EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Baskonia 5+11 [1-1]

por sekulic » 08 Oct 2017, 21:16

una pena y mas viendo el partido, hemos sido muy superiores durante 35 minutos, hasta que duro el fisico, llevamos el peso del partido con un magistral adrian fuentes, y un incisivo fernando sierra...hasta que se lesiono, una pena porque estaba jugando muy bien y nos hubiera venido de perlas su tiro y penetracion, por dentro ha sido un abuso seydou imparable bajo aros hasta que empezaron a hacerle 2 contra 1 y llevarle a tiros libres, mario sin palabras destacando desde el triple en ciertos momentos,y galan buenos numeros ...pero ha estado flojito defensivamente, baskonia aprendio y el ultimo cuarto se metio en zona y se nos atraganto, llegamos de 3 a falta de 3 segundo y anotaron un triple SOLO, un fallo incomprensible, con una falta que hubieramos hecho hubieramos ganado, una pena pero la falta de veterania nos ha pasado factura de gestionar ventajas, el equipo esta dando buena imagen de hecho durante esos 35 minutos hemos estado siempre por delante en torno a llos 5-6 puntos, y cuando nos pusimos de 10 pareciendo que podiamos romper el partido, nos hicieron un 7-0.
da rabia porque era una victoria hecha , ademas con dificultades con la lesion de sierra incluido, no entiendo los pocos minutos de kinney, lo estaba haciendo bien , sobre todo intimidando con un matazo y un tapon a tablero cuando iba miguel gonzalez solo para hacer la bandeja, imagino que sus problemas del codo le influyen.
caso valge, muy preocupante, parece que no esta en pista , no hace nada, ni siquiera ha intentado penetrar...algo tiro solo y ya, pero al menos correcto en defensa, y la no participacion de peters...contra un equipo donde podria haber sido determinante fisicamente ni siquiera a jugado...sigo sin entender que nos permitamos tener un americano sin jugar o jugar cinco minutos.
Hoy he echado de menos a un jugador como greven, como nos vendria ese jugador a este equipo, que tuviera tiro que rompiera en penetracion y tuviese la defensa encima de el...el equipo esta bien y no es preocupante la derrota, pero necesitamos que valge y tambien bayle aporten porque tanto el otro dia como hoy han estado muy pobres .
proximo partido martorell, que si jugamos como contra navarra incluso como hoy, no dudo que ganaremos, baskonia es talento puro

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Baskonia 5+11 [1-1]

por SkunkDF » 08 Oct 2017, 23:24

Yo también me acuerdo de Greven... Sólo de imaginar esta misma plantilla cambiando a Valge-Peters por Greven-Fitz White (diría Herman en vez de White, pero es pedir demasiado), es decir, teniendo a un escolta que asegure 8-10 puntos por partido mínimo y que atraiga defensas, y cambiando a un 5 que no necesitamos (por su poca aportación, y porque ya están Seydou y Galán) por un 4 abierto, y lo que cambiaría la cosa...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Baskonia 5+11 [1-1]

por sekulic » 09 Oct 2017, 16:05

la verdad que si; cambiando a los 2 aue comentas por greven y fitz ganariamos ...ademas son jugadores que conocian el club, la ciudad...la adapatacion ya estaria hecha pero bueno,yo creo que carlos diaz los esta protegiendo pero debe ser consciente que tener a un jugador como peters asi...si les habran dado un tiempo prudencial y dependiendo del rendimiento del club le buscaran sustitutos no me cabe la menor duda, creo que se demuestra que estamos teniendo un gran juego interior e incluso el otro dia kinney jugo de 4,por lo tanto no entiendo nada; que incluso un alero juegue antes que uno de los pivots.
y encima partidazo de calhoun... 14+16...la situacion no es mala, y si nos respetan las lesiones deberiamos ganar a martorell si jugamos como en estos partidos, estamos jugando un gran baloncesto y con 2 buenos tiradores la cosa cambiaria

