EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 30 May 2008, 16:09

cobista escribió:Buenas, en Ourense sale la noticia del fichaje de Ibeas.A mí no me gustó nada hace dos temporadas, pero veo que aún tiene mucho peores números en esta (28 % en triples...).A ver si me podeis dar vuestra opinión.

Por cierto, Salsón (gran primera parte de temporada, mitad más floja y final de temporada bueno), aunque se dice que Dani lo quiere, dudo que vaya renovar después de lo que le tiene dicho Dani en la prensa.Os lo recomiendo, y mucho.


Buenas, compañero. Pues si has leído un poco por encima el post, ya sabrás mi opinión sobre Ibeas. Es cierto que este año sus porcentajes en tiro de 3 han sido malos. Eso es así. Pero también hay que decir que comenzaron a bajar muchísimo a partir de la 2ª vuelta, donde tuvo una racha de partidos realmente muy mala en la que no le entró nada. Hasta entonces sus porcentajes se mantenían sobre un 35%, que sin ser una maravilla, no están mal. Y sobre el jugador en sí, yo ya dije que para Plasencia me lo hubiera quedado. Para mí es un tío que se compromete muchísimo en los equipos y que lucha al máximo. El día que tenga malo, pues sí, te hace un -10 de valoración, pero puedes estar seguro que va a pelear, que lo va a dar todo, y que no va a bajar los brazos. Y los días que está acertado tranquilamente puede hacer 15-20 puntos. A mí no me parece mal fichaje para Ourense.

Sobre Salsón, a mí me encantaría recuperarlo. Estuvo viendo el partido del Plasencia ante Illescas el pasado fin de semana (y parece que hubo gente en la grada que le pidió que regresara, y él hizo gestos como de que no le importaría), aunque realmente no se cómo estará la cosa con él en Ourense ni si estais intentando renovarle por allí.

Un saludo.
Última edición por SkunkDF el 01 May 2010, 11:27, editado 1 vez en total.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 01 Jun 2008, 16:27

Por Plasencia sigue sin haber noticias, salvo el anunciado fichaje de Rubén Ibeas por Ourense.

Y haciendo un poco de off-topic, grandioso el concierto de Extremoduro ayer en Plasencia, volviendo a su casa después de estar 13 años vetados.

Imagen

La foto está sacada del blog: http://extremoduroenplasencia.blogspot.com

Un saludo.
Última edición por SkunkDF el 01 May 2010, 11:27, editado 1 vez en total.

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 02 Jun 2008, 19:42

SkunkDF escribió:
cobista escribió:Buenas, en Ourense sale la noticia del fichaje de Ibeas.A mí no me gustó nada hace dos temporadas, pero veo que aún tiene mucho peores números en esta (28 % en triples...).A ver si me podeis dar vuestra opinión.

Por cierto, Salsón (gran primera parte de temporada, mitad más floja y final de temporada bueno), aunque se dice que Dani lo quiere, dudo que vaya renovar después de lo que le tiene dicho Dani en la prensa.Os lo recomiendo, y mucho.


Buenas, compañero. Pues si has leído un poco por encima el post, ya sabrás mi opinión sobre Ibeas. Es cierto que este año sus porcentajes en tiro de 3 han sido malos. Eso es así. Pero también hay que decir que comenzaron a bajar muchísimo a partir de la 2ª vuelta, donde tuvo una racha de partidos realmente muy mala en la que no le entró nada. Hasta entonces sus porcentajes se mantenían sobre un 35%, que sin ser una maravilla, no están mal. Y sobre el jugador en sí, yo ya dije que para Plasencia me lo hubiera quedado. Para mí es un tío que se compromete muchísimo en los equipos y que lucha al máximo. El día que tenga malo, pues sí, te hace un -10 de valoración, pero puedes estar seguro que va a pelear, que lo va a dar todo, y que no va a bajar los brazos. Y los días que está acertado tranquilamente puede hacer 15-20 puntos. A mí no me parece mal fichaje para Ourense.

