EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por pielagense » 03 Sep 2017, 18:47

De los porcentajes no os fiéis tampoco demasiado, en Venta de Baños eran un puto desastre haciendo las estadísticas...
Valge creo que puede sufrir por tamaño (es muy bajo) aunque está fuerte. En finalizaciones aguanta bien los contactos (al menos en EBA). Gran tirador, arma muy muy rápido
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 05 Sep 2017, 22:32

pielagense escribió:De los porcentajes no os fiéis tampoco demasiado, en Venta de Baños eran un puto desastre haciendo las estadísticas...
Valge creo que puede sufrir por tamaño (es muy bajo) aunque está fuerte. En finalizaciones aguanta bien los contactos (al menos en EBA). Gran tirador, arma muy muy rápido


Eso de las estadísticas creo que es bastante habitual en EBA... :-?

Sobre el jugador, eurobasket le da 1,92, y muevetebasket 1,96. Entiendo que es un escolta, o al menos a nuestro equipo viene a jugar de escolta, por lo que si ronda el 1,95 no me parece tan bajo para esa posición. En cualquier caso aun estamos a la espera de que se confirme...

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por pielagense » 06 Sep 2017, 00:12

No tengo yo la sensación de que llegue al 1'90 la verdad...pero no le he visto en persona, todo en vídeo, igual estoy equivocado
Pero si, es un escolta, eso sin duda
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 06 Sep 2017, 11:43

bueno, pues ya se ha hecho oficial el fichaje de Robert Valge; poco mas que decir, ya hemos comentado casi todo sobre el, y decir tambien que segun parece nos quedamos en plantilla de 10 porque dicen que es la ultima ficha del equipo, cuando el club lo anuncia ahora supongo que ya se habra incorporado a los entrenamientos con el equipo.
Y pronto llega el primer partido, viernes en navalmoral a las 19/30 asi que ssupongo que ira gente de plasencia y habra buen ambiente, lo normal es que gane el caceres todo sea dicho, solo les falta keshinro pero es posible que este , mas los vinculados de adepla, plantilla larga, de mas nivel y mas rodados que nosotros...pero lo que no me cabe duda es que le vamos a dar guerra, el club sabe que es importante sobre todo para aficion el intentar ganar la copa y el equipo lo estara preparando bien, se vera un buen partido y sobre todo ver a los nuevos como kinney, calhoun, galan, valge y sierra que son las incognitas, sobre fuentes, martinez, bayle o mario tenemos mas o menos claro lo que pueden aportar

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ELECTRO MERCANTIL PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 06 Sep 2017, 20:22

Imagen

Pues ya está, plantilla completa, se queda así:

Adrián Fuentes/Miguel Martínez
Robert Valge/Pablo Bayle
Erik Kinney/Fernando Sierra
Brent Calhoun/Mario Álvarez
Seydou Aboubacar/Álex Galán

Finalmente nos quedamos así. La verdad es que lo fácil habría sido completar plantilla con un 11º jugador low cost, alguien polivalente que le diera algo más de profundidad a la plantilla, pero que al final probablemente sería un último hombre de rotación, de poca importancia, así que creo que dejarla así al final es una medida inteligente por parte del club. Me da que no se tiene muy claro el nivel real que puede dar el equipo. La verdad es que con tanto joven sin experiencia previa en la categoría, y siendo nuestros dos americanos rookies de los que no se puede estar seguro del rendimiento que darán, somos un poco incógnita, así que si se ve que somos competitivos, se puede tirar con lo que hay, y si se ve que no nos llega, quedará espacio para hacer un último esfuerzo e incorporar a otro jugador que sí que pueda ser importante y aumentar el rendimiento del equipo.

