EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Hospitalet [9-14]

por SkunkDF » 10 Mar 2018, 18:50

18 puntos de Adrián Fuentes en el primer cuarto, :shock:

Al descanso 3 arriba. Estamos haciendo un partidazo, y normalmente lo tendríamos ya medio controlado, pero a ellos les está saliendo el partido de su vida desde el triple (11/18), lo que les mantiene vivos. Una pena, pero no, está claro que suerte tampoco estamos teniendo esta temporada...

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Hospitalet [9-14]

por dematias » 10 Mar 2018, 20:13

Sinceramente creo que el señor Carlos Diaz no tiene nivel para llevar un equipo de Leb Plata. No puedes perder un partido como el de hoy, ganas de 14 y te dejas hacer un parcial de 12-0 y no pides tiempo, ni cambias ningún. Hoy se ha perdido una gran oportunidad para mantener la categoria.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Hospitalet [9-14]

por SkunkDF » 10 Mar 2018, 20:27

Dios, siempre lo p*** mismo, vaya cabreo llevo, qué manera de tirar un partido. Vamos a bajar a la EBA, y bien que lo mereceremos, es que es lamentable. Un partido que hemos dominado casi a placer durante tres cuartos, en el que hemos sido infinitamente mejores (100-77 en valoración). Con 10 arriba Carlos Díaz comete la misma gilipollez de siempre (empiezo a pensar que no puede jugar con marcadores favorables, y en cuanto nos vamos un poco hace lo imposible porque nos vuelvan a coger, porque es que ya parece que lo hiciera a posta...) y vuelve a suicidarse quitando a Fuentes y Aboubacar, y saca a Bayle, y por supuesto sucede lo que todo el mundo sabía. Tras un cúmulo de despropósitos varios, pérdidas de balón y malos tiros, en 3 minutos ya le han dado la vuelta y se nos han puesto por encima por primera vez en el partido. Ahí ya vuelve a sacar a los buenos (de verdad, es que no lo puedo entender, qué cabreo...), y se mantiene igualado hasta el final, cuando a falta de 50 segundos, y con 1 arriba, por supuesto ellos SÍ meten el triple que nosotros SIEMPRE fallamos y se nos van de 2. Por supuesto, y para culminar el despropósito que tantas veces hemos visto ya esta temporada, con 3 abajo y 3 segundos por jugarse, balón nuestro para poder forzar la prórroga desde el triple. Primer intento de saque de banda, toca el jugador de la Roda, a puntito de perderla pero finalmente tenemos nueva banda. Siguiente intento de saque de banda, y directamente se la regalamos a ellos. En fin, lo mismo de siempre.

Hoy habían perdido Canoe (que por cierto, ha fichado a JR Cadot) y Murcia, y había sido la oportunidad perfecta de habernos acercado de nuevo a 1 victoria de ambos y habernos vuelto a meter en la pelea, pero no, hemos vuelto a cagarla como siempre. Mañana juegan Cambados y Agustinos fuera. Si ambos pierden nos quedamos igual, pero es que ya da casi igual lo que hagan los demás. Es que parece que somos nosotros los que queremos descender. Por supuesto, como a alguno o a ambos les dé por ganar, ya sí que nos hundimos, y al menos Cambados creo que sí que ganará en Martorell, y veremos Agustinos, que Baskonia ha perdido a Bordignon para lo que resta de temporada.

Y la semana que viene ni qué decir tiene que será una nueva derrota, da igual el rival, ya que volvemos a jugar fuera. Esta vez tocará caer en Murcia. Por contra, Agustinos y Cambados juegan en casa contra los dos últimos, Martorell y Zamora. Vamos, que en función de lo que ocurra mañana podemos terminar la próxima jornada casi descendidos. Una lástima.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante La Roda [9-15]

por SkunkDF » 11 Mar 2018, 14:30

Bueno, pues hoy ha ocurrido lo previsible. Baskonia ha ganado a Agustinos, aunque con muchos apuros, y Cambados ha ganado en Martorell, así que ya se ponen los gallegos con 1 victoria más que nosotros, y si pasa lo normal en la próxima jornada, es decir, que nosotros perdamos en Murcia y Cambados gane en su casa a Zamora, ya nos sacaría 2 a falta de sólo 5 jornadas. Lo dicho, descenso casi asegurado, y eso que aún quedaría algo de margen, y enfrentamientos directos contra Cambados o Agustinos, pero al equipo lo veo mentalmente mal, con jugadores que no están (Mendes ayer ni un segundo, o Bayle). Lo veo muy complicado, sinceramente.

