EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por SkunkDF » 04 Jul 2018, 19:00

Pues una pena que no siga Galán. Alicante es otro equipo que se está reforzando muy bien, y también Navarra, que acaba de hacer un fichajazo con José Alberto Jiménez.

A ver si nosotros mañana anunciamos algo. Yo lo que veo es que todos nuestros mejores jugadores de la temporada pasada se nos piran (Galán, Seydou, seguramente Sierra y Fuentes...) y aun con ellos estuvimos como quien dice a segundos de descender, y lo poquito que va sonando o que va saliendo por aquí son de perfil bajo o muy bajo (Cardito, Vázquez, Blázquez, jovencitos EBA...). Que sí, que muchos son meras especulaciones nuestras, y muchos de ellos mejorarían mucho sus números en un entorno (equipo-entrenador) que les va a dar más importancia y tiempo de juego, pero también hay que tener las miras un poco más altas si no queremos volver a sufrir muchísimo como la temporada pasada, o al menos acertar con los 2-3 jugadores en los que se tenga que sostener el equipo. También es verdad que este año va a haber muchos equipos novatos, e igual eso hace que haya más equipos de zona media-baja y sea más sencillo mantenerse fuera de esa zona de peligro. Veremos...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por sekulic » 05 Jul 2018, 15:50

Vista la rueda de prensa, se pueden extraer varias cosas, el club quiere dar un paso mas en ambicion y profesionalizacion; a parte de segundo entrenador se suma un delegado y un preparador fisico, que son 2 personas mas en el dia a dia del club es algo en lo que ha insistido sobre todo Rafa Sanz, (tambien kike neria en la comunicacion) que se muestra ambicioso y marca el objetivo del play-off como meta, se esta a la espera de otro patrocinador pero el principal sera de nuevo Marca Extremadura.
y en cuanto a la plantilla , se puede ver que el unico que se puede quedar será Mario , el resto de jugadores que queria el entrenador van a ir a oro, entiendo que adrian fuentes, fernando sierra le veo en canoe, seydou ya en valladolid y galan hay un rumor para que vaya a caceres...
tambien dice que será un equipo de nuevo joven y que hay 2 jugadores que llegaran pronto , asi que creo que descarto que pablo bayle pueda continuar , asi que como cuota placentina quedaran mario y cardito, supongo
por cierto ojo al equipo de navarra despues de anunciar a narros, marzon, jimenez ...hoy han fichado a javi marin, la verdad que viendo el nivel de la liga y la calidad que podemos ver de baloncesto, hay que agredecer el exfuerzo de continuar en plata con un proyecto ambicioso e ilusionante.


En otro orden de cosas, parece que Adepla no va a salir en EBA salvo milagro...en fin...no por esperado se pensaria que llegaria tan temprano, que alguien reflexione en ese proyecto

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por SkunkDF » 05 Jul 2018, 20:58

Está genial que sea tan ambicioso y que el objetivo claro sea llegar a PO, y no luchar por no descender como el año pasado, pero vamos a tener que atinar mucho con los jugadores, porque vaya equipazos. Decía de Clavijo, pero Navarra no le va a la zaga. De momento todos los fichajes, estrellas de la liga.

Por nuestra parte, una pena no poder retener a nadie de los importantes. Por lo que ha dicho, todos con ofertas LEB oro, por lo que Galán me cuadra más para Cáceres (o Prat, que tendrá de entrenador al ex del Junior de la Penya, por lo que supongo que lo habrá entrenado) que para plata. De todos modos sigo pensando que o trabaja mucho el físico, o le va a costar sumar en oro. También, por las palabras de Rafa Sanz, descarto que pueda seguir Bayle, y me hace dudar de Cardito, porque si no se ha renovado a Bayle en base a su rendimiento la temporada pasada, el de Cardito no fue mucho mejor, al menos en números.