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Baskonia 5+11 [1-1]

por sekulic » 12 Oct 2017, 15:30

bueno, ya se aproxima la proxima temporada , esperemos que haya buena entrada (yo creo que si) y sobre todo que fernando sierra esté recuperado creo que es el jugador diferente que tenemos y que por unas cosas u otras no ha podido brillar saber anotar, defender, subir el balon, rebotear y quizas sea nuestro mas fiable tirador a la espera de valge...tambien esperemos que kinney pueda estar al 100% es un jugador que depende mucho de lo fisico y en el momento que no esta bien yo creo que lo acusa mucho; por lo demas creo que somos favorito por jugar en casa y por haber competido las dos primeras jornadas muy bien
martorell no tuvo buenas sensaciones en granada y compitio contra moron pero le falto para llegar con opciones de ganar, son el peor equipo tirando de 3 y nosotros tampoco es que sea nuestra mejor virtud; se ha demostrado que somos temibles por dentro;somos el equipo mas reboteador de la liga con diferencia asi que hay que insistir e meter balones a aboubacar que cuando recibe bien es imparable y qu mario y galan continuen, veremos a peters, es un partido para el con pivots grandes como deng mayot y khalaf pero que son muy ligeros y ante los kilos de seydou o peters deberian sufrir mucho, luego tienen gente "veterana" como homs o guirao que son los referentes del equipo mas jovenes como mazaira siga como hasta ahora o nil bria

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Baskonia 5+11 [1-1]

por SkunkDF » 14 Oct 2017, 13:51

Esta tarde partido, y es vital conseguir la victoria. Ante rivales claramente superiores podemos perder en casa y probablemente lo haremos fuera, y ante rivales más asequibles o de nuestra liga también se puede perder fuera, como pasó la semana ante Baskonia, pero ante estos rivales "ganables" es muy importante sacar las victorias en los partidos de casa, y hoy es uno de esos días.

Por otra parte, comentar que David Espadiña ha fichado por Adepla, en sustitución de Diego Ortega que ha dejado el equipo por motivos laborales. Desde luego han salido ganando por el cambio, ya que han cambiado a alguien que no iba a jugar nada por un jugador muy aprovechable. También vi el otro día que Adrián Usó está jugando este año en San Antonio de Primera Nacional. Quienes siguen sin equipo, o al menos yo no tengo ubicados, son Víctor Bravo, Daniel Holgado (supongo que estarán jugando en Nacional también), Kevin Phillips, Conejero, Sam Seck y Luis García. Sobre todo me extraña lo de estos dos últimos, porque son aprovechables en cualquier equipo EBA random. Conejero también, pero si no le ha salido nada por Extremadura supongo que ya con la edad que tiene no querrá andar dando tumbos por ahí.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Baskonia 5+11 [1-1]

por SkunkDF » 15 Oct 2017, 13:04

Pues victoria bastante plácida ayer ante Martorell. Tanto, que finalizamos el 3º cuarto venciendo por 30 puntos. Un último cuarto muy malo por nuestra parte, en el que nos relajamos de más, hizo que Martorell pudiera maquillar bastante el resultado, perdiendo finalmente "sólo" por 18 puntos. Hay que reconocer que nos benefició muchísimo la baja que tuvieron del que hasta ahora estaba siendo su mejor jugador, como es el egipcio Khalaf. Aun así, partido de mérito el nuestro, que volvimos a ganar tirando de una gran defensa (los 3 primeros cuartos), y dominando espectacularmente el rebote. Capturamos más del doble que ellos (47-22), y seguimos siendo el equipo más reboteador de la categoría con diferencia. Mención especial en este aspecto para Seydou Aboubacar, que parece que tiene un imán en las manos. Qué gran acierto ha sido este fichaje. Un pívot enorme que rebotea, que intimida muchísimo en defensa condicionando todo el juego del rival, y que en ataque también sabe aportar. Y hay que reconocer que hombres como Peters, Galán o Mario Álvarez también ayudan mucho en el aspecto reboteador. Por lo demás, fuimos claramente superiores a ellos, doblegándoles también en valoración. Martorell me pareció un equipo bastante flojito que creo que va a sufrir bastante en la categoría.

