por SkunkDF »
21 Dic 2020, 17:46
La verdad es que lo que están haciendo las chicas del Miralvalle es increíble. Ya van 9 victorias consecutivas. Una pena que pase justo el año en que no puede ir gente al pabellón, porque seguro habría servido para llevar a cada vez más gente y volver a enganchar de nuevo a muchos desencantados.
Sobre el basket masculino, soy pesimista. Se dejó morir y no parece la mejor época para recuperarlo. Tampoco parece haber gente interesada en ello, y, por qué no decirlo, salvo los 4 gatos de siempre, tampoco parece que haya masas de gente echándolo de menos. Una pena.
Por otra parte, creo que es de destacar la nefasta gestión del deporte placentino que se lleva haciendo desde el Ayto. desde hace ya tiempo. En basket no se hizo nada por evitar la desaparición de un equipo con tanta historia, en general es lamentable el estado en que se encuentran todas las instalaciones deportivas: lo del campo de fútbol es una vergüenza, o lo de las eternas goteras en el pabellón desde hace años y años, sin que se haga nada por solucionarlo. Y uno de los motivos de todo ello viene de que, en la actual concejalía de deportes, no sé si les gustará el deporte o no, pero estoy convencido de que el fútbol y el baloncesto en concreto, ni les gusta ni les interesa lo más mínimo.