Con respecto a Adepla, no me sorprendió mucho cuando leí esta mañana que seguramente no saldría. No han dado señales de vida en todo el verano, y sigo sin verle el sentido a ese proyecto en EBA, sin un objetivo claro por el que luchar en una categoría de bastantes gastos. No le veía mucho recorrido. De todos modos, no sé si van a tener algo que ver con el nuevo proyecto que va a sacar Cáceres en EBA como su filial. Así al menos tendrían el objetivo de hacerle de banco de pruebas al Cáceres. Desde luego parece un proyecto mucho más cercano al Cáceres que al Plasencia ya desde la temporada pasada.

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por JIMB » 06 Jul 2018, 20:21

La verdad es que el discurso de Rafa es muy valiente y ambicioso, es poco común que un entrenador de un equipo modesto, como somos nosotros actualmente, salga diciendo que se marca los play off como objetivo y no suelte el tópico de prometer únicamente trabajo.
Tengo bastante curiosidad por ver el rendimiento del equipo, ya que por lo que parece, vamos a tener bastantes "melones por abrir" y posiblemente nos generen dudas por los números que puedan traer debido a la decidida apuesta que se va a hacer por jóvenes que aún no hayan destacado mucho, aunque aquí, ese tipo de jugadores han sólido salir bien, como Rodrigo Sanmiguel, Añatarve Cruz, Martín Calvo, Diego Ferrero, Alex Galán, etc, todos ellos de perfil bajo cuando vinieron y que rindieron muy bien.
Esperemos que la próxima semana anuncien algo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por sekulic » 10 Jul 2018, 13:35

A falta de empezar los primeros fichajes, uno que se va y que ya se sabia; Alex Galan nuevo fichaje del Lucentum por lo que se va viendo tanto Alicante , Clavijo y Navarra se perfilan como los grandes favoritos antes de terminar de confeccionar sus plantillas y el resto de equipos, Hospitalet tambien ya tiene casi cerrada la plantilla, muy similar al año pasado pero creo que pierden algo de poder sin schmidt ,johan kody o pol bassas...esperamos noticias esta semana , y mañana por fin en principio debe salir la lista de equipo y las divisiones

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por SkunkDF » 11 Jul 2018, 17:35

Ya tenemos nuestro primer fichaje. Es José Antonio Medina. Ya salió su nombre por el foro como posible fichaje por haber coincidido alguna temporada con Rafa Sanz. En su momento yo comenté que no me gustaba demasiado, y es básicamente porque siempre que lo he visto me ha parecido muy individualista en ataque (una forma fina de decir que me parece un chupón, :P ), pero es evidente que se trata de un base de los que se puede considerar "clase alta" de la categoría (lo que, por cierto, creo que descarta la posible continuidad de Adrián Fuentes, pero eso ya lo dábamos por hecho). Los números de Medina son buenos. Fue hace tres temporadas, en su última temporada EBA, cuando coincidió con Rafa Sanz. El entrenador le conoce bien, y eso es lo que más me hace confiar. Ahí fue el máximo anotador del grupo de EBA, haciendo unos números de 18 puntos (32% en triples), 3,4 rebotes, 5,4 asistencias y 19 de valoración, en 32 minutos de media. Hace dos temporadas, en su debut en plata en Agustinos, se fue a 13,6 puntos, 2,6 rebotes, 3,1 asistencias y 13,3 de valoración en 30 minutos, y esta última temporada la inició también en Agustinos, donde estaba haciendo unos números similares, y la segunda vuelta se fue a La Roda, a un equipo que estaba peleando por el primer puesto, y ahí sus números se han resentido bastante (7,7 puntos, 1,9 rebotes, 1,9 asistencias, 6,3 valoración en 19 minutos). Lo que menos me gusta de él, su muy bajo porcentaje de 2 en toda su carrera, siempre por debajo del 50%, y desde que está en plata incluso bastante por debajo del 40%.

