EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por ortizdlo » 16 Sep 2017, 00:14

Pensaba que me había equivocado de tema al ver que me habías citado aquí. :mrgreen:

Suerte menos contra nosotros que a ver si somos capaces de ganaros de una vez.
ImagenImagen

el perro
Mensajes: 60
Registrado: 18 Nov 2013, 09:42

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por el perro » 16 Sep 2017, 03:54

Vamos a ver. Es que esperabais otra cosa. Hay que ver muchos partidos,para tener una opinión un poquito profesional. el juego interior es bastante bueno. Los bases decentes sin alaracas, pero los exteriores aparte de no meterlas, un desastre en defensa. hay que dejarse de estadísticas y ver partidos.para tener una opinión, no se puede fichar un jugador de de Venta de de Baños que ha descendido y se las tiraba todas. Recomiendo sin hacer pupa que veais los partidos en los canales al uso y dejaros de tanta estadistica.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 16 Sep 2017, 16:17

segun parece no se va a fichar confused ,sino que richard peters cubrirá la ficha de calhoun, me parece un poco desproposito, primero fichas a un jugadores que en teoria deberia ser tu pivot titular y no sabes lo que mide,en teoria el entrenador estuvo en ee.uu para ver jugadores...ahora se le corta y nos quedamos con el que iba a ser el 11 jugador que tiene un nivel muy limitado, supongo que estaran mirando el mercado y que iran sin prisa pero necesitamos a mi modo de ver un tipo fitz del año pasado, que pueda jugar por dentro y por fuera con un buen tiro de 3,mañana segundo partido, veremos

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 17 Sep 2017, 01:01

Eso no puede ser, es imposible que pretendan sustituir a un jugador que en teoría venía a ser uno de los interiores titulares por un jugador tan limitado como Peters. No es ya las sensaciones que deja, es que sus números en su etapa universitaria (aunque a el perro no le gusten las estadísticas, :mrgreen: ) son de 2 puntos y 2 rebotes de media. Pretender sustituir a un titular por Peters es una broma. Estoy seguro de que estarán buscando algo, y seguro que parte de la baja de Calhoun viene de que se habrán dado cuenta del fallo de planificación, ya que habiendo ya dos "5" claros como Aboubacar y Galán, no tenía sentido meter con calzador a Calhoun como titular de ala-pívot cuando también es un "5". Vamos, que teníamos a tres pívots (cuatro con Peters) y a un solo "4" como Mario, con nulo tiro exterior, y que encima yo diría que en EBA, por físico, puede colar como "4", pero en plata es más bien un alero.

Como dices es innegociable fichar un ala-pívot titular, con muchos puntos en sus manos, y con amenaza exterior, si no queremos pasarlo muuuuy mal. Y ya que nombras a Fitz White, hubiera sido perfecto para ser ese rol como suplente. No había hecho falta irse lejos para tener en plantilla a un tío cómo él, de calidad contrastada, buen tiro y que ya conocía el club y la ciudad, pero bueno...

Un saludo

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 17 Sep 2017, 23:44

Bueno, pues hoy victoria por 17 en casa de Eléctrico FC de la 1° división portuguesa, que supongo que será de parte baja de la tabla, pero está en la misma categoría por ejemplo que Oporto, que el otro día le ganó de 20 a Cáceres, así que no serán tan malos. Curiosamente hoy los mejores estaban siendo, al menos al descanso, Kinney, Richard Peters y Miguel Martínez. Hoy se ven las cosas con otros ojos. Esperemos que sigan en esta línea.

Un saludo.

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por El_Olajuwon_Blanco » 18 Sep 2017, 13:14

SkunkDF escribió:Bueno, pues hoy victoria por 17 en casa de Eléctrico FC de la 1° división portuguesa, que supongo que será de parte baja de la tabla, pero está en la misma categoría por ejemplo que Oporto, que el otro día le ganó de 20 a Cáceres, así que no serán tan malos. Curiosamente hoy los mejores estaban siendo, al menos al descanso, Kinney, Richard Peters y Miguel Martínez. Hoy se ven las cosas con otros ojos. Esperemos que sigan en esta línea.

