EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 05 Oct 2019, 17:05

JIMB escribió:Pues me da que este año nos vamos a tener que conformar con ver las estadísticas y poco más, ya que casi todos los que escribimos por aquí vivimos fuera y no parece que se vayan a ver muchos partidos por internet :(
Y con respecto al Plasencia, ni eso, porque no estoy seguro que en Nacional se haga estadística, así que casi que resultado y gracias, y tendrá que ser casi a través de redes de FEXB, porque el equipo debuta hoy a las 19:00 en Badajoz y ni una mención en las redes sociales, así que tampoco espero que informen del resultado.

Con respecto a Adepla, hoy lo echan en streaming por el canal de Youtube de Estadio Norte!!! :botar: :botar:
Esperemos que se convierta en lo habitual en los partidos de casa, y como siempre digo, muchas gracias a Estadio Norte y Juan Carlos Ramos, porque si no fuera por él...

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 05 Oct 2019, 21:26

Pues mazazos varios hoy el adepla perdio de 20 en EBA y el Plasencia de 40 en nacional... la verdad que adepla me ha dejado estupefacto para mal, errores de pase lamentables, tiros delante de varios defensores, falta absurdas... no se pudo contar con niang y diatta, lo cual dejaba solo a Maize que junto a Seguí han sido claramente los mejores, con buenos destellos de arias y algo ( poquito) de bayle, el resto del equipo, incluido Abu son de un nivel muy muy bajo. Linense con no mucho ha ganado fácil sin cometer errores y oficio y veterania y con la sensación de que si quisieran hubieran ganado de 40, mucho que mejorar porque las sensaciones son horribles, de equipo nada trabajado ni en ataque ni defensa. Por otro lado parece que el equipo que tiene Plasencia en nacional es lamentable, Badajoz es el actual campeón pero entiendo que se habrá hecho un equipo con juveniles, la verdad que no entiendo la deriva del club, ahora tirando la historia del club en una liga menor y ni siquiera hacen un equipo competitivo, en fin

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 06 Oct 2019, 12:45

Madre mía, me acabo de enterar, leyéndote, de lo del Plasencia, porque como era de esperar, ni el resultado han sido capaces de publicar en RRSS (les habrá dado vergüenza). Sí, una pena tirar a la basura de esta manera el prestigio de este club.

Con respecto a Adepla, terminado de ver el partido (gracias de nuevo a Estadio Norte), coincido contigo. Muy inferiores, y sensación de que no se jugaba a nada. Sólo un yo me lo guiso yo me lo como del jugador que la pillaba en ataque. Ellos apretaron en el primer cuarto, y les ha bastado con mantener la diferencia el resto del partido. Sí que es verdad que creo que hemos echado mucho de menos a Diatta para cerrar el aro por dentro, donde nos han hecho mucho daño, siendo claramente inferiores en físico y rebote. La baja de Niang no creo que se haya notado en exceso, ya que es más que nada un penetrador, como el resto de exteriores. Falta claramente un tirador en este equipo.

Por ir un poco por jugadores:

- Las notas positivas, Maize y Seguí. El primero es lo que se espera de un americano: un interior con recursos ofensivos y dominador en esta categoría. Seguí por su parte tiene un descaro y una frescura en ataque tremenda. Es muy bueno.
- Bayle ni fu ni fa. Se ha jugado prácticamente todo el partido por galones, pero no ha aportado nada diferente ni ha destacado. Ya no es el que era, está claro. Al menos sigue mordiendo en defensa y aportando intensidad. Arias parece un base suplente correcto. Domínguez el rato que ha jugado no me ha disgustado. Tiene un físico muy bueno y aporta mucha intensidad defensiva.
- Notas negativas: lo demás. Blázquez apenas jugó, y físicamente no parece estar para esta categoría. Halba he vuelto a ver lo mismo que en anteriores partidos. Parece un toro desbocado jugando y todo lo que intenta lo hace mal, así que empiezo a pensar que ya no es casualidad, y que directamente es que es muy malo. Ahmed no aporta nada. Salcines peor aún, ya que ofensivamente es invisible (se esconde), mientras que defensivamente en teoría es un interior por su altura y le ponen a defender interiores, pero con ese físico hacen literalmente lo que quieren con él y es un coladero. Algo parecido a lo que le pasaba el año pasado a Mayot pero multiplicado por 1000. Y por último Abu. Ya dije cuando se le fichó que siempre tenemos poco tino para fichar bases-exteriores americanos, y vuelve a pasar. No aportó literalmente nada. En ataque todo lo hizo mal, pero es que encima en defensa ni se esforzaba. No creo que dure mucho en el equipo.