Sobre Salsón, a mí me encantaría recuperarlo. Estuvo viendo el partido del Plasencia ante Illescas el pasado fin de semana (y parece que hubo gente en la grada que le pidió que regresara, y él hizo gestos como de que no le importaría), aunque realmente no se cómo estará la cosa con él en Ourense ni si estais intentando renovarle por allí.

Un saludo.


Sobre Salson, estamos un poco a la expectativa de quienes se puede fichar.Pero es que Dani lo ve como tercer o cuarto pivot (más bien esto último) cuando yo creo que puede jugar tranquilamente de titular si se le da confianza.Su primera parte de temporada fué impresionante.

Además, todo depende si lo quiere Dani o no, en principio dice que sí, pero no me fio yo mucho, máxime con las noticias que van saliendo.

¿En Plasencia ya es oficial el fichaje de Ibeas?, porque aquí lo único que hay es una entrevista en la cual dice que ficha, pero en la web del club aún no aparece confirmada.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 02 Jun 2008, 20:06

una pregunta ¿no habéis renovado a Jason Blair hace poco? o por lo menos se llegó a un acuerdo tácito mediante el cual iba a seguir la temporada que viene ¿no?, me pareció leerlo en el periódico.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 02 Jun 2008, 21:15

cobista escribió:
SkunkDF escribió:
cobista escribió:Buenas, en Ourense sale la noticia del fichaje de Ibeas.A mí no me gustó nada hace dos temporadas, pero veo que aún tiene mucho peores números en esta (28 % en triples...).A ver si me podeis dar vuestra opinión.

Por cierto, Salsón (gran primera parte de temporada, mitad más floja y final de temporada bueno), aunque se dice que Dani lo quiere, dudo que vaya renovar después de lo que le tiene dicho Dani en la prensa.Os lo recomiendo, y mucho.


Buenas, compañero. Pues si has leído un poco por encima el post, ya sabrás mi opinión sobre Ibeas. Es cierto que este año sus porcentajes en tiro de 3 han sido malos. Eso es así. Pero también hay que decir que comenzaron a bajar muchísimo a partir de la 2ª vuelta, donde tuvo una racha de partidos realmente muy mala en la que no le entró nada. Hasta entonces sus porcentajes se mantenían sobre un 35%, que sin ser una maravilla, no están mal. Y sobre el jugador en sí, yo ya dije que para Plasencia me lo hubiera quedado. Para mí es un tío que se compromete muchísimo en los equipos y que lucha al máximo. El día que tenga malo, pues sí, te hace un -10 de valoración, pero puedes estar seguro que va a pelear, que lo va a dar todo, y que no va a bajar los brazos. Y los días que está acertado tranquilamente puede hacer 15-20 puntos. A mí no me parece mal fichaje para Ourense.

Sobre Salsón, a mí me encantaría recuperarlo. Estuvo viendo el partido del Plasencia ante Illescas el pasado fin de semana (y parece que hubo gente en la grada que le pidió que regresara, y él hizo gestos como de que no le importaría), aunque realmente no se cómo estará la cosa con él en Ourense ni si estais intentando renovarle por allí.

Un saludo.


Sobre Salson, estamos un poco a la expectativa de quienes se puede fichar.Pero es que Dani lo ve como tercer o cuarto pivot (más bien esto último) cuando yo creo que puede jugar tranquilamente de titular si se le da confianza.Su primera parte de temporada fué impresionante.

Además, todo depende si lo quiere Dani o no, en principio dice que sí, pero no me fio yo mucho, máxime con las noticias que van saliendo.

¿En Plasencia ya es oficial el fichaje de Ibeas?, porque aquí lo único que hay es una entrevista en la cual dice que ficha, pero en la web del club aún no aparece confirmada.


