EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: CINTRA PLASENCIA: esperando la 17/18

por paxe » 18 Jul 2017, 19:59

Marco jugará en plata, pero "creo" que más al sur...Y bueno aunque sea de esta forma no tan bonita, enhorabuena por jugar en plata y ojalá veáis buen baloncesto. Un saludo!!
Imagen
Twitters: @pachediego

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: CINTRA PLASENCIA: esperando la 17/18

por sekulic » 19 Jul 2017, 10:46

en espera de saber si llega marco o no, ya tenemos nueva denominacion como equipo para esta temporada, electro mercantil plasencia; empresa a la que habra que estar mu agradecido al igual que cintra, importante que sean empresas privadas las que hayan dado el impulso necesario, se partira con un presupuesto de 150.000 euros , 50000 mas que en eba y parece que la confeccion de la plantilla va a cambiar y vendran jugadores que conozcan la categoria y dificil que alguno de la pasada temporada renueve...veremos por donde van los tiros, pero parece que se quiere hacer una plantilla para no sufrir

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: CINTRA PLASENCIA: esperando la 17/18

por SkunkDF » 19 Jul 2017, 17:43

Como era de esperar, tanto Araberri en oro como Zornotza y Marín en plata han reclamado a la FEB por su no inclusión en las ligas. Supongo que a los equipos que ya les han dicho que están dentro ahora no los sacarán, por lo que no creo que nos afecte, pero con la FEB por medio todo puede pasar...

Me sorprende lo de que no vaya a seguir nadie. Como mínimo Conejero creo que se lo ganó, y no creo que desentonara, pero bueno. Y White igual, aunque en plata, a diferencia de en EBA donde no hay que pagar nada por inscribir a un americano, creo que hay una especie de cuota de inscripción de jugadores americanos que es de 6.000 € (no estoy seguro, pero creo que es algo así), y lo mismo, ya que tienen que pagar por americano, prefieren apostar por alguien que pueda ser más diferencial, que por cierto, por lo que se comenta ya hay un pívot americano atado. A ver si dan el nombre...

Por lo demás, hasta ahora en plata apenas ha habido movimiento de mercado, pero lo poquito que ha habido es de bastante nivel.

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por dematias » 20 Jul 2017, 20:59

Se sabe ya algo de los primeros fichajes, campaña de abonados, que horario han solicitado para los partidos de casa, ¿Algo?...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 20 Jul 2017, 22:05

De momento solo rumores, imagino que a partir de mañana que el sorteo del calendario, el club empezara a comunicar mas cosas, entre ellas los horarios
sobre los fichajes muchos rumores, desde mario alvarez, cardito, jose antonio marco, un pivot americano...esperemos a ver, hoy la roda ya ha anunciado un fichaje , y el xuven ha anunciado como entrenador a un viejo conocido como chiqui barros, va a haber unos cuantos reencuentros este año

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por de3masadicional » 20 Jul 2017, 23:03

Felicidades por vuestro retorno a Plata.Cuando vengais al sur iré a veros.
En su día Bayle me gustaba mucho.La Eba parecía quedársele corta, pero no sé, parece que se estancó.
A Cardito creo que no debe tenérsele en cuenta el año pasado, pues lo del pie le hizo añicos la temporada.
Este pasado año la Plata dio un gran salto físico, así que no veo a Conejero como un 5 titular. Tal vez como tercer pivot del equipo.
Por cierto, olvidaos de Marco.Un pajarito me ha dicho que ha firmado ya con otro equipo.
Bueno, ya iremos conociendo la composición de vuestra plantilla. Seguro que Carlos, gran técnico y mejor persona, acierta.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 21 Jul 2017, 18:42

Sorteado el calendario. Comenzamos en casa el día 30 de septiembre ante Navarra. La última jornada de la liga será el 21 de abril, en Murcia, ante el Myrtia de Jorge Lledó.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 21 Jul 2017, 19:56

No es mal rival para comenzar, uno de los mas fuertes en teoria, y ademas en casa ,muy importante esto!!
por cierto, ultimamente ha mejorado, pero el departamente de comunicacion del club es nulo, supongo que con la reorganizacion que se va a acometer en la estructura del club empiece a ir mejor, hoy nada con respecto al calendario, comparado con los que ofrecen la mayoria de equipos de plata...hay que ponerse la pilas
sobre los fichajes, imagino que la semana que viene ya habra noticias

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por OLLOPE » 22 Jul 2017, 09:10

Enhorabuena por el ascenso y mucha suerte para la próxima temporada. Sin duda no será fácil pero se os ve muy ilusionados con el nuevo proyecto.

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por OLLOPE » 22 Jul 2017, 09:23

Enhorabuena por el ascenso y mucha suerte para la próxima temporada. Sin duda no será fácil pero se os ve muy ilusionados con el nuevo proyecto.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 23 Jul 2017, 22:20

Gracias a los que felicitan por la plaza en LEB plata.

