EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por SkunkDF » 17 Abr 2017, 17:35

Hoy en el blog de ex-jugadores ACB de Javier Ortiz saca a Cuthbert Victor. Su primer equipo en España fue el Plasencia. Menudo crack era, qué tiempos...

https://www.endesabasketlover.com/historia-del-baloncesto/interior/1574/cuthbert-victor

Por cierto, el otro día me encontré por la calle a Sam Seck junto a Youssou Kasse. Me sorprendió que siga en Plasencia. ¿Otro fichaje para Adepla? jaja. Desde luego con quien mejores números ha hecho desde que está en España ha sido en sus 2 etapas en Plasencia con Porras...

Un saludo.

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por pielagense » 17 Abr 2017, 18:00

Sam Seck lleva muchos años viviendo en España y sin volverse a África en verano ni nada, a mi no me sorprende tanto. Cuando estuvo en Cantabria tenía un familiar aquí y malvivía con él
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por SkunkDF » 17 Abr 2017, 22:57

Pues igual le está dejando el club el piso mientras está sin contrato, o está viviendo con los africanos de Adepla, quién sabe... De todos modos qué mal tener que andar así y no tener un "hogar familiar" al que poder volver entre temporadas.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por sekulic » 26 Abr 2017, 11:04

A falta de noticias en el baloncesto placentino, sobre todo en el plasencia, ya se conoce a final del grupo D de la EBA, y para mi no ha habido sorpresas Cazorla- Enrique Soler, para mi las 2 mejores plantillas de la liga con diferencia.
el cazorla en su campo es imbatible y despues del fichaje de placide nakidjim ( para mi seguramente el mejor pivot de toda la eba) mas murphy, diop, pinson, crane... mas dos nacionales que aportan como aviles o marquez que se han paseado anotando mas de 100 pts muchisimos partidos, y que me recuerda al equipo que tuvimos hace 3 años pero con rotaciones y mas fisico,y enrique soler con los dos seguros javier gonzalez ( me encanta este pivot) mas graessle que ya ha vuelto a ser el de antes mas el grupo de los ultimos años le puede dar guerra, veremos, para mi claro favorito cazorla, pero tiene pinta de ser una final con mucho nivel.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por SkunkDF » 28 Abr 2017, 18:05

Larga entrevista al entrenador Carlos Díaz en "Plasencia Deportes", y muchas respuestas interesantes:

¿Cómo se presenta la próxima temporada? ¿Hay alguna opción de que el equipo juegue en LEB Plata?

Este club tiene, además de la historia, la estructura y capacidad para volver a una competición del peso y de la importancia que tiene la LEB Plata. Y es por ello que el club está moviéndose para que podamos ser uno de los participantes en ella, debido a que, para empezar, el club nunca ha descendido deportivamente de la liga LEB Plata, sino que, para solucionar sus problemas económicos, tuvo que renunciar -como otros muchos- y ahora quiere recuperar lo que, por méritos deportivos, considera suyo.

Una vez el club ha podido equilibrarse económicamente, está preparado para volver a esa línea del baloncesto español.

¿Cuáles son las próximas actividades que van a tener lugar en el ámbito del club?

Con el primer equipo estamos realizando gestiones, tanto con la Federación Extremeña como con algunos clubes ACB para posicionarnos de la manera correcta en esa liga LEB Plata a la que estamos intentando acceder.

¿Le gustaría lanzar algún mensaje a la afición?

Me gustaría que vieran que ha sido un año de reorganización que se ha aprovechado. Sobre todo, ha habido una cosa que hemos intentado relanzar ha sido la vinculación entre la cantera y el primer equipo para que la gente se sienta identificada. También que los niños de cantera vayan a ver al primer equipo y a otros equipos de cantera.

El siguiente paso es ofrecer una infraestructura en el primer equipo con la que la afición se sienta contenta. Por ello el paso de la LEB Plata, que nos ayudaría a seguir creciendo en esa línea.