Y es verdad que estamos haciendo muchas cosas mal, pero analizándolo fríamente, también es verdad que la suerte no nos está acompañando para nada esta temporada:

- Finales apretados, y esos tiros finales. De los 8-9 que hemos tenido, sólo nos hemos visto favorecidos en 2.
- Tema lesiones, raro es el día que no tenemos una o dos bajas, sin embargo no estamos teniendo la misma suerte al contrario. Excepto las 2-3 primeras jornadas en que a los rivales les faltó a gente (Narros, Khalaf, si no recuerdo mal), creo que no hemos vuelto a jugar ni un solo partido en que el rival haya tenido una sola baja, sin embargo hemos visto como hoy mismo Agustinos ha podido enfrentarse a Baskonia sin Bordignon.
Luego también en los cambios de equipo de jugadores salimos perjudicados. Ayer nos toca enfrentarnos a Medina en La Roda en el primer partido con ellos en que está a pleno rendimiento, y por supuesto fue decisivo. Si hubiéramos jugado contra ellos una jornada antes... También nos tocó enfrentarnos a Cadot con Navarra, y nos machacó. Ahora cambia a Canoe, y nos tocará volvernos a enfrentarnos a él. Habrá equipos que no lleguen a enfrentarse a él (como los propios Cambados y Agustinos, que vencieron en las dos últimas jornadas a Navarra, ya sin Cadot, por supuesto) porque hayan jugado contra Calpe al principio y contra Navarra al final, pero a nosotros siempre nos toca la china...
- Días buenos-malos: Martorell contra nosotros parecían los Bulls de Jordan. Les entró todo. Hoy Cambados ha ganado en Martorell, y mira que han jugado mal y le han dado facilidades a Martorell, pero es que Martorell ofensivamente han sido lamentables. Si hubieran jugado así contra nosotros, nos habríamos llevado el partido de calle, pero no.

En fin, la suerte no lo es todo, pero sí, también influye.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante La Roda [9-15]

por SkunkDF » 12 Mar 2018, 19:41

Uffff, noticia sorprendente a más no poder, el cese de Carlos Díaz y la vuelta de Dani García después de 12 años.

Yo no sé qué pensar. Carlos Díaz ha hecho cosas mal, y las críticas se estaban centrando mucho sobre él en las últimas jornadas, pero también había hecho mucho por el club en estas dos temporadas, sobre todo en el tema cantera, y a estas alturas sustituirle, no se yo... Al fin y al cabo el equipo competía y ahora es cuando nos venían los enfrentamientos ante equipos de nuestra liga, rivales más ganables, y de golpe y porrazo pegar este cambio... Yo me la hubiera jugado ya a una con lo que había, sinceramente.

Por otra parte, Dani García, pues no sé si es el más adecuado. No sé el seguimiento que pueda haber estado haciendo de la liga, o el conocimiento que pueda tener del nivel de la actual LEB plata, de nuestro equipo y nuestros rivales. De primeras lo que sé es que lleva muchísimos años alejado de la élite. Que yo sepa estas últimas temporadas había estado entrenando a equipos cántabros EBA, y esta temporada no sé si entrenaba o no, pero yo ya puedo decir que de sus años en Plasencia, a pesar de que los resultados deportivos fueron buenos, no me gustaba nada su forma de dirigir al equipo en plan ejército, a base de gritos y humillaciones públicas. A los jugadores los tenía siempre encabronados, y en general entre los rivales era un tío que siempre caía muy mal. Y que conste que esto es una opinión mía, pero a mi desde luego no me convence, pero que ójala tenga muchísimo éxito, nos cambie el rumbo y nos salve, por supuesto.