Para terminar, decir que qué fichaje más claro para este equipo parecía en principio Espadiña, y qué bien le hubiera venido...

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por JIMB » 07 Oct 2019, 00:16

Poco que añadir del partido del Adepla que no hayáis dicho. Parecían niños contra hombres, y como Diatta no sea más o menos contrastado, me temo que el luchar por la parte alta del grupo como pensábamos en un principio, va a ser una utopía, porque excepto Meize y Seguí, y en mucha menor medida Arias, Bayle y presumiblemente Niang, el resto son flojisimos para la categoría. Mención especial para Samuel Abu, que tras lo visto ayer y las inexistentes referencias que hay de él en internet, me atrevería a decir que es su primera experiencia baloncestistica, y que ni siquiera pasó por la NAIA, ya que no aparece en ninguna de las plantillas de su universidad mirando en su web oficial.

Otro capítulo a parte, son las estadísticas del partido que han colgado en la web de la Feb, donde lo único que está bien (y no pondría la mano en el fuego), son los puntos anotados de los jugadores, pero el resto, rebotes, porcentajes, pérdidas, valoración...es de chiste.

Del tema del Plasencia Ambroz, casi que paso de opinar. Sí en Plata ya criticabamos la dejadez que había hacia el aficionado y lo mal "que vendían el producto", en nacional lo han terminado de enterrar ellos sólos.

Y por último, viendo los números que están haciendo casi todos los ex jugadores de la temporada pasada que siguen en Plata, es para recapacitar y pensar la "banda" que teníamos. Los que están en Eba y con solo una jornada disputada, Cardito y Villarejo, sí que han destacado, sin embargo Mayot sigue en su línea con varias jornadas jugadas.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 07 Oct 2019, 17:01

JIMB escribió:Poco que añadir del partido del Adepla que no hayáis dicho. Parecían niños contra hombres, y como Diatta no sea más o menos contrastado, me temo que el luchar por la parte alta del grupo como pensábamos en un principio, va a ser una utopía, porque excepto Meize y Seguí, y en mucha menor medida Arias, Bayle y presumiblemente Niang, el resto son flojisimos para la categoría. Mención especial para Samuel Abu, que tras lo visto ayer y las inexistentes referencias que hay de él en internet, me atrevería a decir que es su primera experiencia baloncestistica, y que ni siquiera pasó por la NAIA, ya que no aparece en ninguna de las plantillas de su universidad mirando en su web oficial.
Ya lo decíamos cuando se armó el equipo. Se la jugaban a un 5 inicial potente, pero en el momento que hubiera cualquier contratiempo con el quinteto titular, la cosa se podía venir abajo. Esta jornada se ha juntado que han faltado 2 teóricos titulares (y habrá que ver lo que puede ofrecer Diatta, porque Niang ya sabemos que es buen jugador, pero no es diferencial en EBA), y que Abu parece que ha salido rana (eso ya no tiene remedio, a no ser que lo corten), y otra jornada será por otro motivo. Arriesgar así, sin banquillo, es lo que tiene. Ya salió mal el año de los Greven y Herman, y estos eran, aparentemente, bastante mejores que los de este año. Y menos mal que ha surgido la sorpresa de Seguí, que no creo que nadie esperara que un chaval de 18 años sin experiencia EBA fuera capaz de anotar tanto, si no ULB nos gana de 40.
JIMB escribió:Del tema del Plasencia Ambroz, casi que paso de opinar. Sí en Plata ya criticabamos la dejadez que había hacia el aficionado y lo mal "que vendían el producto", en nacional lo han terminado de enterrar ellos sólos.
Esto directamente es esperpéntico. Anuncian en RRSS con cierto bombo una noticia muy importante. Termina siendo que jugarán en nacional (anunciándolo con retraso con respecto a lo que habían dicho), y desde entonces, la nada... Ni han informado de que comenzaba la liga. Ni un mínimo de información sobre la plantilla. Ni han dado el resultado del partido. Nada. La web totalmente abandonada. En fin, es imposible hacerlo peor.
JIMB escribió:Y por último, viendo los números que están haciendo casi todos los ex jugadores de la temporada pasada que siguen en Plata, es para recapacitar y pensar la "banda" que teníamos. Los que están en Eba y con solo una jornada disputada, Cardito y Villarejo, sí que han destacado, sin embargo Mayot sigue en su línea con varias jornadas jugadas.
Mención especial para Mario, que aquí, por la cosa de ser local, se le daban muchos galones, pero ha sido irse fuera y ser uno más, y se le están viendo todas las costuras. 4/23 que lleva en tiros. Casi nada. Por lo que leo en el foro del Clavijo, están contentos con él...