Por otra parte, ya se conocen todos los equipos que conformarán la LEB plata. Se confirman los 2 grupos de 12 equipos en conferencia este-oeste. Yo ya he dicho que a mi este sistema no me gusta absolutamente nada. Terminarán bajando 6 de 24, un 25%, lo que me parece una barbaridad. Incluyendo los dos subgrupos se terminarán haciendo más viajes y bastantes más kilómetros = más gastos. Y ya de por sí, la configuración que han hecho de este-oeste me parece penosa. Nos han encuadrado en un grupo en el que, de los 11 viajes, 8 son al norte de España (3 a Euskadi: Iraurgi, Baskonia, Zornotza, 1 a Navarra, 1 a Logroño, 1 a Gijón, 1 a Cantabria: Estela, y 1 a Galicia: Marín). Sólo tenemos 3 viajes relativamente cercanos: Ávila, Salamanca y Zamora, mientras que por la otra parte del cuadro están el Morón de Sevilla, los 4 equipos de Albacete, el Azuqueca de Guadalajara... viajes que tampoco son cortos, pero sí lo son más que la mayoría de los que vamos a tener que hacer, pero bueno, cosas de la FEB.

Por cierto, que ya puestos, a priori también me parece bastante más complicado el subgrupo oeste, ya que estarán Clavijo y Navarra, dos candidatos claros a subir, y varios de los equipos que a priori creo que tendrán equipos más potentes como el otro descendido de oro Iraurgi, o equipos fuertes económicamente que ya en EBA se han permitido equipazos, como Marín, Zornotza o Estela. También podremos ver al ex-NBA Robert Swift con Gijón. En el otro grupo están Alicante, Menorca, Hospitalet o Morón, pero a priori veo menos nivel.

Por último, y ya como curiosidad o anécdota de friki que soy, debemos haber despedido al diseñador gráfico, porque molaba mucho más la imagen-gráfico que utilizábamos la temporada pasada para anunciar los fichajes, que el montaje de este año, :mrgreen:

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por sekulic » 11 Jul 2018, 18:26

Pues muchas noticias, como se dice , el Medinismo llega a Plasencia; como dices uno de los bases de la clase alta de la LEB Plata, es un jugador muy anotador mas que director, asume mucha responsabilidad, y no le quema la bola en momentos clave, hay que decir que yo creo que es muy posible que juegue algunos minutos como escolta junto con el otro base.
Como primer fichaje es una buena noticia, se sabe que adrian fuentes , no sigue llega un base de garantias para sustituirle.
Segun se publica en plasencia deportes fue una peticion expresa de Rafa Sanz, un entrenador que le saco su tarro de las esencias por lo que es otra buena noticia, que venga ademas por el entrenador, creo que se va a hacer un equipo competitivo.
Sobre los rivales, nos ha tocado tambien para mi el grupo duro, los 2 descendidos ( clavijo e iraurgi) uno de los grandes favoritos (navarra) equipo con ciudades historicas detras (estela,gijon...) y equipos guerrilleros tradicionalmente en Plata (Obila, marin, zornotza)...
asi que va a ser duro, y hay que estar desde el primer dia a tope, ya que se juega mucha temporada en la primera fase, lo bueno que ha habido tiempo para hacer una buena planificacion con un entrenador de garantias y seguro que ya hay varios fichajes firmados ,incluyo dentro la continuidad de Mario Alvarez.
Por cierto tambien me he fijado en el cambio de grafismo, digamos que ha sido un poco para salir del paso...

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por JIMB » 12 Jul 2018, 04:03