Pues esperemos que Dani García le haga un favor a Plasencia y prefiera no quedarse a Salsón, porque es probable que entonces Plasencia se lanzara a por él, :mrgreen: De todos modos suelo leer vuestro post y a veces el foro de vuestra página, y por lo que veo, este año la mayor inversión (es decir, los americanos) estais pensando en realizarla en un par de hombres interiores, ¿no? Quizá por eso será por lo que en caso de quedarse, para Dani fuera a ser el 3º o 4º pívot.
Sobre lo de Ibeas, aquí lo que salió publicada fue esa misma entrevista, que la colgaron en una página de deporte de la ciudad, y en esa misma página ya daban por hecho su fichaje por Ourense, pero en base a esa entrevista.
Realmente ni en la web, ni el blog oficial, ha salido nada publicado.

Un saludo.
Última edición por SkunkDF el 01 May 2010, 11:27, editado 1 vez en total.

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

por REGGIP » 02 Jun 2008, 21:20

Por cierto paisano, gran rendimiento de dos ex-plasencia en las finales a cuatro... Francis Sánchez e Isaac López, los dos en la final de la LEB ORO y dando buenas sensaciones...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 02 Jun 2008, 21:21

Diego_Pump_da_bass escribió:una pregunta ¿no habéis renovado a Jason Blair hace poco? o por lo menos se llegó a un acuerdo tácito mediante el cual iba a seguir la temporada que viene ¿no?, me pareció leerlo en el periódico.


Jason Blair firmó por 1 temporada, y otra más en caso de que el equipo subiera a LEB oro, lo que no se ha producido, así que ha terminado su contrato. Lo que salió publicado hace un par de semanas en el periódico fue una entrevista con él en la que decía que se había sentido muy agusto en Plasencia y que no le importaría continuar aquí una temporada más. Supongo que Plasencia, visto su rendimiento, le propondrá renovar, y también desde hace tiempo se vienen escuchando rumores de que Cáceres le quiere (supongo que por eso lo preguntarás). Lo que ocurre es que esta misma semana se ha casado con una sueca, por lo que ya es comunitario, y supongo que no le van a faltar ofertas de LEB oro (ya las tuvo la temporada pasado, aun siendo extracomunitario), así que supongo que será muy difícil que la próxima temporada le podamos ver en nuestra liga, pero esperemos que sí.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 02 Jun 2008, 21:24

REGGIP escribió:Por cierto paisano, gran rendimiento de dos ex-plasencia en las finales a cuatro... Francis Sánchez e Isaac López, los dos en la final de la LEB ORO y dando buenas sensaciones...


Cierto, al final no estuve allí en persona, pero seguí algunos partidos por FEBtv, y buenos partidos de los 2, refrendando la gran temporada que han hecho. La verdad es que son 2 cracks. Isaac es de lo mejorcito que ha pasado por aquí, y eso que cuando estuvo era aun jovencísimo. Francis dejó peor recuerdo, pero me alegro que se haya recuperado tan bien y ahora esté siendo importante.

¡Un saludo!

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 08 Jun 2008, 14:34

Parece que Galco, después de muchísimos años apoyando económicamente al baloncesto en Plasencia (con, por ejemplo, un 8% del presupuesto total aportado por ellos la pasada temporada), a partir de la próxima temporada dejará de hacerlo. Una mala noticia, sin duda, además, se hará raro no ver lo de "Galco" asociado a Plasencia. Parece que el club está buscando nuevos patrocinadores. A ver cómo se da la cosa.

Sobre jugadores, en la prensa, nada. Lo único, lo que ya se sabe, que se quiere renovar a Conejero y Fort, y en fichajes han sonado Canals, Óscar González, Barceló, Salsón... aunque la verdad es que hace tiempo que no se dice nada de ninguno de ellos en la prensa.

Un saludo.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 17 Jun 2008, 20:47

Buenas tardes lo primero, ¿alguno sería tan amable de comentarme así por encima la situación de la plantilla? Renovados, rumores, ...

Gracias por adelantado
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 17 Jun 2008, 21:09

debe haber poco movimiento...
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 18 Jun 2008, 18:45

Siento tener el post tan abandonado, pero ahora apenas tengo tiempo de entrar. Sobre la situación de la plantilla:

- Ñete Bohigas será el entrenador.

