EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 26 Jul 2017, 19:28

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho, había generado ilusión con la noticia y ahora bajón, como has dicho ir publicando pequeñas cosas, lo del paebellon como dices, el viaje a ee.uu del entrenador... algo, hasta adepla está generando muchísimo más, hoy con el acuerdo con Cáceres, los fichajes... en fin, no creo que cueste tanto buscar a alguien que les lleve el Twitter el Facebook o si me apuras hacer una web medio decente, y siguen noticias de fichajes por otro lado, Oscar herrero renueva por canoe y matthew don uno de los más destacados de cambados el año pasado seguramente a myrtia así que se está poniendo un nivel alto en todos los equipos

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 28 Jul 2017, 17:58

Varias cosillas hoy de interés, aunque el club no se haya pronunciado en nada... :mrgreen:

Lo primero, que vuelve la Copa de Extremadura. Será a partido único, ante el Cáceres, el 8 de septiembre en Navalmoral de la Mata. Muy buena oportunidad para poder ver el nivel del equipo, ante un rival de superior categoría que ha montado un juego interior muy potente donde seguro nos harán mucho daño. A ver cómo nos apañamos para pararlos. Por cierto, que será el primer partido de pretemporada para los dos equipos.

Por otra parte, renovado Javier Cardito en Zamora. Nos quedamos sin él. Todo apunta a que el único placentino esta temporada será Mario Álvarez, que ya se rumoreó hace más de una semana que estaba fichado. Volvemos a lo de siempre. Si es así, ¿a qué esperan para anunciarlo?

Por último, y ya que el club tampoco ha dicho nada, :mrgreen: , parece que ya se ha instalado la nueva iluminación del pabellón:

Imagen

Casi no me creo ver el pabellón con todos los focos funcionando, y sin más de la mitad apagados, como llevábamos varios años, se me cae la lagrimilla, :llanto:

Por cierto, creo que, ya sí, somos el único club LEB plata que aun no ha anunciado a ningún jugador. Seguimos...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 28 Jul 2017, 19:30

La verdad es que seguimos en la nada, esta semana ha habido una reunión con el ayuntamiento, se ha cambiado la iluminación se anuncia el partido de la copa Extremadura y no se dice nada de nada, la verdad que es desesperante, seguramente tendrán más de medio equipo formado y todavía no han anunciado nada, trabajar están trabajando mucho es cierto, pero si no anuncian nada es como si no existiese, espero que cuando lancen la campaña de abonos hagan una rueda de prensa al menos que tenga repercusión, porque ya me imagino que lo hagan con un post se facebook... por cierto Cardito renueva en Zamora, tengo curiosidad por ver quiénes serán los bases. Saludos.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 28 Jul 2017, 20:00

Por cierto según se ha filtrado, el club ha pedido la cesión de un jugador que termina la etapa Junior de un equipo Acb... espero y deseo que sea el que mencione anteriormente Ignacio rosa, por ahí andan los tiros

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 31 Jul 2017, 18:31

El club por fin ha dado señales de vida para informar sobre la fecha de la Copa de Extremadura. Sobre fichajes nada. Dicen que en los próximos días anunciarán más novedades. Si es verdad que ya tenemos varios fichajes hechos, y viendo como el resto de clubes ya los están anunciando, y de hecho muchos de ellos ya tienen la plantilla a medias o casi completas, mientras que nosotros seguimos sin decir nada, todo hace indicar que van a recurrir al "método" de la temporada pasada de anunciarlo todo del tirón de una sola vez. Lo que no se es qué les hace pensar que eso es una buena idea, pero bueno...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 02 Ago 2017, 20:30