Finalmente no vendrá Marco, pero sí le tendremos como rival. Ha fichado por Morón. Por cierto, me resulta raro que Cáceres haya decidido no renovarle teniendo en cuenta que, al menos en teoría, el sustituto que han fichado parece de menos nivel.

Nosotros por nuestra parte de momento nada, como la mayoría de equipos de LEB plata en los que hasta el momento sigue habiendo poco movimiento. Supongo que los acontecimientos se empezarán a precipitar ya mismo porque estamos casi en agosto y seguro que como muy tarde a primeros de septiembre el equipo se pone en marcha. A ver si mañana tenemos noticia.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 24 Jul 2017, 18:29

La verdad que los rivales están comenzando a reforzarse y muy bien, Morón con marco, granada hoy con alo Marín y manu Rodríguez más todo lo anterior fichado está haciendo un gran equipo además de nacionales y de la tierra, nosotros parece que se ha parado la cosa , esta semana esperemos que se anuncie algo porque en 3/4 semanas como tarde esto debería comenzar ya.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 24 Jul 2017, 19:53

Granada está haciendo un auténtico equipazo. Van a tener de lo mejorcito de la categoría en cada posición. Parecen un All-Star LEB plata, :mrgreen: A la espera de ver al resto de equipos, muy mal se les tiene que dar para no lograr el ascenso directo quedando primeros.

A ver nosotros qué hacemos. La verdad es que tiene pinta de estar interesante la cosa. Doy por hecho que nosotros vamos a movernos en la zona media-baja de la tabla, por lo que va a ser un buen reto el tratar de evitar el descenso, y es que bajan 4 de los 16. También es verdad que a poco que se den un poco bien las cosas nos podemos ver jugando un PO de ascenso a oro, ya que lo juegan del 2º al 9º. Vamos, que puede que la diferencia entre estar peleando por no bajar, o por jugar PO esté en apenas unas pocas victorias.

Supongo que la mayoría de fichajes ya estarán hechos a falta de que los anuncien, pero por dejar algunos nombres que podrían ser interesantes para nosotros, todos del grupo D de EBA: el americano Michael Jackson de Novaschool (17-9 para 22 de val. la temporada pasada), Ignacio Rosa de Unicaja (2,06 de 18 años, uno de los mejores en números la temporada pasada, de los mejores de su generación, una cesión podría estar muy bien, aunque supongo que estará muy solicitado) o Rodrigo Gonçalves de Córdoba (una fuerza de la naturaleza), y como bases David García de Baza, precisamente ex-Granada (16-5-4 para 19 de valoración la temporada pasada. Cuando vino a Plasencia hizo literalmente lo que quiso con nosotros) o Ángel Vázquez de Córdoba (mucha calidad en ataque, muy intenso en defensa y muy buen reboteador). Metería también a Micky Ortega, pero ya ha renovado con ULB.

Por cierto, ya confirmado Pisarczyk con Adepla.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 24 Jul 2017, 23:07

Hablando de las posibles cesiones que van a llegar habría que apuntar muy mucho como dices a Ignacio rosa, el entrenador tiene muy buenas relaciones con unicaja, y cuando jugaron contra ellos el año pasado dijo que había muy buenas relaciones con el club malagueño para posibles colaboraciones futuras, además ya este año se ha insistido mucho en que vendrán jóvenes prometedores... ojalá , es un jugadorazo. Yo creo que gran parte de la plantilla ya está cerrada, porque el club lleva varias semanas ya trabajando en ellos y con varios jugadores que estaban a la espera de la confirmación en plata, por lo que se habrán tenido que cerrar en estos días, por cierto que lo bueno de que el mercado este lento si hacemos una plantilla con primeras opciones. Por cierto me encanta la comunicación del granada, varios días calentando a la afición con los fichajes de hoy con reuda de prensa en directo, en estructura , afición y pabellón son claramente de oro y este año por equipo parece que lo pueden ser. Nosotros veremos, sería interesante este año recuperar la copa Extremadura contra Cáceres, estaban interesantes estos partidos y siempre que hemos estado en plata- oro han estado parejos y reñidos, supongo que este año se organizarán al cuadrar las mismas fechas de inicio de competición

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 24 Jul 2017, 23:47

Ojalá lo de Ignacio Rosa, pero me temo que habrá muchos equipos, incluso de LEB oro, detrás de él. Hace un par de semanas le anotó 24 puntos a USA en el 3º y 4º puesto del mundial sub19. Lo veo complicado, pero por soñar...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 25 Jul 2017, 22:43

Otro día más sin noticias. Sinceramente, si hay jugadores ya fichados, no sé a qué están esperando a anunciarlos.