Y por jugadores, aparte del buen partido de Seydou, Adrián Fuentes o de Mario Álvarez, que nos está acostumbrando ya a dar un gran nivel, destacar también a Richard, que cumplió muy bien en defensa dando descansos a Seydou, y en ataque anotó varias canastas bajo aro aprovechando muy bien su superioridad física y haciendo bien lo que sabe hacer. No se complicó la vida pero fue efectivo. 11-5 para 15 de valoración en 12 minutos aprovechando bien sus minutos, hay que reconocérselo. Bien también Galán con un 7-7 en 16 minutos. Ayer no fue tan necesaria su participación pero volvió a dejar detalles de su calidad en ataque. Kinney ayer sí que dio muestras de lo que puede aportar, pero para ello necesita su físico al 100%, como ayer. Dejó dos mates espectaculares. Buen partido con 12-5 en 22 minutos. Y ayer también se reencontró un poco Robert Valge. Al menos le entraron algunos de los tiros que intentó (muy buen 3+1), pero a mi me sigue dejando frío. Su incidencia en el juego es poca, aunque mientras vaya metiendo sus 10 puntitos por partido nos podemos dar por satisfechos. El que parece ahora mismo más desubicado es Pablo Bayle. Lo intenta pero no le sale nada. Necesita un partido bueno para conectarse, y mientras tanto que siga dándolo todo en defensa.

Nos quedamos 2-1, que bien podría ser un 3-0, lo que ya nos daría un colchón bueno con respecto a varios equipos. Una pena la victoria que se escapó la semana pasada. Y la próxima jornada otro partido propicio para sumar una nueva victoria. Hay que aprovechar que el calendario en estas primeras jornadas está siendo benévolo para ir cogiendo colchón. Vamos a jugar a Zamora, que siendo fuera siempre es difícil, y este equipo ya nos ganó en pretemporada, pero hay que aprovechar las dinámicas, y la nuestra ahora mismo es mucho más positiva. Ellos han empezado colistas con tres derrotas, y es cierto que en pretemporada, aun con el horrible partido que hicimos, tuvimos opciones de victoria hasta el final. Sus jugadores más destacados hasta ahora son el americano Brett Ervin, muy buen anotador, así como Javier Hernández y Christopher Iza. Hay que tener cuidado también con Chris Hansen, que hasta ahora está fallón, pero fue el máximo anotador de plata la temporada pasada, y en pretemporada ya nos hizo daño, y contar con el factor Javi Cardito, que de momento está teniendo un rendimiento bajo, pero contra nosotros fijo que estará extramotivado y seguro que hará un gran partido. Y la siguiente jornada en casa contra Granada... Eso ya será otra historia, pero estaría genial ganar a Zamora y ponernos 3-1.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Martorell [2-1]

por sekulic » 15 Oct 2017, 21:19

buena y convincente victoria, con un ultimo cuarto que sobre para nosotros y para ellos,nosotros nuestras señas de identidad ; intensidad defensiva ,presion y ritmo alto hasta que se rompio el partido en el 2º cuarto liderados por un gran adrian fuentes que se ha erigido en el lider del equipo, sabe e interpreta lo que quiere el equipo en cada momento ademas esta anotando y asistiendo,de momento por numeros el mejor, pero es que mas hace cambiar a los rivales es seydou ,igual que tu ,gran acierto su fichaje de hecho por encima de mis expectativas siendo un jugador dominante.
buen partido de kinney ,espero que vaya mas, fisicamente es increible los muelles que tienes y rebotea muy muy bien,peters aprovecho sus minutos y algun que otro buen movimiento, mario se esta convirtiendo en el tirador del equipo con otros 2 triples, valge que recupera sensaciones, y un jugador que me encanta fernando sierra anota, rebotea y asiste va para jugador grande con unpoco de maduracion y tranquilidad...buenas sensaciones, y algo que mes gusta mucho son las rotaciones ,carlos diaz rota mucho a los jugadores y los hace que se sientan todos importantes. la semana que viene creo que es un partido importante en el sentido de que distanciamos mucho a un rival directo y que puede por que no dar aires de algo mas con cabeza fria, pero hay que aprovechar la mala racha y malas sensaciones de sus tiradores.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Martorell [2-1]