Seguimos con el mutismo, desde que anunciaron esta semana que habria varias noticias buenas el otro dia nada de nada...la verdad es que no se sabe por donde puede tirar la plantilla, si habra renovaciones, gente con experiencia, cesiones...solo que seguira mario alvarez, veremos y esperamos
por cierto vaya lujo el fichaje de pedro rivero por alicante para la competicion , el año pasado titular en melilla y promediando mas de 10 pts, junto con chapela pedazo de pareja de bases, que confirmado antes de cerrar plantillas que seran los rivales a batir,y ojo con moron que esta fichando bien , el ultimo conde, gran pivot

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por dematias » 02 Ago 2017, 21:30

Y otra semana más sin noticias! ¿Realmente esta gente quiere que el club cuente con aficionados? ¿Que las familias vayan al pabellon cada fin de semana? Esto es una empresa privada, pero ¿que sentido tiene un equipo de baloncesto sino tiene aficionados que los animen? ¿Que esperan a la feria del deporte de Plasencia? Siento envidia de gente como la granadina, que ya tienen más de 1000 socios y aquí ni siquiera hay una campaña de captación.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 02 Ago 2017, 23:28

Totalmente de acuerdo con vosotros. De todos modos, con lo que pusieron, quiero creer que esta semana, o a mucho tardar la próxima, ya habrá novedades con respecto a la plantilla, pero como decís, ya van tarde. Han desaprovechado totalmente el "hype" que hubo con el ascenso inesperado a plata para mover la campaña y atraer a un montón de gente. Después de esta inactividad, los cuatro "frikis" que estamos siempre pendientes del equipo por aquí seguimos, pero los indecisos, la gente que pasa un poco y va por inercia o porque no tiene otra cosa que hacer los sábados por la tarde..., que es la gran mayoría, esos ya ni se acuerdan de que hemos subido de categoría o de que habrá baloncesto de más calidad este año.

A veces me pregunto si alguien de la directiva nos leerá, y quiero creer que sí, y no se, me los imagino pensando que los que escribimos aquí somos tres flipados, y parece que se empeñan en hacer siempre justo lo contrario a como por aquí ponemos que haríamos nosotros las cosas, pero estoy seguro que si preguntaran a la gente que realmente sigue el equipo, como nosotros, el 95% piensa igual.

Volviendo al tema plantillas, a los que comentas sekulic, añadir el gran fichaje que ha hecho Canoe con José Miguel Pérez de Casvi, que ha hecho medias de 20 puntos, 11 rebotes y 25 de valoración, y con sólo 21 años. Medias bastante superiores a las de Ignacio Rosa, con el que por aquí soñamos, por ponerlo en contexto.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 03 Ago 2017, 12:27

Por fin ha dado senales de vida y en un rato han convocado una rueda de prensa para presentar el proyecto e imagino que los primeros fichajes, veremos

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por dematias » 03 Ago 2017, 14:44

Buen primer fichaje! Adrian Fuentes, me parece un gran jugador para esta categoria. Si todos los jugadores son de este nivel podemos ver buen baloncesto este año en la bombonera.

Pd: No entiendo que este fichaje aparezca antes en el twitter de Estadio Norte que el twitter del propio Club.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 03 Ago 2017, 18:33

Acabo de ver la rueda prensa que han colgado en estadio norte y parece que nos leen! Jeje la verdad que escuchando lo que dice el presidente es para ilusionarse, parece que hay un proyecto serio y sobre todo con respaldo económico con un nuevo patrocinador a parte de la que se anuncio, se ha cambiado el escudo, va a haber una imagen de marca, y sobre todo va a cambiar la comunicación del club :P y sobre todo en el tema de plantilla mejor comienzo imposible, Adrián fuentes uno de los mejores bases de la liga, no es espectacular, no destaca en ningún campo especial, pero puede hacer de todo, anotar, asistir y rebotear y sobre todo dirigir, mucha experiencia ( últimos equipos navarra, Alicante o melilla...casi nada) no pensaba que llegaría un base así, y ahora entiendo la renovación de cardito...el presidente ha dicho que el presupuesto sera en torno a la 200.000€ que yo creo que quitando a 2 o 3 no habrá muchos mas equipos que lleguen por lo que dicen ya está la plantilla hecha, con cesiones, gente contrastada en la liga, algún extranjero ( se filtro que estaba cerrado un americano y sonó duane James ) y extremeños ( Mario alvarez, pablo bayle? De momento va bien la cosa

