EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Canoe [5-7]

por dematias » 14 Dic 2017, 23:03

No creo que sea tan complicado contratar un interior, además pudiendo ser este tanto comunitario como no. Dinero debe de haber por la baja de calhoun. Por lo tanto no lo entiendo. No me creo que los jugadores EBA no comunitarios no quieran jugar en una categoría superior. Una cosa es no querer tener prisas con el fichaje, pero actualmente es muy necesaría su incorporación. Ahora es cuando se están jugando las posiciones de ascenso y de descenso.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Canoe [5-7]

por Metodo FEB » 15 Dic 2017, 01:07

No te equivoques con lo del dinero "liberado" por cortar a un jugador, o se llega a un acuerdo con el jugador y este cede o hay que pagarle como si hubiera jugado toda la temporada, o sea, no solo no libera dinero sino que tienes que buscar más para el nuevo salvo como te decía el "cortado" renuncie a esas cantidades.

Con respecto a los extranjeros de EBA la situación es curiosa, muy pocos extranjeros, salvo los que tengan pasaporte europeo y algún otro más se encuentran con los papeles en regla en España, ya que es muy complicado conseguir un visado para un jugador en una categoría no profesional. Muchos vienen con el visado de turista con el que solo pueden estar 3 meses legales, muchos desconocen siquiera esa situación pensando que están con alguna beca de estudio o algo así. El resto de la temporada están sin papeles por eso el que se va de vacaciones a casa en navidad normalmente no vuelve, básicamente porque no puede volver hasta pasados 180 dias. Por eso cada vez los equipos EBA que quieren hacer bien las cosas no fichan americanos o extranjeros sin pasaporte comunitario, son los únicos que legalmente no tiene problemas.

Mucha suerte con ese fichaje que os falta y levantáis la cabeza

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Canoe [5-7]

por pielagense » 15 Dic 2017, 10:45

dematias escribió: No me creo que los jugadores EBA no comunitarios no quieran jugar en una categoría superior
Hombre para rescindir con sus clubs EBA, tendrán que pasar por caja también, ¿no crees?
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Canoe [5-7]

por sekulic » 15 Dic 2017, 11:33

Normalmente jugadores americanos o incluso nacionales con aspiraciones en EBA e incluso en plata tienes clausulas de escape, como por ejemplo con Dylan Poston

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Canoe [5-7]

por dematias » 15 Dic 2017, 11:38

pielagense escribió:
dematias escribió: No me creo que los jugadores EBA no comunitarios no quieran jugar en una categoría superior
Hombre para rescindir con sus clubs EBA, tendrán que pasar por caja también, ¿no crees?
No creo que las rescinsiones en liga EBA sean muy altas, quizas me este equivocando. Ya que no tengo ni idea de como andan estas cosas en estas categorias. Tampoco sé si los jugadores tienen clausulas de salida a equipos de categorias superiores.
Si soy un jugador que no tengo ninguna relación con la ciudad en la que estoy jugando y me llega una oferta de un equipo de una categoria superior, intentaré negociar con mi club. Hablo desde la ignorancia repito . Pero necesitamos ya un jugador interior si o si

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Canoe [5-7]

por pielagense » 15 Dic 2017, 13:27

dematias escribió:
pielagense escribió:
dematias escribió: No me creo que los jugadores EBA no comunitarios no quieran jugar en una categoría superior
Hombre para rescindir con sus clubs EBA, tendrán que pasar por caja también, ¿no crees?
No creo que las rescinsiones en liga EBA sean muy altas, quizas me este equivocando. Ya que no tengo ni idea de como andan estas cosas en estas categorias. Tampoco sé si los jugadores tienen clausulas de salida a equipos de categorias superiores.
Si soy un jugador que no tengo ninguna relación con la ciudad en la que estoy jugando y me llega una oferta de un equipo de una categoria superior, intentaré negociar con mi club. Hablo desde la ignorancia repito . Pero necesitamos ya un jugador interior si o si
Hombre hay de todos los casos, hay jugadores que van a EBA porque no tienen nada mejor (vienen de categorías superiores) y se dejan la puerta abierta...pero lo normal es que los clubs pongan cláusulas de rescisión a sus jugadores tirando a altas (lo mismo que hará Plasencia en Plata si un año pegáis el petardazo con un fichaje, y vienen a por él de Oro o más arriba...) porque que te lleven a un jugador muy destacado del equipo es desmontarte el equipo. Como mínimo suele ser el sueldo del jugador multiplicado por una cantidad...
Si a un jugador de EBA le dices por ejemplo, que para irse a Plata a Plasencia cobrando parecido a lo que cobra en Plata, tiene que pagar lo que ha ganado hasta el momento...igual ya no es tan sencillo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Canoe [5-7]