Un saludo.


Hay dos mares de distancia entre el Porto o Benfica y el Eléctrico, aunque compitan en la misma liga.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 19 Sep 2017, 18:31

Pues se anula el amistoso de mañana frente a eléctrico sin mayor explicación, la verdad que hay una gran diferencia en el tema de comunicación del club este año, pero hay ciertas cosas de fondo que nose... como lo de no anunciar a richard peters, el corte de richard calhoun qué raro raro, yo pienso que debe haber algo más que por lo de la altura que al club no le ha gustado, además con 2 semanas de preparación y con un partido donde no lo hizo del todo mal, yo creo que se areepentieron con la formación del juego interior que son todos jugadores de un corte parecido y estoy seguro que están buscando o tienen atado a algún tipo de corte 3/4 con buen tiro de fuera y con experiencia y nose por donde irán los tiros pero puede ser con las grandes noticias que anunció el presidente la semana pasada y que se desarrollarían esta semana, estaremos atentos. En otro orden de cosas he visto los partidos de granada del circuito Movistar y creo que no está uno sino varios escalones por encima del resto en leb plata en todo, a Morón le dan un repaso bastante curioso y eso que hay hecho buen equipo y el que en teoría es el último jugador de la plantilla Germán Martínez anota 6 triples :o :o luego en el otro partido ante el campeón de América jugaron a un nivel muy muy alto, pese a ser pronto con mucha intensidad y muchos automatismos entre los jugadores , lo dicho, claramente el rival a batir

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 19 Sep 2017, 23:56

sekulic escribió:estoy seguro que están buscando o tienen atado a algún tipo de corte 3/4 con buen tiro de fuera y con experiencia


Yo estoy convencido de esto, o al menos eso espero vamos...

A mi también me sorprende que el club no haya hecho oficial el fichaje de Peters si es que va a quedarse, o la baja de Calhoun (que no tienen ni por qué dar explicaciones del motivo, pero al menos anunciarlo), sobre todo viendo que sigue estando activo en redes sociales, anunciando la suspensión del partido, subiendo fotos... Es raro la verdad.

Sobre el Granada, está claro que no es nuestra liga. A ver si pierden un solo partido en toda la temporada...

atmosfear
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2015, 11:50

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por atmosfear » 20 Sep 2017, 00:26

sekulic escribió:Pues se anula el amistoso de mañana frente a eléctrico sin mayor explicación, la verdad que hay una gran diferencia en el tema de comunicación del club este año, pero hay ciertas cosas de fondo que nose... como lo de no anunciar a richard peters, el corte de richard calhoun qué raro raro, yo pienso que debe haber algo más que por lo de la altura que al club no le ha gustado, además con 2 semanas de preparación y con un partido donde no lo hizo del todo mal, yo creo que se areepentieron con la formación del juego interior que son todos jugadores de un corte parecido y estoy seguro que están buscando o tienen atado a algún tipo de corte 3/4 con buen tiro de fuera y con experiencia y nose por donde irán los tiros pero puede ser con las grandes noticias que anunció el presidente la semana pasada y que se desarrollarían esta semana, estaremos atentos. En otro orden de cosas he visto los partidos de granada del circuito Movistar y creo que no está uno sino varios escalones por encima del resto en leb plata en todo, a Morón le dan un repaso bastante curioso y eso que hay hecho buen equipo y el que en teoría es el último jugador de la plantilla Germán Martínez anota 6 triples :o :o luego en el otro partido ante el campeón de América jugaron a un nivel muy muy alto, pese a ser pronto con mucha intensidad y muchos automatismos entre los jugadores , lo dicho, claramente el rival a batir