Un saludo

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante La Roda [9-15]

por dematias » 12 Mar 2018, 20:13

El cambio en mi opinión o no tenía que haberse dado o llega tarde, solo quedan 6 partidos de los cuales creo que hay que ganar 4 para salvarse:
Avila, Cambados, Albacete y Agustinos, de no ser así creo que se descenderá. Creo que los 6 partidos van a ser muy parejos y bastante igualados, esperemos que la suerte (o no saber jugar los finales de partido) que nos ha faltado toda la temporada se cumpla en lo que queda.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante La Roda [9-15]

por sekulic » 12 Mar 2018, 21:31

Vaya boom! Después de llevar dos partidos sin ver al equipo de repente se encuentra esto a falta de 6 partidos... de cara a la afición y a lo externo es una llamada de atención, la gente le quiere mucho en Plasencia... y quieren a alguien que meta en vereda a ciertos jugadores de la plantilla , que como dejo dicho Carlos diaZ no viven solo del talento en la última rueda de Prensa, esta decisión viene tarde y mal, en 6 partidos te juegas todos pero si sale bien tendremos héroe y seguramente le hayan prometido hacerle un proyecto en caso de seguir en plata, hay que ganar los de casa y uno de fuera mikomos

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante La Roda [9-15]

por SkunkDF » 12 Mar 2018, 21:31

dematias escribió:El cambio en mi opinión o no tenía que haberse dado o llega tarde
Totalmente de acuerdo, de hacerse, haberse hecho antes. Al fin y al cabo venimos de pasar el Tourmalet en el que, sí, es cierto que hemos hecho un 1-4, pero al fin y al cabo se ha ganado de paliza a Morón y se ha estado a una jugada de ganar a Alicante y Granada en su casa, y a La Roda, los tres líderes. Se ha competido muy bien, y yo creo que había capacidad más que de sobra para ganar los tres partidos de casa que quedan (Cambados, Albacete y Ávila), y fuera también veo ganables a Agustinos y Canoe. El más complicado es el de este fin de semana en Murcia, por rival y distancia, y si había alguien que conocía al dedillo lo que nos quedaba y cómo superarlo, pues era el entrenador. Ahora llega Dani García, que lo mismo ha estado haciendo un seguimiento exhaustivo de la LEB plata esta temporada, pero sinceramente, lo dudo mucho, más bien me da que le tocará ponerse al día en cuatro días.

Con respecto a Carlos Díaz, la verdad es que me da penilla. En rueda de prensa siempre tan sensato y correcto, y se involucró mucho con la cantera. Por otra parte, no se puede negar que sus resultados han sido malos. La temporada pasada en EBA nos salvamos casi en la última jornada de descender, y esta de momento en descenso igual. También es verdad que sólo con un poco más de suerte podríamos estar con 3-4 victorias más y en Play-Offs. En fin, ojalá que la apuesta salga bien...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante La Roda [9-15]

por SkunkDF » 16 Mar 2018, 20:07

Comienza una jornada que puede ser clave. De momento hoy un Agustinos-Martorell donde nos vendría de lujo una victoria visitante, que dudo que se produzca, sobre todo teniendo en cuenta que Martorell ya está matemáticamente descendido.

Por su parte, Cambados ha perdido a Saunders, que ha fichado por Cáceres. Veremos si le sustituyen.

Por nuestra parte, Dani García en su primera rueda de prensa demuestra como mínimo mucha ambición, y parece que sí que viene bastante empapado de la categoría. Ojala sea capaz de poder salvarnos.

Un saludo.

brus
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ago 2013, 01:18

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante La Roda [9-15]

por brus » 16 Mar 2018, 21:13

Salvo lesión de gravedad el mercado de fichajes está cerrado

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante La Roda [9-15]

por SkunkDF » 17 Mar 2018, 19:59

Al descanso 15 abajo. Sin ningún tipo de opción de competir desde el minuto 3-4. Partido lamentable por nuestra parte a nivel ofensivo: 8/27 en tiros de 2, y 1/9 en triples, fallando cantidad de canastas fáciles. Así es imposible no bajar.