por SkunkDF » 16 Dic 2017, 20:24

Pues derrota ante Cambados por 4 puntos. Otro partido igualado, competido, en el que hemos estado gran parte del mismo por delante, y que como casi siempre hemos vuelto a perder. Semana tras semana seguimos compitiendo, pero no logramos sacar ninguna victoria en partidos competidos, y cada vez se va poniendo la cosa más complicada. Esperemos que hoy Hospitalet nos haga un favor en Madrid y le gane al Canoe, para que sigan empatados con nosotros a 5 victorias "pujando" por esa última plaza de descenso, porque el grupo de los siguientes equipos ya nos sacan todos 2 victorias (Navarra, Cambados, Murcia, Agustinos y Ávila si pierde hoy, todos con 7 victorias).

Sobre el partido de hoy, como preveíamos la pareja Saunders-Jawara ha hecho mucho daño, al igual que Orellana que se ha jugado los 40 minutos. Hemos vuelto a tener, como ante Albacete, el triple para ganar el partido a falta de 2 segundos, y de nuevo hemos vuelto a fallarlo. Por cierto, no habría tenido incidencia porque metieron los 2 tiros libres, pero de toda la vida en situaciones como esa, tras el rebote del contrario, se hace una falta rápida para darle dos tiros libres al rival y tener una mínima opción en caso de que falle alguno, pero en este caso el árbitro no nos dio opción porque la ha pitado intencionada, dándole los 2 tiros libres y posesión a falta de ese segundo final. Esas faltas, como es lógico, siempre se hacen a posta y son intencionadas, pero nunca se pitan así y nos ha quitado toda opción de victoria que pudiéramos tener.

Y volvemos al tema pívot de siempre. De nuevo ha vuelto a lesionarse Seydou, que ha tenido que retirarse a falta de 6 minutos y ya no ha vuelto a salir. Ahora tenemos jornada en casa el miércoles, otro partido importantísimo, y de nuevo podemos volver a vernos sin pívots si es que Sey no llega, porque de fichar a alguien me extraña que estuviera para el miércoles. Se está gestionando fatal este tema y nos puede pasar factura. Si le ganamos a Agustinos podría ser una jornada muy buena ya que nos pondríamos a 1 victoria de ellos, y el resto de los equipos metidos en ese grupo tienen todos partidos complicados (Granada-Navarra, Morón-Ávila, Hospitalet-Cambados, La Roda-Canoe). Vamos, que una victoria podría volver a reengancharnos de nuevo en ese grupillo, pero como siempre, si Sey se ha lesionado, sin pívots va a ser casi imposible ganar. De normal, sería un partido asequible ante Agustinos, un equipo en el que sus máximas estrellas son los ex-Cáceres José Antonio Medina y Andraz Kavas, los americanos Donovan Smith y André Norris (ex-LEB oro), y los nacionales Manuel Vázquez y Álvaro Sanz.

Un saludo.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Cambados [5-8]

por Brett Vroman » 16 Dic 2017, 22:19

He estado viendo vuestro partido hasta el tercer cuarto (vendo siguiendo a Saunders desde que jugó contra nosotros en Copa Galicia, y , además el entrenador de Cambados era el de nuestro filial que lo ascendió a EBA el año pasado) y pensé que lo íbais a sacar adelante, Aboubacar estaba haciendo mucho daño ya que Cambados, tras el fiasco del fichaje que fue de vuelta de Morena, no tiene nada por dentro (hasta Chufi con 42 tacos tuvo que vestirse de corto dos partidos el pobre). Si me dices que Aboubacar el del Breogán de hace dos? años se lesionó pues por ahí vino la victoria de Cambados. Por cierto, este Aboubacar está pasadísimo de peso y falto de movilidad pero es una mole y debajo del aro imposible de parar. Cambados no tiene nada, bastante están haciendo ganando los partidos que llevan, cómo Saunders se resfríe se quedan en cueros.....