Un saludo.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por dematias » 08 Sep 2017, 00:12

Mañana primer partido, sinceramente creo que Cáceres tiene bastante mejor equipo que nosotros. Esperemos que sea un buen partido y podamos disfrutar del equipo, tengo ganas de ver a kinney y a Galán. Sabéis si el partido podrá verse por canal Extremadura o estadio norte o la página de la fexb?

el perro
Mensajes: 60
Registrado: 18 Nov 2013, 09:42

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por el perro » 08 Sep 2017, 09:41

Me alegro muchísimo que el equipos esté en Plata, cierto que no deportivamente, pero todo hay que decirlo que descendimos de esta categoría por temas económicos. Hemos hecho un equipo regulero, todo va a depender si defendemos. Si es así ganaremos muchos partidos y si pasamos de la defensa estaremos muy abajo. La plantilla es joven y algo inexperta si exceptuamos a Fuentes, Bayle e incluso Mario Alvarez. Y menciono a estos dos placentinos por que aunque no hayan jugado mucho en Plata llevan años en otras categorías. He visto muchos partidos por el canal FEB y las diferencias Eba- Plata son escasas, hablando siempre de equipos Eba que han jugado fases de ascensos o han estado a punto de hacerlo.(Enrique Soler,Estela, Pas Peilagos, Fundación León e incluso Chantada, este con una plantilla de
8 jugadores...).
Parece que el club se estabiliza en la directiva y sigue Alvarez, aunque ahí quien manda es Cardito padre. No es ninguna sorpresa que Javi Cardito renueve en Zamora, para que gastar la bala del Plasencia si esa siempre va estar en la recámara mientras su padre siga ahí.
El Ambroz desde que dejó la presidencia Martín Oncina es un clan familiar y de amigos. No es casualidad que cuando Mario Alvarez no juega en el equipo su padre no figure en el club y cuando lo hace retorna con nuevos fueros.
Tenemos , en mi opinión, buen entrenador y plantilla competitiva y les deseo toda suerte del mundo.
Para finalizar no hubo nadie de la directiva del Ambroz en le homenaje a el gran Tedy Blanco, como también hay ausencias significativas de jugadores placentinos en el equipo iguales o mejores que los del plantel.
Todo lo expuesto es desde el respeto personal a los aludidos, lo que no deja de ser mi opinión

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 08 Sep 2017, 10:21

Cierto que somos un equipo muy joven y ciertamente inexperto;, pero creo que se ha hecho bien en apostar por dos grandes bases (repito que sera una de las mejores de la liga) jugadores que han destacado en EBA a mayor o menor nivel ( aboubacar, valge, sierra...) y gente de la casa que tenga experiencia como son mario y bayle que estoy seguro de que van a ser importantes, han sido jugadores de perfil alto en EBA y su cierta experiencia en plata dos americanos como en la mayoria de equipos plata seran una incognita y que dependiendo de ellos veremos nuestras opciones y una gran promesa como galan que si la rompe tenemos jugadorazo, es un equipo que va a jugar muy muy intenso y muy fisico, y nose si estaremos arriba , en el medio o abajo pero estoy seguro que va a costar muchiiiiiiiisimo ganarnos, y sobre todo sera importante hacer de la bombonera un fortin, eso es clave, un estilo alcazar la temporada pasada inexpugnable es su cancha y sacar algo fuera.
y hoy, la verdad que hay ganas , conozco a varios que iran hoy y yo creo que habra muchos placentinos e igual que de caceres, que ademas viene con todo incluidos ward y ola, menudo equipo han hecho!! pero bueno seguro que nosotros hemos preparado el partido bien por la trascendencia que pueda tener una posible victoria para el aficionado, lo malo la baja de seydou que con la pareja grabauskas-jakstas sufririan seguro con el

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 08 Sep 2017, 11:12

Por cierto segun he leido, hoy va a jugar un americano de 2,11 que esta a prueba que se llama Richard Peters que viene de la NCAA Universidad de Albany con numeros muy discretos, pero en algun video que he visto no parece malo, ademas alguien de 2,11 y que se mueva bien seguro que ayuda en el dia de hoy, y es posible que se pueda quedar el resto de la temporada por la cual nos iriamos a 11 fichas y 5 pivots

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 08 Sep 2017, 14:52

Pues a ver qué pasa hoy, tengo mucha curiosidad por saber el nivel qué puede dar el equipo. Está claro que la plantilla podría ser mejor, y que las habrá mejores en la categoría, pero creo que será competitiva, con gente joven y con hambre, y que nos dará buenos ratos de basket.