Por cierto, Medina ya tiene equipo. Se va a Francia, al Rennes de la 4ª División francesa, donde parece que va a cobrar 4 veces más que lo que le estaban ofreciendo aquí. Me alegro por él.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 10 Oct 2019, 15:21

Pues segunda jornada tanto para Plasencia como para adepla, del Plasencia no digo nada porque todo es una verguenza y hay silencion absoluto hasta en comparacion con el resto de equipos de la primera nacional, yo no sé porqué dijeron que la EBA no valia para nada y en Nacional se presentan para hacer el ridiculo y en cuanto a Adepla segunda jornada contra Betis en Sevilla , en gran parte va a depender de que puedan estar niang y sobre todo Diatta, ya sabemos como son los filiales talento, mucho ritmo y poca experiencia.
En cuanto Adepla, si defienden, no digo que defiendan mas sino que difiendan algo porque lo del otro dia jamas lo he visto, ni ayudas, se comian todos los cortes,...y con los bayle, segui,arias y Maize y si pueden estar niang y diatta tendran opciones, pero si estan como el otro dia va a estar complicado, ademas es un partido clave ante un rival que deberia ser inferior , a priori

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 10 Oct 2019, 15:23

sekulic escribió:Pues segun he visto en alguna foto no estaban ninguno de los 4 americanos/africanos...normal; porque esta temporada se estan poniendo bastante serios con los visados , y equipos de plata y oro estan teniendo muchos problemas.
Veremos si pueden estar para la copa este sabado, sobre todo para el partido contra el filial para ver el nivel un poco del equipo...porque contra el caceres con la plantilla actual va a ser sonrojante.
edito/supongo que los 2 estaran disponibles , ya que ya tienen las fichas en la Web de la Feb, por lo cual ya tendran el transfer para jugar

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por JIMB » 13 Oct 2019, 08:46

Segunda derrota de Adepla y ésta vez en la prórroga. Sin haber visto el partido y leyendo simplemente las estadísticas, se pueden comentar varias cosas:
- El partido se va claramente por el número de pérdidas, que si no hay ningún error en el conteo, fueron 31!!!. Y si a eso le sumamos el 9/19 en tiros libres, pues eso, que es muy difícil ganar.
- Ayer ya se vio lo que comentamos al saber la configuración del equipo, cinco jugadores por encima de 30 minutos, con Bayle y Meize jugando todo el partido entero y con minutos casi testimoniales con apenas aportación de la segunda unidad. Por cierto, Niang tampoco jugó ayer.
- Flojo partido otra vez de Samuel Abu, que valoró 0 jugando casi 20 minutos, cosa que no se puede permitir el equipo, ya que su rol, en principio debería ser el de referente exterior. Huele a corte, la verdad.
- Malos porcentajes también en triples, que como ya vaticinó Skundf, parece una de las debilidades más evidentes del equipo. Y teniendo el potente dúo interior que forman Meize y Diatta, el triple debería ser un buen arma debido a los espacios exteriores que se generan al cerrarse las defensas contra los pívots. Si cortasen a Abu, el perfil del sustituto debería ser claramente un tirador puro.
- Como notas positivas, pues lo comentado de los pívots titulares. Parece que Diatta es contrastado y no sé qué le pasaría en el partido, pero lo poco que pude seguirlo en balocestoenvivo, a mediados del segundo cuarto ya estaba en 12 pts y 7 reb, acabando sin embargo con 14/10 jugando muchísimos minutos hasta el final. Y luego está Meize, que en los dos partidos que lleva ha hecho números espectaculares, aunque también es verdad que jugando todos los minutos es más factible sumar números.
- Por último, también destacaría la defensa, que a diferencia del partido anterior, ha mejorado bastante, teniendo en cuenta además que se jugó prórroga.

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por JIMB » 14 Oct 2019, 16:00

Visto ya el partido (está colgado en febtv), decir que el que no jugó fue Arias y sí Niang, que hizo que se jugara todo el partido sin base puro, siendo el propio Niang, Bayle y Seguí los que se alternaron dicho puesto. Creo que ésta circunstancia propició en parte el elevado número de pérdidas que tanto nos penalizó.
Se vio cierta mejoría defensiva, aunque ofensivamente falta bastante conjunción, dando la sensación de estar todavía en pretemporada.
Por lo demás, a pesar de los malos números, Abu transmitió mejores sensaciones que en el partido anterior, aunque lejísimos del nivel que se le espera obviamente. Y qué buena pinta tienen Seguí y Meize, el primero en penetración y el segundo cerca del aro, donde es un martillo pilón.