Se insiste, y mucho, en el tema LEB plata. Parece que van en serio a por ello. A mi me resulta complicado de ver, más que nada porque es una competición que este año parece haberse "relanzado", y no parece que vaya a haber renuncias de equipos que este año han participado en esa categoría, ni de posibles equipos que puedan obtener el ascenso deportivo, ni tampoco creo que se vayan a ampliar las plazas en esa categoría. Al menos es esperanzador el ver que se es ambicioso (al menos el entrenador lo es), y hace albergar esperanzas de que la temporada que viene será mucho mejor, y como mínimo espanta los fantasmas de una posible desaparición o no salida en competición la temporada que viene. Y es buena noticia el hecho de que se esté trabajando con equipos ACB, supongo que de cara a posibles cesiones de jugadores, como siempre ha hecho este club y donde, por cierto, siempre ha sabido moverse bien. Y también buena noticia el saber que el club ahora está económicamente saneado.

¿Qué balance hace de la temporada del equipo en Liga EBA?

Nos encontramos con una situación en la que los tiempos eran un poco justos para tener la posibilidad de tomar las mejores decisiones. En este caso, el hecho de empezar tarde hizo que, en la configuración de la plantilla, no se pudiera trabajar con tiempo.

¿Qué es lo que tendría que mejorar en el club y en el primer equipo de cara a la próxima temporada?

Yo creo que hemos solucionado gran parte del problema, ya que una de las claves para un nuevo equipo de trabajo es poder empezar con tiempo. Creo que ese problema ya está solucionado con mi renovación y la de mi equipo de trabajo. La primera necesidad era de tiempo para tomar las decisiones que mejor vengan al club y a la ciudad.


De aquí puede extraerse como ellos mismos son conscientes del problema que ha supuesto el hacerlo todo deprisa y corriendo, y por lo que puede verse para la próxima temporada ya se está trabajando y no volverá a ocurrir lo mismo. Se confirma la renovación de Carlos Díaz como entrenador. A mi, por mucho que la temporada haya sido mala, me gusta. Ha tenido sus errores, pero se le ve comprometido. Ha trabajado mucho y bien con la cantera y es alguien preparado, formado y con experiencia. Creo que con la base ya asentada y más tiempo para preparar todo puede hacerlo muy bien.

Para una ciudad con la población y la situación de Plasencia, creo que la mentalidad adecuada no es que la cantera se vaya a sentir identificada con el primer equipo porque haya jugadores de la cantera en él, puesto que no somos una cantera ACB. Creo que el primer equipo debe ser una imagen, con jugadores de un buen nivel que ayudan, pudiendo haber jugadores placentinos o no. Lo importante es que el club ofrezca a su cantera no solamente jugar, sino cuidarla y que los chicos se sientan respaldados.

Ha habido grandísimos jugadores salidos de esta cantera que no han podido jugar en el primer equipo porque la ciudad no les ofrece una infraestructura para poder estudiar o un futuro laboral y que estén aquí. Nosotros cuidamos de la cantera sin que eso suponga que tenga que haber jugadores en el primer equipo. Ese es un paso que estamos dando y es algo que los padres han visto este año, que les estamos cuidando y que cada vez queremos perfeccionar eso.


Esta idea también me gusta. Está claro que a todos nos gustaría tener a un equipo repleto de placentinos-extremeños, pero si no hay nivel (y más si se quiere salir en plata), no se puede condicionar el rendimiento de un equipo sólo por querer tener en él a jugadores de la tierra. Está genial que se cuide a la cantera y se trabaje con ellos, pero visto lo visto, no parece haber ahora mismo, ni a corto plazo, nadie realmente preparado para dar rotaciones de calidad ni en EBA (si exceptuamos a los Cardito, Mario Álvarez..., que parecen haber tirado por otro lado y no tiene pinta de que puedan volver), ni mucho menos en LEB plata, y yo creo que por ahí van los tiros de lo que dice. Eso sí, sí que seguiría contando con Conejero (para EBA e incluso plata) y con Espadiña en plata, y ya tendríamos ahí el factor extremeño.