Pues gran fichaje y apuesta segura del entrenador, en una última temporada donde vivió dos situaciones opuestas, una primera parte siendo el capitán y uno de los líderes de un Agustinos que peleaba por salir de abajo, y una segunda etapa en La Roda, donde fue una rotación importante en un equipo que peleó por el ascenso directo casi hasta el final. En cuanto al bajo porcentaje en tiros de dos que comenta Skundf, puede ser debido al gran número de faltas que recibe en penetraciones, con casi cinco por partido, lo cual compensa con porcentajes bastantes buenos en tiros libres.
Y por especular y cómo también hemos hablado por aquí, no me extrañaría que Ángel Vázquez fuera el segundo base del equipo, que ya tuvo números muy similares a los Medina bajo las órdenes de Rafa en Córdoba y que a pesar de no haber tenido buenos números en Albacete, hay que mirar que era su debut en Plata y bajo la sombra de Javi Marín, en un equipo que quedó cuarto en liga regular.
Y si como dice Sekulic, Medina también puede jugar de escolta, cobraría fuerza la inclusión de Cardito como tercer base, con un estilo más de director de juego, que complementaria al dúo Medina / Vázquez, mucho más agresivos en el juego de ataque.
Y siguiendo especulando, al no tener mucha competencia en Andalucia con otros equipos Leb, tan sólo Morón en Plata y Betis en Oro, me da que vamos a tener varios jugadores andaluces interesantes buscando estar cerca de casa. Y ojo con la exclusión del Marbella en Plata, que tiene a Ferruz y Jiménez, con 21 años cada uno, como jugadores muy interesantes para fichar y que entran dentro del perfil que buscamos.

La verdad es que aunque el formato de liga a mí tampoco me ilusionaba, una vez conocidos los equipos, reconozco que puede ser una liga muy competida con grandes ciudades y equipos con solera, donde no parece que vaya a ver "peritas en dulce", por el esfuerzo que han tenido que hacer los equipos para poder inscribirse.

En cuanto a Adepla, se ha confirmado hoy oficialmente que no sale en Eba, dados lo equipos que ha publicado la FEB para la liga 18-19. Y aquí, aunque a lo mejor no suene muy bien, se puede ver favorecido indirectamente el Plasencia, en cuanto a recibir patrocinadores y aficionados que apostaron por Adepla y que se han quedado sin él.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por SkunkDF » 16 Jul 2018, 17:44

Bueno, pues ya sabemos formato, configuración de la liga y calendario, y en unos días campaña de abonados. Empezamos en casa ante Baskonia, dos de los partidos entre semana son fuera (Marín y Zornotza) y sólo uno en casa (Marín), lo que es bueno. Terminamos primera fase el 16 de febrero en Zamora.

Esperemos que a partir de ahora empiecen a salir noticias de fichajes-renovaciones con mayor frecuencia. De momento poco que llevarse a la boca:

José Antonio Medina/-/¿Javier Cardito?
-/-
-/-
-/¿Mario Álvarez?
-/-

Por lo demás, el resto de equipos sigue anunciando buenos fichajes, como el de hoy de Kabongo por Zornotza. Por otra parte, al equipo que veo muy perdido con respecto al nivel de la categoría es a Gijón (por lo que leo en su hilo de gente que quieren meter en plantilla). Además, por lo que dicen, van sin entrenador, por lo que puede ser uno de los equipos que se meta una buena hostia, lo que nos vendrá bien. No todo van a ser Clavijos o Navarras...

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por dematias » 16 Jul 2018, 20:03

va bastante lenta la configuración de la plantilla, solo confirmado uno de los bases y el entrenador. Espero que se acierte con el pivot titular y con el alero titular. A partir de ahí rodearles de buenas piezas para intentar entrar en el play off y no pasar apuros como la temporada pasada.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por sekulic » 16 Jul 2018, 22:29

Yo creo que la plantilla estará ya más o menos al 50% fichado pero los irán anunciando poco a poco para el tema de la campaña de abonados y demás, entiendo que esta semana dirán 1/2 y por los comentarios en la web de hoy mismo se confirma que va a ser plantilla joven, así que espero que sea alguno con cierta experiencia en plata o incluso oro con pocos minutos, alguna cesión y algunos que hayan destacado en eba, algo muy importante va a ser acertar con los americanos , que llevamos varios años sin hacerlos y Rafa Sanz en Córdoba ha tenido buen ojo para ello, repesco a sekou conde para España, el año pasado a sanders, el anterior rod gonçalves... estoy seguro que se acertara, por cierto la verdad que se van a ver buenos jugadores swift en gijon,mokongo en zornotza, la renovación en Marín de Jorge romero ... son jugadores que van a ser importantes en la liga, aquí la verdad que estamos conjeturando pero no hemos empezado a hacer pajiplantillas propiamente hechas :mrgreen:

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por JIMB » 17 Jul 2018, 11:49

La verdad es que se están haciendo de rogar los fichajes, lo que sorprende un poco, ya que éramos de los pocos equipos que sabíamos con seguridad que saldríamos en Plata y yo personalmente pensaba que a estas alturas ya tendríamos más nombres oficializados.