Por su parte, Múgica está al descanso en 4/5 en triples (7/30 llevaba hasta ahora en la liga...). En fin, la misma historia de siempre.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Murcia [9-16]

por SkunkDF » 17 Mar 2018, 21:06

Pues nada, sin sorpresas. Nueva derrota sin contemplaciones ante Murcia. Después del -15 al descanso, hemos hecho un tercer cuarto casi perfecto en defensa dejando a Murcia en 4 puntos, y terminándolo -2, metidos de nuevo en el partido, y en el último, después de lograr empatar a 47, se ha apagado la luz. Dani García se ha hecho un "Carlos Díaz" sentando a Aboubacar para no volver a sacarlo en lo que restaba de partido (o eso, o que se ha lesionado, porque si no, no le encuentro explicación, y menos con el partidito que se ha marcado Galán desde ese momento, tirando y fallando sin parar). Más nos vale que haya sido una de las pataletas de Dani García con un jugador (qué recuerdos, parece que no hubiesen pasado 12 años, :mrgreen: ), y no una lesión... El caso es que desde ese momento, parcial de 21-9 para ellos. Poco más que añadir. Me ha recordado tremendamente al partido de Hospitalet, en el que tras remontar una renta grande en contra, justo cuando logramos lo más difícil y pillarlos, en un par de minutos nos hacen un nuevo 10-0 de parcial y ya sí que se acabó del todo.

Al fin y al cabo, derrota esperada. Como cosas positivas, pues poco. Por decir algo, Dani García decía que quería mejorar la intensidad defensiva y bajar de los 70 puntos recibidos (77 era la media hasta ahora), y realmente se ha conseguido, y se ha defendido bastante bien, claro que a costa de anotar 56 míseros puntos. La peor anotación de la temporada, y por mucho, con lo que así poco lejos vamos.

Y dentro de lo malo, la jornada ha ido un poco menos mal de lo que esperaba, y es que se ha cumplido lo de perder nosotros, y la victoria en casa de Agustinos, pero al menos Cambados ha perdido en su casa contra Zamora (y ojo con los zamoranos que ya están a sólo 2 victorias de nosotros). Diría que una vez pasada esta jornada "de transición", ahora es cuando empieza realmente lo bueno. Nos hemos quedado a 1 victoria de Agustinos y Cambados. Próxima jornada en casa ante un buen equipo como Albacete, pero hay que ganar sí o sí. No queda otra, y yo creo que puede hacerse. Cambados juega en Granada y perderá casi al 100%, y Agustinos también fuera ante un Zamora al alza, que perfectamente puede perder. Si se da todo así, quedaríamos los tres equipos empatados a falta de 4 jornadas.

Contra Cambados aun nos queda jugar en casa, y parecen haber quedado muy debilitados sin Saunders. Yo creo que una de las plazas de descenso será para ellos. Y contra Agustinos también jugaremos, y puede que en ese partido vaya a estar la clave de quien desciende, y sí, lo jugamos fuera. No digo nada...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Murcia [9-16]

por sekulic » 22 Mar 2018, 16:16

Bueno, pues llega ahora si el partido mas importante, porque si no ganamos el sabado es casi casi imopsible quedarnos en la categoria, ademas por mereciento ;albacete esta arriba , lleva arriba toda la temporada sin hacer mucho ruido, tienen plantilla muy larga y un anotador muy bueno, covington, mas elias, babatunde, livigstone,ortega, marin,otero...y muy compensada.
Nosotros es vital que pueda estar miguel martinez, es un jugador vital para nosotros en la rotacion porque es el unico con garantias de dar descanso a adrian fuentes y porque en ciertos momentos es capaz de anotar mucho, y sobre todo es un jugador que sube el balon muy bien en momentos de presion, el equipo le ha echado de menos mas de lo que parece.
Y los mas importante , el ambiente, la verdad que la llegada de dani ha sido muy mediatica tanto para los medios e incluso para la gente, espero que su primer partido en casa atraiga a mas gente y sobre todo por lo que nos jugamos y haya una gran entrada, no queda mas que ganar, alli como siempre estuvimos con posesion para hacerlo

idabanks
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2018, 21:35

Compre una licencia de conducir registrada sin prueba, pasaporte, tarjeta de identificación (benjack20008@gmail.com)

por idabanks » 23 Mar 2018, 21:51

Compre una licencia de conducir registrada sin prueba, pasaporte, tarjeta de identificación (benjack20008@gmail.com)

