo que se suponía que aportarían. Otras jugando bastante más de lo que, en mi opinión, por rendimiento se están mereciendo. A ver cómo acaba la cosa...

Con respecto al Plasencia en 1ª Nacional, está haciendo una temporada digna. Está 6-4, con varios partidos atrasados aun por jugarse. Aun así, no parece que le vaya a dar para optar a puesto de ascenso deportivo a EBA, y tampoco sé si habría algún interés en planteárselo, se consiga deportivamente o no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:20