Saludos.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Cambados [5-8]

por SkunkDF » 16 Dic 2017, 22:38

Canoe ha ganado a Hospitalet, así que ocupamos de nuevo en solitario la última plaza de descenso. O ganamos el miércoles o... Por cierto, después tenemos dos salidas seguidas ante dos de los equipos metidos en la pelea también (Ávila y Navarra). Hay que fichar YA al pívot.
Brett Vroman escribió:He estado viendo vuestro partido hasta el tercer cuarto (vendo siguiendo a Saunders desde que jugó contra nosotros en Copa Galicia, y , además el entrenador de Cambados era el de nuestro filial que lo ascendió a EBA el año pasado) y pensé que lo íbais a sacar adelante, Aboubacar estaba haciendo mucho daño ya que Cambados, tras el fiasco del fichaje que fue de vuelta de Morena, no tiene nada por dentro (hasta Chufi con 42 tacos tuvo que vestirse de corto dos partidos el pobre). Si me dices que Aboubacar el del Breogán de hace dos? años se lesionó pues por ahí vino la victoria de Cambados. Por cierto, este Aboubacar está pasadísimo de peso y falto de movilidad pero es una mole y debajo del aro imposible de parar. Cambados no tiene nada, bastante están haciendo ganando los partidos que llevan, cómo Saunders se resfríe se quedan en cueros.....

Saludos.
Pues sí ha influido la lesión de Sey (fue la temporada pasada cuando estuvo en Estudiantes de Lugo). Cuando se ha lesionado íbamos 2 abajo, y a raíz de la lesión nos han hecho creo un 8-0 de parcial, con un par de canastas de Jawara aprovechando la superioridad física que tenía sobre Galán. También es verdad que nosotros hemos ayudado porque hemos estado como 6-7 ataques sin anotar, fallando todo. Por cierto, Chiqui Barros, el entrenador de Cambados, también fue entrenador de Plasencia durante 3 temporadas... hace 20 años, de la 96 a la 99.

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Cambados [5-8]

por dematias » 19 Dic 2017, 15:25

Pues nada, mañana partido contra uno de los rivales de nuestra liga particular (evitar el descenso) , partido complicado, esperemos que seydu esté sano mañana porque puede hacerles mucho daño. Importante también será la defensa sobre medina, en mi opinión su jugador más importante. Creo que aunque complicado puede ser un partido ganable. Esperemos que para el próximo partido podamos contar con un jugador más en la rotación interior.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Cambados [5-8]

por Metodo FEB » 20 Dic 2017, 20:41

dematias escribió:Esperemos que para el próximo partido podamos contar con un jugador más en la rotación interior.
Y si me apuras en la exterior también :postureo:

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Cambados [5-8]

por SkunkDF » 20 Dic 2017, 23:59

Gran victoria hoy ante Agustinos por 14 puntos, con muy buen partido de Adrián Fuentes (20-3-8), Fer Sierra (10-10), Mario Álvarez (14-7) y Alejandro Galán (20-7-27 val.) y buena aportación también de los Miguel Martínez, Bayle o Poston (hablo por stats ya que no he podido ver el partido). Buena noticia el haber ganado ampliamente habiendo tenido la peor versión de Seydou (supongo que lastrado por la lesión), y jugando sólo con 8 jugadores, ya que Valge no ha jugado ni un segundo (¿irá por ahí el comentario de Método FEB?). Como nota negativa, el terrible 5/20 en tiros libres (0/11 entre Mario y Seydou), aunque ellos tampoco estuvieron mucho mejor. Como curiosidad, somos el equipo con peor porcentaje en tiros libres de toda la categoría, y a su vez el de mejor porcentaje en triples. También somos el segundo equipo más reboteador.

Y la verdad, la jornada ha salido redonda. A nuestra victoria se han unido las derrotas de todos los equipos que estaban por delante nuestra, que se enfrentaban a rivales de arriba y se han cumplido los pronósticos (a la espera de que Granada complete la jornada ganando mañana a Navarra). Nos quedamos 6-8 empatados con Canoe, al que además superamos en la clasificación al tener ahora mejor average general, por lo que salimos de puestos de descenso. Por delante se queda un grupo de 5 equipos con 7-7 (Navarra, Agustinos, Ávila, Murcia y Cambados). Vamos, que estamos empatados a victorias con el último equipo que ocupa puestos de descenso, y a 1 victoria del séptimo puesto. Además Zamora le ha ganado a Baskonia, que podía acercarse peligrosamente por debajo, así que también bien.