          Hola

       Señorías, les pedimos que les informemos que podemos ayudarlo a obtener sus documentos de base de datos registrados y falsos. Para que sepa, mi equipo está bien conectado con diplomáticos de los países europeos, el estado unido y la mayoría de las naciones unidas. .podemos obtener un pasaporte de cualquier nación sin que usted atraviese el estrés normal, podemos obtener una licencia de conducir sin que vaya a una prueba, también podemos obtener la identidad nacional de cualquier nación que desee, también podemos obtener diplomas, títulos, certificados de escuelas importantes en todo el mundo, también podemos obtener visas para la mayoría de los países del mundo. tenga en cuenta que somos Fabricante exclusivo de documentos auténticos de alta calidad, BASE DE DATOS REGISTRADA REAL REAL COMPRE SU PASAPORTE, LICENCIA DE CONDUCIR, CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN, DE NACIMIENTO Y DE MUERTE, VISADOS Y SSN. A continuación, encontrará una lista de las cosas que ofrecemos.

E-MAIL: benjack20008@gmail.com

EMAIL :::: :( benjack20008@gmail.com)

WHATAPP (+237685398594)

TU PUEDES COMPRAR

Mapas de Canadá
Mapas de Estados Unidos
boletos de estudiantes
Mapas internacionales
Tarjetas privadas
Certificado de aceptación
Certificados de bautismo
certificados de nacimiento
certificados de defunción
certificados de divorcio
certificados de matrimonio
pasaportes,
Licencia de conducir,
Tarjeta de identificación,
Tarjetas de seguridad social
Certificados de nacimiento,
Permiso de trabajo expreso
Certificado IELTS, TOIC ETC
Express Canada Citizenship docs,
tarjetas de identificación verificadas,
Pasaporte registrado,
Mapa de Canadá,
Mapas de los Estados Unidos,
Boletos para estudiantes,
Tarjetas internacionales,
Tarjetas privadas,
Certificados de aceptación,
Certificados de bautismo,
Certificados de defunción
Certificados de divorcio
Certificados de matrimonio
Certificados personalizados,
Escuela secundaria,
G. E. D. Diplomas,
Diplomas de educación de la casa
Grados,
Titulo academico,
Certificados de comerciabilidad
Seguro Social,
Validar número de SSN,
Licencia de conducir,
Productos espía,
Cambiador de voz,
audífonos,
Tinta invisible,
Recuperación de registros del DMV,
Comprobar,
Examine cada uno
Problemas de Visa,
Borrar antecedentes penales
Certificados de comerciabilidad
seguro Social
Validar el número SSN
Papeles de divorcio
titulo academico
falso
US Green Cards
            
            Tenemos la solución química SSD y polvo de activación para la limpieza de dinero negro recubierto., Esto se prueban y confirman el dinero de los falsificadores de alta calidad. A continuación, se muestra la lista de países en los que podemos trabajar.
  

EUR - Euro
GBP - Libra esterlina
INR - Rupia india
CHF - Franco suizo
USD - dólares estadounidenses
PLN - Zloty polaco
SEK - Corona sueca
NOK - Norw. corona
DKK - Corona danesa
CZK - corona checa
HUF - Forint húngaro
RON - Lei rumano
SCT - Libra escocesa
                  
                  Le garantizamos un nuevo paquete de identidad (documentos). Todos nuestros documentos están registrados en la base de datos del gobierno.
Producimos documentos principalmente en dos formatos, a saber, formatos registrados y no registrados. Mira la imagen del reloj en el otro lado del servicio. Le damos pasaportes falsos de calidad, pasaporte robado del empleador, pasaporte británico, identificación falsa
.