En fin, que a ver con qué nos encontramos la próxima temporada. En principio parece que se puede ser optimistas, y que la cosa se está moviendo. Eso sí, sigo pensando que las cosas no sólo hay que hacerlas, sino enseñar que se están haciendo para que la gente lo sepa, y si la política de comunicación del club sigue siendo tan escasa como lo ha sido esta temporada, la gente seguirá sin ir al pabellón. Para empezar, se ha renovado al entrenador y a su equipo, y el club no ha informado de ello de ningún modo (nos hemos tenido que enterar a través de esta entrevista). Pues eso, se sigue por el mal camino...

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por sekulic » 28 Abr 2017, 19:28

Pues si, parece que buenas noticias.
estuvimos diciendo que este año tenian tiempo de pensar y organizar el club y sus objetivos, parece que nos leen :P :P se nota que es una persona ambiciosa y con preparacion a la hora de llevar proyectos, ya dijo en una de las entrevistas de la radio que su objetivo era a largo plazo que este año era de transicion, corrobora la mala planificacion de este año...en fin.
y otra buena noticia es que quieren volver a dotar de una estructura de club grande (para leb plata es necesario) con la creacion del filial,y sobre todo la llegada de nuevo de angel iglesias, creador de los equipos que nos hicieron llegar alto y que sabe mucho de esto.
sobre que el club esta saneado grandisima noticia, de hecho fue el motivo de la dimision del antiguo presidente jose manuel alvarez, el vino para rescatar y gestionar la deuda y quiso dejar en otras manos cuando esto se ha arreglado.
me gusta la ambición, repito, saben que despues de boom adepla debian reacciona y creo que estan trabajando para ello, pero cuando habla tan seriamente de la leb plata, es que algo hay,no olvidemos tambien que ahora el vicepresidente la federacion extremeña es el antiguo presidente tambien, que seguro que esta ayudando en las gestiones.
y otro aspecto positivo, la colaboracion con equipos ACB, es fundamental, sobre todo por lo bien que ha ido aqui , equipos como betis o unicaja creo que es por donde va...
el pero, coindido como tu, la comunicacion, el ha renovado, entra un diector deportivo, se creara el filiar...y nula comunicacion al aficionado, espero que con este nuevo proyecto esto lo realicen.
sobre posible plantillas, es lo que venimos diciendo y lo que dice en la entrevista, con la gente de casa no se puede estar ni arriba en eba, ni competir en PLATA,esta claro que jugadores como cardito, mario,bayle, conejero y en menor medida espadiña serian rotaciones validas para una plantilla en categoria superior, pero no como los referentes, y espero que sigan sea en la categoria que sea bayle, conejero y white, que seria aprovechable en plata sin dudas.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por SkunkDF » 28 Abr 2017, 22:21

sekulic escribió:y espero que sigan sea en la categoria que sea bayle, conejero y white, que seria aprovechable en plata sin dudas.


De acuerdo contigo en esto. También vería a White en plata. A Bayle como 2º base quizá también. En mi anterior mensaje cuando decía que me quedaría a Espadiña para plata, me he colado. Lógicamente me refería a EBA, para plata no lo veo. En cualquier caso, habría que rodearlos de un muy buen equipo para poder ser mínimamente competitivos en la actual plata. Hace unas semanas, por circunstancias, estuve viendo un partido totalmente random de LEB plata (no había vuelto a ver ninguno de esta categoría desde la última temporada del Plasencia en ella, en la 2011-2012), y la diferencia con la EBA es abismal. Vi el Alcázar-Morón, y tenían a un americano los de Alcázar, o al ex LEB oro en Cáceres Manssour Kasse en Morón, como 8º-9º hombre de la rotación (Marko Proleta no jugó ni un segundo). Y eso que son equipos de mitad de tabla. Vamos, que habría que ponerse las pilas con la plantilla...