- Nacho Fort ya ha sido renovado, lo cual me parece una gran noticia, ya que Ñete confía mucho en él y el tiempo que estuvo le sacó un gran rendimiento. Es un jugador que puede dar mucho más de lo que ha dado. M.A. Conejero también está cerca de renovar. Y parece que no continuará nadie más del año pasado.

- Sobre rumores, parece que Jonathan Barceló (Tarragona) está cerca, y también suenan gente como Carles Canals, Javi Salsón, Óscar González o Frederic Castelló.

¡Un saludo!

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 19 Jun 2008, 19:05

En este mensaje iré dejando como va quedando la configuración de la plantilla para la temporada que viene:

BASES:

ESCOLTAS/ALEROS:

- Nacho Fort

Imagen

ALA-PÍVOTS/PÍVOTS:

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 19 Jun 2008, 23:46

la renovación de ñete,no me gusta pero bueno....ahora va a diseñar la plantilla y dirigirla desde la primera jornada..
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 19 Jun 2008, 23:50

SkunkDF escribió:En este mensaje iré dejando como va quedando la configuración de la plantilla para la temporada que viene:

BASES:

ESCOLTAS/ALEROS:

- Nacho Fort

Imagen

ALA-PÍVOTS/PÍVOTS:


Una sugerencia, no es mejor esto ponerlo en el primer mensaje del post?

Saludos y nunca caminarás solo en el post :mrgreen:

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 20 Jun 2008, 08:33

A mí lo de Ñete, después de lo de la temporada pasada, tampoco me convence, pero será el entrenador y no quedará otra que animarle. Habrá que darle un voto de confianza.

Extremer, te hago caso y lo paso también al primer mensaje del post.

extremer escribió:Saludos y nunca caminarás solo en el post :mrgreen:


Gracias, gracias, :mrgreen:

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 20 Jun 2008, 08:42

si hace falta subirlo de vez en cuando se sube ... que pareces un anacoreta en el desierto :wink:

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 20 Jun 2008, 14:29

Habeis fichado a Luis Cesar Garrido

http://www.solobasket.com/contenidos/lu ... 18253.html

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 20 Jun 2008, 22:20

Pues sí, parece que está confirmado.

La temporada pasada promedió en Cajasur de LEB bronce en 30 minutos por partido; 10,8 puntos; 42% en triples; 37% en tiros de 2 (porcentaje malísimo); 2,5 rebotes; 3 asistencias y 11,3 de valoración, unos números que, bueno, no están mal, pero tampoco es que sean para tirar cohetes habiéndolos hecho en LEB bronce. Ni siquiera, siendo base, está entre los 10 mejores asistentes de la competición la temporada pasada. Me da que va a ir justito como 2º base en LEB plata. A ver si nos dan la alegría de complementarlo con Carles Canals.

Aquí unas fotos suyas:

Imagen

Imagen

A ver por donde siguen los tiros de la configuración de la plantilla, pero me da que la "baja" de Galco se va a notar bastante, y la temporada que viene nos tendremos que conformar con luchar por el objetivo de no pasar apuros. De momento van un base, digamos, poco ilusionante, y las renovaciones de Fort, y la casi confirmada de Conejero, que sí, que le echan mucha garra, tienen margen de mejora, y la mayoría de aficionados placentinos deseábamos su continuidad, pero no dejan de ser 2 de los peores jugadores, en cuanto a números, de la temporada pasada.

Esperemos que me tenga que tragar mis palabras y los siguientes fichajes me hagan cambiar de opinión, pero de momento la cosa no ilusiona demasiado.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 30 Jun 2008, 13:53

Según publica la prensa hoy, el fichaje de Jonathan Barceló está a punto de hacerse oficial. Sin duda sería un gran fichaje el del jugador nacional más valorado en LEB plata la temporada pasada.

http://www.hoy.es/20080630/deportes/leb-bronce/barcelo-orbita-plasencia-20080630.html
Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:18