    E-MAIL ::: benjack20008@gmail.com

                                WHATAPP (+237685398594)

                   EMAIL :::::::::::( benjack20008@gmail.com)

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Albacete [10-16]

por SkunkDF » 24 Mar 2018, 20:55

Bueno, pues hemos logrado salvar este primer match-ball ganándole a Albacete, con muchísimo sufrimiento, eso sí, pero se ha sacado la victoria, que era lo importante. Cuando al inicio del tercer cuarto se nos han puesto 14-15 arriba, pensaba que ya no teníamos nada que hacer, pero el equipo ha sacado el carácter, y tras hacer un gran parcial, hemos logrado finalizar el cuarto igualados. Ya estaba pensando que este mismo partido ya lo habíamos visto (en Hospitalet, y la semana pasada, en Murcia): se nos van de muchos, igualamos tras un gran esfuerzo en el tercer cuarto, y nos machacan en el último por el desgaste, pero esta vez hemos logrado aguantar, y seguramente el hecho de haber jugado en casa haya tenido mucho que ver. Y eso que Dani García hablaba de reducir minutadas, y hemos jugado el partido prácticamente con siete jugadores (Mendes 3 minutos, Poston 3 minutos y Casanova 4 minutos), pero aun así, se las ha ingeniado para que el jugador que más minutos haya jugado de los otros siete haya sido sólo con 31 minutos.

Partidazo de Mario Álvarez, que ya fue el mejor en Murcia, y hoy lo ha vuelto a ser. Muy buen partido de Bayle al que García parece haber recuperado para la causa (a cambio, se ha cargado a Casanova. También a Poston, pero es que este lleva unos partidos que telita...). También de Sierra. Y clave el regreso de Miguel Martínez, para liberar en la subida de la bola a Fuentes, y aportando anotación con su buena mano de fuera. La verdad es que, de momento, García está consiguiendo lo que se propuso: mejorar la defensa (hoy de nuevo se ha bajado de la media de puntos recibidos), el rebote (les hemos superado ampliamente, aun con menos altura y físico, y sólo nos han cogido 3 ofensivos! increíble), y menos pérdidas de balón (sólo 8). Clave también la buena mano desde el tiro libre hoy con 17/21 (7/7 de Seydou).

Pues lo dicho. Jornada salvada. Alcanzamos las 10 victorias, y empatamos a Cambados, que como era previsible ha perdido en Granada (anotando sólo 43 puntos. La baja de Saunders les está matando. Ese partido en casa debe ser una victoria obligada). Ahora, a esperar que Zamora nos eche una mano y gane mañana en León, aunque no contaría con ello. Si eso pasa, habrá triple empate entre nosotros, Cambados y Agustinos. Por arriba Baskonia ha perdido y se queda a 1 victoria, y una pena la victoria de muchísimo mérito de Canoe en Morón (no sé si habrá sido la primera derrota de Morón en casa, sin Chekou Conde, eso sí), ya que de haber perdido se habrían quedado también a 1 victoria, y de ganarles allí la próxima jornada, les habríamos pasado.

Y próxima jornada, lo dicho, jugamos en Madrid vs. Canoe. Partido fuera, por lo que en teoría será derrota. Hoy han ganado en Morón, pero la semana pasada en casa ni le compitieron a Granada. Yo creo que dentro de que es un partido fuera, puede llegar a ser ganable. Rival de un nivel similar al nuestro, viaje muy corto, y no sé qué afición tendrá Canoe, pero dudo que sea un pabellón muy presionante. Si sonara la flauta y ganásemos sería vital: el Agustinos juega en casa pero contra Granada, así que en teoría debe perder, y Cambados también en casa contra Morón, que tal y como están los gallegos no me extrañaría que también perdieran (clave que esté Conde, esperemos que llegue, aunque ni idea de por qué no ha jugado hoy). Además, Baskonia juega en Alicante, donde también debe perder. Lo dicho, si nos da por ganar, puede ser una jornada muy buena... De momento, a esperar a que mañana Zamora nos eche un cable (sólo les vale ganar si quieren mantener opciones de permanencia).