Yo estuve en la primera semana de entrenamientos del equipo y ya Carlos Díaz me dijo que Brent no le convencía, principalmente por el físico pero que además no le parecía que era el jugador que por salario correspondía dentro del equipo (que creo que era el mas pagado). Esperaban negociar su sueldo y así poder traer un cotonu interior que complementara a Brent (que supongo que sera Peters) pero no habrán podido y al final habrán tirado de que no ha pasado el reconocimiento para cortarle. Yo espero que traigan un cuatro que anote porque creo que ayudaría a equilibrar el exterior si es que definitivamente Pablo va a ser tercer base o por lo menos va a ser generador. Yo veo con muy buenos ojos un quinteto de dos generadores como Pablo y Sierra (solo he visto el partido de Zamora pero entrenando diría que es el que mejor manejo tiene de todos, mejor que los bases incluso) con Mario y Galán y uno de los cincos duros pero para eso necesitas que el otro quinteto te aporte anotación exterior aunque sea mas bajo en altura pero generando con el doble base incluso y Valge de alero pequeño pero complementado con un 4 tirador y un cinco reboteador. Al final te quedarían dos quintetos con dos generadores y dos tipos de finalizadores muy distintos que puede ser una cualidad interesante viendo el rango en la liga en el que nos vamos a mover.
A mi lo que me genera dudas de verdad es que depende absolutamente de lo que pueda saber el entrenador. Esta demasiado solo para el trabajo que tiene que hacer un entrenador profesional y yo no se si a la larga eso puede pesar en el rendimiento. Además si va a llevar equipos de cantera no se si sera demasiada carga y por ejemplo contra Zamora estaba solo en el banquillo. Si el segundo no va a poder estar full time tampoco va a ser otro problema grave.
Un saludo y perdón la chapa jajaja

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 20 Sep 2017, 16:25

Hoy ha habido rueda de prensa para presentar la nueva página web. La verdad es que está muy completa y ha quedado muy bien, y por fin hay sección de tienda y hasta se puede comprar la camiseta.

http://cbplasencia-ambroz.es/

También han hecho un video para promocionar la campaña de abonados, con Fuentes y Kinney como actores:



Por lo demás, aunque no lo han confirmado oficialmente, parece que es definitiva la baja de Calhoun y el fichaje de Peters (en la sección de plantilla de la web ya no está el primero, y sí el segundo), y en la rueda de prensa han confirmado que de momento la plantilla está cerrada. Esto la verdad no termino de entenderlo. Una plantilla con un solo "4" (Mario) que no tira de fuera, y con tres "5", en la que se sustituye a un teórico titular del que supongo se esperaban al menos 12-14 puntos por partido, por un pívot cerrado, que seguro que ayudará, pero con un perfil claramente defensivo. No le veo mucha lógica, pero bueno...

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 21 Sep 2017, 22:43

la verdad que tanto la pagina web como el video han quedado realmente bien hay que reconocerlo, esta sabiendo vender bien este año el producto como demandamos años anteriores con constante informacion, aparicion en medios regionales...este es el camino, dicen que la campaña de abonos va mejor de lo que pensaban, yo creo que una cantidad de 500-600 personas estaria realmente bien, mas la gente que se anima a ver partidos sueltos y demas harian que hubiera un gran ambiente, que va a ser necesario porque es fundamental sacar los partidos de casa este año, tenemos uno de los equipos mas flojos de la categoria ,eso es asi, jugador por jugador somos inferiores a la mayoria de equipos, pero bueno creo que es un equipo de 10 jugadores, y en eso esta la fuerza, no hay mucha diferencia a priori entre titulares y suplentes y todos deben aportar, y sobre todo mejorar de 3...claro, imagino que el otro dia al llegar a los 90 pts tendriamos mejores porcentajes. sobre el tema de quedar el equipo con 10, supongo que querran aguantar hasta navidad a ver como va el equipo y dependiendo del tema poder invertir en un jugador determinante, calhoun era la ficha mas cara del equipo, y peters nose si llegara a mitad de esa ficha,asique dinero deberia haber, pero bueno esperemos que con lo que hay luchemos.
el sabado ultimo amistoso frente a un equipo que estara arriba, moron, a una semana del debut,este partido si que nos va a dar una idea definitiva de como andaremos contra navarra