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por SkunkDF » 29 Abr 2017, 17:48

http://www.hoy.es/deportes/baloncesto/eba/201704/29/plasencia-ambroz-sondeara-regreso-20170429002150-v.html

Yo diría que este artículo está bastante más cercano a la realidad. Es decir, probablemente lo que desearían en el club y la directiva para la temporada que viene sea jugar en LEB plata, pero yo creo que es prácticamente imposible. Primero porque no creo que vaya a haber vacantes de clubes que renuncien, y segundo, porque de haberlas, tras nuestra mala temporada seguramente habrá bastantes equipos que también querrán optar a plata por delante de nuestro equipo en lo que se refiere a derechos deportivos. Lo de que puedan ofrecérnosla a nosotros "dando valor a la trayectoria histórica de los clubes" suena muy bonito, pero es una quimera, porque el resto de equipos se quejarían, y con razón.

En cualquier caso, el hecho de que ya se estén moviendo y dando pasos de cara a preparar la próxima temporada, hace prever que, como mínimo, se vivirá una temporada bastante mejor, aunque tenga que ser en EBA, con lo que podemos darnos con un canto en los dientes.

Un saludo.

el perro
Mensajes: 60
Registrado: 18 Nov 2013, 09:42

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por el perro » 10 May 2017, 14:26

Viejos conocidos de Plasencia y Cáceres en la Fase de Ascenso a Leb plata en Murcia. Pues si. el 19,20 y 21 de mayo se celebra las fase de ascenso en Murcia y alli participaran Marcos Molina que jugó en el Pamesa Valencia con Mario Alvarez y media temporada en Cáceres en el San Antonio de Eba, junto Philip Nzevic junior Eba y primera nacional . Pablo Gracia , Jorge Lledó y nuestro paisano Miguel García que militaron en El Ambroz. Suerte para todos y que hagan el scouting los directivos y entrenador del CB Plasencia porque todos ellos bien pudieran conformar parte de la plantilla de una futura andadura en LEB Plata,, hombre a Lledó aunque sólo fuera para ayudar.( 37 tacos)

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por sekulic » 11 May 2017, 11:56

FASE FINAL 1:
1º D: CB Cazorla Jaén Paraíso Interior
2º C: Flanigan Calvia
2º E: UPCT Cartagena
3º B: F. GlobalCaja La Roda

FASE FINAL 2:
1º E: Behappy2 CB Myrtia
2º A: CB Chantada
2º D: CAM Enrique Soler
4º C: Pardinyes Lleida

FASE FINAL 1:
1º A: Igualatorio Cantabria Estela
2º B: Real Canoe
3º C: Recambios Gaudí CB Mollet
3º E: Valencia BC

FASE FINAL 1:
1º B: Eurocolegio Casvi
1º C: BC Martorell
3º A: ULE F. León
3º D: Yosiquesé

estas son las 4 final four que habra este año, por lo que veo el nivel medio de plantillas por lo que he visto es sensiblemente inferior a años anteriores, aunque hay plantillazas, por ejemplo estela o canoe.
creo que es buena noticia para plasencia que la mayoria sean equipos de formacion o clasicos de la eba sin demasiada ambicion por ascender, quitando a estela que estoy seguro que al año que viene estara en plata o quizas myrtia y león no veo equipos con entidad o presupuesto para estar al año que viene en plata.
pero como cada año , se vera en junio-julio, que no queda tanto, y depende si los que suben de plata a oro lo hagan, si los que bajan igual, si alguien sube a acb...veremos, pero si hay lios el plasencia presenta toda la documentacion en el primer plazo, habra opciones.
aparte hago mi quiniela de los campeones:
la roda, myrtya, estela y casvi.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por sekulic » 11 May 2017, 12:03

y como dices jorge lledo seria increible que volviera aunque ya sea imposible, seria un buen jugador de plata, de calidad va sobrado,y mira que numeros en eba, pero el ya esta "retirado" y jugara solo en su tierra

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por SkunkDF » 20 May 2017, 12:03

Esta semana ha estado el entrenador Carlos Díaz en Zona Deportiva siendo entrevistado. Habló mucho de cantera, lo que se está haciendo ahora mismo, y demás. Sobre la temporada que viene y el tema LEB plata, vino a decir que se está trabajando de cara a recabar apoyos institucionales y privados que puedan respaldar económicamente el proyecto en caso de salir en esa categoría, ya que uno de los principales requisitos de la FEB de cara a ofrecer una posible plaza es que los clubs sean solventes económicamente. Eso, más el nombre e historia del club en esa categoría, lo que siempre es atrayente, parecen ser las bazas con las que se quiere contar.