Ahora queda refrendarlo, ya que no somos capaces de sacar 2 victorias seguidas que nos saquen de abajo. Ahora tenemos 2 seguidos fuera también muy importantes, contra 2 de los equipos metidos en el ajo: en dos fines de semana en Ávila, y ya en 2018 en Navarra. Fuera nos está costando un mundo ganar, por lo que veo difícil sacar las 2 victorias, pero tampoco podemos perder los 2 porque nos hundiríamos de nuevo abajo. Hay que sacar al menos 1 victoria, y en Ávila lo veo factible, ya que no es un equipo muy largo. Destacan mucho cuatro jugadores (Jon Aramburu, el americano David Hittle, el base venezolano Harol Cazorla y nuestro ex Sidao Santana). Parando bien a un par de ellos tendremos mucho ganado. Además contaremos ya seguramente con el nuevo pívot, que parece que sí que será finalmente el tal Michael Mendes, y de ganar puede ser muy buena jornada porque igualaríamos a Ávila, y muchos de los implicados vuelven a tener partidos difíciles (Cambados-La Roda, Agustinos-Hospitalet, Navarra-Morón), por lo que una victoria podría darnos muchísima vida.

Un saludo.

Helado Oscuro
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jul 2015, 18:04

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Agustinos [6-8]

por Helado Oscuro » 21 Dic 2017, 00:21

Robert Valge se reincorpora a la plantilla de Burgos debido a lesiones de larga duración. Al tratarse de una lesión, obviamente, tiene que volver ya. Mañana abandona la ciudad.
Por otro lado Michael Mendes, salvo problema de última hora (que podría ser, por que de estos ya tenemos cien mil) se incorpora para empezar a entrenar el martes, tras el descanso por navidad.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Agustinos [6-8]

por SkunkDF » 21 Dic 2017, 00:42

Lo de Valge supongo que será para reforzar entrenamientos y demás, porque jugando en ACB no le veo, la verdad. En fin, ojalá le vaya muy bien. En el fondo igual hasta nos hacen un favor porque yo sigo pensando que era un jugador bastante más aprovechable, pero para Carlos Díaz había entrado ya en una dinámica de contar muy poco y quedarse como última rotación exterior. A ver si no tardan tanto en buscarle un sustituto como a Peters, porque doy por hecho que se fichará a alguien y no nos quedaremos con plantilla de 9.

Sobre Mendes, ¿se sabe algo del misterio de por qué ha estado sin jugar este año?

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Agustinos [6-8]

por pielagense » 21 Dic 2017, 10:30

Muy curioso el tema de Valge...
En teoría dicen que vuelve ya a Burgos por las lesiones, pero yo no veo que el ACB tenga ningún lesionado...
Además tienen a Savic cedido por Valencia en el filial y completando entrenamientos del primer equipo, todo muy raro
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Agustinos [6-8]

por sekulic » 21 Dic 2017, 13:56

La verdad que si, el tema valge es raro, yo creo que al final habrá sido que ni burgos estaba contento con los minutos de valge aquí y que el club no estaba del todo de acuerdo con su rendimiento así que habrán acordado su incorporación al filial y entrenar con el primer equipo. Gran victoria ayer y eso que con el peor seydou de la temporada muy mermado fisicamente, parece que Mendes en principio llegaba hoy segun dijeron así que va a ser un gran refuerzo que puede permitir en algunos momentos que Mario o galan vayan a jugar de 3 aprovechando su movilidad y tiro de 3, el equipo está bien ahora, solo nos hace falta ser un poco más consistentes fuera de casa y en avila se seguimos así nos las podemos traer. Por cierto el hueco de valge será utilizado por una ficha de cantera

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Agustinos [6-8]

por sekulic » 26 Dic 2017, 19:48

Parece que hoy se volvía de los días libres y entrenan de nuevo y todavía sin noticias de michael Mendes, ya me parece de broma... un mes y medio desde que cortaron a kinney y todavía no está su sustituto, ahora mismo tenemos 8 jugadores para ir a avila a jugar, es lamentable un equipo serio ir con solo 8 fichas, como haya una lesión quien va a jugar, Carlos Díaz!?? Es un partido súper importante que nos puede permitir salir un poquito de abajo aunque avila es muy complicado de batir en su campo con un quinteto muy potente con cazorla, hittle, ballespin , y las dos torres aramburu y el mítico sidao

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Agustinos [6-8]

por SkunkDF » 27 Dic 2017, 15:39

Pues sí, otra jornada más que se avecina sin el pívot, y van... Yo no sé si es que no hay alternativas a Michael Mendes, o que se la juegan en un "all in" a ese jugador, que en ese caso más vale que sea bueno y haya merecido la pena la espera, porque como luego resulte que no vale... Mientras tanto, los rivales siguen reforzándose. Navarra, nuestro próximo rival tras Ávila, y otro de los que anda metido en el ajo, ha fichado a JR Cadot, uno de los mejores jugadores de la categoría la temporada pasada.