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 21 Sep 2017, 23:25

Yo no creo que tengamos tan mal equipo. Tenemos a 10 jugadores que de una manera u otra pueden ser útiles. Creo que intentaremos ganar los partidos desde la defensa. Donde sí veo que tenemos una carencia que puede ser dramática es a nivel ofensivo. No tenemos a ningún jugador que sea realmente un anotador, si exceptuamos quizá a Valge, pero ya hemos podido comprobar que la EBA no es LEB plata. En partidos en los que los rivales se nos vayan de 8-10 puntos veo que va a ser complicado revertir la situación, porque no veo a nadie que pueda generarse sus propios puntos o asumir responsabilidad para darle la vuelta a una situación como esa. Veremos si Kinney pueda ser quien asuma ese rol. Yo al menos me he quedado con el mal partido que hizo ante Zamora, pero esperemos que fuera un mal día y que podamos tener en él a nuestro líder anotador.

Por otra parte, nada me gustaría más que el equipo empezase ganando y compitiendo bien, y ojalá sea así, pero como nos peguemos un par de batacazos en las dos primeras jornadas, que tampoco lo descarto, no creo que se vayan a esperar tanto para fichar.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 23 Sep 2017, 17:01

parece que brent calhoun ya ha enontrado acomodo, en el marin peixegalego que jugara en el grupo a de liga eba, yo creo que es una liga donde podria ser dominante, no habra muchos pivots que fisicamente le puedan hacer frente, de momento nosotros partido esta tarde contra moron, partido importante para saber el nivel, moron lo pronostico con una de las 5 mejores plantillas con los jose antonio marco, conde, hinnerkamp, cameron ,chagoyen...veremos como va el partido
.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 24 Sep 2017, 12:02

Victoria conduntende y convincente 80-60 frente a rival que va a estar seguro que muy arriba , he podido ver un poco el partido que está en YouTube y lo que preveíamos, muchísima intensidad defensiva con una presión alta a toda la pista en muchas fases del partido, lo cual le provocaba a moron perdidas, fin de la posesión o malos tiros, los 10 jugadores van a jugar mucho y se va a rotar bastante lo que va a hacer que el ritmo sea siempre alto, en ataque los problemas de siempre, jugadas muy elaboradas ayer hubo mucha mas fluidez que contra Zamora gracias a un gran Adrian fuentes que llevo el ritmo que quiso del partido y dirigiendo perfecto , la gran revelación que va a ser Fernando sierra que hizo de todo, defensa intensa , muchos rebotes (ofensivos más canasta) penetraciony tiro exterior, Mario alvarez pese a todo tiro varios triples y metió varios con mucho acierto, ojo! Alejandro galán que cuando penetra por la altura y rapidez que tiene no le paran y con su buen tiro de 3-4 metros fueron los más destacados; pero kinney en una labor más oscura y un poco perdido haría sus 7-8 pts 6-7 rebotes, valge le estoy viendo muy mi verde y fallo todos los triples que intento, Miguel Martínez me gusto más asentado y dándole más velocidad con algún buen tiro de 3, pablo bayle como es habitual va a aportar mucho en le temporada gran segunda parte hiZo, seydouse fajó ayer con conde pero se cargo de faltas pero dio buenas sensaciones cada vez que recibe en la pintura domina y peters lo de siempre intimida pero no aporta gran cosa . Buenas sensaciones como equipo, pero nos falta un tirador , valge no puede ser la referencia exterior , y por dentro aunque creo que es un juego interior muy completo el cambio de peters por calhoun sigo sin verlo, es que comparándolo con un jugador como conejero además experimentado aportaría muchísimo más pero bueno... muy buena imagen ayer a una semana de comenzar y viendo ya claramente lo que es el equipo, 10 jugadores muy muy activos en defensa y con un juego muy coral, nos falta telento individual pero creo que tendremos n buen juego colectivo

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 24 Sep 2017, 13:03

¿En qué canal han colgado el partido? He estado buscándolo pero no he conseguido encontrarlo.