por sekulic » 22 Oct 2017, 22:38

bueno pues ya esta aqui la tercera!! la verdad que gran comienzo del equipo en leb plata 3-1 y coliderando la liga, eso si en sexta posicion, y sobre ganar fuera de casa que va a ser super complicado ,pero de momento ya tenemos 3
el partido fue como se preveia ,un zamora muy intenso y sobre todo con un gran tiro exterior que a veces nos cuesta defender, por dentro fuimos un muro en un partido menos vistoso de mario, seydou o alex...pero haciendo buena tarea defensiva, primera gran partido de fernando sierra, me gusta muchisimo este jugador (hace de todo) buenos minutos de valge, sobre todo ya participando mas y amenaazando desde el perimetro,espero que siga esta linea y sobre todo adrian fuentes que es el lider de este equipo y que en el minuto final gano el partido forzando una falta anotando los libres y sobre todo la ultima posesion que es donde se ve lo que es,muchisima clase,y sorprendiendo mucho porque nunca ha sido un gran anotador,y ahora empieza lo bueno, granada, moron y alicante, con la confianza de las 3 victorias estoy seguro que vamos a luchar y competir.
con granada el proximo sabado tenemos nuestras opciones y sobre todo por el nivel fisico, les podemos hacer mucho daño por dentro en el rebote y sobre todo que sigan esta linea fernando sierra y valge, habra seguro un ambientazo y tenemos nuestras opciones estoy seguro y que siga la gran sorpresa

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Martorell [2-1]

por SkunkDF » 23 Oct 2017, 21:34

Pues sí, y si no se hubiera escapado la de Baskonia, ahora estaríamos 4-0 y líderes en solitario. Quién nos lo iba a decir. También es verdad que el karma nos compensó con esta victoria en Zamora, donde Adrián Fuentes se marcó un jugadón, pero también es verdad que si yo fuera aficionado de Zamora me habría cabreado bastante, porque ganando de 1 y quedando lo que quedaba dejarle entrar así hasta la cocina..., pero desde luego mucho mérito del jugador, que lo hizo espectacular.

Con respecto al partido del sábado, hace un mes te habría dicho que lo veía imposible. Hoy ya no es para tanto. Granada ya ha demostrado estas dos últimas jornadas que puede ser vulnerable. Le falta mucha altura en el juego interior, y teniendo en cuenta nuestro poder rebotador, por ahí les podemos hacer bastante daño como dices. Además, pese a lo que podía imaginarse viendo su plantilla, de momento sus victorias las están sacando más de tirar de una gran defensa que del talento ofensivo. Nosotros también basamos nuestro juego en la defensa, por lo que si sus killers exteriores no se ponen en plan killer y no nos machacan de fuera con mucho
acierto, puede verse un partido que vaya a pocos puntos en el que podamos tener nuestras opciones, y más jugando en casa. Veremos...

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Zamora [3-1]

por sekulic » 28 Oct 2017, 20:57

71-77, un partido donde se han visto nuestras carencias , hemos salido nerviosos y sin ideas y granada ha jugado a placer y con una gran efectividad hay que decirlo todo, no nos ha salido nada en la primera parte salvo algo de Mario y poco más, hoy hemos estado sin kinney por gripe y se podría decir lo mismo de valge... porque vaya partido, le intentado poner fe, pero le viene de momento muy grande la liga, hoy Miguel Martínez no ha tenido el día , pablo bayle sigue sin anotar pero ha sido fundamental en la remontada por su gran defensa y geniales como siempre adrian fuentes, Mario, seydou y Fernando sierra que es un jugadorazo, la pena es que no falta algo para yo pienso estar peleando por algo más , lo importante es la salvación eso está claro pero con dos pinceladas tendríamos un equipo para estar arriba, aquí no creo que nos vayan a ganar muchos equipos, fuera pescaremos algo , la semana que viene Morón, que va a ser un partido muy duro y de nuevo pienso que igualado, por cierto la afición de 10 aunque esperaba más gente la verdad