Con respecto al tal Richard Peters, también he estado viendo los vídeos. Desde luego es un pívot purísimo. Un auténtico mulo, algo tosco y un poco unidimensional en el sentido de que sólo se le ve anotando bajo aro, con algún movimiento interesante. No se si es lo que ficharía como última ficha, porque parece un perfil muy similar al de Aboubacar y le puede quitar protagonismo a Galán, pero desde luego hoy con la baja de Seydou nos va a venir de lujo. A ver si se termina quedando, que supongo que será la intención porque raro sería pagar un billete de avión desde USA para que luego el jugador no continúe. Por cierto, es el 29 de esta foto:

Imagen

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 08 Sep 2017, 23:11

Bueno,pues no pudo ser 81-64 gano caceres, pero hay que ser positivos , es el primer partido ,se ha jugado contra un equipo de leb oro que aspira a play off y ademas mas rodado,y aun asi hemos dado una muy buena imagen, con errores propios de pretemporada, pero muy buenas sensaciones, sobre todo eso la imagen de equipo, de que cualquiera que entre lo va a hacer bien, sin mucha diferencias entre titulares y suplentes y sobre todo con un jugador (kinney) que solamente verle merece la pena ir todos los sabados al pabellon ,un jugon en toda regla, y en menos de 20 minutos un 13+8 nada mas,un lunar los tiros libres y que parece que es un jugador de sangre caliente, fernando sierra ha sorprendido mucho, muy polivalente y muchisimo descaro, valge que con mas espacio creo que tambien puede ser un killer en plata, pablo bayle lo va hacer juega ademas ya como un veterano,calhoun de menos a mas ha ido creciendo y lo ha hecho bien, mario en su linea un jugador que este año le va a costar pero que sera una rotacion valida, quizas un poco menos los bases hoy,pero estoy seguro que lo haran bien, y richard peters...pues lo que hemos visto en los videos...sin meterlas y parecia un poco pasado de peso, pienso que le hubien venido mejor un 3-4 que tire un poco de fuera y seguramente para eso renuevas a conejero o espadiña, pero bueno como a todos hay que darle entrenos y partidos, pero me gusta la plantilla de guerrilleros que se ha formado, en especial hoy kinney IMPRESIONANTE y sierra, veremos cuales son los siguientes partidos amistoso, pero me ha gustado y hay que añadir a seydou, por cierto buen ambiente, con la peña y mas gente de plasencia y algunos tambien de caceres

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 09 Sep 2017, 00:09

Yo también he estado en el pabellón, y también vengo contento. Coincido más o menos en tus valoraciones, pero por dar mi punto de vista:

De los bases, a mi Adrián me ha gustado. Ha hecho lo que esperaba de él, transmitir seguridad con la bola, aprovechar algún pasillo para dejar sus bandejitas, y jugar sobrio. No es alguien que vaya a dar espectáculo, pero es muy fiable. Miguel Martínez hoy me ha dicho muy poquito la verdad, esperemos que mejore.
Valge también más o menos lo esperado, aportando puntos desde el exterior, levantándose rápido y metiendo de fuera, me ha gustado. Bayle jugando como un veterano y demostrando que puede dar muy buenos minutos, aportando defensa y anotación.
Kinney ya lo has dicho, jugador muy atlético, rápido y muy espectacular. Pedazo mate se ha marcado. Y sí, parece que de sangre caliente, picándose con Ward (no entiendo por qué la técnica le ha caido a él y no a Ward cuando estaba claro que era un pique entre los dos y los dos estaban diciéndose cosas). Sierra también me ha gustado mucho su actitud, dejándoselo todo en defensa y peleando cada balón.
Calhoun regular nada más, al principio enterándose de poco. Sí que ha mejorado al final un poco pero se debe esperar mucho más de este jugador. Y Mario también más o menos lo esperado. Creo que su categoría ideal es EBA, que es donde rinde y destaca, y va un poco justo para plata. Aportará su defensa y físico, pero ofensivamente no creo que vaya a aportar demasiado.
Por último, destacar a Galán al que se te ha olvidado nombrar. A mi me ha encantado el descaro que tiene a sus 18 años, pidiendo todo el rato la bola. Ha metido un par de canastas de calidad con buenos movimientos en la zona. Creo que va a sorprender para bien. Por el contrario Richard Peters no me ha gustado. Es muy grande, y en base a eso ha cogido sus rebotes y ha molestado en defensa, pero no le he visto nada más aparte de su tamaño, que sí, que hace falta tener a un armario empotrado en el equipo, pero como decía esta mañana para ese rol ya tenemos a Seydou. Sinceramente, visto lo de hoy, espero que no se lo queden y que reserven esa plaza para alguien que pueda aportar más. Quizá en un EBA sí que podría destacar, porque no hay muchos jugadores de su tamaño en esa categoría.

Por parte de Cáceres, destacar a Grabauskas. Otro armario como Peters, pero este sí es bueno, con movimientos de pívot clásico, sabiendo cómo colocarse, y metiendo para dentro todo lo que pillaba debajo, y sobre todo a Ward, anotando de todas las maneras. Me da que Cáceres se la ha sacado con este fichaje, que creo que era su mayor incógnita y que en general no se esperaba que fuera a ser alguien que destacara demasiado, y parece que sí va a ser así.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 09 Sep 2017, 10:48

Ayer debutó Aboubacar en el Afrobasket. Fue titular en la derrota por 1 punto de su equipo ante Nigeria. Hizo 8 puntos y 3 rebotes en 20 minutos.

Un saludo

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 10 Sep 2017, 12:20

si ,buenos numeros Hima como es conocido en su seleccion de seydou, titular 25 min, y un 8+7 no esta nada mal, eso si se anticipa que este año en el tiro libre nos vamos a desesperar... en otro orden de noticias la verdad que no se sabe mas sobre otros posibles amistosos mas que el del dia 23 frente a moron en merida, supongo que esta semana anunciaran y que haya un partido en la bombonera ante algun rival de entidad .
ayer tambien se disputo el adepla 63-avila 86, donde tengo mucha curiosidad que tal sidao, si esta bien es un pivot dominante en la liga, y junto con ion ander aramburo hacer una gran pareja de pivots

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 12 Sep 2017, 23:45

Bueno,pues terminó la participacion de seydou aboubacar en el afrobasket con una media de 22min con 8 pts , 4,3 rebotes y 1 asistencia; no son malos numeros de hecho no estaria mas que los repitiera con nosotros, es una seleccion que era pura anarquia, asi que bastante bien, ademas ya viene con el rodaje hecho :D e imagino que esta semana ya se volvera a incorporar a falta de noticias de los partidos de pretemporada y que pasara con richard peters

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 13 Sep 2017, 21:50

Primer partido de pretemporada en casa este viernes, a las 20:30, contra el Zamora de Javi Cardito. Esperemos que ya con Aboubacar, y veremos si continúa Peters. No podré ir, :llanto: Espero que dejéis por aquí las sensaciones contra un equipo de nuestra categoría.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 14 Sep 2017, 22:59

si no estas en plasencia lo podras ver :D :D lo televisan en streaming por estadio norte y plasencia online!!! nose si sera lo que tiene el club preparado como "bomba" para estas 2 semanas antes de la liga que anuncio ayer el presidente, pero gran noticia,este año al ser medianamente obligatorio la retransmision por feb tv nose si sera habitual ,por otro lado se ha anunciado todos los partido de pretemporada, con doble partido en portugal contra el electrico basquetebol , que segun he visto, un equipo que sera flojito en la primera liga portuguesa.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 15 Sep 2017, 22:28