De todos modos, yo sigo siendo pesimista, ya que aunque quedaran hipotéticas plazas por cubrir (que yo lo dudo. Carlos Díaz habló de que puede haber una ampliación de equipos, pero yo no he oído nada de eso), por muy respaldados económicamente que estemos, y mucho nombre que tengamos, si hay otros equipos con mayores derechos deportivos optando a esas plazas, por lógica y justicia deben ser para ellos, y nosotros, por nuestra mala temporada, en ese aspecto este año estaremos muy abajo. De todos modos, me quedo con que comentó que de no salirse en plata, en EBA se hará un proyecto potente para estar arriba y optar a un posible ascenso deportivo. Yo con tener eso ya me daría con un canto en los dientes, la verdad.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por sekulic » 22 May 2017, 14:17

yo tambien vi la entevista, y reafirma lo dicho anteriormente, parece que se esta haciendo un proyecto interesante para el futuro, que si es mejor en plata, esta claro, yo creo que hay sus opciones porque de los ascendidos, la roda, martorell, canoe y myrtia estoy seguro que va a haber alguna renuncia, que seguramente sera remplazada por el estela,veremos si hay ampliacion o no,pero creo que alguna opcion habra,pero comparto lo que has dicho lo importante es hacer un equipo competitivo al año que viene, y que sea el dominador de la liga.
y tambien incidio mucho en la recuperacion de la masa social a la aficion, ultimamente han tenido movimientos en la redes sociales, han organizado una convivencia final de temporada, poco a poco,pero es el camino a seguir

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por SkunkDF » 27 May 2017, 00:20

Esta semana tanto San Juan como La Línea sacaron comunicado oficial anunciando la renovación de sus respectivos entrenadores. Los medios que siguen la EBA se hicieron eco de la notica, y con tan poco, tuvieron su minutito de repercusión. Nosotros también hemos renovado a nuestro entrenador, pero en este caso el club no ha comunicado nada oficialmente. Pues eso que hemos perdido. El año pasado se pecó muchísimo de falta de comunicación. Espero que esta temporada la cosa cambie, porque es fundamental para el crecimiento del club. De momento no hemos empezado bien.

Por cierto, en la noticia también comentaban que ambos equipos ya están con la confección de sus plantillas para la temporada que viene, y que las tienen ya muy avanzadas. Es cierto que aun es muy pronto, pero más nos vale no dormirnos si no queremos que nos pase lo de la temporada pasada.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: derrota ante Coín [8-6]

por SkunkDF » 03 Jun 2017, 10:06

Todo muy parado últimamente. Por subir el hilo, cosas de "ex":

La movida de Temur Kiknadze por Alemania --> http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/otros/20170521/422761552360/dos-jugadores-espanoles-victimas-de-una-estafa-en-el-basket-aleman.html

Ayer, Francis Perujo en el blog de Javier Ortiz --> https://www.endesabasketlover.com/historia-del-baloncesto/interior/1609/francis-perujo

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: esperando la 17/18

por sekulic » 23 Jun 2017, 11:54

bueno; ante la poca informacion surgida estos dias, de momento en compas de espera a la hora de saber los equipos inscritos; por ahora lo tienen complicado o muy complicado tarragona, alcazar que ha perdido a seguros soliss, la roda y martorell; lo cual es buena noticia para nosotros . por el momento he leido por twitter que el entrenador se ha ido a ee;uu para seguir a algunos jugadores de cara al ano aue viene, nose si a cuenta personal o del club, veremos en las proximas semanas.
con respecto a adepla, parece que van a hacer un equipo muy competitivo y se han filtrado varios nombres, a los ya sabidos de adam , se suman el ex badajoz daniel holguera, se suman nose si como cesiones eduardo chacon y alberto cano de caceres; que piensos que lo pueden hacer muy muy bien; esta cerca pablo bayle ademas de fichar a 4 extranjeros, creo que este verano no nos aburriremos