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Granada [3-2]

por SkunkDF » 29 Oct 2017, 16:13

No he podido asistir al partido, y mira que me ha jodido porque le tenía ganas a vivir, después de tanto tiempo, un partido de solera y nivel en la Bombonera, pero no ha podido ser, así que poco más que añadir a lo que has dicho. Lo único que me alegro del ambientazo que hubo (o al menos es lo que se percibía a través de FEB TV, aunque dices que esperabas más gente). Al menos se peleó hasta el final. Creo que nos hubiera venido muy bien Kinney en este partido. Alguien muy físico que hubiera permitido mantener una mayor intensidad defensiva con más rotaciones. Y es que a una plantilla corta de 10 jugadores en el momento que tienes una baja se tiene que notar por necesidad, y más ante un rival así. Yo sigo confiando en Robert Valge. No le salen las cosas, pero me quedo con lo que comenta Carlos Díaz en RDP, de que su nivel de acierto en los entrenamientos es espectacular. Yo creo que el día menos pensado se va a salir. Dicho esto, no quita el hecho de que estamos echando de menos a un "2" que nos asegure al menos 10 puntos cada partido. Esperemos que con el paso de las jornadas pueda ser él.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Granada [3-2]

por sekulic » 02 Nov 2017, 13:51

Parece que va a volver a ser baja erik kinney, que cuanto menos es sensible y más en una plantilla corta de 10 jugadores, lo cual hará que en ciertos momentos se pueda ver a Mario o galán jugando en el 3 , algo que no me desagrada para nada, sobre todo si Mario sigue en su línea . Por dentro será necesario que peters tenga que jugar más minutos y enfrente tendremos a uno de los mejores 5 de la liga como sekou conde más niang que son muy fisicos lo que habrá ver que deban estar a tope seydou y richard, pablo bayle debe ser clave si repite como la segunda parte en la que entró como base y adrian fuentes como 2 liberado para anotar, me gusta mucho en este sentido Carlos Díaz, aprovecha todas las circunstancias y se arriesga en determinadas situaciones que el sábado deberán aplicarse en ciertas situaciones del partido. Aunque la verdad que otro jugador nos vendría de lujo ante situaciones como esta y viendo cómo está la situación pescar en EBA sería un buen mercado, saludos

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Granada [3-2]

por SkunkDF » 04 Nov 2017, 20:07

Pues derrota incontestable ante Morón por 33 puntos. Hoy a partir del segundo cuarto hemos dejado de competir. No hemos contado con nuestra seña de identidad, que es la defensa intensa. Los 104 puntos encajados lo dicen todo. Ha sido una mezcla de varias cosas. Hemos estado muy blandos en defensa en general. Además, en cuanto se han ido de bastantes puntos, y con ese ambiente ensordecedor en contra, se han bajado los brazos, y además de todo eso, el nivel de acierto ofensivo de Morón hoy ha sido brutal. Realmente creo que les ha salido el partido de la temporada. Hoy han tenido el día de cara y les ha salido todo, y entrara quien entrara mantenía el mismo nivel de acierto.

Por nuestra parte, estamos notando, y mucho, la baja de Erik Kinney, que por cierto, parece que se mantendrá para el partido de este miércoles ante Alicante. Ya avisábamos al principio de la temporada que la plantilla, con sólo 10 jugadores, era muy corta. A poco que ha habido una lesión, se están viendo las consecuencias. Y si a ello le unimos que Peters no cuenta (ha salido ya en el tercer cuarto cuando íbamos 27 abajo, con aportación testimonial, y fallando un par de tiros fáciles bajo aro por la poca confianza que tiene en su capacidad ofensiva). Sigo pensando que es una ficha desaprovechada en una ya de por sí plantilla corta. Y también se junta que nuestros escoltas siguen sin estar (hoy de nuevo 2 puntos entre Valge y Bayle. Con respecto a Bayle, mira que le pone ganas y que el entrenador le da confianza, pero es que no está. Hoy se ha jugado sus 25 minutos para hacer un -8 de valoración y un 0/7 en tiros, y ya está en el acumulado de la temporada en -17 de valoración y en 0/23 en tiros. Debe de ser de récord. Por su parte, Valge otro día más que no aporta nada). Y además tenemos jugadores como Miguel Martínez, que han tenido algún día bueno, pero que en general también está aportando poquito. Todo esto nos lleva a que nos estamos sosteniendo gracias a la buena aportación de Seydou, que es un seguro de vida, de Galán a ratos, de Fuentes, y a las sorpresas positivas que están siendo Sierra y Mario Álvarez, que siguen a su buen nivel. Demasiado poco cuando toca enfrentarse a rivales de nivel, como ha sido el caso hoy.