Y por "pajiplantillear" un poco y pasar el rato, ahí va la mía:
-Base: Medina
-Base: Ángel Vázquez (Albacete) o Fernando Ferruz (Marbella)
-Base: Cardito
-Escolta: Americano
-Escolta: Diego Gallardo (Hospitalet) o Pablo Villarejo (Xuven)
-Aleros: Manu Vázquez (Agustinos), Juan Pedro Jiménez (Marbella), José Luis Ibáñez (Unicaja), Cizmic (Betis, cedido en Araberri). Dos de estos cuatro.
-Ala pívot: Mario Álvarez
-Ala pívot: Samuel Rodríguez (Tenerife) o Ignacio Rosa (Unicaja)
-Pivot: Americano
-Pivot: Javier González (CAM Enrique Soler), Cristian Uta (Valladolid) o Moustapha Barro (Ponferrada). Uno de los tres.

Por último, mis felicitaciones al dpto de comunicación del club, que parece que se han puesto las pilas y llevan varios días publicando en redes sociales.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por sekulic » 17 Jul 2018, 13:21

Vay tambien por mi pajiplantilla:

Bases: Jose Antonio Medina, (Cardito, Angel Vazquez(albacete), alvaro garcia jaramillo(enrique soler))
escoltas: (Diego Gallardo(hospitalet), Pablo Villarejo(xuven), Arturo Fernandez( agustinos ))
Aleros: (Michael Murray(algeciras), Fitz White(gandia), Juan Pedro Jimenez(marbella))
Ala Pivots: (Mario Alvarez, Albert Arias(cordobasket), Norman Rey(la roda))
Pivots: (Carlos Poyatos(xuven), Javier Gonzalez(enrique soler), Cristian Uta(valladolid))

Ahi va mi apuesta ...vamos a ver si llegar alguno :botepiernas: :botepiernas:

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por SkunkDF » 17 Jul 2018, 16:05

Fer Sierra a Lleida de LEB oro. Me alegro mucho por él. Por Lleida parece que tienen sus reticencias por eso de no conocerlo, y es normal. Lo mismo nos pasó a nosotros el año pasado, pero yo creo que los sorprenderá. Aquí vino con unas estadísticas normalitas de EBA y fue capaz de mejorarlas. Yo creo que tiene condiciones para hacerlo bien en oro. Lo único que me hace dudar un poco es su físico. También es verdad que cuando el mismo Lleida fichó a Greven hace unas temporadas, también estaba convencido de que podía hacerlo bien y fue un fiasco absoluto, aunque no es lo mismo el salto EBA-oro que plata-oro. Ojala le vaya muy bien.

Con respecto a nosotros y las pajiplantillas, ya habéis puesto a la mayoría de los fichables. Hay jugadores como Ángel Vázquez en los que yo creo que coincidimos todos en que es su fichaje sería interesante y es muy factible.

Por añadir alguno más que no hayáis mencionado (ciñéndome al grupo D de EBA y LEB plata):

Bases: Álvaro López (San Juan), David García (Baza), Samu Barros (Cambados), Berni García (Ávila), Germán Martínez (Granada)
Exteriores: Joaquín Reyes (Almería), Pablo Gracia (Adepla), Tomás Fernández (Alicante), José Luis Otero (Albacete), José Luis González (La Roda), Robinson Odoch (Ávila), Taylor Cameron (Morón), Kris Davis (Navarra), Adrián Méndez (Zamora), Xavi Guirao (Martorell)
Interiores: Willie Williams (Benahavís), Zoran Vilotijevic (Utrera), Anastasio Vázquez (Novaschool), Javier Hernández (La Roda), Yago Estévez (Cambados), William Saunders (Cambados-Cáceres), Andraz Kavas (Agustinos), Andre Norris (Agustinos), Donovan Smith (Agustinos), Njegos Sikiras (Ávila), Ted Hinnenkamp (Morón), Ferrán Torres (Granada), Rodney Williams (Baskonia), Ahmed Khalaf (Martorell)