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 04 Ago 2017, 08:53

De acuerdo con vosotros en que Adrián Fuentes es una gran forma de comenzar la plantilla. Quizá es poco anotador (bajos porcentajes en tiro exterior), pero es un tío de gran experiencia, con números muy regulares en plata siempre (más de 30 minutos de media la temporada pasada en un equipo que jugó PO). Un base sobrio que creo que es justo lo que hace falta para asentar un nuevo proyecto. Por cierto, que por lo que se comentó ayer por Twitter, parece que el otro base será Pablo Bayle, y no me parecería mal.
También me parece digno de comentar de la rueda de prensa el hecho de que José Manuel Álvarez vuelva a la presidencia, o el que vayamos a jugar más partidos de pretemporada, aparte del de Cáceres, contra rivales LEB oro. Parece que se van haciendo las cosas bien.

Con respecto al tema comunicación, gran noticia que se pongan las pilas en ese aspecto, y ayer mismo ya empezó a notarse, colgando en FB todas las declaraciones que hizo el presidente por la mañana. Lo del cambio de escudo habrá que acostumbrarse. A mi el anterior me gustaba, pero bueno, un cambio para adaptarse a los nuevos tiempos nunca viene mal. Buena noticia también que se vaya a recuperar la página web y que se saque merchandising, y gran acierto el que ayer sólo anunciaran un jugador. Por la tarde ya estaba la noticia en todas las webs especializadas y eso da vidilla. Espero que ahora sigan poco a poco anunciando al resto de jugadores. Por cierto, parece una tontería, pero el gráfico dando la bienvenida al jugador, con el nuevo escudo, datos del jugador... le da un toque de profesionalidad a la cosa. Ya lo hace prácticamente todos los equipos, y ya nosotros no somos una excepción.

Imagen

Un saludo

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 04 Ago 2017, 17:53

Segundo fichaje erik kinney, alero americano de 1,96 proveniente de la naia, un jugador muy espectacular con unos muelles en los pies y jugando mucho por encima del aro, por sus números no parece un jugador muy individualista, pese a ello buenos porcentajes de 2 y de 3, más del 50% verems

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 04 Ago 2017, 18:01

Segundo fichaje erik kinney, alero americano de 1,96 proveniente de la naia, un jugador muy espectacular con unos muelles en los pies y jugando mucho por encima del aro, por sus números no parece un jugador muy individualista, pese a ello buenos porcentajes de 2 y de 3, más del 50% veremos, americano recién llegado melón por abrir, me sorprende el fichaje por lo que se había anunciado, supongo que en el grupo de jóvenes , porque no es jugador contrastado ni extremeño, parece que va a llegar otro pívot americano de la ncaa, me resulta raro que se apueste por tanto americano nuevo, mas aparte lo esperado de bayle y Mario alvarez, la cosa quedaría así: .bases: Adrián fuentes/pablo bayle. Escoltas: jugador contrastado/joven. Aleros: kinney/joven? Ala pivots: americano/Mario alvarez. Pívot, joven y contrastado? Y abría que ver si utilizan una 11 ficha para un jugador tipo espadiña o directamente algún canterano relleno. Por cierto ha mejorado bien la comunicación del club!!

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 05 Ago 2017, 00:08

Imagen

Pues sí, a priori pinta muy bien el fichaje. Trae unas estadísticas bastante buenas de la NAIA, de casi 12 puntos y 11 rebotes. Tercer máximo reboteador de la NAIA, a pesar de no ser excesivamente alto. Lo que no se es el nivel que tendrá esa liga o a qué liga española se equipararía, pero mala pinta no tiene. En el vídeo de highlights de la temporada pasada que han puesto en Estadio Norte se le ve que juega con mucha intensidad, y salen algunos mates muy espectaculares. Va a dar espectáculo.