Un saludo

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Albacete [10-16]

por sekulic » 24 Mar 2018, 21:13

Como dices , mejoría en todos los aspectos, aunque con ciertos momentos de desconexión, pero me ha encantado en general el equipo y su motivación mención aparte Mendes ( vaya acierto de fichaje...) y poston que están en este momento a otra cosa... pero la gran noticia es la recuperación de Miguel Martínez, es fundamental en este equipo no sólo para dar descanso a adrian fuentes de manera efectiva y sin que se resienta el equipo, sino por su manera de manejar el balón, en ese sentido es el mejor del equipo y se nota cuando los equipos presionan, pero hoy me quedo con los de casa , para quitarse el sombrero Mario y Pablo que se han vaciado y se ha notado que ellos en caso de descenso anímicamente le haría mucho daño, me quito el sombrero a bayle porque el era consciente que no estaba jugando bien, pero a pesar de que covington haya anotado 18 pts ha sido el responsable de que al último cuarto llegara ofuscado y haciendo la guerra por si cuenta y tirandose autenticas mandarinas, y Mario hoy ejerciendo de líder. Luego la regularidad de Fernando sierra el acierto de seydou en el tiro libre y la veteranía de adri al final. Ellos son a mi manera de ver una de las 4 mejores plantillas de la liga con mucha calidad, físico y amplitud y eso que no estaba hoy Javi Marín, hay que ser positivos, a canoe hay que ir a ganar , pero tengo claro que la permanencia pasa por ganar a cambados( vaya error dejar salir a saunders...) no tienen más que a orelleno y koby y algún destello de poyatos o barros pero ahora mismo de los 3 me parece el equipo con más opciones de caer, y agustinos es un equipo imprevisible mañana tiene un partido muy complicado ante un Zamora que saldrá a cuchillo y les puede ganar, queda un mundo en estos 4 partidos pero depende de nosotros y hay que sacar mínimo dos victoria y ganar los basket average mínimo que es fácil que pueda pasar

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Albacete [10-16]

por sekulic » 25 Mar 2018, 20:19

Buena noticia hoy el resultado de agustinos, que ha perdido con estrepito ante zamora donde han ido por detras todo el partido y sin ninguna opcion sumado al resultado de ayer de cambados que ademas perdio a villarejo, veremos en que queda pero no podia apoyar minutos despues de terminar el partido...asi que si con una plantilla practicamente de 7 jugadores si queda sin el por uno o dos partidos...luego agustinos es un equipo que no defiende y que lo deja todo a su tiro exterior, esta claro que para mi tenemos bastante mas recursos que estos 2 equipos en especial de cambados que sin saunders lo han fiado todo a koby y orellano

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Albacete [10-16]

por SkunkDF » 26 Mar 2018, 10:24

Pues sí, al final la jornada se dio como preveíamos, es decir, perfecta para nuestros intereses, con nuestra victoria en casa y las derrotas a domicilio de Cambados y Agustinos. Como dices, Agustinos ni compitió en ningún momento. La verdad es que, ahora mismo, por sensaciones, nosotros parecemos el equipo más competitivo de los tres. Habrá que refrendarlo en la pista, porque con el triple empate de momento seguimos en descenso. Por cierto, ojo con Zamora que sigue subiendo y tiene pinta de poder repetir lo de la temporada pasada, cuando estaba casi descendido, y al final con una remontada épica logró salvarse. Con respecto a nosotros, por suerte, lo tiene complicado, ya que está a 2 victorias + average, y a falta de cuatro partidos, para poder pasarnos prácticamente tendría que ganar los cuatro, y que nosotros los perdiésemos, y la semana que viene van a Ávila, que está espectacular, así que lo lógico será que pierdan y ya los descartaríamos como rival.

Y me reitero en lo que dije el sábado. Tenemos que ir a por todas contra Canoe, porque la victoria es factible y podríamos pegar un subidón importante, ya que Zamora (en Ávila), Agustinos (en casa vs. Granada), Cambados (en casa vs. Morón) y Baskonia (en Alicante) no me extrañaría nada que perdieran los cuatro.

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Albacete [10-16]

por dematias » 29 Mar 2018, 14:09

Este sábado me acercaré a ver el partido Canoe vs Plasencia, pero no sé si se venden entradas o como va el acceso al pabellón del Canoe. Si alguien tiene información que me comente.
Un saludo y forza sencia!

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Albacete [10-16]

por pielagense » 29 Mar 2018, 17:52

Canoe se pega en la propia entrada al club, son 3 € la entrada
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:57