Yo espero que Valge mejore. Por mucho cambio de categoría qua haya, y por muy falseadas que puedan venir sus estadísticas, un tío que viene de hacer 21 puntos con un 40% en triples yo espero que le dé al menos para irse a los 8-10 puntos en plata. Ojalá esté gastando ahora todo su cupo de fallos.

Con respecto al tema Peters, de hecho es que no creo que se le trajera para ser sustituto de Calhoun, ya que han coincidido ambos en la plantilla. Yo creo que son temas independientes, lo que me parece aun peor. Es decir, se ficha a un teórico titular (Calhoun) que viene para ser un jugador importante, y se trae a un jugador a prueba (Peters) de un perfil más defensivo-complemento de la plantilla. Este último convence y se queda, y por otra parte, se da de baja al teórico titular, pero no se le sustituye por nadie ¿?. No le veo mucha lógica, y ni mucho menos creo que se piense que lo que se suponía que iba a aportar Calhoun cuando se le ficha, lo pueda aportar Peters. Yo sigo pensando que más pronto que tarde vendrá un sustituto de Calhoun, pero bueno...

Un saludo.

Edit: como curiosidad, por lo que he visto en fotos, Peters sigue jugando con la camiseta de Calhoun (por cierto, mal escrito: "Kalhoun"). Espero que lo solucionen antes del fin de semana que empieza la liga, porque al contrario que en EBA, la normativa plata sí es estricta en este tema, y podría caer sanción económica.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por sekulic » 27 Sep 2017, 16:06

Justo unas horas despues borraron el video... :( una pena, porque en la segunda parte se da una autentica exhibicion defensiva.
Bueno; estamos a nada de comenzar una temporada ilusionante de nuevo en la que por historia la categoria que nos pertenece, una pretemporada que ha ido claramente de menos a mas y que creo que vamos a llegar bastante bien.
Enfrente Navarra basket , unos de los equipos llamados a estar arriba con grandes jugadores como los cruz, narros, kone, davis...y un ex como adrian garcia, equipo que conoce muy bien la categoria y un entrenador que se la conoce a un mas, pero creo que vamos a hacer un buen partido y tendremos opciones de ganar, sobre todo con una buena defensa sobre davis, que va a generar muchisimo juego y ahi creo que bayle o kinney quienes se ocupen de el, muy imporante nuestros pivots, el otros dia todos aportaron y generamos mucho por dentro, puntos, faltas y abrir juego a los exteriores, veremos si mario mantiene el nivel de 3, seydou como siempre y galan se confirma con peters siendo la ultima rotacion pero que siempre anota sus 4-6 pts mas sus 4-5 rebotes, y sobre todo por fuera valge debe imponerse como el tirador , porque de momento se lo esta adjudicando sierra con una actuaciones magnificas.
tambien espero buena entrada el sabado, se ha hecho una gran comunicacion y la gente esta expectante, ademas el rival tambien es bueno, veremos el sabado en la bombonera.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: ¡LEB plata!

por SkunkDF » 01 Oct 2017, 09:48

Pues muy buena victoria en nuestro retorno a LEB plata, y buena noticia también la buena afluencia de público. Es cierto que ayer a Navarro les faltaron dos de sus jugadores más importantes: Narros desde el minuto 2 en que se fue lesionado, y Lamine Dieng, pero aun así, yo creo que entre esta victoria y la de pretemporada ante Morón, quedan definitivamente despejadas las dudas de si podremos ser un equipo competitivo en esta LEB plata.