En fin, al final es sólo una derrota más, aunque haya sido dolorosa por la forma. El próximo miércoles ocasión de redimirse en casa ante Alicante, aunque volveremos a encontrarnos con el mismo problema de la cortísima rotación ante un equipo que, igual que Morón, tiene justamente lo contrario, un roster larguísimo con muchos jugadores de nivel como Amadou y Boubacar Sidibe, los americanos Outerbridge o Laguerre, buenos nacionales como Chapela, Ignacio Díaz o Álvaro Lobo, e incluso jugadores con mucha experiencia en oro como Pedro Rivero o el recién fichado Lafuente. Sinceramente, aun jugando en casa veo muy complicado rascar algo en este partido, pero bueno, hay que jugarlo, y ellos invencibles no son, ya que esta misma jornada han perdido en casa.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Morón [3-3]

por sekulic » 04 Nov 2017, 20:33

Coincido contigo 100% hoy se han visto las carencias de la plantilla , tenemos un quinteto que puede competir contra cualquiera, pero hay jugadores que se les está haciendo muy grande la liga como son bayle y valge, necesitamos un jugador que aporte sobre todo anotación si o si, porque fuentes puede anotar, sierra puede anotar, Mario y seydou también pero nunca han sido anotadores puros, imagino que con la lesión de kinney algo habrán pensado porque lo de tener a peters sinceramente no lo entiendo, es que no cuenta ni siquiera para el entrenador , solo jugó los minutos de la basura...viendo los números que está haciendo fitz en Gandía que bien nos hubiera venido... yo creo que deben replantearse muchas cosas, actualmente hay 2-3 jugadores que no aportan nada de nada en una plantilla corta, obviamente cambiar a los 3 es imposible pero lo de peters es que es el extranjero con peor nivel que he visto en mucho tiempo, estoy seguro que ni en liga eba destacaría. Pero bueno hay que quedarse con lo bueno y pronto hay dos partidos en casa delante de nuestra afición y que esperemos este kinney porque sino tanto la inercia como el ir bajando puestos pueden hacer daño a una plantilla muy joven

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Morón [3-3]

por de3masadicional » 04 Nov 2017, 23:21

Ciertamente desconozco el nivel de Kinney, pero no me cabe duda de que las prestaciones de vuestro equipo aumentarán con su participación, pues como comentáis la rotación se resiente en cuanto a calidad.
Por otro lado comentar que vuestro 5 es un auténtico gorila, al que ni Conde ni Wally podían parar.Al final ha sido Chagoyen, a base de experiencia, el que ha logrado sujetarlo.
Decir también que me ha decepcionado Bayle.En EBA destacaba, y si mi memoria no me falla creo que llegó a ser el máximo, o entre los mejores, anotadores de la liga EBA D. Pero se ve que ha perdido la calidad que atesoraba.
En cambio me ha causado grata impresión Mario Álvarez. Hacía varios años que no lo veía y afortunadamente se nota su progresión, tanto física como técnica.Hay que ver el cuerpo que ha moldeado, no sé, más de 15 kg de músculo.Y encima aportando calidad, con buena mano en el tiro lejano.
Bueno que se os dé bien la temporada.Por aquí andaremos para comentar

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Morón [3-3]

por SkunkDF » 05 Nov 2017, 09:19

Pues Kinney la verdad es que la temporada no la ha empezado destacando a nivel de números, pero desde luego es alguien en quien el entrenador confía, y una de las rotaciones útiles que tenemos en una plantilla corta, por lo que sí, se está notando. Es un jugador muy físico que aporta mucha intensidad, y que en ataque ya estaba aportando cosas.

Con respecto a Bayle, la verdad es que su caso es raro. Ves su -17 de valoración y su 0/23 en tiro, y cualquiera que no lo conozca pensará que es un jugador malísimo, y el caso es que cuando sale a jugar, a pesar de sus horribles números, a mi al menos no me da la sensación de que esté restando, y sigue aportando como siempre su intensidad en toda la pista, pero el caso es que él será consciente de sus números y tiene que tener un bloqueo mental tremendo de cara al aro. Debe ser un dato difícil de comprobar, pero me extraña que en toda la historia de la liga haya un sólo jugador que haya fallado 23 lanzamientos seguidos, y menos aun los 23 primeros. Aun así, Díaz sigue confiando en él, como demuestran los muchos minutos que le da.