Por cierto, e independientemente de que se fiche ya al pívot o no, lo que veo que ha pasado muy desapercibido es que de un plumazo vayamos a pasar a tener una rotación menos así porque sí, porque eso de que la ficha de Valge va a ser cubierta por la cantera queda muy bien de cara a la galería, pero la realidad es que hemos perdido a un jugador que es cierto que últimamente estaba jugando poco, pero que era alguien útil y con buen tiro, que a nadie hubiera sorprendido que el partido menos pensado, o ante una eventual lesión, hubiera podido jugarse sus 25-30 minutos en un partido, y no va a ser sustituido por nadie, porque todos sabemos que ningún canterano va a jugar a menos que vayamos ganando o perdiendo de 20 y queden 2 minutos. Vamos, que básicamente, y contando con el esperado pívot que aun no ha llegado, nos hemos quedado con una rotación de 9 jugadores. Me parece como mínimo temerario, y cuando haya lesiones nos vamos a acordar, y no será porque estemos teniendo suerte en ese aspecto esta temporada...

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Agustinos [6-8]

por dematias » 28 Dic 2017, 21:32

Creo que estamos ante el partido más importante de la temporada. Ya que viendo el comportamiento del equipo en casa, si ganamos estaríamos prácticamente casi salvados. Ganando este partido, más los partidos contra Zamora, Baskonia, Cambados y el propio Ávila en casa, nos darían 11 victorias que creo son las que van a marcar la salvación. Pero claro, veo que solo contamos con 8 jugadores. Muy bueno tiene que ser el tal Mendes ese para que no se haya fichado a nadie antes, o muy pelados debemos estar. No es entendible está situación. Pero bueno, habrá que luchar con lo que se tenga

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Agustinos [6-8]

por SkunkDF » 29 Dic 2017, 22:03

Pues nada, derrota en Ávila. Seguimos sin saber ganar fuera de Plasencia, y así poco podemos hacer (ojo, que además en esta segunda vuelta hay más partidos fuera que en casa, y además la mayoría con viaje larguísimo). Hoy demasiado hemos hecho llegando con vida al último cuarto, donde a pesar de la derrota final por 12, llegamos a estar a 1 punto a falta de menos de 5 minutos. Y digo demasiado hemos hecho porque cuando te presentas con 8 jugadores, y encima tienes una nueva lesión (otra más, y van...) de Fernando Sierra, que además tiene mala pinta. Pues eso, que con 7 jugadores, bastante hemos hecho. Lo de los canteranos, pues lo que ya decíamos, quedan muy bien rellenando el banquillo, pero no, y la verdad, poco serio andar por ahí jugando con 7 jugadores. Por cierto, leo que Vladi Orlov, de Ourense, deja el equipo. Podría ser interesante para nosotros, pero no, suena para Granada y Morón. Nosotros ahí seguiremos esperando eternamente al bueno de Mendes.

Sobre el partido, pues difícil ganar con el 14/39 que nos hemos cascado en tiros de 2. Es cierto que Ávila es un gran equipo defensor, pero hoy es que hemos estado especialmente fallones. Con esos porcentajes no ganaremos a nadie. Por contra, hoy Hittle de Ávila se ha hecho un 7/9 en triples. Un jugador que no llegaba al 30% en triples y que ya decían los comentaristas que llevaban todo el año esperándole en Ávila, hoy ha hecho el partido de su vida. Nos suele pasar. También es verdad que nosotros hemos ayudado en el último cuarto haciendo esas zonas raras que han permitido que lanzaran triples totalmente solos uno tras otro.

Y volvemos a la cruda realidad, de nuevo a puestos de descenso. Canoe ha ganado, Ávila lógicamente también, y también Navarra. Han perdido Agustinos, Cambados y Murcia. Volvemos a tener a 1 victoria a 4 equipos por encima, y por debajo Baskonia ha perdido, pero han fichado a un griego y a un americano y ojo con ellos que en esta 2ª vuelta van a dar guerra.

Y ya decía que de perder estos dos seguidos fuera nos metíamos de nuevo en el pozo. De momento hemos perdido hoy, y la próxima jornada viaje larguísimo a Navarra, a quien ganamos bien en la ida, pero a los que les faltaron sus dos mejores jugadores (Iñaki Narros y Kone), y además con el fichajazo de JR Cadot. Mientras tanto nosotros estamos con 7 jugadores. O fichamos, y no ya a Mendes. Si se confirma la lesión de Sierra hay que fichar minimísimo a 2 jugadores, o nos vamos al pozo de todas, todas.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:31