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por pielagense » 17 Jul 2018, 17:26

SkunkDF escribió:Njegos Sikiras (Ávila)
Ahmed Khalaf (Martorell)
Sikiras es propiedad de Fuenla
Khalaf es propiedad de Manresa
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por JIMB » 18 Jul 2018, 15:35

Skundf, se trataba de poner una "pajiplantilla" más o menos acorde a lo que se presupone son los criterios que dice Rafa Sanz y tú te has currado "la guía Marca"...jajaja :D :D
Por otro lado, ayer habló el míster en Canal Extremadura Radio, pero no dijo nada nuevo, básicamente, que le gusta el nuevo formato de liga, que propuso al club la renovación de Sierra pero que era imposible competir con ofertas de Oro, y que tienen varios fichajes acordados, a la espera de flecos que tiene que resolver el Director Deportivo, entendiendo que se anunciarán en breve.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por SkunkDF » 18 Jul 2018, 17:10

Jajaja, yo dejo nombres y ya, sin ceñirme mucho a ningún criterio, :mrgreen: .

De todos modos, insisto, está bien asumir eso de que somos un equipo humilde y que vamos a apostar por gente joven para hacerla crecer y todo eso, pero en las paji-plantillas prácticamente sólo veo a chavalines EBA que lo han hecho bien, pero por explotar, o a gente de LEB plata que ha tenido un perfil muy secundario, con el objetivo de hacerles mejorar aquí, y a la vez veo que se nos han ido todas las "estrellas" (Seydou, Sierra, Adrián...), y que el resto de equipos sigue haciendo fichajazos y muy buenas plantillas (hoy más ejemplos con Champagnie en Zornotza o Beranek en Murcia), así que o somos un poco más ambiciosos, o nos veo de nuevo esta temporada sufriendo como perros para mantenernos...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por sekulic » 18 Jul 2018, 19:21

No creo que el club y el entrenador se aventuren a decir que el objetivo es play off si no se va a hacer una plantilla acorde a ello, yo confío bastante en Rafa Sanz y estoy seguro que se va a hacer una plantilla muy competitiva sin olvidar que habrá en nuestro equipo por lo menos 4/5 equipos con más presupuesto seguramente

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por JIMB » 18 Jul 2018, 22:58

Yo opino igual que Sekulic y creo que el mejor fichaje ya lo hemos hecho con el míster, ya que no considero una mera anécdota que sea el entrenador con más partidos en las ligas LEB, y si nos fijamos en sus últimas temporadas en Córdoba, es muy meritorio el rendimiento que le ha sacado a sus plantillas, formadas mayoritariamente con jugadores jovenes locales de perfil bajo en comparación con las de otros equipos.
Prefiero la fórmula de buen entrenador con jugadores sin explotar, que jugadores contrastados con entrenador mediocres, entendiendo siempre el contexto en el que nos podemos mover en cuanto a presupuesto.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: Rafa Sanz, nuevo entrenador

por SkunkDF » 18 Jul 2018, 23:43

A ver, que no se me malinterprete. Yo estoy más que contento con Rafa Sanz de entrenador, y con la filosofía que quiere implantar de jugadores jóvenes y tal, y de hecho la mayoría de jugadores de vuestras pajiplantillas me parecen interesantes, y que se ajustan a lo que se está diciendo que va a venir, pero la mayoría de ellos se podría decir que son de perfil medio-bajo, y yo he querido meter en mi lista de interesantes también algo de más caché, como los Kris Davis y compañía, ya que entiendo que también se fichará a 2-3 jugadores de ese perfil que tendrán que ser los referentes, por así decirlo (no sé si podríamos considerar a Medina uno de ellos), para luego acompañarlos de buenos complementos, como los que estáis poniendo.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:38