A mi también me parece más sangrante el caso de Peters, y me da penilla porque el jugador no tiene ninguna culpa. Él cuando sale a jugar lo da todo y hace lo que puede, pero es que ni tiene nivel para esta categoría, ni está bien físicamente para jugar, y lo que es peor es que le veo un rol absurdo en el equipo, y es que en una plantilla tan corta en la que hay unas carencias tan evidentes, como la falta de un escolta anotador, o de un 4 abierto que lance de fuera y que también anote (y suerte que Mario está cumpliendo hasta ahora esa labor muy bien), no sé qué sentido tiene tener a un jugador con un rol de tercer pívot con 2 jugadores clarísimamente por delante de él en la rotación (Sey y Galán). Si tuviéramos plantilla de 11, todavía, pero en una de 10 es que es desaprovechar una ficha totalmente.

Por cierto, decir que a mi me encantó Morón. Como digo os vi una plantilla amplia, con mucha gente que aporta, y con un nivel de acierto en ataque brutal (aunque lo de ayer supongo que tampoco será lo habitual). Pero lo que más me impresionó fue la caldera que es vuestro pabellón. Creo que ahí muy poquitos equipos van a poder ganaros.

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Morón [3-3]

por dematias » 08 Nov 2017, 11:38

Hoy tenemos partido contra un rival muy complicado. Va a ser difícil conseguir la victoria. Esperemos que las cosas salgan bien. Con respecto a Valge, creo que su problema es más físico que otra cosa. Yo le veo muy débil físicamente. No tiene capacidad atlética o eso me parece a mí, asique o está solo o no la mete. Bayle supongo que será una racha, porque tu le ves salir a la cancha y ves que lo da todo en cada acción. Peters, pues lo que hay, que no tiene nivel, no se si está aquí gratis o no. Pero esa ficha de norteamericano debería utilizarse en un killer. Con respecto a kinney creo que puede aportar más como 4 que como 3 en esta liga, puede ser una especie de Victor Cuthbert con más fisico pero peor tiro. Por lo que la ficha de Peters la utilizaría para fichar un 2/3 anotador. A ver si el equipo nos sorprende esta noche y nos llevamos la victoria.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Morón [3-3]

por SkunkDF » 08 Nov 2017, 17:47

dematias escribió:A ver si el equipo nos sorprende esta noche y nos llevamos la victoria.
Creo que casi tendría que darse un milagro. Aparte de Kinney, que si juega lo hará muy mermado (le quitaron los puntos de la operación del codo hace tres días), también son baja Mario Álvarez y Adrián Fuentes. La verdad es que aparte de la plantilla corta, estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones.

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Morón [3-3]

por dematias » 08 Nov 2017, 19:20

SkunkDF escribió:
dematias escribió:A ver si el equipo nos sorprende esta noche y nos llevamos la victoria.
Creo que casi tendría que darse un milagro. Aparte de Kinney, que si juega lo hará muy mermado (le quitaron los puntos de la operación del codo hace tres días), también son baja Mario Álvarez y Adrián Fuentes. La verdad es que aparte de la plantilla corta, estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones.

Un saludo.
Pues sí, sería un milagro, que mala suerte

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Morón [3-3]

por SkunkDF » 08 Nov 2017, 21:38

Pues finalmente están jugando los tres, aunque a Kinney y Fuentes se les ve muy mermados. Mario tiene el dedo entablillado, pero está aportando bien. De momento 4 arriba al descanso, estamos aguantando bien. Hemos tenido alguna oportunidad de romper el marcador pero no ha podido ser. Me alegro de la canasta de Pablo Bayle sobre la bocina del segundo cuarto. La ha celebrado con rabia, a ver si por fin se ha quitado esa losa psicológica de encima y demuestra de lo que es capaz. Por su parte, Valge y Peters siguen nulos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:24