Pues derrota de 11 ante Zamora y las sensaciones hoy han sido muy negativas, bastante más que ante Cáceres. Especialmente a nivel anotador hemos estado pésimos. Me ha recordado terriblemente a la temporada pasada. No hemos metido un triple ni en una piscina, y se ha visto mucha falta de calidad ofensiva. Ni un tiro de más de 3-4 metros hemos metido. Lo de los tiros libres mejor ni comentarlo, seguramente por debajo del 35-30%, y mira que hemos tirado...

Los bases hoy mal los dos. Yo a Miguel Martínez sigo sin verle absolutamente nada. Ofensivamente es nulo, pero es que ni manejando la bola me transmite ninguna seguridad. Adrián si viene con ese caché tiene que aportar muchísimo más. Por fuera Bayle poquita cosa, y Valge muy, muy mal. Necesitamos que nuestro escolta "titular" aporte muchos más puntos, o como mínimo que sea una amenaza. Hoy no ha parado de fallar, pero es que ni los triples liberados iban mínimamente bien tirados. Ha estado totalmente descentrado. Fernando Sierra el mejor, aportando tanto en ataque como en defensa, sin duda alguna la sorpresa positiva. Hoy Kinney absolutamente nada, jugando acelerado y sin aportar. Los americanos deben destacar, se les fichan para eso, y hoy no ha demostrado nada. Mario tampoco nada. Justito para plata. A nivel defensivo si puede aportar, pero por favor que deje de tirarse triples, porque no es lo suyo. Los pívots lo único mínimamente salvable. Buenas sensaciones de Aboubacar, intimidando, reboteando y anotando. Bien Álex Galán, se ve a leguas su calidad y es el que deja los tiros cercanos dentro con mayor facilidad. Por último, Richard Peters hoy me ha gustado algo más. Es voluntarioso, y aprovecha su gran físico para intimidar mucho en defensa, y anotar alguna canastita cercana tras rebote, su único recurso ofensivo, pero desde luego no es tampoco lo que necesitamos, ni lo que se espera de la aportación de un americano.

Comentar la gran sorpresa de que Brent Calhoun no va a continuar. Ya hoy ni estaba en el pabellón. La verdad es que a mi contra Cáceres también me dijo poco. Se le vio fuera de forma y pasado de peso, y recordando que cuando se le fichó se comentó en alguna crónica que en EEUU tuvo problemas de alimentación, no me extrañaría que fueran por ahí los tiros. Hay que acertar sí o sí con el sustituto. Se necesita como el comer alguien que aporte puntos y que tenga calidad ofensiva. Y también esperemos que mejore el nivel de Valge, porque de lo contrario haría falta alguien que amenace mínimamente por fuera. Por lo demás sólo podemos mejorar, porque es imposible que vayamos a hacer un partido peor desde el lanzamiento exterior o tiro libre, y también creo que hemos visto la peor versión de Fuentes, Kinney y el propio Valge, o al menos eso espero...