Referente a los ex Plasencia, al contrario que la semana pasada, bastante bien los de Plata y muy bien Villarejo y Cardito en Eba. Mayot tampoco lo hizo mal del todo, pero sigue cargándose de faltas con facilidad, lo que hace que juegue menos de lo esperado. Y el que sigue sin aparecer en Ávila es Radosalvjevic, que desconozco si finalmente jugará allí o no.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 18 Oct 2019, 12:32

Nueva jornada en ciernes y recibimos a uno de los maximos favoritos junto a La linea; HUELVA que viene de ganar a DKV San Fernando en un partido mas ajustado de lo que pensaba, tienen a varios referentes importantes y con un gran nivel como Juan Toledo y sobre todo nuestro ex-Fitz White y tambien un ingles que ya hizo buen partido como es Wanliss mas veteranos como sebas dominguez.
Veremos si pueden estar todos en Adepla y al menos ver una evolucion, de todas maneras Huelva es favorito
Por su parte, Plasencia ha anuncido el proximo partido en casa, aunque no sabemos ni quien forma el equipo...

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por dematias » 18 Oct 2019, 13:14

En el equipo juegan Daniel García holguera, alex fraile, guille Hernández, Víctor bravo y entiendo que el resto son junior. El equipo está entrenado por Cieli o eso pone en las estadísticas de la fexb

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 18 Oct 2019, 18:51

dematias escribió:En el equipo juegan Daniel García holguera, alex fraile, guille Hernández, Víctor bravo y entiendo que el resto son junior. El equipo está entrenado por Cieli o eso pone en las estadísticas de la fexb
¿Dónde se pueden ver esas estadísticas? En la página de la FEXB no las he encontrado.

Con respecto a Adepla, es cierto que Huelva es uno de los equipos potentes, pero se juega en casa y hay que ir ganando ya si no quieren meterse en el pozo desde el principio y que luego sea muy complicado alcanzar a los 5 primeros.

Por cierto, como curiosidad, el francés que estuvo entrenando con Adepla en pretemporada, el tal Remy Fellermann, finalmente va a jugar en EBA en USAL La Antigua. En el triangular de la Copa de Extremadura me pareció bastante intrascendente.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por emchj » 18 Oct 2019, 19:04

Afición Fexb una app. Puedes seguir los partidos en vivo y las estadísticas mejor que en la EBA.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 19 Oct 2019, 02:34

Anda, me la descargué para seguir los números cuando la Copa de Extremadura, pero luego la borré. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por emchj » 19 Oct 2019, 12:35

SkunkDF escribió:Anda, me la descargué para seguir los números cuando la Copa de Extremadura, pero luego la borré. Muchas gracias.
De nada. Es un invento de la andaluza que la verdad funciona bastante bien.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 21 Oct 2019, 13:40

Veo que nadie comenta nada. Primera victoria de Adepla, de mérito ante un buen rival como Huelva. No pude ver el partido, así que sólo en base a estadísticas, veo que siguen en su línea de buenos números tanto Meize (24-6) como Diatta (15-4). Buen partido también de Bayle (16-3-3). Por lo demás, flojo partido en cuanto a números de Niang pero creo que este jugador no es "sospechoso" y se puede esperar un rendimiento más o menos asegurado de él, y Arias sigue dando algún buen minuto de rotación, pero Abu sigue siendo un pufo total (9 minutos con nula aportación para un -4 de valoración), y menos mal que su aportación la está supliendo Seguí con un rendimiento seguramente muy por encima de lo que se esperaba para un chaval de 18 años (18 puntos en 21 minutos). Aún así, no creo que tarden en plantearse el corte de Abu para tratar de suplirle con alguien que aporte lo que se esperaba de él (sigo pensando que se necesita un tirador), porque con 5 jugadores y medio (Meize, Diatta, Bayle, Seguí, Niang y Arias) no se puede afrontar una temporada entera, y es que de Salcines, Ahmed y Halba ya preveíamos que no tenían nivel EBA (y ya directamente ni jugaron) y los placentinos Blázquez y Domínguez apenas tuvieron un par de minutos testimoniales.

Por otra parte, decir que Plasencia, después del revolcón de la primera jornada, ganó en Primera Nacional (genial la aplicación que recomendastéis para ver estadísticas). De todos modos, parece que fue ante un rival flojo como San José, pero sin conocer mucho y viendo el resto de plantillas, creo que el equipo no dará para estar arriba ni mucho menos. Destaca claramente Dani García Holguera, y hasta el momento el otro jugador que está destacando es un tal Juan Galloso, y poquito más. En principio podría esperarse más de Víctor Bravo, que estuvo en la plantilla del EBA hace 3 temporadas, pero en las fotos se le ve fatal físicamente y muy pasado de peso, así que no sé yo...