En general, nivel defensivo altísimo de todo el equipo, e individualmente, muy buen partido ayer de Adrián Fuentes dirigiendo, así como de Miguel Martínez, no porque aportara ofensivamente, que también, sino porque además me parece que llevó muy bien el equipo cuando estuvo jugando. Buen partido también de Aboubacar a pesar de sus molestias. Es enorme y muy difícil de parar. Y por supuesto de Alex Galán. Impresionante cómo juega a sus 18 años recién cumplidos. Este chaval va para crack sin ninguna duda. Y muy buen nivel de Mario Álvarez ayer, que se marcó un partidazo. Ójala continúe en esta línea toda la temporada, y yo gustosamente me comeré mis palabras de pretemporada. Por lo demás, ayer Sierra no aportó tanto en ataque, pero me sigue pareciendo alguien que siempre suma, y tampoco aportaron mucho en ataque ni Bayle ni Valge. Sigo esperando mucho más de este jugador a nivel ofensivo, porque se le fichó para eso. Quizá lo más "preocupante", que justo los americanos fueron los que menos jugaron: ambos menos de 10 minutos. Peters ofreció su nivel habitual y lo que se puede esperar de él: brega, defensa y poco más. Falló una canasta muy fácil bajo aro. Y lo más preocupante es lo de Kinney. Otra vez negado en ataque intentando penetraciones imposibles y muy revolucionado. Estuvo toda la semana con molestias, y quizá le lastraron, pero ya lleva varias actuaciones que, la verdad, no hacen ser muy optimistas con él. Una pena, porque supongo que Calhoun y Kinney serían dos de los jugadores de más caché a nivel de sueldo y de los que más se esperaba en este equipo, y de haberse acertado con ellos (o de haberse buscado un sustituto en el caso de Calhoun) y de ofrecer un rendimiento acorde a ese caché quizá podríamos hablar de cotas mayores, ¿Play-off? Esperemos que Kinney mejore, que aun está a tiempo de ello.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Navarra [1-0]

por sekulic » 02 Oct 2017, 22:53

si, gran victoria a un gran equipo al que empequiñecimos, kris davis en ocasiones parecia un americano ramplon debido a la gran defensa, somos un equipo muy coral, pero en el que creo que van a destacar 3 jugadores, adrian fuentes, supo llevar el ritmo del partido a partir de la mitad del primer cuarto, ademas estuvo muy bien a nivel de acierto anotador y muy completado con miguel martinez que no dejaba que bajara el ritmo es un gran penetrador y saca buenas ventajas, de nuevo el puesto de 2 estuvo muy flojo con un flojo bayle y una vez mas flojo valge aunque tuvo alguna accion de calidad, kinney es un jugador muy fisico y se le notaba un poco mermado y ansioso hay que esperar mas de el, sierra no estuvo brillantes como en otros partido y ademas fue expulsado...con una segunda falta antideportiva que es para verla...por dentro llega lo mejor, seydou aun tocado e incluso le costo entrar en el partido, pero a partir del descanso fue imparable y en menos de 20 min,se hizo un 13+8 va a ser un dominador,y contra baskonia deberia ser la clave porque no creo que tengan a nadie que le pueda parar, y se comio a kone un pivot mas movil y mas atletico, mario nos va a callar a todos anotando por dentro y por fuera y galan...va para crack con tranquilidad, pero un chico con 18 años y en su primer partido en leb plata hizo lo que hizo,domina muchas facetas y yo le veo jugando minutos de 3, tiene mucho dominio de balon y no tiene mal tiro exterior,despues peters que bueno, intimida mucho y anota lo que pesca bajo el aro, la señas de identidad son muy claras,intensidad y ritmo de juego altisimo, con jugadores con todos aportan y todos tienen minutos,son 10 jugadores y todos son importantes, creo que la gente el otro dia se fue muy contenta y sorprendido con el equipo, fue una gran imagen y transmitieron muy buen rollo y un equipo que se puede identificar con la aficion, gran comienzo, ahora baskonia que perdio contra moron muy claro, aunque maquillaron al final...el domingo seran muy importante los pivots, somos muy superiores por dentro, esperemos un paso mas de valge y kinney,
por ultimo en el primer partido no se puede dar la imagen de falta de luces, las canastas que no estan homologadas, el marcador de posesion que no funciona...esperemos que para el proximo partido contra martorell este todo,hay que decir que esto no compete al club, sino al ayuntamiento.