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 15 Sep 2017, 23:03

muy de acuerdo contigo en todo, peor partido que el de hoy espero que no haya mas,porque como la campaña de abonos dependa de la pretemorada...es cierto que con las buenas sensaciones del otro dias y con las malas de hoy hay que contextualizar, pero se ven problemas endemicos, la falta de tiro exterior...eso lo veíamos con la construccion de la plantilla y por desgracia se esta confirmando, con la baja de calhoun que yo creo que esta relacionado con las noticias potentes que va a anunciar el club en los otros dias...y deberia ser un 4 que tire de fuera y sea un anotador,lo necesitamos como el comer, hemos tenido unos 5 minutos que hemos jugador realmente bien y podiamos haber roto el partido metiendo balones a seydou que siempre ganabamos ventaja, ya sea con canasta suya, falta o sacando el balon fuera con tiro liberado, pero ahi se quedo, como dices las buenas noticias galan y sierra, mucho descaro y talento, lo van a hacer bien, lamentable hoy la pareja de bases nose a que jugamos en ciertos momentos y eso teniendo a un base como fuentes no se puede permitir, miguel martinez nose que comentar balon que tocaba balon perdido...bayle y sobre todo kinney hoy muy acelerados y desacertados, mario igual que dices, quien le dice que se tiro 4 o 5 triples por partido? tira realmente mal, peters...un jugador de 5-10 minutos que intimida y debajo de los aros las mete, y seydou muy bien, dominador en ambos aros hasta que se contagio del resto del equipo, lo bueno es que es pretemporada y pasado mañana tenemos otro partido, el miercoles y el sabado, hay margen pero el 4 que debe llegar que sea alguien consagrado, cuando veia a zamora veía sobre todo a hansen y mendez y como nos faltan jugadores de ese estilo, con experiencia y que anoten ,pero es un equipo tambien de nuestra liga,pero con un gran ,gran tiro de 3

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 16 Sep 2017, 00:06

sekulic escribió:cuando veia a zamora veía sobre todo a hansen y mendez y como nos faltan jugadores de ese estilo, con experiencia y que anoten


Totalmente de acuerdo. Veo nuestra plantilla y como ya dijimos, sólo hay buenos jugadores EBA, jovencitos y rookies sin experiencia. Nos falta claramente alguien que ya haya dominado y haya hecho buenos números en plata, y que tenga experiencia en esa categoría, como tienen todos los equipos de plata. Tenemos a Fuentes, que está bien, pero no deja de ser un base cumplidor y seguro pero de el que no se esperan grandes números.

Con respecto a lo demás, me da miedo que hayamos vuelto a caer en los errores del año pasado: americanos que no dominan (y eso que el entrenador se ha pasado un mes por USA haciendo scouting...), y falta de tiro exterior (hoy 3/23..., mención especial para Álvarez, que no entiendo que le dejen tirar cuando desde que sale el balón de sus manos se ve a leguas que no va a entrar, y va a mínimo airball por partido). Lo primero estamos a tiempo de corregirlo si se acierta con el sustituto de Calhoun (que espero que sea alguien que ya conozca España y se sepa lo que puede aportar. De Calhoun comenta Estadio Norte que se le rescinde porque misteriosamente tras cruzar el charco ha encogido varios centímetros con respecto a lo que se suponía que medía), y le daremos un voto de confianza a Kinney, que contra Cáceres estuvo bien, aunque su partido de hoy haya sido poco halagüeño. De Richard Peters, del que, por cierto, en Estadio Norte dice que va a continuar, se ve lo que puede dar. Sinceramente,viendo las carencias del equipo, considero que es desperdiciar una ficha y para ese rol no había hecho falta irse tan lejos pudiéndonos haber quedado con Conejero, pero bueno, al menos tampoco resta. Con respecto al problema del tiro exterior, como dices según se iba configurando la plantilla, se podía esperar. Parecía que se podía compensar algo con Valge, pero de momento no es solución, y, la verdad, viendo la cruz que tuvimos la temporada pasada con ese déficit, no entiendo que volvamos a caer en el mismo error de configuración de plantilla.

Meanwhile, in Granada...

ortizdlo escribió:Sorprendido por los roles en la rotación de base en este primer partido. Habrá que esperar a ver si es algo puntual o habitual porque Germán lo ha aprovechado con creces. 11 triples anotados entre él y Manu y no creo que hayan lanzado mas de 15.


Ay madre, qué miedito... confused

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:08