Un saludo.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por emchj » 21 Oct 2019, 14:15

Vi un rato del partido en digerido. Lo echaba un periódico y bastante decente la retransmisión. Seguí es muy, muy bueno.

Juan Galloso es un chico de Lepe, es base y es de su generación dorada, tendrá 18/19 años, que lo ganó todo en Huelva en las categorías inferiores hasta que llegó a la junior y ahí hincó la rodilla con el Ciudad de Huelva. Luego casi va al Cto de España junior pero nuevamente le quitamos el puesto nosotros.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 21 Oct 2019, 14:31

Yo si que pude ver el partido (a ratos)y el resultado no muestra como fue el partido; Adepla fue claramente superior que llego con una renta mas o menos holgada al final, pero entre libres fallados,alguna nula defensa y demas Huelva entro al partido pero sin riesgo de perder el partido ,me decepciono mucho huelva que solo incomodo con Toledo y tanto White y Wanliss estuvieron muy fallones.
Partido muy bueno de Maize , es muy seguro debajo del aro y ademas se ha destapado tirando de 3 el problema que en el ultimo cuarto estaba fundido, me parece un fichajazo, y Segui es el otro referente anotador , tiene mucha facilidad y a veces se precipita en exceso (normal con 18) arias y bayle se van asentando, diatta es un buen 5 que se complementa muy bien con maiza; niang ya lo sabemos , a veces se tira unas mandarinas infames que son autenticas piedras pero va a aportar seguro. El equipo con Diatta y Niang ha ganado mucho en consistencia, bayle y arias estan dirigiendo mejor y el equipo ha subido en intensidad defensiva, el problema ha llegado con abu, si se le corta a tiempo el equipo debe llegar play off viendo el nivel general.
Por otro lado Plasencia en nacional tiene un equipo muy muy justo, creo que tiene a uno de los mejores de la liga en daniel garcia holguera (buenos numero en eba la temporada pasada) pero el resto conocido...buufff, ex jugadores de hace temporadas que no tienen nivel (el hijo de cieli por ejemplo) victor bravo pasado, mas los juniors... lamentable que no hayan buscado algun fichaje de fuera sobre todo por dentro que haga un equipo competitivo , es PRIMERA!!

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por JIMB » 22 Oct 2019, 03:21

Visto el partido de Adepla (colgado en Youtube y emitido en directo gracias a Juan Carlos Ramos), mi impresión es que ganó el menos malo, y eso que pensaba que Huelva sería de los favoritos del grupo.

Dicho esto, se ve que el equipo va progresando poco a poco, sobretodo en defensa y que en ataque, se siente más cómodo corriendo que jugando en estático, donde los problemas físicos de Arias, están obligando a Bayle, Niang y Seguí a jugar muchos minutos de bases y eso hace que el ataque sea bastante espeso en el 5x5.

Si realmente, el objetivo del club es estar arriba y viendo la gestión de minutos de los jugadores, está claro que habría que cambiar a Abu por un tirador y a ser posible que pudiera ocupar el cuatro puntualmente para dar descanso a Meize y Diatta, ya que por lo visto hasta ahora, ni Salcines ni Halba dan el nivel.

Por cierto y como ya pasó en el primer partido, aunque luego las corrigieron, creo que las estadísticas no se corresponden con la realidad en varios apartados, por ejemplo en cuanto a las pérdidas, que a mí me parecieron bastantes más de las que ponen. Así que visto lo visto, Skundf, en Eba no vale sólo con ver las estadísticas para postear :P.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 22 Oct 2019, 18:32

JIMB escribió:Así que visto lo visto, Skundf, en Eba no vale sólo con ver las estadísticas para postear :P.
:mrgreen: , pues nada, mientras van mejorando en la toma de estadísticas, habrá que irse viendo los partidos si siguen echándonos. Por mi parte ya tendrá que ser el siguiente porque este me ha resultado totalmente imposible.

Por cierto, por comentar otra cosa, sorprendentemente desde el Plasencia han vuelto a darle actividad a su canal de Youtube colgando el partido de este fin de semana. Tampoco he tenido tiempo de verlo, pero lo que sí me ha llamado la atención es lo de la equipación con camiseta blanca y pantalón negro. Había visto la foto de plantilla y pensaba que era por coincidencia de color con el rival, pero ya he visto que no. No sé si será la equipación definitiva o no, pero de serla, no entiendo el motivo de no ir de verde y despersonalizar aún más al equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:45