Coincido contigo en la composición de la plantilla, aunque para el 4 sigo apostando por Ignacio Rosa (más bien es un deseo), y que el otro americano será un 5, ya que creo que esa posición es más difícil de cubrir con alguien de aquí. O incluso Rosa-americano podría ser la pareja de 4's si Mario Álvarez va al 3 como suplente de Kinney, porque Álvarez ha estado jugando de ala-pívot estos años en EBA, pero yo creo que en plata su posición debería ser más bien la de alero alto.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 07 Ago 2017, 07:12

Sobre erik kinney he leído en algunos sitios que aseguran que puede ser uno de los jugadores sorpresa de la liga y sobre todo mas espectaculares, jugo en la ncaa II con el nuevo base de Cáceres pol oliver y ese año se fue a casi 16 pts y casi 8 rebotes en una competición de la que vienen muchos americanos a la LEB y con peores números wur después lo han hecho bien aquí, yo creo que no sera el referente pero con que aporte 8-10 pts y 4-5 rebotes y sobre todo intensidad defensiva será importante, recuerdo que Adrián fuentes es uno de los merjores" ladrones" de la liga y kinney tiene pinta de ser muy rápido en ese aspecto, así que puede dejar entre ver las características del equipo, muy intenso y presionante defensiva mente.por cierto ojo al equipo que esta haciendo Alicante ,ahora llega laguerre y Nacho diaz de alcázar( jugadorazos) que junto a Rivero, lobo,chapela... Y lo que les quede empiezan a dar miedo,nosotros supongo que irán anunciando mas fichajes y la campaña de abonados esta semana, por cierto me encanta la imagen que han hecho y el lema de que hemos vuelto a casa refiriéndose a la LEB plata , parece que por fin van a tener una comunicación a la altura

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por dematias » 07 Ago 2017, 08:32

Vamos a tener pagina web o los comunicados serán a través del facebook o twitter?
Al menos parece que kinney será un espectáculo en el calentamiento y nos dejará un par de mates de concurso

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 07 Ago 2017, 10:44

dematias escribió:Vamos a tener pagina web o los comunicados serán a través del facebook o twitter?
Al menos parece que kinney será un espectáculo en el calentamiento y nos dejará un par de mates de concurso


Precisamente la presentaron ayer:

http://www.cbplasencia-ambroz.es

De momento sólo tiene el formulario para registrarse y que te lleguen las noticias y demás al correo, pero supongo que con los días irán añadiendo el resto de secciones.

Venga, que seguro que esta semana tenemos varios fichajes más, :jeje:

Un saludo

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 07 Ago 2017, 16:50

Imagen

Confirmado Mario Álvarez. El club lo presenta como ala-pívot, por lo que se ve que tenías razón. Ya sabemos lo que puede aportar: gran físico, rebote, defensa, intensidad... No se qué números haría la temporada pasada en Francia. Su última en EBA con nosotros estuvo en 10 puntos y 7 rebotes para 13 de valoración en 30 minutos. En plata a nivel ofensivo le cuesta más aportar (al menos en las dos temporadas en las que ya ha estado en esa categoría), por lo que imagino que para el otro 4 traerán a alguien más anotador, quizá el otro americano.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 08 Ago 2017, 00:00

Esta claro que Mario alvarez viene con un rol completamente diferente de cuando estuvo en EBA aquí vendrá para ser un jugador de banquillo que aporte sobre todo intensidad y mucha defensa en los 10-15 min que tenga por partido, si viene un 4 anotador esta claro que sera rotación pero es un jugador ya con cierta experiencia en LEB plata conoce el club y como complemento es un buen jugador, veremos que siguientes fichajes llegan esta semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:58