Sólo espero que no hagan la CAGADA, con mayúsculas, que hicieron el año pasado anunciándolo todo de una tacada. A la gente hay que ir ilusionándola, anunciando cositas a goteo, anticipando fichajes de un día para otro para que la gente esté pendiente y generar expectación. Además, haciéndolo así, anunciando fichajes uno a uno por días, es la manera de estar el mayor número de días en el candelero y de que generemos noticias y nos vayan sacando en redes sociales, webs especializadas y prensa. Vamos, de hacernos ver y que la gente recuerde que estamos ahí. Alguien hablaba el otro día del CM del Granada como ejemplo a seguir, y tenía razón, pero no hay que irse tan lejos. Uno que lo está haciendo perfecto es el de la UPP. Espero que sigan su ejemplo.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 26 Jul 2017, 08:05

Cierto, la verdad que la upp lo está haciendo genial, presencia constante en los medios, ruedas de prensa para hacer anuncios... la verdad que genial, en cuanto a nosotros supongo que el club a la vez de estar cerrando los posibles fichajes, estarán llevando la reestructuración que decían que iban a hacer cuando llegase la confirmación de plata, es una categoría en la que ya se necesita alguien que lleve el tema de las redes sociales, la comunicación y demás así que esperemos en un tiempo que haya un cambio en este sentido. Sobre fichajes nosotros de momento a la espera , pero se están animando el mercado mucho, placide nakidjim ficha por la roda, en Morón en plata no estuvo muy allá pero en cazorla se salió, creo que puede ser un muy buen fichaje, hospitalet ha fichado a un americano que pinta mal; ojo con ellos que juntan a este americano más Iván García y Gabriel día Moreira y juntan un gran tridente, alvaro lobo renueva por alicante siempre me acordaré de el y de la canasta que hizo para ir a la prórroga en el ascenso con estudiantes, y nuestro ex Rubén Martínez ha renovado por canoe, interesantes movimientos y lo que hace prever que va a haber un gran nivel en la competición

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por dematias » 26 Jul 2017, 08:42

Esta es la misma historia del año pasado, cero noticias desde el club, no tiene sentido que a menos de dos meses del inicio de la temporada, no se conozcan horarios, ni se este haciendo campaña para captación de abonados. No se como pretenden llenar así el pabellón. Pero es lo que hay, este es el cortijo privado de la directiva, que poco les importa los aficionados o socios.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por Number one » 26 Jul 2017, 11:03

Me alegro de que vayamos a volver a enfrentarnos. Eso sí, espero que sea sólo esta temporada y ambos equipos consigamos nuestros objetivos. Bienvenidos a Plata. ;)
Imagen

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 26 Jul 2017, 17:30

Number one escribió:Me alegro de que vayamos a volver a enfrentarnos. Eso sí, espero que sea sólo esta temporada y ambos equipos consigamos nuestros objetivos. Bienvenidos a Plata. ;)


:botepiernas:

Volviendo al tema anterior, te pones a revisar el timeline del FB del club de este mes de julio, y es un solar: la noticia de la intención de salir en plata a primeros, la confirmación el día 18, y el calendario el 23, con 2 ó 3 días de retraso. Mira que tenían un caldo de cultivo perfecto para volver a generar ilusión, con un ascenso sacado de la nada e inesperado para la mayoría, pero con este mutismo van a conseguir que la gente vuelva a caer en la indiferencia, y es que ya se puede ascender o estar trabajando en los despachos, que si de cara al seguidor no se informa de nada, es como si no se estuviera haciendo nada, y mira que lo tienen fácil hoy en día con las RRSS, que en dos minutos pones una publicación comentando en lo que se está trabajando o informando de cualquier cosa relacionada con el club (yo que sé, creo que hace un par de día se empezó a instalar la nueva iluminación del pabellón. Pues pones un par de foticos y un par de líneas comentándolo, y ya le has dado movimiento al FB y la gente ve que se están haciendo cosas. Es que no hace falta ni que sean cosas de fichajes). En fin, esto es un déjà vu del año pasado.

Por cierto, como curiosidad, ojeando un poco los hilos del resto de equipos del subforo, veo que hay otros equipos en situación parecida a la nuestra en lo que se refiere a la nula información a sus aficionados a través de los diferentes medios: uno es el Clavijo, que, al igual que nosotros, terminó la temporada con un bajón enorme de masa social y yendo cuatro gatos al pabellón, y el otro es Gijón, en medio de una crisis institucional brutal. ¿Casualidad? No lo creo... el basket es de los aficionados, y si no los alimentas e ilusionas, se acaban aburriendo, así que ya pueden ponerse las pilas en ese aspecto, o nos vamos a ver la temporada que viene con los 200 de siempre en las gradas por mucha LEB plata en que estemos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:01