Helado Oscuro
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jul 2015, 18:04

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Navarra [1-0]

por Helado Oscuro » 05 Oct 2017, 14:07

Según ha twitteado el club parece que el bar GAUDÍ se convertirá en una especie de peña retransmitiendo los partidos que juegue el Plasencia fuera de casa.
Tengo entendido de que quieren cambiar la temática colocando fotos históricas del club en las paredes y reservar una parte para los aficionados placentinos

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Baskonia 5+11 [1-1]

por SkunkDF » 08 Oct 2017, 18:52

Qué pena la derrota de hoy. No he podido seguir el partido, ni siquiera a través del streaming, pero por lo que he estado viendo ahora, hemos ido por delante todo el partido. Ellos han forzado la prórroga con un triple sobre la bocina. En la prórroga también hemos llegado a estar 4 arriba a falta de poco más de 1 minuto, pero al final no ha podido ser. Era una buena oportunidad para ponerse 2-0 y empezar a poner distancia con los de abajo, pero qué se le va a hacer. Definitivamente comprobamos que somos un equipo competitivo (Navarra, al que vencimos la semana pasada, ayer ganó de 32). Hemos sido muuuuuy superiores en rebote (52-29) y en valoración, pero nos ha matado, como suele ser habitual, el tiro exterior. Sólo 4/18 para un 22%. Ellos bastante mejor, especialmente un inspirado Kristaps Gluditis (8/14).

Por jugadores, me están dejando impresionado los números de Mario Álvarez (16-14, para 24 de valoración). Muy bien los pívots (15-11 para Seydou, y 21-9 para Galán, que ya ha dejado de sorprender) y parece que bien Fuentes y Miguel Martínez. Vuelvo a lo mismo de la semana pasada. Una pena que jugadores que en teoría iban a ser secundarios estén rindiendo tan bien (Álvarez, Galán, Martínez), y que los que en teoría iban a ser los referentes estén tan por debajo de lo que se esperaba. De nuevo Kinney sólo 10 minutos, aunque ha vuelto a estar mermado toda la semana, y en el tiempo jugado no ha tenido mala aportación (4 puntos, 5 rebotes). Aun así debe dar muchísimo más. Robert Valge de nuevo titular, 20 minutos y 0 puntos. Lo de este jugador ya empieza a ser preocupante. Vale que esto no es EBA, y que ya no está en un equipo que lo pierde todo y en el que se lo tira todo, pero tampoco creo que sea como para pasar de promediar 21 ppp a no meter ni una. Por último, Richard Peters hoy ni ha jugado. Tiene por delante a Galán y Seydou, y eso no le ayuda, pero lo que ya hemos dicho otras veces. Para eso nos habíamos quedado con Conejero, que no creo que hubiera aportado menos. Mientras tanto, ayer debutó Calhoun en EBA con Marín haciendo 14 puntos, 16 rebotes y 5 tapones para 27 de valoración... :-?

Y la semana que viene tenemos otra buena oportunidad para seguir sumando ante Martorell. Esperemos que funcione nuestra defensa ante un equipo al que parece que le cuesta mucho anotar (sólo 115 puntos en sus 2 derrotas). Hasta ahora destaca el egipcio Khalaf, aunque también tienen al ex-LEB oro Albert Homs, o a un clásico como Xavi Guirao. Llevan un 13% en triples. Esperemos que no suceda lo que suele pasar, que contra nosotros les entran todos los que han fallado hasta ahora.

Edit: se me olvidaba comentarlo. Pablo Bayle 0 puntos en 22 minutos. Es decir, entre los dos supuestos escoltas se han jugado 39 minutos, para 0 puntos...

Por otra parte, ayer debutó Adepla en EBA, con una derrota en casa ante otro recién ascendido, Benahavís Costa del Sol. Me llama la atención la minutada de Rula Pérez: 35 minutos, haciendo un buen partido. Parece que también jugó Chema Santos, aunque en principio no había sido anunciado como jugador de la plantilla. Para Pisarczyk la vida sigue igual (1 minuto), y llamativo el -9 de valoración de Edu Chacón.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:27