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: esperando la 17/18

por SkunkDF » 23 Jun 2017, 18:12

Gracias por la información. Pues vistas estas últimas noticias de posibles renuncias de equipos, y del entrenador moviéndose para ver jugadores, apunta a que ahora se está más cerca que hace unas semanas de poder obtener una posible plaza en plata. Es más intuición que otra cosa, pero bueno, pinta bien. Y en cualquier caso, buena noticia que ya haya movimiento en el cuerpo técnico de cara a la confección de la plantilla. A ver si la directiva también sabe moverse bien. Se podría tomar como ejemplo a la UPP, que hace un par de semanas anunció a bombo y platillo la renovación del entrenador y de los primeros jugadores, se comunicó el acuerdo con Hummel para vestir al club y se anunció que también se haría público en rueda de prensa dicho acuerdo, y se anunció el compromiso con un nuevo patrocinador internacional que parece dejará bastante dinero, y se dijo sin medias tintas que se hará equipo para tratar de ascender. Luego se cumplirá o no, pero desde luego la expectación ya se ha generado entre los aficionados. A ver cómo se sigue desarrollando la cosa...

Con respecto a Adepla, no sabía que lo de Pisarczyk ya era definitivo. De todos modos tampoco creo que vaya a jugar mucho más de lo que lo hizo en Plasencia. Lo de Bayle me sorprende más, y sí que sería buen refuerzo para ellos. A Holguera no lo conozco pero veo que apenas tiene experiencia previa en EBA, y de Chacón y Cano por lo poco que los he visto, creo que pueden ser útiles y aportar en EBA, pero ni mucho menos creo que vayan a ser jugadores determinantes en la categoría. En resumen, que como suele suceder, si la base es esa que dices, lo que determinará el que estén más arriba o abajo terminará siendo el que acierten con los americanos o no.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: esperando la 17/18

por sekulic » 27 Jun 2017, 14:24

Siguen apareciendo informaciones, nose quien es el filtrador que lo comunica por twitter, pero parece que se ha complicado la salida en plata y que se ha ofrecido la renovacion a pablo bayle, fitzgzerald white y conejero lo cual me parece una gran noticia como base de la plantilla.Por cierto tarragona ya ha renunciado a leb plata

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: CINTRA PLASENCIA: esperando la 17/18

por Aleixb » 27 Jun 2017, 14:33

sekulic escribió:Siguen apareciendo informaciones, nose quien es el filtrador que lo comunica por twitter, pero parece que se ha complicado la salida en plata y que se ha ofrecido la renovacion a pablo bayle, fitzgzerald white y conejero lo cual me parece una gran noticia como base de la plantilla.Por cierto tarragona ya ha renunciado a leb plata


Tarragona habia descendido, Martorell si que saldra a LEB Plata.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: esperando la 17/18

por SkunkDF » 27 Jun 2017, 18:33

sekulic escribió:Siguen apareciendo informaciones, nose quien es el filtrador que lo comunica por twitter, pero parece que se ha complicado la salida en plata y que se ha ofrecido la renovacion a pablo bayle, fitzgzerald white y conejero lo cual me parece una gran noticia como base de la plantilla.Por cierto tarragona ya ha renunciado a leb plata


Supongo que son los jugadores con los que se quiere seguir contando independientemente de si se sale en plata o EBA, y en ambos casos me parecería bien. Si se piensa en EBA echo en falta a Espadiña, pero bueno. Yo, si se hace un equipo para ascender, sinceramente casi prefiero salir en EBA, y tener una temporada buena de victorias para reenganchar al aficionado y tratar de conseguir el ascenso en la pista antes que salir en plata subiendo en los despachos.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:21